secretly - CC
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» My other half (0/1)
por Lee Min Ah Hoy a las 3:59 am

» Oh yes, there will be blood — Sara
por Choi Sa Ra Hoy a las 3:54 am

» It's Me, Mario! — Oh Joo Hyun
por Song Na Ri Hoy a las 3:37 am

» 意地悪ちび — Tramas
por Watanabe Hisa Hoy a las 2:50 am

» くそ (Fuck) — Libre
por Watanabe Hisa Hoy a las 2:48 am

» not in here [Woobin]
por Jang Woo Bin Ayer a las 11:47 pm

» Fame and Glory | Trama
por Ahn Dae Hyun Ayer a las 11:23 pm

» tender love [fb] – jhs
por Jin Hye Sun Ayer a las 10:10 pm

» working with a pad — JHS
por Guo Yixuan Ayer a las 4:06 pm

» I know I'm bad - KMS
por Yang Shui Ayer a las 3:11 pm

» gratitude ㅡ GY
por Guo Yixuan Ayer a las 3:00 pm

» It's not what you wanted? - Minseo
por Yang Shui Ayer a las 2:57 pm

» don’t want to listen my heart — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 2:46 pm

» a nice surprise! No. — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 2:13 pm

» Juro que fue casualidad - Priv.
por Ahn Seung Gi Ayer a las 2:00 pm

» Sorpresa, sorpresa - UCH
por Kwon Hyun Jae Ayer a las 1:42 pm

» home? {SJ}
por Um Chun Hwa Ayer a las 12:51 pm

» [FB] Go Merry Around | Akira
por Kun Hee Jeong Ayer a las 4:15 am

» the Queendom and the Kingdom | Akira
por Kun Hee Jeong Ayer a las 3:58 am

» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Min Hong Ki Jue Ene 17, 2019 11:57 pm

secretly - CC

por Jin Hye Sun el Dom Ene 06, 2019 12:35 am

06.01.19
20.00 pm

Los días habían pasado desde el encuentro con Chen la noche de fin de año, y la vida de ambos había seguido. Extrañaba al mayor a cada segundo que pasaba, y contaba los minutos y las horas que faltaban para volver a verse. No había pasado los mejores días de su vida, desde hacía un par de noches apenas lograba relajarse, y ni siquiera las llamadas a escondidas con el otro habían sido suficientes. Necesitaba verle, necesitaba ternele cerca.

Su prometido estaba de viaje de negocios y llegaba a las doce de aquella noche, y aunque sabía que Chen tenía que acudir con un compromiso a las diez, se había arriesgado a invitarle a su casa. Le bastaba con un par de horas a su lado, o menos, y cuando tuvo su afirmativa, no pudo sentirse más que aliviada.

De estar tanto tiempo allí, sola, sin nada que hacer, el piso lucía limpio y recogido, si sus padres pretendían que fuera toda una ama de casas ya iba aprendiendo el oficio, aunque eso no la llenara en absoluto. Estaba echando su ropa a lavar después de una ducha cuando escuchó el timbre, y corrió como alma que llevaba al diablo hacia la puerta, viendo la imagen del mayor en la pantallita del portero. Le abrió, dedicándole la más radiante de las sonrisas, y tras tirar de él para que pasara lo antes posible, no tardó en ir a besar sus labios— Te he echado de menos, oppa —le dijo sobre su boca, poniéndose de puntillas para poder rodear su cuello con ambos brazos. Ahora se sentía algo más completa.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jin Hye Sun

por Chen Cheng el Dom Ene 06, 2019 1:47 am
Esa noche estaba invitado a un programa nocturno de radio y desde luego se había comprometido a ir, ya que le habían dado la posibilidad de participar junto a otros idols. Consideraba que era una buena oportunidad para seguir acercándose a los fans y no lo echaría a perder. Sin embargo, en cuanto se enteró que Hyesun tendría un hueco para verlo, salió a toda prisa de los dormitorios, con la excusa de tener que ir a su casa primero por un asunto familiar.
Revisó la dirección varias veces antes de emprender camino hacia una de las zonas más lujosas de la ciudad. Procuró aparcar su auto lejos de allí para no llamar la atención y luego fue andando, con la protección de varias capas de ropa y bufandas.

Aguardó pacientemente en la puerta y cuando ella le abrió, bajó del todo su bufanda solo para entrar y recibirla en sus brazos. – Cuanta energía – rió para si mismo mientras recibía sus besos y se alegró enormemente de verla bien, a pesar de tener que estar viviendo con alguien a quién no deseaba. – También te eché de menos – dejó un último beso en los labios y se separó de ella, para quitarse su abrigo y estar más cómodo. – El lugar es grande... – echó un vistazo a su alrededor, pero decidió no moverse a menos que Hyesun le indicase lo contrario, después de todo, no era su hogar, sino el de ella. – Moría de ganas por poder verte – estiró su mano para tomar la suya y entrelazó sus dedos, regalándole también una sonrisa. – ¿Todo en orden aquí? Ayer en la noche me asusté un poco cuando dejaste de responder mis mensajes sin despedirte, pero luego supuse que quizás simplemente te habías quedado dormida...
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chen Cheng

por Jin Hye Sun el Dom Ene 06, 2019 2:36 am

La puerta se cerró sola, y ella solo se preocupó de seguir abrazando al mayor por su cuello y besando sus labios tanto como le había echado de menos. En realidad no tenía energía, simplemente estaba contenta y aliviada de tenerle presente, era lo que había necesitado en aquellos días. Sonrió al saber que también la había añorado, y permitió que la separase solo para que pudiera ponerse cómodo, aprovechando entonces para sacarle unas zapatillas que pudiera ponerse mientras estaba allí.

Lo sé… demasiado grande —murmuró con una mueca, a ella le sobraba todo lo que había allí, se conformaba con un pequeño apartamento, con los muebles justos, con únicamente las cosas necesarias, y sobre todo, compartiéndolo con alguien a quien realmente amaba— Yo también a ti, se me han pasado los días muy lentos sin ti —contestó dejando que tomara su mano, observando el gesto y tratando de sonreír de manera alegre, aunque le quedó algo amargo, sobre todo por sus palabras. No le había dejado de responder porque se hubiera dormido, sino más bien por un problema de causa mayor y del que esperaba no tener que hablar, ¿pero iba a mentirle? Era mejor ocultar algo y que nunca fuera descubierto, pero una vez que se interesaba, no podía simplemente soltar cualquier cosa y esperar a que se la creyera— Bueno… no pude responder, más bien, siento mucho haberte dejado esperando —dijo de primeras, alzando el rostro hacia él e intentando descifrar su expresión, ¿se molestaría si le contaba la verdad? ¿Qué pasaría si supiera lo que había ocurrido realmente entre Seungho y ella? No quería estropear el encuentro.

Sin más, tiró suavemente de su mano para que la siguiera, no quería mostrarle el apartamento, no quería perder el tiempo con algo como aquello, así que directamente fueron hacia el salón, al gran sofá que había en el centro, y se acomodó en él a la espera de que el otro hiciera lo mismo— Ahora estoy bien, contigo, que es lo que cuenta, ¿no? ¿Cómo estás tú? ¿Cómo va todo con los chicos? —preguntó de vuelta, intentando evadir un poco el tema, al menos hasta que se mentalizara de cómo abordaría aquello, y también porque se interesaba por su día a día.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jin Hye Sun

por Chen Cheng el Lun Ene 07, 2019 5:32 am
Notó algo extraño en su frase, una pieza que desencajaba y no quiso ahondar en ella, pues se avergonzaba del odio, de los celos por el lobo (prometido, dicen) y aquellas preocupaciones que tan bien había soterrado. Las dudas lo asaltaban, la lengua ardía y allí guardaba sus temores que peligraban con salir. Ella está bien, está a salvo. La siguió, sumiso como cada vez que sus dedos se ceñían a su mano y tomó asiento a su lado. La contempló dejándose convencer una vez más de que nada malo había pasado con Sun y seguía igual de deslumbrante que siempre.

Estoy mejor. He decidido finalmente dormir en una habitación fija – la incomodidad seguía latente en él. Pero de nuevo, no estaba muy seguro de cómo abordar la situación. Lo había hablado con Dante y sabía que era necesario hablarlo para sentirse tranquilo, pero no quería darle la impresión de que era un maldito inseguro. No por ella, sino por el contrario. Le aterrorizaba la idea de que algún día él...No. – Mi estadía en el grupo va siendo mejor de lo que pensaba y he recibido mucho apoyo de parte de las fans – Y regalos. Montones de regalos. Algo que sin duda no esperaba en absoluto. Una pila de ellos había llegado durante la mañana del 26 de Diciembre, con motivo de Navidad.

¿A tí cómo te va aquí? ¿Es muy incómodo? – hizo una pequeña mueca apenada y alcanzó a subir su mano al rostro de su novia, acariciando con cariño su mejilla. – Me torturo a diario pensando en ti... – se animó finalmente a confesarle, acercándose un poco más a ella para buscar aquel contacto que necesitaba para afianzar sus lazos. – y en todo a lo que te someten – contempló sus labios y suspiró. – Quiero poder librarte de esto y no sé cómo – le angustiaba de una forma que desgarraba hasta lo más recóndito de su ser. – ¿Sun...El te respeta, verdad?
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chen Cheng

por Jin Hye Sun el Lun Ene 07, 2019 6:42 pm

Parecía que aquella respuesta había sido válida, o al menos para que no le preguntase por el momento. No sabía cómo abordar el tema, no sabía si lo más correcto sería callarse y dejarlo pasar, que seguramente sería algo puntual de aquel día y no una cosa que se repitiera, y sobre todo, no sabía cómo podía reaccionar el mayor, y no quería meterle en ningún problema.

Subió sus piernas al sofá, o más bien sobre las del contrario, quedando de lado, con su codo apoyado en el respaldo del sofá y su cabeza sobre su mano, mirándole, escuchándole atenta, embelesada con él— ¿De verdad? Eso es genial, y claro que has recibido apoyo, lo mereces, eres realmente bueno y a las fans les encantas —respondió con una sonrisa ladina. Había leído mensajes sobre el grupo en las redes sociales a escondidas, sobre Chen especialmente para saber la repercusión que había tenido su llegada al grupo, y sin duda gustaba a muchas, cosa que le ponía un poco celosa.

Pero si pensaba que la conversación seguiría todo el tiempo la misma línea y que ambos se irían poniendo al día de todo, el contrario regresó al tema de antes. Su rostro se ensombreció un poco, y miró a su alrededor disimuladamente. El lugar era bonito, una cosa no quitaba la otra, pero no estaba hecho para ella, lo odiaba— Es demasiado... —se limitó a decirle, incapaz de mirarle ahora que le decía aquello, pero teniendo que hacerlo cuando sintió cómo se acercaba. No merecía que se preocupase por ella, no se merecía pasar por todo aquel calvario. Chen debía de ser feliz, debía de tener a alguien a su lado que pudiera dárselo todo, y en esos instantes casi que temía que ella no fuera suficiente. Fue a hablar, a tratar de calmarle, pero entonces aquella pregunta le dejó sin habla, incluso perdió un poco del color de su rostro ¿Qué tenía que hacer? ¿Mentirle? No era capaz, no podía.

Sus ojos se humedecieron y su labio inferior tembló un poco— Yo... —intentó hablar, pero no le salían las palabras. Dejó que una lágrima cayera por su mejilla, y negó— Él no es malo… Seungho siempre se ha portado bien conmigo, pero... —y de nueva cuenta tuvo que guardar silencio, ni siquiera sabía por dónde empezar, y ahora que había soltado aquel pequeño avance tenía mucho más miedo de qué fuera a decir o hacer el mayor.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jin Hye Sun

por Chen Cheng el Mar Ene 08, 2019 3:28 am
Al verla titubear, al notar sus ojos humedecerse, Chen se sintió una completa mierda. Con el corazón hendido, quiso aún poder abrazarla y envolverla en el cariño que no podía darle a diario. Quiso a su vez pedirle perdón por no poder estar allí para ella, y sobre todo, se sintió pésimo de saber que algo malo estaba sucediendo. Por su bien, tuvo que intentar enterrar aquel sentimiento visceral de odio e ira antes de sacar conclusiones precipitadas, pero con lo poco que había escuchado, le bastaba para comprender y no se atrevía a preguntar los qué ha hecho ni cómo. – Sun – los nudillos de sus manos estaban blancos por la repentina tensión, pero poco a poco intentó ablandarse y serenarse. Hacer de sus brazos un refugio y envolverla en ellos para tranquilizarla. – Sea lo que sea, por favor, nunca me ocultes nada – besó tiernamente sus mejillas y la sujetó con más fuerza. – Necesito saber que estás bien y también necesito que me prometas que me contarás todo, aunque te avergüence. Jamás te juzgaré a ti – ¿Cómo podría? Hyesun era una muchacha bondadosa, de aspecto frágil y quizás por eso el muy idiota había intentado...No.

También debes prometerme que me llamarás si alguna vez te sientes incómoda o en peligro. Acudiré a ti sin importar qué – era una promesa. No la dejaría sola, ni aunque estuviera a mitad de un comeback. – Pero por favor, dime, ¿te ha hecho algo? – se separó un poco de ella y la sostuvo cuidadosamente de los brazos, aguardando una respuesta, sintiendo una punzada tras otra en su corazón, temiendo la peor respuesta. ¿Podría con ello? Su mente le estaba jugando una pésima pasada.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chen Cheng

por Jin Hye Sun el Mar Ene 08, 2019 7:13 pm

Y ya no podía dar marcha atrás, había hablado, había tirado la primera piedra, y todos sus miedos estaban a flor de piel. Se dejó abrazar, se dejó proteger contra su pecho, pudiendo entonces cerrar sus ojos y dejar ir algunas lágrimas más. No había sido mucho lo que había sucedido con Seungho, pero sí lo suficiente como para que dejara de confiar en él, como para que dejase de tener la guardia baja. Conforme escuchaba al mayor peor se sentía, no quería ocultarle nada nunca, pero tampoco quería meterle en problemas, y seguía sin ser sencillo contar cosas así. Los besos en su mejilla en aquel momento se sentían como pequeñas punzadas de dolor en su vientre, no los merecía, no merecía lo bueno que era con ella.

¿Debía de hacer eso? ¿Debía de acudir a él si llegaba a pasar algo más? No quería interferir en su vida, no quería que estuviera haciendo algo importante y lo dejara todo por ella, que aunque agradecía enormemente que fuera así, sentía que ella seguía sin ser suficiente. Permitió que le separase de su cuerpo, y abrió los ojos para alzar la mirada hacia la del otro. Tragó saliva con dificultad y dejó ir un sollozo cuando abrió la boca— No quiero… no quiero meterte en problemas... —murmuró, tomando aire de forma acuosa por la nariz— Tienes una reputación, y yo… yo no debería de ser tan importante, n-no tendrías que preocuparte por mi... —logró decir, nerviosa, temblando en esos momentos y sintiendo su cuerpo completamente helado— Seungho no me hizo nada… Solo… Solo no me dejaba irme... —comenzó a contarle entonces, apartando la vista de él, llevándola a algún punto entre sus cuerpos ya que no era capaz de mirarle— Llegó ayer algo bebido, y nosotros dormimos juntos, pero nunca pegados el uno al otro… Era algo que hablamos, pero anoche… Él quería dormir abrazado a mi, y yo no, así que me apartaba todo el tiempo, y él seguía agarrándome… Lo hacía muy fuerte, me hacía algo de daño, así que... —y tuvo que callarse un segundo para cerrar sus ojos; podía parecer poco, pero había sentido miedo— Me quedé quieta, no me moví y le dejé que me abrazara… Por eso no pude hablarte, y tampoco logré dormir... —le aterraba hacerlo y que la cosa fuera a más, pero por suerte el otro cayó rápidamente rendido.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jin Hye Sun

por Chen Cheng el Jue Ene 10, 2019 2:25 am
Sun, ¿cómo puedes decir algo así? – ¿En qué momento de locura creyó que ella no debería ser tan importante para él? Sus palabras lo dejaban perplejo. – Por supuesto que debes ser importante para mi. Eres mi novia y una de las personas por la que más me preocupo a diario. No puedo simplemente hacer ojos ciegos – Quería entender de alguna forma la lógica de Sun, pero en su cabeza, no había nada lógico en ello a pesar de saber que la muchacha deseaba resguardarlo para no manchar su reputación. – Mira...No haré nada con él, aunque tenga que frenarme de ponerlo en su lugar. Pero como me entere que te maltrata, te vienes conmigo –  Y su relato sólo ensombreció más su expresión. El corazón se le estrujaba de dolor y angustia al oír sobre aquella pesadilla. Pudo imaginarlo y las visiones eran tan reales que le horrorizaban. De sólo pensar en aquel imbécil le daban ganas de quedarse allí a esperarlo para hacerle saber unas cuantas cosas.

Por favor, no vuelvas a ocultarme algo así nunca – Le pidió finalmente en un susurro, volviendo a abrazarla con más fuerza. No quería soltarla, no quería irse y dejarla allí a la buena de dios. ¿Por qué no buscaba excusas para no pasar más las noches allí? Le desesperaba la idea de que su prometido poco a poco fuera tomando más actitudes posesivas para con ella o que pudiera llegar a violentarse. – Me escaparía de los dormitorios algunas noches, sólo para llevarte conmigo a algún lugar en el cual se que estarás segura – Su casa, por ejemplo. A su padre no le importaría ni tampoco se enteraría. – Mientras menos tiempo pases aquí, será mejor – Podía llegar a hacer ese pequeño sacrificio. Quizás si hablaba con Yeol y con su manager, les explicara la delicada situación, ¿tal vez entenderían? Si prometía regresarse bien temprano en la mañana y ser sumamente discreto, ¿le dejarían?

Su cabeza era un caos de incógnitas, intentando buscar soluciones rápidas. – ¿Podrás usar de excusa a alguna amiga o algo en particular? Quiero asegurarme de que estarás bien y es la única forma que se me ocurre
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chen Cheng

por Jin Hye Sun el Jue Ene 10, 2019 5:36 pm

Siguió sin mirarle mientras hablaba, no podía, no veía justo que lo hiciera, le había fallado, le había ocultado algo. Entendía su punto, pero de verdad que no quería meterle en problemas, cualquier noticia podría echar abajo toda su reputación y su trabajo, y Chen no merecía eso. La palabra maltrato le puso los pelos de punta, y entonces sí que no fue capaz de decir nada.

Se dejó abrazar de nuevo, soltando un sollozo y aferrándose a su jersey entre sus dedos. Sabía que tenía que ser cien por cien sincera con él, que podía confiar en que no la juzgaría, en que hablaba en serio cuando decía que la protegería y la cuidaría. No sabía si Seungho volvería a repetir lo de la noche anterior, ya se había disculpado con ella, pero aquella imagen no se le iba tan fácilmente de la cabeza. Escuchó sobre los planes del otro, las ideas que se le ocurrían, y tuvo que negar separándose de él, alzando su rostro y limpiándose las mejillas con ambas manos— No puedo marcharme de aquí… Mis padres se enterarían... —murmuró, y entonces buscó las manos de su pareja para tomarlas con la propias, llevándoselas a los labios para besarlas un par de veces— Estaré bien teniéndote conmigo, de verdad oppa… No puedo irme por las noches, no puedo marcharme sin más de seguido... —añadió, soltándole entonces para ir a acariciar sus mejillas— Seguro que no se repite, tranquilo… Y te contaré todo lo que me suceda, te lo prometo, confía en mi —tenía que conseguir que desechara la idea de llevársela de allí, no podía, ya no solo por su familia, sino porque Chen tenía ahora otra vida, y ella no podía irrumpir en ella.

Odiando el giro que había dado aquella visita, se colocó de rodillas sobre el sofá, quedando ahora más a la altura del rostro del contrario y se acercó para dejar un beso sobre sus labios— Te amo… te amo muchísimo… Siento que haya pasado esto, y siento no habértelo contado de inmediato en cuanto he podido... —se disculpó, apoyando su frente contra la ajena, sintiendo un enorme nudo en su estómago.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jin Hye Sun

por Chen Cheng el Sáb Ene 12, 2019 3:41 pm
Chen asintió a sus palabras, dejándole saber que confiaba plenamente en ella y que le diría si alguna vez volvía a suceder algo que la incomodara. Desde luego, si la situación se repetía, no se quedaría de brazos cruzados, pero prefería dejar el tema de lado y enfocarse en tranquilizar a su novia. — Estaremos bien, no te preocupes — suspiró y recibió de forma gustosa sus besos, dejando entrever una sonrisa cuando Sun expresaba cuanto lo amaba. — Y yo a ti, no creo que seas consciente de cuanto te amo — sus frentes se encontraron y Chen cerró sus ojos, devolviéndole los besos que ella le había dado con suavidad y cariño, una y otra vez. — Ni de cuanto te extrañé — Lo único malo de ser idol, era el poco tiempo que tenían para verse. Aunque adjudicaba más esto último a las complicaciones que siempre tenían con sus familias. Sin emabargo no perdía la esperanza de que quizás algún día, en un futuro, ella y él pudieran conformar una pareja estable.

¿Has cenado? — no sabía si lo hizo y él estaba allí entreteniéndola en besos y abrazos. — Puedo intentar cocinar algo — No tenía mucho tiempo a decir verdad y no sabía en qué lo quería aprovechar Sun, pero a él le daba igual siempre que estuviera a su lado. — O puedo intentar regresar más tarde, luego de mis obligaciones. ¿Cuando llega él? — Había olvidado preguntarle. — Quisiera poder darte alguna vez una cita normal — rió por lo triste que sonó aquello y tomó sus manos entre las suyas, sólo para luego tirar un poco de ella y hacer que rodeara su cuello con sus brazos, aprovechando aquello para rodearla también de la cintura. — Prometo que alguna vez preparé un plan decente — le murmuró contra su mejilla, a mitad de varios besos sobre la misma.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chen Cheng

por Jin Hye Sun el Sáb Ene 12, 2019 5:37 pm

Cada beso le sabía a gloria, y poco a poco conseguían hacer que se relajase. Aquello era lo que había necesitado, compartir un momento como aquel, poder ser ellos dos sin preocupaciones alguna, sin pensar en nada más que en disfrutar de la compañía del otro. Sonrió cual idiota enamorada cuando repitió que la amaba, y se dejó seguir besando, perdiéndose en sus labios, en la sensación tan agradable que le hacía sentir.

Cuando se separaron y preguntó por la cena, aprovechó para sentarse sobre su regazo, con una pierna a cada lado de su cintura, y negó con una media sonrisa— No me ha dado lugar… ¿y estás seguro de meterte en la cocina? Puedo ser yo la que prepare algo para ti... —propuso de vuelta, porque no sabía si el mayor tenía idea de cocina o no, no lo había comprobado— Él llega a las doce, no creo que podamos vernos después… Debes estar con los chicos, no te preocupes —le dijo, rodeando su cuello con sus brazos cuando asó lo demandó, observándole con un brillo especial en sus ojos ante la posibilidad de tener una cita de verdad, una con el hombre al que amaba. Podía ser complicado entre las cosas del grupo, su prometido y mentir a su familia, pero ahora que lo había mencionado, se moría de ganas por tener algo así— ¿De verdad? Quiero tener una cita contigo… Muchas a decir verdad, me pondría especialmente guapa solo para ti —comentó con una risilla al sentir esos besos, se sentía cual colegiala viviendo aquella aventura, solo que deseaba que no fuera una aventura, sino una relación enteramente real.

Girando su rostro para encontrar sus labios, le besó, de forma lenta y pausada, solo que para terminar de picarle un poco, para jugar, tiró de su labio antes de levantarse de su regazo y del sofá, tendiéndole su mano— ¿Vamos a la cocina? Aún nos queda algo de tiempo para nosotros —dijo sonriente, por el momento estaba viviendo un sueño al ser ellos dos solos en un apartamento, planeando una cena juntos.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jin Hye Sun

por Chen Cheng el Dom Ene 13, 2019 3:42 am
Sí, creo que puedo intentarlo – no era la persona más hábil del universo para cocinar, pero tampoco se sentía absolutamente incapaz de hacerlo y era un gesto que al menos le gustaría poder hacer ese día para con ella. – Confía en mi – le devolvió una sonrisa y dejó que se acomodara mejor sobre él. – De verdad – asintió con la cabeza ante la promesa de regalarle algún día una cita como una pareja normal y le entusiasmó ver la emoción en los ojos de Sun tras haberle prometido algo tan mundano, pero que para ambos, significaba tanto. – Ya eres especialmente guapa – bromeó, corriendo un mechón de su cabello del rostro. – Te superas a diario – la belleza de Sun era digna de ser admirada y venerada. Era gracioso ver como muchos volteaban la vista tan sólo a contemplarla y era algo que pasó a menudo a lo largo de su amistad. – eres preciosa, Sun

Finalmente soltó su rostro y dejó que ésta se levantara, siguiéndola hasta la cocina para ponerse manos a la obra en la cena. Revisó primero donde estaban ubicados los diferentes utensillos y qué había en la nevera. – Kimchi. Podemos sumar esto al ramen – dejó algunas cosas a un lado y se dispuso a empezar, encendiendo el fuego y dejando que el agua hirviera.

Apoyó una de sus manos en la mesada y aguardó tranquilamente. – Mi hermano no tiene muchas ganas de llevar adelante la empresa de papá – suspiró. – No puedo culparlo. Es aburridísimo y una carga enorme. Me veré obligado a ayudarlo en los próximos meses y no sé cómo lo sortearé con el grupo
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chen Cheng

por Jin Hye Sun el Dom Ene 13, 2019 11:31 pm

Había terminado roja cuando le dijo que era guapa, y acto seguido preciosa, no iba a acostumbrarse a aquellos piropos nunca, o al menos no viniendo de parte del mayor. Ella era presumida en su justa medida, también deseaba salirse de aquella imagen de chica de bien y poder ser un poco revelde, sin controlar todos y cada uno de sus actos; pero el hecho de que el hombre al que amaba la viera bonita, se había convertido en algo importante para ella.

Le siguió a la cocina con aquella sonrisa plasmada en su rostro, y se cruzó de brazos apoyada en la encimera mientra seguía con la mirada todos sus actos. Podría acostumbrarse a aquella imagen diariamente, los dos solos, en un apartamento, él cocinándole, compartiendo cómo les había ido el día, cenando juntos y dándose una sesión de mimos… Era un sueño demasiado bonito. Asintió a lo del kimchi, y aunque quería ayudar, esperaría a que él se lo pidiera, no quería parecer pesada.

Sus cejas se alzaron cuando habló sobre la empresa de los Cheng, y aprovechó para acercarse a él y reposar sus manos sobre su pecho, acariciándolo despacio en un intento de calmarle ya que le veía preocupado con respecto al tema— ¿Puedes hacer eso? ¿Te deja la empresa? —le prguntó con una suave mueca, veía demasiado trabajo sobre los hombros del mayor— Estás de promociones, tienes que ensayar, asistir a programas y necesitas descansar… ¿Nadie más puede hacerlo? —no veía justo que él estuviera a cargo de todo, enfermaría si seguía con aquel ritmo de vida.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jin Hye Sun

por Chen Cheng el Lun Ene 14, 2019 3:54 am
No, claro que no puedo hacerlo. Pero mi padre insiste en que los días libres, aproveche a volver a casa y poner el papeleo en orden con mi hermano. En resumen, quiere que las visitas familiares sean asunto de trabajo en vez de que pueda ir a descansar un poco y disfrutar de un ameno momento con mi familia – rodó los ojos en blanco y suspiró. – Trataré de negarme, pero me apena mi hermano también. Lo ayudaré lo justo y necesario, o sino me tomarán de punto – Aprovechando que Sun estaba cerca de él, la sujetó de la cintura cuando ella apoyó las manos sobre su pecho. Podía acostumbrarse a aquello; el estar de esa forma, compartir un apartamento cada vez que tuviera algo de tiempo libre, cenar juntos, reír, charlar, dormir a su lado...Cosas tan sencillas pero tan complicadas, que le hicieron sonreír con algo de amargura. Le encantaría poder gritar al mundo que la amaba y que quería estar a su lado por siempre.

¿Sabes que será muy gracioso? – Recordó repentinamente algo y soltó una carcajada. – Que asistiremos juntos a una fiesta donde tu prometido no está invitado – con eso, se refería a la fiesta de compromiso de uno de sus amigos más cercanos de los dos, el cual conocían desde el colegio. – Me ha dicho además que le encantaría que fuéramos nosotros quienes llevemos los anillos al altar el día de la boda – Desde luego, su amigo sospechaba todo lo que había entre ambos, y de momento no llegó a contárselo porque prefería hacerlo en persona, pero estaba más que seguro que se alegraría de saber que eran novios. O bueno, en este caso, amantes.

Se giró sobre si mismo para quitar la olla del fuego, separándose así de Sun y fue en busca de un repasador para agarrar las asas. Solo que un pequeño accidente ocurrió de por medio: el repasador de tela comenzó a prenderse fuego al acercarlo demasiado a las llamas sin darse cuenta.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chen Cheng

por Jin Hye Sun el Lun Ene 14, 2019 2:48 pm

Se quedó acariciando su pecho mientras el mayor hablaba, sin poder borrar aquella mueca de preocupación en su rostro. Veía que era demasiado trabajo para él, que no podría con todo, y no sabía cómo era que sus padres no se daban cuenta de aquello, parecía que no tomaban en serio la profesión de su hijo, y que no podía estar en todos lados a la vez— Haz lo que creas conveniente, oppa, pero tienes que descansar, si después de todo el trabajo con el grupo, sigues haciendo cosas para tu familia, acabarás más agotado de lo que deberías —porque ese era su punto, quería que su novio no acabara enfermando o lesionándose si no descansaba sus horas.

Ante la mención de la fiesta alzó sus cejas, ya no se acordaba de ella, tenía demasiadas cosas en su cabeza, pero acabó por sonreír y soltar una risilla por lo bajo— Algo de eso he oído, seremos dama de honor y padrino, y deberemos de bailar juntos, no lo olvides... —le dijo con ánimo, que sus amigos hubieran decidido unirles de esa manera tan inconsciente era divertido, como si el destino les pusiera juntos a la fuerza.

Dejó que girase, apoyando entonces sus manos en su espalda, y se quedó observando sus gestos desde el lateral de su costado ya que no era tan alta como para poder hacerlo desde su hombro, y al ver cómo el trozo de tela se prendía, dejó ir un pequeño grito en lo que le separaba de allí— ¡Oppa! —dijo alarmada, apagando rápidamente el fuego y tomando uno de los trapos mojados de limpiar la encimera, para lanzarlo sobre el otro que estaba en llamas— Pero oppa... —murmuró ya más calmada, volviéndose hacia él y dejando ir una risilla— Tienes que tener más cuidado —añadió sacudiendo su cabeza, mordiéndose el labio, y tomó sus manos para comprobar que no se hubiera quemado— ¿Siempre eres tan desastre en la cocina? —le preguntó con un deje gracioso, se había asustado, pero por suerte el incidente no fue a mayores.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jin Hye Sun

por Chen Cheng el Lun Ene 14, 2019 10:05 pm
Al escuchar el grito de su novia, Chen la miró de forma alertada y luego notó el trapo prendido fuego. — Oh, mierda... — iba a apagarlo él, pero Sun fue mucho más rápida, haciéndolo soltar una carcajada ahogada de puros nervios. — Casi nos mato a ambos, lo siento — se disculpó, muerto de vergüenza, con las mejillas encendidas al rojo vivo conforme la miraba. Aún así y todo, en vez de regañarle, la muchacha se enfocó en corroborar que sus manos estuvieran sanas, lo cual le hizo sonreír enternecido por el gesto. — Juro que no. Solo ha sido un error de cálculos — intentó defenderse, pero en realidad no era demasiado hábil en la cocina. De hecho se asemejaba más a un sims prendiendo fuego el hogar por no saber cocinar. — Estoy intentando mejorar — suspiró y de todas formas, procuró seguir adelante con la cena.

Al cabo de unos cuarenta minutos, con mucha paciencia, Chen logró servir dos platos de Ramen, los cuales llevó a la mesa. — No me tenías fe, admítelo — volteó a contemplarla y antes de que pudiera sentarse, la envolvió en un abrazo y besó su cuello varias veces, en aquellos puntos que sabía le daban cosquillas. — Esta es mi venganza por no confiar en mi — murmuró contra su cuello, riéndole allí y soltándola luego.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chen Cheng

por Jin Hye Sun el Lun Ene 14, 2019 11:19 pm

Pese a estar preocupada, también era capaz de ver el lado divertido de aquella situación, y no pudo evitar volver a reír con suavidad ante sus comentarios, enternecida por la voluntad de su novio— Te creo, te creo —le dijo con diversión, volviendo a hacerse a un lado para seguir dejándole hacer, pendiente de sus acciones por si llegaba a ocurrir algo más, aunque lo dudaba.

Le gustaba observarle, le gustaba ver cómo se desenvolvía en la cocina con tanto cuidado como para no prenderle fuego, y era incapaz de que se le borrara la sonrisa de los labios. Cuando pareció terminar, le siguió hasta la mesa llevando un par de vasos con agua, y antes de tener intención siquiera de sentarse, el otro ya la estaba atrapando entre sus brazos. Se dejó hacer, riendo y encogiéndose por sus besos, quejándose de manera fingida— ¡Ay no oppa, confiaba en ti, lo prometo, lo prometo! —le aseguró entre carcajadas hasta que fue soltada.

La cena siguió del mismo modo, charlando, oyendo cómo eran los compañeros del otro, los programas a los que aún tenía que asistir, como el de aquella misma noche, y entre alguna que otra anécdota que solo hacían la noche más amena. Pero el tiempo se les echaba encima, y ya no solo por la llegada de su prometido, para el que aún le faltaba, sino porque Chen debía de marcharse para seguir con sus obligaciones— Voy a echarte de menos, oppa... —murmuró haciendo un puchero en la puerta, abrazándose a su cintura y alzando el rostro hacia el ajeno— ¿Me escribirás cuando salgas del programa? —quiso saber, se quedaría despierta hasta que fuera necesario, a parte de que ahora no se fiaría nunca de ser la primera en irse a dormir— ¿Y cuándo podré volver a verte? Se me hacen los días eternos sin tí... —admitió con un suspiro, no podía ser que ambos estuvieran locamente enamorados el uno del otro, y ni pudieran tener la relación que los dos merecían— Te amo, y te voy a echar mucho de menos —dijo al final en lo que se alzaba de puntillas para dejar un beso en sus labios, no podía retrasar más la marcha del contrario, pero tampoco quería que se fuera a ninguna parte.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jin Hye Sun

por Chen Cheng el Mar Ene 15, 2019 2:20 am
El momento de despedirse llegó y con eso las ganas de seguir a su lado y el sentimiento de que la extrañaría muchísimo porque no sabía a ciencia cierta en qué momento podría volver a verla. – También lo haré, pero procuraré enviarte mensajes a diario y fotos. Tu has lo mismo – rió, porque siempre se enviaban fotos horribles a propósito, con pésimos ángulos. Cosas que sólo hacía con ella y los chicos del grupo. – Sí, te escribiré luego de salir del programa – asintió con la cabeza y se abrazó a ella, disfrutando los últimos momentos a su lado y el poder sentir su figura contra él. Respiró hondo y besó su mejilla y luego fue a sus labios, besándola de forma lenta y cariñosa, separándose a penas para rozar sus narices y sonreírle.

No sé exactamente qué día podré verte, pero intentaré que no pase demasiado tiempo, incluso aunque eso implique solo verte durante quince minutos – llevó las manos a su rostro y acarició las mejillas de su novia. La contempló, sintiéndose tan afortunado de que alguien como ella se fijara en él, y a su vez, tan maldito de no poder disfrutar una relación con Sun como debía, dejando escapar un suspiro a su paso. – Te amo – dio un último beso en sus labios y se obligó a soltarla. – Recuerda, llámame si necesitas mi ayuda – Esperaba que nunca tuviera que necesitarla, pero no podría dejar de pensar en lo que le contó aquella noche. – Descansa

Con todo el pesar del mundo, marchó del apartamento, cubriéndose por completo antes de salir nuevamente a la calle.

[CERRADO]
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chen Cheng

por Contenido patrocinado
123