it's not what you think! – Mei
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» My other half (0/1)
por Lee Min Ah Ayer a las 23:59

» Oh yes, there will be blood — Sara
por Choi Sa Ra Ayer a las 23:54

» It's Me, Mario! — Oh Joo Hyun
por Song Na Ri Ayer a las 23:37

» 意地悪ちび — Tramas
por Watanabe Hisa Ayer a las 22:50

» くそ (Fuck) — Libre
por Watanabe Hisa Ayer a las 22:48

» not in here [Woobin]
por Jang Woo Bin Ayer a las 19:47

» Fame and Glory | Trama
por Ahn Dae Hyun Ayer a las 19:23

» tender love [fb] – jhs
por Jin Hye Sun Ayer a las 18:10

» working with a pad — JHS
por Guo Yixuan Ayer a las 12:06

» I know I'm bad - KMS
por Yang Shui Ayer a las 11:11

» gratitude ㅡ GY
por Guo Yixuan Ayer a las 11:00

» It's not what you wanted? - Minseo
por Yang Shui Ayer a las 10:57

» don’t want to listen my heart — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 10:46

» a nice surprise! No. — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 10:13

» Juro que fue casualidad - Priv.
por Ahn Seung Gi Ayer a las 10:00

» Sorpresa, sorpresa - UCH
por Kwon Hyun Jae Ayer a las 9:42

» home? {SJ}
por Um Chun Hwa Ayer a las 8:51

» [FB] Go Merry Around | Akira
por Kun Hee Jeong Ayer a las 0:15

» the Queendom and the Kingdom | Akira
por Kun Hee Jeong Jue 17 Ene 2019 - 23:58

» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Min Hong Ki Jue 17 Ene 2019 - 19:57

it's not what you think! – Mei

por Go Ye Rim el Sáb 5 Ene 2019 - 22:01

Sábado 5 de Enero de 2018, 21 hs

La noche transcurría de forma pacífica en los dormitorios de Chocomint. Cada una de las chicas hacía diferentes actividades, otras habían decidido regresar con su familia y Yeri había sido una de las que prefirió descansar en el dormitorio. Con la premisa de holgazanear y ver series, la muchacha se alistó con su pijama y fue directo a la sala de estar con varias mantas para acurrucarse en un sofá justo frente a la TV. – ¡Mei! – gritó, sin apartar la mirada de la pantalla. – ¡Ya estoy por poner el drama! – anunció a su amiga, quién además sería su acompañante para morir de amor con el drama que estaba viendo, sobre una secretaria y el vicepresidente de una compañía.

¡Trae chocolates! – Sonrió infantilmente detrás del sofá al asomarse por el mismo y apoyó su mentón allí. – Y si puedes, mi teléfono. Creo que lo olvidé en la cocina – De hecho, había estado hablando con Min durante la tarde, pero luego le había dejado de responder. Desde luego, no quiso molestarle a pesar de que le sorprendió un poco que no le avisara que iría a hacer otras cosas, pero supuso que tal vez estaría ocupado estudiando para un examen y sería de mal gusto seguir interrumpiéndolo con tonterías. – ¿Quieres que prepare algo de beber? – preguntó luego de un rato, sólo para saber también si Mei ya estaba en la cocina.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Go Ye Rim

por Ling Mei el Dom 6 Ene 2019 - 4:31
Tras terminan las promociones del debut de Chocomint, los días tranquilos habían regresado a la vida de Ling Mei. Sin embargo, debido a los  fans que ahora tenían, ya no podía salir a divertirse como antes.
Algunas miembros habían ido a visitar a sus familias, pero la china no podía hacer lo mismo aunque quisiera. La situación de la familia Ling era bastante complicada en aquel momento. Pero, la primogénita no se arrepentía de nada. Estaba feliz con su vida ahora, aunque se aburriera a ratos y no pudiera dormir en otros de tanto trabajo.

Aquella tarde, para su suerte, había quedado con Yeri, la líder del grupo y a quien consideraba su hermana mayor, para terminar de ver aquel drama que tanto les había gustado. — ¡Ya voy!¡Ya voy! — Repetía desde el baño mientras escuchaba a la mayor llamarle. Era la segunda vez que Ling Mei tomaba un baño en el día, y para ese momento todas las miembros ya estaban más que acostumbradas a que casi siempre estuviera tomando la ducha.

Salió con la toalla en la cabeza y la pijama puesta, dirigiéndose rápidamente a la cocina. — Pondré palomitas. Wait a few minutes more, unnie. — Una vez ahí, lo primero que hizo fue poner el microondas. Enseguida, sacó la bolsa de chocolates de la alacena (la manager sabía lo que a Chocomint le gustaba, y los chocolates no podían faltar en la casa). Todo iba perfecto, hasta que se dispuso a coger el celular de su líder.

— Heng Min Cheung.— Leyó en voz alta, antes de girar los ojos y ponerlos en blanco.
Ling Mei se dirigió hasta el sofá donde Yerim se encontraba, pero la sonrisa contraria se borró cuando observó el rostro de Mei.  — What does  this mean?— Preguntó en tono de “madre”, mientras señalaba el celular y el último mensaje que se alcanza a ver en este, proveniente de aquel chico que tantos problemas podría traerle a su amiga y al grupo en general. Por supuesto, ambas pasaban mucho tiempo juntas desde antes de saber que estarían en el mismo grupo, por lo que Ling Mei estaba enterada de su vida amorosa.  — ¡Dijiste que ya no tenías nada con él! ¡Unnie! — Pataleó, cambiando su semblante de seriedad a una rabieta de niña de pequeña. Enseguida se sentó en la esquina del sofá, dejando caer la bolsa de chocolates en el medio de ambas.
— ¿Debo recordarte lo que va a pasar si alguien te descubre? — Ling Mei terminaría por tomar medidas drásticas si la cosa seguía así, no era la primera vez (ni la segunda, ni la tercera) que tenían aquella conversación.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ling Mei

por Go Ye Rim el Dom 13 Ene 2019 - 18:56
¿Oh? – entornó su mirada con dificultad en la pantalla de su teléfono, cuando Mei alzaba el aparato ante ella de forma acusadora. Solo podía tratarse de una cosa para que la chica se pusiera así, por lo que sonrió inocentemente. – ¡Es que no tengo nada con él! – dijo con todo el pesar del mundo, recordando la última charla de ambos y lo extremadamente difícil que sería mantener una amistad, cuando ambos se querían y gustaban tanto. – Sólo nos mensajeamos como de costumbre...Yo me preocupo por él, y viceversa – explicó, intentando mantener una expresión neutral. Sabía que era peligroso pero se había prometido no intentar hacer algo estúpido que pudiera llamar la atención de la prensa o PLM.

Lo sé, no lo digas, soy consciente – dijo con algo de angustia, siguiéndola con la mirada hasta el sillón. – Pero no puedo simplemente eliminarlo de mi vida, Mei – llevó las manos a su pecho y arrugó la tela de su pijama, sintiendo como el corazón se le estrujaba de solo pensar en tener que decirle a Min que ya no podían verse más. – Puedo asegurarte que no hay nada de qué preocuparse. Trabajaré duro para que el grupo sea el mejor de rookies – y que conforme a les fuera bien, siguieran creciendo y adquiriendo fama. – Además...Ya hemos hablado sobre el hecho de que...Uhm...bueno, las posibilidades de salir son bastante nulas – acarició la punta de su cabello, intentando no mirar a Mei. – Pero eso no quiere decir que deje de gustarme – dijo esto último en voz bajita. – No está prohibido tener un amor platónico – se defendió.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Go Ye Rim

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado