Are you lonesome tonight? • Jian Li
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» My other half (0/1)
por Lee Min Ah Ayer a las 23:59

» Oh yes, there will be blood — Sara
por Choi Sa Ra Ayer a las 23:54

» It's Me, Mario! — Oh Joo Hyun
por Song Na Ri Ayer a las 23:37

» 意地悪ちび — Tramas
por Watanabe Hisa Ayer a las 22:50

» くそ (Fuck) — Libre
por Watanabe Hisa Ayer a las 22:48

» not in here [Woobin]
por Jang Woo Bin Ayer a las 19:47

» Fame and Glory | Trama
por Ahn Dae Hyun Ayer a las 19:23

» tender love [fb] – jhs
por Jin Hye Sun Ayer a las 18:10

» working with a pad — JHS
por Guo Yixuan Ayer a las 12:06

» I know I'm bad - KMS
por Yang Shui Ayer a las 11:11

» gratitude ㅡ GY
por Guo Yixuan Ayer a las 11:00

» It's not what you wanted? - Minseo
por Yang Shui Ayer a las 10:57

» don’t want to listen my heart — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 10:46

» a nice surprise! No. — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 10:13

» Juro que fue casualidad - Priv.
por Ahn Seung Gi Ayer a las 10:00

» Sorpresa, sorpresa - UCH
por Kwon Hyun Jae Ayer a las 9:42

» home? {SJ}
por Um Chun Hwa Ayer a las 8:51

» [FB] Go Merry Around | Akira
por Kun Hee Jeong Ayer a las 0:15

» the Queendom and the Kingdom | Akira
por Kun Hee Jeong Jue 17 Ene 2019 - 23:58

» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Min Hong Ki Jue 17 Ene 2019 - 19:57

Are you lonesome tonight? • Jian Li

por Daniel Park el Dom 6 Ene 2019 - 2:25

04.enero.2019
08:00 am ─ VRY Ent. {sala de reuniones}

Se estiro cual largo era en la cama extra-grande para una sola persona  y rodó un par de veces con la esperanza de alejar el sueño y cansancio de encima. Había estado entrenando en el gimnasio hasta muy tarde sus músculos realmente dolían demasiado como para moverse un solo centímetro pero debía hacerlo porque hoy les darían las agendas de todos los artistas para la primera mitad de ese año y debía luchar un poco para que Jun Sook tuviera una buena fecha. Así que tomó una ducha larga y caliente.

Llegó relativamente a tiempo apenas unos minutos antes que el CEO, arrastraba los pies y se acomodó en después de saludar a todos y cada uno de los presentes dejando algunas pastillas de menta como obsequio ─Shh ya empezamos la reunión─ sus ojos se fueron directamente a su esposa, e inmediatamente volvió la vista a su carpeta para seguir con la mirada todas las instrucciones del equipo de proyectos.  No se sentía muy cómodo con lo que estaba observando y lo dio a conocer de la forma más ligera y «sin querer» que todos conocían. Conocía a su artista no era del tipo que quería participar en todos los programas y a decir verdad le parecía incluso algo antisocial y centrado, sabía que haría un gran trabajo si Daniel luchaba un poco más por él.

Consiguió, al menos, una reunión para dos días después, el último trabajo de Junsook fue un mini álbum, iría por algo grande esta vez. El resto, sinceramente, ya no le importaba tanto, así que se dedicó a pasar el tiempo haciendo garabatos en su hoja opinando lo menos posible. Una vocecita esquizofrénica en su cabeza le decía «¡Anímate Daniel! Es viernes» y sonrió inconscientemente cuando tradujo lo que esto significaba, volvió a buscar con la mirada a Lia cuando la escuchó hablar con seriedad sobre un tema. Le encantaba verla cuando estaba en plan de convencimiento, lo había visto tantas veces, pero al mismo tiempo tan pocas para su gusto.

Y sonrió para darle ánimos los breves segundos que sus miradas se cruzaron, no quería distraerla.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Daniel Park

por Yu Jian Li el Sáb 12 Ene 2019 - 2:09

Como era habitual, dio el día libre a sus chicos, quienes corrieron eufóricos por el departamento al descubrir la razón de ese breve descanso. Jian, su representante y segunda madre (para algunos), debía reunirse en las oficinas de la empresa para la entrega de agendas y sí era necesario, pelear con uñas por un buen comeback. Admitió, que esa no era la única razón de su sonrisa, se había llegado el fin de semana y como era costumbre, pasaría esos días en compañía de su pareja, debían aprovechar su tiempo libre antes de iniciar a trabajar con sus artistas— Sólo prometan que no recibiré una queja de los vecinos —antes de marcharse dejó instrucciones y condiciones— cualquier cosa pueden llamarme a mi móvil —fue el último consejo antes de dejar el departamento.

Minutos después llegó a VYR y entró a la sala de juntas, saludando a los pocos presentes con una reverencia.

Negó con la cabeza cuando se encontró con esa larga y delegada silueta cruzar la puerta para segundos después sonreír por el atrevimiento que mostró al callarlos a todos. Segundos después la junta dio inicio y Jian se olvidó de su pareja; intentaba convencer al CEO en darle más trabajo a los chicos de VIP. La empresa tenía buenos grupos pero en los últimos meses todo se centraba en dos, necesitaban darle oportunidad a los nuevos entre los cuales estaban, sus chicos. Así continuó por varios minutos hasta que, sus ojos se cruzaron con los masculinos, una mirada que siempre le hacía sonreír— me quiero ir —movió sus labios con la confianza de que su pareja logaría leerlos— por mi parte es todo —dio la palabra a otro de los representantes y para matar el tiempo empezó a rayas las esquinas de las hojas, ahora que su interés se había esfumada sólo deseaba que la reunión terminara para poder irse a casa.

Tras dos horas la reunión se dio por finalizada y todos pudieron estirar sus piernas. Jian se quedó atrás, y tras recoger sus cosas se acercó al manager de Jun Sook— su participación fue de lo más enriquecedora —soltó en gesto burlón.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yu Jian Li

por Daniel Park el Dom 13 Ene 2019 - 2:25

─Lo sé, yo también─ respondió moviendo los labios también, antes de bajar la vista y dejar que esa horripilante junta concluyera, por esa razón al ver que finalmente había pasado tuvo la necesidad de correr fuer y no despedirse de nadie, esperaría en el auto moviendo el rabo detrás del volante del piloto esperando por Jian, para largarse juntos y no regresar hasta el lunes entrante. Lo la soltaría en todo ese fin de semana y era una amenaza a la que la sometía cada encuentro. Cuando se vio libre distrajo su mente en acomodar hojas, dándole tiempo a todos de despedirse ─¿Usted lo cree? Yo solo grite un poco y renegué como siempre de lo que me ofrecían, ¿O lo dice como un intento de ligue? Lo siento Manager nim, soy casado─ levantó la mano con el anillo. ─Y mi esposa es como la Gorgona medusa.

Tomo su mano, sonriendo discretamente mientras se ponía de pie, haciendo notorio su diferencia de estaturas ─¿Puedes creer que es la primera vez que nos vemos? Eso quiere decir que de no ser por estas reuniones se me olvidaría tu hermosa cara─ se acercó para besarle,  achichando primero su cara con ambas manos; no eran realmente exhibicionistas ─porque ella así lo prefería─. ─Esos niños me están haciendo un robo─ sus manos unidas fueron la cuerda que la obligó a caminar a su lado por el largo de los pasillos hasta el estacionamiento ─¿Necesitas llegar a tu departamento para recoger algo? ¿O asegurarte que no lo han incendiado?

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Daniel Park

123
Contenido patrocinado