Last minute news [KSY]
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido ocho meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 14.09. Novedades Nuevas novedades, Click aquí 01.10. Limpiezas Os recordamos que el 01 de Octubre se llevará acabo la limpieza mensual de Septiembre, por lo que os recomendamos poneros al día con todos vuestros personajes (cuatro respuestas) para evitar caer en inactivos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
SEPTIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» is that... yoga? — nyumi.
por Bae Kyul Wan Hoy a las 05:41

» It was your fault — hitoka
por Kousaka Hitoka Hoy a las 05:18

» For me the best (0/1)
por Jung Soo Hye Hoy a las 05:09

» excuse me, sir — libre
por Shil Ahn Ji Hoy a las 04:54

» Me pareció haber visto un lindo gatito [Jaden Shin]
por Shil Ahn Ji Hoy a las 04:53

» timeless — hbp
por Cha Da Hye Hoy a las 04:51

» bickering — hbp
por Cha Da Hye Hoy a las 04:34

» replacement — taewon.
por Cha Da Hye Hoy a las 04:26

» Rehearsing|| ODS
por Bae Go Gyu Hoy a las 04:19

» Rapper's duel [ensayo] || Yanlin
por Cherry Boom! Hoy a las 04:19

» The beginnings || SSH
por Bae Go Gyu Hoy a las 04:18

» teenager —hdj
por Ha Dong Jae Hoy a las 04:13

» thunder kiss – khj
por Han Mi Cha Hoy a las 03:34

» Lies | Mei
por Liu Mei Qi Hoy a las 03:08

» Dance it all away | Mei Qi
por Liu Mei Qi Hoy a las 02:50

» Onesies Twinsies [CC] || LMQ
por Liu Mei Qi Hoy a las 02:47

» Llegando a un acuerdo - LCM
por Nam Hong Woo Hoy a las 00:38

» fall asleep - LCM
por Lee Chang Min Hoy a las 00:33

» Are you fucking crazy?! (UJT)
por Um Jun Tae Ayer a las 21:46

» a master plan. — PDR
por Um Jun Tae Ayer a las 21:34

Last minute news [KSY]

por Park Gun-Soo el Vie 09 Feb 2018, 13:01
24 de Febrero de 2018, 21 hs

El edificio de KSJ aún seguía bastante activo; trainees y idols por igual ocupando salas de estudio o de ensayo. S.T.O.R.M no era la excepción, que de hecho, estaba practicando su repertorio de coreografías. Era al menos la tercera vez en lo que iba de la noche que Cherry Bomb resonaba en el ambiente y no pararon hasta que salió perfecta, porque hace bastante que no la interpretaban y existía la posibilidad de hacer un concierto en Seúl pronto.

Cuando dieron por finalizado el ensayo, Gunsoo buscó una toalla para secarse y salió de la sala para buscar una botella de agua fresca en una de las máquinas expendedoras que había en el edificio. Vació la mitad del contenido prácticamente en pocos segundos y soltó un suspiro agotado. Por suerte, su día había terminado y ya podría regresar en breve a los dormitorios, o al menos eso pensaba hasta que vio a Saeyoung en el mismo pasillo y el rostro se le iluminó de felicidad.

¿Estabas ensayando? — preguntó, mientras le extendía su botella de agua por si quería beber también. — ¡Qué bueno verte! Me he enterado de algunas cosas que han pasado estos últimos días, pero no he tenido tiempo en preguntarte nada — admitió, con cierta culpa, no sabiendo también si felicitarlo o no con su nueva posición dentro del grupo. Es decir, era una buena noticia, pero conllevaba una responsabilidad y además, suponía que no era la idea que algún miembro del grupo se fuera. — ¿Cómo te sientes con todo? — preguntó esto último en voz baja, con cierta cautela.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

por Kang Sae Young el Vie 09 Feb 2018, 18:11

Cuando les dijeron a inicio del mes que harían un comeback para finales del mismo, Saeyoung había esperado que al menos fuera algo calmado que pudieran manejar y perfeccionar en menos de un mes, pero la coreografía de Ko Ko Bop estaba lejos de ser sencilla, y a pesar de que hace unos días habían debutado y había sido un increíble hit, Saeyoung aún sentía que debía pulir sus movimientos para las promociones.

Quizás también era una excusa para quedarse solo por unas cuantas horas metido en una sala de prácticas. La salida de Minjae había sido dura, pero su motivo fue algo que lo dejó por el piso. Saeyoung había estado de acuerdo con formar la subunidad, pensando en que los demás les apoyarían, pero no fue así, y ahora él estaba a cargo del grupo con una vacante. Era algo difícil de asimilar.

Fue entonces cuando salió de la sala de prácticas, pensando que había pasado demasiado tiempo desde que estaba ahí y tenía un programa el día siguiente. En el camino, se encontró con Gunsoo, y sonrió cuando se saludaron. —Sí, aún hay muchas cosas que pulir, pero creo que voy bien—respondió con tranquilidad. —¿Y tú, prácticabas solo o los demás también andan por ahí?—preguntó con curiosidad.

Su pregunta no le tomó por sorpresa, era algo que le preguntaban a menudo, pero al menos con Gunsoo no tenía por qué mentir. —No lo sé, es algo raro. No puedo evitar sentirme culpable...—admitió con una sonrisa un tanto amarga. —Los fans dicen que ahora soy una madre divorciada con cinco hijos y uno en camino—añadió, no solamente porque el comentario le había hecho reír, sino porque quizás tenían razón.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Sae Young

por Park Gun-Soo el Miér 14 Feb 2018, 14:57
Estaba justo practicando con el resto de los chicos. Existe la gran posibilidad de hacer un concierto en Seúl, por lo que estamos practicando bastante las coreografías que no hacíamos hace mucho — las cuales siempre le costaban un poco más que al resto, porque era algo torpe, razón por la cual se obligaba a presionarse a sí mismo a estar al nivel del resto. — Se a que te refieres — hizo una pequeña mueca con sus labios, apretándolos un poco. — Sora también está pasando por una situación similar — sólo que ella estaba desquisiada con la idea de que entraran dos rookies nuevas a su grupo. Pero era algo que no revelaría, porque respetaba la privacidad de su amiga. — No veo el motivo por el cual debas sentirte culpable. Eres muy duro contigo. Creo que es importante que un grupo se apoye mutuamente en cualquier decisión...Si alguien no lo hace y más si es el lider, es algo bastante cuestionable, ¿no crees? — Nunca había cruzado demasiadas palabras con el ex lider de 7Days, pero si su actitud era esa ante una sub unidad, pues dejaba mucho que desear.

Cinco hijos, uno en camino y otro adoptivo — Le corrigió, señalándose luego a sí mismo ante la mención del último y rió. —  Bueno, al menos lo tomaron con cierta ¿gracia? — le dedicó una sonrisa algo debil, y le dio unas palmaditas en su hombro. — Lo harás más que bien — le aseguró. — se que podrás defender perfectamente los intereses del grupo y cuidar de todos — Saeyoung representaba ante él una figura digna de admirar y se le hacía tan natural que fuera lider, que le parecía la decisión más correcta que la empresa pudo tomar.

¿Vamos por un café abajo y volvemos? Así no estamos obstruyendo el pasillo y podemos hablar mejor — le sugirió. — Por cierto, ¿cómo lo ha tomado el resto? — considerando como era también su amigo Jungwoo, suponía que apoyaba a Saeyoung.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

por Kang Sae Young el Jue 15 Feb 2018, 01:42

Abrió los ojos en sorpresa cuando dijo que existía la posibilidad de que hicieran un concierto. —¿En serio? Eso es fantástico—dijo con claro asombro y alegría al mismo tiempo. —Si sucede, debes avisarme con tiempo para irlos a apoyar—le dijo. Hace tiempo que no iba a un concierto, y si era para apoyar a sus menores, mucho mejor. Incluso se le ocurrió invitar a Hyemi, si sucedía.

Evitó hacer una mueca al escuchar el nombre de Sora. Saeyoung no sabía si estaba al tanto del pasado de ambos, y aunque ya no se hablaran y todo había terminado de la peor manera, también había escuchado lo que sucedió con la líder de Cherriez. —Creo que tienes razón. Aunque después de ocho años juntos, es más sorprendente que triste. De haber creído que reaccionaría de esa manera, no creo que hubiera aceptado hacer la subunidad—suspiró levemente. —Pero no me arrepiento, solo me entristece  que todo haya terminado así sabiendo que pude evitarlo—se encogió de hombros. —En fin, tampoco creo que los cambios sean todos malos, solo hay que afrontarlos como grupo y todo saldrá bien—sonrió al final, agradecido por las palabras del muchacho.

Se rió cuando se señaló a sí mismo como un hijo más, y asintió con la cabeza. —Sí, me siento más tranquilo de saber que la noticia no les cayó tan mal como pensé—sonrió y miró a Gunsoo con sinceridad. —Gracias por tus palabras. Me aseguraré de ser un buen líder—asintió con la cabeza, más seguro que antes.

Oh, claro—aceptó la oferta de ir a tomar algo mientras comenzaba a caminar por el largo pasillo y se encogió levemente de hombros. —Sus reacciones fueron variadas, creo que Eunyong está teniendo problemas asimilándolo, y Jungwoo no parece muy afectado. Los demás parecen haberlo tomado relativamente bien... —se rascó la nuca levemente. Siempre cuidaba de ellos, pero eso no significaba que fuera bueno leyéndoles la mente para saber cómo se sentían al respecto.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Sae Young

por Park Gun-Soo el Lun 19 Feb 2018, 03:13
El mismo no podría imaginarse una situación como esa en su grupo, a quienes consideraba prácticamente como hermanos, por lo que en cierta forma entendía a Saeyoung junto a su sensación de poder haberlo evitado y que todas las cosas continuaran como estaban. ¿Pero cual era el punto de no querer que tu grupo tuviera una sub unidad? Algo que, en definitiva, también beneficiaba a las personas que se supone apoyas y quieres que triunfen también. De ahí sentía que la actitud del líder había sido cuestionable, y si las cosas se dieron de esa forma, es precisamente por algo, ¿no?

En verdad no creo que sean malos. Triste quizás, pero nunca malos. Además, la sub unidad tuvo muy buen recibimiento. Incluso yo los adoro, ¿cómo no hacerlo? – tironeó infantilmente la mejilla de Saeyoung y se echó a reír. Sus dos amigos habían sorprendido con aquel debut y él los apoyaba al máximo. – la empresa debería unirnos pronto en alguna colaboración, se están tardando demasiado - opinó, pues era una oportunidad que venía persiguiendo hace un buen tiempo ya que trabajar con grupos que tenían mucha más experiencia que ellos, era excelente para seguir aprendiendo.

Si alguien se atreve a llevarte la contra por ser el líder, me encargaré de darle una lección a todos – alzó su puño y su brazo, en señal de que los golpearía, aunque ya todos sabían que Gunsoo era incapaz de matar hasta a una mosca. Más bien era puras sonrisas, alegría y bromas malas. – ¿Adivina qué? Yo también tengo una buena noticia – le comentó, mientras llegaban al piso inferior, donde estaba ubicada la cafetería del edificio de KSJ. – Gracias a la Scare Cam, nos han ofrecido a Bong Hee y a mi audiciones para los papeles protagónicos de una mini serie web. El otro día fuimos y se supone que en el transcurso de la semana nos notificarán si hemos quedado. Estoy muy ansioso
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

por Kang Sae Young el Mar 20 Feb 2018, 04:21

No pudo evitar hacer una mueca cuando le pellizco las mejillas, pues no demasiada carne en esa zona del cuerpo y le dolía, pero tampoco podía evitar reír ante el gesto porque se suponía que ese era su rol, no el del otro chico, pero tampoco le puso demasiada importancia. —Me alegra que te haya gustado, aunque casi morimos en el intento—se sobó las mejillas mientras hablaba.

La idea de una colaboración con Gunsoo jamás le había pasado por la cabeza, pero no era una mala idea, para nada. —Tienes razón, creo que haríamos un muy buen equipo—estuvo de acuerdo con sus palabras. —Se lo mencionaré a mi manager, quizás sea capaz de mover los hilos de la compañía—se encogió de hombros. Sunhye podía hacer milagros, de eso estaba seguro.

Confiaré en tí, entonces—sonrió, dándole un golpecito en el hombro al otro muchacho, aunque sabía que era incapaz de meterse en una pelea física . Saeyoung le miró con curiosidad cuando mencionó que tenía una buena noticia. —¿Quieres decir que un posible concierto no es una buena noticia?—bromeó un poco mientras llegaban al piso inferior y caminaban hasta la cafetería. —¿QUÉ?—gritó al escuchar la noticia. Saeyoung no solía alzar la voz, pero había quedado impactado. —¿Hablas en serio? Eso es fantástico—dijo después de darse cuenta que se había quedado parado y estaba bloqueando el camino. Miró a su hijo con una sonrisa. —Estoy tan orgulloso de tí, de verdad espero que logres conseguir el papel, de seguro que lo harás bien—lo felicitó. —Déjame invitarte a lo que quieras, como felicitación—señaló el no muy diverso menú de la cafetería.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Sae Young

por Park Gun-Soo el Miér 28 Feb 2018, 03:35
(¡Perdón la tardanza! Se me habían acumulado muchos temas D: jaja)

Eso, eso. Mueve tus hilos, encuentra algún punto débil para lograr convencerla de que es una idea excelente unir a dos de los mejores grupos de KSJ – infló su pecho con orgullo y colocó sus manos en su cintura, alzando el rostro de forma triunfal y teatral, explotando en risas a los pocos segundos. – No creo que al CEO le disguste. ¡Nos estamos portando bien y dando buena imagen! – uno que otro desliz tonto de su parte, pero en general, S.T.O.R.M venía relativamente invicto de escándalos. Y hablando de ellos... ¿Qué diantres era todo lo que había pasado con Jungwoo? ¡Ya lo agarraría del cogote por hacer trastadas que pusieran en peligro su estabilidad en el grupo! Sin embargo, se guardó eso para después, porque rápidamente la conversación siguió su flujo por otras ramas...Precisamente su posible debut como actor.

Lo sé. Tampoco puedo creerlo. Tengo que pellizcarme cada tanto durante el día para asegurarme que no es un sueño – dada su naturaleza extrovertida, era poco usual que las mejillas de Gunsoo adquirieran un tono rosado, pero ésta vez sucedió, y eso se debía por el apoyo y las felicitaciones de su hyung, a quién admiraba y tomaba como modelo a seguir. – tu tampoco te quedas atrás con ese debut como modelo, ¿eh? Ya me he ocupado de que nuestro dormitorio tenga un ejemplar de la nueva Vogue con tu cara. Mi madre ha hecho el estilismo en esa producción, ¿lo sabías? Es tan distraída y se encontraba tan llena de trabajo que se enteró dos semanas después que éramos amigos – Chasqueó la lengua y suspiró. – Ya los presentaré con propiedad – le aseguró.

Al llegar a la cafetería, Gunsoo se pidió su clásico skinny machiato y esperó a que Saeyoung también pidiera lo suyo. – Por cierto, ¿los han retado mucho por las noticias que salieron sobre Jungwoo y esa chica? Bueno, no sé si precisamente a ti...¿Pero a él?
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

por Kang Sae Young el Miér 28 Feb 2018, 17:17

(off: no te preocupes, esas cosas suceden xD)

No pudo evitar reír ante el gesto del muchacho menor cuando dijo que era buena idea unir a los dos mejores grupos de la empresa. No lo iba a negar, era una muy buena idea. Le agradaba la música de S.T.O.R.M y también los muchachos, y hace cuatro años que habían debutado pero aún no hacían nada juntos. —Le diré a Sunhye, lo prometo. Ella es la que tiene todo tipo de contactos. Nos lo merecemos—prometió. A pesar de que ese mes estaba algo ocupado, con el modelaje y el debut como subunidad, la idea de colaborar le hacía ilusión.

Notó que el muchacho se avergonzaba, lo que le sorprendió un poco pues siempre había tomado a Gunsoo como un sinvergüenza, pero aparentemente hasta él parecía sonrojarse ante los cumplidos. —Nunca te he visto actuando, pero estoy seguro de que lo harás excelente. Avísame para llevarte comida en el set, como un buen sunbaeo una buena madre, cómo quisieras ponerlo.—¿No me puedes decir un poquito de lo que harás?—preguntó con curiosidad, por saber qué era exactamente lo que iba a ir a hacer en un set de actuación.

De verdad lo lamento por tus compañeros—musitó cuando dijo que tenía un ejemplar con su cara en los dormitorios. Se mostró sumamente sorprendido cuando dijo que su madre había sido parte de la producción. —¿De verdad? Oh, me encantaría conocerla—admitió, había escuchado mucho de la mujer por su hijo. Era como si la madre adoptiva conocía a la madre biológica, pero en buenos términos.

Saeyoung pidió té, y un rollo de canela porque necesitaba calorías para ganar energía. Pagó con su tarjeta de crédito y señaló una de las mesas vacías. —Sunhye casi lo mata cuando se enteró...  Fue por eso que lo envió al Scare Cam—fue lo único capaz de decir mientras se sentaba. —No lo sé, a mi me parece que se lo está tomando bien, además de eso. No es cómo si fuera cierto de todas maneras—se encogió de hombros.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Sae Young

por Park Gun-Soo el Sáb 03 Mar 2018, 17:42
Se trata de una serie web para un streaming multimedia de dramas y series en general. Trata de un joven agente que se encuentra investigando una serie de secuestros y asesinatos que siguen un mismo patrón y mi co protagonista es Bong Hee, una testigo crucial de un secuestro. Por lo que ahora debe cuidar de ella y a su vez, dar con el culpable con su ayuda – Le resumió ante su pregunta acerca de lo que haría en la serie. – creo que varios se sorprenderán de verme tomar un papel así –pero a decir verdad, Gunsoo se tomaba muy en serio la actuación desde pequeño y agradecía tener la capacidad de poder cambiar su actitud en cuestión de segundos. – luego me dirás si has podido desasociarme de mi personalidad – si lo lograba, entonces sería un éxito.

¿Qué? ¿En serio esa fue la razón? – contuvo una risa y negó con la cabeza. – que ser maligno. Jungie la ha pasado pésimo. Bah, todos en general... – todavía pensaba que necesitaban una terapia grupal porque él mismo había tenido pesadillas de todo tipo y aún seguía susceptible con el asunto. – hmm, nunca revisé con detalle nuestros contratos ahora que lo pienso. O nunca les presté atención a eso de salir con alguien más. Sonará muy triste de mi parte, pero desde que estoy en el grupo, no me he detenido a pensar en mi no-vida amorosa. Creo que mi mente ya daba por sentado que no sucedería ni tendría tiempo para eso – se encogió sutilmente de hombros sin darle mucha importancia. Todos en KSJ sabían lo devoto que era Gun con su grupo, su agenda y lo duro que trabajaba. Y aún así, nunca se lo veía de mal humor.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

por Kang Sae Young el Lun 05 Mar 2018, 16:38

Escuchó con interés de lo que trataba el drama, y sus labios formaron la perfecta forma de una "o". Era difícil imaginar a Gunsoo dentro de un papel tan serio y responsable como la de un joven agente, pero de nuevo, nunca había visto a Gunsoo actuar y ahora se encontraba algo emocionado al respecto. —Tiene una muy buena pinta y suena realmente interesante. Me encantan los dramas policíacos, así que ya tienes un expectador—se señaló a sí mismo.—Me aseguraré de promocionarte por mis redes sociales—añadió, porque podía y estaba seguro de que sus fans lo haría si se los pedía. Sonrió y le dio un golpecito en el hombro. —No seré suave contigo, te criticaré fuerte como fanático de los dramas que soy—bromeó.

Asintió con la cabeza cuando le preguntó si aquella había sido la razón para ir al Scare Cam. —Lo sé, yo prometí no hacer enfadar nunca a Sunhye para que no me envíe a ese programa jamás—admitió. Sabía lo mal que se la habían pasado, y no era de extrañar por qué. Que te tiren de una grúa no debe ser bonito.

Decirle a Saeyoung, una enciclopedia de las reglas andante que no recordaba bien el contrario era como decirle que se lo recitara. Hizo una mueca y se encogió de hombros. —De hecho, las relaciones están permitidas, siempre y cuando se mantenga la compostura y no se dejen tirada la rutina...—explicó. —Aunque no lo entiendo... suena horrible, pero nunca he tenido una relación seria y formal, por lo que no entiendo esos temas honestamente—se burló de sí mismo mientas bebía de su té.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Sae Young

por Park Gun-Soo el Mar 06 Mar 2018, 01:03
Creo que nadie daría ni un centavo por mi en ese tipo de papel y soy absolutamente consciente de ello – dijo entre risas. Era muy común verlo sonriente, alegre, siendo básicamente a ray of sunshine (como decían sus fans) a todos lados a los que iba. – Es por eso que será un desafío que puedan tomarme con seriedad Pero estaba absolutamente listo para afrontar cualquier tipo de crítica constructiva.

En serio, ¿cómo recuerdas esas cosas? – El día que firmó su contrato con KSJ, estaba tan entusiasmado que lo que menos le interesaban eran esas pautas relacionadas con parejas. Su mente estaba sencillamente en otro plano como para preocuparse de algo como aquello. Podía incluso pecar de rey de hielo en ese sentido, porque hasta el momento, no había demostrado un interés significativo por nada ni nadie. O al menos, aún no había llegado una persona que revolucionara sus sentimientos. – En realidad, creo que ha de ser más horrible para la persona que tiene que tenernos como novios. Imagínate tener una novia que tiene cientos de fans, una agenda ocupadísima o que te cancele todo el tiempo. Yo no lo soportaría – admitió. – tal vez si fuera con otra idol, ¿podríamos congeniar o entendernos más? – llevó una mano a su mentón, con expresión pensativa. – ahora me doy cuenta que nunca me he planteado estas cosas. Mi vida amorosa siempre ha sido terrible de todas formas. Luego de haber dado mi primer beso, esa misma chica me lanzó a la pileta de natación...Ambos nadábamos de forma "profesional" en la escuela – le relató. – Y después no tuve mucho interés en nadie en particular como para intentar algo serio
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

por Kang Sae Young el Mar 06 Mar 2018, 23:04

Eso por eso mismo que debes pensar positivo y esforzarte. Estoy seguro de que lo harás genial—le dió animos. No solamente porque era su hoobae, sino porque en verdad creía en el talento nato del muchacho.

Se limitó a encogerse de hombros levemente cuando le preguntó sobre cómo le hacía para recordar el reglamento de la empresa, porque no sentía que explicar que lo leía por lo menos una vez a la semana, o cuando tenía sus dudas no parecía ser el momento indicado, y probablemente lo molestarían por eso después.

El tema de intereses amorosos era extraño, porque aparentemente ninguno de los dos había pasado por aquello y no podían realmente juzgar a Jungwoo por estar enamorado de una chica cuando ellos no entendían lo que se sentía. —Tienes razón, creo en verdad no podríamos salir con alguien que no comprenda nuestra rutina. No necesariamente un idol, quizás alguien que esté involucrado en la industria... —se encogió de hombros, pues no había pensado demasiado en ello y tampoco le daba demasiada importancia en esos momentos. No pudo evitar reír cuando dijo que su primer beso lo había tirado a la piscina. —¿De verdad? Me hubiera gustado ver eso—admitió después de reír. —Yo tampoco, creo que siempre tengo la cabeza concentrada en el trabajo y realmente no creo que sea el tiempo adecuado...—a pesar de que ya veinticinco años y no había tenido una relación formal y decente. Sonaba deprimente.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Sae Young

por Park Gun-Soo el Jue 08 Mar 2018, 01:45
¿Quién necesita citas, cuando ya tengo una docena de ellas a diario? – alzó las cejas varias veces y empezó a enumerar con sus dedos. – citas con productores, directores de casting, idols de otras empresas, mi dentista Jeff – con quién además hablaba en inglés cada vez que lo visitaba, aprovechando que era norteamericano. – mi manager...Y podría seguir – triste pero cierto. No cabía ni el más mínimo lugarcito para además poder prestarle atención a una relación, con lo mucho que demandaba. No sería justo ni para él, ni para nadie. – tal vez algún día cambie de parecer, pero por ahora, pienso igual que tú – Era el estilo de vida que habían elegido y no se arrepentía de nada porque lo disfrutaba al máximo. Eran muy pocas las veces que se sentía solo y generalmente eran crisis que le duraban como mucho un día y luego se le pasaba. Había aprendido a lidiar bastante bien con la ansiedad o a eliminar cualquier tipo de pensamiento negativo o que lo llenara de inseguridades.

Terminó finalmente de beber su café y miró su teléfono. Tenía un mensaje de su manager preguntándole a dónde había ido, a lo cual rió y se lo enseñó a Saeyoung. – mi niñera me busca – y ni siquiera habían salido del edificio. Solo estaban en la planta baja. – ¿Terminaste tu café? Te espero a que lo hagas y regreso arriba a ver qué quieren de mi – probablemente regresar. No era la primera vez que Gunsoo se "perdía" por ahí y el resto del grupo le aguardaba para volver a los dormitorios.

(¿Hacemos un post más cada uno y cerramos? :3)
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

por Kang Sae Young el Jue 08 Mar 2018, 04:32

Yo pensé que nunca llegaríamos a pensar parecido en algo—dijo después de escuchar las millones de citas que podían tener un solo día. La vida no siempre era flores y de color rosa. Su vida estaba teñida de sudor y sacrificio, su vida social y romántica solamente eran ejemplos de eso. —Pero supongo que debemos hacerlo en alguna etapa de nuestras vidas. Es decir, no creo que nos quedemos solos por el resto de nuestras vidas... ¿o sí?—él se veía solo con cinco gatos, pero no a Gunsoo.

Su pastelito de canela se había ido rápidamente, ni siquiera recordaba haber empezado a comerlo pero cuando fue por otro pedacito, su plato estaba compleamente vacío. Suspiró pesadamente, terminándose su té. —Ya terminé—anunció unos segundos después. Se levantó de su asiento y fue a dejar su plato hasta el lugar de aseo y volvió rápidamente. —Te acompaño arriba, creo que me quedaré un par de horas más—se encogió levemente de hombros.

Se devolvieron por el mismo lugar por el que habían llegado y cuando fue hora de partir, lo despeinó como si se tratara de un niño. —No hagas enojar mucho a tu niñera, cuídate de no esforzarte demasiado. Estaré pendiente de noticias tuyas—volvió a balbucear como una madre antes de despedirse y entrar a su salón de prácticas.

OFF: me parece perfecto <3

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Sae Young

por Park Gun-Soo el Sáb 10 Mar 2018, 17:04
Creo que puedo lidiar con mi soltería y unos cinco gatos en unos diez años más – sinceramente, por supuesto que sí. ¿Quién necesita personas cuando puedes tener un montón de gatitos exigiendo atención y amor?Aunque nunca se sabe. Tal vez algún día llegue una persona que cambie mi parecer de muchas cosas – se encogió de hombros y sonrió, a la par que se levantaba junto a Saeyoung, listos para ir nuevamente arriba. – ¿Te quedarás más? Vale, pero promete que no te exigirás demasiado. Te quiero íntegro – le dio un apretón en sus hombros y comenzaron a caminar en dirección al elevador.

Estaba pensando que podríamos organizar una cena y partidas en la play con Jungie alguna de estas noches – para variar, las noches libres últimamente las estaba utilizando para no hacer nada con sus compañeros de grupo, o para convencer a Saeyoung de ir a comer ramen, o en el peor de los casos, ir a un karaoke.

Finalmente llegaron a su piso y en el pasillo se encontró a su manager. –Ah, ahí están. Había bajado a beber algo en la cafetería con Saeyoung – se explicó, señalando al susodicho. – Bueno, me avisas si hacemos ese plan, ¿si? – alzó su mando, despidiéndose de él y pronto se unió con su grupo, listo para recoger sus cosas y abandonar por ese día las instalaciones de la empresa.

[CERRADO]
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

por Contenido patrocinado
123