awkward silence — SJI
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» My other half (0/1)
por Lee Min Ah Hoy a las 3:59 am

» Oh yes, there will be blood — Sara
por Choi Sa Ra Hoy a las 3:54 am

» It's Me, Mario! — Oh Joo Hyun
por Song Na Ri Hoy a las 3:37 am

» 意地悪ちび — Tramas
por Watanabe Hisa Hoy a las 2:50 am

» くそ (Fuck) — Libre
por Watanabe Hisa Hoy a las 2:48 am

» not in here [Woobin]
por Jang Woo Bin Ayer a las 11:47 pm

» Fame and Glory | Trama
por Ahn Dae Hyun Ayer a las 11:23 pm

» tender love [fb] – jhs
por Jin Hye Sun Ayer a las 10:10 pm

» working with a pad — JHS
por Guo Yixuan Ayer a las 4:06 pm

» I know I'm bad - KMS
por Yang Shui Ayer a las 3:11 pm

» gratitude ㅡ GY
por Guo Yixuan Ayer a las 3:00 pm

» It's not what you wanted? - Minseo
por Yang Shui Ayer a las 2:57 pm

» don’t want to listen my heart — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 2:46 pm

» a nice surprise! No. — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 2:13 pm

» Juro que fue casualidad - Priv.
por Ahn Seung Gi Ayer a las 2:00 pm

» Sorpresa, sorpresa - UCH
por Kwon Hyun Jae Ayer a las 1:42 pm

» home? {SJ}
por Um Chun Hwa Ayer a las 12:51 pm

» [FB] Go Merry Around | Akira
por Kun Hee Jeong Ayer a las 4:15 am

» the Queendom and the Kingdom | Akira
por Kun Hee Jeong Ayer a las 3:58 am

» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Min Hong Ki Jue Ene 17, 2019 11:57 pm


awkward silence — SJI

Ir abajo

por Choi Bong Hee el Dom Ene 06, 2019 7:08 pm


11/01/19

Era su primer repackage, y además, un nuevo año. Sabía que su agenda estaría sumamente apretada aquel año y eso le resultaba emocionante de cierta manera, el poder mantenerse ocupada no le daba tiempo a los pensamientos invasivos o demasiado existenciales. Tenía la canción grabada, la coreografía la había aprendido diligentemente y ahora solamente quedaba grabar el vídeo musical y seguir practicando hasta que fuera anunciado el repackage. Se despertó temprano, pues se dirigirían a un estudio privado, donde habían montado un par de sets en los que grabarían un par de escenas, y una coreografía antes de tener que volar a otro lado para seguir grabando al día siguiente.

Era económico rentar una parte de un set, donde otra gente podría filmar, o hacer reportajes al mismo tiempo siempre y cuando no interfirieran el uno con el otro y realmente no le importaba en lo absoluto. Así que mientras la maquillaban, no podía evitar sentirse curiosa de ver el set continuo, donde estaban llevando a cabo otro tipo de trabajo o algo así. Se concentró en su trabajo y acudió al set cuando la llamaron para explicarle lo que debía hacer y ejecutarlo. Duró media hora en aquel pequeño set, con unas cuatro poses distintas antes de que la mandaran a cerrar mientras revisaban los vídeos y modificaban unas cuantas partes. Con una manta encima y cuidado de no despeinarse y arruinar su maquillaje, se acercó a una mesa donde habían pequeños bocadillos de comida.

Buenos días—saludó al chico que estaba también en la mesa de comida sin prestarle demasiada atención mientras le rugía el estómago.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

Volver arriba Ir abajo

por Seok Jong Il el Dom Ene 06, 2019 8:20 pm

Las grabaciones de programas eran bastante típicas, por eso, cuando le tocó a él ir a uno de esos programas en el que se juntaba con más idols; no le importaba, pero estaba agotado y solo quería dormir. Tras grabar la primera parte, donde todos tenían que meter la mano en una caja sin saber lo que había dentro (algo que le hizo tener sudores fríos), corrió a lavarse las manos y después, a la zona del catering, compartido para su sorpresa, pero más sorpresa se llevó cuando al parecer, la otra parte era Choi Bong Hee y esta llegó, saludándolo de aquella manera.

Conocía los líos de faldas que Bonghee se había traído con Eunyong y Jitaek, pero él no era nadie para juzgar, por supuesto y ella le parecía una chica bastante amigable y muy buena cantante. — Oh, Bonghee… Buenos días. — saludó, haciéndose el sorprendido, que en parte lo estaba. Tomó uno de los sándwich y le dio un mordisco; estaba bastante concentrado en comer con tranquilidad, y parecía que ella tampoco tenía intenciones de entablar una conversación, pero ambos fueron molestados por un solista de VYR, que llegó con intención de sacar conversación entre los tres. — Oh, sí. Ya nos conocíamos de antes. — contestó, mirando a la muchacha y sonriendo de medio lado. No es que fueran grandes amigos, es más, podría asegurar que eran menos que conocidos.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seok Jong Il

Volver arriba Ir abajo

por Choi Bong Hee el Miér Ene 09, 2019 7:47 pm


De haberse fijado en un inicio quién era la persona que estaba en la mesa, probablemente no se hubiera acercado y lo más probablemente hubiera hecho todo lo posible para no tener que entablar conversación, pero como era imbécil, no se fijaba bien debido al hambre que tenía y se metió ella solita en una situación de lo más incómoda. Aún así, compuso una sonrisa; ella había saludado primero después de todo. Agradeció que no hubiera iniciativa por parte de ninguno d los dos en hablar, mientras tomaba un poco de jugo de manzana y un sandwich antes de ser interrumpidos (antes de que pudiera hacer su huida triunfal).

Sintió la cara enrojecer cuando dijo que se conocían de antes, era cierto, pero la muchacha no podía evitar preguntarse qué tanto sabía. Fue cuando el otro solista, le preguntó lo que estaba haciendo ahí —Oh, filmando un vídeo. Tendré un repackage este mes, así que... —contestó, jugando con su sandwich antes de darle un mordisquito —¿Y ustedes?—preguntó, sin mirar a muchacho de KSJ en lo más mínimo. Siempre cabía la posibilidad de que fuera inocente y no supiera nada, pero igual le avergonzaba.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.