Friendship behind the scenes. — KJS
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» My other half (0/1)
por Lee Min Ah Hoy a las 3:59 am

» Oh yes, there will be blood — Sara
por Choi Sa Ra Hoy a las 3:54 am

» It's Me, Mario! — Oh Joo Hyun
por Song Na Ri Hoy a las 3:37 am

» 意地悪ちび — Tramas
por Watanabe Hisa Hoy a las 2:50 am

» くそ (Fuck) — Libre
por Watanabe Hisa Hoy a las 2:48 am

» not in here [Woobin]
por Jang Woo Bin Ayer a las 11:47 pm

» Fame and Glory | Trama
por Ahn Dae Hyun Ayer a las 11:23 pm

» tender love [fb] – jhs
por Jin Hye Sun Ayer a las 10:10 pm

» working with a pad — JHS
por Guo Yixuan Ayer a las 4:06 pm

» I know I'm bad - KMS
por Yang Shui Ayer a las 3:11 pm

» gratitude ㅡ GY
por Guo Yixuan Ayer a las 3:00 pm

» It's not what you wanted? - Minseo
por Yang Shui Ayer a las 2:57 pm

» don’t want to listen my heart — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 2:46 pm

» a nice surprise! No. — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 2:13 pm

» Juro que fue casualidad - Priv.
por Ahn Seung Gi Ayer a las 2:00 pm

» Sorpresa, sorpresa - UCH
por Kwon Hyun Jae Ayer a las 1:42 pm

» home? {SJ}
por Um Chun Hwa Ayer a las 12:51 pm

» [FB] Go Merry Around | Akira
por Kun Hee Jeong Ayer a las 4:15 am

» the Queendom and the Kingdom | Akira
por Kun Hee Jeong Ayer a las 3:58 am

» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Min Hong Ki Jue Ene 17, 2019 11:57 pm

Friendship behind the scenes. — KJS

por Lee Jun Sang el Dom Ene 06, 2019 9:49 pm

Miércoles, 02 de diciembre del 2019

June acababa de terminar la primera presentación de la canción y, nada más salir del escenario fue en dirección contraria a su compañero. ¿Hacia donde? Ni siquiera él mismo lo sabía pero necesitaba tenerle lejos, había estado compartiendo más tiempo del deseado con aquel chico y no quería pasar ni un segundo más a su lado. Gruñó molesto mientras andaba por el laberinto de los pasillos del backstage, odiaba la sensación de detestar a alguien porque él no era así.

Tras unos minutos dando vueltas decidió ir hacia la salida dispuesto a marcharse, pero la mala suerte parecía perseguirle porque le hicieron saber que debía quedarse hasta que todos los artistas hubieran terminado sus actuaciones. Suspiró y agradeció al hombre antes de dar media vuelta y volver a ese paseo improvisado que se obligaba a hacer para no ir al camerino de su empresa; sabía que estaría él. —¿Y ahora qué hago? — Se preguntó a si mismo, frustrado, dando una pequeña patada al aire por la misma razón. Agradecía que nadie le prestara atención por estar atentos a sus cosas más que a los demás, no quería tener que explicar el porqué estaba molesto.

Sus pasos le guiaron hasta una pequeña zona de descanso con tres máquinas expendedoras: una de bebidas calientes, otra de bebidas frías y la última con cosas para comer. Tardó unos segundos en darse cuenta de donde estaba pero, cuando lo hizo, buscó en su bolsillo unas monedas para tomar un chocolate caliente.

Una vez con el vaso entre las manos buscó algún lugar donde sentarse pero todas las mesas estaban llenas. Volvió a suspirar. Echó un vistazo a todas aquellas personas y vió a un chico que estaba solo, pero por alguna razón no le pareció que estuviera esperando a alguien. —Perdón pero... ¿Sería una molestia que me sentase aquí? — Se atrevió a preguntar al joven quien, al verle más de cerca, se le hizo conocido. Asumió que quizá era un idol, pero en esos momentos su mente era incapaz de relacionarlo.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Jun Sang

por Kim Ji Seong el Lun Ene 07, 2019 11:00 pm

Desde que habían llegado al lugar Jason había puesto los ojos en las tres máquinas expendedoras y se había hecho la promesa de que apenas tuviera la oportunidad se escabulliría disimuladamente a comprar algo de comer sin que nadie lo viera.
Fue así como luego de su presentación, y tras ver algunas más de otros artustas para disimular, se separó de su grupo con la excusa de ir al baño y caminó a toda prisa a donde se encontraban las dichosas máquinas.

Se compró algunas bolsas pequeñas de comida chatarra y una bebida para acompañar, prometiéndose a si mismo que haría ejercicio enseguida luego de comer para compensar las calorías que estaba consumiendo.
Estaba sentado lo más tranquilo comiendo disimuladamente cuando una voz cerca lo sobresaltó, y creyendo que era uno de sus amigos que lo había descubierto, escondió rápidamente la comida detrás de su espalda, pero se relajó al ver que no era ninguno de sus hyungs.
—Aigooo, pensé que eras... alguien más, me asusté por un momento— dijo llevándose la mano al pecho de manera algo dramática.

—Oh, tú eres uno de los chicos que acaban de presentar, ¿verdad?— preguntó con interés al reconocerlo de la última presentación que había visto andes de huir—Adelante, siéntate, siéntate— lo invitó con grandes gestos de la mano.
—Mi nombre es Kim Ji Seong, pero todos me dicen Jason, así que suelo responder más a ese nombre. Soy el único e inigualable maknae de SPACE, hemos presentado hoy también— se presentó amigablemente.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Ji Seong

por Lee Jun Sang el Mar Ene 08, 2019 7:24 pm
June fue rápido y pudo ver, por un solo instante, una de las bosas que aquel chico escondió a su espalda. Tras eso no pudo evitar soltar una pequeña risa y es que, antes de escuchar que creía que era otra persona, en su mente las escondió para no compartir aquella comida. —No sé quien esperabas que fuera, pero prometo no decirle a nadie lo que estás comiendo. — En su tono aun se notaba algo de risa mientras buscaba calmarle, aunque mientras hablaba alzó la mano como si estuviera jurando en un jucio en un intento de bromear.

Adintió sonriénte a aquella pregunta, a pesar de que aquella no era de sus presentaciones favoritas le agradaba que le reconocieran. Se inclinó un poco agradeciendo que le dejase sentar y no dudó en tomar asiento frente al chico, colocando el chocolate sobre la mesa que les separaba.
Que el joven se presentara, ayudó a June a despejar un poco su mente y lograr ubicarlo.

—Encantado de conocerte, único e inigualable maknae de SPACE. — Respondió del mismo modo amigable, que el adverso. —Yo me llamo Lee Jun Sang, aunque todos me llaman June así que puedes llamarme así. También me conocen como Villain y soy el rapero más malvado de BOYHOOD, aunque hoy no presenté con el grupo. — Se presentó haciendo un juego de palabras con su stage name, pues le hacía mucha gracia verse como un villano cuando era incapaz de buscar algún mal para otras personas.

Tomó un sorbo de su bebida, con el frío que ya hacía era reconfortante tomar algo caliente, sobre todo después de haber gastado energía con la puesta en escena. —Os vi presentar y me gustó bastante, me sorprendió tu voz. — Admitió eso último en un tono más bajo, pero es que con su apariencia nadie esperaba que tuviera esa voz tan grave.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Jun Sang

por Kim Ji Seong el Miér Ene 09, 2019 9:35 pm

Suspiró aliviado en cuanto el otro chico prometió que no le contaría a nadie su pequeño secreto (aunque de todas formas era muy improbable que su camino y el de sus compañeros se cruzaran el tiempo suficiente como para que eso saliera a la conversación).
—Ah, es que tengo alguna que otra restricción con lo que como, en especial las azúcares, entonces temía que fueras uno de mis compañeros que me había pillado en la escena del crimen— explicó de buena gana. Estaba seguro de que alguno de sus amigos se enteraría de su travesura (tenían un don increíble para detectar cuando les ocultaba algo), pero para cuando lo hicieran ya sería demasiado tarde y Jason ya habría comido toda su comida chatarra. Mientras pudiera zampárselo todo, no le importaba tanto ser regañado luego.

—Oh, vaya, no sabía que BOYHOOD tuviera un rapero malvado, cada día se aprende algo nuevo— comentó con una sonrisa, decidiendo que el otro ya le caía bien por haberle seguido el juego y llamarle el único e inigualable maknae de SPACE —Yo también soy rapero— añadió a continuación.

Se sintió genuinamente halagado cuando el joven le dijo que los había visto presentar y los halagó por ello, y no pudo evitar soltar una pequeña risa ante el comentario sobre su voz.
—Casi todos me dicen lo mismo, me divierto mucho sorprendiendo a la gente. Y cuando atendía llamadas telefónicas en casa, la gente solía confundirme con mi padre— comentó con diversión, recordando aquellos tiempos en los que incluso sus hermanos se aprovechaban de aquella característica suya haciéndole llamar al colegio para avisar que iban a faltar ese día fingiendo ser su progenitor.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Ji Seong

por Lee Jun Sang el Vie Ene 11, 2019 12:08 am
Rió con suavidad tras escuchar que debía tener cudado con los azucares que comía, era consciente de que en otras empresas miraban más esas cosas, la suya, sin embargo, les dejaba comer lo que quisieran siempre que mantuvieran el peso. —Entonces debes aprovechar y comer ahora, no sea que vengan y te pillen con la manos en la masa. — Hizo un gesto con la mano animándole a comer y aquello mismo le recordó a cuando cubría a su hermana al comer algo que no debía. June nunca fue de seguir esas normas que decían lo que podías o no comer, por eso solía animar a quienes se las saltaban para poder disfrutar de ello.

—Las apariencias engañan. — Contestó con una de sus mejores sonrisas, pero tras aquello se inclinó sobre la mesa como si fuera a contarle un secreto. —Pero por las noches ayudo al Joker a sembrar el caos. — Se llevó el índice a los labios, inicando que guardara ese secreto.

—¡Es normal que lo digan! — Respondió sin pensar, pero es que realmente era bastante chocante escucharle. Tras eso rió en un mezcla de nerviosismo y diversión, ganando la segunda. —Seguro que debías pasarlo muy bien cuando te confundían con él. Yo lo que hacía era llamar para gastar bromas, aunque alguna vez me reconocieron y me llevé una buena regañina.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Jun Sang

123
Contenido patrocinado