really bad boy – lyj
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» My other half (0/1)
por Lee Min Ah Ayer a las 23:59

» Oh yes, there will be blood — Sara
por Choi Sa Ra Ayer a las 23:54

» It's Me, Mario! — Oh Joo Hyun
por Song Na Ri Ayer a las 23:37

» 意地悪ちび — Tramas
por Watanabe Hisa Ayer a las 22:50

» くそ (Fuck) — Libre
por Watanabe Hisa Ayer a las 22:48

» not in here [Woobin]
por Jang Woo Bin Ayer a las 19:47

» Fame and Glory | Trama
por Ahn Dae Hyun Ayer a las 19:23

» tender love [fb] – jhs
por Jin Hye Sun Ayer a las 18:10

» working with a pad — JHS
por Guo Yixuan Ayer a las 12:06

» I know I'm bad - KMS
por Yang Shui Ayer a las 11:11

» gratitude ㅡ GY
por Guo Yixuan Ayer a las 11:00

» It's not what you wanted? - Minseo
por Yang Shui Ayer a las 10:57

» don’t want to listen my heart — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 10:46

» a nice surprise! No. — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 10:13

» Juro que fue casualidad - Priv.
por Ahn Seung Gi Ayer a las 10:00

» Sorpresa, sorpresa - UCH
por Kwon Hyun Jae Ayer a las 9:42

» home? {SJ}
por Um Chun Hwa Ayer a las 8:51

» [FB] Go Merry Around | Akira
por Kun Hee Jeong Ayer a las 0:15

» the Queendom and the Kingdom | Akira
por Kun Hee Jeong Jue 17 Ene 2019 - 23:58

» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Min Hong Ki Jue 17 Ene 2019 - 19:57


really bad boy – lyj

Ir abajo

por Park Jae No el Dom 6 Ene 2019 - 19:09
Busán – 5 de Enero de 2019

Era muy gracioso tener que volver a verse a sí mismo con un uniforme escolar, pues estaba interpretando a un personaje que aún estaba en su último año de secundaria junto a Lee Yeon Ji. Miró a la susodicha y el estómago le rugió. Aún estaba filmando una escena con el protagonista de la serie y él estaba muriendo de hambre. De hecho, había comenzado a mirar de reojo la mesa del buffett, de la cual ya varios empleados se estaban sirviendo algo, pero como no tenía demasiado tiempo para ello, porque le tocaba grabar algo con Yeonji, se tuvo que aguantar.

Con paso firme volvió al set, grabó la escena en donde él la alcanzaba corriendo para tirar bruscamente de su mochila y repitió esa misma escena unas cuantas veces, la cual le pareció bastante divertida porque en la última, Yeonji casi se cae pero él la atrapó. Graciosamente esa fue la toma elegida y ambos fueron liberados para salir a descansar. ¡Son los últimos dos canapés! Gritó una mujer de aspecto occidental, alzando una bandeja al aire.

Jeno cruzó una mirada con Yeonji, y antes de que pudiera hacer o decir algo, se echó a correr a la par, sólo que en la carrera, decidió lanzar su mochila de por medio al piso, logrando así que la chica trastabillara y cayera de bruzas al piso. Lo único que lo detuvo fue el alarido de dolor. ¡Jamás pensó que sería tan lenta de reflejos! Volteó y miró horrorizado la escena, sintiéndose entre culpable y con ganas de reír por la ridícula posición. – Aigo, ¿estás bien? – no pudo evitar soltar una risa y se terminó acercando a ella, agachándose al lado de ella. – oh no, tu labio – se llevó las manos a su boca, notando que Yeonji se había mordido y por consecuente, le sangraba el labio. – ¿Por qué eres tan torpe? Creí que la saltarías – bufó y extendió su mano para ayudarla a levantarse.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Jae No

Volver arriba Ir abajo

por Lee Yeon Ji el Miér 9 Ene 2019 - 23:08

Un brazo se sacudió frente el rostro de Lee Yeon Ji, quien miraba con ojos hipnotizados la mesa del buffet. Se sobresaltó como si acabase de ser descubierta, y le sonrió al otro con timidez. Llevaba sin comer nada desde la cena del día anterior, porque de ingerir algo seguramente no cabría en el uniforme escolar que debía usar ese día. Era algo ajustado y más pequeño de lo que le gustaría. Alisó la tela de su camisa una vez más antes de grabar por la última escena que le quedaba pendiente.

Se maldijo porque era justamente con Jeno con quien debía filmar antes de ir a comer. — Hagamos esto rápido, estoy muriendo de hambre —masculló disimuladamente cuando lo tuvo cerca, justo antes de arrancar. Se alejó un par de pasos y sonrió enseñando sus dientes al tiempo que alzaba su puño. — Fighting! —exclamó dándole ánimos con falsa emoción. Por supuesto, tuvieron que hacer más tomas de las necesarias y en una de ellas el torpe de Jeno casi la hace caer. Tuvo que obligarse a reír cuando rápidamente cortaron la toma y les avisaron que esa sería la escogida.

El intercambio de miradas entre Yeonji y Jeno ante el aviso de los últimos dos canapés sólo podía significar una cosa: guerra. Echó a correr como si la vida se le fuera por ello, y como lenta que era, tropezó con la mochila que Jeno arrojó en el camino. — Ouuu… —se quejó, en un enredo de piernas, brazos y la mochila. Si le preguntaban, no tenía idea cómo demonios había hecho para caer de esa forma tan extraña. Echó una mirada fulminante al muchacho cuando le preguntó si estaba bien. ¿A ti te parece que estoy bien?, quiso soltarle, pero en cambio comenzó a moverse en movimientos lentos para aunque sea poder sentarse sobre el suelo. — ¿Mi labio? ¿Qué pasa con mi…? —Oh, no. No, no, no. Era sangre. SANGRE. Yeonji no toleraba verlo ni en las películas, donde ni siquiera era real. Sacudió la mano sintiendo escalofríos. — Ay, arde mucho —lloriqueó, aunque si Jeno no le decía nada probablemente ni se hubiese enterado que tenía el labio lastimado. Le dolía ahora que sabía que se lo había cortado. — ¿Por qué eres tan torpe? —repitió, indignada. — ¡Por qué eres tan idiota! —chilló. — ¿Cómo vas a arrojarme la mochila así? ¿Quieres matarme? —exageró y miró con recelo la mano que le extendía, antes de aceptar su ayuda de mala gana e incorporarse del suelo. — ¿Se ve muy mal? —preguntó consternada, enseñándole el labio. — Necesito algo para limpiarme —pensó en voz alta. El gusto a hierro en su boca comenzaba a darle náuseas.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


.
avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Yeon Ji

Volver arriba Ir abajo

por Park Jae No el Dom 13 Ene 2019 - 1:51
Hizo una pequeña mueca, cerrando los ojos, al oirla chillar y gritarle que era un idiota. Typical Yeonji.Es muy fácil culparme a mi y no a tus piernas de hobbit – bromeó y sabía que peligraba en ser asesinado aquel día si no dejaba de hacerle trastadas a la pobre de Justin Bieber. – Yo sólo quería un canap... – miró hipnóticamente como la bandeja pasaba ante sus ojos y uno de los chicos del staff se robaba los últimos dos canapés, llevándoselos directamente a la boca. Jeno lo fulminó con la mirada y quiso gritarle, pero tenía ahora a una chica lastimada ante él que parecía tener un colapso mental por la sangre.

¿Qué? – volvió la vista distraídamente a ella y finalmente bajó la mirada a sus labios, quedándose pegado a ellos por más segundos de los necesarios. Nunca había notado que Yeonji tenía lindos labios y que además tendría que besarla en unos capítulos más. No le molestaría hacerlo, desde luego que no. – Pero sólo si te quitas la sangre...– dijo más para sí mismo, reflexionando que la besaría sin obstáculos raros. No le iba el gore. – Mmm...Ven – despegó la mirada de ella finalmente, algo tildado y tiró de su brazo hasta alejarse un poco del staff para ir a los camerinos. – Siéntate ahí – le señaló la silla y fue a por una caja de primeros auxilios.

Déjame ver eso... – tomó un algodón y lo presionó suavemente y con cuidado sobre sus labios, hasta que poco a poco la sangre fue dejando de fluir. – No ha sido grabe, te has arrancado un poco de piel – rió por lo bajo y se estiró para alcanzarle un vaso de agua. – quizás quieras beber un poco de esto – suspiró y apoyó la espalda en el respaldo. – ¿Ya te has leído todo el libreto entero, no? – la consideraba muy calmada para saber que se besarían y que no hizo un escándalo de ello.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Jae No

Volver arriba Ir abajo

por Lee Yeon Ji el Dom 13 Ene 2019 - 22:05

Paseaba la vista hacia cualquier otro punto que no fuese el rostro de Jeno, mientras esperaba por el veredicto de esa inspección de labios o lo que sea que estaba haciendo. ¿Por qué se tarda tanto?, pensó con cierto fastidio. — ¿Se ve mal o qué? —lo apuró y finalmente lo miró. Se preguntó qué era lo que pasaba por su mente, porque se veía aún más tarado que lo común, si es que aquello era siquiera posible. — ¿Oh? —soltó, confundida por lo que acababa de murmurar, pero antes de poder hacer alguna pregunta, tiró de su brazo para llevarla a los camerinos.

Podría haberle pedido que la dejara encargarse a ella de su herida pero… ¿para qué mentir? A Yeonji le gustaba ser atendida, era a lo que estaba acostumbrada. Además, luego del porrazo que él hizo que se diera, lo mínimo que podía ser era su siervo. Esta vez, le miró con detenimiento mientras Jeno limpiaba su herida. Se veía concentrado en ser gentil y cuidadoso, una imagen que a Yeonji le daba pataditas al estómago y aunque quería adjudicarlo al hambre, no era precisamente eso.  — Arde, arde —se quejó. — Sopla —le ordenó mientras se abanicaba con sus manos.

Recibió el vaso de agua, agradeciendo con una inclinación de cabeza. Le dio un largo sorbo antes de imitarlo y recostarse en el respaldo de su asiento, relajándose un instante. Era extraño estar tranquila en compañía de Jeno, ni siquiera podía reconocer ese pequeño momento que estaban compartiendo sin criticarse el uno al otro. Por supuesto, el otro no había tardado en abrir su enorme bocota — Aigoo. ¿Por qué siempre tienes que arruinar todo? —Volteó el rostro para mirarle molesta. Ni siquiera quería pensar en las escenas que venían a continuación. — Claro que lo leí… —masculló en voz baja, regresando la vista al frente y viéndose en el reflejo del enorme espejo. — Por eso estuve pensando… —comenzó con cautela para plantearle su idea. Que Yeonji pensara no era bueno. Mejor dicho, sus ideas nunca eran buenas. —, que tal vez haya una forma en la que no tengamos que besarnos —continuó, con extraña lentitud, como si cantara las palabras. Creía que tal vez si se lo decía amablemente él accedería. — Es simple. Alguno de los dos debería decir que tiene herpes labial y ya —dijo y se encogió de hombros, como si fuera muy sencillo. Lo miró a través del espejo y sonrió. El uso del plural era una vil mentira. — Nope. No seré yo quien lo diga.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


.
avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Yeon Ji

Volver arriba Ir abajo

por Park Jae No el Dom 13 Ene 2019 - 23:37
Pestañeó dos veces y sin saber por qué, accedió al pedido de Yeonji de soplarle los labios, dando así una imagen por demás extraña a quién sea que decidiera entrar de golpe al camerino, dado a que los dos estaban tan cerca como para darse un beso. Sin embargo, cualquier momento o chance de que aquello luzca romántico acabó en cuanto la idol mencionó la palabra herpes, haciendo que Jeno se echara inmediatamente hacia atrás con una expresión de disgusto en el rostro. – Que asco, yo no diré eso de mi – respondió automáticamente.

Soltó una carcajada falsa al oír que claramente ella no lo diría tampoco y se llevó una mano al pecho de forma dramática. – ¿Y ser el niño herpes de por vida? Olvídalo – Era the biggest nope, no había forma alguna de que cediera. – Además, ¿qué tienes? ¿doce años? Si quieres ser actriz es muy probable que termines besando a una docena de personas en el camino, duh – rodó los ojos en blanco y se quedó pensando y divagando un poco. ¿Por qué no querría besarme? Soy atractivo, no huelo mal, mis labios están bien. Llevó los dedos a sus labios, tocándoselos mientras pensaba. ¿Entonces? Abrió los ojos de para en par y la miró, como si acabara de descubrir oro puro. – Omo – la sonrisa se fue ensanchando, de forma idiota y burlona. – No me digas que jamás has besado a alguien... – soltó risas como un colegial y golpeó de forma algo bruta el hombro de Yeonji, empujándola un poco. – Yah, no puede ser, ¿en serio? ¿es eso? ¡Lee Yeon Ji! Eres como la de la película...¿Virgen a los cuarenta? No, la otra... Never been kissed. Pero no recordaba el nombre.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Jae No

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.