million dollar man —priv.
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Febrero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
Últimos temas
» I wanted to meet you - LSJ
por Bae Rae Won Hoy a las 10:15 pm

» deep talk at midnight — KMH
por Kim Min Hee Hoy a las 6:08 pm

» the worst night of my life - Priv.
por Jin Hye Sun Hoy a las 5:46 pm

» Solos tú y yo — MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 5:09 pm

» relax — WJS
por Won Jung-Sik Hoy a las 4:49 pm

» a strange night - SJ
por Seok Jae Min Hoy a las 4:30 pm

» Hay una boda que organizar - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 3:38 pm

» Time to cuddles - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 2:54 pm

» Secuestro exprés - Jiseok.
por Park Dong Suk Hoy a las 12:33 pm

» our special place - YJS
por Park Dong Suk Hoy a las 12:15 pm

» don’t you dare, bitch — JB
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:37 am

» Try this - Byungsoo.
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:27 am

» Baby don't stop - GBS
por Paparazzi Hoy a las 11:00 am

» All shook Up • Yeon Ji
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» Suspicious Minds • Tae Goo
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» dance in the mirror | Mei
por Liu Mei Qi Hoy a las 6:17 am

» words don't come easy —ksy
por Choi Dan Ah Hoy a las 6:09 am

» mistake —lmq
por Liu Mei Qi Hoy a las 5:58 am

» Like a red carpet | Eunbyul
por Ha Sung Woon Hoy a las 5:22 am

» our song didn't cure my depression – LDB
por Lee Dan Bi Hoy a las 4:32 am


million dollar man —priv.

Ir abajo

por Shin Na Eun el Dom Ene 06, 2019 11:42 pm

5 de Enero

Las parpadeantes luces de colores la iluminaron y Naeun levantó los brazos en el momento clave, invitando a la gente que estaba en el club a que hiciera lo mismo y se movieran con más energía. Aquella era su rutina de cada noche. Durante una hora y media repetía la misma lista de canciones y desafiaba a todos los asistentes de aquel club a que se divirtieran tanto como ella lo hacía—o simulaba hacerlo—.

Cuando terminó con su set y fue relevada por otro compañero, fue derecho a la sección VIP, donde sabía que la estaban esperando. A pesar de que había varias personas, lo encontró rápidamente. Había visto su rostro tantas veces a lo largo de los años, que simplemente resaltaba entre el resto, a pesar de que se veía algo diferente en persona. Su altura había disminuido y las líneas bajos sus ojos eran más pronunciadas—. Hola. Me alegro que hayas venido —lo saludó con una sonrisa—. ¿La estás pasando bien? —quiso saber, inclinándose hacia él para que pudiera escucharla por sobre la música—. No te he visto bailar —comentó, dejándole saber que había estado observándolo desde su lugar.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Shin Na Eun
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Shin Na Eun

Volver arriba Ir abajo

por Yook Tae Oh el Miér Ene 16, 2019 5:37 am


Teo estaba flechado.

Vale. Sí. Se había flechado por décimo cuarta vez en lo que iban los últimos… ¿qué? ¿Tres, cuatro meses? Pero como siempre decía: esta vez es en serio. No era un simple crush o como quisieran llamarlo. Naeun tenía todo lo que a él le gustaba en una mujer; belleza, clase, talento (bueno, eso le daba igual…), y lo más importante: 23 años. Y tenía interés en él; algo que por el último tiempo se le hacía un poco complicado de conseguir por razones que él se convencía de desconocer (sí, ya está un poco vejete).

Bajo las lunes de colores, Yook Tae Oh destacaba por dos cosas: las personas que se abultaban alrededor de él en busca de ese pedacito de fama, y también porque se notaba bastante la diferencia de edad entre él y la gente que frecuentaba aquél sitio. No importaba, Teo siempre decía que se sentía joven de alma. Distinguió la figura de la DJ al ingresar a la sección VIP y se disculpó con el resto para saludarla. Después de todo, ella lo había invitado. — Naeun-ah —la saludó, por encima del sonido envolvente, y coqueto torció la sonrisa. Típico Teo. — Me alegro que me hayas invitado, la estoy pasando muy bien —respondió, imitándola e inclinándose para poder hablar. — ¿No? ¿Esto no cuenta como baile? —cuestionó, haciendo una versión exagerada de los pasos que hacían los más jóvenes. El hombre algunas veces no tenía sentido del ridículo. Rió y volvió a acercarse. — ¿Me estabas mirando? —preguntó con tono dulzón, no esperaba respuesta. Con un movimiento de cabeza y alzando su vaso, le indicó que le siguiera. — Busquemos un trago para ti también.  
Yook Tae Oh
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yook Tae Oh

Volver arriba Ir abajo

por Shin Na Eun el Jue Ene 17, 2019 3:11 am

Si Shin Na Eun había logrado desarrollar algún  talento a lo largo de sus veinticinco años, ese era el de mantener la sonrisa aún en los momentos más incómodos y poco agraciados, como por ejemplo el ver a un hombre de treinta y largos años en un club, reproduciendo los mismos bailes de fornite que sus primos de diez años hacían todo el tiempo para comunicarse entre sí—. Sí, eso cuenta —respondió y soltó un par de risitas mientras apoyaba sus manos sobre su brazo. Yook Tae Oh podía ser bastante ridículo, pero Naeun podía manejarlo, ella ya había lidiado con sujetos que hacían cosas peores en el pasado.

Se limitó a continuar sonriendo cuando le pregunto eso, dejándolo a su criterio, y caminó a su lado hasta la barra para pedir algo para beber. Sus ojos recorrieron rápidamente la lista de bebidas, a pesar de que la conocía de memoria y terminó por elegir un cosmopolitan—. Pensé que traerías algunos amigos —le dejó saber mientras recibía el trago de parte del barman—. Cuando vi que estabas solo sentí que tenía que apresurarme para venir a hacerte compañía —añadió, batiendo lentamente las pestañas.

Vayamos a sentarnos —sugirió y señaló suavemente la mesa que estaba más apartada de la gente que lo había estado rodeando antes. Usualmente esas mesas tenían que ser reservadas con varios días de anticipación, pero dudaba que alguien fuera a decirle algo si estaba con él.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Shin Na Eun
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Shin Na Eun

Volver arriba Ir abajo

por Yook Tae Oh el Lun Ene 28, 2019 5:10 am

Invité a algunos amigos pero… —Se acercó, ocultando su mano detrás de su mano, y susurró en el oído ajeno—: ¿Me dijeron que esto es un bar gay? —La miró, esperando que corroborase aquella información. — Por si acaso, no te alejes de mí —bromeó. Se sentía tranquilo solamente porque los dueños del bar le habían asegurado que se encargarían de que no salgan fotos de él de allí. Y Tae Oh les creía por la seguridad que rodeaba la pequeña sala VIP. — Eres un encanto y hoy luces especialmente hermosa —Había dicho esa frase un quintillón de veces, siempre acompañada de una encantadora sonrisa, esa que marcaba un hoyuelo en su mejilla. O eso es lo que solía marcarse, al pasar el tiempo se había convertido en un arruga. Él aún así se proclamaba ser como el vino que mejora con los años.

Se dejó guiar por Naeun hacia el área más alejada. Le gustaba hacia dónde estaba yendo toda esa especie de cita. Era distinto a lo que estaba acostumbrado. De todas formas, las cosas dejaron de fluir fluir cuando un sujeto de seguridad dejó pasar a la muchacha y a él lo detuvo por el pecho. — ¿Identificación? —repitió la pregunta del empleado. Suspiró y se sonrió sarcástico. Aquello no podía ser cierto. Se señaló su esculpido rostro. — Again & Again —mencionó, sólo por decir, uno de los tantos hits de P4MI. — ¿Ring Ding Dong? —El de seguridad lo miró como si estuviera hablando en chino. — Sorry Sorry —añadió Teo entonces, ladeando el rostro como diciendo: no hay chances que no conozcas ese tema. — ¡¿No?! —exclamó, ofendido de que aún no le reconociera y miró a Naeun para que interfiriera. Con suerte y conocía al sujeto.
Yook Tae Oh
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yook Tae Oh

Volver arriba Ir abajo

por Shin Na Eun el Mar Ene 29, 2019 3:43 am

Nana río ante su comentario sobre aquel club funcionando como un bar gay y sacudió la cabeza, respondiendo negativamente a aquella pregunta—. No lo es, pero se han celebrado algunas fiestas en el pasado —admitió y se encogió de hombros. Aquello había sido antes de que hubiera entrado a trabajar en el lugar, así que no tenía demasiada información al respecto—. Ah, tal vez sí debería haberte invitado a uno. Así estaría segura de poder acaparar toda tu atención —le respondió con falso arrepentimiento en la voz, aunque luego volvió a sonreir, demostrándole que estaba bromeando, al menos con la parte de ir a un bar gay porque ella sí planeaba absorber toda su atención esa noche—. Si me dices esas cosas terminaré por creerlas —replicó y, con la mano con la que no estaba sosteniendo su trago, se apartó el cabello hacia un lado en lo que consideraba uno de sus movimientos seductores.

Iba a hacerle un cumplido tambien, cuando Cheol, uno de los guardias de la sección, lo detuvo a Tae Oh para pedirle su identificación. Naeun lo miró ligeramente horrorizada y algo sorprendida de que no lo reconociera, aún cuando él comenzó a nombrar algunas de sus canciones más conocidas. ¿Acaso P4M1 no era un grupo tan famoso como había pensado en el principio? Aquello la decepcionó un poco y aquello se tradujo un poco en su mirada, aunque no tardó en disimularlo—. Está conmigo —intervino al ver su expresión ofendida. Miró al guardia con una sonrisa que era una clara súplica: déjanos pasar, por favor. Después de unos segundos de tensión, Cheol se apartó y regresó a su puesto anterior, dejándoles vía libre para que pasaran.  

Cheol llegó de América hace un par de años, por eso no te conoce —se apresuró a excusar a su compañero de trabajo y a intentar explicar lo que había pasado. Estaba exagerando con lo que decía porque cuando hablaba de un par de años, se refería a más de veinte. Buscó una de aquellas mesas en las que dejar su copa y se sentó en uno de los sofás, dejando el suficiente espacio a su lado para que Tae Oh se sentara allí tambien—.  ¿Te dije ya que te ves muy bien? — preguntó para desviar su atención de lo que acababa de suceder, en caso de que se hubiera ofendido.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Shin Na Eun
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Shin Na Eun

Volver arriba Ir abajo

por Yook Tae Oh el Lun Feb 04, 2019 2:32 am

Tae Oh no percibió de la mirada decepcionada de Na Eun por estar enfocado en el gorila que le bloqueaba la entrada precisamente a él, Yook Tae Oh, RAPMASTER, ángel sin alas, como quisiesen llamarlo. Eran demasiados años de trayectoria como para recibir esa especie de trato de alguien. Teo no estaba para recibir ese tipo de trato por lo que lo puso un poco de mal humor aquella situación.

Tsk. Si no conoce nada sobre la cultura coreana debería regresarse a su tierra gringa —refunfuñó, limitándose bastante en no soltar una palabrota. Teo en verdad tenía una idea un poco distorsionada de la realidad; lo cierto era que se había estancado en el 2013, cuando P4MI era un boom en Corea e incluso habían ganado unos cuantos fans internacionales. Eran casi seis años desde entonces, pero para él el tiempo no había pasado.

Se acomodó en el sofá, deslizando uno de sus brazos por encima del respaldo para ganar cercanía con la muchacha. Eran contadas las personas que habían en aquella área, además de que la poca iluminación ayudaba a generar un clima más íntimo. Rápidamente se le quitó el mal humor al oír la pregunta de la fémina. Miró hacia arriba, fingiendo rebuscar en su memoria. — Estoy casi seguro que no lo mencionaste, pero no me molestaría escucharlo de nuevo —respondió y el costado de su boca se alzó en una sonrisa que algunas podrían calificar de baboso. — Necesitaré que te acerques un poco más para escucharte mejor —añadió, con un movimiento de su dedo índice. Fue él, sin embargo, quien se acercó un poco más, sin prestar atención a la peligrosa inclinación de su vaso que acabó por volcar algo de su trago sobre la falda de la joven.

Yook Tae Oh
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yook Tae Oh

Volver arriba Ir abajo

por Shin Na Eun el Vie Feb 08, 2019 9:18 pm

Ante aquel movimiento de su dedo, Naeun sonrió y se hizo a un lado el cabello para acercarse a él, lo suficientemente como para poder sentir su perfume —que como buena entusiasta de las fragancias reconoció como el 1 Million de Paco Rabanne— y, estando lo suficientemente cerca como para notar con claridad los surcos bajo sus ojos,  se inclinó para poder hablar cerca de su oído— Te ves...— no llegó a terminar la frase porque un catastrófico accidente la interrumpió—. ¡Estúpido! Mi falda, idiota —chilló en cuanto vio (y sintió) el líquido cayendo sobre su nueva falda de Versace, aquella que todavía ni siquiera había empezado a pagar y que había decidido estrenar esta noche para impresionar a Tae Oh. En cuanto fue consciente de lo que había dicho, se llevó ambas manos a la boca y lo miró entre asustada y sorprendida de sí misma. Rara vez tenía ese tipo de exabruptos—. Lo siento. No quise decir eso. Es que  la bebida estaba muy fría y…  y la falda es nueva —se disculpó atropelladamente y se puso de pie, haciendo que el líquido que no había sido absorbido por la tela se escurriera por sus piernas hasta el suelo—. Ahora regreso— murmuró y salió corriendo hacia el baño para intentar arreglar aquello y ver si había alguna forma posible de suicidarse en el inodoro para no tener que enfrentarse a Taeoh cuando saliera. Por su actitud con el guardia, Naeun sabía que la había cagado y feo.  

Limpió como pudo su ropa y regresó a la mesa con la cabeza algo baja, lista para seguir disculpándose antes de que él pudiera decir que ya no quería verla más.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Shin Na Eun
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Shin Na Eun

Volver arriba Ir abajo

por Yook Tae Oh el Mar Feb 12, 2019 4:53 am

Al dejar volcar el trago sobre la falda de la muchacha, Tae Oh por inercia se arrastró hacia atrás, intentando proteger sus costosos zapatos de Louis Vuitton que había obtenido a través de un canje publicitario (era por esa razón que insistía a Sunwoo y Gyuman que se hicieran un instagram, se estaban perdiendo de mucho).

Estuvo a poco y nada de disculparse cuando el insulto de Na Eun lo cortó en seco. La observó un tanto incrédulo de que hubiese tenido el valor de soltarle algo así a él, el ángel sin alas.

Suavizando la expresión, alzó la mano para que detuviera la verborrea que estaba sufriendo y asintió con la cabeza, como si comprendiera su reacción (aunque no, no lo hacía, no era para tanto). — Ve —dijo sin más, y movió la mano de una manera que cualquier calificaría como despectiva. Suspiró y bebió de un sorbo el trago que quedaba en la mesa. Mientras la joven estaba en el baño, Teo se debatía si pasar por alto aquél exabrupto pues en realidad tenía algo de aprecio por Na Eun y, además, honestamente no estaba en condiciones de pasar la noche solo.

Cuando la vio regresar, forzó una sonrisa y negó con la cabeza para que le quitara importancia a lo que acababa de suceder. Debía de saber, Naeun, que Teo acababa de perdonarle la vida— Te compraré diez más en recompensa. Las que quieras —prometió y guiñó un ojo; gesto que años atrás se veía bien y en la actualidad solo enfatizaba todas sus patas de gallo.
Yook Tae Oh
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yook Tae Oh

Volver arriba Ir abajo

por Shin Na Eun el Vie Feb 15, 2019 3:53 am

Durante todo el trayecto al baño se estuvo pateando mentalmente por lo que había hecho. La forma en la que él la había despachado, como si fuera una empleada o peor, una fan molesta, le había sentado fatal. No podía creer que había perdido tanto tiempo hablando con él por redes sociales y que se había comprado semejante atuendo para verlo, para dejar que las cosas terminaran de esa forma. No podía aceptarlo. Se negaba. Cuando regresó y notó que su copa estaba vacía, sintió un retorcijo en el estómago. Necesitaba irse de allí del brazo de Taeoh. Ella ya había decidido que él iba a ser su salvación en esta vida e iba a encontrar la forma de aferrarse a él.

Al ver que él le sonrió de esa forma, se sintió esperanzada de nuevo. Tal vez no lo había arruinado del todo—. No necesito diez faldas —Naeun esperaba sacar mucho más de aquella relación—, con que disculpes mi exabrupto alcanza —replicó y se sentó a su lado de nuevo, asegurándose de pegarse lo más posible a él. Ahora que había recibido algo cercano a un indulto, tenía que aprovechar y enmendar su error—. Siento que tengo que compensarte por haber arruinado el clima de nuestra conversación —explicó, dejando que su propia mano aterrizara casualmente sobre la rodilla del idol. Lo observó de cerca, notando aún más todos los detalles de su rostro. A su parecer, Taeoh realmente podría beneficiarse de visitar al doctor Kim y a sus fillers mágicos. Aún así sonrío suavemente y agradeció de que la luz de aquel lugar fuera bastante baja. Naeun se inclinó más cerca suyo, como una tentadora invitación a que se acercara más a ella si así lo quería.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Shin Na Eun
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Shin Na Eun

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.