Soft kitty, warm kitty — KJH
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» My other half (0/1)
por Lee Min Ah Hoy a las 3:59 am

» Oh yes, there will be blood — Sara
por Choi Sa Ra Hoy a las 3:54 am

» It's Me, Mario! — Oh Joo Hyun
por Song Na Ri Hoy a las 3:37 am

» 意地悪ちび — Tramas
por Watanabe Hisa Hoy a las 2:50 am

» くそ (Fuck) — Libre
por Watanabe Hisa Hoy a las 2:48 am

» not in here [Woobin]
por Jang Woo Bin Ayer a las 11:47 pm

» Fame and Glory | Trama
por Ahn Dae Hyun Ayer a las 11:23 pm

» tender love [fb] – jhs
por Jin Hye Sun Ayer a las 10:10 pm

» working with a pad — JHS
por Guo Yixuan Ayer a las 4:06 pm

» I know I'm bad - KMS
por Yang Shui Ayer a las 3:11 pm

» gratitude ㅡ GY
por Guo Yixuan Ayer a las 3:00 pm

» It's not what you wanted? - Minseo
por Yang Shui Ayer a las 2:57 pm

» don’t want to listen my heart — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 2:46 pm

» a nice surprise! No. — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 2:13 pm

» Juro que fue casualidad - Priv.
por Ahn Seung Gi Ayer a las 2:00 pm

» Sorpresa, sorpresa - UCH
por Kwon Hyun Jae Ayer a las 1:42 pm

» home? {SJ}
por Um Chun Hwa Ayer a las 12:51 pm

» [FB] Go Merry Around | Akira
por Kun Hee Jeong Ayer a las 4:15 am

» the Queendom and the Kingdom | Akira
por Kun Hee Jeong Ayer a las 3:58 am

» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Min Hong Ki Jue Ene 17, 2019 11:57 pm

Soft kitty, warm kitty — KJH

por Jung Woo Sung el Lun Ene 07, 2019 3:35 am

domingo, 6 de enero
10:30am

Desde hacía una semana, Woosung se levantaba en su usual horario de las ocho de la mañana, y lo primero que hacía era salir al balcón para llamar a su gato; una pequeña bola de pelos blanco como la nieve. Habían pasado siete días desde la última vez que lo vio. Woosung no era un muchacho dependiente ni demostraba demasiado apego a nada en absoluto, pero honestamente extrañaba al animal. — Gato —llamó repetidas veces, sosteniéndose sobre la baranda e inclinándose hacia delante, con la esperanza de verlo salir entre las bolsas de basura; tal como él lo había encontrado.

Luego de un rato, se regresó al interior para continuar con lo suyo. Tenía sus pendientes de la universidad, un pilón de papeles que lo esperaban en su escritorio. Pasó alrededor de una hora leyendo hasta recordar que aún no había desayunado. Fue cuando caminó hacia la heladera en busca de la leche que se encontró con el pequeño recordatorio de algo que debía haber hecho hace semanas. Quitó el imán y tomó la pequeña boleta con el detalle de la compra que le debían.

Esperó a que se hicieran al menos las diez de la mañana para hacerle una pequeña visita a su vecina. Tocó el timbre una vez y aguardó pacientemente, esperando que fuese Jiho quien lo atendiese y no su compañera. Afortunadamente fue ella quien abrió. — Buen día —saludó con su típica inexpresividad e hizo una corta reverencia. Le extendió el pequeño papel. — Es lo que me debes por los medicamentos que compré por ti la otra vez —le explicó. Un familiar maullido llamó su atención, su mirada se desvió hacia el interior y allí lo vio. — ¡¿Tú te robaste a mi gato?!
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

HOMEBODY
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Woo Sung

por Kang Ji Ho el Lun Ene 07, 2019 11:00 am

Alguien va a morir.  Ese fue el primer pensamiento que cruzó por su cabeza cuando el sonido de la puerta la sacó de los brazos de Morfeo.  La noche anterior había tenido que trabajar hasta el cierre del bar y bello su plan dominical — que consistía en dormir hasta las tres de la tarde— acababa de ser arruinado. Como estaba sola en el apartamento, le tocó a ella levantarse para ver que sucedía. Rezongando, se envolvió en la ridículamente costosa bata de Gucci que había obtenido gracias a Yeonji y fue a atender la puerta. Confundida, observó a su vecino sin entender mucho qué mierda le estaba reclamando ahora—. Shhh —le dijo cuando le preguntó por el gato y presionó su dedo índice contra los labios del muchacho para callarlo. Era demasiado temprano para lidiar con aquello.

A pesar de que aún estaba media dormida, entendió perfectamente lo que le había preguntado al final porque sí, ella se había robado al animal. Jiho lo había visto en el balcón de su vecino el sábado pasado y había usado una lata de atún para tentarlo hasta hacerlo cruzar para su lado de la reja. Y desde ese día lo había tenido encerrado en la casa porque lo necesitaba. Su corazón andaba necesitando algo de afecto y a falta de un perro, aquel felino tambien servía—. ¿Tu gato? —cuestionó haciéndose la desentendida y le señaló el moño rosado que tenía en el cuello. Le había comprado un moño, alimento y hasta una bolsa de piedras sanitarias para que su compañera de apartamento no se quejara por el olor—. Esa es mi gata, Stormy. No sé de qué hablas— mintió, esperando poder engañarlo y que no se la llevara todavía.

Como te gusta meterte donde no te llaman —murmuró y tomó el papel que tenía en la mano y lo abolló para meterlo en el bolsillo de su bata—. Que Dios te lo pague —le dijo e inclinó la cabeza para poder cerrar la puerta. No estaba de humor para lidiar con él.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Ji Ho

por Jung Woo Sung el Mar Ene 08, 2019 4:14 am

Se vio obligado a guardar silencio por el dedo ajeno que se antepuso entre sus labios. Frunció el ceño y se cruzó de brazos, esperando que hiciese a un lado su mano y lo dejara hablar. Mientras tanto (y no porque fuera un pervertido) inevitablemente dirigió su vista hacia la bata que su vecina estaba usando. No comprendía cómo Jiho podía llevar puesto algo que prácticamente costaba lo mismo que unos tres meses de alquiler. Y él sabía su precio exacto porque se había visto obligado decenas de veces a acompañar a su madre a hacer compras. Se preguntó si Jiho además de robar animales, también se dedicaba a robar otro tipo de cosas.

Sí, mi gato —replicó con evidente molestia. No conocía demasiado a Jiho pero podía leer sus gestos y expresiones. Woosung sabía que estaba mintiendo. Observó a Gato, su pobre gato. — ¿Qué… le pusiste? —murmuró, horrorizado de verlo usar ese moño rosado como si se tratase de una hembra. ¡¿Y le había cambiado el nombre?! — ¿Stormy? —repitió, regresándole la vista. La mandíbula se le tensó del enojo. — Ese es mi gato y se llama Gato —soltó, elevando el tono de voz. Se sintió como un idiota luego de decir aquello. Nunca le había molestado llamar así a su mascota pero tal vez debería haberle puesto otro nombre, pensó. Carraspeó suavemente con algo de incomodidad. — Es míoinsistió, bajando el tono.

Espera —dijo y detuvo con su mano la puerta que la muchacha quería cerrar en su cara. Señaló al pequeño minino. No se notaba por su expresión seria, pero Woosung estaba controlando sus impulsos de entrar a aquél departamento sin importar qué, solamente para apapachar a aquél pequeño minino. — No me importa el dinero, pero el gato se viene conmigo.

cherry boom!

HOMEBODY
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Woo Sung

por Kang Ji Ho el Vie Ene 11, 2019 4:38 am

Un moño y está preciosa con él —replicó con desdén ante su pregunta—. Espera —lo cortó, sorprendida por lo que acababa de oír—. ¿Tenías un gato llamado Gato? —preguntó totalmente divertida ante esa revelación, ignorando adrede el hecho de que le había cambiado la identidad de género a su nueva mascota. El rosa le sentaba bien y Stormy era un nombre precioso—. Eres más raro de lo que pensaba —le dijo en la cara. Esos días, realmente le importaba un pepino que su vecino se fuera a molestar.

— ¿Qué haces? ¡Suelta la puerta! —chilló cuando él le impidió que la cerrara. ¿Acaso pensaba irrumpir en su propiedad? La puerta de su departamento no era lo suficientemente fuerte ni maciza como para soportar un forcejeo entre ellos por lo que la soltó antes de que rompieran algo—.  No te la llevarás —le dejó saber y corrió para alzar al gato en brazos, cubriéndolo un poco con la bata para esconderla de la vista de su vecino. El animal simplemente se dejó hacer y se quedó inmóvil en los brazos de Jiho—. Es mía —insistió, bajando la voz y mirando a su nuevo amiguito peludo. Aquel gato había sido la compañía que necesitaba en esos días tan grises. Con la salida de Sungyeol de S.T.O.R.M. —un hecho que la había tenido llorando a moco tendido por dos días— el grupo verdaderamente estaba a un paso de desaparecer y con ellos se iría tambien un gran pedazo del corazón de Jiho.

De solo pensar en los idols, soltó un sollozo y se abrazó más al gato—. Todo va a estar bien —le susurró con voz tranquilizadora y miró a Woosung desafiante, cómo invitandolo a que se metiera y de verdad intentara quitarle al animal.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Ji Ho

por Jung Woo Sung el Lun Ene 14, 2019 3:09 am

Está precioso con él —le corrigió. ¿Qué?Q-quiero decir. Es macho, no hembra —aclaró, evidentemente incómodo por haber quedado como idiota otra vez. Aunque no lo dijera en voz alta ni aunque le pagasen por ello, si miraba bien a su mascota, debía de admitir que el moño lo hacía ver tierno. Pese a estar molesto, esbozó una burlona sonrisa cuando mencionó que era más raro de lo que pensaba. — Lo dice quien lloraba por una figura de cartón —No era la primera que lo llamaba “raro” pero sí la menos indicada. — Creo que la rara aquí, eres tú.

Viró el rostro, arrugando el ceño con hastío al escucharla chillar. Jiho era una exagerada. — Sólo me llevaré a mi gato —dijo, con simpleza, e ingresó al apartamento (no quería hacerlo, pero Jiho no le había dejado otra opción). Sin ningún tipo de disimulo miró en derredor, un poco horrorizado con lo que sus ojos veían. ¿Cómo podían vivir en ese desorden? Aunque sólo fuesen un par de cosas desperdigadas por aquí y por allá, para Woosung, aquello era inhumano. Se lamentó que su gato tuviese que vivir en esa mugre. Tendría que bañarlo y desinfectarlo, sin dudas. — Es mío —repitió con firmeza. Avanzó hacia ella, esquivando algunas de las cosas que había en el suelo hasta que… — ¿También robaste mi revista semanal? —La alzó del suelo, comprobando que efectivamente era esa misma por la que se quejó un par de semanas atrás porque no la había recibido. Le echó una mirada que poco tenía que envidiarle a la de un asesino. — Dame el gato —ordenó, acercándose.
cherry boom!

HOMEBODY
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Woo Sung

por Kang Ji Ho el Lun Ene 14, 2019 4:49 am

No sé de qué hablas —mintió cuando dijo lo de la figura de cartón. Jiho tenía planeado negar que aquello tambien hubiera ocurrido, aún cuando tenía a Hajoon junto a la puerta para que recibiera a los invitados—. Definitivamente él raro eres tu que quieres robarte a mi gata —insistió y frunció el ceño.

Cuando lo vio entrar a su apartamento, retrocedió varios pasos y se preparó para pedirle ayuda a los vecinos. Realmente no había esperado que él se atreviera a hacer aquello—. ¡Que este no es tu gato! —insistió, testaruda.

Te hice un favor, era totalmente aburrida —murmuró en su defensa. La había tomado con intención de leerla y devolvérsela luego, pero el contenido le había resultado tan tedioso que se había dormido mientras la miraba y de alguna forma había terminado en el suelo, olvidada y abandonada—. No —insistió y abrazó más al gato, alejándose de él—. Si me tocas gritaré —le advirtió  cuando vio que se acercaba. No sabía hasta donde estaba dispuesta a llegar por conservar a aquel animal un par de días más. Cuando lo sedujo para que se metiera a su apartamento no había pensado en como seguiría aquel plan. Simplemente había querido acariciarlo un poco y todo había ido bien, pero luego pasaron cosas—. ¿Tienes pruebas de que es tu mascota? —inquirió al ver que no se detenía.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Ji Ho

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado