nesting day – jaden
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» My other half (0/1)
por Lee Min Ah Hoy a las 3:59 am

» Oh yes, there will be blood — Sara
por Choi Sa Ra Hoy a las 3:54 am

» It's Me, Mario! — Oh Joo Hyun
por Song Na Ri Hoy a las 3:37 am

» 意地悪ちび — Tramas
por Watanabe Hisa Hoy a las 2:50 am

» くそ (Fuck) — Libre
por Watanabe Hisa Hoy a las 2:48 am

» not in here [Woobin]
por Jang Woo Bin Ayer a las 11:47 pm

» Fame and Glory | Trama
por Ahn Dae Hyun Ayer a las 11:23 pm

» tender love [fb] – jhs
por Jin Hye Sun Ayer a las 10:10 pm

» working with a pad — JHS
por Guo Yixuan Ayer a las 4:06 pm

» I know I'm bad - KMS
por Yang Shui Ayer a las 3:11 pm

» gratitude ㅡ GY
por Guo Yixuan Ayer a las 3:00 pm

» It's not what you wanted? - Minseo
por Yang Shui Ayer a las 2:57 pm

» don’t want to listen my heart — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 2:46 pm

» a nice surprise! No. — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 2:13 pm

» Juro que fue casualidad - Priv.
por Ahn Seung Gi Ayer a las 2:00 pm

» Sorpresa, sorpresa - UCH
por Kwon Hyun Jae Ayer a las 1:42 pm

» home? {SJ}
por Um Chun Hwa Ayer a las 12:51 pm

» [FB] Go Merry Around | Akira
por Kun Hee Jeong Ayer a las 4:15 am

» the Queendom and the Kingdom | Akira
por Kun Hee Jeong Ayer a las 3:58 am

» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Min Hong Ki Jue Ene 17, 2019 11:57 pm

nesting day – jaden

por Park Gun-Soo el Lun Ene 07, 2019 3:47 am

Sábado 5 de Enero, 2019
20 hs

Nada mejor que aprovechar un día libre en su nuevo hogar, finalmente instalado y amoblado, aunque no dejaba de ser extraño tener tanto espacio para él después de haber estado tantos años viviendo con los chicos de S.T.O.R.M. Por esos motivos, a menudo se sentía solo y aburrido, dándose cuenta de que le costaba mucho estar en silencio, porque terminaba mirando al techo a la nada, comenzando a tener pensamientos de soledad que jamás en su vida había experimentado. Y desde luego, como no iba a dejar que nada negativo matara su vibra (y como además era culo inquieto) decidió invitar aquella tarde a Jaden pues hace bastante que no se veían.

Llevaban cerca de una hora holgazaneando en el sofá. Gunsoo acomodándose sobre él mientras miraban un variety show en el cual ambos habían ido a grabar hace unas semanas atrás y rió por lo bajo con una escena en particular. – ¿Cuando piensas develar que eres el quinto miembro de Cherriez? – bromeó, soltando unas risas, aunque él mismo también sabía un montón de coreografías de grupos femeninos. Estaba completamente preparado para hacer reír a la audiencia con todas sus trastadas.

¿Tienes ganas de comer algo? Podemos ordenar o...Creo que hay algo de ramen instantáneo por ahí – recordó, separándose un poco de su amigo, mirando en dirección a la cocina. – Hace tanto frío que creo algo caliente me vendría bien
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

s  u  n  b  e  a  m
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

por Jaden Shin el Dom Ene 13, 2019 6:25 am
Después de una hora de ser golpeado por accidente en repetidas ocasiones, comenzó a preguntarse el por qué había aceptado su invitación, qué impulso masoquista lo llevó a tocar la puerta del departamento de su ¿nuevo amigo? Había conocido al cantante durante el programa de roommate y aunque no lograron volverse cercanos durante la grabación del mismo programa, sí lo hicieron tiempo después; la insistencia y vitalidad del chico dio la pauta para que Jaden comenzara a tomarle cariño.

— Deja de moverte, pareciera que comiste lombrices —susurró fingiendo molestia— ¿cuándo fue la última vez que te duchaste? Tu cabello huele a planchado de tres días —la sonrisa burlona que se dibujó tras su comentario se desvaneció al escuchar las palabras de Gunsoo—  ni lo menciones, qué esa coreografía me la aprendí por tu culpa, eres tú quien no deseaba hacerlo sólo y al final, fui yo el traicionado —gruñó incomodo al recordar la burla de su hermano mayor— Tyler se burlará de por vida de mi —conocía la maldad del mayor de los Shin, estaba seguro que en ese momento el mencionado estaba regocijándose al verlo actuar de esa manera tan “tierna”.

Lo siguió con la mirada y asintió con la mano sobre su estómago— voto por el ramen instantáneo, pedir algo de comer será tardado y nada barato, ahora que vives solo debes empezar a ahorrar un poco de dinero, pero de eso hablaremos después, primero ve por ese ramen —sin ánimos de levantarse comenzó a empujar con su brazo el delgado cuerpo de su amigo para sacarlo del sofá.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jaden Shin