who is that - BMK
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» My other half (0/1)
por Lee Min Ah Ayer a las 23:59

» Oh yes, there will be blood — Sara
por Choi Sa Ra Ayer a las 23:54

» It's Me, Mario! — Oh Joo Hyun
por Song Na Ri Ayer a las 23:37

» 意地悪ちび — Tramas
por Watanabe Hisa Ayer a las 22:50

» くそ (Fuck) — Libre
por Watanabe Hisa Ayer a las 22:48

» not in here [Woobin]
por Jang Woo Bin Ayer a las 19:47

» Fame and Glory | Trama
por Ahn Dae Hyun Ayer a las 19:23

» tender love [fb] – jhs
por Jin Hye Sun Ayer a las 18:10

» working with a pad — JHS
por Guo Yixuan Ayer a las 12:06

» I know I'm bad - KMS
por Yang Shui Ayer a las 11:11

» gratitude ㅡ GY
por Guo Yixuan Ayer a las 11:00

» It's not what you wanted? - Minseo
por Yang Shui Ayer a las 10:57

» don’t want to listen my heart — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 10:46

» a nice surprise! No. — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 10:13

» Juro que fue casualidad - Priv.
por Ahn Seung Gi Ayer a las 10:00

» Sorpresa, sorpresa - UCH
por Kwon Hyun Jae Ayer a las 9:42

» home? {SJ}
por Um Chun Hwa Ayer a las 8:51

» [FB] Go Merry Around | Akira
por Kun Hee Jeong Ayer a las 0:15

» the Queendom and the Kingdom | Akira
por Kun Hee Jeong Jue 17 Ene 2019 - 23:58

» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Min Hong Ki Jue 17 Ene 2019 - 19:57


who is that - BMK

Ir abajo

por Kang Jung Hoon el Lun 7 Ene 2019 - 13:46

07.01.19
23.30 pm


Aquello se salía completamente de su ambiente habitual, pero había sido necesario hacerlo, todos los entrenadores estaban llevando a sus chicos de cenas o almuerzos, bien durante las navidades o en aquellas fechas, y ahora había llegado su momento. Pasaron la noche en uno de los restaurantes cercanos a la universidad, les invitó a todos a pollo, arroz, sopa y soju. No habló demasiado, tampoco tenía que compartir mucho con ellos más que cosas sobre las competiciones, y le faltaba alguien primordial allí con ellos.

Minki llevaba raro con él desde las vísperas de Navidad, y no le culpaba por ello, había sido un idiota con él, sin darse cuenta, pero lo había sido, y ahora no le contestaba ni las llamadas. Cuando todo estuvo comido y bebido, rechazó la idea de seguirles hasta el karaoke, no se veía a sí mismo metido en un lugar así, y tampoco tenía ánimos para ello, así que pagó tras pedir otra ración más para llevar, se hizo con un par de botellas de soju, y se montó en su coche tras despedirse.

Aquello que tenía en mente tampoco era algo usual en él, pero en vista de que Minki no le cogía el teléfono, lo único que se le ocurría era presentarse en su casa y tratar de disculparse al menos, o intentarlo. Condujo sin prisas, teniendo cuidado con la carretera, siguiendo el recorrido que le marcaba el GPS de la última vez que le había llevado, y cuando estuvo cerca, buscó dónde aparcar.

Encontró un hueco justo en frente de la puerta de su edificio, y cuando bajó, tomando la bolsa con una de sus manos libres y se giró, le vio, llegando acompañado de otro chico. El rostro se le cambió por completo, si bien iba con buenas intenciones, todo acababa de truncarse— Minki —le llamó con el semblante serio.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Jung Hoon

Volver arriba Ir abajo

por Bang Min-ki el Jue 10 Ene 2019 - 17:25

La vuelta a la Universidad después de una de las peores Navidades de su vida estaba siendo “buena”. Estudiaba, tenía menos horas libres al día y luego iba a entrenar, aunque el no mirar siquiera a Junghoon tampoco es que fuera de su gusto, pero, siendo sinceros, las vacaciones le habían servido para pensar en que de verdad el mayor no sentía nada por él, ni siquiera un pequeño atisbo, que no era capaz de pensar en otra persona más que en él y que le daban exactamente igual los sentimientos de los demás; ya había pisoteado varias veces los suyos, pero recién comenzaba a darse cuenta de ello. Poner tierra entre ambos no era fácil, ya no porque fuera su entrenador, sino porque se había dado cuenta de cuántas ganas tenía de contestarle las llamadas, los mensajes, de proponer verse, pero no lo hizo, se mantuvo serio.

Y lo estaba llevando más lejos: se había negado a esa cena que tanto le apetecía, no quería inmiscuir al mayor más en su vida privada, más allá de los entrenamientos. Por eso, había quedado con otros compañeros; se lo había pasado bien, y ahí estaba, regresando con uno de ellos ya que vivían relativamente cerca. — Ha estado bien, sí. Deberíamos volver a repetirlo cuando podamos… Aunque con los entrenamientos, casi nunca coincidimos. — contestó al otro, sonriendo. Se paró en frente de su casa, para despedirse. — Avísame cuando llegues a casa, ¿sí? Y ve directo a descansar. — sonrió dándole unos golpecitos en la cabeza, riéndose junto con el otro. Justo cuando su amigo se estaba yendo, la voz del entrenador le hizo dar un brinco en el sitio, girándose para ver que estaba allí, que no estaba loco, que no se imaginaba ya cosas.

Oh. Entrenador. — saludó, haciendo una inclinación. ¿Qué era lo que quería? Pero, lo más importante… ¿Qué hacía allí a esas horas?

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bang Min-ki

Volver arriba Ir abajo

por Kang Jung Hoon el Jue 10 Ene 2019 - 17:38

¿Que si le había sentado mal ver al menor junto a aquel chico? Como una patada en el estómago. No siguió con la mirada al otro que se marchaba, no, sino que siguió teniendo su vista puesta en Minki, que ahora parecía haberse dado cuenta de su presencia y se había dirigido a él— ¿Entrenador? ¿En serio? —fue lo que le salió soltar, le chirriaba que le llamara así, odiaba que hubiera dejado de hablarle como siempre, le parecía algo estúpido por mucho que entendiera que estuviera molesto, ¿acaso no había puesto de su parte por comunicarse con él? Vale que era alguien complicado, pero tampoco veía necesario todo aquello.

¿Se puede saber quién era ese? —tuvo que preguntar, porque una cosa era lo que pasara por el lado racional de su cerebro, y otra por el emocional, y este siempre ganaba. Puede que estuviera molesto, puede que no le hubiera gustado o puede que fueran algo de celos, cosa que le hizo tensar más su mandíbula.

Cerró la mano que sostenía la bolsa con la cena en un puño, y se dijo a sí mismo que había sido un estúpido por tener aquella buena intención.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Jung Hoon

Volver arriba Ir abajo

por Bang Min-ki el Jue 10 Ene 2019 - 18:01

No se sorprendió de su tono, tampoco de sus palabras, era como si su cerebro estuviera ya preparado para cualquier mala contestación del otro. Tampoco se sorprendió cuando preguntó por quién era el chico, aunque le dejó un sabor amargo, ¿con qué derecho lo hacía? A fin de cuentas, nunca habían sido nada, nunca habían dicho que no pudieran verse con otras personas y aunque ese no era el caso, no era legítimo que le preguntara aquello.

Decidió no contestar sus dos primeras preguntas, parecían retóricas y tampoco es que fuera a retractarse; estaba en la puerta de su casa, y era como debía llamarle por si salían sus padres curiosos. — Un amigo de la Universidad. — contestó con total tranquilidad, ¿qué quería que contestara? No añadió un “no es lo que crees” “no es nada”. No merecía la pena. Se ajustó la mochila a la espalda, ¿tardaría mucho en irse? Tras un día agotador, y un momento de paz, quería aprovechar e ir a dormir.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bang Min-ki

Volver arriba Ir abajo

por Kang Jung Hoon el Jue 10 Ene 2019 - 18:16

Le ponía nervioso que tardara en contestar, y se ponía cada vez más inquieto conforme los segundos pasaban. No pudo evitar que sus cejas se alzaran cuando dijo que era un amigo de la universidad, y soltó un bufido por lo bajo— Ya, claro —murmuró— ¿Un amigo que te acompaña hasta su casa a las once y media de la noche? —no se lo creía, tenía algo con él seguro, y eso le crispaba.

Sabía que no eran nada, que nunca lo habían sido, que ni siquiera habían hablado sobre el tema, y encima él, jamás había parecido mostrar interés; pero el hecho de que Minki pudiera estar conociendo a otra persona, no le gustaba ni un pelo— ¿Por eso no has salido con tus compañeros? ¿Porque has ido a verte con ese? —preguntó, aunque le daban exactamente igual los demás, era más importante el ”¿por eso no has venido conmigo?Te llamé y pasaste de mi, y ahora verte con ese idiota... —y su tino fue descendiendo hasta soltar un chasquido de su lengua, pasándose la mano libre por la nuca inquieto.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Jung Hoon

Volver arriba Ir abajo

por Bang Min-ki el Jue 10 Ene 2019 - 18:27

Y como aquel que prendía pólvora, recibió el golpe a pesar de estar preparado. Su ceño se iba frunciendo a medida que Junghoon hablaba, inquieto por sus palabras, molesto. Dejó pasar unos segundos cuando terminó de hablar, pensando bien en qué decirle para no resultar demasiado borde o dañino, a pesar de todo, no quería ser de esa manera con él. — Vive en el siguiente bloque de casas. — respondió con suma tranquilidad a pesar de que por dentro quería decirle mil y una cosas bastante bordes.

A mis compañeros de equipo les veo demasiadas horas al días, a ellos no. — contestó después, encogiéndose de hombros. Giró su rostro para mirar si había luces dentro de su casa, o siquiera el coche aparcado, pero no, ni luces, ni coche, lo que significaba que sus padres aún no habían regresado. — No he pasado de ti, — contestó, aunque era una burda mentira. — quería salir con ellos, me invitaron y acepté. — eso era verdad. Suspiró, cansado de todo aquel asunto.

¿Qué problema tienes? — preguntó, frunciendo el ceño. — ¿Y qué si quiero salir con alguien? ¿Acaso tengo que pedirte permiso? No afecta en nada a mis entrenamientos. — porque desde luego, lo que fuera que tuvieran, había terminado antes de Navidades, y aún le dolía.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bang Min-ki

Volver arriba Ir abajo

por Kang Jung Hoon el Jue 10 Ene 2019 - 18:47

Ahora le hubiese gustado haberse quedado con la cara de aquel chico por si lo veía rondando otra vez alrededor del menor, no le daba buena espina, no se fiaba, y tampoco le extrañaría que quisiera algo con él, Minki era… era especial, aunque no lo iba a admitir.

Tuvo ganas de cruzarse de brazos cuando comenzó a explicarse, pero no podía, así que siguió rascándose la nuca, apretando sus dedos contra su piel para retener las ganas de cerrar su mano en puño otra vez. Por supuesto que no creía que no le estuviera ignorando, todo él había cambiado desde la víspera de Navidad, y no era tan idiota como para no darse cuenta de ello. También le repateaba su pasividad, no soportaba que fuera así, quería que le respondiera de manera clara, dejando ver cómo se sentía, que su mirada y sus gestos hablaran por sí mismo, y no que ni siquiera sabía por dónde pillarle.

Y como si estuviera leyendo sus pensamientos, ahí estaba el contrario, soltándole todo lo que se le pasaba por la cabeza. Su ceño se frunció de vuelta, y tragó saliva con dificultad ya que había vuelto a tensar su mandíbula— ¿Qué mierdas tienen que ver tus entrenamientos aquí? —soltó, dando cuatro pasos hacia él, los que les separaban, quedándose cara a cara, a escasos centímetros, bajando un poco su mirada hacia la ajena, con el semblante serio— No puedes salir con nadie —añadió, sonando posesivo quizás, pero es que simplemente no quería verle con nadie más, no quería que ningún otro le fuera detrás, le hervía la sangre solo de pensarlo.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Jung Hoon

Volver arriba Ir abajo

por Bang Min-ki el Jue 10 Ene 2019 - 18:59

Y ahí estaba, cuando se acercó, se quedó quieto, obligándose a sí mismo a no retroceder aunque deseaba hacerlo, estirándose y mirándolo fijamente, frunciendo levemente los labios en una fina línea mientras le escuchaba decir aquellas palabras. Apretó su mandíbula, molesto por las mismas pero sin comprender del todo por qué decía aquello.

Eres un imbécil. — fue lo único capaz de decirle al contrario, el insulto más infantil que encontró en su repertorio cuando podría haberle dicho mil cosas peores. — Y un egoísta. — espetó con la mirada seria. — Saldré con quién me dé la gana. — añadió sin dejarle hablar. Ahora le iba a escuchar, si eso era lo que quería. — Eres tú el que está casado, no yo. Eres tú el que no se da cuenta de nada, no me vengas ahora con estas. No cuando he estado meses detrás de ti, aguantando, esperando que te fijaras en mí más que cuando a ti te apetecía foll... — se calló, notando sus orejas arder y tuvo que soltar el aire que había estado guardando, riéndose y echándose hacia un lado, yendo hacia la puerta de entrada de su casa.

Vete a casa, tu mujer te estará esperando. — aquello, sin duda alguna, estaba cargado de algo de veneno, pues, a fin de cuentas, él siempre regresaría con su mujer y él se quedaría solo. ¿Por qué tenía que ser así siempre? Estaba cansado de solo recibir “algo” del mayor cuando él quería, ¿acaso él no era importante? ¿No podía demandar y que se lo dieran?

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bang Min-ki

Volver arriba Ir abajo

por Kang Jung Hoon el Jue 10 Ene 2019 - 19:13

Lo había dicho, había sido capaz de soltarlo, no quería que el menor se viera con nadie más, por muy mal que sonase, por muy poco poder que pudiera tener él sobre el otro; pero había tenido que deciro. Evidentemente que se esperaba una respuesta a cambio, Minki parecía que ya no se callaría nada que tuviera que ver con él, que ya no era el mismo chico con el que había comenzado todo, y todavía trataba de descubrir si eso le gustaba o no.

Aguantó toda la retahíla, tomando aire y reteniéndolo para ir soltándolo poco a poco. No quería bufar por muchas ganas que tuviera, estaba siendo adulto, estaba siendo responsable de sus actos, le estaba escuchando como bien debía de hacer. Sabía que tenía razón, no era tan estúpido como para negarlo, pero tampoco el otro tenía idea de cómo era su vida o cómo era él siquiera, de lo que vivía a diario, de lo que sentía, de lo que pensaba, no le conocía en absoluto. Y con esa idea, llegó al porqué de todo aquello: ni siquiera se había abierto, ni había dado la oportunidad a hacerlo.

Lo notó apartarse, y se dio cuenta de que se había quedado congelado durante un segundo. Había sido cruel, habían sido unas palabras crueles hacia alguien que en los dos últimos encuentros a solas, había ido con buenas intenciones. Se giró para ir tras él, alcanzándole de nuevo a unos pocos pasos, y le tomó de la muñeca para girare, para apoyarle contra la pared del edificio— Me da igual quien me esté esperando, he venido aquí por ti —fue lo que le dijo, mirándole a los ojos, dejando caer la bolsa al suelo y escuchando cómo una de las botella de soju se rompía. Tomó entonces su rostro con ambas manos, y sin pensarlo dos veces, le besó.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Jung Hoon

Volver arriba Ir abajo

por Bang Min-ki el Jue 10 Ene 2019 - 19:25

No sabía cómo le iban a sentar esas palabras al otro, ¿le importaba? No mucho si tenía que ser honesto. Estaba cansado de ser un segundo plato que se pedía de vez en cuando. Aguantaría ser el segundo plato si aquello era recíproco, si veía que Junghoon de verdad sentía algo por él aparte de saber que le tendría siempre que chascara sus dedos… pero no era así, y Minki se había cansado de obedecer cual perro. Y ahora el otro se daba cuenta. Tarde.

Estaba sacando las llaves cuando el contrario le giró y le besó, quedándose sorprendido. Fue a devolverlo, quiso hacerlo, su corazón le gritó que lo hiciera, que devolviera ese beso, que se enganchara a él, que le diera una oportunidad, pero su mente le pedía que le apartara, que no cayera en su juego sucio, que seguramente solo quería tener un acercamiento y nada más, que no estaba enamorado de él, que nunca le vería de esa manera. Y ganó, ganó su mente por primera vez desde que habían comenzado con esos encuentros. Con fuerzas, le apartó, mirándole con lágrimas en los ojos y odio, mucho odio.

No lo entiendes, ¿verdad…? — tragó saliva, aguantando el aire en sus pulmones para no llorar. — Tú no me quieres… Nunca lo harás. — sintió como su piel se erizaba ante tales palabras, dolían. — Solo soy un pasatiempo con quien desquitar las desgracias de tu matrimonio. — y aquello dolió más, tanto que terminó dejando caer varias lágrimas. — En seis meses jamás te has preocupado por darme lo que yo quería, solo te has preocupado por tus necesidades… Y yo me he dejado, pensando que en algún momento podrías llegar a sentir algo por mí. — tragó saliva, quitándose las lágrimas con la manga. — Eres una persona horrible. — acusó, notando una presión en el pecho.

Pero yo soy peor. — sollozó. — Porque ha pesar de saber lo horrible que eres, me sigues gustando, y no te saco de mi cabeza… Pero lucharé por hacerlo. Así que, no te metas en mis sentimientos. No si vas a jugar con ellos solo cuando te apetezca tenerme de espaldas. — le pidió, con la voz tomada por el llanto.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bang Min-ki

Volver arriba Ir abajo

por Kang Jung Hoon el Jue 10 Ene 2019 - 19:40

Creía que con aquel beso podría acabarse todo, estaba convencido de que entendería lo que le había dicho, que había ido allí por él, porque no se lo había podido quitar de la cabeza, porque no soportaba la manera en la que se trataban, porque no aguantaba que se hubieran distanciado, porque de una manera extraña le echaba de menos…

Pero no, no había sido suficiente, sobre todo porque Minki no era adivino, y él nunca se había explicado con claridad, como en aquella ocasión. Sintió cómo le separaba, y abrió sus ojos como platos cuando lo consiguió, soltando su rostro, dejando sus manos caer a cada lado de su cuerpo. Sus palabras dolían, por primera vez algo que le decía el menor, dolía y sentaba mal. Había madurado, o era alguien bastante maduro, y se lo estaba demostrando en esos momentos. El rostro se le descompuso con todo aquello, y se mordió la lengua por no hablar, porque no era momento, porque debía de darle espacio.

Sin embargo, verle llorar era demasiado, eso no podía aguantarlo, eso le había llegado, siendo posiblemente la primera persona que le había hecho sentir algo cuando veía una cosa así— ¿Y quién dice que voy a jugar con tus sentimientos? —preguntó, bajando su tono, suavizándolo como había hecho aquel día en la piscina— Sé que he sido egoísta, y que soy una persona horrible, pero tampoco sé cómo cambiar eso —y podía parecer una excusa simple, pero el hecho de que alguien cambiara no era tan sencillo— No me saques de tu cabeza, no aún —fue lo único que podía decirle, no iba a prometerle nada, no iba a regalar otras palabras esperanzadoras, simplemente quería probarse a sí mismo, quería ver a dónde le llevaban las cosas que sentía y que pasaban por su cabeza.

Callado se acercó a él, volviendo a tomarle de la cara, solo que aquella vez no se inclinó para besarle, sino que se entretuvo limpiando sus lágrimas. Seguía serio porque parecía que esa era siempre su expresión, pero lo que estaba haciendo era algo que nunca había hecho antes.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Jung Hoon

Volver arriba Ir abajo

por Bang Min-ki el Jue 10 Ene 2019 - 19:50

Esperaba, de verdad que lo esperaba, que se fuera, que gritara, cualquier cosa, pero no eso. Todos sus pensamientos, todos aquellos que habían ganado, acababan de ser derribados mientras parecían festejar su victoria. Se quedó helado cuando le quitó las lágrimas, ¿acaso de verdad tenía sentimientos? Pero sus pensamientos no iban a morir sin pelear, por supuesto. — Llevas haciéndolo desde el primer día. — se refería a jugar con sus sentimientos. — Eso no va a cambiar. La gente no cambia. — eran mentiras bonitas que encubrían una verdad, y él no estaba dispuesto a vivir en una mentira. No le pedía que dejara a su mujer, lo había aceptado, pero tampoco ser un juguete.

Eres injusto. Solo piensas en ti. — volvió a repetir, apartándole las manos, a pesar de que aquel gesto le había conmovido y sorprendido a partes iguales. — Buenas noches. — dijo girando y abriendo la puerta de la casa, cerrando detrás de sí y apoyándose en la fachada, dejándose caer al suelo por la misma. Iba bien, había estado seguro de que podía olvidar al mayor, solo verle como lo que era, su entrenador, pero lejos de ello, lo quería, le dolía horrores el separarse de él, el cerrarle su vida, la puerta, negar esos sentimientos tan fuertes.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bang Min-ki

Volver arriba Ir abajo

por Kang Jung Hoon el Jue 10 Ene 2019 - 20:05

Continuó limpiando sus lágrimas, no le gustaba verle así, era la forma más sincera de demostrar que le había hecho daño, que se lo estaba haciendo, y si bien nunca había pensado en los sentimientos del otro, tampoco es que quisiera que acabara así.

Asintió y se calló. Sí, había jugado con él, pero las cosas se habían truncado para ambos, o al menos él sentía que algo iba cambiando en su interior, algo que le asustaba, algo que no se atrevía a pararse a analizar. No le replicó sobre lo de cambiar, y tampoco con ser injusto. Dejó simplemente que se apartase de él y se adentrase en el edificio, quedándose allí plantado y observando su figura.

Tendría que haber sido más listo, tendría que haber usado un poco más su cabeza y haberse dado cuenta de todo, ya que algo le decía, o sentía, que aquello no iba a tener vuelta atrás.

TERMINADO


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Jung Hoon

Volver arriba Ir abajo

por Paparazzi el Vie 11 Ene 2019 - 7:08

CHERRY BOOM
CAZADO POR LOS PAPARAZZI
¡Te han pillado!

Unos paparazzi te han estado siguiendo todo este tiempo y se han enterado de todo. ¿Qué pasará ahora?

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



시간이 됐지 반드시


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Paparazzi

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.