tell me more — KEY
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Febrero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
Últimos temas
» I wanted to meet you - LSJ
por Bae Rae Won Hoy a las 10:15 pm

» deep talk at midnight — KMH
por Kim Min Hee Hoy a las 6:08 pm

» the worst night of my life - Priv.
por Jin Hye Sun Hoy a las 5:46 pm

» Solos tú y yo — MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 5:09 pm

» relax — WJS
por Won Jung-Sik Hoy a las 4:49 pm

» a strange night - SJ
por Seok Jae Min Hoy a las 4:30 pm

» Hay una boda que organizar - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 3:38 pm

» Time to cuddles - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 2:54 pm

» Secuestro exprés - Jiseok.
por Park Dong Suk Hoy a las 12:33 pm

» our special place - YJS
por Park Dong Suk Hoy a las 12:15 pm

» don’t you dare, bitch — JB
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:37 am

» Try this - Byungsoo.
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:27 am

» Baby don't stop - GBS
por Paparazzi Hoy a las 11:00 am

» All shook Up • Yeon Ji
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» Suspicious Minds • Tae Goo
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» dance in the mirror | Mei
por Liu Mei Qi Hoy a las 6:17 am

» words don't come easy —ksy
por Choi Dan Ah Hoy a las 6:09 am

» mistake —lmq
por Liu Mei Qi Hoy a las 5:58 am

» Like a red carpet | Eunbyul
por Ha Sung Woon Hoy a las 5:22 am

» our song didn't cure my depression – LDB
por Lee Dan Bi Hoy a las 4:32 am

tell me more — KEY

por Seok Jong Il el Lun Ene 07, 2019 9:51 pm

04 de Diciembre, 23pm.

« Me quiero morir, ¿por qué han tenido que aparecer tan rápido? » pensaba mientras estaba escondido en el baño, con la cara más roja que la bandera de Japón y muerto de vergüenza. Las caras de Eunyong y Jungwoo habían sido dignas de fotografiar, por desgracia para él, no se iba a quitar esa imagen de la cabeza en su vida, y ni siquiera se acordaba como Woobin se había ido, tampoco había podido escribirle debido a los nervios.

Tras estar en el baño por casi cinco minutos, salió fuera y se encontró a Eunyong de frente, ahogando un grito avergonzado y queriendo meterse en el baño de nuevo, pero siendo interceptado por su amigo y arrastrado, prácticamente, hasta la habitación de este. Quedó sentado en su cama, temblando de frío (cuando se ponía nervioso, le pasaba eso) y mirando al contrario casi con pánico. « Por favor… Que no me pregunte nada... » pero por otra parte deseaba poder hablar con él, decirle como se sentía ahora que era cien por cien consciente de haber besado a Woobin y de todo lo que habían hablado.

No le digas nada a Nana… Le dará un infarto. — comentó, tragando saliva y agarrando sus rodillas, el pantalón para tratar de mantener a raya sus nervios.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

Seok Jong Il
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seok Jong Il

por Kim Eun Yong el Lun Ene 07, 2019 11:26 pm

Estaba flipando, literalmente, y también trataba de aguantar la risa. No se esperaba para nada llegar a casa y encontrarse aquella estampa de Jongil y el otro comiéndose la boca en el sofá, es que era algo inimaginable para todos. Tuvo que convencer a Jungwoo entre murmuros  para que les dejara solos, que él se encargaría de hablar con él y que por favor consiguiera que Sun se cambiara de habitación por una noche.

Conocía al mayor lo suficientemente bien como para saber que se estaba muriendo interiormente, así que aguantó pacientemente frente al baño para que saliera del mismo. No había estado haciendo nada mal, vale que fuera algo vergonzoso el que te pillaran tus amigos, pero lejos de eso, no había nada más. En cuanto salió le dedicó una sonrisa ladina, tratando de infundirle algo de calma, y le tomó de la muñeca para llevarlo hasta la habitación; tenían que hablar, evidentemente que no iba a dejar aquello pasar.

Jongil estaba nervioso, atacado podría decir, lo podía ver en sus ojos, pero con sus palabras no pudo evitar soltar una risilla— ¿Decirle a Nana? Tranquilo, ella mejor que no sepa ni la mitad de las cosas que hacemos con nuestras parejas —porque si sabía de él con Taek… renunciaba— Y respira anda, solo te hemos pillado besándote con él como si no hubiera un mañana, menos mal que no estábais follando —tuvo que soltar sin poder aguantarse, exagerando la situación un tanto, riendo por ello y dando la vuelta a su cama para acercarse al armario y comenzar a cambiarse para ponerse el pijama— ¿Se puede saber qué me he perdido? Solo he estado fuera unas horas y te me revolucionas —quiso saber, quitándose la ropa y echándola directamente al bombo de ropa sucia.

cherry boom!

Kim Eun Yong
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Eun Yong

por Seok Jong Il el Lun Ene 07, 2019 11:45 pm

Se relajó cuando le prometió que no diría nada a Nana, estaba bien, confiaba en él, claro que lo hacía. Sus palabras le hicieron abrir los ojos como platos y ahogar un grito, el cuál quedó como si se hubiera golpeado con el dedo meñique. Le miró con cara de susto, parpadeando, ¿cómo podía pensar eso de él? ¿¡De él!? — Yo… oY... o.. yoY... — comenzó a decir torpemente, lloriqueando al ver que no era capaz de decir nada. « Vamos Jongil, es Eun… No te va a juzgar. Él no. » se decía una y otra vez.

Se quitó las zapatillas y se subió al centro de la cama, abrazándose las piernas y tomando aire, soltándolo despacio. — Él me besó primero… Y… Yo se lo seguí… Y luego yo le besé… Y luego él a mí... — intentó explicar. Se le notaba bastante perdido, su labio inferior temblaba y su rostro dejaba claro lo mal que lo estaba pasando. — Me sentí bien al besarle... — tragó saliva y se mordió el labio, mirando al chico de reojo, suspirando. Suspiró y se revolvió el pelo.

Me dijo que me dejara llevar pero no hice nada… ¿Dónde me quería llevar? ¿Era por si volvíais? — preguntó, frunciendo el ceño. Sin duda alguna, lo que era referente a relaciones y términos de la misma, Jongil era un cero a la izquierda, incluso patético. Miraba a Eunyong como si fuera su salvación, y en parte así lo sentía, Eunyong era… Simplemente, Eunyong.

cherry boom!

Seok Jong Il
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seok Jong Il

por Kim Eun Yong el Mar Ene 08, 2019 12:50 am

Era consciente del cortocircuito mental que estaba teniendo el mayor en aquellos momentos, y por eso mismo estaba aguantando la risa mientra sacaba su sudadera y su pantalón de chándal. Dejó las prendas sobre la cama y le miró mientras empezaba a vestirse, ¿por qué se ponía tan nervioso? Jongil era todo un especimen, de eso no cabía duda, y aunque le despertaba mucha curiosidad, también tenía la necesidad de protegerle y mostrarle el camino hacia donde fuera que estuviera ahora encaminada su vida.

Se vistió del todo, quedándose de pie y de brazos cruzados, suspirando al escuchar todo aquello— Una sesión de besos en toda regla... —murmuró, sonriendo ladinamente al verle de aquella manera. Le había gustado, se había sentido bien, y por lo que había visto, los dos estaban como pez en el agua haciendo aquello, se sentía orgulloso— Claro que te sentiste bien, te gusta, y parece que tú a él también —confirmó, subiéndose en la cama para colocarse a su lado, solo que de frente y con las piernas en indio.

Pretendía preguntar más, pero entonces el otro se le adelantó y aquella vez sí que no pudo aguantarse la carcajada que se le escapó— ¿Pero cómo puedes ser tan adorable? De verdad, no me extraña que le gustes… —tuvo que decir, llevando sus manos hacia las mejillas ajenas para pellizcarlas entre sus dedos y moverlas de lado a lado, a veces era el otro quien parecía el menor— Dejarse llevar significa que hagas las cosas sin pensar, sino tal y como las sientes, como te apetece hacerlas. Es igual que… cuando se te antoja algo, de pronto te entran unas ganas descomunales de chocolate y quieres comerlo a toda costa, pues dejarse llevar es aceptar que quieres ese chocolate, e ir a por él, así que cuando se habla de hacerlo con otra persona, es simplemente hacer con ella lo que te apetezca —intentó de explicarle, dejando en paz sus mejillas y estirando su mano para hacerse con uno de los botes de crema de su mesita de noche— No creo que él estuviera pensando en nosotros en algún momento, en que pudiéramos aparecer… y tú tampoco —murmuró con un deje divertido.

Esperaba que con eso lo hubiera captado, nunca le había importado repetirle las cosas al otro, y menos si eran sobre aquel tema— ¿Estás ahora más tranquilo? —era lo que más le importaba a fin de cuentas.

cherry boom!

Kim Eun Yong
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Eun Yong

por Seok Jong Il el Mar Ene 08, 2019 1:39 am

Frunció el ceño, mirando mal al contrario, cuando le tomó de las mejillas de esa manera, haciéndole sentir como un crío y bufó por lo bajo, pero no replicó, era bastante estúpido. « Oh, así que, se refería a eso y no a llevarme a algún sitio... » y sí, se sintió estúpido, más de lo normal en ese tema tan tabú para él. No, nunca había mostrado interés, sabía poco gracias a películas o a cosas que sus padres o amigos le habían dicho, pero lo justo. — Oh. — dijo, dejando la forma de los labios de esa manera por unos segundos, notando sus orejas arder.

Mm, un poco… Sé qué… Que me gusta y yo… Yo le gusto a él... — y la rojez de sus orejas pasó a su cara, pero se mantuvo serio, mirando a Eunyong sin dudar. — ¿Cómo ha… Cómo ha pasado eso…? Nunca… Ya sabes, nunca me gustó nadie… Chica o chico… Nunca me sentí… Raro por alguien, así, como me siento con Woobin ahora mismo. — era increíble lo fácil que le salían las palabras con Eunyong. Daría sus ahorros para poder hablarle así al mayor. — No sé qué me pasó ese día, solo quise besarle, sin más y hoy… Hoy igual. — suponía que eso significaba algo. — Eso… Eso significa que me gusta, ¿verdad? — algo le gritaba que sí, que Woobin le gustaba, pero al no conocer ese sentimiento, no podía estar seguro, y era ese su mayor miedo.

¿Puedo quedarme contigo hoy? — preguntó, aunque al no ver a Sun allí, supuso que Eunyong había tomado esa decisión incluso antes de que él saliera del baño.

cherry boom!

Seok Jong Il
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seok Jong Il

por Kim Eun Yong el Mar Ene 08, 2019 4:11 pm

Internamente se estaba muriendo de feels por haberse encontrado a los otros dos en aquella tesitura en el sofá, se encontraba en modo fanboy total ahora que sabía que el mayor no era una ameba sexual en toda regla. Pero tenía que contenerse, o al menos lo justo para no provocarle un infarto al otro que parecía estar sufriendo bastante ya.

Se quedó escuchándole con una sonrisa en su rostro, teniendo que morderse el labio y cruzarse de brazos para no lanzarse encima del otro. Lo que le había pasado a Jongil era completamente normal, ocurría más veces de las que uno esperaba y era bastante común que mejores amigos terminasen de aquella manera, a fin de cuentas, ¿con quién iba a sentirse más cómodo uno sino?— Evidentemente que significa que te gusta —contestó como si fuera más que obvio— Si piensas en que tienes ganas de besarle, que quieres estar con él, pasar tiempo a su lado, si te quedas embobado mirándole, si te imaginas situaciones juntos, si no sabes cómo definir tus sentimientos y parecen una montaña rusa, es que te gusta —añadió— Es lo que me pasa a mi con Taek —acabó por soltar, encogiéndose de hombros y levantándose para destapar las mantras, comenzaba a tener ya frío.

¿Y esa qué pregunta es? Mandé a Sun con Jungie, espero que regrese con vida, no quiero perder a mi compañero de cuarto —y ahí tenía su respuesta, riendo por ello y metiéndose en la cama otra vez, esperando por el otro— Ven aquí a contarme en condiciones cómo ha sido comerle la boca a Woobin, parece que tiene labios carnosos —le pidió, moviendo sus cejas de arriba hacia abajo de forma seguida para tentarle, porque sabía que se pondría nervioso.

cherry boom!

Kim Eun Yong
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Eun Yong

por Seok Jong Il el Dom Feb 10, 2019 10:20 pm

Se tiró encima suyo cuando dijo que sí podía quedarse a dormir, sabía que Jungwoo no le haría nada a Sun porque podría buscarse problemas. Se metió entre las sábanas y se abrazó a Eunyong; sin duda, confiaba en él a muerte, ya que se tomaba esas libertades. Entrelazó sus piernas y apoyó su mejilla sobre su hombro; era como un pequeño koala abrazado a su madre, porque la diferencia entre ambos era abismal. Jongil parecía un peluche al lado de sus compañeros: era delgado y pequeño, mientras que los demás eran altos y tenían buen cuerpo.

La primera vez fue raro, no me disgustó, fue como “estoy besando a mi mejor amigo” pero no me aparté, lo seguí. — comentó con tranquilidad, o toda la que podía reunir. — Las demás veces simplemente sentí la necesidad de hacerlo, y me gustaba cada vez más... — le daba vergüenza hablar de aquello, es más, estaba completamente rojo. — Siento una presión en la boca de estómago, pero no como cuando estás malo o tienes miedo… Era agradable. — comentó sonriendo de medio lado.

Suspiró. — Eunyong. — le llamó, frunciendo levemente el ceño. — ¿Cómo es… Tener novio? — preguntó. Estaba preguntando por todo, claro que no era idiota, sabía que había una cosa que se le escapaba, y no se atrevía a preguntar abiertamente por ella.

cherry boom!

Seok Jong Il
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seok Jong Il

por Kim Eun Yong el Dom Feb 10, 2019 10:55 pm

Dejó que el mayor se aferrase a su cuerpo y entrelazara sus piernas, aprovechando para rodearle con sus brazos y pegarle más a él. Le gustaba cuando se comportaba así, era como si cambiaran los papeles y él pasara a ser el hyung de la relación. Ladeó un poco el rostro para poder mirarle mientras hablaba, y sonrió al escuchar la manera en la que se sentía cuando besaba a Woobin— Vaya, vaya, vaya… nunca creí que fueras a enamorarte así —murmuró con una risilla, subiendo su mano hasta el pelo del contrario para acariciarlo despacio, sin duda ese gesto le salía solo con todo el mundo, y se acordó de Taek en ese instante— La sensación esa en tu estómago son las famosas mariposas, de la expresión siento mariposas —le explicó también.

Pensaba que con todo aquello Jongil se iba a ir relajando y caer dormido, pero cuando le llamó alzó sus cejas, y su pregunta no le hizo que las bajara— Pues… es lo mismo que no tenerlo y estar dándote besos y teniendo relaciones con un muy buen amigo, solo que cuando tienes novio hay muchos más besos, y mucho más sexo, un montón de sexo —dijo sin pensarlo siquiera— Aunque supongo que depende de la relación, no sé cuánto folla Jungwoo, pero yo lo hago mucho —aclaró volviendo a reír.

cherry boom!

Kim Eun Yong
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Eun Yong

por Seok Jong Il el Dom Feb 10, 2019 11:18 pm

Hizo un mohín con sus labios ante sus palabras. Él tampoco lo pensaba, si era honesto, pero había sucedido y no le importaba, estaba contento. Asintió de manera adormilada, siempre que le tocaba el pelo sucedía eso, pero solamente con Eunyong (y era al único al que le daba permiso sin que preguntara para hacerlo), pero cuando le respondió su siguiente duda, alzó la vista hacia él y frunció el ceño al ver que repetía varias veces sexo.

Eso… ¿Eso se pu-... pue-de ha-hacer…? — preguntó abriendo los ojos. ¿Cómo lo hacían? Era anatómicamente imposible. Seguramente era una broma de mal gusto del menor, ¡tenía que serlo! Él sabía lo justo, lo que había que hacer para dejar a una mujer embarazada, y quedó traumado de pequeño al escuchar a su profesora explicar aquello. Quizás por eso era así en esos momentos, tan inculto.

Se sentó en la cama, mirándolo, pero sin romper el enlace de sus piernas. Apoyó su mano derecha en el colchón y esperó una respuesta, ahora estaba intrigado.

cherry boom!

Seok Jong Il
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seok Jong Il

por Kim Eun Yong el Dom Feb 10, 2019 11:32 pm

Si es que estaba sintiendo cómo se quedaba adormilado, estaba a punto de caramelo para que se dejase caer en los brazo de Morfeo, pero parecía que su respuesta le había conseguido espabilar y había despertado su curiosidad. Le miró sorprendido cuando le preguntó si aquello se podía, más que nada porque no entendía cómo no podía saber una cosa así, ¿en qué clase de mundo vivía? ¿Cuán inocente era aún?

Le dejó que se separarse para quedar sentado, echando hacia atrás su mano para colocarla bajo su cabeza y quedar él más cómodo— Claro que se puede hacer, por el culo —contestó como si fuera lo más obvio del mundo— Los gays tienen sexo metiendo su pene por el culo de otro. También está el sexo oral, pero en sí, de lo que estamos hablando es de meterla por el culo —dudaba que hubiera una manera fina de decir algo así, o si la había él no la sabía.

Podía ser que le traumase, podía ser que saliera huyendo, pero alguien se lo tenía que decir, podría ser incómodo para Woobin si le tocaba a él responderle todas esas preguntas a Jongil.

cherry boom!

Kim Eun Yong
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Eun Yong

por Seok Jong Il el Dom Feb 10, 2019 11:40 pm

Su rostro se quedó completamente blanco cuando le respondió aquello, parpadeando despacio, totalmente perdido, escuchando aquella frase repetirse una y otra vez en su cabeza; su cuerpo reaccionó solo y se llevó una mano hacia una de sus nalgas, poniendo cara de circunstancias, de no saber donde meterse. Su corazón latía con fuerza, pero muy lento, como si le costara procesar todo lo que había pasado, y su cerebro parecía haber hecho combustión total.

Abrió la boca, queriendo decir algo, pero la cerró y tragó saliva; volvió a abrirla por unas cinco veces, volviendo a cerrarla. No sabía qué decir, le había dejado en shock, ¿tenían relaciones de esa manera…? — Ah... — fue el único sonido humano que fue capaz de decir tras unos minutos. Seguía blanco, incluso sus labios habían perdido tres tonalidades por lo menos. Su mano seguía pegada a su nalga, intentando procesar todo lo que acababa de soltarle sin ni un poco de tacto.

cherry boom!

Seok Jong Il
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seok Jong Il

por Kim Eun Yong el Dom Feb 10, 2019 11:56 pm

Solo por la expresión del mayor supo que le había matado en el acto con sus palabras, ¿pero cómo explicaba el sexo entre hombre cualquier persona? No había otra, y tampoco creía que hubiera dicho nada del otro mundo. Pero sin duda todo aquello era nuevo para Jongil y había terminado con él. Abrió sus ojos un tanto más cuando le observó llevar su mano a su trasero, y casi quiso pararse la suya por el rostro un poco frustrado.

Le sabía mal haberle dejado tan pillado, haberle traumado siquiera, pero era como su hermano, no podía dejarlo ahí y tampoco burlarse de él— Tranquilo —le dijo después de su intervención sonora tan poco reveladora— Suena muy… ¿bruto? —no sabía ni cómo definirlo— Pero el sexo es bonito, y placentero, muy placentero. Es como cuando comes tu comida favorita, ¿esa sensación agradable en tu boca? Pues multiplicado por mil. O… ¿Ese cosquilleo cuando besas a Woobin? Pues multiplicado por cien —se iba a desesperar si le cogía miedo al sexo, se sentiría muy culpable por ello— Si algún día lo pruebas seguro que te gusta, pero tranquilo, no es algo que haya que hacer con prisas, sino cuando te sientas preparado —eso era muy importante, sobre todo que no siquiera sus pasos de cabra loca acostándose con gente en servicios o donde pillara.

cherry boom!

Kim Eun Yong
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Eun Yong

por Seok Jong Il el Lun Feb 11, 2019 12:03 am

Seguía en shock, por lo que cuando Eunyong habló, le miró sin entender lo que estaba diciendo. Era como si hubiera olvidado por completo el coreano, pero luego empezó a entender, poco a poco, tragando saliva y respirando con dificultad. ¿Bonito? ¿Aquello de verdad podía ser bonito? Su mente solo pensaba en lo incómodo y doloroso que eso tendría que ser, se negaba en absoluto a hacer algo así.

No pensaba que aquello fuera como comer o besar a alguien que te gustaba mucho, notaba como su cuerpo temblaba ligeramente y aún estaba procesando todo lo que había escuchado. — ¿Preparado…? — preguntó, ¿cómo sabías eso? Su cuerpo iba con cierto retraso, lo sabía y nunca le había dado importancia, no le había molestado el no sentir nada por nadie, ni atracción física siquiera, él había sido feliz, había tenido tiempo para hacer otras cosas. Si pensaba en Woobin, notaba esa presión agradable en su estómago, pero de ahí a dejar que le hiciera aquello, había un trecho, un muro, un océano y un universo infinito.

¿Tú… Tú haces eso… Con Jitaek…? — preguntó, aunque era una pregunta retórica. Sabía la respuesta con tan solo haber escuchado la que él se había llevado sin anestesia siquiera.

cherry boom!

Seok Jong Il
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seok Jong Il

por Kim Eun Yong el Lun Feb 11, 2019 12:23 am

Trataba de analizar la expresión del contrario, le encantaría estar metido en su cabeza para saber a ciencia cierta qué era lo que estaba pensando. Parecía desconcertado, pero no alcanzaba a captar nada más. Asintió cuando preguntó lo de preparado, suponía que podía creer que le estaba metiendo prisas con todo aquello— Sí, preparado, lo harás algún día con Woobin, ¿no? Tendrás que esperar a estar listo, a que te entren ganas —contestó encogiéndose de hombros, cada uno necesitaba su tiempo, y algo le decía que el mayor se lo tomaría con muchísima calma.

Cuando quiso saber sobre su vida sexual con Jitaek, se sorprendió por ello, parecía mentira que no lo hubiera intuido ya, o al menos escuchado cuando bromeaba o hablaba sobre el tema con Jungwoo, dudaba que alguien de aquella casa no supiera sobre su elevada actividad sexual— Sí, lo hacemos… mutuamente —escogió aquella palabra específicamente, queriendo ahora sí, ser más suave, porque soltarle que él le daba y el otro le daba a él, podía ser muy brusco.

No quiero que pienses en el sexo como algo terrorífico, ¿vale? Confía en mí cuando te digo que es algo bonito —fue lo único que le pidió, no se lo perdonaría si por aquellas palabras ahora le cogía miedo a mantener relaciones o se cerraba a ellas.

cherry boom!

Kim Eun Yong
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Eun Yong

por Seok Jong Il el Lun Feb 11, 2019 12:28 am

Se empezaba a quedar frío, por lo que tiró de la manta y se arropó con ella, tumbándose en la cama y mirando hacia el techo. Tenía muchas cosas de las que pensar, pero su mente no dejaba de imaginar escenarios donde Woobin le pedía aquello, donde aceptaba y donde le dolía horrores. Un escalofrío recorrió su cuerpo, pensando seriamente cómo alguien podría someterse a algo así por ¿amor? ¿placer? Aún no lo tenía claro, pero desde luego eso parecía no estar hecho para él.

Asintió ante sus últimas palabras, las cuales llegaban tarde. Había sido muy bruto al contestarle de aquella manera y ahora temía que Woobin, llegado el momento, se lo pidiera. — Hasta mañana, Eunie. — dijo tratando de buscar una posición cómoda, hasta que la encontró, de nuevo, abrazado al contrario y con su frente contra su brazo, ocultando su cara contra el mismo y la almohada.

cherry boom!

Seok Jong Il
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seok Jong Il

por Kim Eun Yong el Lun Feb 11, 2019 12:52 am

Cuando se tumbó y quedó en silencio, hizo él lo mismo, suspirando de una manera pesada porque sentía que al final la había cagado con Jongil, y eso le pasaba por bocazas. Miraba de reojo al contrario mientras le permitía seguir meditando, recordando entonces con la inocencia y la vergüenza que le había contado simplemente el hecho de haberse besado con Woobin.

Le dio su tiempo, suspirando cuando le dio las buenas noches— Buenas noches, hyung —le dijo de vuelta, notándolo moverse por la cama hasta que terminó abrazado otra vez a él, sintiéndose algo mejor en esos momentos— Perdón por haber sido tan bruto, va a ir todo bien con Woobin a partir de ahora, mejor que nunca —quiso animarle en susurros, ladeando su rostro para apoyar su mejilla contra su cabeza.

Había sido una noche movida, una llena de emociones, así que ninguno de los dos tardó en quedarse dormido del todo.

TEMA FINALIZADO

cherry boom!

Kim Eun Yong
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Eun Yong

por Contenido patrocinado