This is war — LDB
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» My other half (0/1)
por Lee Min Ah Ayer a las 11:59 pm

» Oh yes, there will be blood — Sara
por Choi Sa Ra Ayer a las 11:54 pm

» It's Me, Mario! — Oh Joo Hyun
por Song Na Ri Ayer a las 11:37 pm

» 意地悪ちび — Tramas
por Watanabe Hisa Ayer a las 10:50 pm

» くそ (Fuck) — Libre
por Watanabe Hisa Ayer a las 10:48 pm

» not in here [Woobin]
por Jang Woo Bin Ayer a las 7:47 pm

» Fame and Glory | Trama
por Ahn Dae Hyun Ayer a las 7:23 pm

» tender love [fb] – jhs
por Jin Hye Sun Ayer a las 6:10 pm

» working with a pad — JHS
por Guo Yixuan Ayer a las 12:06 pm

» I know I'm bad - KMS
por Yang Shui Ayer a las 11:11 am

» gratitude ㅡ GY
por Guo Yixuan Ayer a las 11:00 am

» It's not what you wanted? - Minseo
por Yang Shui Ayer a las 10:57 am

» don’t want to listen my heart — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 10:46 am

» a nice surprise! No. — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 10:13 am

» Juro que fue casualidad - Priv.
por Ahn Seung Gi Ayer a las 10:00 am

» Sorpresa, sorpresa - UCH
por Kwon Hyun Jae Ayer a las 9:42 am

» home? {SJ}
por Um Chun Hwa Ayer a las 8:51 am

» [FB] Go Merry Around | Akira
por Kun Hee Jeong Ayer a las 12:15 am

» the Queendom and the Kingdom | Akira
por Kun Hee Jeong Jue Ene 17, 2019 11:58 pm

» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Min Hong Ki Jue Ene 17, 2019 7:57 pm


This is war — LDB

Ir abajo

por Lee Jae Min el Lun Ene 07, 2019 9:22 pm


07/01/19

Mina se había llevado una sorpresa nada agradable cuando le comunicaron que tendría que compartir el centro de atención con nada más y nada menos que Lee Dan Bi, alguien a quien no era capaz de soportar ni siquiera si lo intentara. Afortunadamente le habían notificado de la noticia de antemano, así al menos pudo ir mentalmente preparada al programa y poder fingir que nada pasaba entre ellas. ¡Incluso se había reído de sus bromas en más de una ocasión! Las cosas que tenía que hacer para mantener las apariencias...

Aunque se jactaba de que siempre era sincera con los demás y actuaba como su corazón se lo indicaba, su mánager e incluso su CEO se pondrían furiosos si por su culpa se iniciaba una guerra masiva de fandoms o tenían problemas con SYK por su culpa, así que tenía que disimular, al menos mientras estuvieran en público.
Porque claro, una vez que acabó el programa y estuvieron lejos de las miradas ajenas, Mina le dedicó a Danbi una mirada de superioridad.
-Veo que esta vez no has intentado vestirte igual que yo para colgarte de mi fama. Qué considerado de tu parte- comentó con evidente sarcasmo en la voz al decir lo último, y haciendo referencia a aquel fatal incidente que había sellado la relación de ambas para siempre.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Jae Min

Volver arriba Ir abajo

por Lee Dan Bi el Miér Ene 09, 2019 10:24 pm

Había pasado un buen tiempo desde que había participado en un programa por su cuenta, por lo que se aseguró de hacer su mejor esfuerzo en todo momento y de ser tan encantadora como le era posible, aún cuando otra de las invitadas era nada más y nada menos que Mina  de UNNI3 con quien tenía historia. Ponerlas a ellas dos en una misma habitación era una invitación al desastre, pero, por una cuestión de imagen, las dos habían sabido comportarse durante toda la filmación.

Ya se lo había advertido su manager antes de irse a hablar con uno de los productores del programa. Tenía que mantener la compostura, aún cuando estaban a solas, por lo que se dedicó a ignorarla en el camerino y aprovechó el tiempo para acomodar un poco su cabello. Por supuesto que la paz no duró demasiado porque Jaemin no tardó en soltar uno de sus comentarios, el cual le sentó como una bofetada—. Bromeas, ¿verdad? Vestirme como tu sería lo último que haría  para ganar fama. Te falta clase y tienes un gusto horrible—replicó, luciendo su satoori y  poniéndose de pie para mirarla de arriba a abajo. Lo único parecido entre sus ropas ese día era que ambas eran de color negro—, aunque eso ya lo debes saber porque eres tú la que anda copiando a otros —añadió y movió su cabello en una especie de hairflip dramático.  No importaba que ella fuera su senior por haber debutado unos meses antes, Danbi era parte de SYK Family y tenía que mantener el orgullo de su compañía bien en alto. Definitivamente no iba a dejarse pisotear por alguien de METEOR.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



Hummingbird
avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Dan Bi

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.