Step aside coffee, this is a job for alcohol | Sae Young
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» My other half (0/1)
por Lee Min Ah Ayer a las 23:59

» Oh yes, there will be blood — Sara
por Choi Sa Ra Ayer a las 23:54

» It's Me, Mario! — Oh Joo Hyun
por Song Na Ri Ayer a las 23:37

» 意地悪ちび — Tramas
por Watanabe Hisa Ayer a las 22:50

» くそ (Fuck) — Libre
por Watanabe Hisa Ayer a las 22:48

» not in here [Woobin]
por Jang Woo Bin Ayer a las 19:47

» Fame and Glory | Trama
por Ahn Dae Hyun Ayer a las 19:23

» tender love [fb] – jhs
por Jin Hye Sun Ayer a las 18:10

» working with a pad — JHS
por Guo Yixuan Ayer a las 12:06

» I know I'm bad - KMS
por Yang Shui Ayer a las 11:11

» gratitude ㅡ GY
por Guo Yixuan Ayer a las 11:00

» It's not what you wanted? - Minseo
por Yang Shui Ayer a las 10:57

» don’t want to listen my heart — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 10:46

» a nice surprise! No. — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 10:13

» Juro que fue casualidad - Priv.
por Ahn Seung Gi Ayer a las 10:00

» Sorpresa, sorpresa - UCH
por Kwon Hyun Jae Ayer a las 9:42

» home? {SJ}
por Um Chun Hwa Ayer a las 8:51

» [FB] Go Merry Around | Akira
por Kun Hee Jeong Ayer a las 0:15

» the Queendom and the Kingdom | Akira
por Kun Hee Jeong Jue 17 Ene 2019 - 23:58

» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Min Hong Ki Jue 17 Ene 2019 - 19:57

Step aside coffee, this is a job for alcohol | Sae Young

por Gil Sang Hyuk el Lun 7 Ene 2019 - 22:32

20 de Noviembre de 2018 | 11:15 pm
Vivienda de 7Days.

Entonces en un par de giros de maniobras evasivas pudo ocultar las botellas de Ron River Antoine Royal Grenadian como si fuera un criminal. No entendía porque se preocupaba tanto, era una persona adulta, que vendía bebidas alcohólicas para vivir, responsable y pagaba sus impuestos a tiempo. Aun así le causaba dificultad salir libremente con una botella en la mano. Era una especie de regalo atrasado de cumpleaños para Sae Young, también tenía intenciones ocultas pero la principal era darle algo que su líder pudiera disfrutar y que relajara el estrés con el que parecía vivir Post-7days. Descubrió que se veía ridículo cuando el cajero y la bar tender le miraron con las cejas alzadas y los labios torcidos ─Tengo una imagen que cuidar─ y no era del todo falso.

Una vez en su oficina coloco las cajas finamente decorada por sí mismo con sumo cuidado en su bolso de mano y salió sacudiéndose las manos, todo el pecado que significaba sacar alcohol para embriagar a sus compañeros se quedaría en aquella oficina que visitaba con más regularidad de las que debería. Es que le traía una paz increíble estar allí dentro. Subió al auto que habían llamado para él,  y dejó por concluido el día de trabajo. Una ojeada al reloj del automóvil le indicó que era suficientemente tarde, encontraría a todos entre dormidos y en coma luego de sus actividades personales.

Pagó el taxi se sentó nuevamente tranquilamente en su silla favorita del comedor y se dispuso a calentar algo que ya estaba dentro del refrigerador, sin ganas de preparar algo más elaborado, resignado a comer solo llevó su primer bocado, la figura de la persona a la que quería ver entrando a la cocina le obligo a sonreír ─¿Te desperté? lo siento sassan. ¿o te despertó el olor de la comida? Está muy buena ¿la hiciste tú?
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gil Sang Hyuk

por Kang Sae Young el Miér 9 Ene 2019 - 17:38

Durante las promociones (de lo que fuera), era más fácil no dormir que hacerlo y tener que pasar por el doloroso proceso de ser despertado por su manager, sus otros compañeros, o la alarma. Aunque siempre caía rendido al menos un par de horas. Aquella noche, mientras sus demás compañeros dormían (o eso esperaba), se dedicó a seguir leyendo la novela que había comenzado hace días, con los audífonos puestos y escuchando a Mozart. Eran pequeños métodos que había aprendido en terapia para mantenerse cuerdo.

Pero el estómago le había estado rugiendo desde hace una hora, y no se había dignado a levantarse de la cama. Al terminar un capítulo (y a pesar de que se quedó con las ganas de seguir), se obligó a cerrar el libro y salir de sus amadas cobijas para caminar como zombie hasta la cocina. Se sorprendió de ver a alguien ahí, pero tampoco lo cuestionó mientras iba directo hasta la nevera. Sonrió a Sanghyuk y negó con la cabeza —No, no me despertaste y tampoco lo hice yo. Aunque es lindo que sigas pensando que puedo cocinar algo—Saeyoung no tocaba un disco de la cocina, con lo mano de caca que era. Incluso Nayoung, que era relativamente nueva, sabía que no debía dejarlo demasiado tiempo en la cocina o todo estaría en llamas —¿Qué haces despierto a estás horas, solo hambre?—preguntó con curiosidad.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Sae Young

por Gil Sang Hyuk el Vie 11 Ene 2019 - 1:26

Negó con la cabeza imitando a su compañero, no estaba tratando de ser amable ─últimamente he encontrado a ustedes chicos más interesados en la cocina, o no sé si solo es Sunny, pensé que habían puesto en práctica todo eso de lo que se presume─ le observó breves segundos antes de volver su atención completa a aquel plato desordenado tratando de terminarlo de dos o tres bocados, no solía comer demasiado así que quedaba satisfechó relativamente pronto; pero algo le decía que esa sería su comida más larga tratando de encontrar las palabras correctas para decirlo todo lo que estaba pasando en su vida en ese momento, principalmente porque no quería hacerlo sentir traicionado o confundido nuevamente.

─Acabo de llegar, hace ni bien 10 minutos.  Supongo que hambre ganó sobre el cansancio─ No había tocado bocado desde el amanecer ─Al verte pensé que tenías ese síndrome de no dormir hasta que tu ultimo hijo llegara. Me siento herido y poco importante ahora; bien podría raptarme el equipo roket y tú ni cuenta─ toco su pecho, herido; fingidamente herido ─Pero de cualquier forma me alegro tanto verte─ estiró su mano palmeando el otro lado de la mesa, indicándole que debía sentarse y no hacer tanto ruido ─Tengo un regalo para ti─ espero que se sentara y le dio la cajita ─Es un regalo atrasado por tu cumpleaños. Espero que te guste; con esto del bar se me han ido los días como agua y no pude felicitarte como es debido.

Se puso de pie sacando dos vasos cortos ─¿Quieres probarlo? Es relajante natural, dormirás como bebé─ y por eso llevaba dos vasos.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gil Sang Hyuk

por Kang Sae Young el Dom 13 Ene 2019 - 23:13

Probablemente es solo Sunny... —comentó pensativo, porque él seguía incapaz de hacer incluso huevo duro. Incluso recordó que iría a pasar casi un año desde su último intento de cocinar pasta; él y Jungwoo habían terminado comiéndose una masa de pasta mal cocinada con una salsa repleta de sal que parecía inhumana... y así había sido la indigestión al día siguiente. Era por un bien común, el que se quedara apartado de la cocina.

Se rió cuando habló del sindroma de madre que tanto solía tener —Pero confío en ti, eres el único hijo en el que confío ciegamente—intentó endulzar a su compañero, haciendo ojitos levemente antes de negar con la cabeza —Tampoco iba a dormir demasiado de igual manera—tenía que levantase temprano al día siguiente (o al menos, temprano para él). Sin cuestionar sus palabras, se sentó donde le indicaba apoyando los codos sobre el mostrador y esperando ue el otro siguiera hablando. Siempre había disfrutado de la compañía de Sanghyuk, le hacían sentir que no se iba a volver loco —No tenías que hacerlo, de verdad—dijo, pero al contrario de sus palabras, sus manos habían comenzad a abrir la caja con curiosidad, mirando el contenido con los ojos muy abiertos.

Es perfecto—dijo y luego asintió con la cabeza. No era una persona de tomar mucho, pero en esos momentos sentía unas irremediables ganas de beber aunque fuera solamente un tragito, para poder dormir. Abrió entonces la botella, y sirvió los tragos —¿Cómo te va con el bar, por cierto?—preguntó con interés.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Sae Young

por Gil Sang Hyuk el Miér 16 Ene 2019 - 1:58

Respondió a sus ojitos con un batimiento especial de pestañas, lentas y coqueto. Estaba un poco preocupado por el constante estado de insomnio que tenía su compañero y amigo; aún más cuando sabía que no podía hacer nada para ayudarlo, ni siquiera poder darle un buen golpe para noquearlo, seguramente perdería primero los dedos antes de causar una conmoción en ese cuerpo de oso que tenía. Tampoco era como si pudiera darle un regaño cuando él mismo pasaba horas de insomnio entre componiendo y explotando al máximo sus dos sueños de toda la vida.

─Pero quería hacerlo─ Sae Young mejor que ninguno otro sabia lo mucho que disfrutaba de hacerse notar por medio de regalos lindos y que se ajustaban a las necesidades ajenas. No siguió discutiendo al encontrarlo tan entusiasmado abriendo la pequeña caja, la otra la empujo con el pie más profundamente debajo de la mesa. Estaría de repuesto si es que Bin Il daba indicios de quererla poner de adorno en la cabeza al pobre Sang Hyuk. Estaba un poco impaciente en la espera de su vaso amplio lleno de Ron, la pregunta le cayó por sorpresa, con una sonrisa corta pero entusiasmada dio señal a que sería una larga noche de pláticas ─Hasta el momento creo que voy bien. Posiblemente sea porque con los tiempo de espera del grupo tengo la posibilidad de llevar el control como se debe, quiero verme dándome contra las paredes entre horarios, conciertos y presentaciones.

Sonrió sincero ─Aunque mi administrador es de total confianza, fuimos compañeros en la maestría─ Bebió un pequeño trago de su Ron y suspiró con gozo ─Aun así no puedo evitar preguntar cada día al menos, creo que lo terminaré fastidiando. Si una vez me vez llorando, sabrás que fue.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gil Sang Hyuk

123
Contenido patrocinado