dumb and dumber — KSJ
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Febrero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
Últimos temas
» I wanted to meet you - LSJ
por Bae Rae Won Hoy a las 10:15 pm

» deep talk at midnight — KMH
por Kim Min Hee Hoy a las 6:08 pm

» the worst night of my life - Priv.
por Jin Hye Sun Hoy a las 5:46 pm

» Solos tú y yo — MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 5:09 pm

» relax — WJS
por Won Jung-Sik Hoy a las 4:49 pm

» a strange night - SJ
por Seok Jae Min Hoy a las 4:30 pm

» Hay una boda que organizar - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 3:38 pm

» Time to cuddles - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 2:54 pm

» Secuestro exprés - Jiseok.
por Park Dong Suk Hoy a las 12:33 pm

» our special place - YJS
por Park Dong Suk Hoy a las 12:15 pm

» don’t you dare, bitch — JB
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:37 am

» Try this - Byungsoo.
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:27 am

» Baby don't stop - GBS
por Paparazzi Hoy a las 11:00 am

» All shook Up • Yeon Ji
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» Suspicious Minds • Tae Goo
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» dance in the mirror | Mei
por Liu Mei Qi Hoy a las 6:17 am

» words don't come easy —ksy
por Choi Dan Ah Hoy a las 6:09 am

» mistake —lmq
por Liu Mei Qi Hoy a las 5:58 am

» Like a red carpet | Eunbyul
por Ha Sung Woon Hoy a las 5:22 am

» our song didn't cure my depression – LDB
por Lee Dan Bi Hoy a las 4:32 am

dumb and dumber — KSJ

por Byun Ji Won el Mar Ene 08, 2019 3:06 am

06/01/19

Seguía pensando que su debut era un sueño, que aún  no lo había logrado y se sentía extraña pasando de la sala de entrenamiento donde estaban sus ex-compañeras trainees, para seguir caminando hasta su propia sala donde practicaría su canción, con Mimi todo el día. Sabía que tampoco debía pasarse y prácticar de más; su rodilla había comenzado a molestarle desde el mes de diciembre, pero lo había ignorado completamente. No quería llegar a lesionarse de verdad. Así que se guardó la noticia para cuando estaría segura que sería oficial, que no era ninguna broma por parte de la empresa para poder decírselo al mundo. Cuando la noticia de un nuevo grupo salió en redes oficiales, le dio un pequeño infarto y era la hora perfecta.

No solamente se sentía nerviosa por su debut, sino porque aquel sería la primera experiencia que tendría saliendo al mundo exterior y tener que ocultarse de los paparazzi y eso le ponía nerviosa, pero no podía simplemente no decirle a Jason personalmente. Así que envuelta como una asaltante de banco, llegó al centro de juegos más temprano de lo acordado, mirando hacia todo lado, dispuesta a salir corriendo en caso contrario —Naruto... ¿te siguieron?—preguntó con una voz seria y grave en cuanto el muchacho llegó, fingiendo estar en una película de acción y moverse como un agente secreto exageradamente.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

Byun Ji Won
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ji Won

por Kim Ji Seong el Miér Ene 09, 2019 8:20 pm

Jiwon lo había citado en el arcade ese día, motivo por el que Jason no se había estado quieto en toda la mañana, hasta el punto de que su manager lo amenazó con no dejarlo ir si no se calmaba, lo que provocó que se quedara casi tieso y sin molestar a nadie hasta que fue la hora de salir, pues no quería arriesgarse a perder el permiso de ver a su amiga. Tenían tiempo sin encontrarse, entre las actividades de trainee de ella y las promociones de él, y echaba de menos a la “otra mitad” que complementaba su estupidez.

Se vistió de manera que los ninjas más experimentados estarían orgullosos de él, cubriéndose casi de pies a cabeza para que nadie le reconociera, aunque, eso sí, tratando de mimetizarse con el ambiente al que iría para parecer tan solo un gamer obsesionado más del montón yendo a desperdiciar su día jugando videojuegos.
Tardó un poco en visualizar a Jiwon, ya que ella también se había vestido para pasar desapercibida, pero en cuanto la reconoció se acercó a ella, sonriendo ampliamente detrás de la mascarilla que ocultaba su rostro al escuchar su pregunta y el tono con el que la había formulado.
Sasuke, no hay moros en la costa, el camino está despejado de enemigos... Dattebayo le siguió el juego como si aquello fuera realmente un asunto de vida o muerte.

Continuó hablando en un susurro mientras miraba de un lado a otro para asegurarse de que nadie los estuviera viendo.
—Dijiste que tenías algo para decirme, ¿de qué se trata? Espera, no me digas: te ganaste la lotería— aventuró, pensando a lo grande (aunque quizás no tan a lo grande, o hubiera adivinado la noticia).

cherry boom!

Kim Ji Seong
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Ji Seong

por Byun Ji Won el Jue Ene 17, 2019 2:21 am

Buen trabajo, usuratonkachi —dijo y alzó el dedo pulgar, cubierto por unos guantes color rosa cuando se aseguraron que nadie los había seguido, aunque la única que se metería en problemas (probablemente) sería ella si los encontraban, pero confiaba en que el dios del anime estuviera de su parte y en sus propias habilidades para pasar desapercibida. —Oh cierto... —recordó de repente toda la emoción de su debut y no pudo evitar ponerse roja como un tomate; como una bomba apunto de explotar de la emoción.

Soltó un chillido parecido a una tetera hirviendo, mientras le daba un golpecito en la espalda de lo emocionada que estaba —¡Es mejor que la lotería!—le aseguró antes de tener que pellizcarse las mejillas para poder controlarse y le miró con una sonrisa amplia, enseñando los dientes —¡Voy a debutar!—soltó la bomba, esperando quietecita para ver su reacción. Las últimas dos personas a las que le había dicho que iba a debutar habían sido sus padres, y la trataron como desecho por eso. Sabía que Jason no la trataría así, pero de igual manera tenía un hueco en el estómago de tan solo pensar en su reacción.

No se habían movido de la entrada tampoco, y había querido decirle una vez estuvieran dentro de la sala de juegos, pero no se había podido resistir.
cherry boom!

Byun Ji Won
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ji Won

por Kim Ji Seong el Jue Ene 24, 2019 5:44 am

Asintió con orgullo al escucharla decir que había hecho un buen trabajo, pero pronto se olvidó de todo lo demás en cuanto recibió el pequeño golpe en la espalda y oyó la frase cargada de entusiasmo que su amiga exclamó.  

—¿Qué?— su voz sonó una octava más alta de lo normal a causa de la sorpresa, aunque logró mantener el tono de su voz lo suficientemente bajo como para no llamar demasiado la atención —¿Es en serio? ¡Felicidades, Jinny!— intentó alzarla para hacerla girar en el aire, pero como la diferencia de tamaños entre ellos no era tanta apenas sí llegó a darle media vuelta antes de tener que dejarla nuevamente en el suelo.
—No me lo puedo creer, ¡Ya era hora! ¡Estoy muy feliz por ti! Ni falta hace decir que soy el cabecilla de tu club de fans, por supuesto. Quisiera ver que intenten destronarme de ese puesto... ¡Oh,y ahora podremos colaborar!— cerró su mano en un puño en un gesto de victoria, ¡había esperado por ello tanto tiempo! ¡Y su debut iba a ser un éxito, estaba seguro! Oh, se aseguraría de que todos sus fans la apoyaran y le mandaran mensajes de ánimo.
Tenemos que hacer algún cover de Love Live... Me pido a Nico— por lo entusiasmado que se mostraba, cualquiera diría que era él, y no Jiwon, quien iba a debutar pronto.
—Me vas a tener que contar todos los detalles, y vamos a tener que celebrarlo comiendo y jugando, y vas a tener que dejarme invitarte sin chistar— teniendo la poca cantidad de células cerebrales que sus fans aseguraban que tenía, comenzaba a imaginar todo tipo de cosas que Jinny y él podrían hacer ahora que serían ambos idols debutados, como por ejemplo vestirse de personajes de Naruto para algún programa de variedades o hacer covers de canciones de Love Live y Vocaloid. Las posibilidades eran infinitas, y eso lo llenaba de entusiasmo.

cherry boom!

Kim Ji Seong
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Ji Seong

por Byun Ji Won el Sáb Feb 02, 2019 6:19 am

Se sintió sumamente aliviada después de haber soltado la bomba y seguía sonriendo de oreja a oreja repleta de emoción y se rió cuando intentó alzarla, facilitando el acto  al dejarse alzar y rodar, aunque era difícil porque tenían una estatura muy parecida, pero la intención era lo que contaba. Que su amigo estuviera igual de emocionado que ella le hacía querer ponerse a llorar de la alegría de que alguien compartiera sus sentimientos —¡Lo sé! Estoy tan emocionada que aún creo que estoy soñando, por eso tardé tanto en decirte, porque me agarró la paranoia, ¿y si era una broma? ¿y si estaba soñando? Pero ¡está sucediendo! De verdad voy a debutar después de todo—dijo con emoción y una sonrisa amplia.

No puedo esperar por debutar y colaborar. ¡Incluso podríamos ir a los mismos programas!—comentó con emoción mientras ingresaba al centro comercial para abrigarse del frío y los oídos ajenos —¡Claro! Aunque no hay ningún dueto entre Nico y Rin —dijo algo pensativa —No importa, ahí vemos como le hacemos, pero definitivamente tenemos que colaborar una canción de Love Live! vestidos con el cosplay de Naruto—bromeó, aunque probablemente lo hiciera.

Estoy muy emocionada, y claro, te dejaré invitar porque estoy en la quiebra —se rió. Ni siquiera que sus padres la desconocieran y cortaran cualquier comunicación con ella podrían ponerle de mal humor en esos momentos. —Te diré lo que sea, pero debes prometes que no lo dirás a nadie, o que no publicarás nada o probablemente la empresa me queme viva—aunque estaba de más decirlo porque estaba segura que no diría nada.
cherry boom!

Byun Ji Won
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ji Won

por Kim Ji Seong el Dom Feb 10, 2019 10:49 pm

Jason no había recibido mucho (por no decir ningún) apoyo de parte de su familia cuando se convirtió en Idol, y eso se notaba en la forma quizás algo exagerada pero sincera en la que estaba reaccionando a la noticia del debut de su amiga. Él jamás dejaría de mostrar lo orgulloso y feliz que estaba por alguien cercano ante un acontecimiento que era importante para dicha persona (incluso si no lo comprendía del todo, como había sido el caso con la relación de Hanjae y Haewoo en un principio).
—Te entiendo, yo sentí lo mismo cuando fue mi debut— asintió, tratando de sonar calmado cuando en el fondo todo lo que podía hacer era chillar "¡Debut! ¡Debut!"

—¿Te imaginas? Eso sería épico, ¡sencillamente inigualable!— aseguró mientras se adentraban en el centro comercial —Y por supuesto que molestaré a todo el mundo hasta conseguir una colaboración, nuestras empresas son algo así como hermanas así que no creo que pongan muchas trabas con el asunto... Lo difícil será convencerlos de que nos dejen hacer un cover de Love Live en cosplay de Naruto, pero los convenceré— aseguró riendo con entusiasmo. Por supuesto que estaba dispuesto a hacer una estupidez semejante, ¡sonaba divertido! Y además, así podrían volver a los orígenes de su amistad.

—No te preocupes, pide todo lo que quieras, este mes mi familia no quiso aceptar todo el dinero que quería enviarles, así que tengo de sobra para gastar— dijo con una sonrisa, como si fuera lo más normal del mundo. A él le parecía una tontería que sus padres se hubieran ofendido por escucharlo defender a las personas homosexuales mientras hablaba con su hermana menor al punto de no querer aceptar el dinero que les envió después de eso, pero sabía que no podría hacerles cambiar de opinión. Al fin y al cabo había sido bueno, porque ahora podría invitar a Jiwon a lo que ella quisiera.
—¡Por supuesto que no diré nada! Ni el mismísimo Orochimaru lograría sacarme una sola palabra al respecto. Y todo el spam que publique para mostrarles mi apoyo lo haré cuando ya hayan debutado— prometió llevándose la mano al pecho.

cherry boom!

Kim Ji Seong
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Ji Seong

por Contenido patrocinado
123