burning bones — ac.
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» My other half (0/1)
por Lee Min Ah Hoy a las 3:59 am

» Oh yes, there will be blood — Sara
por Choi Sa Ra Hoy a las 3:54 am

» It's Me, Mario! — Oh Joo Hyun
por Song Na Ri Hoy a las 3:37 am

» 意地悪ちび — Tramas
por Watanabe Hisa Hoy a las 2:50 am

» くそ (Fuck) — Libre
por Watanabe Hisa Hoy a las 2:48 am

» not in here [Woobin]
por Jang Woo Bin Ayer a las 11:47 pm

» Fame and Glory | Trama
por Ahn Dae Hyun Ayer a las 11:23 pm

» tender love [fb] – jhs
por Jin Hye Sun Ayer a las 10:10 pm

» working with a pad — JHS
por Guo Yixuan Ayer a las 4:06 pm

» I know I'm bad - KMS
por Yang Shui Ayer a las 3:11 pm

» gratitude ㅡ GY
por Guo Yixuan Ayer a las 3:00 pm

» It's not what you wanted? - Minseo
por Yang Shui Ayer a las 2:57 pm

» don’t want to listen my heart — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 2:46 pm

» a nice surprise! No. — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 2:13 pm

» Juro que fue casualidad - Priv.
por Ahn Seung Gi Ayer a las 2:00 pm

» Sorpresa, sorpresa - UCH
por Kwon Hyun Jae Ayer a las 1:42 pm

» home? {SJ}
por Um Chun Hwa Ayer a las 12:51 pm

» [FB] Go Merry Around | Akira
por Kun Hee Jeong Ayer a las 4:15 am

» the Queendom and the Kingdom | Akira
por Kun Hee Jeong Ayer a las 3:58 am

» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Min Hong Ki Jue Ene 17, 2019 11:57 pm

burning bones — ac.

por Byun Ji Won el Mar Ene 08, 2019 4:33 am

01/01/19

Voy a debutar como un idol en enero

Tenía las manos apretadas en un puño sore la delicada tela del vestido. Intentó mantener el rostro sereno, serio, con la espalda recta y pegada del respaldar de la silla, sin mostrar señales de debilidad. El silencio después de sus palabras fue ensordecedor y eterno. Para no mirar a sus padres, miraba el espacio abismal que había entre los asientos de ambos, y podía sentir la mirada fulminante de los dos adultos. No sabían si la muchacha estaba bromeando o no, por lo que aguardaron a que se aclarara. Antes de que pudieran decir otra cosa, Jiwon continuó; —He sido trainee de PLM durante tres años, y debutaré este año—dijo con más seguridad, después del chapuzón inicial.

Su madre bajó la copa de vino que había estado tomando, con una expresión agria, repleta de disgusto, haciendo que la muchacha se encogiera levemente del temor. Nunca había conocido otra expresión que no fuera enfado o disgusto por parte de aquella mujer, pero aún así era lo suficientemente aterradora como para encogerle el estómago.

Tienes tres minutos, para retractarte. Pretenderé que nunca escuché eso y todo seguirá igual—dijo su padre con una voz autoritaria. Su madre era la reina del disgusto, y su padre de la indiferencia. Pero podía ver que también se encontraba enfadado. Jiwon se quedó sin aliento por unos segundos, aunque no sabía con exactitud que era exactamente lo que había estado esperando. Su padre continuó comiendo, esperando a que su hija se diera cuenta de la tontería que estaba haciendo y la mujer junto a él también espero, pero sin apartar la mirada de su hija menor; ¿qué era lo que habían hecho mal para tener a Jiwon como hija?

Sintió sus rodillas temblar y se alegró de estar sentada, o de lo contrario se hubiera caído. Jiwon, aunque siempre hubiera estado en desacuerdo con sus padres, sabía que dependía de ellos en todo el sentido de la palabra. No solo  monetariamente, sino que se habían encargado que no supiera hacer demasiado por sí sola. Siempre había vivido bajo su influencia de cierta manera, y aunque lo odiara, cada vez que se metía en problemas, podía confiar en que la sacarían de problemas.

Había una pequeña parte de ella, en la que quería a sus padres a pesar de que estos jamás lo hicieran. Y ahora dolía más de lo que pensó alguna vez.

No lo haré. No me retractaré—dijo cuando logró recuperar el aire en los pulmones —He trabajado muy duro, es lo que quiero hacer y es lo que haré —ahora su padre parecía realmente enfadado y su madre estaba apunto de quebrar la copa de vino con las manos —No pretendo que estén de acuerdo conmigo, o que me apoyen aunque eso estaría... genial—sonrió débilmente, más asustada que feliz con lo que estaba diciendo. La carcajada burlista de su madre le hizo mirarla a los ojos, herida —¿Por qué habríamos de apoyarte? No solamente estás tirando a la basura nuestros esfuerzos por educarte, por que llegues a ser alguien en la vida, nos mientes... Eres la hija más desagradecida del mundo—dijo con voz fuerte, mientras le miraba con desdén; asco.

Jiwon se quedó monetáneamente sin palabras, pasando de la mirada frívola de su madre hasta la de su padre, que le miraba fijamente, enfadado y decepcionado. Eran miradas que estaba acostumbrada a recibir; porque no se comportaba como una señorita, porque no alcanzaba la nota perfecta, porque le gustaba la música pop, porque prefirió jugar con tierra en vez de leer cuando era pequeña... por ser cómo era. —Aera nunca... —su padre había comenzado a decir y fue la gota que derramó el vaso.

La muchacha se puso en pie de un brinco, callando a su padre y haciendo los platos temblar —No soy Aera, ni tampoco una cosa —dijo con prepotencia y sintiendo el calor acumularse en su rostro por las lágrimas de tristeza y cólera —No les debó nada por lo que me han dado; no lo pedí. Lo único que pedía cuando era niña era atención y cariño y nunca me lo dieron, ustedes deberían estar avergonzados. ¿Ser alguien en la vida? Lo seré, pero seré yo quién decida cómo—a ese punto estaba llorando y gritando al mismo tiempo, sus padres quedándose quietos mientras escuchaban —No recuerdo ni una sola vez que no me hayan mirado de esa manera—terminó diciendo mientras se limpiaba las lágrimas de la cara. Sus padres aún estupefactos —Soy su hija... —lloró.

Pero su padre decidió entonces ponerle fin a la conversación; —Solo tengo una hija, y se llamara Aera.

Su corazón se rompió en mil pedazos, mirando a sus padres como desconocidos (que siempre habían sido) antes de asentir con la cabeza, limpiarse la cara con una servilleta mientras seguía aguantando las ganas de llorar. Tomó su bolsito y se dio media vuelta. Subió las escaleras, tomó la maleta que había hecho hace algunos días y salió de la mansión de sus padres por última vez.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ji Won