Unavoidable truth — NJT - Página 2
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido siete meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 00.00. Novedades Pronto nuevas novedades
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
AGOSTO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» the force is female | Dae Ryn
por Shin Young Taek Hoy a las 06:33

» Smashed | Sara
por Choi Sa Ra Hoy a las 06:22

» Color Ring | Sa Ra
por Choi Sa Ra Hoy a las 06:20

» Lies | Mei
por Rok Bin Il Hoy a las 05:03

» 月光 └Moonlight┐ | Bin Il
por Rok Bin Il Hoy a las 04:55

» a good life is a collection of happy moments | Hye Sook
por Rok Bin Il Hoy a las 04:53

» (don’t) take me to church +18
por Jung Chang Wook Hoy a las 02:28

» love scenario goes wrong – smh
por Lee Yeon Ji Ayer a las 22:44

» first act —min eun byul
por Min Eun Byul Ayer a las 19:57

» God, please patience [San Min Ho]
por Pan Dae Ryn Ayer a las 19:08

» S.T.O.R.M being a mess – (private party)
por Choi Min Hyuk Ayer a las 19:03

» greater good ― priv.
por Cha Nam Joon Ayer a las 18:47

» For me the best (0/1)
por Jung Soo Hye Ayer a las 18:37

» Cute! / JSH
por Jung Soo Hye Ayer a las 18:27

» don't be afraid - KMS
por Paparazzi Ayer a las 17:53

» blooming talent — hongwoo
por Paparazzi Ayer a las 17:51

» s.o.s — wjm
por Paparazzi Ayer a las 17:49

» teasing and kidding, right? // KMS
por Kang Min Seok Ayer a las 17:42

» the take down —hdj.
por Byun Ae Ra Ayer a las 17:32

» night reminiscin’ — KJY.
por Kwon Jae Yong Ayer a las 17:08

Unavoidable truth — NJT

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

por Choi Bong Hee el Sáb 10 Feb 2018, 17:15
Recuerdo del primer mensaje :

24 de Febrero del 2018 — Vivienda de Bonghee — 10:47 am

Lo primero que notó al comenzar a estar consciente fue lo mucho que le dolía la espalda. Sentía como si un camión le acabara de pasar por encima y eso no era para nada normal. Su cabeza comenzó a buscar posibles factores que pudieron haber causado el dolor, pero lo último que recordaba era que el techo de su sala le daba vueltas como un carrusel y tres botellas de licor vacías en su alacena.

Bufó, recordando que por la noticia de su debut como actriz y por el éxito de Bad Boy, había recibido a un amigo la noche anterior, para celebrar. Recordó que todo había iniciado con normalidad, comiendo un poco de chatarra y un poco de licor. Pero para que se encontrara en aquel estado, estaba segura de que se había pasado totalmente con el licor, lo que no era realmente bueno desde que su aguante era bastante malo.

Pestañeó varias veces, hasta que sus ojos se acomodaron a la luz del sol que entraba por la ventana y cuando lo hizo, se quedó muy quieta en su lugar al ver la cara de Jitaek muy cerca de la suya. Su corazón comenzó a latir con fuerza pensando que compartió la cama con su amigo, pero tampoco era algo malo, ¿verdad? Con cuidado, se deslizó lejos del chico hasta quedar sentada en el borde de su cama, y fue cuando se dio cuenta de que no tenía ropa puesta.

Bonghee miró su propia ropa en el suelo, y otra que supuso pertenecía a Jitaek. Incapaz de reaccionar por varios segundos, se levantó de un salto y se puso un camisón encima para saltar de vuelta en la cama para despertar a Jitaek. —¡Zeus! Es hora de levantarse—le dijo con un tono alto mientras lo sacudía de un lado a otro. A pesar de que le dolía el cuerpo y la cabeza, se rehusaba a pensar que algo realmente había sucedido.

En la distancia, su gato maullaba atrapado en el baño.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

half agony, half hope

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

por Nam Ji Taek el Lun 12 Feb 2018, 00:11

Que nombrase a Hades le hizo entrecerrar levemente los ojos, sabiendo que si bien era un pique, caería en el, y así fue. — Bueno, al menos yo soy más divertido que él. Y más guapo. — no pensaba que fuese así, o quizá sí, pero tenía que defenderse sin bajarse a su nivel, él nunca hacía esas cosas. — ¿Qué quiero que suceda? — se hizo el ofendido, riendo después. — Yo me iría a dormir a otra cama, no te molestaría... — dijo hablando serio. — Puede que me guste el sexo, que lo disfrute, pero nunca he obligado a nadie, no soy esa clase de persona, y quiero que lo tengas muy claro. — avisó, por si acaso creía que sus pequeñas declaraciones le hacían parecer de esa manera, no sería la primera vez que alguien le reprochaba de esa manera.

No, todo el tiempo no. A veces me quedo en la casa, leyendo, o salgo con alguno de los chicos. — dijo sin más, pero sí, la mayor parte del tiempo solía terminar con alguien ajeno al grupo, era una forma de desestresarse. — ¿Tú sabes cuánto ejercicio hace tu cuerpo mientras haces el amor? — preguntó alzando las cejas, sorprendido de que la chica no tuviese idea del buen ejercicio que era aquello. — Mueves tu cuerpo, disfrutas, adelgazas y fortaleces músculos... ¿Para qué matarse en el gimnasio pudiendo hacerlo siempre que uno quiere? — esa era su "lección" favorita. El comía todo lo que quería, porque lo iba a bajar de una forma u otra (bailando o con alguien más), por lo que, además de algunos ejercicios que hacía en la casa para mantener su cuerpo, siempre estaba haciendo algo que le gustaba.

Me gusta esa idea, ¿de verdad estás dispuesta a aceptar lo que te pida si pierdes? — no se había olvidado de lo que la había comentado minutos atrás: no la iba a obligar, pero quizás le pedía algún baile o algo, simplemente para irse con un mejor sabor de boca.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Ji Taek

por Choi Bong Hee el Lun 12 Feb 2018, 00:25

Se sintió orgullosa de ella misma al ver que había caído en su pequeño provocamiento, aunque lo hubiera visto venir. Bonghee era lenta, pero también sabía como jugar, a pesar de ser inexperta. —¿Quién te dijo esa mentira?—se encogió de hombros levemente. Le miró hacerse el ofendido con los ojos muy abiertos y negó con la cabeza. —Nunca quise decir que obligaras a nadie... Pero es toda una tentación, Ji Taek—y justo después de que sus palabras dejaron su boca, se arrepintió de haberlas dicho. Jitaek era muy diferente a ella, pero ya que habían cruzado prácticamente todas las líneas posibles, Bonghee no podía evitar sentirse curiosa.

Espera... ¿tú lees?—preguntó, fingiendo un increíble asombro para después sonreír. —Sí, exacto. ¿Qué tanto tienes que hacerlo para tener semejante six-pack?—se explicó mejor, ni siquiera queriendo imaginarlo. Como idol, ella sabía lo activa que era su vida, desde el baile hasta estar caminando de un lado a otro. Le miró con confianza en sí misma. —Claro, estoy dispuesta—dijo, levantándose del sofá y corriendo hasta su habitación, donde tenía el juego de cartas.

Regresó, esta vez mejor con pijamas decentes y no un camisón de abuelita. Revolvió la baraja, y repartió las cartas. Pasaron unos minutos, mientras Bonghee ponía todo su empeño en el juego, y como ella esperaba... ganó el juego. Miró con una sonrisa de oreja a oreja a su amigo. —Quítate la camisa—le ordenó mientras reía. —No me mal interpretes, solo me gustan tus cuadritos—mintió, aunque era cierto que le gustaba la vista.
cherry boom!

half agony, half hope

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

por Nam Ji Taek el Lun 12 Feb 2018, 18:57

Se mordió la lengua ante su respuesta y bufó después, rodando los ojos. No iba a responder, no tenía por qué, dado que ya le había dejado claro que no la obligaría a nada con él, a menos que ella se lo pidiese. — Claro que leo, ¿qué tanto te sorprende eso? ¿Acaso parezco un troglodita o qué? — preguntó sintiéndose ofendido, ¿de verdad parecía así? A él le gustaba leer, sentarse y tener su momento de paz, sin que nadie le molestase y poder sumergirse en la vida de personajes fantásticos. — Depende de cómo lo hagas. — dijo riéndose después. — Aún así, hago ejercicio normal. — añadió como extra, aunque eso era bien sabido por todos.

El juego pasó más rápido de lo que pensó, y perdió. Su rostro era todo un poema, era una mezcla entre enfado, vergüenza, más enfado y picardía por la petición de la chica. — ¿Para esto me haces jugar a esto? ¿Para verme sin camiseta? — preguntó mientras se separaba un poco y se la quitaba. — No me tienes que humillar para ello, yo me la quito si me lo pides. — dijo alzando las cejas, riéndose después. Era imposible que se enfadase con ella por más de dos segundos, y no entendía por qué, él pensaba que era por tantísimos años de amistad.

¿Quieres tocarlos estando sobria? Esta noche no dejabas de tocarlos, de verdad, pensaba que me los ibas a desgastar o peor, arrancar a bocados. — aquello último lo había exagerado bastante, pero quería ver la reacción de la chica. — Jueguemos otra vez. — espetó, tomando las cartas y barajándolas él. Repartió, y cinco minutos después, él ganó. Lo que pasó realmente fue que Bonghee se dejó ganar, pero él qué sabía, era una victoria después de una derrota.

Una sonrisa triunfal apareció en la cara del muchacho y se frotó las manos pensando en qué iba a pedirla. — Ya sé... — si hubiese tenido gafas y estuviesen en un anime, un haz de luz hubiese pasado por los cristales de las mismas. — Bailamee Bad Boy. — dijo sentándose comodamente en el sofá, esperando por su petición. Esa coreografía le traía loco, esperaba poder controlar sus instintos, pero lo dudaba, la noche anterior tampoco había funcionado, incluso cuando había estado borracha.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Ji Taek

por Choi Bong Hee el Lun 12 Feb 2018, 20:06

Le miró por unos segundos cuando le preguntó si parecía un troglodita y no respondió para no herir su orgullo. No dudaba que fuera inteligente, pero a veces, su actitud pícara y divertida lo ponían en el estereotipo de guapo pero sin cerebro. Pero eso era solamente Bonghee siendo prejuiciosa. Asintió con satisfacción propia al escucharle decir que también hacía ejercicio para mantener su cuerpo, y quiso golpearse a sí misma por imaginarlo.

Sabía que Jitaek era competitivo, y en un principio le preocupaba que se enojara demasiado con ella por eso, pero alegro de que el enojo solo apareciera en su rostro por unos segundos y eso le hizo relajarse. Se sentó mejor a verle quitarse la camisa. —Es más satisfactorio de esta manera—admitió con una sonrisa inocente en el rostro. Bonghee nunca había ocultado su gusto por los músculos bien desarrollados. Después de todo, ese era su juego. —Estoy segura de que eso no sucedió—se defendió, algo avergonzada por sus palabras. —Pero, ¿de verdad puedo tocarlos?—preguntó con los ojos abiertos pero no dudo un instante en ponerle la mano encima. —Te detesto—musitó mientras lo hacía.

Durante la segunda partida, Bonghee sabía que tenía el gane antes de iniciar, había aprendido del mejor, pero no tendría gracia que ella ganara siempre y para no hacerle enojar demasiado, le dejó ganar la segunda partida. Fingió estar decepcionada de una manera exitosa y al escuchar su castigo, le  miró con algo de sorpresa, no era nada tan terrible. —Está bien, está bien—aceptó con tranquilidad, mientras se levantaba del suelo para poner su equipo de música y su nuevo álbum. Se colocó en medio de la sala y esperó a que la música comenzara para comenzar a bailar.
cherry boom!

half agony, half hope

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

por Nam Ji Taek el Lun 12 Feb 2018, 20:22

Aguantó la risa cuando dijo que era más satisfactorio si no se lo pedía directamente, pero no pudo retenerla cuando notó las manos de ella sobre su torso. — Créeme, sucedió. — dijo alzando varias veces las cejas, riéndose. No podía tomárselo de otra manera, solo esperaba que fuese recuperando la memoria poco a poco, para que pudiese saber lo que había disfrutado. — No me detestas, no mientas. — dijo frunciendo el ceño. — Me adoras, puede que más a mi cuerpo, pero me adoras. — bromeó sacándole la lengua.

Tras ganar, se dispuso a verla bailar y cuando la música comenzó a sonar, se acomodó mejor en el sofá, mordiéndose la lengua por los movimientos de la chica. Esa canción había sido creada por el diablo, y aquel baile por alguien peor que deseaba verle sufrir. Durante toda la canción no apartó la vista del cuerpo de la chica, casi ni parpadeaba, pero se notaba que tragaba saliva en grueso, y como era obvio, en sus pantalones comenzó a formarse un bulto. Podía tacharle de lo que quisiese, pero nadie podía resistirse a aquella coreografía.

Antes de que la canción terminase, a falta de un minuto, se tapó la cara y la echó hacia atrás, suspirando. — Para, me vas a matar... — dijo aguantando un jadeo por el bendito y maldito baile. Como lo odiaba y amaba a la vez.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Ji Taek

por Choi Bong Hee el Lun 12 Feb 2018, 21:20

Siendo una figura pública, viviendo sola y siendo lo aburrida que podía llegar a ser, Bonghee solamente veía torsos desnudos en la televisión, mientras veía sus dramas y no era nada comparado con estarlo viendo en vivo y a todo color. Comenzó a pincharle el estómago. —Tienes razón, he descubierto mi parte favorita—rió mientras se echaba para atrás, completamente fascinada. No sabía si quería dormir sobre sus abdominales o golpearlo.

A Bonghee le gustaba el baile de Bad Boy, no solamente porque no excesivamente rápida, con movimientos demasiado difíciles sino porque también se sentía más en paz mientras bailaba, era su ritmo y género de música preferido y quedaba claramente expuesto. Se le hacía fácil perderse en el ritmo y por eso no se dio cuenta de las reacciones de Jitaek hasta que le dijo que parara cuando aún no había terminado. Bonghee le miró con curiosidad, y lo primero que vio fue su cara de agonía y después el bulto entre sus pantalones. —Es tú culpa, tú me pediste que bailara—dijo después de unos segundos, aunque se le escapó una sonrisa que intentó disimular.

Se acercó con sigilo y se sentó al otro lado del sofá. No sabía muy bien como ella, sobria y en todos sus sentidos, debía reaccionar. ¿Lo normal era gritar y tirarle cosas como en los dramas? Pero no sentía que debía ser así. —¿Qué vas a hacer al respecto? ¿Quieres... ir al baño?—preguntó con cautela. —Esto significa... ¿qué gané?—preguntó de repente. Él había ganado el juego de póker, pero no había sobrevivido a su propia petición.
cherry boom!

half agony, half hope

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

por Nam Ji Taek el Lun 12 Feb 2018, 21:28

Aún tapaba su cara con sus manos, se negaba a verla, pero en su mente se reproducía aquel baile privado y eso no ayudaba en absoluto. Cuando le preguntó si deseaba ir al baño, ahogó una risa y apartó levemente sus manos, girando su cabeza para buscarla. Una vez clavó sus ojos en ella, frunció el ceño y tomó uno de los cojines, tapándose aquella parte y bufándola. — Lo que me apetece no te lo pienso decir, niña. — y aunque era de imaginar lo que realmente le apetecía, que era bajar aquel bulto repitiendo lo de aquella noche, sabía que tenía un gran no de su parte.

Sí, sí, sí, tu ganas... Lo que sea. Déjame. — dijo enfadado como un niño de cinco años al que acababan de regañarle por hacer algo malo. Se dejó caer de lado sobre el sofá, alejando su mirada y su cuerpo de la muchacha, estaba hasta tentado de ponerse de nuevo la camiseta. Él no disfrutaba y ella tampoco lo haría, ¡no era justo! Pero no lo hizo, puesto que en aquella postura poco podía ver la contraria. Cerró sus ojos y trató de pensar en cosas feas, horripilantes, de esas que te quitaban las ganas de cualquier cosa. Pero no podía concentrarse, ese baile se repetía una y otra vez en su mente.

Como te odio, Choy Bong Hee. A ti, a tu cuerpo y a tu estúpida forma de bailar... — masculló ocultando su rostro en el sofá, resoplando contra este y notando cierto dolor e incomodidad en aquella zona. Odiaba cuando le dejaban de esas maneras, era inhumano. Ahora sus compañeros de grupo deberían de aguantarle de mal humor por no haber podido hacer lo que su cuerpo le pedía.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Ji Taek

por Choi Bong Hee el Lun 12 Feb 2018, 21:52

Una parte de ella quería sentir pena y culpabilidad al verle en aquel estado. Aunque era la primera vez que sucedía, se conocían desde hace tiempo que no resultaba incómodo. Y Bonghee se tuvo que repetir que no había su intención que aquello ocurriera, sino que había sido él el causante indirecto. Pero también disfrutaba de la sensación, como una venganza por toda la vergüenza que había pasado al levantarse y estaba tomando su venganza. —Lo siento, lo siento—se disculpaba sin saber por qué, pero también conteniendo la risa.

Le miró dejarse caer en el sillón con una sonrisa completamente de triunfo, aunque pensó que fue mala idea haberle dejado ganar en póker en primer lugar. No podía evitar reír al escucharle decir que la odiaba, pues era lo mismo que ella había dicho hace unos segundos. —Lo dices como si hubiera sido mi idea bailar—se defendió, dándole golpecito en el trasero que le quedaba más cerca. Su intención había sido golpear su brazo, pero desde que se había dejado caer, fue un error de cálculo.

¿Quieres té? ¿Una bolsa de agua? ¿Qué quieres? ¿Qué necesitas?—preguntó, con más seriedad. Sabía que molestarlo por mucho tiempo no era una buena idea en lo absoluto, y ella sabía lo que en verdad quería hacer. El no recordar lo que había sucedido la noche anterior solamente le hacía sentir más intriga por saber si en verdad se la había pasado tan bien como Jitaek afirmaba, pero también estaba un poco nerviosa desde que era su amigo y no estaba ebria como la noche anterior.
cherry boom!

half agony, half hope

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

por Nam Ji Taek el Lun 12 Feb 2018, 22:22

No se podía creer que, en ese estado, Bonghee fuese peor que una mosca. Era como si él fuese un cristal y la mosca tratase de pasar a través de él, ¡era un incordio! Bufó varias veces, sobre todo cuando sintió cuando le golpeaba el culo, girando levemente su cabeza para mirar por qué narices había hecho eso, pero simplemente lo dejó pasar, no quería moverse, a cada movimiento, su incomodidad crecía.

¿¡De verdad quieres que te diga lo que quiero hacer, Choi Bong Hee!? — preguntó en un tono de molestia, no enfado. — Quiero volver a sentirte, quiero que recuerdes lo que disfrutaste ayer, quiero que se me quite este maldito dolor. — no era enfado, pero daba la impresión de que sí. Ahí tenía su pequeño castigo por haberse burlado de su amiga por no recordar nada de la noche anterior. Ocultó toda su cara en el sofá, resoplando como si le fuese la vida en ello, también diciendo varias palabrotas.

Se lo había dicho, si ella no quería, no haría nada, así se estuviese muriendo (como ahora) de dolor en sus partes. Era incómodo, pero se acabaría pasando, ¡si solo la imagen de la muchacha bailando se iba de su mente! — Creo que lo mejor será irme. — dijo algo más "calmado". No quería que ella se sintiese mal, había sido su idea, el hacerla bailar para él, pero es que no podía comportarse de otro modo. Ya le pediría disculpas otro día, cuando toda su sangre no estuviese en una misma zona localizada.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Ji Taek

por Choi Bong Hee el Lun 12 Feb 2018, 22:45

Con cada minuto que pasaba, el triunfo que había sentido en un principio se volvió en su propia contra, porque ahora no podía evitar sentirse preocupada y culpable por la situación de su amigo. Aunque aún dudaba si debería seguir llamándole de aquella manera, después de todo lo que acababan de hacer. Y le miró con los ojos abiertos y la cara entristecida cuando le dijo que la quería a ella, con un tono que parecía que estaba completamente enfadado.

La verdad era que Bonghee también lo deseaba, quizás menos que él, pero lo quería de todas maneras. No sabía si era por simple curiosidad, o porque confiaba tanto en él, o porque sus palabras le habían causado efecto, pero sus inseguridades eran lo único que le detenían. No recordaba cómo había sido la noche anterior, y tampoco sabía si era correcto, no sabía si sabría que hacer o sí debía hacerlo. En su cerebro procesaba todo aquella mientras miraba a Jitaek como si quisiera llorar, pero no era así.

Pero se cansó de pensar tanto y se levantó de un salto del sofá para agacharse hasta quedar a la altura de su cabeza y con toda la valentía que pudo reunir, lo agarró de las mejillas para besarle. —Seguimos siendo amigos, ¿verdad?—preguntó después del beso, algo ansiosa porque acababa de dar el primer paso del que no había vuelta atrás.
cherry boom!

half agony, half hope

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

por Nam Ji Taek el Lun 12 Feb 2018, 22:53

Necesitaba salir de allí, respirar aire puro y despejar su mente, pero sabía que no iba a ser capaz de ello, no por un rato. Agradeció el silencio que hubo, era una buena manera de relajarse, o de intentarlo al menos. Estaba tan concentrado en pensar en cosas horribles, que ni siquiera notó como Bonghee se colocaba delante de él, fue cuando notó sus manos tomar su cara que fue consciente de lo que estaba pasando. ¿¡De verdad le estaba besando!? Y por primera vez desde que había dado su primer beso, se sintió completamente perdido, esta vez él no había sido el artífice de ese beso, y no se lo había esperado. Cuando se separó y preguntó aquello, haciéndole parpadear y dejándole callado durante unos segundos, con la boca abierta.

S-sí... Sí, claro... — aseguró moviendo ligeramente su cabeza para darle más sentido a sus palabras. Le acababa de dejar sin habla, ¿cómo era posible aquello? Tragó saliva y, tomando aquel beso como una invitación, se sentó en el sofá y la tomó como bien pudo, ni siquiera supo como logró que terminase sentada encima de él, incluso quitando el cojín, la agarró de las mejillas y la atrajo hacia él. — Muy buenos amigos, más que nunca. — dijo, siendo esta vez él quién le besó a ella. Bonghee acababa de despertar a una bestia.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Ji Taek

por Choi Bong Hee el Lun 12 Feb 2018, 23:21

Y tan rápido como había reunido tanta fuerza de voluntad y valentía, igual de rápido se fue al ver que Jitaek se había quedado en silencio por unos segundos, sin decir nada. Bonghee tuvo tiempo de arrepentirse y entrar en pánico en esos segundos, pero cuando dijo que seguían siendo amigos, se calmó, sintiendo como su alma regresaba a su cuerpo. Bonghee no supo cómo exactamente, pero terminó sentada en las piernas de Jitaek, mientras le besaba de vuelta.

Al principio, se mostró un poco tímida y sus movimientos eran torpes y algo dudosos, pero conforme se iba dejando llevar, dejaba de comportarse tan torpemente. Los besos se hacían profundos con cara caricia y Bonghee podía sentir su piel erizarse. Dejó que le quitara la blusa de la pijama que se había puesto hace poco tiempo sin ninguna pega, y acariciaba el torso del muchacho hasta llegar a sus pantalones y comenzar a desabrocharlos.

Bonghee estaba completamente concentrada en lo que estaban haciendo, en las sensaciones y la ansiedad del momento, que cuando tocaron la puerta dos veces y la voz de su manager inundó todo su apartamento, pegó un salto y cayó al suelo. —Choi Bong Hee, ¿estás despierta? No me hagas ir por un balde de agua fría—decía su manager detrás de la puerta.

El pánico se volvió a apoderar de Bonghee, pero esta vez por una razón completamente distinta. Miró a Jitaek con claro terror en la cara y señaló el baño. —Ahí—susurró, antes de ayudarle a levantarse del sofá y correr hasta el baño. —¡Y-Ya voy!—le gritó a su manager al ver que intentaba abrir la puerta.
cherry boom!

half agony, half hope

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

por Nam Ji Taek el Lun 12 Feb 2018, 23:36

Su mano derecha acariciaba el cuerpo de Bonghee mientras la izquierda seguía sujetando su mejilla, como queriendo evitar que se separase de él, porque temía que se echase para atrás en ese momento. Fue justo cuando terminó, como pudo con una mano, de quitarle la blusa, que dejó de sentirla encima de él y la vio en el suelo, sin saber muy bien el por qué, hasta que escuchó una voz en el exterior. Su boca se abrió de par en par y refunfuño por lo bajo, quejándose de que realmente aquel día no iba a poder disfrutar de absolutamente nada.

¿¡Qué!? — miró hacia dónde señalaba. — ¿Estás loca? ¡Ahí tienes a tu gato! — gritó en susurros, haciendo aspamientos. Pero fue cuando la puerta se abrió, que tuvo que recoger rápidamente su camiseta y correr hasta el baño, abriendo y cerrando, echando el pestillo. — Esto no puede ser verdad, esto es una puta broma... — murmuró observando al gato sentado en la taza del wc, observándole fijamente. Le miró con asco, aquel bicho le odiaba, tanto como él odiaba a ese gato.

Escuchó atentamente como el manager entraba en la sala y rezó porque no quisiese entrar en el baño, porque no iba a poder, y por la ventana del baño su cuerpo no entraba. No tendría escapatoria.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Ji Taek

por Choi Bong Hee el Mar 13 Feb 2018, 06:42

Lo siento, lo siento, lo siento —repetía de igual manera en susurros mientras lo dejaba en el baño encerrado con su gato. Pero el baño era el último lugar en el que su manager se atrevería a ir desde que era un poco asqueroso cuando se trataba de las pertenencias personales de una chica y era alérgico a los gatos.

Para cuando el adulto entró, Bonghee acababa de meter a Jitaek en el baño y tenía medio puesta la blusa de la pijama. —¿Por qué estás aquí tan temprano?—preguntó, intentando ocultar su nerviosismo. Su manager miró el lugar con cara de desaprobación y comenzó a interrogarla sobre lo sucedido la noche anterior. Bonghee contó la verdad, diciendo que vinieron un par de amigos, solamente evadió toda la verdad, y agradeció que le creyera. Su manager le indicó que la hora de la reunión había sido adelantada, por lo que era mejor irse moviendo, ante lo que Bonghee asintió con la cabeza, diciendo que se alistaría en un abrir y cerrar de ojos.

Agarró la primera ropa que vio y entró al baño para "arreglarse" un poco, mirando a Jitaek con clara vergüenza y cerrando con llave. —Lo siento tanto... —dijo mientras se peinaba lo más rápido posible. —Prometo recompensarte algún día—pidió piedad en por su alma con pésima suerte. Bonghee hablaba lo más suave que podía, para evitar que su manager pudiera escucharlos.
cherry boom!

half agony, half hope

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

por Nam Ji Taek el Miér 14 Feb 2018, 00:19

Aquello era la cosa más irreal que había vivido en toda su vida, el verse allí, atrapado, en un baño, con un gato al que odiaba y que le odiaba. No podía creer que Bonghee le estuviese haciendo eso, no podía creer que, a punto de volver a repetir con ella, le pasasen aquellas cosas. ¿¡Es que el destino no le iba a dejar disfrutar!?

Se quedó pegado a la puerta, colocándose la camisa y mirando al gato con cara de odio mientras este le bufaba. Fue en ese momento cuando la puerta se abrió y ahogó un grito pensando que podía ser el manager, pero era Bonghee y pudo relajarse. — ¡No des esos sustos! — murmuró exasperado. — Se me han puesto los huevos de corbata... — susurró tragando saliva, dejando en claro que temía a cualquier trabajador de MYP, tenía mala experiencia con ellos.

La observó desde el rincón todavía, suspirando después. Si eso se lo llegaba a hacer otra persona, no volvía a llamarla en la vida, pero era Bonghee, era su amiga a pesar de todo lo que acababa de suceder. — Ya me lo pagarás algún día, ahora vete, vamos. — dijo suspirando y esperando a que se vistiese para que se fuesen, y poder salir él.

Minutos después, escuchó un portazo y se sintió a salvo, esperó un par de minutos más en el baño y salió, tomando sus llaves (las cuáles seguían dónde las había dejado el día anterior) y saliendo del lugar, camino a su apartamento.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Ji Taek

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado