The last fight. — JRW
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» My other half (0/1)
por Lee Min Ah Hoy a las 3:59 am

» Oh yes, there will be blood — Sara
por Choi Sa Ra Hoy a las 3:54 am

» It's Me, Mario! — Oh Joo Hyun
por Song Na Ri Hoy a las 3:37 am

» 意地悪ちび — Tramas
por Watanabe Hisa Hoy a las 2:50 am

» くそ (Fuck) — Libre
por Watanabe Hisa Hoy a las 2:48 am

» not in here [Woobin]
por Jang Woo Bin Ayer a las 11:47 pm

» Fame and Glory | Trama
por Ahn Dae Hyun Ayer a las 11:23 pm

» tender love [fb] – jhs
por Jin Hye Sun Ayer a las 10:10 pm

» working with a pad — JHS
por Guo Yixuan Ayer a las 4:06 pm

» I know I'm bad - KMS
por Yang Shui Ayer a las 3:11 pm

» gratitude ㅡ GY
por Guo Yixuan Ayer a las 3:00 pm

» It's not what you wanted? - Minseo
por Yang Shui Ayer a las 2:57 pm

» don’t want to listen my heart — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 2:46 pm

» a nice surprise! No. — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 2:13 pm

» Juro que fue casualidad - Priv.
por Ahn Seung Gi Ayer a las 2:00 pm

» Sorpresa, sorpresa - UCH
por Kwon Hyun Jae Ayer a las 1:42 pm

» home? {SJ}
por Um Chun Hwa Ayer a las 12:51 pm

» [FB] Go Merry Around | Akira
por Kun Hee Jeong Ayer a las 4:15 am

» the Queendom and the Kingdom | Akira
por Kun Hee Jeong Ayer a las 3:58 am

» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Min Hong Ki Jue Ene 17, 2019 11:57 pm


The last fight. — JRW

Ir abajo

por Lee Jun Sang el Jue Ene 10, 2019 9:47 pm
Miércoles, 09 de enero.

Después de haber pasado casi un me entero viendo a diario a su ex, soportando malas caras, reproches y la incomodidad que causaba todo aquello, al fin llegaba a su fin. Sólo quedaba una sola presentación, la última, y ya podría despedirse de él y volver a su vida de siempre. Quizá fueron aquellos mismos pensamientos los que hicieron que se relajara más de lo debido y terminara fallando en el escenario. Lo primero fue pisar al bajista lo que provocó que terminara equivocándose con la letra; por suerte fue rápido y pudo retomar el ritmo, pero el fallo estaba allí.

Finalmente acabó y, una vez abandonaron el escenario miró de reojo a Rae sabiendo lo que estaba pensando. —No digas nada. — Pidió antes de poner rumbo al camerino que habían preparado para ellos, compartido, claro. No tenía ganas de discutir y mucho menos frente a toda ls gente que había en el bsckstage; trabajadores, otros idols, managers...
No se detuvo hasta que estuvo en aquel pequño habitáculo y se dejó caer sobre el sofá, agotado. Sabía que no iba a librarse pero al menos esperaba que discutieran en un sitio más privado que los pasillos de las instalaciones.

—Ya sé que me equivoqué, y lo siento, así que ya puedes recriminarme lo que te de la gana. — Estaba preparado para para lo que fuera a venir, aunque no estaba de humor para ello. Apoyó la cabeza sobre una de sus manos, esperando lo que iba a venir.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Jun Sang

Volver arriba Ir abajo

por Jang Rae Woo el Jue Ene 10, 2019 11:26 pm

Miércoles, 09 de enero.

Había sido un mes duro para ambos. El tener que ver a su ex pareja todos los días y trabajar con él no había sido una buena experiencia, siendo sinceros prefería que no hubieran contado con su ayuda a tener que hacer una colaboración con Jun Sang. Las presentaciones habían resultado siendo exitosas, menos la última, en la cual su ex pareja Jun Sang se había equivocado. Primero le pisó en medio de la canción, y cuando le tocaba cantar, se olvidó de la letra. El moreno sabía que no había sido intencionado, que simplemente fue un error, pero el estrés se le acumuló en el cuerpo, impidiendo que por una vez en su vida fuera amable con el menor. — ¿De verdad tenías que cagarla en la última actuación? — preguntó, llevándose las manos hacia el rostro mientras caminaba por los pasillos, dirigiéndose al backstage. — ¿Y qué demonios te pasa? ¿Es que no sabes caminar? — añadió, dándose la vuelta para encontrarse con el rostro del joven, quien no parecía muy contento debido a la situación.

Rain soltó un pequeño suspiro, para luego, retomar de nuevo el camino. Una vez llegaron a la pequeña sala, vio cómo el otro descansaba en el sofá, ¿es que no le importaba lo que acababa de pasar? — Tenemos que hablar de lo que ha pasado, ¿no crees? — quizás el chico se estaba comportando como un imbécil, quizás le estaba dando la importancia que no tenía, quizás la gente ni lo había notado, pero eso a él no le importaba lo más mínimo. — Menudo inútil. — susurró, pero lo suficientemente alto como para que pudiera escucharlo. Se sentó en una de las sillas que estaban libres, echándose el cabello hacía atrás. — Menos mal que ya no tenemos que vernos más. — dijo, para luego echarle un vistazo a su móvil, esperando algún mensaje de las CEO regañándoles por lo que acababa de pasar. Pero no había recibido nada.

El bajista tenía miedo de que aquello pudiera repercutir en su grupo, sí, quizás estaba siendo demasiado exagerado, había sido una simple equivocación, pero eso para el chico era como un pecado mortal. Quizás era uno de sus grandes defectos, el ser tan estricto con los demás y consigo mismo.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Rae Woo

Volver arriba Ir abajo

por Lee Jun Sang el Vie Ene 11, 2019 1:02 am
El joven rapero suspiró resignado cuando su única petición había sido no rechazada sino ignorada en su totalidad. Sabía que Rae Woo no iba a estarse callado porque, si tenía una oportunidad de echarle en cara un error ¿por qué no iba a hacerlo? Él, por su parte, estaba demasiado cansado, tanto física como emocionalmente, como para empezar una nueva discusión justo cuando estaban a punto de acabar con todo. —También quería joderte la vida con esto. — Respondió irónico, recordando el incidente que les hizo romper. Aunque, de haber pensado más, se habría mordido la lengua para no darle motivos para seguir. Demasiado tarde. —Y quizá fuiste tú el que puso el pie donde no debía. — Se notaba molesto, tanto por su actitud como con el tono que usaba, pero no era tanto por el mayor sino por cansancio.

Por mucho que June quisiera evitar una discusión, el comportamiento contrario le encendía y no podía mas que seguirla. ¿Cómo se atrevía a recriminarle de esa manera un error que, seguramente, nadie habría notado? Porque el momento de la letra fue ínfimo y el pisotón... ¡Eso ni lo vieron! Aunque Rae Woo lo merecía, sin duda, por haberse comportado como un imbécil durante todo el proyecto. —No tendría ningún problema en hablar de lo que ha pasado si no fuera porque esto no es hablar. — Sus palabras fueron tan cortantes que casi pudo oír como cortaban el aire tras salir de su boca. Realmente no quería ser así pero él le obligaba, igual que le obligó a masajearse las sienes buscando relajarse un poco. —No sé quien es más inútil; el que comete un error o el que se enamora de uno. — Dejó ver una sonrisilla tras esas palabras, sabía que no le agradaría que le recordara que había estado enamorado de un inútil como él y, mucho menos, que lo hiciera en un lugar como aquel.

Aun sentado se acomodó algo mejor. Bajó un poco la espalda y cerró los ojos como si quisiera dormir un rato y dejar toda esa tontería del error de lado. Lo único que quería el rapero era terminar la presentación, volver al apartamento con sus compañeros y borrar ese último mes de su vida. Pero siempre tenía que haber algo que le jodiera los planes y ese algo tenía nombre propio.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Jun Sang

Volver arriba Ir abajo

por Jang Rae Woo el Dom Ene 13, 2019 7:49 pm

Miércoles, 09 de enero.

Bufó al escuchar las palabras del menor. Rae Woo sabía que estaba siendo irónico, pero para ser sinceros aquel tono con el que se dirigía hacia él no le gustaba nada, él era mayor, por lo cual tenía que respetarlo y ser consciente de qué manera le hablaba. — Al fin dices algo con sentido. — le respondió al otro mencionar la palabra ‘’joder’’. Le había jodido la vida, pero no sólo por aquella penosa y última actuación, sino por todos los recuerdos que ambos compartían. No se podían ignorar, era imposible hacerlo, se veían todos los días en la empresa, y para colmo ahora en su carrera musical constaba de qué había hecho una colaboración con semejante ser. Soltó una pequeña y amarga carcajada en cuanto le echó la culpa a él. —¿Es en serio? — preguntó, anonadado, para luego, negar con la cabeza en forma de indignación. —¡Claro, haz lo que siempre has sabido hacer, culpar a alguien de tus errores! — dijo entre dientes. Calmarse en aquellos momentos era inevitable, sólo quería que desapareciera de su vista y continuar con su día a día, tal y como lo había hecho hasta ahora.

—Es inútil hablar contigo cuando lo único que haces es culparme a mí, ¿en serio ahora yo tengo la culpa de que seas un torpe y no sepas caminar? — frunció el ceño, cruzándose de brazos. —Practicamos una y otra vez, pero aún así te equivocas…, bravo. — y comenzó a aplaudir de manera sarcástica, entrecerrando los ojos. Fue aquel comentario el cual hizo que la rabia del bajista aumentara más y más, recordándole que había sentido algo por un chico…, y en aquel mismo lugar. Sin pensárselo dos veces, Rain fue hacía él y agarró con ambas manos el cuello de la camisa del menor, levantándolo malamente del sofá. Odiaba ver la sonrisa que se le había formado al chico en el rostro, sabía que había hecho ese comentario sólo para ver cómo se enfadaba, y lo había conseguido. — Sí, me enamoré de ti… — susurró. Debido a que le estaba sujetando por el cuello de la camisa, tenía al joven demasiado cerca, podía inclusive notar su respiración sin querer hacerlo. —, pero ahora lo único que te tengo es odio, me repugna el saber que una vez sentí algo por ti. — y una vez acabar la frase, soltó al menor, tirándolo de nuevo al sofá.

Rae Woo se dio la vuelta, dándole la espalda al otro para cerrar los ojos y tomar un poco de aire. El bajista sabía que aquellas maneras no eran las mejores del mundo, no era de esas personas las cuales arreglaban las cosas con violencia, pero Jun Sang era un caso especial, hacía que su parte animal reluciera en él, olvidándose por completo del amable y cariñoso Rae Woo que todos conocían. — Será mejor que te largues de una vez, ya hemos acabado todo lo que nos ataba. — dijo, con los puños cerrados. —, no quiero volver a verte. — finalizó.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Rae Woo

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.