マイルドヤンキー [Soft Yankees] • LJS
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» My other half (0/1)
por Lee Min Ah Ayer a las 11:59 pm

» Oh yes, there will be blood — Sara
por Choi Sa Ra Ayer a las 11:54 pm

» It's Me, Mario! — Oh Joo Hyun
por Song Na Ri Ayer a las 11:37 pm

» 意地悪ちび — Tramas
por Watanabe Hisa Ayer a las 10:50 pm

» くそ (Fuck) — Libre
por Watanabe Hisa Ayer a las 10:48 pm

» not in here [Woobin]
por Jang Woo Bin Ayer a las 7:47 pm

» Fame and Glory | Trama
por Ahn Dae Hyun Ayer a las 7:23 pm

» tender love [fb] – jhs
por Jin Hye Sun Ayer a las 6:10 pm

» working with a pad — JHS
por Guo Yixuan Ayer a las 12:06 pm

» I know I'm bad - KMS
por Yang Shui Ayer a las 11:11 am

» gratitude ㅡ GY
por Guo Yixuan Ayer a las 11:00 am

» It's not what you wanted? - Minseo
por Yang Shui Ayer a las 10:57 am

» don’t want to listen my heart — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 10:46 am

» a nice surprise! No. — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 10:13 am

» Juro que fue casualidad - Priv.
por Ahn Seung Gi Ayer a las 10:00 am

» Sorpresa, sorpresa - UCH
por Kwon Hyun Jae Ayer a las 9:42 am

» home? {SJ}
por Um Chun Hwa Ayer a las 8:51 am

» [FB] Go Merry Around | Akira
por Kun Hee Jeong Ayer a las 12:15 am

» the Queendom and the Kingdom | Akira
por Kun Hee Jeong Jue Ene 17, 2019 11:58 pm

» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Min Hong Ki Jue Ene 17, 2019 7:57 pm


マイルドヤンキー [Soft Yankees] • LJS

Ir abajo

por Kirishima Kei el Jue Ene 10, 2019 11:52 pm

─10.01.19 | 03:25 pm─

Había algo que la ataba agradablemente a ese grupo de chicos, posiblemente se debía a que fue de sus primeros “grupos de amigos” que no estaban ligados a ninguna de las empresas de entretenimiento coreana, la hacían sentir como la chica rara japonesa que trataba de mezclarse, era increíble, todos ellos lo eran. El típico grupo de amigos adolescente que no paraban jamás de hacer estupideces y que querían probar todas las teorías, esos que no estaban ligados a duras dietas, rutinas o al estrés de sentir que no eran suficientemente bien parecidos a comparación de muchos otros de la misma compañía.

Le rogó a Renee que le dejará ir, ella se aseguró de que Kei estuviera rodeada de chicas también, no quería tener que dar una larga explicación a los administrativos. Como una niña dio el número de su amiga y su manger les llevó hasta la casa en la que se reunirían. Tendrían un poco de diversión y volvería temprano a casa; no le quedaba de otra. Entró al recinto quitándose el cárdigan degradado de rosa a morado, saludando a sus viejos amigos. La molestaron un poco por seguir siendo bajita y ella se vengó inflando las mejillas y pateando sus tobillos.

De pronto diviso una figura de pie junto al sofá, viendo como los otros chicos jugaban Gran Turismo Sport, no lo pensó dos veces cuando saltó sobre su espalda, aferrándose como un koala ─¡Sang! saliste de tu cueva, rápido, pidan un deseo, eso no pasará hasta dentro de otros 20 años.
avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kirishima Kei

Volver arriba Ir abajo

por Lee Jun Sang el Miér Ene 16, 2019 7:55 am
Después de que acabara el peor mes que podía recordar y en un intento de olvidar todo lo pasado el día anterior, a June solamente se le ocurrió acudir a un grupo de amigos ajeno a todo el mundo del entretenimiento. Era la única manera de dejar de lado a su ex, la colaboración y su posición como rapero de BOYHOOD.

Hacía tiempo que no les veía y se alegró de verlos reunidos a casi todos en un mismo lugar, aun faltaban algunos aunque asumió que pronto irían llegando. Así pues, pronto aceptó la invitación para jugar a la PlayStation 4 y trató de manejar aquel coche ficticio de la pantalla. Poco después acabaron por quitarle el controo debido a sus nulas habilidades con la videoconsola. —Con un coche de verdad os ganaría a todos. — Trató de amenazarles pero sólo provocó las risas de sus compañeros quienes sabían de primera mano que el rapero aun no tenía el carnet de conducir. Fue por eso que terminó junto al sofá, viendo como los demás si sabían controlar el coche y competían entre ellos para ganar la carrera.

De pronto y de forma inesperada, alguien le saltó a la espalda lo que provocó que diera un par de pasos hacia delante para evitar la caída. —¿Pretendes matarme? — Preguntó exagerando su voz, pero no tardó en echarse a reír y llevar ambas manos a las piernas de la chica para evitar que cayera, manteniéndola en su espalda. —¡Kei! Pensé que no vendrías. Y no exageres, veinte es mucho, puede pasar dentro de diez. — Contestó aun riendo, girando la cabeza para ver como pudo a la menor.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Jun Sang

Volver arriba Ir abajo

por Kirishima Kei el Jue Ene 17, 2019 3:05 pm

─Eso depende─ respondió de manera ahogada mientras sus mejillas se aplastaban contra los hombros de su compañero y amigo ─En una escala del uno al 10 ¿Qué porcentaje de tu seguro de vida recibiré?─ estaba tan contenta de verlo, ¿Cuánto había pasado? ¿No era más de un año ya? Realmente habían cambiado tanto con respecto a ese día, cumpleaños sin felicitarte y debuts sin pasar juntos. Sus ojos se encontraron con los del rapero y acaricio su cabello como su fuera un infante ─No me perdería por nada esta reunión, la vida de superestrella es tan aplastante─ no solo ella rio, sino los dos que estaban jugando dejaron sus controles para verla como si fuera una presumida de lo peor.  ─Necesito un poco de diversión en mi vida, por eso estoy a la expectativa de las nuevas ocurrencias de Hyung Soo─ uno de los jugadores alzó el pulgar prometiéndole mucha diversión.

Tomó su cabeza con ambas manos para ponerla de nuevo en su lugar y que la dejara de ver tan tenebrosamente ─Te vas a torcer─ Comenzó a removerse un poco para que le soltara y poderse apoyar en el suelo de nuevo, sacudiendo su ropa por inercia, acomodándola de nuevo ─¿Ya estás tomando algo? ¿Quieres ir a por un refresco? ¿Ustedes quieren un poco de refresco?─ le preguntó a los que jugaban pero ambos negaron ─Típico no pueden concentrarse en dos cosas a la vez.

Suspiró volviendo su vista al frente, hacia donde June estaba ─Supe que debutaste en un grupo, creo que una de las chicas me lo dijo pero sigo sin tener celular móvil, y no pude mandarte un mensaje ¿es verdad? ¿Cómo se llaman?─ y aunque había pasado realmente mucho sentía profundamente no haber hablado con él, porque siempre sintió que era su apoyo cuando eran trainees.
avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kirishima Kei

Volver arriba Ir abajo

123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.