let me take care of you - Priv.
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» My other half (0/1)
por Lee Min Ah Ayer a las 23:59

» Oh yes, there will be blood — Sara
por Choi Sa Ra Ayer a las 23:54

» It's Me, Mario! — Oh Joo Hyun
por Song Na Ri Ayer a las 23:37

» 意地悪ちび — Tramas
por Watanabe Hisa Ayer a las 22:50

» くそ (Fuck) — Libre
por Watanabe Hisa Ayer a las 22:48

» not in here [Woobin]
por Jang Woo Bin Ayer a las 19:47

» Fame and Glory | Trama
por Ahn Dae Hyun Ayer a las 19:23

» tender love [fb] – jhs
por Jin Hye Sun Ayer a las 18:10

» working with a pad — JHS
por Guo Yixuan Ayer a las 12:06

» I know I'm bad - KMS
por Yang Shui Ayer a las 11:11

» gratitude ㅡ GY
por Guo Yixuan Ayer a las 11:00

» It's not what you wanted? - Minseo
por Yang Shui Ayer a las 10:57

» don’t want to listen my heart — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 10:46

» a nice surprise! No. — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 10:13

» Juro que fue casualidad - Priv.
por Ahn Seung Gi Ayer a las 10:00

» Sorpresa, sorpresa - UCH
por Kwon Hyun Jae Ayer a las 9:42

» home? {SJ}
por Um Chun Hwa Ayer a las 8:51

» [FB] Go Merry Around | Akira
por Kun Hee Jeong Ayer a las 0:15

» the Queendom and the Kingdom | Akira
por Kun Hee Jeong Jue 17 Ene 2019 - 23:58

» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Min Hong Ki Jue 17 Ene 2019 - 19:57


let me take care of you - Priv.

Ir abajo

por Kang Jung Hoon el Vie 11 Ene 2019 - 10:53


21.01.19
12.00 pm

Era consciente de que las cosas con Minki no estaban bien, y menos desde la última discusión entre ambos. Entendía el punto del menor, pero a raíz de todo aquello, se fue dando cuenta de más, cosas, de aquellas que pasaban por su cabeza y a las que nunca había querido echarle demasiada cuenta. No obstante, ahora que la relación con el menor era meramente profesional y se daba cuenta de que no volvería a tener nada con él, se daba cuenta de lo mucho que le echaba en falta.

Minki llevaba una semana sin asistir a los entrenamientos, los dos primeros días se había extrañado, incluso llegó a pensar que era por él, pero cuando sus padres le informaron de que estaba enfermo y que por eso no iba, sintió un ligero alivio. Pese a ello, la preocupación fue creciendo en su interior, y el enorme deseo de verle igual, por lo que aquella mañana se dirigió hacia una de las farmacias para comprar algún medicamento, dudaba que la familia del otro no tuviera para ello, sabía que tenían una buena condición económica, pero quería aportar su pequeño grano de arena y demostrar así que quería que mejorase; se hizo también con el ramen favorito del chico, y cuando ya lo tuvo todo, partió hacia su casa.

Tenía un pequeño deje de nervios por el hecho de ver a los padres del menor, pero con la excusa de ser su entrenador dudaba que le dijeran nada. Al llegar al lugar y aparcar, se acercó hasta la puerta, llamando y saludando a su progenitor con una inclinación— Buenas, soy Kang Jung Hoon, el entrenador de su hijo, ya nos hemos visto en otras ocasiones —le dijo de manera educada, dedicándole una muy suave sonrisa, una cordial. Les conocía por las competiciones a las que su hijo había acudido, así que tras un cruce breve de palabras y alegar que venía a ver a Minki ya que estaba preocupado por su estado, le dejaron pasar indicándole cuál era su habitación.

Llamó a la puerta antes de abrir y asomarse, observándole allí dentro— Buenas, ¿se puede? —preguntó, porque también podía echarle de allí, cosa que no deseaba en absoluto.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Jung Hoon

Volver arriba Ir abajo

por Bang Min-ki el Vie 11 Ene 2019 - 11:16

Estar enfermo no era algo que le agradara, siempre lo había detestado. Se sentía débil, no soportaba a nadie a su alrededor y su humor era nefasto, además de encontrarse verdaderamente mal. Minki no era de enfermarse, pero si lo hacía, era como si todos los catarros del mundo fueran a él a la vez. Tras una duchaque solo sirvió para abrirse un poco las fosas nasales, se puso el pijama de tela gorda, se metió entre todas las sábanas y mantas y se dispuso a ver una serie, aunque terminaría por quedarse dormido... O eso creía, fue a quejarse de que abrieran la puerta, pero al ver allí a Junghoon, se quedó callado, sin saber qué decir. Era obvio que sus padres no le iban a prohibir la entrada, solo esperaba que fueran conscientes de que si se quedaba mucho tiempo, fueran a buscarlo.

¿Qué haces aquí? — preguntó mientras se removía de su guarida de mantas. No le había pedido que fuera, y desde luego, después de la charla de hacía días, esperaba que le dejara tranquilo, pero en vista estaba que no. Observó la bolsa, y frunció el ceño, ¿qué era lo que quería? De verdad necesitaba estar lejos de él, y no se lo ponía fácil. Estaba a punto de gritarle a sus padres por dejarle pasar, pero estaba demasiado cansado para pelear en esos momentos, así que, simplemente, suspiró y se volvió a transformar en una oruga. — Pasa. — susurró, subiendo un poco el volumen de la televisión. Sus padres no solían espiarle, pero por si acaso, no le apetecía que se enteraran de que había tenido relaciones con su entrenador. Eso les haría poner el grito en el cielo, y con razón.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bang Min-ki

Volver arriba Ir abajo

por Kang Jung Hoon el Vie 11 Ene 2019 - 11:28

Aquello podía ser algo violento, era consciente de ello, tanto porque sus padres estaban en la casa, como porque las cosas no estaban bien con Minki, pero sabía que no se iba a quedar tranquilo si no le veía, así que estaba dispuesto a exponerse a una situación como aquella.

Compuso una leve mueca al verle envuelto entre tantas mantas, parecía realmente enfermo y débil, y no era una imagen muy agradable, le daba algo de pena. La pregunta no le pasó desapercibida, era normal que se sorprendiera, pero pasó al tener el permiso y cerró tras de sí— He venido a verte —era más que obvio aquello, pero no sabía qué otra cosa decir— Te he comprado algunas medicinas y tu ramen favorito, el de miso, suponía que eso te haría sentir mejor —comentó mientras dejaba la bolsa sobre el escritorio del menor y después se acercaba a la cama.

No sabía qué hacer, si sentarse o quedarse de pie, así que optó por lo primero, metiendo las manos en los bolsillos de su vaquero y contemplando al otro— ¿Cómo te encuentras? Tus compañeros han estado preocupados por tiy yo, quiso decir, pero se lo calló.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Jung Hoon

Volver arriba Ir abajo

por Bang Min-ki el Vie 11 Ene 2019 - 11:41

Desconfiaba del mayor, en esos momentos lo hacía, y seguía sintiéndose tan mal por hacerlo como por estar en parte feliz de que estuviera allí, mostrando un poco de preocupación por él, aunque esos sentimientos rápidamente se callaban ante la idea de que estuviera allí simplemente para volver a ganárselo y volver a lo mismo de siempre.

Gracias. — dijo observándole, midiendo sus gestos para frenarle en caso de que hiciera algo no deseado, no porque estuvieran sus padres, sino porque no quería nada con él, ni siquiera que le tocara o rozara. Le miró cuando dijo lo de sus compañeros. — Estuvieron aquí ayer. — dijo sin más, ¿por qué le mentía? — Estoy bien. — mintió. Estaba para el arrastre y no hacía falta ser médico para verlo. Su nariz estaba roja, sus ojos hinchados y llorosos, su voz sonaba más ronca de lo normal y las cajas de papel rodeaban la cama, aunque al menos tenía los usados todos en una papelera.

Quería decirle que ahora que le había visto, podía irse, pero no le salía, tenía las palabras atascadas en su garganta, tanto que hasta parecía que se iba a ahogar. Por ello, para no sentirse más incómodo, miró la televisión, esperando que sus actos fueran suficientes... Y si pensaba que con que sus padres estuvieran allí bastaría para que no se quedara más de lo normal, su madre entró en la habitación haciendo que la mirara con ojos llenos de esperanza, pero su "volveremos en tres horas" hizo que su rostro cambiara por completo. Cuando la puerta se cerró, dejó caer su cabeza hacia atrás, con sus ojos cerrados y suspirando.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bang Min-ki

Volver arriba Ir abajo

por Kang Jung Hoon el Vie 11 Ene 2019 - 11:51

La jugada le salió mal cuando le dijo que sus compañeros habían ido el día anterior a visitarle, ¿por qué no le habían informado de eso? No habría quedado tan mal, pero tampoco quería que fuera demasiado obvio que había ido allí expresamente porque era él el preocupado, aunque claro, ahora suponía que el otro ya lo había pensado. Fue a contestar, pero se quedó callado, escuchando que estaba bien y alzando una ceja con duda, no se le veía bien en absoluto, se notaba que aún necesitaba más días de cama y reposo.

Se aguantó por suspirar cuando devolvió su vista a la televisión, siendo un claro ejemplo de que no le quería allí o que su presencia era insignificante, y aquello sí que le molestó un tanto. De nueva cuenta fue a hablar, pero entonces apareció la madre del menor, asintiendo e inclinándose a modo de despedida. Parecía que iban a estar solos, o que sería su momento de marcharse, pero ante la idea de dejarle allí en su estado, deshecho el irse por completo.

Su suspiro le hizo volver a fijarse en él, e imitó su gesto además de cruzarse de brazos— En realidad he venido porque soy yo el que está preocupado por ti, y sabía que no contestarías mis mensajes o llamadas —admitió muy a su pesar, estaba haciendo un esfuerzo por no ser tan cabrón, porque había pensado mucho en el menor en aquellas semanas— Quería verte —añadió, tensando su mandíbula un segundo al no estar acostumbrado a ser tan sincero— ¿De verdad estás bien? —preguntó de nuevo, quería una respuesta sincera, que bajara las defensas durante un segundo para poder hablar con normalidad.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Jung Hoon

Volver arriba Ir abajo

por Bang Min-ki el Vie 11 Ene 2019 - 12:00

No era justo, nada le estaba saliendo bien ahora que trataba de pensar en sí mismo, en ser egoísta, y no entendía el por qué. A la gente que era egoísta le iba todo bien, ¿por qué a él no? Sabía que ser mala persona no era lo suyo, que era demasiado blando para eso, que flaqueaba, pero en esos momentos tenía intenciones de no flaquear, al menos, no con la relación que había tenido con Junghoon. Cuando habló, notó de nuevo aquella presión en su estómago, pues era la primera vez que se preocupaba por él de manera tan abierta, pero si no se hubiera enfadado con él, no habría cambiado nada. No era un cambio propio, sino uno impuesto. No era válido.

Mejoraré. — respondió mirándole con ambas cejas alzadas. — Regresaré en cuanto sea seguro, no quiero contagiar a nadie. — confesó. Sus compañeros habían estado poco porque les había echado de la casa, que si bien podían no contagiarse, no quería que corrieran ese riesgo. — Gracias por la visita. — era una manera de pedirle que se fuera sin ser tan directo, aunque dudaba que ahora que se habían quedado solos, se fuera, pero por intentarlo, que no quedara.

Un escalofrío recorrió su cuerpo, quedándose helado a pesar de estar tapado hasta la barbilla. Suspiró, moviéndose con cierto dolor en los músculos y medio tumbándose en la cama, tenía que dormir para mejorar.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bang Min-ki

Volver arriba Ir abajo

por Kang Jung Hoon el Vie 11 Ene 2019 - 12:09

Iba a ser cabezota y daría su mejor esfuerzo con el menor, ya se lo había dicho, trataría de cambiar, cosa que si bien no era fácil, él lo intentaría. Sabía que todo había venido a raíz de su última discusión, pero ya en las vísperas de Navidad había intentado ser distinto, y no le había salido bien.

Se sintió algo más aliviado cuando le dijo que mejoraría, ya era al menos una respuesta más sincera que la que le había dado antes, y sacudió su cabeza cuando dijo lo de regresar— Tómate el tiempo que necesites, no te preocupes por el entrenamiento —se aseguró de decirle, no quería ni que pensara en ello, y aunque fuera extraño que él lo dijera debido al semblante que presentaba siempre, la salud de Minki iba por delante de cualquier otra cosa.


Aquel último comentario dejaba claro que quería que se fuera, y estuvo a punto de desistir y marcharse, cuando le vio moverse tras suspirar, observando sus gestos, percatándose de que no estaba realmente bien— ¿Tienes fiebre? ¿Necesitas algo? —preguntó de inmediato, acercándose y mandando a la mierda su intento de mantenerse alejado y ser correcto. Puso su mano sobre la frente del menor, notando esta bastante caliente— Estás ardiendo… Te traeré paños húmedos y te daré una de las medicinas que he comprado, ¿hay paños en la cocina? ¿en el baño? —quiso saber, no podía deambular por la casa a su antojo, y estaba decidido a ayudarle.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Jung Hoon

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.