just for you - Yuan
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» My other half (0/1)
por Lee Min Ah Hoy a las 3:59 am

» Oh yes, there will be blood — Sara
por Choi Sa Ra Hoy a las 3:54 am

» It's Me, Mario! — Oh Joo Hyun
por Song Na Ri Hoy a las 3:37 am

» 意地悪ちび — Tramas
por Watanabe Hisa Hoy a las 2:50 am

» くそ (Fuck) — Libre
por Watanabe Hisa Hoy a las 2:48 am

» not in here [Woobin]
por Jang Woo Bin Ayer a las 11:47 pm

» Fame and Glory | Trama
por Ahn Dae Hyun Ayer a las 11:23 pm

» tender love [fb] – jhs
por Jin Hye Sun Ayer a las 10:10 pm

» working with a pad — JHS
por Guo Yixuan Ayer a las 4:06 pm

» I know I'm bad - KMS
por Yang Shui Ayer a las 3:11 pm

» gratitude ㅡ GY
por Guo Yixuan Ayer a las 3:00 pm

» It's not what you wanted? - Minseo
por Yang Shui Ayer a las 2:57 pm

» don’t want to listen my heart — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 2:46 pm

» a nice surprise! No. — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 2:13 pm

» Juro que fue casualidad - Priv.
por Ahn Seung Gi Ayer a las 2:00 pm

» Sorpresa, sorpresa - UCH
por Kwon Hyun Jae Ayer a las 1:42 pm

» home? {SJ}
por Um Chun Hwa Ayer a las 12:51 pm

» [FB] Go Merry Around | Akira
por Kun Hee Jeong Ayer a las 4:15 am

» the Queendom and the Kingdom | Akira
por Kun Hee Jeong Ayer a las 3:58 am

» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Min Hong Ki Jue Ene 17, 2019 11:57 pm

just for you - Yuan

por Zheng Kai el Vie Ene 11, 2019 3:34 pm

18.01.19
23.00 pm

Llevaba mucho tiempo sin verse con Yuan, demasiado para su gusto, y las conversaciones por kakao no es que fueran suficientes. Todo había sucedido demasiado deprisa desde el inicio del año, la noticia del debut le había cogido completamente desprevenido y ahora su horario y su día a día eran un completo caos. Apenas tenía tiempo libre, apenas podía descansar, y todo era un no parar.

Sin embargo, la insistencia del menor por verse era aún mayor, y aunque él tenía muchísimas ganas por verle, su trabajo debía de ir primero, había luchado y trabajado mucho para ello y quería que todo fuera perfecto. Pese a todo, aquella noche aceptó y se desplazó hacia el apartamento del otro cuando todas las tareas de aquel día habían terminado.

Tenía algunas ojeras por lo mal y lo poco que dormía, y también había perdido algo de peso, pero no mucho; estaba cansado, pero aún con ello, cuando el otro abrió la puerta, le dedicó una amplia sonrisa— Ya me tienes aquí —le dijo, pasando al apartamento y dejando un beso en sus labios tras tomarle de la cadera, había añorado hacer aquello, y por un segundo, se había olvidado de sus obligaciones— Siento que no nos hayamos podido ver antes, pero no paro en estos días —se disculpó, aprovechando entonces para mirar a su alrededor— ¿Estamos solos? —preguntó curioso.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Zheng Kai

por Chen Yuan el Sáb Ene 12, 2019 10:29 pm

Se había dicho a sí mismo que aguantara, que era normal que Kai no pudiera ir a verle si es que iba a debutar (cosa de la que se alegraba parcialmente, porque eso significaba que se iban a ver menos). Pero había llegado a un punto en que su “permisividad” había llegado al máximo, y necesitaba verle sí o sí. Insistió, muchísimo, en verse, en quedar aunque fuera una sola hora, claro que no dejó en claro cuánto de menos le echaba, porque sí, le echaba de menos. Yuan también podía tener esa clase de sentimientos. Y por fin la espera había acabado, se arregló un poco, no demasiado, porque ya era tarde y era una tontería, más por lo que tenía en mente.

No tardó más de cinco segundos en abrir la puerta, queriendo parecer serio por sus palabras, pero terminando con una sonrisa, devolviendo aquel beso. « Cuidado, Yuan, que te vas a pisar los huevos... » escuchó esa vocecilla recriminarle el ponerse de esa manera al ver al contrario, pero de verdad había extrañado verle y las conversaciones o videollamadas no eran suficientes, no cuando no duraban más de cinco minutos porque Kai se iba a dormir o a ensayar. — Tranquilo, tienes que centrarte en el debut. — lo entendía, porque si él tenía mucho trabajo, también se iba a centrar en este. — Sí, mi compañera se fue a su país todo el mes; dice que extraña a su madre. — se encogió de hombros.

Tiró de él hacia su habitación, empujándolo para que se sentara en la cama. — ¿Te puedes quedar o tienes que volver? — preguntó mientras bajaba la persiana, porque se le había olvidado por completo, además de ira encender la luz de la lámpara y apagar la del techo; quería estar cómodo, y si podía conseguir que Kai cayera dormido, mejor. Se quedó entonces delante de él, sonriendo de medio lado.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chen Yuan

por Zheng Kai el Sáb Ene 12, 2019 10:47 pm

Cada vez que el menor sonreía contra sus labios, se moría, directamente, es que se derretía por completo, y trataba de no parecer demasiado cursi y romántico por si lo espantaba, pero le entraban ganas de decirle lo adorable que era y lo mucho que le había echado de menos.

Le dedicó una sonrisa ladina cuando parecía entender que estaba ocupado, y asintió al saber que estarían solos. Aprovechó entonces para quitarse los zapatos y ponerse las zapatillas que había para los invitados, y justo cuando se estaba quitando la chaqueta, el otro tiró de él. Se dejó llevar riendo, dejando la prenda tirada por el suelo, y alzó sus cejas cuando le empujó hacia a la cama, ¿así que para eso le quería? ¿tenía ganas de verle porque quería sexo? No sabía cómo sentirse al respecto, él esperaba… otra cosa.

Pensó en su pregunta, en lo que diría su mánager, en si los chicos le podían echar una mano con esa situación— Supongo que puedo quedarme si vuelvo mañana a tiempo para cumplir con mis horarios —respondió, encogiéndose de hombros y subiéndose algo más en la cama, quedando en el centro de la misma en lo que observaba al menor, de verdad que no sabía cuáles eran sus intenciones, y no sabía si ahora era él a quien le apetecía ir a mayores.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Zheng Kai

por Chen Yuan el Sáb Ene 12, 2019 10:58 pm

Su respuesta le sirvió, estaba acostumbrado a levantarse temprano, así que, podía ponerse la alarma para despertarle si hacía falta, no le importaba madrugar si así lo necesitaban. Cualquier cosa con que pudiera quedarse. Pero en vez de dejar ver su alegría, solo asintió, con media sonrisa, girándose para tomar el mando y prender la televisión, buscó alguna película y dejó una que estaban echando en ese momento, tampoco es que fuera a prestar atención alguna.

Se acercó entonces a la cama, alegrándose de que se hubiera colocado en el centro, porque aprovechó para tirarse sobre él, tumbándole y quedándose casi por encima, apoyado en sus codos. — Ah, tenía ganas de esto... — se atrevió a decir, besándole entonces, acariciando su cuello despacio. Al separarse, sonrió mirándole. — ¿Te apetecen palomitas? Bueno, ¿puedes comerlas? — preguntó sin cesar sus caricias. No tenía intención de hacer nada más, solo abrazarse a él, besarle, disfrutar de su compañía porque no sabía cuándo podría volver a verle, así que, se aprovecharía.

Se colocó mejor, entrelazando sus piernas. — Oh… ¿Quieres ponerte un pijama? — iba con la ropa de la calle, y seguro estaría incómodo. Rozó su nariz contra su mejilla, sintiéndose bien con un gesto tan simple. Nunca había sido así, pero podía permitírselo, a fin de cuentas, le había dado una oportunidad y él también pondría de su parte.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chen Yuan

por Zheng Kai el Sáb Ene 12, 2019 11:15 pm

¿Por qué encendía la televisión? ¿Es que buscaba que así no se les escuchara a ellos sino las voces de lo que fuera que dejara? No entendía nada, no sabía qué esperar, pero sin embargo, lo que sí que no se imaginaba era lo que sucedió a continuación.

Notó al menor tirarse sobre él, quedando tumbado en la cama y con su imagen por encima, cerca. Alzó sus cejas sorprendido, pero correspondió al beso sin dudarlo, extrañándose de que fuera tan lento y pausado, al menos en comparación a sus otros encuentros. Colocó entonces sus manos en su cadera, y para cuando preguntó por las palomitas ya sí que estaba del todo desconcertado, ¿estaba siendo cariñoso y mimoso? Nunca había sido así con él, no estaba acostumbrado, pero era agradable— Puedo, pero ahora no me apetece, no te preocupes —contestó, dejando que entrelazase sus piernas, sonriendo mientras le observaba de reojo— ¿Me dejas uno de los tuyos? Lo prefiero, los vaqueros son incómodos para estar tumbado y estoy deseando de quitármelos —el outfit de aquel día no había sido acertado, había estado incómodo durante todo el tiempo que pasó en la empresa.

Girándose tras sentir el roce de su nariz contra su mejilla, le robó un beso lento, tierno incluso— Te he echado de menos —admitió al fin, solo porque le estaba viendo cariñoso, relajado, mostrando una versión totalmente distinta de sí mismo. Optó por levantarse entonces, quitándose la ropa hasta quedar en boxers y abriendo alguno de los cajones de Yuan, hasta que este le indicó dónde estaban las cosas.

Con su pantalón y camiseta básica ya puestas, se metió de nuevo en la cama, solo que aquella vez entre las mantas— Que paz en tu casa… En mi nuevo apartamento se siente como si fuéramos vente —comentó suspirando, rodeándole con ambos brazos al pegarse a él.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Zheng Kai

por Chen Yuan el Sáb Ene 12, 2019 11:22 pm

« Voy a por las palomitas yo, para cuando te pegues el hostión por ser así. » y de nuevo, bloqueó cualquier pensamiento que pudiera hacer que su chip cambiara de nuevo. Le apetecía simplemente estar de esa manera, ¿qué tenía de malo? Kai le gustaba de verdad, no le veía como alguien con el que solo pasar un buen rato, necesitaba más de él y creía saber cómo conseguirlo. No sabía a donde le llevaría todo, claro, pero él llegaría hasta el final.

Le dejó hacer, señalando el cajón y metiéndose en la cama, esperando a que regresara a su lado, para después dejarse rodear y rodearlo él por la cadera. — Yo también te eché de menos, en todos los sentidos. — no sabía si estaba pasándose, pero no veía que hubiera nada malo en hacerle saber sus pensamientos. — Puedes venir siempre que quieras, y puedas. — se apoyó en su hombro, mirándole desde esa posición. — A mi compañera no le importa, y ella no hace ruido… Creo que es descendiente de ninjas o algo, porque de verdad, no la sientes. — bromeó, dejando un beso en su mandíbula.

Se estiró entonces a por su móvil, que cargaba al lado de la cama, puso la alarma y lo dejó de nuevo. — No llegarás tarde, te lo prometo. — aseguró, no quería que se preocupara por si eso llegaba a suceder, así tuviera que vestirle él mismo. Se acomodó de nuevo entre sus brazos, acariciando el torso de Kai, sonriendo por ello. — Se me hace raro estar así pero… Es agradable… Y me apetecía. — confesó, tragando saliva. Le estaba dando mucha cuerda a Kai para atarlo, para que pudiera hacer con él y sus sentimientos lo que quisiera, pero sus corazonadas rara vez se equivocaban y esperaba que esta vez, fuera una de esas donde él tenía razón.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chen Yuan

por Zheng Kai el Sáb Ene 12, 2019 11:37 pm

Él era nuevo en todo aquello, en el hecho de que le gustara alguien, de que esa persona fuera un chico, en todo lo referente al amor, y ya la había cagado varias veces desde la aparición de Yuan en Seúl, así que tras aquella oportunidad que le había dado, no quería estropearlo otra vez.

Se mordió el labio cuando le dijo que también le había echado de menos, creyendo captar todo lo que abarcaban sus palabras, y dejó un beso en su frente antes de mirarlo cuando quedó en aquella posición— ¿De verdad puedo hacerlo? —le sorprendía que le diera carta blanca para pisar su apartamento, pero aquello significaba algo, era una señal de que le quería más cerca. Rió ante lo de su compañera, y recordó que ni siquiera se había percatado de sus apariciones las otras dos veces que estuvo allí— Mientras ella no diga nada todo estará bien —porque no dejaba de estar a punto de debutar, no podía salir ninguna noticia escandalosa.

Aprovechó cuando se estiró a por el móvil para dejar algunos besos en su brazo, riendo por lo bajo ante ello, también se sentía extraño dando aquellas muestras, pero tenía ganas de ser cariñoso con él— A mi también se me hace raro… No deja de ser nuevo para mi todo esto, incluso el que me guste tanto un chico —comentó, soltando una de sus manos de su agarre para llevarla hasta el pelo del otro y enterrarla en el mismo— Y me encanta que estemos así, lo he deseado durante todos estos días, seguro que te han pitado los oídos, tengo a Bao cansado de escucharme: “tengo ganas de ver a Yuan”, “seguro que Yuan me ha escrito”, “echo de menos a Yuan”, “¿qué estará haciendo ahora?” —le contó, sin ser consciente de cómo podía estar sonando, y ahora que lo soltaba en alto, casi que se arrepentía un tanto, notando sus orejas calentarse de inmediato.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Zheng Kai

por Chen Yuan el Sáb Ene 12, 2019 11:54 pm

Asintió ante lo de ir cuando quisiera a su apartamento, sonriendo por ello. Supuso que Bao era un amigo suyo, quizás uno de los chicos con los que debutaría, y un sentimiento extraño se acomodó en su estómago. ¿Le habría hablado de lo ocurrido entre ambos? Se mordió el labio, sin saber cómo interpretar todo aquello, contarle a alguien lo suyo era adelantar las cosas, o al menos así lo sentía él, pero tampoco le provocaba rechazo esa información. Solo era extraño.

¿Sabe que…? — preguntó, acomodándose para mirarle, sin cesar las caricias, yendo desde su torso hasta su cadera, pasando después por su costado y llegando a sus brazos, haciendo después el camino del revés. Frenó sus caricias en su cuello, agarrándolo de allí y acercándose a besarle, de manera lenta, muy contraria a la que solía estar acostumbrado, pero no le dio importancia, se sentía a gusto con ello.

Se separó, rodando para quedar boca arriba, pero tratando de tirar de él, él también quería probar eso de recibir cariños de otra persona. Y tal como había predecido, la televisión había quedado apartada a un segundo plano, tercero o cuarto incluso.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chen Yuan

por Zheng Kai el Dom Ene 13, 2019 12:08 am

No sabía cómo había sentado la mención de Bao, o quizás era el hecho de que hubiera soltado tantas cursiladas juntas, pero cuando el menor le miró con aquella pregunta a medias, no le quedó mucho más claro— Bao me contó lo sucedido con otro chico, y somos mejores amigos, él no sabía nada de nosotros, nada de China y… se lo conté —explicó por encima, relajándose ante sus caricias, sintiéndose realmente bien en esos momentos, sabiendo que querría que se repitiera muchas veces más.

Para cuando se acercó a besarle, correspondió al gesto enterrando de nuevo sus dedos en su pelo, perdiéndose en su boca, en sus sentimientos. Algo en Yuan había cambiado, parecía que los dos se amoldaban ahora mucho mejor que antes, y estaba muy agradecido por ello.

Al separarse, rodar y llevárselo con él, cedió, apoyándose un poco sobre su codo para estar algo alzado y poder mirarle mejor— ¿Te molesta que lo sepa? —preguntó volviendo a lo de antes, llevando la mano que había estado en su pelo a acariciar su mejilla, despacio, apenas con un roce, delineando su nariz con su pulgar, bajando hacia su mandíbula. El menor era guapísimo, sumamente atractivo, y si bien lo había sabido siempre, ahora le veía con otros ojos, unos que se merecía. Su mano descendió un poco más, bajando por su cuello hasta su pecho, trazando suaves dibujos sobre este.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Zheng Kai

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado