next to you — Nana & Gun.
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» My other half (0/1)
por Lee Min Ah Ayer a las 11:59 pm

» Oh yes, there will be blood — Sara
por Choi Sa Ra Ayer a las 11:54 pm

» It's Me, Mario! — Oh Joo Hyun
por Song Na Ri Ayer a las 11:37 pm

» 意地悪ちび — Tramas
por Watanabe Hisa Ayer a las 10:50 pm

» くそ (Fuck) — Libre
por Watanabe Hisa Ayer a las 10:48 pm

» not in here [Woobin]
por Jang Woo Bin Ayer a las 7:47 pm

» Fame and Glory | Trama
por Ahn Dae Hyun Ayer a las 7:23 pm

» tender love [fb] – jhs
por Jin Hye Sun Ayer a las 6:10 pm

» working with a pad — JHS
por Guo Yixuan Ayer a las 12:06 pm

» I know I'm bad - KMS
por Yang Shui Ayer a las 11:11 am

» gratitude ㅡ GY
por Guo Yixuan Ayer a las 11:00 am

» It's not what you wanted? - Minseo
por Yang Shui Ayer a las 10:57 am

» don’t want to listen my heart — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 10:46 am

» a nice surprise! No. — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 10:13 am

» Juro que fue casualidad - Priv.
por Ahn Seung Gi Ayer a las 10:00 am

» Sorpresa, sorpresa - UCH
por Kwon Hyun Jae Ayer a las 9:42 am

» home? {SJ}
por Um Chun Hwa Ayer a las 8:51 am

» [FB] Go Merry Around | Akira
por Kun Hee Jeong Ayer a las 12:15 am

» the Queendom and the Kingdom | Akira
por Kun Hee Jeong Jue Ene 17, 2019 11:58 pm

» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Min Hong Ki Jue Ene 17, 2019 7:57 pm


next to you — Nana & Gun.

Ir abajo

por Gong Jihwan el Vie Ene 11, 2019 6:17 pm

19 de Enero, 23pm.

Llevaba todo el día tatuando, le dolía la espalda horrores y no veía la hora de ponerse su pijama de franela y tirarse en el sofá a ver una película con Gun y Nana, los cuales seguramente ya estuvieran en casa, o eso suponía. Le pilló tráfico, pero cuando por fin llegó a la casa y pudo descalzarse, suspirando aliviado. — ¡Ya he llegado! — habló un poco alto, entrando y observando a los otros dos en el sofá, sonriendo. — ¿Cómo os ha ido el día? — preguntó alzando las cejas y dejándose caer en uno de los sillones, totalmente despatarrado, con cara de cansancio, pero una gran sonrisa al verles allí.

Era increíble como todo su día mejoraba, como el cansancio pasaba a un segundo plano al verles. Aún no comprendía muy bien cómo era eso posible, pero él era feliz. Se estiró un poco y le dio un golpecito con su pie en la pierna a Gun, sonriendo por ello como un crío pequeño. Pero a pesar de todo, se levantó de un salto y se estiró mejor, alzando sus manos hacia arriba. — Voy a ponerme el pijama. — anunció, girando sobre sus talones y subiendo al piso de arriba, se desvistió, se duchó rápido, se arregló y bajó abajo, tirándose casi encima de ellos dos, con un sonoro quejido de abuelete de lo cansado que estaba. Su cabeza quedó en las piernas de Nana, mientras que el resto de su cuerpo casi sobre Gun.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gong Jihwan

Volver arriba Ir abajo

por Kim Dong Gun el Vie Ene 11, 2019 8:06 pm

Lo mejor de terminar de trabajar era el regreso a casa y saber que se encontraría con Nana y Jihwan, solo que aquella noche el contrario parecía que se iba a retrasar un poco. Esperaron por él sentados en el sofá después de haberse puesto sus respectivos pijamas, y decidieron que ya cenarían cuando estuvieran todos. Estaba acurrucado con Nana viendo una película cuando escuchó la puerta abrirse, y solo con escuchar al otro hablar ya andaba sonriendo— Hombre, el que faltaba —comentó animado, ya estaban al completo— Agotador, me han puesto tantos potingues en la cara, que por poco creía que se me caería a trozos —le hizo saber, contándole la prueba que había tenido de un nuevo producto que anunciaría.

Cada gesto de Jihwan se le hacía adorable, y no podía evitar querer comérselo a besos a cada momento, solo que no se había movido del sitio por no dejar a Nana sola. Chasqueó su lengua fingiendo molestia cuando le dio aquel golpe en su pierna, y le gruñó un poco por lo bajo antes de reír— Ve anda, ve —le animó, rodando sus ojos con diversión cuando desapareció— Parece que no se le acaban las pilas… —le murmuró a la contraria.

Se volvió a quedar pendiente de la televisión entonces, hasta que minutos más tarde un novio salvaje apareció para tirarse encima de ambos, volviendo a quejarse y removerse— Pero mira que eres burro, te vas a hacer daño —le medio regañó, negando porque no tenía remedio— ¿Has cenado algo? ¿Tienes hambre? —le preguntó— ¿Y dónde están nuestros besos? —demandó, alzando sus cejas porque no les había saludado apropiadamente.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Dong Gun

Volver arriba Ir abajo

por Ahn Eun Ah el Vie Ene 11, 2019 9:05 pm


Aunque tenía la mirada puesta en la pantalla del televisor y los subtítulos de la película, su mente estaba concentrada en la última petición de trabajo; una boda. Los de dos de su mano acariciaban el cabello de Dongun con tranquilidad, disfrutando de la calidez del momento mientras esperaban al otro muchacho. Era tarde, y aún debían cenar después de todo, a pesar de que ya tuvieran las pijamas listas; a Eunah solamente le faltaba su rutina de cuidado para la piel, cenar y abrazarse de los dos chicos para dormir como una bebé.

Sonrió, cuando vio a Jihwan —Bien, tengo un nuevo pedido para arreglos de para una boda. No sé si usar laureles o lo convencional—comentó lo mismo que le había dicho a Dongun cuando lo vio y se fijó en el otro muchacho con una sonrisa repleta de cariño. —Sí, ve a ducharte, porque apestas—bromeó levemente, dándole una nalgada divertida antes de que se metiera al baño y después miró a Dongun —Es cierto, pero por eso lo queremos—coincidió antes de volverse a relajar en el sofá.

Vio venir completamente a Jinhwan y le dio tiempo de ponerse más cómoda antes de que reposara su cabeza en sus piernas, llevando las manos automáticamente hasta su cabello, dándole mimos con una sonrisa en el rostro. Simplemente disfrutaba tanto de momentos como aquel que no podía dejar de reír —La cena está lista, solo de calentar y servir—asintió y le miró con curiosidad cuando Dongun reclamó la falta de besos, haciendo puchero también.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ahn Eun Ah

Volver arriba Ir abajo

por Gong Jihwan el Sáb Ene 12, 2019 5:01 pm

Estaba sumamente cómodo encima de los otros dos, tanto que sonrió como si no hubiera roto un plato en su vida cuando Gun le “reprendió”; a veces parecía que él era aún un crío mientras los otros dos eran sus padres, que podía ser así, no iba a negarlo, era el que más atención parecía necesitar de los tres, pero era gracioso. — ¿Cuándo no tengo hambre? — preguntó ronroneando cuando Nana acarició su cabello, medio cerrando los ojos, pero el replique de los besos le hizo alzarse, muy rápido, dejando un beso en los labios de Gun, y después hacer lo mismo con Nana, sonriendo y volviéndose a tumbar. — Luego más. — prometió, porque Jihwan era una babosa, podía estar todo el día demandando y dando besos.

Y sí… Tengo mucha hambre… Llevo desde las cuatro sin comer nada. — sabía que estaba mal, pero había tenido 4 clientes con tatuajes medianos y grandes, por lo que no había podido parar más que para picar unas patatas fritas y, obviamente, su estómago temblaba. Se quitó de encima, rodando hasta casi caer, y fue directo a la cocina, buscando qué había de cena, relamiéndose al verlo. — Que rico. — se palmeó el estómago y sonrió, metiendo todo en el horno, para que estuviera más sabroso.

Seguro que los laureles quedan bien, Nana. — respondió mientras recordaba que se lo había dicho antes de meterse en la ducha. — Todo lo que haces queda bonito. — y no lo decía porque fuera su novia, no, sino porque era verdad. Nana era muy buena con las plantas, hacía que todas quedaran bien entre ellas, aunque pareciera impensable. Se acercó a Gun, picándole la mejilla y luego tirando de esta. — No sé cómo te dejas hacer eso... — dijo quitándole un poco de purpurina. — ¿De verdad…? ¿Te han hecho disfrazarte de Elfo? — bromeó. Le gustaba volver a casa y poder tener ese tipo de conversaciones, le relajaban y le hacían muy feliz.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gong Jihwan

Volver arriba Ir abajo

por Kim Dong Gun el Sáb Ene 12, 2019 6:03 pm

Rió con su comentario, era verdad, el contrario siempre tenía hambre, aquella había sido una pregunta absurda. Lo vio moverse entonces, correspondiendo a aquel beso y quedándose con una sonrisa cuando se lo dio a la otra, pasando un brazo entonces alrededor de sus hombros. Después tendrían más, y con esa confirmación ya tenía más que suficiente para aguardar con paciencia hasta más tarde, le encantaban las sesiones de mimos con ellos dos.

¿¡Que, qué!? ¿Cómo que llevas desde las cuatro sin comer? —tuvo que decir elevando un poco su tono de voz, frunciendo el ceño incluso, aquello no estaba bien, no podía ser ni medio normal, hasta él que debía de cuidar su figura hacía todas sus comidas— Voy a tener que ir a llevarte comida al estudio… Deberías de planificar mejor los horarios para que eso no pase otra vez, podrías caer malo —añadió, y no es que siempre le estuviera reprendiendo, es que se preocupaba mucho por él.

Se levantó entonces con Nana para ir hacia la cocina, y se apoyó en la encimera observando las acciones de su novio— Yo también le dije que el laurel, si es su instinto… Debe seguirlo, nunca falla —dijo algo más relajado, apoyando la opinión del contrario, hasta que se acercó para limpiarle la cara, llevándose un tirón de regalo y soltando un quejido fingiendo que le había dolido, solo que acabó riendo por su broma— Pues no —contestó sacándole la lengua— En el nuevo shoot llevo purpurina y salgo sin camiseta, todo para presentar una nueva línea de pantalones —les informó a ambos rodando sus ojos, era mostrar carne por mostrar, que le daba igual, pero una cosa era hacerlo para lencería, y otra porque sí— Ahora dejaré rastro por todos lados, me he duchado, pero parece que no se va —terminó de decir pasándose la mano por el pelo a ver si le quedaba algo entre las uñas o lo que fuera.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Dong Gun

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.