runway – luke
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» My other half (0/1)
por Lee Min Ah Ayer a las 11:59 pm

» Oh yes, there will be blood — Sara
por Choi Sa Ra Ayer a las 11:54 pm

» It's Me, Mario! — Oh Joo Hyun
por Song Na Ri Ayer a las 11:37 pm

» 意地悪ちび — Tramas
por Watanabe Hisa Ayer a las 10:50 pm

» くそ (Fuck) — Libre
por Watanabe Hisa Ayer a las 10:48 pm

» not in here [Woobin]
por Jang Woo Bin Ayer a las 7:47 pm

» Fame and Glory | Trama
por Ahn Dae Hyun Ayer a las 7:23 pm

» tender love [fb] – jhs
por Jin Hye Sun Ayer a las 6:10 pm

» working with a pad — JHS
por Guo Yixuan Ayer a las 12:06 pm

» I know I'm bad - KMS
por Yang Shui Ayer a las 11:11 am

» gratitude ㅡ GY
por Guo Yixuan Ayer a las 11:00 am

» It's not what you wanted? - Minseo
por Yang Shui Ayer a las 10:57 am

» don’t want to listen my heart — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 10:46 am

» a nice surprise! No. — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 10:13 am

» Juro que fue casualidad - Priv.
por Ahn Seung Gi Ayer a las 10:00 am

» Sorpresa, sorpresa - UCH
por Kwon Hyun Jae Ayer a las 9:42 am

» home? {SJ}
por Um Chun Hwa Ayer a las 8:51 am

» [FB] Go Merry Around | Akira
por Kun Hee Jeong Ayer a las 12:15 am

» the Queendom and the Kingdom | Akira
por Kun Hee Jeong Jue Ene 17, 2019 11:58 pm

» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Min Hong Ki Jue Ene 17, 2019 7:57 pm


runway – luke

Ir abajo

por Noah Voon el Sáb Ene 12, 2019 9:19 pm

16.01.2019, luego de la fiesta de ACNE STUDIOS
01 am

El fashion week traía consigo a lo mejor del mundo de las celebridades; actores y actrices de todo el mundo, cantantes y musas de diseñadores unidos para presenciar las colecciones que vestirían en unos cuantos meses. El ambiente se tornaba festivo y frívolo. Las cámaras y flashes eran el daily basis de todos, como así también lo eran las fiestas post runway shows. Toda la gang había participado en la colección de Acne Studios, siendo Luke el que tuvo el placer de abrir la pasarela y Noah de cerrarla y desde luego, habían sido invitados a participar en la fiesta del diseñador, teniendo la oportunidad de distenderse un rato, conocer otras celebridades, beber y disfrutar.

Tenía a dos otras modelos a su lado hablándole mientras compartía un trago de forma relajada. Sin embargo su mirada viró a Luke, que estaba en un grupo de varias modelos orientales conocidas en la escena, haciéndole reír por lo bajo. Una de ellas flirteaba con él y bajó la vista a su teléfono. Go 'em them, tiger. Bromeó en un mensaje, escribiéndole luego un "¿Nos vamos?". Era temprano, pero ya llevaba más de una hora ahí y sinceramente prefería estar con Luke de vuelta en el hotel.

...

Ha sido divertido – bajaron del elevador y fueron a la habitación que compartían. Pasó la tarjeta magnética y dejó que su amigo pasara primero, cerrando luego la puerta tras de sí. – Es una suerte que nos hayan puesto en la misma habitación y que sea de a dos, y no de a tres – Cuando eran rookies, era bastante normal que los metieran en habitaciones de a tres o cuatro para abaratar costos.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Noah Voon

Volver arriba Ir abajo

por Im Seo Joon el Dom Ene 13, 2019 9:08 am

El fashion week era sin duda el mejor evento del año, y que tanto la empresa como su mánager hubieran luchado para tenerle allí, era increíble. No le gustaba perderse momentos como aquellos, y menos desfilar para marcas tan importantes y ante tanta gente influyente, y si a eso le sumábamos un viaje con casi toda la gang, era sin duda perfecto.

Se encontraba en la fiesta de Acne Studios, bebiendo un poco de champán y disfrutando de una charla que era más por mero protocolo que entretenida, ya que después de una hora allí lo que más ganas tenía era: o de desplazar la fiesta por su cuenta con todo el grupo, o de encontrarse a solas con Noah, ya que llevaba todo el día deseándolo. Si a todo eso le sumábamos que se estaba dando cuenta del coqueteo incesante de una de las modelos, estaba al borde de desesperarse. Llegó entonces el primer mensaje del menor, haciéndole contener la risa, y para cuando leyó la propuesta de irse, solo asintió y guardó el aparato.


Rodó los ojos ante su comentario mientras bajaban del ascensor, siguiéndole el paso hacia la habitación— Divertido para ti, esa chica parecía que me iba a comer en cualquier momento —tuvo que comentar con un escalofrío, le daban ganas de llevar un cartelito que dejara claro que tenía novia y amante, que no estaba disponible para nadie más.

Pasó por delante de Noah cuando abrió la puerta, y asintió con una sonrisa en lo que se quitaba los zapatos y el abrigo, ya que aunque estuvieran en un país europeo, no se iba a pasear por ahí con los zapatos de calle— Se lo he ido dejando caer a mi mánager desde que me confirmaron que vendríamos —dijo, dejando así claro que él mismo había estado pidiendo aquello. Girándose entonces hacia el contrario, le tomó de la cadera y le hizo girar para apoyarle contra una de las paredes, observándole con una sonrisa un poco pícara en los labios— Llevo todo el día queriendo hacer esto... —murmuró en lo que se acercaba a besar sus labios, de manera lenta pero algo pasional, le había echado de menos, ya no solo a sus labios, sino a él en su conjunto.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Im Seo Joon

Volver arriba Ir abajo

por Noah Voon el Dom Ene 13, 2019 9:10 pm
No habían tenido demasiado tiempo a solas desde que llegaron, porque su vuelo arribó el día anterior y durante la jornada, estuvieron ocupados con los fittings del show, últimos arreglos y styling. Por eso no le sorprendía para nada la confesión de Luke, aunque si le tomó algo de sorpresa cuando lo sujetó de la cadera y lo arrinconó contra la pared. Instintivamente subió las manos a sus hombros y los acarició antes de corresponderle al beso, cerrando los ojos y quedándose algo inmóvil. Siempre le costaba creer lo que estaba haciendo y de caer en la realidad. No dejaba de parecerle una completa locura, pero las dudas eran cada vez menores a las del principio. – Demoraste mucho – tomó la parte posterior de su cuello, acariciándole con el pulgar y dejó un beso corto en sus labios. – Pero vale la pena la espera – No supo bien qué fue lo que lo llevó a terminar abrazándolo con ciertas ansias, enterrando su rostro en el cuello del contrario.

Se hizo eterno el mes y finalmente estamos aquí – murmuró contra el hueco de su cuello, repasando su piel con la punta de su nariz y luego con sus labios, dejando besos cortos y suaves sobre él. Repentinamente sentía aquella necesidad de no querer soltarle y refugiarse a su lado. Se sentía estúpidamente débil, buscando cariño por parte de Luke. Nunca pensó que se sentiría de esa forma con alguien y hasta resultaba raro, porque Noah no era naturalmente demostrativo o cariñoso, hasta que Luke llegó para dar vuelta todo.

Suspiró y terminó separándose de la pared, llevándolo con él por la habitación, sin bajar sus manos de alrededor del cuello de Luke, guiándolo a su paso.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Noah Voon

Volver arriba Ir abajo

por Im Seo Joon el Lun Ene 14, 2019 11:34 am

Se moría, literalmente cada vez que el menor correspondía a sus besos, todo en su interior se removía y encogía al mismo tiempo, las mariposas de su estómago se despertaba, y su vello se ponía de punta allí por donde tocaba. Sabía lo que significaba aquello, lo que Noah había despertado en él, y no se arrepentía en absoluto del camino al que le estaba llevando todo.

Sonrió ante sus palabras, dejándose besar y aprovechando para observar su rostro desde aquella cercanía. Era precioso, el menor era bello de todas las formas posibles, y a él le encantaba. Se dejó abrazar, rodeando entonces su cintura con sus brazos y pegándole a él tanto como le era posible— Necesitaba estar así contigo —dijo respondiendo a sus palabras, teniendo que contener el aliento en cuanto su nariz acarició su piel, y después la misma era llenada de besos. Se sentía débil ante las atenciones del contrario, caía en sus redes como pez en el agua, y no había resistencia que pudiera poner. Le gustaba, lo hacía mucho, más de lo que nadie lo había hecho nunca, más de lo que su novia había podido llegar a hacer, y aunque ese pensamiento tuviera que apenarle o preocuparle, no había nada hacer, ni quería.

Permitió que le llevara por donde quisiera, mirando a su alrededor para que ninguno de los dos terminase chocando con nada, y acabó por soltar una risilla— ¿A dónde me llevas? —preguntó curioso, aprovechando para dejar varios besos en su mejilla, así como uno en el cuello ajeno— ¿Quieres darte una ducha? ¿Un baño? —fue añadiendo aquellas cuestiones en lo que no cesaba sus besos, yendo por su mandíbula, metiendo ambas manos por la camisa del otro tras haberla sacado de sus pantalones— ¿O mimos en la cama viendo algún programa chorra francés mientras pedimos algo de cena? —propuso también como alternativa, también podía ser un combo de algunas de aquellas cosas.

A él le daba igual, solo quería estar pegado a Noah, darle cariño, disfrutar de esa soledad, del tan esperado viaje del que llevaban hablando tanto tiempo.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Im Seo Joon

Volver arriba Ir abajo

por Noah Voon el Miér Ene 16, 2019 10:09 pm
– ¿Puedo elegir todas las opciones, en ese orden? — inquirió, separando su rostro a penas un poco para poder mirarlo y esbozar una sonrisa desvergonzada. Cada una de las sugerencias le parecía tentadora y le rió cerca del cuello, avanzando para desabrochar los primeros botones de la camisa de Luke. — Creo que una ducha podría ser un buen inicio para relajarme luego de un día tan intenso — Volvió a pasar sus brazos por encima de los hombros de Luke y continuó avanzando a paso lento, hasta que las piernas del contrario chocaron en la cama y por reflejo, le hizo sentarse sobre ella. — ¿Quieres esperarme...? — apoyó la mano sobre el hombro, y una pierna la subió en la superficie del colchón, acercándose más a Luke. — ¿O prefieres acompañarme? — Acarició entonces su rostro, alzando también ambas manos y terminó por tirar infantilmente las mejillas de su amigo, incapaz de dejar de reír porque se veía adorable.

Suspiró y lo soltó, desplomándose sobre la cama a su lado, estirando los brazos a lo largo y contemplando el techo en silencio. — ¿Estás muy cansado? No me importa esperar a mañana...Ya sabes... — le dedicó una sonrisa suave y apretó cariñosamente el brazo de Luke. Tenían varios días por delante en Paris y podrían disfrutar cuanto quisieran, sin contar las próximas vacaciones que se acercaban para ambos. — Podemos pedir comida y comer hasta dormirnos. No es un mal plan
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Noah Voon

Volver arriba Ir abajo

por Im Seo Joon el Jue Ene 17, 2019 6:41 am

Le daba igual lo que Noah decidiera hacer, porque todos los planes iban con el plus de hacerlos en compañía. Le observó separarse, notando cómo desabrochaba algunos botones de su camisa y asintiendo ante su pregunta. Haría todo lo que quisiera, estaba demasiado contento como para negarle cualquier cosa, además de ilusionado por las vacaciones que iban a tener por delante— Tú decides... —murmuró, justo en el momento en el que sintió la cama chocar con sus pies, y eso, además del pequeño empujón del menor, terminó por hacer que acabara sentado en ella.

Alzó su rostro hacia el otro, así como su ceja por sus preguntas, por sus sugerencias, y acabó sonriendo con un poco de picardía— Oye pue-... —y se quedó a medio hablar porque el otro no tuvo mejor cosa que hacer que tirar de sus mejillas. Soltó entonces una carcajada, apartándose y chasqueando su lengua— No te me puedes insinuar y después hacerme eso, ¿soy irresistible o adorable, eh? —le preguntó, alzando sus cejas de manera acusatoria y girándose para verle tumbarse sobre el colchón. Le encantaba poder bromear sin más con Noah, mostrarle las dos caras de su personalidad, o todas mejor dicho, era totalmente transparente con él. No obstante, parecía que el menor sí que tenía segundas intenciones después de todo, y aquel apretón en su brazo además de sus palabras le hicieron soltar un suspiro— Estoy cansado, claro que sí, y también tengo ganas de ti… y de cenar, y de mimos, y de un poco de todo... —terminó admitiendo, haciendo un pequeño puchero y subiéndose del todo a la cama de rodillas.

Hagamos una cosa, ¿nos duchamos y ya vemos después qué pasa? —era lo mejor, ir viendo sobre la marcha, sin planear, que hicieran lo que les apeteciera en cada momento y ya. Llevó ambas manos hasta la camisa del contrario, y comenzó a desabotonarla desde abajo, inclinándose para dejar un beso en su vientre al quedar al descubierto, y después ir ascendiendo por todo su torso conforme su camisa se abría, hasta que quedó totalmente descamisado, y su boca alcanzó su cuello— ¿Qué, vamos a la ducha? Prometo ser bueno —y con eso aseguraba no forzar absolutamente nada, también podía mimarle bajo el agua, simplemente.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Im Seo Joon

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.