ajumma advice — NE
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Febrero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
Últimos temas
» I wanted to meet you - LSJ
por Bae Rae Won Hoy a las 10:15 pm

» deep talk at midnight — KMH
por Kim Min Hee Hoy a las 6:08 pm

» the worst night of my life - Priv.
por Jin Hye Sun Hoy a las 5:46 pm

» Solos tú y yo — MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 5:09 pm

» relax — WJS
por Won Jung-Sik Hoy a las 4:49 pm

» a strange night - SJ
por Seok Jae Min Hoy a las 4:30 pm

» Hay una boda que organizar - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 3:38 pm

» Time to cuddles - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 2:54 pm

» Secuestro exprés - Jiseok.
por Park Dong Suk Hoy a las 12:33 pm

» our special place - YJS
por Park Dong Suk Hoy a las 12:15 pm

» don’t you dare, bitch — JB
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:37 am

» Try this - Byungsoo.
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:27 am

» Baby don't stop - GBS
por Paparazzi Hoy a las 11:00 am

» All shook Up • Yeon Ji
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» Suspicious Minds • Tae Goo
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» dance in the mirror | Mei
por Liu Mei Qi Hoy a las 6:17 am

» words don't come easy —ksy
por Choi Dan Ah Hoy a las 6:09 am

» mistake —lmq
por Liu Mei Qi Hoy a las 5:58 am

» Like a red carpet | Eunbyul
por Ha Sung Woon Hoy a las 5:22 am

» our song didn't cure my depression – LDB
por Lee Dan Bi Hoy a las 4:32 am


ajumma advice — NE

Ir abajo

por Seo Ji Seol el Dom Ene 13, 2019 5:50 am


10/01/19

Quizás era porque estaba vieja y tenía su mente en otras cosas más allá que trabajo, pero a veces se sentía culpable de no estar muy pendiente de los grupos hermanos de su empresa, de sus hoobaes. Había un momento, en el que pensó de los grupos menores como competencia, como grupos que querían quitarle la gloria al suyo y eso le hacía ser completamente reacia y un poco distante, pero eso había sido muchos años atrás, cuando era inmadura e incrédula. Ahora, no se involucraba porque estaba fuera de onda. Miraba a las chicas recién debutadas de Chocomint en las redes sociales y sentía que vivía en otro planeta.

Aunque tampoco le quitaba el sueño.

Salió de la sala de entrenamiento, con una mano en la cadera mientras se quejaba en voz baja, pensando en lo lindo sería llegar a casa y que alguien la recibiera con un masaje y comida chatarra. Bajó las escaleras hasta la cafetería, donde se pidió un chocolate caliente y un emparedado de atún. Con su bandeja de comida, estuvo a punto de sentarse en una mesa vacía cuando encontró una figurilla conocida. A diferencia de muchos hoobaes, Jiseol si había trabajado con Emi antes, grabando una demo que no sabía si vería la luz algún día. Con algo de remordimiento y crisis existencial, se acercó a la menor —Emi, querida, ha pasado un poco de tiempo desde la última vez que te vi—la saludó con una sonrisa amable —¿Te importa si me uno?—preguntó, señalando el asiento libre.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Seo Ji Seol
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seo Ji Seol

Volver arriba Ir abajo

por Nakahara Emi el Dom Ene 13, 2019 8:18 am

Tres días habían transcurrido desde que PinkU sacó su primer álbum, la emoción del momento no terminó por desaparecer, pero un nuevo sentimiento se fue fortaleciendo con el pasar de esos días: la duda y el agotamiento estaban muy presentes dentro de su cuerpo tan intensas eran esas emociones que ese día la japonesa se negó a comer con sus compañeras, se escondió bajo la excusa de querer practicar un poco más, y pese a la insistencia de su líder, logró convencerlas de que estaría bien. Tan pronto desaparecieron por la puerta recogió sus cosas para bajar hasta el desayunador.

Necesitaba su momento a solas para reflexionar y recargar energía.

Eligió un platillo ligero, pechuga de pollo acompañada de verduras y un vaso enorme de agua, sí, no era su comida favorita pero mientras durara la promoción del álbum debía esforzarse para mantenerse en forma. Comió en silencio hasta que una voz bastante familiar captó su atención, inmediatamente se levantó y dedicó una reverencia de noventa grados a su superior— claro que no, adelante —señaló la silla vacía para invitarla a sentarse a su lado— mucho, mucho tiempo ha pasado y sigues igual de linda —no dudó en halagar el atractivo de Jiseol, envidaba (de buena manera) a la mayor, siempre que le preguntaban por quien era su ejemplo a seguir, el nombre de la cantante brotaba sin pensar de sus labios.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Nakahara Emi
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nakahara Emi

Volver arriba Ir abajo

por Seo Ji Seol el Mar Ene 15, 2019 4:54 am


Siempre le parecía un tanto raro tantas formalidades como lo eran levantarse y hacer una reverencia de noventa grados, pero la educación era algo que la cultura coreana siempre exigía, aunque no le hacía mucha gracia, desde que le hacía sentir mayor considerando que se conocían e incluso habían trabajado juntas. Hizo una leve reverencia de vuelta, sonriendo amablemente. —Oh, tonterías—dijo cuando mencionó que seguía linda, como siempre. Aunque bueno, ese era el trabajo especialmente para alguien como ella que ya tenía sus años en la industria.

Escuché sobre del comeback, hicieron un muy buen trabajo, felicidades—le dijo mientras ponía su bandeja de comida sobre la mesa y se deslizaba sobre al asiento, esperando que hiciera lo mismo y continuara con su comida. No había sido su intención interrumpirla tampoco —Además del comeback y lo duro de las promociones, ¿cómo has estado?—preguntó con interés.

Como Muses era el grupo más viejo y el primero, cuando estaba comenzando, cuando eran rookies y con poco tiempo, Jiseol habría querido que alguien le preguntara cómo se sentía, y le ofreciera algún consejo de experiencia, pero nunca obtuvo ninguno y por eso, a pesar de su des conexión con los últimos grupos, estaba atenta a poder brindar aquella ayuda. Bebió de su té levemente, mientras agarraba los palillos para comenzar a comer con tranquilidad.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Seo Ji Seol
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seo Ji Seol

Volver arriba Ir abajo

por Nakahara Emi el Dom Ene 20, 2019 7:49 am


Arrugó un poco el entrecejo para soltar después, una suave risa— eres tan modesta —esa era una de las cosas que más admiraba de la mayor. Aunque tuviera ya años dentro de la industria, a pesar de su fama y experiencia seguía conservando ese lado gentil y humilde con la cual nacían los idol principiantes—  pero no es ninguna tontería, eres linda. He escuchado comentarios de chicas que envidian tu atractivo físico —Emi era una de esas personas, claro que sus celos no la orillaban a conservar sentimientos negativos por la mayor, era todo lo contrario.

— Oh, muchas gracias —soltó sincera y prosiguió a comer sus alimentos, no quería que estos se enfriaran— estamos muy felices, es nuestro primer álbum. Creo que iniciamos bien el año y espero que éste sea el primero de muchos trabajos —quería triunfar junto a su grupo, con las chicas ir escalando hasta llegar a la altura de grupos grandes como Muses, aunque para eso faltaba mucho— excelente, algo agotada pero nada que una ducha de agua caliente no solucione. ¿Y tú? —soltó dudosa. Emi conocía a Ji Seol gracias a una pequeño trabajo que ambas tuvieron pero, no estaba segura sí eso le daba el derecho para hablarle de tú, olvidando por completo la muestra de respeto a su superior.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Nakahara Emi
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nakahara Emi

Volver arriba Ir abajo

por Seo Ji Seol el Mar Ene 29, 2019 12:28 am


Realmente no se consideraba modesta, sino insegura, especialmente por la edad, pero no era algo que le iba a decir a Emi, a una dulce adolescente. —¿De verdad? ¿Qué es lo que dicen?—preguntó con cierta curiosidad. Era cierto que se mantenía muy bien para su edad, pero básicamente no hacía nada fuera de eso; mantenerse.  Hacía ejercicio todos los días, una rutina de cuidado facial y de la piel impecable, una dieta como si fuera deportista (rigurosa y, militar)... sería el colmo si no estuviera cómo está.

Claro, los álbumes siempre son importantes. —no solamente porque tenían más tiempo de producción y promoción, sino porque al ser más largo daba más oportunidad de demostrar sus habilidades —Estoy segura que les irá bien , tienen fans muy leales—comentó mientras comía de su propia comida y después le miró con curiosidad —¿Cómo te sentiste preparando el álbum? ¿Fue divertido?—ella había sufrido un par de veces porque odiaba las canciones, pero otras tantas había adorado todo el proceso porque las amaba. Era muy relativo. —Bien. Estamos preparando algo para el aniversario, así que estamos ocupadas—respondió. Claro que hablar de sus crisis existenciales no era algo que hiciera a menudo, así que prefería quedarse como una mujer aburrida sin ningún hobbie más que trabajar.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Seo Ji Seol
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seo Ji Seol

Volver arriba Ir abajo

por Nakahara Emi el Lun Feb 04, 2019 10:35 pm


— ¿De verdad quieres escucharlos? —se sintió ligeramente avergonzada por sacar a relucir el tema sobre los rumores que se dejaban escuchar en las salas de ensayo o los pasillos de la PLM— unos son buenos otros malos, supongo que es normal, mi madre siempre dice que es complicado trabajar con puras mujeres —porque éstas solían ser demasiado intensas con sus sentimientos, no tomaban las cosas a la ligera y eran más propensas a sentimientos como la envidia o los celos. Su madre conocía bien sobre el tema, pues junto a su hermana habían sido educadas en un colegio para señoritas— la mayoría son halagos hacia tu persona, las novatas como yo, deseamos un día llegar a vernos como tú. Tan fresca y llena de energía —podría estar exagerando, quizá no, para Emi la mujer a su lado era un digno ejemplo a seguir.

Asintió en silencio y suspiró ante la pregunta— tengo que aceptar que fue cansado, existe una gran diferencia entre grabar un mini-álbum a un álbum completo, son más canciones por lo tanto tienes más cosas que recordar —aunque, de todas sus compañeras se podría decir que ella era quien menos líneas tenía— pero fue divertido, me gustaron todas las canciones —sonrió satisfecha por la oportunidad que su empresa les dio, sin embargo, la japonesa anhelaba poder jugar con un concepto diferente al que tenían establecido— ¿de verdad? —su emoción fue evidente— Oh, eso es genial..., estaré al pendiente, muy al pendiente —inconscientemente aprisionó la mano femenina entre las propias. y dio un pequeño apretón antes de liberarlas— lo siento, me emocioné un poquito.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Nakahara Emi
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nakahara Emi

Volver arriba Ir abajo

por Seo Ji Seol el Jue Feb 07, 2019 3:22 am


Asintió con la cabeza, le gustaba estar al tanto de lo que los demás pensaban de ella, había hecho muchos sacrificios por su carrera, le importaba lo que decían —Entiendo... lo que es una pena, porque las mujeres en esta industria son muy mal tratadas ¿sabes? Tenemos que perfectas ante los ojos del público o nos tirarán debajo de un bus si pueden, es triste que no nos apoyemos todas—quizás estaba siendo algo hipócrita porque cuando era joven y novata, también veía a las demás como competencia que debía superar, ahora quizás era porque eran el único grupo femenino de su época que quedaba en pie que podía tener ese modo de pensar. Pero sonrió con las mejillas rosadas —Me alegra que me veas de esa manera, seguiré esforzándome entonces—aunque la espalda se le quebrara, pensó.

Escuchó su experiencia con una sonrisa en el rostro. Conocía ese sentimiento, también había sido cansado en su tiempo —Si, es muy cansado, pero creo que es más divertido. Generalmente, con los álbums se permite experimentar un poco con el género de las canciones... ¿te gusta tu concepto?—se atrevió a preguntar. Porque sabía que era elección de la empresa y no suyo, y tanto como PinkU como Chocomint no seguían la misma línea de los grupos anteriores en cuanto a concepto. Sonrió cuando le tomó la mano, le gustaba verla emocionada —A penas tenga alguna noticia oficial, entonces no dudaré en decirte—le aseguró, dándole un apretón a la mano que le sujetó con cariño.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Seo Ji Seol
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seo Ji Seol

Volver arriba Ir abajo

por Nakahara Emi el Dom Feb 10, 2019 5:26 am


Escuchó con un amargo gesto las palabras de su superior; enterarse de la realidad era triste y quizá decepcionante, sus palabras contribuían a derrumbar pedazos de su perfecto mundo, sin embargo, lo agradeció con una inclinación de cabeza. Era mejor saber de antemano ese tipo de cosas que esperar una desagradable sorpresa, Emi no entendía mucho sobre rivalidad femenina, había crecido como hija única además, curiosamente dentro de su grupo había lazos familiares de por medio: Renee con la líder, ella y su prima Kei. Suponía que eso contribuía a mantener la armonía de PinkU— sí, es triste escuchar eso —suspiró afligida— pero debo aclarar que las chicas de PinkU y yo, tenemos una buena imagen de ti, eres nuestro ejemplo; MUSES, lo es.

Le sonrió y atinó a responder con un movimiento de cabeza, ella tenía razón; grabar el álbum había sido agotador, tanto que pasó un día entero en la cama pero la experiencia había valido la pena, le dejó un agradable sabor de boca y la esperanza de repetir esa experiencia se quedó en ella— me gusta, claro que sí —soltó dudosa— pero, me gustaría probar algo diferente; digo, Wen y Kei lucen hermosas con esos conceptos pero al ser la rapera me siento en desventaja, espero tener la oportunidad de probar algo más adecuado a mi —mientras eso sucedía disfrutaría de ver crecer a su prima.
Terminó apretando con mayor delicadeza la mano ajena y agradeció con una pequeña mueca— estaré al pendiente de tu trabajo, tal vez sea mucho pedir, pero espero un día tener la oportunidad de trabajar contigo —asintió emocionada—sería un honor y un sueño vuelto realidad tener una colaboración y subir al escenario contigo.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Nakahara Emi
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nakahara Emi

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.