It's Me, Mario! — Oh Joo Hyun
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» My other half (0/1)
por Lee Min Ah Hoy a las 3:59 am

» Oh yes, there will be blood — Sara
por Choi Sa Ra Hoy a las 3:54 am

» It's Me, Mario! — Oh Joo Hyun
por Song Na Ri Hoy a las 3:37 am

» 意地悪ちび — Tramas
por Watanabe Hisa Hoy a las 2:50 am

» くそ (Fuck) — Libre
por Watanabe Hisa Hoy a las 2:48 am

» not in here [Woobin]
por Jang Woo Bin Ayer a las 11:47 pm

» Fame and Glory | Trama
por Ahn Dae Hyun Ayer a las 11:23 pm

» tender love [fb] – jhs
por Jin Hye Sun Ayer a las 10:10 pm

» working with a pad — JHS
por Guo Yixuan Ayer a las 4:06 pm

» I know I'm bad - KMS
por Yang Shui Ayer a las 3:11 pm

» gratitude ㅡ GY
por Guo Yixuan Ayer a las 3:00 pm

» It's not what you wanted? - Minseo
por Yang Shui Ayer a las 2:57 pm

» don’t want to listen my heart — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 2:46 pm

» a nice surprise! No. — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 2:13 pm

» Juro que fue casualidad - Priv.
por Ahn Seung Gi Ayer a las 2:00 pm

» Sorpresa, sorpresa - UCH
por Kwon Hyun Jae Ayer a las 1:42 pm

» home? {SJ}
por Um Chun Hwa Ayer a las 12:51 pm

» [FB] Go Merry Around | Akira
por Kun Hee Jeong Ayer a las 4:15 am

» the Queendom and the Kingdom | Akira
por Kun Hee Jeong Ayer a las 3:58 am

» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Min Hong Ki Jue Ene 17, 2019 11:57 pm


It's Me, Mario! — Oh Joo Hyun

Ir abajo

por Song Na Ri el Lun Ene 14, 2019 2:38 am

15 enero 2019
20:45

Era increíble lo mucho que había cambiado la vida de Nari en las últimas semanas; desde que le comunicaron la fecha del debut no ha parado de correr de un lado hacia el otro puliendo, junto a su agencia y compañeras de grupo, cada detalle para el día en el que presentarían su canción. La expectativa y los nervios hacían que los últimos días fueran una pesadilla. Ni siquiera habían pisado los escenarios aún y la agenda ya era una locura, por eso, no era sorpresa que Na Ri tratara de disfrutar cada minuto de libertad.

El mánager de Royalty había aprovechado el descanso de los ensayos para acomodar a las chicas en el nuevo departamento. Tarea que le significaba demasiada molestia a la rapera; después de todo no era fácil mover cinco años de vida de un edificio a otro. Aunque estaba contenta, por fin tenia la privacidad que una casa llena de trainees no le aportaba. Pero las cajas en el suelo parecían multiplicarse, aunque Na Ri se esforzara por vaciarlas; y ya era tarde así que se rindió. Se escabulló a buscar algo para beber cuando notó que la parte de la tv estaba conectada, como invitándola a distraerse un poco. Su mánager no tardaría en irse a dormir y podrían seguir acomodando el día siguiente, así que por qué no.

Tomó un juego de la caja con sus pertenecías e hizo espacio en el suelo, lo suficientemente amplio como para que pudiera moverse a gusto. Colocó el juego en la consola y bajó el volumen para no llamar la atención, se pasó quince minutos eligiendo un personaje y cuando al fin se decidió por Waluigi notó como alguien se le acercaba. – Ah eres tú Joo Hyun ¿quieres que te destroce en el Mario Kart?

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage






avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Na Ri

Volver arriba Ir abajo

por Oh Joo Hyun el Jue Ene 17, 2019 4:21 am


Mudarse era como el sello de garantía de que lo que estaba sucediendo era real, de que debutar era real. Y estaba utilizando todas sus fueras para pulir lo que les quedaba para el debut y además también en la mudanza. Salir de la casa que compartía con su padre era duro, más que nada al saber que lo dejaría solo desde que su madre y hermano aún estaban en Estados Unidos y sin Joohyun, quedaría solo, eso le partía el corazón, pero era algo que no podía evitar. Su padre le mostró su apoyo, e incluso le ayudó a hacer las maletas mientras ambos lloraban muy feo. Había sido un momento duro, pero alegre.

Joohyun no tenía demasiadas cosas, así que acomodar y sacar de las cajas hubiera sido cuestión de unas horas de no ser porque se ponía a procastinar a cada rato, mirando el teléfono, llamando a sus amigos, tomando fotografías, metiéndose en redes sociales... para cuando se dio cuenta, solamente había hecho la mitad del trabajo. Suspiró, pensando en ir a beber un poco de agua, cuando encontró a Nari frente al televisor. Sonrió arrogantemente ante la oferta, era muy tentadora; —Vaya, suenas bastante confiada—le dijo antes de dar un par de zancadas y se sentó junto a ella.

Solía ser la campeona de Mario Kart en Estados Unidos—bromeó, porque era mentira. Agarró el otro control, y eligió a su personaje preferido; Daisy. —Game on—dijo fingiendo voz de terror.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Oh Joo Hyun

Volver arriba Ir abajo

por Song Na Ri Hoy a las 3:37 am

Las cajas de la mudanza habían quedado en el olvido en poco tiempo, y lo único que habitaba la mente de Na Ri era vencer a su compañera. Era normal en ella tratar de sobresalir en todo lo que hacia y siempre competía hasta con las cosas más tontas. Para colmo, Joo Hyun sacaba ese lado competitivo más que nadie; tanto así que se tomaba muy en serio la misión de humillarla en el Mario kart. – Patrañas. – Bufó en respuesta. – Yo entrené con los mejores jugadores coreanos. Y todo el mundo sabe que en Corea somos buenos en todo.

De hecho, si tan confiada estás. ¿Qué te parece si lo hacemos más divertido? – Levantó una ceja y miró seria a su contrincante.  – Un castigo para la perdedora… O sea, tu. – Arrogante se tenia completa fe, había pasado horas jugando a ese juego así que no había chances de que le ganara.  Además de pequeña jugaba con sus hermanos mayores, que no le tenían piedad alguna cuando perdía. Sería pan comido.

Vamos, el mejor de tres. – Eligió su vehículo con mucho cuidado, seleccionando cada característica que le diera ventaja. Dio comienzo al juego y sus reflejos le fallaron dejándola atrás al comienzo de la carrera; lo que provocó que insultara en voz alta. Poco le importó que la escuchara su mánager y siguió concentrada en la partida. Aprovechó el primer ítem que recogió y se lo lanzó al personaje de Joo Hyun esperando pegarle y que eso la retrasara.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage






avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Na Ri

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.