Our night - EJU
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Febrero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
Últimos temas
» I wanted to meet you - LSJ
por Bae Rae Won Hoy a las 10:15 pm

» deep talk at midnight — KMH
por Kim Min Hee Hoy a las 6:08 pm

» the worst night of my life - Priv.
por Jin Hye Sun Hoy a las 5:46 pm

» Solos tú y yo — MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 5:09 pm

» relax — WJS
por Won Jung-Sik Hoy a las 4:49 pm

» a strange night - SJ
por Seok Jae Min Hoy a las 4:30 pm

» Hay una boda que organizar - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 3:38 pm

» Time to cuddles - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 2:54 pm

» Secuestro exprés - Jiseok.
por Park Dong Suk Hoy a las 12:33 pm

» our special place - YJS
por Park Dong Suk Hoy a las 12:15 pm

» don’t you dare, bitch — JB
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:37 am

» Try this - Byungsoo.
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:27 am

» Baby don't stop - GBS
por Paparazzi Hoy a las 11:00 am

» All shook Up • Yeon Ji
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» Suspicious Minds • Tae Goo
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» dance in the mirror | Mei
por Liu Mei Qi Hoy a las 6:17 am

» words don't come easy —ksy
por Choi Dan Ah Hoy a las 6:09 am

» mistake —lmq
por Liu Mei Qi Hoy a las 5:58 am

» Like a red carpet | Eunbyul
por Ha Sung Woon Hoy a las 5:22 am

» our song didn't cure my depression – LDB
por Lee Dan Bi Hoy a las 4:32 am

Our night - EJU

por Baek Yeo Jeong el Mar Ene 22, 2019 6:22 pm

24.01.19
00.30 am

La espera a que Jongup saliera del programa en el que presentaría su debut aquella noche había merecido la pena, sobre todo por la manera de recibirlo y ser recibida cuando el contrario apareció en la puerta de su apartamento. No había podido evitar saltar de alegría a sus brazos, enganchándose a su cadera y buscando sus labios inmediatamente. Las cosas habían cambiado un poco en su vida últimamente, aún no se había atrevido a mencionar siquiera que se había comprometido, no se lo creía tampoco, ni sabía cómo sacar el tema, y también era que todo se le olvidaba cuando tenía al otro delante.

Habían terminado los dos en el sofá, ella sentada sobre su regazo, con sus manos enterradas en su pelo y su boca todavía pegada a la ajena. Llevaban posiblemente veinte minutos de sesión de besos, o más, y parecía que no se cansaba de ello— ¿Te he dicho ya que habéis estado geniales? No podía quitarte ojo de encima, como siempre —le dijo contra sus labios, separándose lo justo para poder mirarle bien a los ojos, peinándole con los dedos— Me encanta vuestro debut, ojalá y me dejaran poner vuestras canciones en la oficina, a ver si así se les cambia la cara a todos los de allí —comentó suspirando, odiaba ser secretaria, aquel ambiente no era el suyo para nada.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

Baek Yeo Jeong
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Yeo Jeong

por Eun Jong Up el Dom Ene 27, 2019 9:19 pm

Habían debutado, aquello era real, de verdad que habían debutado y según lo que parecía, el debut estaba siendo todo un éxito. Estaban hablando de ellos en las redes sociales, ¿qué podía ser mejor? Pues ir a ver a su… Novia. Se desplazó un par de manzanas cuando la furgoneta del grupo le dejó en la calle. Subió al piso y metió la clave, se la sabía, por supuesto. Fue recibido por Yeo de aquella manera, haciéndole reír a pesar de lo cansado que estaba, agarrándola con las fuerzas que le quedaban.

Ya en el sofá, acariciando su cadera y pierna, sonrió por sus palabras. — Un par de veces en lo que va de noche... — rió. — Pero me alegra que te guste, significa mucho. — dejo un beso en sus labios, para después pasar a besar todo su rostro, riéndose al hacerlo. — Te he echado mucho de menos… Pero te prometo que después de este mes estaré más tiempo contigo. — no podía estar las 24/7, pero sí escaparse algunos días y pasar tardes y noches entera con ella. De verdad la echaba de menos.

¿Cómo te han ido a ti las cosas? ¿Ha mejorado el ambiente en la oficina? — preguntó, alzando sus cejas, sin cesar ni una de sus caricias.

cherry boom!

Eun Jong Up
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Eun Jong Up

por Baek Yeo Jeong el Lun Ene 28, 2019 12:35 pm

No pudo evitar seguir riendo ante sus palabras, se sentía feliz, pletórica estando con él, era posiblemente la mejor sensación del mundo, Jongup le completaba de una manera que nadie más lo hacía, era consciente de ello— Es que sois increíbles —repitió dejándose besar, volviendo a soltar una carcajada con ello. El mayor era increíble, no podía evitar querer estar constantemente pegada a él— Yo también te eché de menos oppa… Pero sé que has estado ocupado, y que ahora tienes mucho más trabajo por delante, no pasa nada, esperaré por ti —le hizo saber, porque era verdad, aguardaría hasta que estuviera libre, hasta que tuvieran tiempo de estar los dos juntos y a solas de nuevo.

No obstante, con todo aquello y cuando le preguntó cómo le iba a ella, se acordó entonces del compromiso, de ese anillo que tenía guardado en una caja al fondo de su armario, en aquella fugaz pedida en una de las últimas visitas al hermano del contrario, y sintió un nudo en su estómago, aquello no estaba bienHa sido todo un poco díficil... —y con ello se refería a los cambios en su vida, no estaba preparada para soltarlo, no quería decirlo en voz alta, no quería perderle— La oficina es lo de siempre, ya lo sabes, allí me sigo sintiendo desubicada, no estoy a gusto, pero tampoco es que pueda hacer nada más, hecho tanto de menos bailar... —murmuró con un suspiro, acariciando el pecho del otro con pausa, con mimo.

Se inclinó entonces a volver a besarle, buscando esa paz que siempre le transmitía— Ojalá y algún día pueda dejarlo todo atrás sin que mi familia me eche de sus vidas —añadió juntando sus frentes. Todo lo que hacía era por sus mayores, porque estuvieran contentos y orgullosos de ella, pero no se daban cuenta de que básicamente, no la dejaban vivir.

cherry boom!

Baek Yeo Jeong
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Yeo Jeong

por Contenido patrocinado
123