it is what you think - SNK - Página 2
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Febrero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
Últimos temas
» I wanted to meet you - LSJ
por Bae Rae Won Hoy a las 10:15 pm

» deep talk at midnight — KMH
por Kim Min Hee Hoy a las 6:08 pm

» the worst night of my life - Priv.
por Jin Hye Sun Hoy a las 5:46 pm

» Solos tú y yo — MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 5:09 pm

» relax — WJS
por Won Jung-Sik Hoy a las 4:49 pm

» a strange night - SJ
por Seok Jae Min Hoy a las 4:30 pm

» Hay una boda que organizar - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 3:38 pm

» Time to cuddles - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 2:54 pm

» Secuestro exprés - Jiseok.
por Park Dong Suk Hoy a las 12:33 pm

» our special place - YJS
por Park Dong Suk Hoy a las 12:15 pm

» don’t you dare, bitch — JB
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:37 am

» Try this - Byungsoo.
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:27 am

» Baby don't stop - GBS
por Paparazzi Hoy a las 11:00 am

» All shook Up • Yeon Ji
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» Suspicious Minds • Tae Goo
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» dance in the mirror | Mei
por Liu Mei Qi Hoy a las 6:17 am

» words don't come easy —ksy
por Choi Dan Ah Hoy a las 6:09 am

» mistake —lmq
por Liu Mei Qi Hoy a las 5:58 am

» Like a red carpet | Eunbyul
por Ha Sung Woon Hoy a las 5:22 am

» our song didn't cure my depression – LDB
por Lee Dan Bi Hoy a las 4:32 am

it is what you think - SNK

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

por Kim Yong Bon el Miér Ene 23, 2019 10:30 pm
Recuerdo del primer mensaje :

26.01.18
16.00 pm

Los días desde el terror nocturno de Namkyu habían pasado, y con ello su humor había ido cada vez a peor; el hecho de que el menor no viera todo lo que hacía por él le daba dolores de cabeza y ya no sabía cómo hacerse de notar. La manera en la que habían cortado era difusa, y el hecho de que ninguno de los dos hablara del tema lo complicaba todo, él no se fiaba ahora de nadie desde que sabía que el contrario se había ido quejado a otros de él, y eso le había dolido, por lo que aún permitía que su orgullo le superase.

Había estado hablando con Yoongi desde hacía cuatro días atrás, y el menor parecía decirle todo lo que él quería escuchar; en otras circunstancias no se habría fiado de él siquiera, pero estaba tan bajo de ánimos y tan necesitado de atención, que casi sin darse cuenta parecía estar cayendo en sus redes.

Aquella tarde le había invitado al apartamento, los chicos estarían ocupados y el piso se quedaría solo, así que supuso que sería un buen momento para despejarse. No tenía muchas expectativas con aquel encuentro, ni siquiera estaba al cien por cien cómodo con aquel chico en su habitación, tumbados, y menos viendo la cama de Namkyu al otro lado, pero para cuando Yoongi comenzó a besarle, puso todo de sí para despejar su mente.

No se dio cuenta de que la puerta principal había sido abierta y que alguien estaba entrando en el apartamento, de verdad que estaba tratando de concentrarse en sus acciones.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

Kim Yong Bon
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Yong Bon

por Sim Nam Kyu el Lun Ene 28, 2019 9:27 pm

Estaban todos muy emocionados, a fin de cuentas, estaban a punto de cumplir un sueño después de muchos años de entrenamiento. — Lo vi de reojo, era como un boceto, no sé si será el de verdad o no, pero me encantó lo poco que pude ver… Luego el manager lo alejó de mi vista y me miró mal, así que, huí de sus manos. — rió por lo bajo, dando un bocado después a su sándwich y comiendo con tranquilidad, aunque su estómago le pedía más y más comida.

Ante su pregunta, pensó la respuesta. ¿Estaba preparado? Para subirse al escenario, sí. Para todo lo que vendría después, no. Por muchos consejos que le hubieran dado los profesores, las cosas cambiaban una vez debutabas, no sabes cómo van a ser tus fans, tampoco como te va a ir después del debut o si caerás en el olvido. — Intento no pensarlo mucho… No quiero dudar o pensar cosas negativas. — ya había tenido suficiente con todo lo que había pasado entre ellos. — Quiero hacerlo lo mejor posible, gustar a la gente, en general. — sabía que, al fin y al cabo, aquel que llamaba más la atención, era el que sobrevivía, daba igual si cantabas bien o no, si bailabas bien o no, si eras el más rápido rapeando o el más lento… Si no gustabas, estabas condenado.

Se terminó el primer sándwich y empezó con el segundo. — El día en que me tuve la pesadilla... — tragó para proseguir hablando. — ¿Recuerdas la sombra que siempre está? — claro que le había hablado a Yongbon de ello, de todo lo que veía. — Me escondí en una de las habitaciones, no había nada, pero luego apareciste tú. — se quedó algo blanco al recordarlo, incluso el vello de sus brazos se erizó y su labio inferior tembló, amenazando de que iba terminar llorando. — La sombra te hizo daño, mucho y yo no pude hacer nada. — sentía sus lagrimales a punto de explotar, por lo que miró hacia arriba, hacia el techo, queriendo impedirlo. Lo peor de todo, es que recordaba todos y cada uno de sus terrores nocturnos como si los pudiera revivir.

cherry boom!

Sim Nam Kyu
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Sim Nam Kyu

por Kim Yong Bon el Lun Ene 28, 2019 10:16 pm

Rió con él, solo de imaginárselo huyendo del mánager; hacía mucho que no se reía así, que no se permitía estar tranquilo— Seguro que es genial —estaba convencido de ello, la empresa estaba muy volcada con ellos, les habían dado un gran concepto, unas canciones brutales y los vídeos seguirían la misma línea.

Continuó comiendo, interesado por saber cómo estaba, cómo llevaba el hecho de debutar, ya que no había hablado de aquello con él, bueno, con ningún otro miembro, y ahora se daba cuenta de lo verdaderamente apartado que había estado de todo. Le sonrió de medio lado para transmitirle algo de calma, y le dio unas palmaditas en el hombro con ánimo— Ya verás que les encantaremos —aseguró, así tuvieran que recurrir a enseñar abdominales para llamar la atención, aunque lo mismo él moría en el intento de hacer aquello, esperaba que nunca le pidieran una cosa así, iba a ser pésimo con el fanservice.

Cuando el otro ya había empezado con el segundo sándwich, él casi acababa el primero, y entonces la conversación dio un pequeño giro. Frunció su ceño ante la mención de la pesadilla, y asintió despacio al recordar la sombra. Nunca olvidaba nada de lo que le contaba el menor, y menos si tenía que ver con aquel tema, podía ser despistado, pero sus terrores nocturnos siempre le habían preocupado bastante. Su rostro se ensombreció un poco al saber que él era el que estaba en el sueño, y cuando supo que aquella sombra le había atacado parpadeó sorprendido ¿Quería protegerle en su sueño? No sabía porqué su subconsciente le había usado para hacerle pasar un mal rato. Sin embargo, pudo ver cómo Namkyu alzaba el rostro a punto de llorar, y se apuró a soltar su sándwich para poder coger su cara entre sus manos— Hey, es una pesadilla, sabes que eso no es real, y yo estoy bien —era inútil decirlo, el contrario sabía eso perfectamente— Si me hubiera enterado cuando me llamaste habría dormido contigo, te habría hecho ver que no pasaba nada. No sé porqué soñaste eso, pero si vuelve a suceder, te prometo que no me moveré de tu lado —quiso asegurarle, que supiera aquello— Me moría de ganas por poder abrazarte esa noche, reconfortarte así... —murmuró suspirando, acariciando sus pómulos con sus pulgares.

cherry boom!

Kim Yong Bon
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Yong Bon

por Sim Nam Kyu el Mar Feb 12, 2019 1:43 am

Cuando le tomó el rostro entre las manos sintió de nuevo aquella descarga, haciendo que le mirara y tragara saliva con dificultad. Sabía que era una pesadilla, que esa sombra no tenía poder alguno cuando estaba despierto, pero mientras dormía… Podía hacer lo que quisiera con él o con los suyos, como muchas veces había hecho ya. Asintió, lentamente y esbozó media sonrisa al saber que quería haber estado con él aquella noche, y se dijo que tendría que haber insistido más.

Come, venga… Tenemos que estar sanos. — susurró, acariciando sus muñecas con sus pulgares. Una vez le soltó, volvió a tomar su sándwich para terminarlo y beber después de su refresco, suspirando una vez hubo terminado. — Creo que Bao y Kai irán a ensayar un poco, pero a mí no me apetece. ¿Irás tú con ellos? — preguntó alzando las cejas; le iba a proponer que se quedaran allí, metidos en el cuarto, como si de un fortín se tratara, viendo alguna película y recuperando algo de tiempo perdido.

cherry boom!

Sim Nam Kyu
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Sim Nam Kyu

por Kim Yong Bon el Mar Feb 12, 2019 2:08 am

Se había quedado preocupado ante la reacción del contrario al contar su pesadilla, no quería que se pusiera a llorar, no quería que volviera a sentir lo que sintió aquella noche, que volviera a tener miedo de solo mencionarlo. No obstante, se relajó cuando le miró y le dedicó aquella sonrisa, era señal de que estaba bien, de que no pasaba nada. Se la devolvió, y asintió ante sus palabras, retirando sus manos tras sus caricias.

No podía evitar preocuparse al cien por cien por él siempre, sabía que lo haría ahora también por sus compañeros, pero el menor era especial— Yo ya estoy sano, y aún en etapa de crecimiento, ¿crees que podré llegar a ser el más alto del grupo? —preguntó bromeando un poco, volviendo a comer de su sándwich para poder ir terminándolo. Le escuchó entonces preguntarle por sus planes mientras apuraba su bebida también, y negó sin pensarlo demasiado— Estoy demasiado cansado como para ir a ensayar —admitió, dejando su lata sobre la mesita de noche y tomando la del otro para hacer lo mismo y así despejar la cama— ¿Te quedarás aquí? —porque lo mismo Namkyu tenía otros planes que no fueran ir a la empresa— Podemos quedarnos juntos —añadió al final, no era mal plan, y menos después de todo el tiempo que habían pasado alejados en aquel sentido el uno del otro.

cherry boom!

Kim Yong Bon
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Yong Bon

por Contenido patrocinado
123