non, je ne regrette rien – privado
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Febrero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
Últimos temas
» I wanted to meet you - LSJ
por Bae Rae Won Hoy a las 10:15 pm

» deep talk at midnight — KMH
por Kim Min Hee Hoy a las 6:08 pm

» the worst night of my life - Priv.
por Jin Hye Sun Hoy a las 5:46 pm

» Solos tú y yo — MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 5:09 pm

» relax — WJS
por Won Jung-Sik Hoy a las 4:49 pm

» a strange night - SJ
por Seok Jae Min Hoy a las 4:30 pm

» Hay una boda que organizar - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 3:38 pm

» Time to cuddles - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 2:54 pm

» Secuestro exprés - Jiseok.
por Park Dong Suk Hoy a las 12:33 pm

» our special place - YJS
por Park Dong Suk Hoy a las 12:15 pm

» don’t you dare, bitch — JB
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:37 am

» Try this - Byungsoo.
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:27 am

» Baby don't stop - GBS
por Paparazzi Hoy a las 11:00 am

» All shook Up • Yeon Ji
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» Suspicious Minds • Tae Goo
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» dance in the mirror | Mei
por Liu Mei Qi Hoy a las 6:17 am

» words don't come easy —ksy
por Choi Dan Ah Hoy a las 6:09 am

» mistake —lmq
por Liu Mei Qi Hoy a las 5:58 am

» Like a red carpet | Eunbyul
por Ha Sung Woon Hoy a las 5:22 am

» our song didn't cure my depression – LDB
por Lee Dan Bi Hoy a las 4:32 am


non, je ne regrette rien – privado

Ir abajo

por Seo Min Kyu el Sáb Ene 26, 2019 2:24 am

25 de Enero de 2019, 22 hs

Una de las razones por las cuales aquella librería en la que trabajaba era una pequeña joya escondida en Seúl, era precisamente porque además de poder disfrutar de un libro, podías sentarte a beber un café y quedarte hasta altas horas. Al estar en la misma área de la Universidad, era usual que fuera visitada por varios alumnos para estudiar o simplemente juntarse con alguien. Sin embargo, todos comprendían que a partir de las 22 hs el lugar cerraba sus puertas y la gente comenzaba a retirarse, dándole lugar a Minkyu a acondicionarlo todo para el día siguiente. Esas eran las órdenes del dueño, un viejo francés –un ermitaño, dicen las lenguas– que enviaba instrucciones únicamente por mensajes y vagamente se aparecía en las noches a cerrar la caja.

Siendo él la única persona que se encontraba atendiendo ya que su compañera tuvo que marchar antes, debía encargarse a solas. Despidió a las últimas clientes con una reverencia junto a la puerta y cuando estaba a punto de colgar el cartel de cerrado alguien se le apareció a último momento. – Disculpe, me temo que estamos... – se fijó con más atención en el rostro del contrario y recompuso una mueca aún más seria y huraña. – Estamos cerrando – sentenció, siendo un poco más cortante. No quería tener ningún tipo de encuentro con él, por más que fuera un cliente y tuviera que ser amable. Se le retorcía el estómago de solo verlo.

Por si fuera poco, de fondo sonaba Edith Piaf. Non, je ne regrette rien. Parecía casi una burla al destino, al punto de querer reír de lo ridículo que era aquello, más sin embargo mantuvo su compostura, intentando ser firme.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


you could be from venus, i could be from mars
Seo Min Kyu
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seo Min Kyu

Volver arriba Ir abajo

por Kang Jung Hoon el Sáb Ene 26, 2019 3:38 pm

Realmente estaba hasta los huevos de su mujer, y más cuando terminaba de joderle el día con lo bien que iba todo. Los chicos habían mejorado mucho en sus marcas, y parecía que al fin podía relajarse un poco, o al menos estaba haciendo esfuerzos en ello, pero no, Taehee estaba empeñada en estropearlo todo.

Resultaba que como siempre se le había olvidado comprar el regalo para uno de sus sobrinos, cosa que le había encargado a la fémina porque ella carecía de tiempo, y si no fuera porque era la hija de su hermano y adoraba a esa niña con toda su alma, no estaría yendo a esas horas de camino a la librería más cercana a la universidad.

Su mandíbula iba tensa y estaba tratando de relajarse durante todo el camino para que cuando llegara a casa no montara un pollo, pero si creía que el día no podía ir a peor, al llegar a la puerta del establecimiento y casi encontrarse el cartel de cerrado en sus narices, no pudo evitar bufar— ¿Qué? —preguntó de primeras, borde, seco, como siempre solía ser, hasta que su mirada dio con el rostro de aquel chico, alzando sus cejas de inmediato al reconocerle, porque sin duda podría reconocer a cualquiera de sus chicos en cualquier parte— ¿Trabajas aquí? —preguntó, pero era tan absurdo que casi le daban ganas de golpearse a sí mismo— Tengo que entrar, necesito conseguir un libro para mi sobrina —le dijo, no esperando que se compadeciera de él, le bastaba con que le dejase pasar y hacerse con ese dichoso ejemplar de una vez.

No tenía ganas de hablar con él, se había molestado mucho cuando abandonó el equipo y sin duda aquella era una manera muy dichosa de encontrarse, así que esperaba que no se hiciera todo muy largo o acabase por tocarle aún más los huevos.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Kang Jung Hoon
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Jung Hoon

Volver arriba Ir abajo

por Seo Min Kyu el Sáb Ene 26, 2019 5:05 pm
No, sólo vengo a ayudar por ocio. Se guardó la respuesta sarcástica para sus adentros y miró de reojo la cámara que filmaba la librería. No iba a contestarle. Sospechaba que el viejo Jean en sus noches se la pasaba vigilando el lugar, por lo que se obligó a recomponer una sonrisa un tanto forzada. Estaba obligado a atenderlo, por lo que se movió abriéndole el paso. – Pase. Cerraré en veinte minutos – una vez que el hombre ingresó, Minkyu sintió un escalofrío recorrer su nuca. Ninguno de los dos se quedó con un recuerdo feliz de su último encuentro, de eso estaba seguro y las ganas de haberle golpeado ese día no le faltaron. – ¿Qué libro está buscando? – Cerró finalmente la puerta con llave y colocó el cartel de cerrado.

Recogió algunos libros sueltos de lectura que ofrecían de forma gratuita para el café y los apiló nuevamente en su lugar, pasando luego a subir las sillas de cada mesa para poder limpiar el piso con mayor comodidad. – En el primer estante tiene cuentos clásicos, luego novelas, poesía, biografías, autoayuda, ocultismo, arte e historia – alzó un poco la vista para contemplarlo, deseando que se apurara. Aunque le sería más sencillo a él buscar lo que sea que necesitaba, pero tenía pocos ánimos de permanecer cerca de aquel.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


you could be from venus, i could be from mars
Seo Min Kyu
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seo Min Kyu

Volver arriba Ir abajo

por Kang Jung Hoon el Sáb Ene 26, 2019 7:48 pm

Eterna, la espera mientras le contestaba y no, se le estaba haciendo de lo más larga y él carecía de paciencia alguna. Estuvo a punto de chasquear su lengua molesto cuando por fin el menor anunció que podía pasar, asintiendo ante el tiempo que le dejaba— De sobra, no tengo pensado quedarme mucho aquí —anunció con los mismos aires que se llevaba siempre, y es que aunque estuviera intentando mejorar, ese día no era el suyo.

Acabó por entrar en al librería, mirando a su alrededor para tratar de hubicarse, deslizándose directamente hacia las estanterías para ir leyendo algunos títulos— Tenía en mente un título, pero ahora no lo recuerdo, era una saga… Supongo que cuando lo lea sabré cuál es —contestó, cruzándose de brazos mientras su paso seguía lento por aquel pasillo, ignorando por completo lo que el otro estuviera haciendo, aunque bien escuchaba ruido de sillas moverse— ¿No tenéis fantasía? —tuvo que preguntar al no escucharle soltar aquel género, girándose entonces para buscarle, alzando su ceja curioso— Dímelo y así no pierdo el tiempo, voy a contrareloj —esperaba de verdad que aquella visita no fuera encima para nada, porque sino sería lo último que podría ocurrirle.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Kang Jung Hoon
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Jung Hoon

Volver arriba Ir abajo

por Seo Min Kyu el Miér Ene 30, 2019 2:01 am
Ni yo. Será mejor que te apures en encontrarlo. Pensó para sus adentros, ante aquel comentario acerca de que no tenía pensado quedarse mucho allí. Y sin perder tiempo, continuó barriendo el piso mientras le oía hablar sobre un libro el cual no recordaba el nombre y sin embargo, suponía podría llegar a reconocer si lo veía. No le sorprendía. Así como podía recordar marcas penosas de tiempo nadando, no le daría ningún problema dar con lo que quería. – No me sorprende – Comentó con cierta ironía y enmarcó una sonrisa forzada.

Sí, si tenemos – Respondió, caminando en dirección a él. – Están en ese pequeño estante junto a novelas – Le señaló. – Puede que no estén todos los títulos allí por cuestiones de espacio – Le explicó, procurando mantener la calma, porque si lo veía a los ojos, sentía que un cúmulo de palabras odiosas saldría de momento a otro de él y no estaba de ánimos para volver a pelear. El entrenador Kang había herido su ego en muchas formas en el pasado y le costaba olvidar o perdonar. – Si no lo encuentra, puedo buscarlo en el sistema y lo sacaré del depósito para usted

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


you could be from venus, i could be from mars
Seo Min Kyu
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seo Min Kyu

Volver arriba Ir abajo

por Kang Jung Hoon el Miér Ene 30, 2019 3:20 pm

Su ceja se alzó con molestia ante aquel tono irónico que usó el menor con él, ¿le estaba buscando las cosquillas? Porque podía conseguirlo sin problema alguno. No obstante, prefirió dejarlo pasar, tomar aire y soltarlo despacio mientras continuaba mirando las estanterías, aguardando por saber dónde estaba el género de fantasía, ya que juraría que allí se encontraba lo que buscaba.

Asintió entonces ante sus indicaciones, y se agachó un poco para mirar meticulosamente, juraría que si leía el título lo recordaría, lo había repetido tantas veces que incluso estaba indignado consigo mismo por olvidarlo— Ya, ya —murmuró sin prestarle atención, así solo lograba distraerle y hacerle perder el hilo. No recordaba ya lo impertinente que podía llegar a ser aquel chico, una pena, porque era bueno en lo que hacía, pero no sabía cerrar el pico— Este —anunció, tomando el libro de Harry Potter y El Legado Maldito, para mostrárselo— No es este en concreto, pero sí la saga de Harry Potter entera, y no la veo aquí, ¿la tienes? —preguntó sin tuteos, sin formalismos, tomándose esas confianzas tal y como hacía tiempo atrás.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Kang Jung Hoon
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Jung Hoon

Volver arriba Ir abajo

por Seo Min Kyu el Mar Feb 12, 2019 1:55 am
Contempló el libro que sostenía y se contuvo de hacer una mueca de desagrado. No había cosa más mala que aquel libro que parecía más un fanfiction que algo escrito por Rowling. – Por nada en el mundo lleve eso – Advirtió, sólo por si acaso. – Es muy malo – Aunque luego entendió que no eran sus intenciones y asintió con la cabeza. – Sí, lo tenemos en el depósito. Necesitaré que me acompañe, no puedo dejar a ningún cliente solo en la tienda – Y menos a esas horas. Así que le hizo una seña para que lo siguiera, reprimiendo un bufido.

Descendieron hasta el depósito y fue en busca de cada uno de ellos, apilándolos poco a poco uno encima del otro conforme los iba encontrando. – ¿Prefiere las ediciones clásicas o las nuevas? He oído que a muchos fans les gustan las nuevas portadas... – Se encogió de hombros, desconocedor si aquello era importante para él o para la persona a la que se los compraba. Fue entonces cuando sintió un portazo, y el subsiguiente sonido del pestillo cayéndose. Alzó la mirada a la puerta y se quedó congelado. No puede ser.Disculpe... – Aquella mierda era usual y frecuente, pero normalmente siempre se ayudaban entre sus compañeros a salir, por lo que nunca representaba un problema. Sin embargo, ahora, que era el último en la tienda era algo garrafal. No, no, no ahora. Sus mejillas enrojecieron por su falta de cuidado y llevó una mano a su bolsillo. ¿El teléfono? Olvidado en su mochila. Quería morirse allí mismo. ¿Por qué de todas las personas del universo tenía que quedarse encerrado con aquel imbécil? Estaba segurísimo que le soltaría algo al respecto y no estaba muy seguro de poder soportar sus comentarios.

¿Tiene teléfono móvil? – Preguntó, sin siquiera explicarle el por qué. – Lo necesito para una llamada... – Muy a su pesar, volteó y bajó los escalones. – La puerta...No funciona bien. Necesito llamar a un compañero para que nos ayude a salir. No ha de estar lejos de aquí – Aseguró, solo por si acaso.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


you could be from venus, i could be from mars
Seo Min Kyu
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seo Min Kyu

Volver arriba Ir abajo

por Kang Jung Hoon el Jue Feb 14, 2019 2:00 pm

Sus cejas se alzaron cuando le dijo que no se llevara aquel libro, ¿quién mierdas se creía para mandarle qué comprar o no? Haría lo que le saliera de los huevos. Pero finalmente pareció que le iba a dar lo que realmente quería, así que se mordió la lengua en otro intento más de mantener la compostura.

A regañadientes, le siguió el paso, ni que se fuera a llevar algo de aquella dichosa librería, y bajó con él a l depósito observando todo a su alrededor. Dejar la natación por aquello...— Las clásicas, por favor —contestó a su pregunta, prefería que su sobrina tuviera todo tal y como se había publicado por primera vez, no se fiaba de que hicieran correcciones o cosas por el estilo. Y estando allí dentro, escuchó de igualmente el portazo, girándose en redondo para ver de dónde venía. El menor no tardó en ir a comprobar la puerta, cosa que le hizo llevarse una mano al puente de la nariz y pellizcárselo exasperado, ¿cuánto duraría aquello?

Pero con su regreso, supo la respuesta. Por su expresión algo iba mal, y ya cuando le pidió el teléfono móvil y le dijo qué era lo que había pasado, chasqueó su lengua molesto— ¿Ni siquiera con esto te esfuerzas? No cuesta ningún trabajo saber que poniendo algún soporte a la puerta o algo que la sujete, estas cosas no sucederían —comentó con el mismo tono de enfado y enojo que había usado cuando el otro era su pupilo. Sin más, sacó su teléfono porque no se iba a quedar allí encerrado, se negaba, incluso se planteba echar la puerta abajo si hacía falta— Aquí tienes —añadió tras desbloquearlo y pasárselo.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Kang Jung Hoon
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Jung Hoon

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.