it's been a while – privado
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Febrero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
Últimos temas
» I wanted to meet you - LSJ
por Bae Rae Won Hoy a las 10:15 pm

» deep talk at midnight — KMH
por Kim Min Hee Hoy a las 6:08 pm

» the worst night of my life - Priv.
por Jin Hye Sun Hoy a las 5:46 pm

» Solos tú y yo — MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 5:09 pm

» relax — WJS
por Won Jung-Sik Hoy a las 4:49 pm

» a strange night - SJ
por Seok Jae Min Hoy a las 4:30 pm

» Hay una boda que organizar - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 3:38 pm

» Time to cuddles - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 2:54 pm

» Secuestro exprés - Jiseok.
por Park Dong Suk Hoy a las 12:33 pm

» our special place - YJS
por Park Dong Suk Hoy a las 12:15 pm

» don’t you dare, bitch — JB
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:37 am

» Try this - Byungsoo.
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:27 am

» Baby don't stop - GBS
por Paparazzi Hoy a las 11:00 am

» All shook Up • Yeon Ji
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» Suspicious Minds • Tae Goo
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» dance in the mirror | Mei
por Liu Mei Qi Hoy a las 6:17 am

» words don't come easy —ksy
por Choi Dan Ah Hoy a las 6:09 am

» mistake —lmq
por Liu Mei Qi Hoy a las 5:58 am

» Like a red carpet | Eunbyul
por Ha Sung Woon Hoy a las 5:22 am

» our song didn't cure my depression – LDB
por Lee Dan Bi Hoy a las 4:32 am


it's been a while – privado

Ir abajo

por Seo Min Kyu el Lun Ene 28, 2019 11:34 pm

28.01.2019, 09 am

Se suponía ese día entraba su nueva compañera, en reemplazo del chico que renunció hace una semana atrás pues había conseguido un mejor empleo. Tras esto, a Minkyu lo pusieron a cargo como cabecilla de equipo y desde luego, era quién tendría que darle la bienvenida a la nueva empleada. Incluso antes de que ella llegara, él ya había revisado vagamente su currículo para saber algunos datos básicos como nombre, edad y su aspecto en una foto. Al menos lucía como una persona seria que no haría el tonto.

Una vez más le ordenó a su otro compañero que ayudara a una de las chicas a tomar órdenes en las pequeñas mesas del apartado del área de café, mientras que él miraba de forma impaciente a la puerta hasta que finalmente la nueva llegó. Contempló el reloj, notando que eran las 8.50 am, llegando al horario acordado de forma puntual. Un punto extra por ello, el cual anotó en su pequeña libreta, pues iban a evaluar su desempeño a lo largo de ese día.

Cuando la mujer entró, Minkyu y el resto fueron a recibirla, haciendo las debidas reverencias y presentaciones del pequeño equipo, dejándolos luego solos para que hablasen. – A lo largo del día evaluaré tu desempeño – le informó, alzando un poco su lapicera y cuaderno. – Has ganado un punto por tu puntualidad – se giró sobre si mismo y esperó que ella avanzara. – Te mostraré el lugar y te explicaré algunas cosas. No tenemos mucho tiempo, así que préstame atención – Su voz sonaba algo cansada y monótona, producto de haberse quedado toda una noche entera en la clínica junto a su madre que debió ser internada. Sinceramente no estaba llevando buenos días, pero intentaba no ser demasiado borde para no espantar a la nueva. Sólo en la medida justa. – Has trabajado previamente en atención al cliente, ¿verdad?
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


you could be from venus, i could be from mars
Seo Min Kyu
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seo Min Kyu

Volver arriba Ir abajo

por Song Eui Jin el Mar Ene 29, 2019 10:59 pm

Pese a no ser nueva en el tema de las entrevistas de trabajo se encontraba algo nerviosa, no podía evitarlo si quien estaba interesado en contratarla se trataba de alguien muy apegado a las apariencias, a la búsqueda de una cara bonita, una chica que les ayudase a vender, puesto que ya se había topado con sitios así, e incluso llegó a perder un empleo por otra chica con una apariencia perfecta que le arrebató el que era su lugar de trabajo… podía tenerlo difícil.

Pese a todo, fue con algo de expectativas, ya había tenido experiencia en el tema de la restauración y además era una amante de la literatura en caso de que le preguntaran por ello, por lo que trató de tener fé en sí misma. Llegó puntual, incluso unos minutos antes, sabía que eso era cosa importante, y entró en el establecimiento con una sonrisa, inclinándose a modo de saludo y presentándose a los presentes. No obstante, su mirada se detuvo en una sola persona, en una única presencia que sin duda destacaba por encima de la de los demás. Él. Se trataba de él, podría reconocerlo en cualquier parte, en cualquier lugar incluso abarrotado de gente. Ese chico que le hizo la vida imposible durante sus años de estudiante, incluso hacía menos de un año atrás en su carrera, ese chico que se rodeaba siempre del mismo grupo, de los mismos jóvenes que se creían los reyes del lugar, a quienes podía decir que odiaba con todas sus fuerzas.

Tragó saliva y asintió ante sus palabras, parecía que sería quien la evaluaría aquel día, e iba a tener que morderse la lengua. Su arrogancia ya le hacía tener ardor de estómago, pero debía de aguantar, por lo que le siguió el paso ahorrándose cualquier comentario fuera de turno— Sí. Trabajé en una tienda de convivencias, un supermercado, una cafetería y una zapatería por último, todo a medio tiempo ya que lo compagino con mis estudios —le aclaró, sorprendida de que no le reconociera, de que no supiera quién era ella, ¿tan invisible era? Vale que se llevasen un par de años y que hubiera un curso de diferencia entre ambos, pero sus amigos habían comentado sobre ella, habían hablado, les había escuchado, ¿tan poco le importaba la gente? El tipo de persona que se suponía que era aquel chico, le sacaba de sus casillas.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Song Eui Jin
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Eui Jin

Volver arriba Ir abajo

por Seo Min Kyu el Miér Ene 30, 2019 1:54 am
Escuchó la devolución a su pregunta e hizo nota de ello en su cuaderno. Aún tenía que decidir entre ella y otra muchacha más que se había presentado el viernes pasado, por lo cual, a lo largo de ese día tendría la decisión final para comunicarle al dueño quién era la más apta para el puesto. – Acompáñame – Caminó hasta la parte posterior de la librería, atravesando una puerta, un pasillo y finalmente otra puerta más que daba a unas escaleras. – Aquí tenemos nuestro depósito y también es el lugar para hacer inventario. Cada quince días tenemos un re-stock – Le explicó y fue encendiendo las luces del lugar. – Allí guardamos ediciones que se agotaron y que volvimos a pedir. Esos son las entregas de ésta semana, por ejemplo. En ese otro lado, tenemos los "new in", que son ediciones que jamás habíamos tenido con anterioridad, y entraron pocas. Normalmente nos turnamos para catalogarlos. Tenemos un software para hacer todos los ingresos y egresos. Pero luego lo veremos más en detalle

Una vez más volvió a ir en dirección a las escaleras, esperando que la muchacha lo siguiera detrás, enseñándole luego la forma en que catalogaban los libros, el orden que debían seguir, cómo debían exhibirse tanto en vidriera como en las estanterías y toda clase de detalle relacionada al trabajo en sí. Una vez habiendo explicado todo, Minkyu consideraba que podía dejarla un tiempo acomodando lo nuevo que había entrado en stock junto a él.

¿Tienes alguna pregunta? – Alzó una caja con varios libros y los apoyó con cuidado en una mesa, mientras iba sacándolos uno a uno, esperando que Euijin los fuera clasificando conforme le había enseñado. – La paga y los horarios, los hablas con el dueño – aclaró, ya que todo el mundo tendía a hacerle la misma pregunta. – ¿Eres flexible con los horarios? – elevó el rostro y alzó una ceja, contemplándola de forma inquisidora.

Como de costumbre, algunas chicas comenzaban a llegar al lugar, buscando religiosamente su café y otro tanto, desviando la mirada en dirección a Minkyu.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


you could be from venus, i could be from mars
Seo Min Kyu
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seo Min Kyu

Volver arriba Ir abajo

por Song Eui Jin el Miér Ene 30, 2019 7:25 pm

Le volvió a seguir el paso cuando dijo que le acompañara, aguantándose por suspirar ya que por el momento la cosa no iba tan mal, podía soportarlo. Fue escuchando todas sus indicaciones y tomando nota mental de ellas, mirando a un lado y a otro para que no se le olviadara dónde iba cada cosa. Todo parecía muy ordenado, pero suponía que aquello no era mérito del contrario sino de su superior, así que se ahorró cualquier comentario al respecto.

Volvió a seguirle el paso por las escaleras, viendo ahora la forma en la que catalogaban todo, el orden, las exhibiciones y demás, frunciendo su ceño por la concentración, y volviendo a asentir despacio. El tono del chico le seguía chirriando un poco, hablaba como si fuera el dueño de todo aquello, como si de verdad mandase por encima de cualquier otro, y tanta arrogancia le crispaba. Negó cuando le preguntó, lo cierto era que no tenía ninguna cuestión, no era muy dada a consultad demasiado, cualquier trabajo estaría bien— No me preocupan las pagas y los horarios, soy flexible, ya dije antes que lo compagino con los estudios, así que no me importa echar horas de más en caso de que me tenga que pedir un día u horas por algún examen —porque las clases no le importaban tanto, o al menos las teóricas, se había acostumbrado a estudiar en casa, a dormir poco. Pero de todas formas, ¿no había visto acaso en su currículum que estudiaban lo mismo, en la misma universidad? No lo comprendía, suponía que su ego le impedía ver más allá de él mismo.

Se puso a clasificar los libros que el otro iba sacando, exactamente como le había explicado momentos atrás, y no le pasó desapercibida la manera en la que las chicas que entraban se le quedaban mirando. Rodó sus ojos con pesadumbre, de verdad que no entendía qué le veían, por qué se comportaban de ese modo— ¿Tú también sirves en la parte de cafetería o solo te encargas de la librería? —le preguntó, segura de que las clientas acudirían más a la zona en la que el otro estuviera, si incluso las que se sentaban no podían dejar de observarle...


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Song Eui Jin
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Eui Jin

Volver arriba Ir abajo

por Seo Min Kyu el Mar Feb 12, 2019 2:03 am
No acotó nada a las respuestas de ella. Simplemente asintió con la cabeza porque no había nada más por aclarar o añadir al respecto. Para suerte suya, mantuvieron completo silencio mientras trabajaban en clasificar los libros. Anotó un punto extra en el perfil de la chica ya que apreciaba aquello y sobre todo, porque parecía haber prestado atención a sus indicaciones, sin distracciones, sin vacilar. La anterior a ella había sido muy torpe y no comprendía por qué. No había demasiada ciencia en el trabajo como para tener distracciones. Poco sabía que él mismo había sido justamente una distracción.

Solo volvió a contemplarla cuando le habló, negando con la cabeza. – Es rotativo. No tenemos en sí días y horarios fijos. Depende de la disponibilidad o qué tanta gente haya para atender. Por la mañana es el horario más concurrido de la cafetería, luego es bastante tranquilo. Si te sientes cómoda, puedes ayudar a Beth con eso en la mañana – Señaló a la muchacha occidental que en ese mismo instante estaba sirviendo el café de dos chicos universitarios. – Aunque te aconsejaría que lo hagas si sabes inglés. Suelen venir bastantes extranjeros – Normalmente, eran él o Beth quienes atendían a la clientela extranjera, ya que eran quienes dominaban el idioma.

Ah, casi lo olvido – Se detuvo justo a su lado y le quitó el libro de las manos, ayudándola a alcanzar el estante más alto. – Ten cuidado con la puerta del depósito si es que bajas sola fuera de horario. El pestillo se vive cayendo y a menudo nos ayudamos entre nosotros...Pero si por casualidad llegas a estar sola, será problemático, pues alguno de nosotros tendrá que regresarse a abrirte – Suspiró. A él mismo le había pasado en su primera semana y había sido tedioso.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


you could be from venus, i could be from mars
Seo Min Kyu
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seo Min Kyu

Volver arriba Ir abajo

por Song Eui Jin el Miér Feb 13, 2019 1:46 pm

Siguió clasificando los libros, tratando de ignorar el hecho de que todavía había chicas que no le quitaban el ojo de encima al menor y poniendo de su parte por no soltarles nada, ¿es que no les daba vergüenza? Aguantó el aire, y le siguió escuchando cuando contestó a su pregunta, asintiendo levemente por sus palabras— Si es necesario lo haré, no me importa trabajar en un lado u en otro —contestó, ya había dicho que tenía experiencia en hostelería, y quería demostrar que ella era buena haciendo cualquier cosa, necesitaba el dinero a fin de cuentas— Y sé inglés —añadió, suponía que era un dato importante ya que el otro lo había mencionado.

Mientras colocaba los libros, se quedó quieta al ver que Minkyu se atrevía a quitarle el que tenía entre las manos para ponerlo él, siguiéndole con la mirada y viendo que era porque se trataba de un lugar alto al que ella no podría llegar fácilmente. Aquel acto le supo mal, le molestó, y le hizo chasquear la lengua— Puedo usar las banquetas —le hizo saber, no quería su ayuda, no quería que fuera amable o correcto con ella cuando desde el instituto había sido un completo dolor de cabeza junto a sus amigos— Trataré de no causarle problemas a nadie, de todas formas, necesitaría el teléfono de alguien si eso me llega a pasar —y no es que quisiera su móvil, le servía el de cualquiera, pero era con quien lo estaba hablando— También serviría poner una caja cada vez que alguien entre, así se evita que nadie quede atrapado —era la solución más inteligente de todas en vez de dejar la puerta simplemente abierta, el mismo viento podría hacer que quedase cerrada.

Se giró entonces para tomar más libros, pero vio que ya se habían terminado, ¿tan rápidos habían sido?— Esto ya está, ¿debo hacer algo más? —porque aún no terminaba de estar contratada, y quería demostrar que estaba disponible para cualquier cosa.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Song Eui Jin
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Eui Jin

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.