I. La tarde perfecta, música y recuerdos
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido cuatro meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 19.05. Nuevo Anuncio El sistema de fama del foro ha cambiado, conoce más aquí. Cualquier duda, preguntadnos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
MAYO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages mayo
CANCIÓN:
BLACK ON BLACK
DEBUT ALBUM
02/05/18
GRUPO:
DÈJÁ VU
RCKSTR ENTERTAINMENT 533 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
GOODBYE BABY
CB MINI-ALBUM
08/05/18
ARTISTA:
EMI (GONG HYEMI)
SYK
ENTERTAINMENT
3042 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
WHAT YOU LIKE
DEBUT SINGLE
09/05/18
ARTISTA:
ONE (KWANGSIK)
RCKSTR ENTERTAINMENT 3074 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
H&M KOREA
DEBUT MODELO
10/05/18
ARTISTA:
BAE HYUN SOO
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1931 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
SCENTIST
COMEBACK ALBUM
11/05/18
GRUPO:
OLYMPIANS
VYR
ENTERTAINMENT
1928 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
I NEED U
COMEBACK MINI-ALBUM
12/05/18
ARTISTA:
ROK BIN IL
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1625 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
HEART SHAKER
DEBUT ALBUM
15/05/18
ARTISTA:
MIN SO HEE
VYR
ENTERTAINMENT
363 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
MILETT
COMEBACK MODELO
15/05/18
ARTISTA:
KANG SAE YOUNG
KSJ
ENTERTAINMENT
1728 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
EYES NOSE LIPS
COMEBACK SINGLE
18/05/18
ARTISTA:
PAN GUN HO
METEOR
ENTERTAINMENT
1101 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
SALTY
COMEBACK SINGLE
20/05/18
ARTISTA:
PARK JUN KI
SYK
ENTERTAINMENT
2765 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
365 FRESH
COLABORACIÓN
21/05/18
ARTISTA:
NAMSUK, DOHEE Y DONGSUK
MYP, RCKSTR Y METEOR
ENTERTAINMENT
2012 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
GOING CRAZY
COMEBACK SINGLE
21/05/18
GRUPO:
5IN
SYK
ENTERTAINMENT
1526 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
OPPA, OPPA
COMEBACK SINGLE
22/05/18
GRUPO:
OPP4
MYP
ENTERTAINMENT
1858 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
FIRE
DEBUT ALBUM
24/05/18
ARTISTA:
KWON HYUK
MYP
ENTERTAINMENT
2261 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
KING & QUEEN
DEBUT JAPONES
26/05/18
GRUPO:
CROWNED
MYP
ENTERTAINMENT
1251 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
CROOKED
DEBUT SOLISTA
26/05/18
ARTISTA:
BAEK KI JOON
MYP
ENTERTAINMENT
2774 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

I. La tarde perfecta, música y recuerdos

por Jo Hye Sook el Lun 12 Feb 2018, 08:15

12 de febrero 2018 ─ 20:35
Se recargo suavemente en la mesa y cruzó los brazos ─Lamentó decirte que estás más pesimista hoy que de costumbre ahora sal de mi vista si no quieres volver a grabar todas tus líneas hasta que salgan perfectas─ el chico en cuestión tomó sus cosa más rápido de lo que nunca vio antes y sonrió contenta de hacerlo sufrir un poco, se estiró perezosamente antes de tomar asiento en su enorme silla, frente a todas esas pastillas y botones que consolidaban lo que años de esfuerzo y estudio le habían hecho aprender.  Dio un par de vueltas en su silla, desparramada como si el calor de la ciudad la hubiera derretido entre su ropa abrigadora y el cuero carmesí de la silla del estudio de grabación.

Vio la puerta  de la entrada cinco veces mientras daba vuelta y se detuvo suspirando pesadamente, siempre era difícil comenzar el trabajo. ─Terminaras haciéndolo todo a media noche Hye Sook, que te conozco mejor que nadie más─ se dijo a si misma colocándose los auriculares para escuchar lo que había logrado con su reciente víctima; no tenía mucho que hacer, después de todo era la primera voz;  la más débil y descoordinada del grupo.

Echó un vistazo al reloj y volvió a su trabajo, a veces se sentía un poco desafortunada de ser una de las principales responsables de que miles de chicas creyeran en la angelical voz de un chico o una chica cuando en realidad daban algo de ganas de llorar. Tamborileo los dedos soportando las desafinaciones de aquella voz ─Tienes mucha suerte de ser guapo y saber actuar ¿verdad?─ elevó la mirada por el espejo que tenía encima del cristal de la cabina y sonrió al ver que estaba un poco impaciente por la llegada inevitable de Anna al estudio. Habían pasado largos días en los que no tenía una noticia de la chica, tenía curiosidad por lo que había estado haciendo y si practicó todo lo que le estuvieron ensayando hasta ahora. Veía en ella un gran talento desperdiciado. El rechinar de la puerta le hizo elevar la mirada al espejo de nuevo se giro suavemente para ver si alguien iba a entrar o no. ─Le vas a dar un susto─
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jo Hye Sook

por Kim Soo Ah el Mar 13 Feb 2018, 04:42

Iban a ser dos años desde su debut y desde que tampoco tenía un comeback. La falta de actividad no solamente le resultaba estresante a ella, sino también a sus compañeras. No sabía que era lo que la empresa estaba esperando, y Sooah temía preguntar y hacerlos enfadar después de que tardó tanto en poder llegar hasta donde estaba. Quizás se debía a que a pesar de ser rookies, tenían muchos proyectos personales, o quizás la empresa planeaba algo grande.

De igual manera, las chicas no paraban de presentarse todos los días a practicar en la empresa y para ese punto, eran capaces de hacer sus coreografías con los ojos cerrados sin fallar, por lo que proseguían a inventar nuevas coreografías para canciones de otros grupos y seguir practicando sus vocales. Y eso era exactamente lo que estaban haciendo aquel día, intentando aprenderse una nueva coreografía que jamás llegarían a bailar en el escenario, pero era mejor que hacer nada.

Siguieron hasta que era tarde y sus compañeras volvieron a los dormitorios, pero Sooah se quedó un poco más porque tenía una cita. Agarró la guitarra que se había llevado y caminó hasta el estudio de grabación donde sabía que estaría Hyesook. Abrió la puerta levemente, pero al ver que había alguien detrás del espejo, dudó. 一Lo siento, no sabía que estabas con alguien一dijo, entrando completamente al estudio con cuidado de no hacer demasiado ruido para molestar al chico detrás del cristal. 一¿Estoy muy temprano?一preguntó mirando el reloj de pared.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Soo Ah

por Jo Hye Sook el Miér 14 Feb 2018, 07:20

Pausó por última vez la pista y suspiró cansada antes de apretar el comunicador con la cabina ─Estás cometiendo exactamente el mismo error que te pedí que corrigieras ¿estás concentrado? Es frustrante que no puedas corregir una simple instrucción─ Finalmente pasó la mirada por el espejo superior que le permitió encontrarse con la figura de Soo Ah, tan delicada y femenina que sintió escalofríos de su propia imagen desaliñada y derrotada ─Hola─ sonrió a pesar de todo y negó con la cabeza un par de veces antes de continuar ─ De hecho creo que ya estábamos terminando por hoy. Al parecer no es su día para grabar ha hecho un error tras otro─ quitó la atención de la chica y volvió con el integrante masculino ─Escucha, mi recomendación es que vayas ahora mismo a casa, tomes un té caliente y descanses esa garganta, no sé lo que te pasa hoy pero no estamos avanzando.

«Nos estamos quitando tiempo valioso» se tragó sus palabras, el chico parecía algo avergonzado pero ambos sabían que era totalmente cierto, dejo los auriculares sobre el soporte del micrófono y salió cabizbajo ─Vamos anímate, hay días como estos. Vuelve mañana temprano, estaré aquí para grabar; será nuestro secreto─ después de tomar las cosas se despidió con una reverencia de Hye Sook y de Soo Ah marchándose al acto.

─Que día─ se derritió en su silla nuevamente y cerró los ojos ─Vamos siéntate, cuéntame cómo les fue hoy ¿que hicieron?─ no le gustaba abrir heridas viejas pero no podía evitar mencionarle una y otra vez que cada una de las integrantes de CA7 eran increíblemente talentosas. Se encargó de cerrar correctamente todos los programas y guardar los avances. Una vez terminó prestó total atención a su amiga y por inercia llevó sus manos a la guitarra para comprobar su afinación ─¿Has estado practicando?
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jo Hye Sook

por Kim Soo Ah el Jue 15 Feb 2018, 17:45

La muchacha se quedó en su lugar con tranquilidad mientras miraba a su amiga mayor hacer su trabajo. Y aunque se sintió un poco mal por el chico, que claramente no lo estaba haciendo muy bien, pero Sooah había estado detrás del mismo espejo cientos de veces y también había escuchado las mismas duras palabras, aunque no de parte de Hyesook.

Cuando el chico salió de la cabina con la cabeza baja y asintió ante las palabras de Hyesook, quién era bastante estricta pero no era realmente mala. 一También puedes beber un poco de leche caliente con miel, ayuda maravillas a las cuerdas vocales一le aconsejó al muchacho, que parecía más tranquilo después de que Hyesook le diera otra oportunidad y se fue sin dejar rastro.

Nada fuera de lo normal. Estamos practicando los covers de otras canciones para subir los videos en las redes sociales一dijo con entusiasmo, pues a pesar de que no era nada propio, al menos estaban haciendo algo nuevo. Se sentó en otras de las sillas y miró a Hyesook con algo de preocupación. Generalmente, el público se preocupaba mucho cuando los idols trabajaban en exceso, pero eso ocurría más seguido en el staff. 一¿Estás bien? ¿Ya comiste algo?一preguntó con temor de que se descompensara.

Sí, todas las noches y tardes一respondió con honestidad. Después de todo, tenía más tiempo libre de lo que le hubiera gustado tener. 一Creo que he perfeccionado completamente el nivel principiante一dijo bastante orgullosa de sí misma y esperando a que comprobara la afinidad del instrumento musical.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Soo Ah

por Jo Hye Sook el Sáb 17 Feb 2018, 10:48

Estaba sumamente orgullosa de lo que se había convertido ella, con esa seguridad y esa disposición por ayudar a los demás, a veces al pensar de esa forma se sentía más una mujer de 50 años que alguien dos años mayor que la cantante de CA7, hubiera añadido algo como “ya escuchaste a la experta” pero apretó los labios y lo dejó marchar contagiada de la disposición de su amiga por hacer bien las cosas, sin ningún tipo de sentimiento egoísta que le invadía a veces.

Asintió ante la respuesta ─¡Me alegró por ustedes! Ya verás que con el paso del tiempo esto se vuelve más fluido, al principio puede parecer una eternidad la espera, pero vale totalmente la pena─ no sabía si hacia bien al incentivar la tranquilidad en la situación de su amiga, no estaba segura de los planes de la empresa pero tampoco quería decirle que mandara todo al demonio y se diera por vencida hecha ovillo en la esquina ─La próxima vez espero tener tiempo libre para ir a bailar con ustedes, tengo un par de éxitos en espera de ser estrenados─ guiñó el ojo, como si no estuviera lanzándose flores a sí misma.

─Estoy bien, solo un poco agotada─ restregó sus manos sobre el rostro como si con ello pudiera alejar el cansancio de esa jornada que recién iniciaba pero que era continua desde hacía un par de días. Teminó de arreglar la afinación de la guitarra que le pertenecía a Soo Ah y fue por la suya propia ─Y en tan corto tiempo, estoy muy orgullosa de usted señorita Kim─ se sentó de nuevo, confiaba plenamente en su guitarra, no necesitaba más afinación porque era perfecta ─Practiquemos la melodía que aprendimos, ¿Qué te parece si cuando nos aseguremos que nos sale bien la cantamos a dueto y lo subimos a la cuenta de Youtube del grupo?

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jo Hye Sook

por Kim Soo Ah el Sáb 17 Feb 2018, 20:15

Mentiría si dijera que ella no se había presionado demasiado cuando era trainee que había tenido que beber leche caliente con miel al menos dos veces por semana por esforzar demasiado la voz. Pensó que lo menos que podía hacer, era al menos aconsejar al muchacho.

Después, puso toda su atención en su amiga. 一Eso espero, me gusta pensar que la empresa está planeando algo grande一le dijo a su amiga con mucha más tranquilidad y seguridad al ver que ella se mostraba positiva después de toda la espera. Si Hyesook lo veía positivamente, entonces ella también. 一Estoy segura de que todas se mostraran muy emocionadas. Siempre produces éxitos一dijo con clara emoción al pensar en que tendrían algo nuevo que hacer y no lo mismo que siempre.  También creía en el talento de Hyesook, y se encontraba sumamente animada con la idea.

Deberías dormir al menos tus ocho horas diarias, te vas a enfermar一aunque era como un burro hablando de orejas, ya que Sooah también solía saltarse sus horas de sueño y comida solamente por quedarse a practicar un poco más, y no era sano. 一Oh, me parece genial , ya es hora de que subamos algo nuevo一estuvo de acuerdo con su idea, mientras tomaba su guitarra y la ponía en su regazo. Miró a Hyesook, esperando su aprobación para comenzar a tocar la suave melodía que había estado aprendiendo hace semanas y que creía haber perfeccionado.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Soo Ah

por Jo Hye Sook el Miér 21 Feb 2018, 08:10

Movió las manos haciendo un gesto humilde, simulando que se quitaba un sombrero y hacia una reverencia. Dicho sea había contado con la suerte de producir un par de éxitos y tener la confianza de más de una empresa de espectáculos para coordinar musicales y obras de teatro, además de películas ─Entonces me gustaría poder participar en el próximo álbum que realicen, creo que tengo canciones que resaltarían perfectamente sus colores chicas. Si termino el EP para antes de finalizar este mes comenzamos a practicar, sirve que me ayudan con los detalles, siempre es mejor contar con varias voces.

Trato de no tomar demasiado a pecho su recomendación de dormir más, a veces la presión por arreglar y preparar canciones para los nuevos álbumes de los artistas de una empresa tan exigente como la suya era demasiada y requería trabajo de 20 horas al día por dos o tres semanas. Entrecerró inmediatamente los ojos, como si la retara a decir que ella no se cruzaba las horas de sueño de vez en cuando, pero lo dejó rápidamente cuando se encontró con el rostro preocupado de Soo Ah ─De alguna forma estoy acostumbrada, ¿sabes que no estoy obligada a estar aquí cierto? Me gusta mi trabajo; tú eres de las personas que me motivan a pensar que amar lo que haces, te convierte en lo mejor de ti misma.

Había estado enseñándole a Soo Ah como tocar una de sus canciones favoritas, I'll follow you into the dark de Death Cab For Cutie, que de alguna forma iba muy bien con la voz rasposa de Hye en combinación con la suavidad de la voz de su amiga. Comprobó que todo estuviera en su lugar e hizo un conteo rápido del dos al tres escuchando como la melodía comenzaba a erizarle la piel, las primeras notas aceleraron su corazón y revolvieron su estómago con gusto, tanto que terminó tocando una acode que no era y paró ─Lo siento─ rio nerviosa echándose atrás ─¡Me encanta como suena! Has mejorado mucho─ se llevó la mano al corazón sin poder dejar de sonreír. ─A este paso no me sorprendería si de pronto te lanzas a la composición más rápido de lo que creeíamos─ No pudo evitar abrazarla para felicitarla por su evolución ─Comencemos de nuevo, lo haré bien esta vez.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jo Hye Sook

por Kim Soo Ah el Miér 21 Feb 2018, 21:33

No lo había dicho porque fuera su amiga, sino porque era la verdad. Podían entenderse y ser amigas, pero Hyesook era una productora y Sooah una cantante primero que todas las cosas, y sabían que los halagos falsos no hacían bien a nadie, por eso se aseguraba de siempre hablar con honestidad. Sooah gustaba demasiado de todo lo que Hyesook hacía y producía, podía sentir todo su amor por su trabajo en los resultados. 一Eso sería fantástico. He visto que la empresa ha comenzado a buscar canciones... espero que al menos tengamos un single el próximo mes. Me encantaría que fuera tuyo一le dijo con honestidad.

Sé que te gusta tu trabajo, a mi también me encanta el mío, pero tengo vacaciones de vez en cuando. No puedes seguir haciendo obras maestras sin algo de descanso一intentó defenser su hipocrecía al decirle que debía dormir al menos ocho horas diarias cuando a veces ella no lo hacía. Pero hablaba por pura preocupación. 一Deberíamos cuidarnos más, ambas一entrecerró los ojos un poco. Sabía que la vida del entretenimiento no era fácil, estando debajo de las luces o detrás de la cortina, y a las malas había aprendido que lo escencial era la salud.

La muchacha empezó a recitar la canción con tranquilidad, sin notar el pequeño deslice de su amiga y al terminar, abrió los ojos y le miró con una sonrisa. Estaba muy segura de sus capacidades y de su rápido aprendizaje. 一Gracias, todo es gracias a ti一le dijo con una sonrisa mientras se acomodaba en su asiento y después reía. 一Es muy pronto para mí, y aunque lo lograra, dudo que pudiera hacer algo tan bueno como lo tuyo一siguió echándole flores a su amiga. 一Vale, vamos otra vez一asintió con la cabeza, preparando su compostura antes de comenzar a tocar.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Soo Ah

por Jo Hye Sook el Mar 06 Mar 2018, 03:58

Sentía los parpados cansados a medida que el tiempo comenzaba a correr ─Lo tendrán, meteré mis dedos mágicos para una canción para ustedes. Tan genial que el director no podrá negarse a la idea de que tengan su regreso a escena, como que me llamo Hye Sook─ no solía demostrarlo a simple vista pero era determinada y cuando daba su palabra no había forma de pararla hasta que la cumpliera. ─No dejaré que nadie te diga que no puedes hacer algo, como me lo dijeron a mi─ El fuego se podía sentir en su sangre y tomó la guitarra, lamentaba la poca fortuna de CA7 en cuanto a su debut y el tiempo que había pasado desde entonces, pero celebro que las chicas nunca se dieron por vencida, cada una ocupo su tiempo aprendiendo nuevas cosas para sorprender a sus fans.

Hye no tenía esa clase de apreció hacia las personas que compraban su música, ella no tenía “fans” a quien no decepcionar si lo hacía, pero le parecía fantástico que ese grupo en particular quisiera abarcar otros medios y ser más completas profesionalmente hablando. ─¿De qué estás hablando? Es trabajo duro, te puedo asegurar que pudiste bien aprender con cualquier otro maestro; con más tiempo te enseñaré a tocar una canción original para su primer concierto─ se preparó mientras sonreía, porque estaba segura que ella llegaría lejos. Era una paleta de colores intensos. Golpeo con el dedo índice sobre la madera para iniciar de nuevo el conteo y los acordes, su voz rasposa hizo gala de nuevo; estaba concentrada, normalmente no llegarían a la mitad sin un error pero esa vez fue todo perfecto.

Felicitó a Soo Ah  con un par de aplausos y ladeo la cabeza ─Fue estupendo, pondré la cámara en funcionamiento para comenzar a grabar─ se levantó de nuevo desembalando la cámara digital que siempre usaban para las grabaciones en esa sala ─Podemos comenzar por aprender otra ¿tienes alguna canción en mente?
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jo Hye Sook

por Kim Soo Ah el Jue 08 Mar 2018, 05:26

Sooah se mostró un poco sorprendida por la determinación en las palabras de la productora. No era que no pensara que no fuera determinada en su trabajo, pero siempre le erizaba el pelo escucharla de esa manera, era impresionante e importante. Le miró con una sonrisa de puro orgullo ante sus palabras. 一Haremos nuestro mejor esfuerzo por hacer brillar tu canción, como que me llamó Kim Soo Ah一levantó el puño levemente.

Los ojos se le iluminaron como linternas cuando la mayor dijo que se aseguraría de enseñarle a tocar una canción original para su primer concierto, que era cierto que se encontraba quizás demasiado lejos, pero algún día ocurriría. 一¿De verdad? Oh, me encantaría hacerlo, me encantaría一giró en la silla como una niña pequeña cuando lo mencionó, y después se volvió a poner seria cuando la escuchó darle unos golpecitos a la madera para empezar de nuevo el conteo.

Volvió a terminar con una sonrisa en los labios. Apenas era una novata, pero se emocionaba cada vez que Hyesook la elogiaba por su desempeño. Asintió cuando dijo que prepararía la cámara para grabar, y se acomodó lo mejor que pudo. Se quedó unos momentos pensativa. 一¿Has escuchado la canción Universe, de Park Hyun Woo?一preguntó después de pensarlo por unos momentos. Era una canción hermosa. 一Creo que me encantaría hacer un cover一admitió, esperando a que la hubiera escuchado con anterioridad.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Soo Ah

por Jo Hye Sook el Jue 15 Mar 2018, 03:02

─Muy bien, entonces te diré que el primer paso para una composición original es la letra, quizá sea buena idea que pongas todos tus sentimientos en un cuaderno. No importan que tan confusos estén, piensa en lo que te gustaría que tus fans conocieran sobre tus sentimientos, nos encargaremos después de darle sonido de acuerdo a como te imaginas la canción─ el proceso de composición, arreglo y producción de una canción siempre le había parecido divertido y cuidadoso, la parte más importante era que el artista le pusiera sus sentimientos, lograr que lo adoptara como suyo. Hye Sook escribía canciones de amores épicos y condenados a la felicitad aunque no hubiera vivido algo similar. Pero se creía sus propias canciones cuando alguien las cantaba.

─Buena elección, la canción de Park Hyun Woo es ciertamente hermosa, siempre que la escuchó se me eriza la piel─ y ciertamente no estaba mintiendo del todo, pero solo la había escuchado un par de veces en la radio mientras manejaba hacia cada de sus padres un fin de semana que se escapaba del trabajo ─se acomodó la camisa azul que llevaba y sonrió satisfecha cuando la cámara estuvo instalada ─Editaré el video más tarde y lo subiré a todas mis paginas además de las de la empresa.

Y era mejor eso por qué Hye Sook se quedó en el pasado en eso de las redes sociales, no recordaba cuando fue la última vez que utilizó Me2day o CyWorld sin que fuera obligada a hacerlo. ─Muy bien…─ se estiró para presionar el botón correspondiente  ─ Está grabando ahora, ¿Qué te parece si presentas la canción y quién eres?
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jo Hye Sook

por Kim Soo Ah el Sáb 17 Mar 2018, 05:57

La muchacha asentía con la cabeza con seriedad mientras escuchaba las palabras de la mayor. No solamente tenía más experiencia sino que era toda una profesional en el campo y le admiraba por todo eso. Se aseguró de entender sus palabras. 一Algo así como una bitácora, ¿no? Donde pueda apuntar todos mis pensamientos y sentimientos... iré a comprar una libreta bonita mañana, lo prometo一le dijo con entusiasmo. Una vez se entusiasmaba con algo, Soo Ah era incapaz de dejarlo a medio palo, tenía que lograrlo.

Sonrió cuando le dijo que su canción había sido una buena elección, alegrándose de no ser la única cautivada por la canción eternamente. Asintió con la cabeza de nuevo cuando dijo que estaban grabando y se aclaró la garganta. 一Hola, es Kim Soo Ah de Cute Asian 7 一se presentó a sí misma. 一La canción que interpretaré es la versión acústica de Hello, de Adele. Es una canción considerada para principiantes de guitarra一explicó lo que iba a hacer antes de mirar en el espejo a Hyesook y después se acomodaba, dispuesta a comenzar.

Comenzó a tocar la canción mientras también la cantaba con un inglés bastante bueno. Duró casi cuatro minutos tocando la melodía y al terminar, sonrió suavemente y miró de nuevo a Hyesook. 一¿Salió bien?一preguntó con una sonrisa.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Soo Ah

por Jo Hye Sook el Dom 18 Mar 2018, 09:07

Escuchar la armoniosa voz de su amiga le hizo relajarse, movía las manos y golpeaba los dedos al ritmo del metrónomo imaginario que siempre llevaba en su cabeza para situaciones así, la pasión con la que era interpretada la canción la dejó sin aire unos segundos, temía respirar lo suficientemente fuerte y distraer a su compañera. Cuando finalmente terminó sus ojos estaban llenos de lágrimas tontas, no sabía por qué pero se había contagiado con esa canción, de alguna forma sintió que debía correr lejos de esa voz y sobre todo de esa canción, aun así, con los ojos llenos de agua coreo con sentimiento algunas partes.

Aplaudió sinceramente cuando la chica terminó de entonar esa conocida canción que tanto habían tardado en elegir entre el enorme repertorio con el que contaba Hye Sook.; las letras se le juntaban en la cabeza y a veces no podía recordar si eran sus canciones o de alguien más; para evitar conflictos eligieron una británica, después de tranquilizar su respiración ─Lo hiciste perfectamente bien Soo Ah, creo que a todos les encantará; prometo trabajar hasta que el video esté listo. Estoy dispuesta a mandar este video a Adele o ir hasta reino unido solo para aporrearla la casa y decirle que no hay un cover mejor─ sintio las pestañas frias, señal de que habia in poco de agua acumulada y la retiro con sus manos.

─Tengo un regaló─ apagó la cámara y se puso de pie tambaleándose un poco abrió un cajón de dónde sacó una cajita metalica ─Quería dártelo dede hace mucho pero esperé mejor a que te sintieras tan confiada como ahora con tus interpretaciones ─Felicidades Soo Ah, has pasado al nivel avanzado en guitarra─ le entregó su regalo ─Yo también tengo una─ le sonrió mostrando su propia guitarra
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jo Hye Sook

por Kim Soo Ah el Jue 22 Mar 2018, 03:47

Sooah sabía que amaba lo que hacía, no solamente porque duró ocho años entrenando duramente para que le dejaran debutar, sino porque cuando cantaba sentía todas sus preocupaciones evaporarse por completo. Era lo más cercano a magia que conocía, y le hacía feliz poder compartir esa magia con otras personas y que ellas disfrutaran de lo que hacía.

Al abrir los ojos después de terminar de entonar la canción, se encontró con Hyesook llorando y aplaudiendo y supo que había hecho un buen trabajo. Eso le hizo sonreír y llorar también, aunque solamente lagrimeó un poco, porque se tragó las lágrimas. Se rió ante sus palabras. 一Me sentiría mal si Adele la escucha y piensa que lo hice mejor que ella一bromeó un poco ante el comentario. 一Pero en serio, no te presiones demasiado, no olvides de descansar también一le reprendió nuevamente, como si ella fuera la mayor de las dos.

Sooah se levantó de su asiento y se acercó hasta donde estaba la mayor, algo curiosa cuando dijo que le tenía un regalo. Miró la cajita con los ojos brillantes y cuando la abrió no pudo contener una sonrisa de oreja a oreja. 一Dios mío, Hyesook, es hermoso一le dijo con mucha honestidad, tomando la pequeña guitarra entre sus dedos y después a su amiga. 一Te voy a dar un abrazo de cinco minutos, así que... 一dijo abriendo los brazos y envolviendo a la chica fuertemente.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Soo Ah

por Jo Hye Sook el Miér 28 Mar 2018, 09:12

Estiró los labios ocultando la gracia que le había provocado el comentario ¿de dónde había salido aquello? No era muy común escuchar a Soo Ah bromear de esa manera, la cantante era especialmente cuidadosa con las palabras que utilizaba, pero le parecía reconfortante encontrar algo de sarcasmo ─Tienes razón, no quiero ser la responsable de que ella abandone su fructífera carrera artística, es una joven talentosa después de todo─ la miró con todo su cariño maternal floreciendo desde el pecho encontrando un poco de brillo en las pestañas de la menor también ─Hoy estamos sentimentales, que buen día ¿no? Quien entre justo ahora pensará que las feromonas son contagiosas.

Vatio las manos en el aire y asintió por el regaño, ella quería terminar cuanto antes para mostrarle al mundo todo el talento que la empresa desperdiciaba lanzando el trabajo de los mismos grupos una y otra vez. ─No te lo prometeré pero haré todo lo que esté de mi para descansar y terminar mis proyectos, creo que debo tomar unas clases urgentes de asertividad, no sé decir que no─ «no quiero trabajos mediocres tampoco ¿Qué puedo hacer al respecto?»

─Me alegro que te guste─ estiró el cuello para poder alcanzar un poco de aire en medio de ese abrazo arrebatador y sincero, no era dada  al as muestras de cariño físicas pero se permitió abrazar a la menor luego de procesar lo que ocurría, regalándole también pequeñas palmas en donde sus manos alcanzaban a posarse ─Contaré lentamente el tiempo entonces, igual no debes agradecer, te mereces ese y todos los regalos del mundo─ utilizando su abrazo comenzó a mecerse pronunciadamente, tiendo bobamente por lo infantil que se ponía en presencia de su amiga ─Escucha, son casi las 10:00 pm el tiempo vuela cuando te diviertes usó la famosa frase de Back to the Future. ─¿Qué te parece si vamos a descansar ambas y mañana regresas para empezar a practicar con universe?
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jo Hye Sook

por Kim Soo Ah el Vie 30 Mar 2018, 03:15

Sonrió al escucharle seguir bromeando levemente y soltó unas risitas por lo bajo, sin tener nada más que añadir, sobre todo cuando dijo que si alguien entraba y las encontraba tan sentimentales pensaría que las feromonas eran contagiosas. Estaba siendo un poco exagerada, pero compartía su opinión.

Con que lo intentes es suficiente一le aseguró cuando dijo que no podía prometerle cuidarse tanto como se lo había pedido, pero que lo intentara era suficiente. Sooah entendía perfectamente el sentimiento y por qué no podía hacer la promesa si era muy difícil cumplirla.

¿Ya son las diez? ¿De verdad?一incrédula, levantó la vista para mirar el reloj y darse cuenta que, en efecto, ya era tarde. Su manager la iba a colgar de los pies. 一Me parece perfecto. Mañana me tendrás aquí de nuevo entonces一asintió con la cabeza, guardando el regalo de Hyesook en su bolso con mucho cuidado mientras se levantaba de la silla. Le dio otro rápido abrazo antes de caminar hasta la puerta. 一Nos vemos mañana, no olvides comer一volvió a despedirse antes de salir del estudio.

Corrió hasta la salida, donde buscaría un taxi que le llevara a las residencias, esperando que sus compañeras no se hubieran preocupado demasiado por la tardanza.

off: no sé si quieres postear de nuevo, o que lo mande a cerrar de una vez <3

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Soo Ah

123
Contenido patrocinado