sorry for my silence
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Febrero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
Últimos temas
» I wanted to meet you - LSJ
por Bae Rae Won Hoy a las 10:15 pm

» deep talk at midnight — KMH
por Kim Min Hee Hoy a las 6:08 pm

» the worst night of my life - Priv.
por Jin Hye Sun Hoy a las 5:46 pm

» Solos tú y yo — MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 5:09 pm

» relax — WJS
por Won Jung-Sik Hoy a las 4:49 pm

» a strange night - SJ
por Seok Jae Min Hoy a las 4:30 pm

» Hay una boda que organizar - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 3:38 pm

» Time to cuddles - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 2:54 pm

» Secuestro exprés - Jiseok.
por Park Dong Suk Hoy a las 12:33 pm

» our special place - YJS
por Park Dong Suk Hoy a las 12:15 pm

» don’t you dare, bitch — JB
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:37 am

» Try this - Byungsoo.
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:27 am

» Baby don't stop - GBS
por Paparazzi Hoy a las 11:00 am

» All shook Up • Yeon Ji
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» Suspicious Minds • Tae Goo
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» dance in the mirror | Mei
por Liu Mei Qi Hoy a las 6:17 am

» words don't come easy —ksy
por Choi Dan Ah Hoy a las 6:09 am

» mistake —lmq
por Liu Mei Qi Hoy a las 5:58 am

» Like a red carpet | Eunbyul
por Ha Sung Woon Hoy a las 5:22 am

» our song didn't cure my depression – LDB
por Lee Dan Bi Hoy a las 4:32 am

sorry for my silence

por Shin Young Taek el Vie Feb 01, 2019 10:35 pm

02 Febrero 2019 ─ Seúl, Sur Corea
“Man is not what he thinks he is, he is what he hides.”

Cerró la puerta tras de él y se quedó un buen rato con la cabeza y espaldas recargadas en el frió material, era un congelador, lo sabía por qué incluso por entre la tela de su cazadora se filtraba salvajemente. Tratando de despejarse daba saltitos hacia el termostato y lo calibro a su gusto, eso de no estar en casa todo el día era todo un caso de descuido al infante, pero estaba seguro que de tener una familia no viviría en un departamento, tendría una comida pensada para cada día y llegaría cansado pero con ánimos de besar las mejillas abultadas de sus hijos, o a preguntar al menos «¿Cómo fue el día de hoy?» él tenía tanto miedo de convertirse en sus padres, insensibles a al dolor y soledad ajena.

Se dejó caer en el sofá más largo y hecho un vistazo, inmerso en la oscuridad de su hogar, sobre su ingle se clavó un objeto puntiagudo y bramo adolorido metiendo la mano en el bolsillo para sacar la pequeña cajita aterciopelada que había adquirido recién dos horas antes. El contenido de aquella caja era inverosímil, la arrojó sobre esas revistas de “la boda perfecta” que su mejor amigo le había dado como recordatorio de que estaba dejando pasar grandes oportunidades y Do Yeon no esperaría para siempre.

Escondió su rostro en el cojín y dormitó, recordando que había estado todo el día en la sala y que apestaba a sudor. Obligándose a si mismo a reponer un poco de fuerzas se puso en pie y entro directo en el baño. Tomaría una larga y relajante ducha, ya vería después si estaba con ánimos de cocinarse algo.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

Shin Young Taek
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Shin Young Taek

por Jaden Shin el Lun Feb 04, 2019 12:58 am

Terminó con los pendientes del día, los cuales sí bien aún eran pocos lo dejaban con una terrible pesadez y hambre. En primer lugar pensó en buscar a su manager y rogarle que lo llevara a comer pero, al pareces el mayor seguía molesto por su pequeño acto de rebeldía. Haberse escapado cuando la situación no iba bien, no fue la acción más inteligente que se le pudo ocurrir, eso ya lo había comprendido pero.., todo apuntaba a que su representante seguía negado a verlo a la cara ¿por qué tenía que ser tan sensible?  Gruñó molesto cuando éste se negó a acompañarlo, argumentando que tenía trabajo pendiente— bien, pero después no te quejes de mis acciones —murmuró a su teléfono móvil. Jaden era una persona demasiado susceptible al rechazo o abandono.

Tras girar por varios segundos en su silla con ruedas, la imagen de su hermano acudió a su cabeza— Ty —, sí existía alguien en ese planeta capaz de hacer espacio para verlo era Tyler, el mayor de los Shin.

"Hey, iré a visitarte. Mi manager sigue molesto conmigo", subrayó la palabra manager y sin esperar respuesta salió del edificio de la RCKSTR.

Conocía de memoria el camino que debía seguir para llegar a casa de su hermano, desviándose únicamente para comprar algo de comida para compartir— porqué está haciendo tanto frío —odiaba febrero y su clima tan extraño. Subió el cierre de su abrigo y apresuró su andar para reducir el tiempo que hacía entre el local de comida y el departamento del mayor. Finalmente y tras quince minutos de caminata llegó a su destino, tocó la puerta dos o tres veces y espero a que esta se abriera— sería más sencillo sí me dieras tu contraseña —murmuró, no era muy justo que él conociera hasta la clave de su computadora y a Jaden no se le permitiera ni saber la contraseña de la puerta del departamento del mayor.
cherry boom!

Jaden Shin
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jaden Shin

por Shin Young Taek el Miér Feb 06, 2019 12:44 am

Tras terminar su ducha de casi una hora pinchó el botón para que el agua comenzara a correr drenando la tina y se miró en el espejo. Hace mucho tiempo que no usaba una buena capa de maquillaje pero el sudor de esa tarde de ensayos le hicieron colocar al menos un poco de corrector en las ojeras, solo por si hacia alguna video llamada. Nunca faltaba por las noches terminó de aplicarse el gel hidratante y el corrector y se vistió cómodamente. Olvidó por completo la cajita y las revistas. El sonido de la secadora de cabello no le dejó escuchar la puerta siendo golpeada –por no decir aporreada–.

Revisó su móvil por casualidad, encontrando la llamada de su hermano, apagó la secadora y escuchó finalmente la puerta –Oh con un demonio- atravesó la sala y abrió –Jaden, lo siento, acabo de escucharte y de ver tu mensaje. Pasa– movió su cuerpo a un lado para dejar que su hermano entrara –Estaba  a punto de hacer de cenar ¿ya comiste?– era posible que ya, el menor era cuidadoso con su estómago, tenían una conexión mórbida.

Aun así movió la mano para indicarle que le siguiera, al final terminaría cenándose un cereal o un huevo frito y hongos con queso -¿Por qué Do-hyung está molesto contigo? ¿Ahora qué hiciste?– en los últimos días su amigo estaba muy sensible a todas las acciones de Jaden, era gracioso y al mismo tiempo desesperante ser la lechuza mensajera entre ellos. Se puso a trabajar rápidamente en su cena, cogió la caja de cereal vaciando en un bowl y puso un poco de leche después. Gourmet –¿Qué tal el día? ¿Fuiste a trabajar ahora o tiene día libre? Todos se estaban volviendo locos con las grabaciones de los videos promocionales de los trainees–. Los miembros de otros grupos disfrutaban de esa disociación.
cherry boom!

Shin Young Taek
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Shin Young Taek

por Jaden Shin el Dom Feb 10, 2019 2:17 am

La poca paciencia que le fue heredada comenzaba a desaparecer conforme su mirada se aburría de ver la misma escena frente a él. Golpeó por tercera ocasión la puerta sin embargo, obtuvo el mismo resultado— quizá no esté en casa —poco probable, antes de salir de la compañía se aseguró de preguntar si el mayor aún se encontraba practicando pero la respuesta fue negativa ¿dónde más podría ir, si no era a su departamento? Se rindió al final y tras sacar su móvil para enviar otro mensaje a su hermano la puerta que había estado agrediendo se abrió dejando al descubierto la larga y delgada silueta masculina.

Le hubiera gustado recibirlo con un abrazo o una frase de "no importa" pero, en ese momento el frío provocaba que su cuerpo temblara sin parar, además de las contracciones de su estómago por culpa del hambre, le impidieron dar aunque fuera una sonrisa sincera. Entró casi corriendo, necesitaba cubrirse del frío y rogar por no caer enfermo al día siguiente— compre comida —dijo alzando la bolsa— ¿no leíste mi mensaje, verdad? —colocó la bolsa con comida sobre la mesilla y sin mirar al mayor comenzó a sacar lo platos desechables, colocandolos en hilera para que, de ese modo, su hermano pudiera elegir— te aseguro que sabe mejor que tu cereal —señaló con cierto desdén el plato con hojuelas.

— ¿Yo? Nada —se defendió al instante— últimamente anda muy sensible, solo me habla para cosas del trabajo. Pero, cuando intento bromear con él, se da la vuelta y se va —terminó acomodándose en una de las sillas y con la vista perdida continuo— supongo que sigue molesto por la vez que me escapé, pero no sé, tú dime, lo conoces mejor que yo. Tal vez ya se aburrió de mi —se permitió mostrarse dramático y preocupado, aceptaba que no tenía un carácter agradable y en ocasiones podía ser demasiado caprichoso— vengo de trabajar, estamos con los últimos detalles del mini-álbum, se tiene planeado que salga el siete de éste mes, así que andamos estresados.
cherry boom!

Jaden Shin
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jaden Shin

por Shin Young Taek el Mar Feb 12, 2019 3:04 am

─Tu mensaje decía solamente que me visitarias, no mencionaste que hayas comprado nada─ y lo retó con una mirada a leer el mensaje y decirle lo contrario, además de que, tenía razón no lo leyó completo, solo lo primero que le aparece en la pantalla principal al llegar. Miró su cereal con algo de recelo y suspiró, metiéndolo en el refrigerador par consumirlo, quizá, mañana por la mañana o en su espera a que se pusiera agrio y tirarlo a la basura, como casi estaba seguro que sucedería. No le gustaba tirar comida pero siempre se quedaba en su refrigerador por mucho tiempo.

─Bien, cereal guardado─ se sentó nuevamente sirviéndose un plato con poco de cada cosa, no quería sobrecargarse, pero tampoco se negaba a la deliciosa comida. Se metió un pedazo de lo que fuera a la boca y le miró culpándolo del estado de sensibilidad de su mejor amigo, era probable que los roces existieran entre manager y idol, pero había sobrepasado una semana de lo mismo y ya estaba preocupado. Do Hyun hacía lo que fuera por el bien de Jaden, le parecía un poco normal que estuviera decepcionado.

─No lo creo, quiero decir, suena lógico que este molestó aun. Lo más probable es que hasta la fecha no te hayas disculpado por escapar de ese modo, sigues siendo su responsabilidad, él no saber donde ni con quien estabas seguro que tuvo que pasárselo a la oficina, pero no soy nadie para darte un regaño, ya eres un adulto que sabe cuando debe bajar la cabeza y cuando debe defenderse─ se había prometido no interponerse, por que no era su estilo. Agradeció el cambio de tema a su trabajo ─Lo sé, esta la lista de trabajo en la entrada de la oficina principal. Es bueno echar que estás ocupado─ se dedicó a masticar su comida.

─¡Uhm! Ésto está buenisimo, no lo había probado jamás ¿quieres algo de beber?─ su celular sonó, lo cogió con una mano y guardó enseguida sin abrir el mensaje ─Tengo agua, jugo de zanahoria y té─
cherry boom!

Shin Young Taek
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Shin Young Taek

por Contenido patrocinado
123