911, Hans W. Kang -
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Febrero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
Últimos temas
» I wanted to meet you - LSJ
por Bae Rae Won Hoy a las 10:15 pm

» deep talk at midnight — KMH
por Kim Min Hee Hoy a las 6:08 pm

» the worst night of my life - Priv.
por Jin Hye Sun Hoy a las 5:46 pm

» Solos tú y yo — MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 5:09 pm

» relax — WJS
por Won Jung-Sik Hoy a las 4:49 pm

» a strange night - SJ
por Seok Jae Min Hoy a las 4:30 pm

» Hay una boda que organizar - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 3:38 pm

» Time to cuddles - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 2:54 pm

» Secuestro exprés - Jiseok.
por Park Dong Suk Hoy a las 12:33 pm

» our special place - YJS
por Park Dong Suk Hoy a las 12:15 pm

» don’t you dare, bitch — JB
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:37 am

» Try this - Byungsoo.
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:27 am

» Baby don't stop - GBS
por Paparazzi Hoy a las 11:00 am

» All shook Up • Yeon Ji
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» Suspicious Minds • Tae Goo
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» dance in the mirror | Mei
por Liu Mei Qi Hoy a las 6:17 am

» words don't come easy —ksy
por Choi Dan Ah Hoy a las 6:09 am

» mistake —lmq
por Liu Mei Qi Hoy a las 5:58 am

» Like a red carpet | Eunbyul
por Ha Sung Woon Hoy a las 5:22 am

» our song didn't cure my depression – LDB
por Lee Dan Bi Hoy a las 4:32 am


911, Hans W. Kang -

Ir abajo

por Nakahara Emi el Lun Feb 04, 2019 11:05 pm


Febrero 02 del 2019
Estudio.

Por cuestiones de agenda, ese día Emi había sido elegida para representar a su grupo en un nuevo programa de radio, no era algo muy llamativo (de momento), y el concepto de éste locutor era invitar a grupos novatos para darlos a conocer. La idea de que PinkU fuera motivó a las chicas, sin embargo, las cuatro restantes debieron ocuparse de otros "pendientes" y al ser la japonesa la que libre se encontraba, su manager no dudo en mandarla bajo la supervisión de los  miembros del staff con quienes ya habían trabajado.  

— No des problemas —fueron las cálidas e innecesarias palabras de Renne— tranquila, sé como comportarme —al menos que en su camino se topara con algo que lograra alterar sus nervios; afortunadamente eran pocas las cosas o personas, que la sacaban de su estado de paz.

Llegaron por fin al lugar donde harían la grabación, fueron recibidos por un alegre locutor quien no tardó en darle las indicaciones y el guión que tendría que seguir. Lo memorizó lo más rápido posible y cuando la luz se encendió actuó de la manera más profesional que conocía. Se mantuvo en ese pequeña habitación por una hora, y cuando la grabación finalizó se despidió de la manera más amable; hizo una reverencia y salió en compañía del staff que trabajaba con ellas— oh —expresó de la nada— olvidé mi móvil. No, iré yo, no tardo —entró corriendo al elevador antes de que este se cerrara y saludó con una reverencia al hombre que yacía dentro.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Nakahara Emi
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nakahara Emi

Volver arriba Ir abajo

por Hans W. Kang el Mar Feb 05, 2019 11:18 pm


Febrero 02 del 2019
Estudio.

Su trabajo como manager lo tenía muy ocupado y suponía que eso era muy bueno, muy a pesar de que los chicos apenas se estaban dando a conocer. Pues si él trabajaba mucho eso quería decir que estaba teniendo mucho requerimiento de Boyhood por todos lados. A saber, hoy vino a hablar con alguien de una compañía de radio quien quería tener una nota exclusiva con ellos y Hans estaba más que dispuesto a charlar.

Esta emisora era muy reconocida y se oía mucho por todos lados, lo que sin duda traería mucha más fama a sus chicos, porque lo que quería es que llegaran a otros lugares del país. Así pues, llegó unos diez minutos antes y se subió al ascensor, mandando un par de mensajes mientras que hacía eso, puesto que después de aquí tendría que ir también a otros lugares en los que tenía cita. Vio a una muchacha entrar y le dio un cortés saludo con un cabeceo y luego sus ojos siguieron en el teléfono.

Esto cambió, por supuesto, cuando el ascensor se detuvo y se apagaron las luces y se prendieron las rojas de emergencia.

―Oh, esto tiene que ser una broma ―dijo Hans quien por supuesto enseguida se dio cuenta de lo que estaba pasando y dio dos grandes pasos para poder acercarse al control de mando―. ¡Joder! ―maldijo, por un momento olvidándose que estaba en compañía de una dama.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Hans W. Kang
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hans W. Kang

Volver arriba Ir abajo

por Nakahara Emi el Dom Feb 10, 2019 5:36 am


No le dio mucha importancia al hombre del elevador, no por ser descortés. Su abuelo fue quien le inculcó los modales y su madre el enseñó a ser respetuosa con todas las personas aunque estas no se lo merecieran. No obstante, no creyó necesario iniciar una charla con aquel desconocido, además, estaba segura que su empresa no se lo permitiría y sí se atrevía a dialogar con el sujeto sería sancionada. Por eso, después del pequeño saludo se enfocó en tararear la primera canción que acudió a su cabeza.

Hubiera continuado de esa manera, sumergida en sus pensamientos sí el elevador nunca se hubiera detenido.

Su primera reacción fue observar sorprendida al sujeto y después de que dejó salir la impresión que le ocasionaron las palabras ajenas la preocupación comenzó a llenar su pequeño cuerpo, sí, ella también esperaba que fuera una mala broma. Indecisa se acercó hasta el mayor y con cuidado tocó el hombro ajeno— disculpa —soltó temerosa— ¿es alguna especie de cámara oculta? —rogaba que la respuesta fuera sí, que aquel momento sólo fuera una mala broma de su staff o de los trabajadores de ese edificio.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Nakahara Emi
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nakahara Emi

Volver arriba Ir abajo

por Hans W. Kang el Mar Feb 12, 2019 12:14 am

Con la mandíbula apretada y maldiciendo su mala suerte, Hans alcanzó el teléfono que venía en el ascensor para poder llamar a la administración. Por suerte este edificio era lo suficientemente moderno como para tener aquel tipo de tecnología para poder comunicarse con alguien cuando pasaba este tipo de cosas, sino quien sabe cuánto tiempo iban a tardar en darse cuenta que ellos estaban aquí encerrados. Y, hablando de eso, saltó un poco cuando sintió el toque de la chica, porque por un momento se perdió tanto en su rabia que olvidó que estaba acompañado.

―Me temo que no tengo tiempo para hacer este tipo de bromas, se supone que vengo a una reunión ―dijo Hans con un suspiro, llevando una mano para restregársela por la cara―. Hola, ¿sí? ―dijo un momento después, ya que por fin le habían atendido de donde suponía estaba la recepción―. Estoy en una de los ascensores acompañado de una señorita y esta cosa se detuvo, ¿puedo saber por qué y cuánto tiempo se va a demorar en que vuelva a funcionar?

Su voz sonaba un poco irritada y, como no, a pesar de que no era su culpa, de todos modos su imagen iba a verse afectada si es que no llegaba a tiempo a su reunión. Lo peor de todo es que podría llegar a perder también un contrato importante para la banda del cuál era manager.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Hans W. Kang
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hans W. Kang

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.