Winter, Concierto.
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Febrero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
Últimos temas
» I wanted to meet you - LSJ
por Bae Rae Won Hoy a las 10:15 pm

» deep talk at midnight — KMH
por Kim Min Hee Hoy a las 6:08 pm

» the worst night of my life - Priv.
por Jin Hye Sun Hoy a las 5:46 pm

» Solos tú y yo — MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 5:09 pm

» relax — WJS
por Won Jung-Sik Hoy a las 4:49 pm

» a strange night - SJ
por Seok Jae Min Hoy a las 4:30 pm

» Hay una boda que organizar - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 3:38 pm

» Time to cuddles - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 2:54 pm

» Secuestro exprés - Jiseok.
por Park Dong Suk Hoy a las 12:33 pm

» our special place - YJS
por Park Dong Suk Hoy a las 12:15 pm

» don’t you dare, bitch — JB
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:37 am

» Try this - Byungsoo.
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:27 am

» Baby don't stop - GBS
por Paparazzi Hoy a las 11:00 am

» All shook Up • Yeon Ji
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» Suspicious Minds • Tae Goo
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» dance in the mirror | Mei
por Liu Mei Qi Hoy a las 6:17 am

» words don't come easy —ksy
por Choi Dan Ah Hoy a las 6:09 am

» mistake —lmq
por Liu Mei Qi Hoy a las 5:58 am

» Like a red carpet | Eunbyul
por Ha Sung Woon Hoy a las 5:22 am

» our song didn't cure my depression – LDB
por Lee Dan Bi Hoy a las 4:32 am


Winter, Concierto.

Ir abajo

por Kouyou Akira el Mar Feb 05, 2019 2:19 am

Febrero 03 del 2019
Teatro.


Resopló al tiempo que se recargaba sobre el respaldo de su silla y tras cerrar sus ojos intentó relajarse, no importaba cuanto tiempo llevara en ese mundo que siempre fue su pasión, no importaba el número de conciertos en los cuales había participado o cuántas presentaciones individuales había ofrecido ya, la sensación siempre era la misma.
Un enorme nudo se formaba en su estómago y subía de manera lenta y dolorosa hasta su pecho donde permanecía hasta finalizada la presentación ¿la razón? Hiroki. Era inevitable pensar en él cada vez que se sentaba en el banco y se preparaba para tocar el piano, pues tan pronto las primeras notas se dejaban escuchar los recuerdos de las tardes de ensayo acudían a su cabeza, le hacía mucha falta. Sí, ambos habían hablado y "arreglado" los malos entendidos, pero aún así, cada vez que le tocaba hacer una presentación no podía evitar sentir la ausencia masculina, ese era su sueño, el de ambos y era injusto que sólo ella lo estuviera gozando.

— Señorita Kouyou, la esperan —abrió los ojos tan pronto escuchó el llamado— dos minutos y saldré —pidió con la voz más dulce que le fue posible— un minuto, no puedo darle más —agradeció con una leve sonrisa y aprovechó ese pequeño lapso de tiempo para contemplar su reflejo sobre el espejo.

El ritual fue el mismo de siempre. Subió al escenario y tan pronto estuvo en el centro hizo una reverencia para agradecer a los presentes, la mayoría era personas mayores o adineradas que preferían perderse por horas bajo las notas de un piano que tolerar la música del momento. Cuando la presentación terminó tomó su lugar frente al piano, tocó notas al azar para asegurarse que todo estaba funcionando como debía y una vez el auditorio se sumergió en el silencio comenzó a tocar la primera interpretación de la noche,  Sonata para piano n.º 14, Moonlight.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Kouyou Akira
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kouyou Akira

Volver arriba Ir abajo

por Kouyou Akira el Lun Feb 11, 2019 2:49 am


Las últimas notas se fueron apagando sumergiendo en un silencio completo el teatro, sólo alcanzó a escuchar su propia respiración antes de que los espectadores rompieran esa atmósfera con una estruendosa ronda de aplausos. Akira, simplemente atinó a levantarse y agradecer con una suave reverencia que prolongó por segundos.

Tomó de nuevo su lugar y dejó que la voz de una mujer externa al escenario interrumpiera, la conductora por llamarla de algún modo, daba una pequeña reseña de la pieza que la artista acaba  de interpretar, también se encargó de presentarla y contar como sí se trata de una osadía todos sus logros. Algo innecesario a su parecer, pues la mayoría de los presentes ya la conocían. Aún así, le agradeció con una pequeña sonrisa en los labios.

Fue momento de la segunda interpretación, esta vez sería Nocturne op.9 No.2, de Chopin.
Con los ojos cerrados comenzó a tocar con delicadeza y precisión las notas, dejándose llevar una vez más por la ola de recuerdos de su pasado.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Kouyou Akira
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kouyou Akira

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.