afterlife —cdn
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Febrero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
Últimos temas
» I wanted to meet you - LSJ
por Bae Rae Won Hoy a las 10:15 pm

» deep talk at midnight — KMH
por Kim Min Hee Hoy a las 6:08 pm

» the worst night of my life - Priv.
por Jin Hye Sun Hoy a las 5:46 pm

» Solos tú y yo — MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 5:09 pm

» relax — WJS
por Won Jung-Sik Hoy a las 4:49 pm

» a strange night - SJ
por Seok Jae Min Hoy a las 4:30 pm

» Hay una boda que organizar - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 3:38 pm

» Time to cuddles - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 2:54 pm

» Secuestro exprés - Jiseok.
por Park Dong Suk Hoy a las 12:33 pm

» our special place - YJS
por Park Dong Suk Hoy a las 12:15 pm

» don’t you dare, bitch — JB
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:37 am

» Try this - Byungsoo.
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:27 am

» Baby don't stop - GBS
por Paparazzi Hoy a las 11:00 am

» All shook Up • Yeon Ji
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» Suspicious Minds • Tae Goo
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» dance in the mirror | Mei
por Liu Mei Qi Hoy a las 6:17 am

» words don't come easy —ksy
por Choi Dan Ah Hoy a las 6:09 am

» mistake —lmq
por Liu Mei Qi Hoy a las 5:58 am

» Like a red carpet | Eunbyul
por Ha Sung Woon Hoy a las 5:22 am

» our song didn't cure my depression – LDB
por Lee Dan Bi Hoy a las 4:32 am


afterlife —cdn

Ir abajo

por Choi Min Hyuk el Miér Feb 06, 2019 12:18 pm



6 de febrero

Había pasado un tiempo desde la ultima vez que la había visto y dado los acontecimientos y la disolución del grupo, Minhyuk tampoco tuvo oportunidad de acercarse a ella en lo absoluto. Por eso mismo, fue que terminó saludando a Danah a lo largo del pasillo, llamándola por su nombre y sin ningún tipo de sufijo de formalidad, haciendo que algunas pocas miradas se centraran entre ellos—. Danah —la llamó, una ligera sonrisa curvándose en su boca a medida que se acercaba a la estilista—, tiempo sin verte, ¿cómo has estado? —esperaba, por supuesto, que no preguntara por él. Aún cuando se suponía y era cordialidad, en realidad no se sentía como tal.

Era un poco invasivo mientras la herida seguía escociendo. Mirando con calma a los pocos observadores que se detuvieron a contemplar el intercambio, Minhyuk tomó una decisión prudente—. ¿Quieres ir a tomar un café o estás ocupada? —preguntó con suavidad.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Choi Min Hyuk
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Min Hyuk

Volver arriba Ir abajo

por Choi Dan Ah el Miér Feb 13, 2019 1:13 am



La caja de productos para el cabello que llevaba en las manos casi sale disparada por los aires cuando vio la forma en la que Minhyuk se acercaba a ella por aquel pasillo lleno de gente. Desde lo sucedido con Saeyoung después de la cena de KSJ se había vuelto completamente paranoica respecto a su relación con los artistas de la compañía. Se sobresaltaba con solo oír su nombre y mucho más cuando alguno de los chicos le hablaba con demasiada familiaridad.

Sintiéndose observada por todos, hizo una reverencia para saludarlo—. Choi Min Hyuk, hola —lo saludó con forzada formalidad y educación. Cuando le preguntó como estaba solo se limitó a sonreír porque se encontraba bien, pero no se animó a responderle porque no quería preguntar por él allí, en el medio del pasillo. Los rumores sobre S.T.O.R.M. seguían propagándose como el fuego en las distintas oficinas de la empresa—. No hagas eso —lo regañó cuando la invitó tan abiertamente a que fueran a beber algo. Una cosa era que la abordara solo para saludarla y otra que le sugiriera ir a otro sitio—. Vamos —accedió y comenzó a caminar aceleradamente rumbo a la cafetería, ansiosa por alejarse de la gente que los había visto hablando antes.

¿Es normal sentir que la gente te está observando todo el tiempo? —preguntó, nerviosa, cuando llegaron a la cafetería, la cual estaba bastante vacía para su suerte.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



stay golden
Choi Dan Ah
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Dan Ah

Volver arriba Ir abajo

por Choi Min Hyuk el Jue Feb 14, 2019 5:56 am



¿Hacer qué cosa? —preguntó sin entender muy bien el comentario, mirándola con un poco de duda con respecto a lo que implicaba. ¿Había hecho algo mal? Iba a preguntarle eso cuando aceptó y terminó siguiéndola con el interrogante en la cabeza. Cuando llegaron a la cafetería y soltó aquel comentario, le devolvió la mirada con la ceja arqueada—. ¿Desde cuándo te volviste idol? —cuestionó jocosamente, dedicándole una sonrisa bromista mientras caminaba hacia una de las mesas y le acomodaba el asiento a Danah antes de hacerlo él—. ¿Ha pasado algo de lo que no me he enterado? —con todas las cosas que estaban pasando por su vida, no tenía tiempo para enterarse de la de los demás, así que supuso que algo pasaba en la de ella.

Una de las meseras los interrumpió para preguntarles qué deseaban consumir, a lo que él pidió un capuchino y un budín de banana.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Choi Min Hyuk
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Min Hyuk

Volver arriba Ir abajo

por Choi Dan Ah el Jue Feb 14, 2019 6:38 am


Hablarme en los pasillos —respondió como si fuera obvio y giró la cabeza para mirar hacia atrás y ver si alguien los estaba mirando o algo. Era extraño que se comportara así y lo sabía, pero desde que había metido la pata, vivía en constante miedo de hacerlo otra vez—. No quiero que me despidan —murmuró. Estaría en verdaderos problemas si perdía otro trabajo.

No respondió a su pregunta y solo soltó un bufido, como señal de que no lo encontraba gracioso. Danah se acomodó en el asiento y lo miró un poco sorprendido de que no supiera nada. Había supuesto que por lo menos Saeyoung se lo había contado—. Me embriagué en una cena del equipo y Saeyoung me acompañó hasta mi casa y nos vieron y… he causado problemas —explicó en voz lo suficientemente baja para que solo él la oyera y obviando detalles muy importantes, pero vergonzosos. Como el hecho de que él había sostenido su mano y luego había entrado a su apartamento con ella. Danah podía sentir sus orejas calentándose, una señal de alerta que significaba que todo su rostro tenía que estar transformándose en un tomate mientras hablaba.

Cerró la boca de golpe cuando se acercaron para tomarles el pedido. Danah se limitó a pedir un té verde con lima y esperó hasta que la mujer se alejara para volver a hablar—. ¿Puedo preguntar cómo estás? —quiso saber, dudando sobre si era apropiado o no preguntar por su vida. Poco había sabido de él en el último tiempo y sentía curiosidad, pero temía llegar a incomodarlo.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



stay golden
Choi Dan Ah
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Dan Ah

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.