hiding toninght – hyesun
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Febrero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
Últimos temas
» I wanted to meet you - LSJ
por Bae Rae Won Hoy a las 10:15 pm

» deep talk at midnight — KMH
por Kim Min Hee Hoy a las 6:08 pm

» the worst night of my life - Priv.
por Jin Hye Sun Hoy a las 5:46 pm

» Solos tú y yo — MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 5:09 pm

» relax — WJS
por Won Jung-Sik Hoy a las 4:49 pm

» a strange night - SJ
por Seok Jae Min Hoy a las 4:30 pm

» Hay una boda que organizar - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 3:38 pm

» Time to cuddles - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 2:54 pm

» Secuestro exprés - Jiseok.
por Park Dong Suk Hoy a las 12:33 pm

» our special place - YJS
por Park Dong Suk Hoy a las 12:15 pm

» don’t you dare, bitch — JB
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:37 am

» Try this - Byungsoo.
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:27 am

» Baby don't stop - GBS
por Paparazzi Hoy a las 11:00 am

» All shook Up • Yeon Ji
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» Suspicious Minds • Tae Goo
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» dance in the mirror | Mei
por Liu Mei Qi Hoy a las 6:17 am

» words don't come easy —ksy
por Choi Dan Ah Hoy a las 6:09 am

» mistake —lmq
por Liu Mei Qi Hoy a las 5:58 am

» Like a red carpet | Eunbyul
por Ha Sung Woon Hoy a las 5:22 am

» our song didn't cure my depression – LDB
por Lee Dan Bi Hoy a las 4:32 am

hiding toninght – hyesun

por Chen Cheng el Jue Feb 07, 2019 1:05 am

Miércoles 6 de Febrero, 22 hs

Aquel encuentro furtivo era arriesgado pero era el único hueco que había logrado encontrar para ver a Hyesun unos pocos minutos y al menos comprobar que se encontraba bien. De hecho, había salido de la empresa solo para regresar a los dorms a cambiarse y volver a salir, cogiendo un taxi a mitad de la noche. Le indicó la dirección y suspiró por lo agotado que iba ese día, contemplando el exterior de la ciudad con poco interés. Estaré en quince minutos en tu edificio. Le escribió a su novia para que pudieran coordinar. Conforme avanzaban, el nerviosismo se apoderaba de él. Desde luego, tenía temor a meter la pata o que el grupo se viera en problemas por su culpa.

Es aquí – Le indicó al taxista y le pagó antes de bajarse, mirando rápidamente los alrededores del lugar hasta dar con una zona un poco más oscura. Casi que se sentía como un maldito maleante atravesando aquella callejuela y hasta incluso no le parecía demasiado segura, pero aguardó pacientemente, apoyando la espalda en la pared.
Por suerte no pasó demasiado tiempo hasta que notó a Sun acercándose a aquel punto, intentando vislumbrar algo en la semi oscuridad de la callejuela. – Sun – Decidió llamarla primero, que escuchara su voz y que no se asustara. – Estoy aquí – Se movió unos pasos hasta dejar que su rostro sea tenuemente iluminado y estiró su brazo para coger la mano de su novia, atrayéndola nuevamente a él, donde ambos se pertenecían, en sus brazos.

¿Cómo estás? – La abrazó con más fuerza aún y dejó un beso en su mejilla mientras lo hacía. – ¿Has podido salir sin problemas?
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

Chen Cheng
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chen Cheng

por Jin Hye Sun el Jue Feb 07, 2019 1:59 am

Estaba sumamente nerviosa por aquel encuentro, echaba muchísimo de menos al mayor y el no haber podido verse había sido una completa tortura. Las llamadas y los mensajes no habían faltado, por supuesto, pero siempre quedaban cosas por contarse, cosas que no quería hacer a través de una pantalla, y por supuesto siempre faltaba el hecho de que necesitaba sentir de su contacto.

Leyó el mensaje de su novio, y al saber que solo le quedaban quince minutos, terminó de arreglarse tan rápido como el fue posible. Seungho no volvería hasta dentro de una hora, y aunque no fuera por mucho tiempo, trataría de disfrutar tanto como le fuera posible. Salió del apartamento en cuanto estuvo lista, colocándose bien su abrigo, y se dirigió al punto en el que habían quedado.

No era de ser muy inteligentes el verse en el callejón de su edificio, pero no se le había ocurrido otro lugar en el que estuvieran algo escondidos y donde nadie pudiera molestarles. Miró a su alrededor, algo tensa al no ver a nadie a aquellas horas, y se fue adentrando poco a poco. En cuanto escuchó la voz del mayor al otro lado, se relajó, sonriendo ya cual colegiala al descubrir su rostro en aquella penumbra, permitiendo que le tomase de su mano y le pegase a él, abrazándose a su cuerpo, hundiendo el rostro en su pecho y aspirando su aroma, ahora estaba en casa— Ahora mejor que nunca… te he echado tanto de menos... —murmuró, ronroneando cuando la aferró con más fuerza— Seungho vuelve en una hora, o quizás algo menos. Diré que he salido a tirar la basura —contestó separándose lo justo para tratar de mirarle de nuevo, notando entonces la pequeña molestia en sus costados— ¿Cómo estás tú? —quiso saber entonces, alzando su mano para acariciar su mejilla, su piel suave, sintiendo el calor que desprendía la misma.

cherry boom!

Jin Hye Sun
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jin Hye Sun

por Chen Cheng el Sáb Feb 09, 2019 11:40 pm
Deseaba poder pasar la noche a su lado, abrazarla, llenarla de besos y decirle lo mucho que la quería pero estaba completamente lejos de suceder. La noticia de su prometido llegando en poco tiempo hacía añicos cualquier posibilidades y tuvo que reprimir un suspiro de cansancio, asintiendo quedamente con la cabeza. – Estoy bien, sólo bastante agotado pero no quería dejar de verte sólo por eso. Te extraño mucho a diario – Alcanzó sus labios, dejando besos suaves en ellos y una caricia con su nariz sobre la de su novia. – Me haces falta – Se separó también lo suficiente para poder admirar la belleza de su rostro y dejó escapar un suspiro. La añoraba.

¿Qué tan imposible es escaparnos hoy? – Sabía que la respuesta sería negativa, pero soñar y fantasear no costaba nada. – Unas horas, regresar al amanecer quizás– alzó su mano, acariciando el cabello y colocándolo detrás de su oreja. – Déjame fantasear unos segundos al menos – soltó una risilla y se detuvo en la caricia, volviendo a rodear su cintura. – ¿Has estado bien con él? ¿Te ha vuelto a molestar? – Quiso saber, porque era lo primero que le preocupaba. Además de otras cosas que charlaron brevemente por mensaje pero que no tuvieron momento de discutir, porque lo consideraba importante. – ¿Has ido al médico? ¿Qué te han dicho? Tengo entendido que irías pero luego no supe más nada...¿Se encuentra todo en orden?
cherry boom!

Chen Cheng
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chen Cheng

por Jin Hye Sun el Dom Feb 10, 2019 12:28 am

Deseaba con todas sus fuerzas no estar prometida, que Seungho no existiera, o que si lo hacía no tuviera ninguna conexión con ella, y así poder pasar más tiempo con Chang. Quería estar con quien sabía que era el amor de su vida, y no andar siempre con prisas, secretismos y escondidas— Y yo a ti —admitió antes de que alcanzara sus labios y correspondiera a sus besos, suspirando cuando rozó sus narices de aquel modo— Tú a mi también, créeme —le dijo, dedicándole una suave sonrisa ladina al separarse, bajando la mano que estaba en su mejilla hasta su pecho, siendo consciente de las ganas que tenía de recostarse contra él.

Negó suavemente cuando propuso de nuevo lo de la escapada, le encantaría, pero no podía, lo deseaba con todas sus ganas, y el hecho de que el mayor lo repitiera solo lo complicaba todo a la hora de rechazarle— Fantasea todo lo que quieras conmigo, oppa… Pero no puedo, lo sabes —murmuró haciéndole un pequeño puchero, pegándose de nuevo a él tanto como podía. Cada vez que su prometido llegaba de un viaje se ponían al día, y a la mañana siguiente su madre la llamaba a primera hora para que le contara cómo le había ido todo a su futuro fantástico suegro.

Y si pensaba que todo el encuentro sería tranquilo, lleno de mimos, caricias y palabras dulces, el contrario no tardó en preguntar todo aquello que ella había querido aplazar tanto como le fuera posible. Su rostro se ensombreció un poco, y le asintió buscando su mirada— Primero… Sí, se ha vuelto a pasar, pero no te preocupes, solo quiere dormir abrazado a mi, yo me quedo quieta y la noche pasa sin más, solo… me salieron unos morados a los costados porque he estado tratando de zafarme y no me soltaba, pero ya me estoy poniendo pomadas, y de verdad que es solo eso, no te molestes, por favor —se apresuró a decirle, ella estaba bien, podía soportar aquello, prefería que solo fuera algo así y no que se sobrepasara más— Me hice el chequeo general y está todo bien, fue ella quien me trató los morados y vio que no había nada inusual —también había pedido la píldora porque ahora necesitaba tener mucho más regulado su periodo, pero eso no era algo que fueran a hablar en ese instante.

cherry boom!

Jin Hye Sun
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jin Hye Sun

por Chen Cheng el Dom Feb 10, 2019 5:20 am
A menudo se sentía como un masoquista por tener que preguntar cosas como ellas, sabiendo ya cuál podía ser la respuesta de Sun. Y esta vez no le dolió menos que antes el saber qué sucedía en las noches y a qué estaba sometida sólo porque al imbécil de su prometido se le le ocurría abrazarla.

Reprimio la ira para sus adentros pues le sentaba horrible sentirse así de inútil al punto de no poder socorrerla y alejarla de todo aquello. - Las ganas de... - Romper su nariz no se me quitan con nada. No completó la frase, simplemente dejó escapar un suspiro frustrado. - Sun. Deberías contárselo a tus padres. Dudo que hagan oídos sordos - Tomó el rostro entre sus manos y negó con la cabeza de forma triste. No lo entendía.

- Eres la persona más preciada en mi vida. Te añoro a diario y muero por cuidar de ti. No entiendo por qué habrían de casarte con un...Cerdo que  no te respeta. Jamás podría hacerte algo así - Si los padres de Sun tan sólo comprendiera cuanto la amaba y que era capaz de hacerlo todo por ella, si dejarán las diferencias atrás, el podría ser la clase de hombre que desearían para su hija. - Me encantaría poder hablar con ellos, pero sería lo último que haría tu padre...Concederme felicidad -

Chasqueó la lengua y la continuó contemplando . - Hace algo de frío y no quiero que te enfermes. ¿Me dejas llevarte al menos a beber un café? Prometo no tomar tu mano en público para no levantar sospechas -
cherry boom!

Chen Cheng
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chen Cheng

por Jin Hye Sun el Dom Feb 10, 2019 7:06 pm

Sabía cómo iba a reaccionar el mayor con aquel tema, ya había mostrado su descontento y preocupación la primera vez que Seungho se había sobrepasado, pero ahora tenía marcas en su cuerpo que lo corroboraban. Suspiró alzando el rostro cuando lo tomó entre sus manos, y fue consciente de lo frustrado que se estaba— Mis padres creerán que es mi culpa, por haberle puesto normas, por no darle necesidades básicas de pareja... —respondió apenada, escuchando cómo le decía que era la persona más preciada en su vida.

Deseaba que su vida fuera distinta, que pudiera elegir con quién quería compartir el resto de sus días, del lado de quién quería caminar; deseaba ser libre, y deseaba serlo junto a Chen— Y yo sé que tú eres el amor de mi vida, y que mis padres nunca aceptarían esto… Ellos no te escucharían, por mucho que yo sea sumamente feliz a tu lado —añadió al final después de que el otro hablara. Parecía que no podrían ser felices juntos, no oficialmente, y solo de pensar en ello se entristecía muchísimo.

No quería que el día se estropease aún más, y parecía que su novio pensaba lo mismo. Asintió ante su proposición, pero antes de abrazó a su cuerpo, pegando su mejilla contra su torso— Sí, por favor… Aunque sea duro no poder cogerte de la mano y besarte siempre que quiera… Hagámoslo como si fuera una cita, porfa —le pidió, alzando su cabeza para poder dejar un beso en su mejilla— Siempre cuidando de mí… No puedo quererte ya más —añadió, subiendo hasta besarle sobre los labios, y separarse a regañadientes para tomar su mano y entrelazar sus dedos— Hasta que salgamos del callejón, de aquí a allí, no pienso soltarte, y si me sueltas antes, me enfadaré —le amenazó un poco, con una sonrisilla divertida en el rostro, señalándole con su dedo de la mano libre.

cherry boom!

Jin Hye Sun
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jin Hye Sun

por Chen Cheng el Mar Feb 12, 2019 3:24 am
Trató de no seguir amargando la noche de ambos y dejó escapar una sonrisa cuando ella se alzó para besar su mejilla. ¿Cuán adorable podía ser Hyesun? Y cuando besaba sus labios, se sentía flotar. Deseaba que pudiera ser así siempre. – ¿Te he dicho ya cuanto amo que hagas eso? – Los besos esporádicos, inesperados y suaves. – Eres simplemente adorable – Tomó su mano con gusto, entrelazando sus dedos con delicadeza y contemplándolos. Por nada en el mundo la soltaría, aunque el trayecto hasta la salida fuera realmente corto. – Dalo por hecho – Caminó a su lado, procurando ir exageradamente lento y riendo un poco a causa de ello. Acarició cariñosamente su piel con el pulgar de su mano y cuando estuvieron por salir nuevamente a las calles, Chen suspiró y la soltó, comenzando a caminar a su lado a una distancia prudencial.

Inmediatamente ocultó la mitad de su rostro debajo de su bufanda y sus anteojos de lectura también hacían buen trabajo para ocultar un poco su identidad. – Hace demasiado frío. Quiero que llegue la primavera – Cruzó la calle junto a su novia y entraron a una cafetería que si bien estaba bastante concurrida, por mismo motivo, nadie les prestó atención. Además, Chen no era tan conocido como para tener que preocuparse. Así que tras hacer sus pedidos, se condujeron hasta el piso superior, tomando una mesa para dos.

Allí se quitó la bufanda y el abrigo, sacando luego su teléfono. – Sonríe para la cámara, Sun – Enfocó en ella y le sacó una fotografía, sonriendo para si mismo al contemplar el resultado. – Luces preciosa – Se la enseñó y luego bebió algo de su café. Hace mucho que no tomaba fotos de la chica y de hecho, le hacían falta más. – No tengo muchas fotos tuyas... – Con todo el asunto de su prometido, Hyesun no tenía oportunidad de enviarle selcas como solían hacer mutuamente en el pasado.
cherry boom!

Chen Cheng
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chen Cheng

por Jin Hye Sun el Miér Feb 13, 2019 2:54 pm

Cada vez que estaba con Chen, terminaba con dolor de mejillas de tanto como sonreír, pero es que no podía ser ya más feliz a su lado. Quería que amara todos sus gestos, tanto como decía que la amaba a ella, y no podía evitar acabar ruborizada siempre que le dedicaba aquellas palabras.

Al salir del callejón hizo un puchero para sí misma cuando dejó de sentir su mano, pero se aseguró de permanecer tan pegada al mayor como le fuera posible. Le encantaría pasear de su lado como una pareja normal, agarrada a su mano o su brazo, pudiendo hablar y decirse lo que gustasen, pero él era un idol, y ella debía de guardar respeto a su apellido— Me gusta un poco más el otoño, por los colores, el arroparse por las noches… Pero la primavera es igualmente preciosa, se puede pasear por los parques y echar el día junto al Río Han —comentó, proponiendo aquello al aire, le gustaría hacerlo con el contrario.

No tadaron en llegar entonces a la cafetería, dejando que pidiese por los dos y subiendo para tomar asiento. Se quitó su abrigo, y estaba a nada de beber, cuando el contrario le pidió una foto, sonriendo sin dudarlo ante la cámara— Aygoo oppa, no salto tan bien —dijo de forma modesta, con una sonrisilla de medio lado— Prometo mandarte más, yo tampoco tengo ahora muchas tuyas, aunque para eso solo me tengo que meter en internet —comentó con una risilla, las fan sacaban muy buenas imágenes del otro, además de haberle prometido que no se quedaría sin sus selcas— Hagámonos alguna juntos, porfa —le pidió animada, dando un sorbo a su bebida y levantándose para cambiar de sitio y colocarse junto a él. Iba a aprovecharse.

cherry boom!

Jin Hye Sun
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jin Hye Sun

por Chen Cheng el Vie Feb 15, 2019 11:36 pm
¿Pero qué gracia tiene tener una foto que sabes todo el mundo verá? – Rió por el comentario acerca de encontrar sus fotos en internet y negó con la cabeza. – Prometo enviarte otras para que te rías a diario – Pues con Sun podía permitirse hacer el tonto y darle fotos dignas de memes. Y mientras contemplaba las fotos que le había tomado, no esperó que su novia tuviera aquel pequeño gesto, queriéndose sacar una foto con él. Y ahora que lo pensaba, casi no tenían ninguna juntos. Al menos no una sacada por ellos mismos. – No entiendo como es que no nos hemos sacado una antes – Chasqueó la lengua de forma desaprobatoria y arrimó a Sun a él para poder tomar unas cuantas fotos e incluso poniendo algunos filtros que le resultaron graciosos. – Para la posteridad – La soltó, para que pudiera volverse a su lugar y luego deslizó su teléfono sobre la mesa para que pudiera verlas. – Elige las que más te gusten y mándalas desde kakao – Bebió un poco de su café y se le quedó mirando en silencio, disfrutando de algo tan simple como aquello, imaginando que eran una pareja normal. Podría acostumbrarse a esa visión.

¿Quieres un poco? – La animó a probar el muffin que había pedido, y es que él tampoco comía demasiado de esas cosas ya que generalmente se cuidaba, sin embargo ese día podía hacer una excepción. – ¿Qué harás para San Valentín? – Preguntó con curiosidad. – Muy seguramente hagamos un vlive para las fans – Le explicó. – Pero luego, por la noche, ¿puedo escaparme a verte? A menos que estés obligada también a pasar el día con él – Aquello le sentaría horrible, ¿pero qué más podría hacer?
cherry boom!

Chen Cheng
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chen Cheng

por Jin Hye Sun el Sáb Feb 16, 2019 7:58 pm

Se sintió orgullosa cuando le dijo que le mandaría fotos a diario, incluso estaba ilusionada con todo aquello. Cuando la arrimó a él volvió a reír, parecía una auténtica colegiala en esos momentos. Posó para las fotos, poniendo gestos, muecas e incluso con los filtros del móvil del mayor; se lo estaba pasando en grande con aquel gesto tan ínfimo, y solo le daban ganas de darle las gracias al mayor por hacerla sentir así.

Cuando regresó a su sitio, tomó el móvil del contrario, mirando todas y cada una de las fotos que se había hecho, le encantaban— Que sepas que me las voy a pasar todas, sales demasiado adorable —le hizo saber mientras que, efectivamente, hacía lo que acababa de decirle. Deseaba de poder ponérselas de fondo en todas partes, e incluso imprimir algunas, pero no podía, y aquel simple pensamiento la entristecía un poco.

Asintió ante el ofrecimiento de su muffin, y se acercó para darle un bocado y relamerse los labios— Me encanta… muchísimo, está delicioso —le hizo saber, tomando un poco más antes de dejarle el resto; tenía que cuidar su figura. Ante la pregunta de San Valentín alzó de primeras su cejas, aunque cuando quiso saber si podrían verse, relajó su cuerpo como si de pronto le pesara muchísimo— Trataré de ver tu vlive, lo prometo, pero lo de quedar… Seungho quiere que pasemos el día juntos, un almuerzo en un restaurante y cena romántica en casa, incluso ha contratado un catering... —odiaba aquello, ni siquiera se asemejaba a lo que ella hubiera deseado hacer— Créeme, preferiría no tener que pasarlo con él, sino contigo, pero no puedo negarme... —murmuró con una mueca, suspirando después de ello.

Fue a devolverle el móvil a Chen, cuando se dio cuenta de la hora que este marcaba, llevándose una mano a la boca— No, no, no… Oppa, tenemos que irnos, va a llegar en nada, tengo que estar en casa —soltó rápidamente, levantándose en el sitio nerviosa. Se le había echado el tiempo encima, y se suponía que debía de estar en casa para cuando el otro regresara.

cherry boom!

Jin Hye Sun
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jin Hye Sun

por Chen Cheng el Sáb Feb 16, 2019 11:43 pm
Miró a Sun algo confundido a primeras cuando la notó escandalizarse de la nada y luego abrió los labios, comprendiendo a qué se refería. Detestaba aquello pero tampoco quería que tuviera problemas, por lo que asintió con la cabeza. – De acuerdo, tranquila. Estamos cerca, llegarás en nada...Solo déjame acompañarte hasta la esquina al menos – Terminó lo poco que quedaba de su café y se levantó de su asiento, volviendo a abrigarse para salir a la calle. – Recuerda escribirme a diario. Con un mensaje al menos diciéndome que todo está en orden, me quedaré tranquilo – Quiso poder tomarla de la mano, quizás besarla al despedirse pero como estaban en una calle bastante concurrida, simplemente tuvo que abandonarla y alzar un poco la mano para despedirse.

Buenas noches – Sonrisa quebradiza, pero ojos brillosos. Al menos había logrado verla unos pocos minutos. La contempló irse e incluso entrar de vuelta a su edificio, y fue allí cuando él finalmente giró sobre si mismo en dirección contraria para regresarse a los dormitorios de DJV.

[Cerrado]
cherry boom!

Chen Cheng
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chen Cheng

por Contenido patrocinado