what did you expect? – fb
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Febrero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
Últimos temas
» I wanted to meet you - LSJ
por Bae Rae Won Hoy a las 10:15 pm

» deep talk at midnight — KMH
por Kim Min Hee Hoy a las 6:08 pm

» the worst night of my life - Priv.
por Jin Hye Sun Hoy a las 5:46 pm

» Solos tú y yo — MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 5:09 pm

» relax — WJS
por Won Jung-Sik Hoy a las 4:49 pm

» a strange night - SJ
por Seok Jae Min Hoy a las 4:30 pm

» Hay una boda que organizar - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 3:38 pm

» Time to cuddles - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 2:54 pm

» Secuestro exprés - Jiseok.
por Park Dong Suk Hoy a las 12:33 pm

» our special place - YJS
por Park Dong Suk Hoy a las 12:15 pm

» don’t you dare, bitch — JB
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:37 am

» Try this - Byungsoo.
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:27 am

» Baby don't stop - GBS
por Paparazzi Hoy a las 11:00 am

» All shook Up • Yeon Ji
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» Suspicious Minds • Tae Goo
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» dance in the mirror | Mei
por Liu Mei Qi Hoy a las 6:17 am

» words don't come easy —ksy
por Choi Dan Ah Hoy a las 6:09 am

» mistake —lmq
por Liu Mei Qi Hoy a las 5:58 am

» Like a red carpet | Eunbyul
por Ha Sung Woon Hoy a las 5:22 am

» our song didn't cure my depression – LDB
por Lee Dan Bi Hoy a las 4:32 am

what did you expect? – fb

por Noah Voon el Jue Feb 07, 2019 3:35 am
21 de Enero de 2019

Para suerte de ambos, MYP aprobó aquellas vacaciones y por eso aprovecharon en quedarse unos días más en Paris para descansar, recorrer la ciudad y relajarse. Y lo mejor de vacacionar con Luke era que ambos solían querer hacer las mismas cosas, e incluso si Noah no tenía demasiadas ganas de despertarse temprano, su amigo le acompañaba en el plan. Podría decirse entonces que todo marchaba maravillosamente bien. – ¿No te apetece ir a Lyon? – Le preguntó mientras buscaba algunas fotos en su teléfono y se las enseñaba. – Tengo familia de mi madre que podría recibirnos – Prácticamente gran parte de los Bisset estaba en Francia. – Amo Paris, pero ya la conocemos bastante, ¿no crees? – Desde que Noah había debutado como modelo, año tras años visitaba la capital para cada Fashion Week y esos días habían logrado recorrer diferentes puntos turísticos que anteriormente no habían logrado ver.

Alzó la vista al frente, encontrándose finalmente con el hotel en el cual se quedaban. Era agradable finalmente llegar y saber que podría descansar un rato antes de continuar con los planes del día. Sin embargo, algo o más bien alguien terminaría por impedirlo. Pues en cuanto cruzaron el recinto, llegando casi a la recepción, Noah notó a una muchacha menuda y guapa a quién conoció enseguida. Le sabía mal que en el pasado ellos dos hayan sido tan cercanos como Luke y él en la actualidad, pero ahora, era simplemente la novia de la persona que le gustaba. ¿Cómo podría guardar la compostura? ¿Fingir normalidad? ¿Qué hacía ella allí?

Luke, ¿me he perdido de algo? – Inquirió por lo bajo, a medida se iban acercando a ella y alzó una mano a modo de saludo, forzando demasiado la sonrisa.–
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

Noah Voon
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Noah Voon

por Im Seo Joon el Jue Feb 07, 2019 9:13 pm

Vivir unas vacaciones con Noah era casi un sueño hecho realidad, no podía sentirse ya más feliz y afortunado las 24h del día, es que se pasaba prácticamente todo el día sonriendo. Los dos se compaginaban bastante bien, y se notaba que los sentimientos cada día afloraban mucho más. Habían visitado casi todo lo que les quedaba por ver, y aquel día, tras haberlo pasado fuera, decidieron volver al hotel para descansar un poco— Parece precioso, claro, vayamos, ¿les parecerá bien acogernos? —preguntó mirando las fotos, a él no le importaba pillarse un hotel, y a fin de cuentas, podrían estar más relajados y no tener porqué cortarse con sus acercamientos; no se había privado de besarle siempre que quisiera, incluso en público.

No obstante, cuando el menor dejó de prestarle atención y se quedó tan callado mirando a un punto en el frente, frunció su ceño siguiendo su mirada, y entonces dio con aquello a lo que estaba observando. Su rostro se ensombreció un poco, o más bien perdió parte del color que tenía, ¿qué hacía ella allí? Desde Navidad las cosas no estaban bien, pero presentarse en París...— No... —le respondió mientras no detenía su paso.

La expresión de Sunhye denotaba felicidad extrema, y sabía de antemano cuáles iban a ser sus siguientes pasos. La chica se acercó a él, abrazándole por el cuello y yendo directa a besarle. No le dio lugar a apartarse, no pudo hacer nada, pero por suerte aquello no duró demasiado. La tomó de la cadera para separarla, y le dedicó la sonrisa más amplia que fue capaz de fingir— ¿Qué haces aquí? ¿Cuándo has llegado a París? —aquello era una locura, y no quería ni imaginar cómo debía de sentirse Noah; quería que la tierra le tragase— He venido a verte, te echaba mucho de menos, oppa. Quería darte una sorpresa —anunció con voz cantarina, hasta le sabía mal por ella, no debería de haber hecho aquel viaje, él no la quería allí.

cherry boom!

Im Seo Joon
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Im Seo Joon

por Noah Voon el Sáb Feb 09, 2019 1:28 am
Todas las esperanzas de seguir su viaje por Francia junto a Luke se habían hecho trizas con la aparición de Sunhye en el hotel. Contempló aquella escena casi como si fuera en cámara lenta; dolorosa, cruel y como una bofetada a la realidad. Noah no era nada allí. No más que un simple amigo. Y los labios de la contraria encontrándose con los de Luke sólo demostraba que difícilmente aquello cambiaría. Pero tampoco se sentía en el derecho de reprochar. ¿Reprochar qué? No tenía ninguna autoridad allí y tampoco le sentaba demasiado bien lastimar a la muchacha. No tenía la culpa de que él fuera un idiota que se había comenzado a encariñar demasiado con Luke.

Intentó reprimir un suspiro y apartó la vista, sacando su teléfono sólo para hacer algo. Les dio brevemente la espalda y marchó unos pasos para darles privacidad y oír así un audio que le enviaba una modelo, que mezclaba algo de inglés y francés. Básicamente le preguntaba si haría algo esa noche, invitándolo a pasar el rato junto a sus amigos. Dada la circunstancia, se vería obligado a decir que sí, porque era eso o torturarse en una habitación con la idea de lo que Luke estaría haciendo con Sunhye. – Seguro, estaré a las nueve en Marais – respondió mediante un audio y se volteó, alzando un poco las cejas.

Luke – Regresó a éste y le dio una palmada en la espalda. – Me iré a Marais en la noche– Intercambió una mirada con Sunhye, esbozando una sonrisa algo forzada. – Los invitaría, pero supongo que tienen mucho por hacer...
cherry boom!

Noah Voon
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Noah Voon

por Im Seo Joon el Sáb Feb 09, 2019 3:01 pm

Su mirada se desvió un segundo hacia Noah mientras la menor hablaba, le sabía muy mal la escena, demasiado, tanto que su estómago comenzaba a doler del nudo que tenía en el mismo. Volvió a prestarle atención entonces otra vez a su novio, haciendo un esfuerzo por mostrarse bien, por sonreírla— No tendrías que haber hecho un viaje tan largo para eso, te dije que te llamaría cuando regresara a Seúl —tuvo que decirle, por muy mal que fuera a sonar. Aquella visita fue inesperada, y sentía que le había estropeado las vacaciones por completo.

Se quedó escuchándola decir que desde las Navidades no habían podido pasar tiempo juntos, y que apenas habían llegado a hablar, que le necesitaba, que los días sin él se habían vuelto insoportables y que no podía esperar a volver a estar a su lado. Le dolió evidentemente aquello que escuchaba, y le sabía mal por todo cuanto había estado haciendo con Noah a sus espaldas, pero él no podía ir en contra de sus sentimientos, no cuando por fin se había dado cuenta de que realmente era feliz con el menor.

Escuchó de fondo la conversación del otro, tenía puesto sus sentidos en todas partes y en ninguna a la vez, estaba como embotado en esos momentos, y cuando regresó a su lado para despedirse, se pasó una mano por el pelo agobiado— Te llamaré después —le aseguró, porque no podía permitir que la presencia de Sunhye durase demasiado allí, sabía que era el momento de poner un punto y final a una etapa de su vida, y ni se imaginaba cómo debía de estar Noah en esos instantes, incluso prefería quedarse con él en esos momentos y mandarlo todo a la mierda; pero no podía comportarse de aquel modo, y menos dar un espectáculo en plena recepción del hotel— ¿Has comido? —le preguntó a la contraria, obteniendo una negativa por su parte— Bien, iremos a comer primero —añadió, suspirando y dedicándole una sonrisa un tanto triste a su amigo— Recuerda que te llamaré —tuvo que repetir, sintiendo cómo Sunhye se aferraba a su mano— Nos veremos, Noah, pásalo bien esta noche —le soltó con el tono de alguien que estaba más que ilusionada por aquello. El menor debía de saber más o menos que estaba pasando un mal rato, intentaba decírselo con su expresión, con su mirada.

Apenas unos segundos después, y muy a su pesar, ya estaba abandonando el hotel con la otra, iba a ser un día muy largo.

cherry boom!

Im Seo Joon
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Im Seo Joon

por Noah Voon el Sáb Feb 09, 2019 8:45 pm
Despreocúpate. No volveré...Me quedaré en casa de unos amigos – Le aseguró porque a pesar de que toda la situación le pareciera una completa mierda, tampoco quería que Luke se viera en problemas con su novia. Esperaba que éste fuera sensato, que al menos aguardara a Seúl a hablar con ella y lo miró con aprensión. No estoy enojado. Quiso decirle. Sólo un poco lastimado, pero lo superaría. Se distraería con sus amigos y unas cuantas bebidas de por medio. Le dio una última palmada en el hombro a Luke y le dedicó una sonrisa a Sunhye. – Diviértanse – le supo amargo decirlo, pero lo hizo.

Sólo regresó a su habitación para darse una ducha y cambiarse de ropa, haciendo algo de tiempo hasta que decidió salir solo por la ciudad a recorrer, hasta que anocheció y emprendió el camino hacia Le Marais. Una vez allí se encontró con sus amigos y otras chicas más, entre ellas Jeanne, la modelo que originalmente lo había invitado a salir.
La velada comenzó tranquila con una cena, copas de vino y risas de por medio, recordando algunas anécdotas de cuando tan sólo tenían 18 años y hacían sus primeros fashion weeks juntos. Luego, las cosas fueron tornándose más divertidas conforme la noche avanzaba y el grupo saltaba de bar en bar a probar diferentes tragos.

2 a.m – Le Marais

Noah había perdido por completo la noción de espacio y tiempo. Llevaba bebiendo desde las nueve de la noche y no era poca cosa. Varios habían marchado, quedando únicamente tres amigos suyos y Jeanne a su lado, que jugueteaba con los dedos de su mano mientras balbuceaba algunas cosas en francés que no terminaba de entender.
La miró de reojo y la notó mal. – Quizás deba regresarte a tu habitación – Noah había dejado de ver y contestar mensajes en el teléfono desde medianoche. Si Luke o alguien más le habían hablado, posiblemente ni siquiera los había visto. – Ven conmigo – Le pidió Jeanne, batiendo graciosamente las pestañas y aferrándose a su brazo. Y lo dudó. Se odió por dudarlo pero tampoco pensaba con demasiada claridad, pues la cabeza le daba vueltas.
cherry boom!

Noah Voon
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Noah Voon

por Im Seo Joon el Sáb Feb 09, 2019 10:45 pm

Y cuando dijo que no volvería aquella noche a la habitación, el mundo se le cayó encima, ¿no iban a volver a verse? ¿Ten molesto estaba con él? Ni su mirada consiguió hacer que se calmara, ya se había puesto en lo peor. Quería acabar con todo, quería hacer lo que tenía que hacer y enderezar su vida de una vez por todas. No le respondió, no podía hacerlo, sabía que estaba a nada y menos de dejar allí a Sunhye directamente e irse tras Noah sin dudarlo dos veces; pero no podía.

Una vez estuvo fuera con la contraria, buscó un sitio al que ir a comer, estuvo muy callado todo el tiempo, apenas asentía o respondía con monosílabos todo lo que la otra le iba contando, y buscaba el momento oportuno para decirle lo que le tenía que decir. Fue después del almuerzo que la invitó a dar un paseo, aguantando su molestia de estar paseándose todavía con su maleta y no haberle dejado instalarse en su habitación aún, pero es que no le iba a dar lugar de aquello. La frase ”tenemos que hablar” no tardó en salir, y con una expresión completamente apenada, empezó a sincerarse con ella. Llevaban 5 años juntos, creía que había confianza suficiente como para poder decirse cualquier cosa, así que fue totalmente claro con ella. Los sentimientos habían cambiado, la seguía queriendo, pero solo como una amiga, estaba convencido de que ella le había dado muy buenos momentos y recuerdos, pero no sería justo si seguía permaneciendo a su lado.

La conversación se alargó por dos horas, ambos tenían cosas que decirse, ella tenía muchas preguntas por hacerle, e incluso ambos acabaron llorando después de aquello. La relación había terminado, no había vuelta atrás; no sería justo si permanecían con algo así, Sunhye no se lo merecía. Insistió en acompañarla al aeropuerto, incluso le compró el billete de vuelta, y aprovechó aquel tiempo para seguir disculpándose con la menor. Quería que las cosas no fueran muy distintas a partir de ahora, pero sabían que iban a necesitar algo de tiempo.

2 am - Llegada a Le Marais

Habían pasado cuarenta minutos desde que el vuelo de Sunhye había despejado y él se había montado en un taxi. Noah no le respondía las llamadas ni los mensajes, y estaba sumamente preocupado por él. No recordaba el lugar al que se suponía que el menor iba a ir, así que tuvo que hacer un poco de equipo de investigación a través de sus amigos allí en París, parsa saber y dar con el paradero del otro.

Le Marais. Supuestamente Noah estaba en aquel establecimiento, así que puso rumbo al lugar, tardando únicamente unos diez minutos al llegar. Según le habían informado llevaban enredados desde las nueve de la noche, así que se esperaba encontrarse con cualquier cosa, con lo que fuera, pero para nada con lo que vio nada más entrar por la puerta y dar con el grupo.

Aquella chica jugueteando con los dedos de la mano del menor estaba pasando un límite que le hervía la sangre, y ya cuando se fue acercando y la escuchó pedirle aquello, fue la gota que colmó el vaso, él no había terminado con todo en su vida, para que aquella modelo intentase algo con el contrario— No se va contigo, se viene conmigo —anunció, colocando su mano sobre el hombro de Noah— ¿Por qué no contestabas mis llamadas? Estaba preocupado —le dijo, pareciendo un reproche, pero siendo verdad lo que soltaba, por poco se vuelve loco queriendo dar con él— ¿Cuánto has bebido? —tuvo que preguntar mirando hacia la mesa donde descansaban todos los vasos.

cherry boom!

Im Seo Joon
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Im Seo Joon

por Noah Voon el Sáb Feb 09, 2019 11:17 pm
Continuó vacilando y suspiró. – Solo te acompañaré y me iré – estaba arrastrando las palabras y era más probable que él necesitara que lo acompañaran que a Jeanne en sí. Y antes de que siquiera ella o él pudieran hacer o decir algo, una mano se posó en su hombro y reconoció enseguida la voz de Luke. – ¡Hola! – volteó a mirarle y alzó las cejas, echándose un poco hacia atrás. – ¿no lo sé? ¿No los vi? – torpemente tomó su teléfono y revisó que tenía varios mensajes no sólo de él, sino en el grupo de la gang. – Asumí que estarías enredándote en...En las largas piernas de Sunhye – ¿Porque aquello era lo mas lógico del mundo para él? – Entonces solo bebí y bebí...Y bebimos más, para olvidarlo – Tomó entonces con su mano libre la cerveza que quedaba en su vaso y bebió lo restante. – Pero creo que ya puedo irme...Despreocúpate. Si aún sigues con Sunhye, yo puedo...Yo puedo... – miró a Jeanne. – ¿Puedo irme con ella? ¿Creo? – La chica asintió y volvió a tirar de su brazo, de forma sonriente, soltando un Yo cuidaré de Noah esta noche.

En su mente, Luke probablemente solo estaba de pasada allí y Sunhye probablemente estaba atrás esperándole, por lo que alzó la vista y la buscó con la mirada, más sin embargo ella no estaba allí. ¿Entonces, dónde? – ¿Dónde está ella? – Puso énfasis en la última palabra y se apartó sin mucho problema de Jeanne, solo para tirar de la chaqueta de Luke, acercándolo al asiento vacío a su lado. – ¿Dónde está tu novia? – volvió a preguntar, demandante, moviéndolo un poco para que respondiera. Sus mejillas rojas solo denotaban su estado en ese momento. – ¿Qué haces aquí? – Frunció el ceño y lo soltó. Se le quedó mirando expectante. Su cabeza era un lío. ¿Por qué había ido a buscarlo? – Espera, ¿por qué quieres que me vaya contigo...? Luke. No puedes tenerlo todo. No puedes – soltó sin más, dándole suaves golpecitos en el pecho con su mano. – No puedes tener ambas cosas. No es un juego
cherry boom!

Noah Voon
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Noah Voon

por Im Seo Joon el Sáb Feb 09, 2019 11:47 pm

Su ceño se frunció en el momento en el que escuchó el tono en el que Noah le hablaba. Iba borracho, muy muy borracho, y las palabras que soltó no le gustaron en absoluto. Se puso tenso ante lo de las piernas de Sunhye, no debería hablarle así, ni de ella de ese modo, y ya cuando soltó lo de que había bebido para olvidar, casi sintió que iba a ser él quien se echase a vomitar. Acabó por alzar una ceja cuando le dijo que no se preocupase y se fuera con la otra, y más cuando Jeanne le tomó del brazo y soltó aquel comentario— No, no puedes irte con ella, te vas a venir conmigo —insistió, y en aquella ocasión sí que le echó una mirada asesina a la chica.

No podía creerse que estuviera viviendo una situación así, pero suponía que de ser del revés, él estaría tirado en alguna parte borracho como una cuba. Tomó aire cuando le preguntó por Sunhye, y antes de que pudiera responder, se vio arrastrado hasta el asiento vacío al lado del menor. La palabra novia le supo amarga, y solo le hizo recordar lo mal que lo había pasado durante todo el día— Está en un avión, de regreso a Seúl —se limitó a decirle, serio, algo preocupado, pero sin ánimos ninguno. No obstante, lo que menos se esperaba fue que Noah se atreviera a echarle en cara lo que habían tenido, allí, delante de aquella gente, en mitad de un pub y con aquellos toques en su pecho— Yo no estoy jugando, eso se ha terminado ya —contestó, levantándose y tomándole del brazo— Vámonos de aquí, Noah, hablaremos en el taxi, o en el hotel, o donde sea, pero vámonos, por favor —al menor le tenía que dar el aire, y él se negaba a solucionar las cosas con el otro en ese estado, no eran las formas— Quiero que te vengas conmigo porque estoy aquí por ti, y no por nadie más, y lo sabes —y aquello era verdad, ni siquiera habrían existido aquellas vacaciones si no fuera por él.

cherry boom!

Im Seo Joon
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Im Seo Joon

por Noah Voon el Lun Feb 11, 2019 4:13 am
¿En el avión? ¿Camino a...Seúl? – Gesticuló aquello con una lentitud y dificultad impresionante, incapaz de creerse aquel cuento. Luke simplemente estaba siendo egoísta y quería jugar a dos bandos. No había forma de que Sunhye recorriera tantos kilómetros por él, solo para volverse así sin más, a menos qué... – No – Compungido, le miró con reproche y suspiró. ¿Por qué era tan cruel? Lo poco que podía llegar a pensar con coherencia, le sirvió para comprender que Luke muy probablemente le había puesto un fin a todo y le supo amargo. ¿Así con tanta facilidad? ¿Por qué no se alegraba? Su mente creyó que así como Sunhye lucía desechable, quizás él también podría ocupar ese mismo rol con facilidad y se le revolvió el estómago de la angustia.

Y sus palabras, aquellas donde profesaba no estar jugando hicieron ruido en la cabeza de Noah. – ¿No lo estás? – Aquello lo balbuceó en un tono de voz muy bajo que dudaba aquel lograse escuchar. Le siguió con la mirada cuando se levantó y se dejó llevar cuando lo tomó del brazo, casi trastabillando, queriendo zafar de su agarre para volver a los brazos de Jeanne pero era jodidamente débil ante él. Le siguió finalmente, farfullando en francés y en inglés de a ratos. Estaba enojado con él y consigo mismo por sucumbir con tanta sencillez a sus pedidos. Lo amaba y lo odiaba en ese instante.

Al subirse al taxi, se desplomó en el asiento y luego se enderezó, apoyando la cabeza contra la ventana. Evitó mirarlo porque estaba ofuscado, más sin embargo estiró su mano para coger la de Luke durante el trayecto, algo que resultó igual de inesperado para él mismo. – ¿Sólo me has buscado porque te han dicho que estoy ebrio? ¿O porque simplemente no querías que terminara con Jeanne? – Preguntó de mala gana, aún con las palabras que le costaban un poco por la cantidad de alcohol que había tomado. – ¿Qué soy para ti? ¿Tu entretenimiento de medio tiempo? – Le soltó la mano bruscamente, actuando de forma tan bipolar que confundía. Es que él mismo también estaba confundido con todo lo que pasaba. – Me he cansado, Luke. No quiero seguir con esto...El juego, me agotas. Tú, Sunhye, todo. Nosotros. No creo poder seguir...Aunque nunca hubo un nosotros, ¿verdad? – Chasqueó la lengua. Porque en verdad estaba teniendo sentimientos sinceros para con él y comenzaba a desconcertarle el ser la simple aventura de una semana de Luke.
cherry boom!

Noah Voon
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Noah Voon

por Im Seo Joon el Lun Feb 11, 2019 11:26 am

Asintió ante su pregunta, para él no había sido sencillo cortar con Sunhye, habían estado juntos por mucho tiempo, y la había querido, le tenía aprecio y cariño, pero no podía engañarla, ni engañarse a sí mismo. Había apreciado el hecho de que se presentase en París por él, pero ya tenía pensado de antemano aquella conversación para su regreso, solo que al final tuvo que adelantarlo todo. La mirada de reproche de Noah no la entendió, ¿no le gustaba que hubiera dejado a la contraria? ¿Qué iba a hacer sino? Negó cuando le pregutó de nuevo, y agradeció a los cielos que accediera a levantarse y marchase de allí. Claro que no estaba jugando con él, no tenía la maldad siquiera para hacer una cosa así.

No le soltó ni cuando quedaron fuera del local, ignorando su farfulleo solo porque le entendía a medias y supuso que todo era por lo borracho que iba. Al entrar en el taxi lo agradeció, estaba ya agobiado, el nudo que había tenido en su estómago durante todo el día por culpa de las palabras dedicadas a su ahora ex-novia, le habían dolido, y la situación de ahora seguía el mismo curso. Se metió en el taxi mirando al menor de reojo, y se sorprendió de que le tomase la mano, mas no apartó la suya siquiera— Te he ido a buscar porque te dije que nos veríamos a la noche, e intuí que podrías estar así. Me preocupé mucho cuando no contestabas mis llamadas, y también… Cuando he llegado y te he visto con Jeanne… Ha sido demasiado —aquello le había molestado mucho, ¿de verdad sería capaz de irse con otra? Sus siguientes palabras le hicieron fruncir el ceño, aún más cuando retiró su mano de aquella forma, y mientras le escuchaba hablar, tuvo que apartar la mirada de él ya que sus ojos comenzaron a ponerse algo vidriosos por las lágrimas que amenazaban con salir, ¿por qué estaba siendo de aquel modo? ¿por qué le soltaba aquello?— Dices todo eso porque estás borracho... —murmuró de primeras, pasándose una mano por el pelo frustrado— Siempre ha habido un nosotros, desde el primer beso ¿Crees de verdad que habría sido capaz de jugar contigo? Nada de lo que te he dicho o he hecho es mentira, todo ha sido porque lo he sentido —añadió, tomando aire por la nariz, sorbiéndose el agüilla de la misma— Nada de esto es un juego —le aseguró, quería que le entrase en la cabeza, en esa cabeza borrachuza, solo quería que dejara de decir aquel tipo de cosas.

El taxi no tardó en llegar a la puerta del hotel, y sacó su cartera para pagarle por el trayecto. Fue el primero en salir y dirigirse a la puerta del otro, abriéndole y ofreciéndole su mano para salir de allí, esperaba que pudiera mantenerse en pie tal y como iba.

cherry boom!

Im Seo Joon
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Im Seo Joon

por Noah Voon el Miér Feb 13, 2019 12:47 am
El silencio se sumió en todo el trayecto y una de las causas principales era porque Noah había caído en una especie de coma, dormido, incapaz de mantener equilibrio ni estando sentado. Ni siquiera fue capaz de responder a lo que le decía Luke. Sí, lo escuchó, pero el mareo y el cansancio eran mucho mayores que su fuerza de voluntad, cayendo desplomado en su regazo hasta llegar al hotel que fue cuando se vio obligado a moverse y enderezarse.
El trayecto hasta la habitación también fue un misterio para él. El tiempo parecía correr de forma extraña y solo observaba los alrededores como si se estuviera teletransportando de un lado a otro, y aquel efecto era a causa de que cerraba sus ojos y se dejaba guiar o arrastrar por Luke.

La cama lo recibió inmediato. Su espalda cayó sobre la superficie del colchón y todo le daba vueltas. Intentó recapitular los eventos pero a su mente solo venían imágenes sueltas de Luke con su novia. Imágenes que no sabía descifrar si eran recuerdos reales o producto de su vil imaginación. Entonces, volvía a oírle, como un eco...Luke diciéndole que siempre había sido un nosotros desde el primer beso. – Luke – Con muchísima dificultad se sentó, sólo para tirar del brazo a su amigo con tanta fuerza que terminó tumbándolo sobre él. – Luke – Repitió, tanteando su rostro en la oscuridad, acariciándolo con las yemas de sus dedos. – No juegues conmigo – Era un pedido que sonaba a suplica, algo lastimera – No lo hagas nunca – Le abrazó con torpeza, sujetándose a la tela de su ropa. – Este último mes...Tú, ella...Sunhye. Me ha dolido verte en sus brazos o...Imaginar que hoy estarías... – Suspiró de forma frustrada. Ni siquiera podía continuar la frase.
cherry boom!

Noah Voon
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Noah Voon

por Im Seo Joon el Miér Feb 13, 2019 1:27 pm

Se percató de que el menor no respondió a sus palabras, y se preguntó si de verdad le había escuchado. Estaba muy bebido, demasiado, y le sabía mal que hubiera terminado en aquel estado por su culpa. Al llegar le ayudó a salir del coche, y a adentrarse en el hotel. Le había agarrado por la cintura y se había cargado tanto peso como le fuera posible para que el menor no se desplomara.

Al llegar a la habitación, se descalzó, y esperó a que el otro lo hiciera para poder llevarlo a la cama. No le había dicho nada más durante todo el camino, su propio pecho dolía debido al cúmulo de sentimientos, y cuando pretendía separarse para irle a buscar algo de agua y una pastilla para la resaca, Noah se hizo con su mano y tiró de él. Acabó encima de su cuerpo, queriendo apoyar las manos sobre el colchón para que no tuviera que aguantar todo su peso, pero le fue inútil cuando le abrazó de aquel modo. Suspiró una vez más escuchando sus palabras, notando el amargos en su boca, y acabó por apoyar su frente contra la cama negando— No juego contigo, no sería capaz de eso... —le aclaró, y entonces, sí que terminó por apoyar sus codos al menos, alzando su rostro por encima del ajeno— Siento mucho que me hayas tenido que ver con ella, pero eso no volverá a suceder —sobre todo porque habían cortado— Hoy solo quería regresar contigo lo antes posible, no podía dejar de imaginarme cómo podrías estar, lo que podrías haber pensado de nosotros… No quería que acabaras mal, y al final, has bebido más de la cuenta —le dijo, acariciando su mejilla con una de sus manos como buenamente pudo— ¿No creías todas mis palabras cuando te las dije? Me gustas muchísimo, Noah, nunca querría hacerte daño —y pese a que estuviera borracho, esperaba que atendiera a sus palabras y supiera que estas eran verdad.

cherry boom!

Im Seo Joon
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Im Seo Joon

por Contenido patrocinado
123