Happy Valentine's Day [Woobin +16?]
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Febrero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
Últimos temas
» I wanted to meet you - LSJ
por Bae Rae Won Hoy a las 10:15 pm

» deep talk at midnight — KMH
por Kim Min Hee Hoy a las 6:08 pm

» the worst night of my life - Priv.
por Jin Hye Sun Hoy a las 5:46 pm

» Solos tú y yo — MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 5:09 pm

» relax — WJS
por Won Jung-Sik Hoy a las 4:49 pm

» a strange night - SJ
por Seok Jae Min Hoy a las 4:30 pm

» Hay una boda que organizar - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 3:38 pm

» Time to cuddles - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 2:54 pm

» Secuestro exprés - Jiseok.
por Park Dong Suk Hoy a las 12:33 pm

» our special place - YJS
por Park Dong Suk Hoy a las 12:15 pm

» don’t you dare, bitch — JB
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:37 am

» Try this - Byungsoo.
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:27 am

» Baby don't stop - GBS
por Paparazzi Hoy a las 11:00 am

» All shook Up • Yeon Ji
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» Suspicious Minds • Tae Goo
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» dance in the mirror | Mei
por Liu Mei Qi Hoy a las 6:17 am

» words don't come easy —ksy
por Choi Dan Ah Hoy a las 6:09 am

» mistake —lmq
por Liu Mei Qi Hoy a las 5:58 am

» Like a red carpet | Eunbyul
por Ha Sung Woon Hoy a las 5:22 am

» our song didn't cure my depression – LDB
por Lee Dan Bi Hoy a las 4:32 am


Happy Valentine's Day [Woobin +16?]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

por Seok Jong Il el Dom Feb 10, 2019 11:10 pm

14 de Febrero, 19 pm.

San Valentín, esa fecha que antes nunca sabía que llegaba hasta que era tarde para celebrarlo, tampoco había tenido pareja para hacerlo. Pero aquel San Valentín era el primero que iba a festejar, por lo que días antes, había ido a comprar el regalo para Woobin. Sabía que era un motivo tonto para regalarle algo, pero le hacía ilusión. Habían quedado para comer y nada más llegar y sentarse, le dio el regalo porque no aguantaba; se lo había entregado con la cara roja como un tomate.

Tras pasar toda la tarde juntos, llegaron, sin saber muy bien cómo había aceptado, a un hotel. Woobin pidió una habitación mientras él estaba en el baño, acojonado. No iba a mentir, Eunyong le había contado lo que hacía con Jitaek en el hotel (sin detalles, para su suerte) y estaba nervioso. No sabía si estaba listo para eso, o siquiera preparado mentalmente para pasar a más que la última vez. Tras escuchar a Woobin fuera, salió y sonrió, pero el contrario notaría que estaba nervioso, siempre había tenido es habilidad de leerle como si fuera un libro abierto.

Una vez estuvieron dentro, se descalzó y quitó las capas de abrigo, dejándolas en el perchero y adentrándose en la sala principal, temblando ligeramente. — ¿Te apetece ver alguna de las películas? — preguntó rápidamente y se sentó en el sofá, era cómodo. Iba a matar a Eunyong por meterle miedo.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Seok Jong Il
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seok Jong Il

Volver arriba Ir abajo

por Jang Woo Bin el Dom Feb 10, 2019 11:21 pm

Era el primer San Valentín que pasaba en pareja y quería que todo saliera bien. Había pensado en el regalo, el sitio donde ir a comer y dónde marcharse después, y creía que si todo salía según lo planeado, sería un día perfecto.

Rió cuando el menor le dio su regalo nada más se sentaron en el restaurante, estaba sumamente guapo tan colocaro, y él hizo lo mismo para no mantener más la tensión. Le encantó el detalle que tuvo con él, sin duda había acertado de lleno, se notaba que le conocía lo suficientemente bien, y ya buscaría el momento de agradecérselo de una mejor manera que con palabras, quería besarle.

Después de comer le habló sobre el hotel, tocándole convencerle para que fueran al mismo. No había pensado con segundas sobre aquella propuesta, simplemente quería ir a un lugar en el que ambos pudieran ser ellos mismos, estar cercanos y disfrutar de un día a solas sin miedo a que alguien pudiera interrumpirles o verles. Fue a alquilar la habitación mientras el otro aguardaba en el baño, y cuando ya estuvo todo listo y se dirigieron juntos al ascensor, fue consciente de lo nervioso que estaba Jongil. No tardaron en llegar a la planta, adelantándose para poder abrir la puerta, y entrando después del otro.

Le observó quitarse las capas de ropa, haciendo él lo mismo, intentando seguir analizando sus gestos y su expresión, descalzándose para pasar del todo a la habitación— ¿Tienen DVD? ¿Y por qué no nos ponemos en la cama? Estaremos más cómodos —propuso quedándose entre medias de esa pequeña salita y la cama gigantesca que era toda para ellos— ¿No te apetece? —seguía sin pensar mal de la situación, pero algo le decía que podría ser que el menor sí lo hiciera, y solo quería asegurarse de si estaba en lo correcto.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Jang Woo Bin
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Woo Bin

Volver arriba Ir abajo

por Seok Jong Il el Dom Feb 10, 2019 11:32 pm

Tragó saliva en grueso, tanto que pensó que Woobin habría sido capaz de escucharlo. No se podía creer que hubiera aceptado, empezaría a sudar de un momento a otro, más aún tras la sugerencia de ir a la cama. ¿Por qué quería ir a la cama? ¿No podían estar en el sofá sin más? Claro, que si lo que quería evitar era lo que Eunyong le había dicho, el sofá tampoco parecía ser un sitio fiable. Le había traumado, desde luego.

Claro. Sí. — dijo sin pensarlo mucho, levantándose casi robóticamente y yendo hacia la habitación. Se iba a desmayar, notaba como todo su cuerpo estaba acelerado y no quería sentirse así, se sentía extraño y no le gustaba esa sensación si se trataba de Woobin. — Esta tiene también. — dijo mirando la televisión de la habitación. Se sentó en el medio de la cama, al estilo indio pero abrazándose las piernas. Dejó que pusiera la película y reculó hacia atrás, hasta que su espalda chocó con el cabecero.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Seok Jong Il
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seok Jong Il

Volver arriba Ir abajo

por Jang Woo Bin el Dom Feb 10, 2019 11:44 pm

Jongil estaba raro a más no poder, y él lo sabía, lo conocía mejor que nadie. La manera en la que le respondió fue muy robótica, y después le vio ir del mismo modo hacia la cama. Se pasó una mano por el pelo algo frustrado, asintiendo cuando le dijo que aquella televisión también tenía DVD, y se puso entonces a escoger una de las películas que le había regalado.

No sabía muy bien del todo el porqué su novio estaba de aquel modo, bueno, se hacía una ligera idea, pero no quería especular demasiado sin haberle preguntado antes. Se decidió por el Episodio I, era su favorito, y tras ponerlo, pausarlo y hacerse con el mando, fue hasta la cama. Se subió a esta colocándose junto a su novio, dejando sus piernas estiradas hacia delante y parte de su peso apoyado en un brazos— Antes de poner la peli… ¿puedo saber porqué estás tan nervioso? —tuvo que soltar, no aguantaría toda la cita con aquella tensión, se iba a empezar a sentir mal— ¿He hecho algo mal? —podría darse el caso, y en ese momento se puso a repasar todo cuanto había ocurrido aquel día, sin dar con nada tampoco.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Jang Woo Bin
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Woo Bin

Volver arriba Ir abajo

por Seok Jong Il el Dom Feb 10, 2019 11:54 pm

Le observó ir hacia él y estuvo tentado de separarse un poco, pero se quedó quieto, observando lo cerca que estaban y recordando las palabras de Eunyong; se sentía mal por no querer hacer aquello, no estaba preparado, y aunque tampoco sabía que Woobin tenía intenciones para ir más allá, hasta donde Eun le había dicho, no quería descubrirlo, pero como siempre, Woobin se dio cuenta y él alzó su rostro para mirarlo, mordiéndose el labio.

Eh... — suspiró. No podía mentirle, ni quería hacerlo. — Solo estoy… Nervioso. — dijo, no quería que pensara que él había sido el culpable de su estado, porque no lo era, sino su compañero de grupo, que no tenía tacto alguno para contar las cosas. — Eh… Hablé con Eunyong y… Em... — ¿cómo se suponía que decía aquello? — Me dijo que… bueno… Eso… Los hombres… Em... — notó sus orejas ponerse rojas y ahogó un quejido que sonó bastante infantil. Enterró su rostro entre sus manos, notando su corazón latir contra su torso. — Noestoylistoparaeso... — dijo de carrerilla, tanto que dudaba que el otro le hubiera entendido.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Seok Jong Il
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seok Jong Il

Volver arriba Ir abajo

por Jang Woo Bin el Lun Feb 11, 2019 12:07 am

Había hecho bien al preguntarle, lo mejor era ser directo y quitarse aquello de en medio lo antes posible, no quería que se les estropease el día de San Valentín, no quería que nada fuera a salir mal. Esperó entonces por su respuesta, y para cuando esta fue llegando, su ceño se frunció.

¿Qué era lo que había hablado con Eunyong? Podría imaginarse cualquier cosa, él también había halado con Enzo y el resto de compañeros, pero cuando le aclaró a medias sobre el tema de conversación que habían tenido, ya tuvo claro el porqué de aquel nerviosismo. No escuchó sus últimas palabras muy bien al tener el rostro oculto entre sus manos, pero lo intuía. Volvió a suspirar, pasándose la mano libre por la nuca— No te he traído aquí para que lo hagamos —aclaró de primeras, en un tono suave, calmado— Quería traerte al hotel para que pudiéramos estar juntos y a solas. Siempre hay alguien en tu apartamento o en el mío, y no podemos estar simplemente abrazos cómodamente sin que alguien nos interrumpa o estemos incómodos con las miradas. Quería que tuviéramos una cita con un poco de todo, comida, regalos, paseos y relax solos tú y yo... —le aclaró, esperando que eso sirviera para que se sintiera mejor.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Jang Woo Bin
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Woo Bin

Volver arriba Ir abajo

por Seok Jong Il el Lun Feb 11, 2019 12:17 am

Si bien tenía la cara oculta aún entre sus manos, que Woobin respondiera aquello le calmó bastante, haciendo que la sacara poco a poco y le mirara; estaba rojo como un tomate, pero aquella presión desapareció de sus hombros y su estómago, tanto que hasta sollozó, muy bajito. — Lo… Lo siento... — tragó saliva y se colocó mejor, respirando aún algo agobiado, pero relajándose cada vez más. — Eunyong… Yo… Él me dijo y yo luego... — intentó explicar. — Me asusté. — aceptó, bajando la mirada y las manos hacia sus piernas.

No es que le pareciera repugnante ni nada, aunque tal cuál Eunyong se lo había dicho en un principio, sí se lo pareció, además de doloroso y algo que él no estaría dispuesto a hacer… Pero en esos momentos, no estaba listo, no cuando no tenía ni idea de nada, cuando su mente era un revoltijo de palabras que Eunyong le había dicho estando confuso.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Seok Jong Il
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seok Jong Il

Volver arriba Ir abajo

por Jang Woo Bin el Lun Feb 11, 2019 12:35 am

Fue bueno ver que se estaba relajando con sus palabras, que al menos volvía a mirarle, y le dedicó una media sonrisa por ello. Parecía sin duda que Eunyong le había hablado sobre sexo, o al menos de las cosas que se hacían en un hotel, o sino, no se explicaba cómo es que Jongil había llegado a una conclusión como aquella; y ahora había sido su turno el de calmar sus miedos.

Negó llevando su mano a acariciar el pelo del menor cuando este acabó mirando sus manos, y dejó ir un suspiro— No pasa nada, tranquilo —le dijo— No sé muy bien qué hablaste con Eunyong, pero olvídalo, ahora estás conmigo, y puedes estar tranquilo, solo quiero que nos relajemos un rato juntos —le repitió por si acaso.

No obstante, toda aquella situación le estaba dejando un mal sabor de boca, un pequeño nudo en su estómago, ¿eso quería decir que nunca daría el paso? ¿tan cierto era que no tenía líbido alguno y que nunca se sentiría atraído por él de aquella forma? Él era consciente de que quería dar el paso con Jongil en algún momento, cuando el otro estuviera listo, ¿pero y si eso no sucedía nunca? Quería gustarle a su novio en todos los sentidos, pero en esos instantes solo era capaz de creer que una cosa así nunca pasaría— Vamos a ver la película, ¿sí? —era lo mejor, dejarlo estar. Se tumbó entonces en la cama, entre los almohadones y los cojines, y abrió sus brazos— ¿Te apetece? —al menos sí podía abrazarse, solo si el contrario se sentía cómodo para ello.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Jang Woo Bin
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Woo Bin

Volver arriba Ir abajo

por Seok Jong Il el Lun Feb 11, 2019 12:46 am

Se alegraba de que Woobin no fuera como Eunyong, que le comprendiera, y por eso era su mejor amigo, porque nadie le comprendía mejor que él; sabía sus miedos, sus inseguridades, su manera de ser, esos problemas que podía llegar a tener y que iba a un ritmo más lento que el mundo, además de que las cosas había que explicárselas de una manera más lenta, como si de un niño se tratara.

En cuanto le vio abrir sus brazos, se dejó caer sobre él, dejando un beso en sus labios segundos después, colocándose bien y quedando abrazado a él, mirando hacia la televisión. Pasó el resto de la película sin pensar en nada, solo viendo la misma, acariciando distraído el torso de Woobin, de arriba hacia abajo, haciendo dibujos sin sentido en el mismo; también había dejado algún que otro beso cerca de su mandíbula. Cuando terminó, se desperezó un poco y miró al otro. — ¿Podemos quedarnos esta noche? — preguntó apoyando su cabeza contra la almohada, mirándole. No le apetecía volver con sus compañeros.

¿Podemos? Por favor. — no sabía si la había pagado para unas horas o hasta el día siguiente, pero de verdad quería quedarse allí con él.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Seok Jong Il
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seok Jong Il

Volver arriba Ir abajo

por Jang Woo Bin el Lun Feb 11, 2019 1:08 am

Ya lo sabía de antes, pero en esos momentos se dio verdadera cuenta de lo complicada que era una relación con Jongil, de incluso los muchos pequeños sacrificios que uno debía de hacer, y lo sabía porque había tenido otros acercamientos con otras personas como prueba. Al menos, era su mejor amigo, le conocía lo suficiente como para saber tratarle, y solo esperaba hacerlo bien.

Correspondió al beso cuando quedó entre sus brazos, y le dejó acomodarse a su antojo, dándole al play cuando creyó que ya estaban los dos bien colocados. Pensó que podría aprovechar la película para despejarse, para relajarse después de todo lo que había estado pasando por su cabeza, pero aquello no pudo ser posible. Agradeció saber se cada diálogo y cada escena, cuando dejó de prestarle atención a la pantalla para pensar en cosas feas y desagradables, mientras sentía cómo el menor acariciaba su torso y de vez en cuando le daba algunos besos en su mandíbula. Se negaba a excitarse, no cuando le había tenido que calmar por estar asustado con el tema del sexo precisamente.

Cuando finalizó la película, giró el rostro para mirarle, alzando un poco sus cejas con la propuesta, ¿lo decía de verdad? Había alquilado la habitación toda la noche, evidentemente, pero tras la conversación dudaba que Jongil fuera a querer quedarse— Claro, es toda nuestra —le aseguró, alzando una de sus manos para poder llevarla hasta su mejilla y acariciarla despacio con su pulgar— ¿Pero dormirás así vestido? Yo estoy incómodo con los vaqueros… Quizás nos podamos poner los albornoces del baño, ¿te parece? —propuso sin moverse del sitio, teniendo cuidado con todo lo que le pedía.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Jang Woo Bin
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Woo Bin

Volver arriba Ir abajo

por Seok Jong Il el Lun Feb 11, 2019 1:26 am

Cuando le preguntó, miró la ropa de ambos y negó, sonriendo ampliamente. Era con el único que se permitía tener esas sonrisas, sin importar lo que pasara antes. — Espérame. — dijo saliendo de la cama, teniendo que dar saltitos en la misma con su trasero para salir de la misma (era enorme para alguien como él). Se perdió por la sala de estar, regresando con una bolsa, donde había traído las películas de Woobin.

Se sentó en la cama, subiendo hasta la parte del cabecero, dándole otro regalo, sonriendo. — Ábrelo. — le pidió, impaciente. Era un pijama a juego, ya que él tenía uno igual. Se lo iba a regalar antes de irse cada uno a sus casas, pero ahora que estaban en un hotel, podían aprovecharlos. — ¿Te gusta? — preguntó; — Es una tontería… Los vi y me gustaron. — dijo sacando uno igual, incluso en color. — Al final acerté en comprarlos en último momento... — dijo mordiéndose el labio.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Seok Jong Il
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seok Jong Il

Volver arriba Ir abajo

por Jang Woo Bin el Lun Feb 11, 2019 1:36 am

Se quedó algo pillado cuando le negó y le dijo que le esperase, observando aquella manera tan adorable de salir de la cama. Jongil era sin duda el chico más dulce con el que se habría topado jamás. Pensó entonces en su idea de los albornoces, y cayó en que lo mismo no era una buena idea, no sabía cómo podía reaccionar al imaginar que el menor no llevase nada debajo del mismo, y no era el momento de que su cuerpo reaccionara de la manera en la que no debía.

No tardó en regresar, y entonces vio el regalo que le ofrecía. Alzó sus cejas con sorpresa, y lo tomó para abrirlo— ¿Otro regalo? Ahora me sabe mal no tener nada más para ti... —murmuró mientras lo abría, encontrándose con un pijama tras retirar el envoltorio. Lo sacó del todo, mostrando una sonrisa de oreja a oreja, y asintió ante sus palabras— Me encanta, es adorable, y que los tengamos a juego… Es perfecto —le dijo bajando la prenda para poder mirarle— Muchísimas gracias —añadió antes de tomar su mejilla con una de sus manos y acercarse para dejar un beso en sus labios— Eres sin duda el mejor novio del mundo —soltó antes de separarse y salir de la cama— Vamos a ponérnoslos, tienen pinta de ser calentitos —pidió mientras comenzaba a desnudarse sin pensarlo dos veces, allí mismo, dejando su ropa bien doblada para que el menor no sintiera la necesidad de tener que recogerle nada, sabía cómo era con el tema del orden, y aunque él siempre lo dejase todo de por medio, se controlaba cuando estaba en su compañía.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Jang Woo Bin
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Woo Bin

Volver arriba Ir abajo

por Seok Jong Il el Lun Feb 11, 2019 2:20 am

No sabía si le iba a gustar, mucha gente se quejaba de regalos de ropa, pero a él siempre le habían parecido especiales, porque significaba que la otra persona te conocía lo suficientemente bien como para saber qué tipo de ropa te gustaba. Sonrió ampliamente cuando dijo que le gustaba, relajándose. Era una tontería, pero lo había visto y le había hecho ilusión que tuvieran algo igual, compartirlo de cierta manera.

Cuando se empezó a desnudar se quedó algo descolocado, pero no era la primera vez que se cambiaban delante el uno de otro, por lo que rápidamente, y colocándose al borde de la cama, se quitó la camisa, la camiseta interior, los pantalones y los calcetines, dejándolo todo bien doblado y quedándose en ropa interior. No le daba vergüenza, ni siquiera ahora que era su novio, pero ni siquiera se le pasó por la mente mirarle, aunque fuera de reojo. Se colocó el pijama y se giró, tocándolo distraídamente a la altura de su estómago.

Es tan suave… ¿Te gusta? — preguntó alzando las cejas y sonriendo de lado. Se metió en la cama, esperando a que el otro fuera allí con él.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Seok Jong Il
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seok Jong Il

Volver arriba Ir abajo

por Jang Woo Bin el Lun Feb 11, 2019 2:29 am

Le gustaba realmente el pijama, le parecía un regalo de lo más original, y le hacía ilusión tener uno a juego con el menor. Siguió cambiándose entonces, deshaciéndose de toda su ropa hasta quedar en boxers, y entonces deparó en las acciones de su novio y en cómo terminaba en sus mismas condiciones ¿De verdad no era Jongil consciente de lo extremadamente sexy y atractivo que era? Lo dudaba muchísimo.

Se quedó algo embobado osbervándole, nunca le había mirado con los mismos ojos con los que le miraba ahora, y antes de que fuera pillado o su cabeza se fuera a donde no debía, sacudió esta y se puso rápidamente su pijama. Le volvió a mirar cuando le habló, asintiendo y riendo por ello— Me encanta, y sí, es calentito —admitió con un toque feliz en su voz, yendo a meterse en la cama y entre las mantas, justo cuando el otro también lo hizo— Me voy a acordar de ti siempre que lo lleve puesto —le hizo saber, acercándose al contrario para poder pasar una mano por su cadera y juntar sus narices. Estaba siendo un día perfecto— Soy afortunado de tenerte conmigo, ¿lo sabías? —le susurró dejando un dulce beso en sus labios, le daban ganas de comérselo, de abrazarlo, de estrujarlo contra él.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Jang Woo Bin
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Woo Bin

Volver arriba Ir abajo

por Seok Jong Il el Lun Feb 11, 2019 2:43 am

Estaba contento, podía confiar en Woobin siempre, sin importar de qué tema se tratara; siempre le iba a comprender, quizás por eso había acabado dejando que sus sentimientos cambiaran sin darse cuenta y tampoco había luchado para ocultarlos o negarlos. Se acurrucó contra él, sonriendo por sus palabras y devolviendo el beso. — Gracias por estar siempre a mi lado. — y aunque eso se lo decía fuera su amigo o novio, quería decirlo. Woobin era importante, muchísimo.

Entrelazó sus piernas con las del mayor, apoyando su rostro contra su pecho y acariciando la tela del pijama del otro, llegando hasta su cadera y volviendo a subir. — No tengo sueño. — comentó tras varios minutos callados, con la luz tenue y de esa manera. Se removió un poco para mirarle desde su posición y, como si de un niño pequeño se tratara, tiró del pijama para llamar su atención, inclinándose entonces para besarle, despacio, como había querido hacer durante toda la tarde.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Seok Jong Il
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seok Jong Il

Volver arriba Ir abajo

por Jang Woo Bin el Lun Feb 11, 2019 2:53 am

Le encantaba cuando se acurrucaba de aquella forma, y más cuando le devolvía los besos. Negó cuando le dio las gracias, rozando sus narices con ello, y relajándose simplemente con aquellos gestos. Jongil siempre había sido especial en su vida, y ahora que sus sentimientos solo habían cambiado para volverse mucho más fuertes, lo era aún más.

Le dejó entrelazar sus piernas, cediéndole su cuerpo a su antojo para que estuviera cómodo, y suspiró ante las caricias sobre su pijama. Intentaba que con ello cayera dormido, habiendo cerrado sus ojos incluso para deleitarse simplemente de la cercanía y el calor que desprendía el menor. Pero este no tardó en hablar, haciéndole abrir los ojos y bajar la mirada hacia él, alzando sus cejas en el momento en el que tiró de su pijama para juntar sus labios.

Fue un gesto que le pilló completamente desprevenido, pero el cual no tardó en seguir. Suponía que no era raro que quisiera aquello, ya había descubierto cuan adictivos eran los labios de su novio, y nunca se cansaría de poder besarlos. Decidió entonces subir una de sus manos a su mejilla, posando la otra sobre su cadera, y continuó el gesto al mismo ritmo que el otro había comenzado a marcar. Era lo que le faltaba al día, una pequeña sesión de mimos.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Jang Woo Bin
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Woo Bin

Volver arriba Ir abajo

por Seok Jong Il el Lun Feb 11, 2019 3:16 am

Nunca pensaba cuán adictivos podían ser los besos con Woobin hasta que le besaba tras un largo tiempo sin hacerlo. Le hacía replantearse muchas cosas, pero nunca las decía en alto por miedo a una negativa del mayor y también porque no tenía agallas. Siguió el beso durante unos segundos más, quedando por encima (de lado) de él para que ambos estuvieran algo más cómodos. Era diferente a estar debajo, pero no le disgustaba.

Apoyó su codo izquierdo en el colchón y, sacando valor de donde no creía tenerlo, más aún después de la conversación de dos horas atrás, coló su mano derecha por debajo de la camiseta del pijama, siendo la primera vez que él hacía aquello. No tocó piel, solo dejó su mano suspendida por varios segundos, donde se unían sus costillas, en el centro, pero terminó por bajarla, dejando la palma de su mano contra su piel, notándola cálida. Se separó un poco de él, tragando saliva, un tanto nervioso, pero volvió a juntar sus labios, tratando de buscar algo más de valentía. Movió su mano torpemente hacia abajo, llegando hasta su ombligo y parándose otra vez ahí. Subió un tanto la intensidad del beso, no estaba haciendo nada que no quisiera, estaba a gusto, aunque si que le daba vergüenza.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Seok Jong Il
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seok Jong Il

Volver arriba Ir abajo

por Jang Woo Bin el Lun Feb 11, 2019 11:45 am

Se le hacía un poco extraño que fuera el menor quien estuviera encima, pero tampoco es que le hubiera dado lugar a cambiar de posiciones, y no es que le molestase aquel hecho, estaba bastante a gusto. Continuó besándole entonces, aferrándose un poco a la tela de su pijama para evitar la tentación de hacer cualquier cosa con ella e incomodar al contrario, pero parecía que este tenía sus propios planes.

Cuando Jongil coló su mano por su pijama, contuvo el aliento y contrajo su vientre, primero por la incertidumbre de qué haría con ella, y después porque acabó por sentirla sobre su piel. Sintió cómo la temperatura de su cuerpo se elevaba solo por aquel contacto, y cuando se separó, suspiró y le dedicó una sonrisa ladina. Aquello estaba bien, todo estaba perfecto.

Se sorprendió de nueva cuenta cuando volvió a jugar sus labios, cuando su mano bajó hacia su vientre, y siguió el nuevo gesto al ritmo que marcaba, notando que lo había incrementado un poco. No sabía qué estaba pasando por la cabeza del menor, aún menos tras la conversación que habían tenido al llegar a la habitación, pero si él estaba a gusto con aquello, no iba a echarse atrás. Aprovechó entonces para hacer lo mismo y colar suavemente su mano por la prenda del otro, rozando primero su piel con la yema de sus dedos, para después dejarla contra su cintura. No iba a ser brusco, no iba a ir más allá de lo que creyera que podría molestar o asustar a su pareja. Así mismo, la mano que estaba en su mejilla pasó a su pelo, hundiéndola simplemente entre sus mechones.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Jang Woo Bin
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Woo Bin

Volver arriba Ir abajo

por Seok Jong Il el Lun Feb 11, 2019 12:49 pm

No estaba muy seguro de lo que hacía si le preguntaban, pero simplemente quería hacer aquello: besarle. Era un día especial (o eso decían) y había echado de menos a Woobin, aquello podía soportarlo sin problema alguno, confiaba en él y tras la charla, dudaba que el otro creyera que iba a querer pasar a más, porque no era así. Su mano se quedó parada en su vientre cuando notó la del contrario, así como un escalofrío recorrer todo su cuerpo, haciéndole suspirar contra sus labios.

Se separó un poco, alzándose y observándole de esa manera, con el corazón latiendo con fuerza contra su pecho (estaba seguro de que Woobin sería capaz de escucharlo o sentirlo), pero no le importó. Volvió a acercarse a sus labios, juntándolos y atreviéndose a jugar con la lengua del contrario, sintiéndose extraño por eso, tensándose un poco al segundo de hacerlo, pero relajando su cuerpo al momento; era él, era su mejor amigo, su novio, no había nada de malo o extraño en aquello que estaba haciendo.

Se pegó a él, volviendo a subir su mano y a bajarla repetidas veces, hasta que llegó al borde del pantalón, quedándose allí y separándose del beso, observando al contrario y tragando saliva en grueso. No quería pensar en lo que Eunyong le había dicho o se achantaría, y no quería que Woobin pensara cosas que no eran. Sonrió de lado, intentando quitarse algunas inseguridades y llevó su mano hasta su cadera, volviendo a besarle.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Seok Jong Il
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seok Jong Il

Volver arriba Ir abajo

por Jang Woo Bin el Lun Feb 11, 2019 1:00 pm

No estaba tomando ninguna decisión en esos momentos, todo lo dejaba a merced de lo que Jongil quisiera hacer, así se aseguraría de no dar ningún paso en falso. El suspiro contra sus labios le puso los pelos de punta, era increíble cómo podía despertar aquel tipo de sensaciones en el menor, y lo mucho que le gustaba.

Cuando se separó, le observó y le sonrió, notando su corazón bombear con fuerza y su respiración un poco acelerada, no sabía qué esperar, no sabía qué pensar siquiera. Pero nuevamente, fue el contrario quien dio el paso, porque estaba dejando que se soltara a su manera, que experimentase lo que quisiera. En el instante en el que notó cómo añadía su lengua al beso, puso todo de sí por ahogar un jadeo, comenzando a entrelazarla con la propia de inmediato, de manera lenta, como si quisiera guiarle de alguna forma, sintiendo cómo se excitaba sin remedio ante aquello. Era un gran paso que quisiera hacer una cosa así teniendo en cuenta lo escrupuloso y pulcro que era siempre, el intercambio de fluidos era una cosa importante.

Al notar su mano moverse por su torso, él hizo lo mismo, quería darle todo lo que estaba recibiendo, así que acarició la piel del menor hasta su pecho, bajando igualmente hacia su vientre, pasando por su costado, hasta que le notó llegar a su pantalón. Se volvieron a separar, y entonces bajó sus dedos de su pelo a su cuello, devolviéndole la sonrisa, suspirando cuando acabó por acariciar su cadera. Dejó que juntase sus labios, pero fue por un periodo corto de beso— Me encantas —tuvo que susurrarle contra su boca, dejando una pequeña mordida en su labio inferior, antes de volver a besarle ¿Se pasaría mucho si intentaba ir un poco a más? ¿Dónde estaría su límite? Reanudó las caricias sobre su piel, llegando a su pecho y volviendo a bajar, solo que acabó por pasarse por su espalda, y se coló levemente, apenas unos centímetros, o incluso un centímetro, por la tela de su pantalón.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Jang Woo Bin
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Woo Bin

Volver arriba Ir abajo

por Seok Jong Il el Lun Feb 11, 2019 1:10 pm

No le había apartado con aquel beso, no parecía importarle, y cuando notó como se lo seguía, puso todo su empeño en hacerlo bien (aunque realmente no sabía cómo era hacerlo bien). Su mano estaba agarrada a la cadera del otro, afianzando el agarre antes las caricias que estaba recibiendo; podía acostumbrarse a ellas sin problema alguno, le gustaban. Cuando sintió la mano del otro traspasar su pantalón, se separó un poco, mirándole y dejando sus labios abiertos. ¿Ahora qué? Cerró la boca y tragó saliva; ¿era muy malo si se echaba para atrás? ¿Si solo le pedía unos besos? No es que no quisiera seguir un poco más, pero tenía miedo a hacer algo y estropear todo.

Tardó un par de segundos en reaccionar, y como un niño que copia lo que su maestro hace, también movió su mano hasta llegar a la tela del pantalón. Si no hubiera estado tan concentrado en mover su mano, hubiera empezado a temblar de puro nervio; todo aquello era nuevo, y mucha información de golpe para su cerebro, por lo que podría confundirse en cualquier momento, pero trataba para no hacerlo. Coló la mano por los pantalones, quizás más de lo que hubiera necesitado, y fue ahí cuando lo notó. Sus ojos se abrieron como platos, su boca también; ¿aquello…? Notó sus orejas ponerse rojas, así como su rostro entero arder. ¿Ahora qué? Su mano se había quedado congelada sobre el miembro del otro, sin saber qué hacer; aunque su cuerpo reaccionó, por primera vez en muchos años, lo hizo.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Seok Jong Il
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seok Jong Il

Volver arriba Ir abajo

por Jang Woo Bin el Lun Feb 11, 2019 1:19 pm

No pensó que el hecho de haber traspasado su pantalón apenas un centímetro pudiera causar un revuelo en la mente de su novio, pero al parecer, por la forma en al que se separó y le miró, supo que sí que lo había hecho. Estaba dispuesto a escuchar cualquier queja venir del otro, sobre todo por la forma en la que abrió la boca y tragó saliva, pero como respuesta, volvió a sentir cómo este movía su mano.

No esperaba que fuera a ser tan directo, no esperaba siquiera que fuera a hacer nada sin besarle, sin buscar calma de algún modo; se había lanzado a la piscina, y para cuando su mano llegó hasta su miembro, ya casi erecto del todo sin ningún remedio para evitarlo, fue él quien contuvo el aliento y puso todo de sí por no emitir ningún sonido. El rostro de Jongil pasó a ser de un rojo bastante notable, y supo que podría estar teniendo un cortocircuito mental en esos instantes.

Lejos de ser egoísta y dejarse llevar por lo que estaba sintiendo y quería, optó por retirar sus manos de donde las tuviera, y pasar a agarrar las mejillas del otro— No… No pasa nada —dijo teniendo que carraspear porque por poco no le sale la voz— Es normal… Está bien ponerse así —y tanto que era normal, su novio le había calentado, le había excitado y ese era el resultado ¿Querría parar ahora? ¿Ese era el límite?— No te preocupes —añadió, y para calmarle solo se le ocurrió inclinarse hasta poder juntar sus labios otra vez. Iba a morir aquella noche, lo tenía claro.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Jang Woo Bin
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Woo Bin

Volver arriba Ir abajo

por Seok Jong Il el Lun Feb 11, 2019 1:25 pm

Dejó varios segundos pasar, intentando no pensar demasiado; se repetía que todo estaba bien, que no pasaba nada, que era Woobin y eso estaba bien. Una. Y. Otra. Vez. Pero fue Woobin quien le rescató, hablándole, calmándole y besándole. Siguió el beso de manera torpe, pero sin apartar aún su mano de aquel lugar; se pegó un poco más, no supo por qué, pero lo hizo. Su entrepierna se sentía incómoda, sabía los motivos, pero no sabía por qué le había pasado aquello, aunque claro, si sumaba dos más dos, las cuentas le salían.

Si bien el pantalón le “oprimía” la mano, pudo moverla un poco, sin saber si aquello estaba bien o mal, si eso iba a gustar o no. La mano que estaba sobre la cama agarró las sábanas, queriendo así tener algo a lo que agarrarse para ver que aquello era real, que estaba con su mano sobre el miembro del otro, que todo estaba bien y no pasaba nada. No dejaba de repetírselo. Pero se separó de sus labios, notando aún calor por su rostro (y todo su cuerpo), mirando a Woobin, con los labios temblando. — Me duele... — dijo en un susurro, casi como si de un quejido se tratara. Solo había sentido una vez aquel dolor, con once años, pero jamás había vuelto a sentirlo. Era incomodidad en sí, no un dolor que le doblara sobre sí mismo, pero era muy molesto y Jongil no se llevaba bien con las cosas que no podía controlar.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Seok Jong Il
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seok Jong Il

Volver arriba Ir abajo

por Jang Woo Bin el Lun Feb 11, 2019 1:34 pm

Esperaba de verdad calmarle de aquel modo, era la única forma que se le ocurría, esa o abrazarle, y si era sincero, no quería parar por el momento lo que estaban haciendo. Se relajó cuando notó cómo el menor le seguía el beso, y lo mantuvo un poco más, a un ritmo lento, pausado, bajando sus manos hacia su cuello y una de ellas por su pecho sobre el pijama.

Notó entonces cómo comenzaba a acariciar su miembro, por encima de su boxer, pero acariciándolo al fin y al cabo, y estaba poniendo todo de sí por no gemir, de verdad que sí, pero es que se sentía realmente bien, y más cuando era Jongil quien lo hacía, dudaba haberse puesto nunca tanto con alguien. Fue a colar su mano por dentro de la camiseta del contrario, cuando este se separó y se le escapó un jadeo, haciendo que le mirase y alzase sus cejas sorprendido, ¿le dolía? ¿el qué le dolía? Pero entonces lo supo, porque aquello no podía referirse a otra cosa que no fuera su miembro, ¿de verdad se había excitado también? Quería montar una fiesta en esos momentos— No pasa nada… Se pasará… Puedo ayudar en eso, como tú me estás ayudando a mi —le dijo en el mismo tono, volviendo a sonreírle y buscar sus labios.

Despacio fue haciendo que quedase tumbado de lado, estando él del mismo modo, así podrían alcanzar el uno al otro sin problema, y siguió pegado a su boca, mientras que la mano que pretendía colarse entre sus prendas, lo hizo finalmente, pero por su pantalón, sobre su ropa interior, tal y como le estaba haciendo a él, acariciando entonces con muchísima suavidad, casi como si estuviera pidiendo permiso para ello. Ya había pensado antes que daría lo que recibiese, pero Jongil no era él, y si le tenía que pedir permiso verbal para cualquier cosa, lo haría.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Jang Woo Bin
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Woo Bin

Volver arriba Ir abajo

por Seok Jong Il el Lun Feb 11, 2019 2:50 pm

Era normal. Quería creer que sí, pero no lo era para él; esas cosas nunca le pasaban, no era normal, pero se obligó a pensar que sí lo era, porque Woobin se lo estaba diciendo, y si él se lo decía, era porque era verdad. Asintió de manera algo automatica, estaba nervioso, era la primera vez que hacía aquello, pero se relajó en cierta manera al sentir sus labios juntos de nuevo, era efectivo el besarle, ahora trataría de hacerlo siempre que se sintiera nervioso con alguna de esas situaciones.

Se tensó cuando notó aquella primera caricia, pero de sus labios se escapó una especie de jadeo, cubriendo de nuevo todo su rostro de una rojez extrema. Se tuvo que ocultar corriendo en su cuello, muerto de la vergüenza por lo que acababa de salir de su boca, cerrando sus ojos. No estaba acostumbrado, desde luego que no, y su cabeza era un hervidero de dudas y miedos. A pesar de eso, y sin siquiera pensarlo, su mano se movía sobre el miembro del contrario, rozando su palma contra el mismo, sin saber muy bien cómo hacer aquello.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Seok Jong Il
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seok Jong Il

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.