Valentine's Fail — priv.
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Febrero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
Últimos temas
» I wanted to meet you - LSJ
por Bae Rae Won Hoy a las 10:15 pm

» deep talk at midnight — KMH
por Kim Min Hee Hoy a las 6:08 pm

» the worst night of my life - Priv.
por Jin Hye Sun Hoy a las 5:46 pm

» Solos tú y yo — MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 5:09 pm

» relax — WJS
por Won Jung-Sik Hoy a las 4:49 pm

» a strange night - SJ
por Seok Jae Min Hoy a las 4:30 pm

» Hay una boda que organizar - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 3:38 pm

» Time to cuddles - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 2:54 pm

» Secuestro exprés - Jiseok.
por Park Dong Suk Hoy a las 12:33 pm

» our special place - YJS
por Park Dong Suk Hoy a las 12:15 pm

» don’t you dare, bitch — JB
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:37 am

» Try this - Byungsoo.
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:27 am

» Baby don't stop - GBS
por Paparazzi Hoy a las 11:00 am

» All shook Up • Yeon Ji
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» Suspicious Minds • Tae Goo
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» dance in the mirror | Mei
por Liu Mei Qi Hoy a las 6:17 am

» words don't come easy —ksy
por Choi Dan Ah Hoy a las 6:09 am

» mistake —lmq
por Liu Mei Qi Hoy a las 5:58 am

» Like a red carpet | Eunbyul
por Ha Sung Woon Hoy a las 5:22 am

» our song didn't cure my depression – LDB
por Lee Dan Bi Hoy a las 4:32 am


Valentine's Fail — priv.

Ir abajo

por Karen Oh el Lun Feb 11, 2019 5:20 am

14 de febrero, 16h

Viajando en un ajetreado autobús, la mano de Karen se afianzaba al agarre de un asiento mientras que la mirada se paseaba distraída entre las parejas que iba cruzando durante aquél trayecto. Llevaban obsequios en mano, flores y muchos usaban matching outfits que Karen encontraba ridículamente adorables. Se sintió algo patética al recordar entonces que aquél día era San Valentín. Lo único con lo que había relacionado la fecha catorce de febrero era con la reunión que tendría aquél día y no con aquella festividad.

Karen podía sentir una pequeña nubecilla gris formarse por encima suyo; todo el mundo parecía feliz y envueltos en un aura iridiscente, mientras que a ella ese día todo parecía salirle mal. Para empezar, como si se lo hubiese tragado la tierra, no había encontrado su celular en ningún sitio; por lo que acabó perdiendo tiempo y no llegó a maquillarse del todo o arreglarse un poco más el cabello. Su camioneta se había quedado sin gasolina por haber olvidado cargarla la noche anterior y era por esa razón que debía recurrir al colmado transporte público. Y, por último, no tenía idea a quién vería en esa reunión de la cual solo Minah le había avisado tras ser ella la que atendió un supuesto llamado telefónico. Eso la molestaba un poco, no saber bien quién era la otra persona. Solo sabía que era un sujeto de KSJ que estaba interesado en una de sus niñas, y considerando que Karen llevaba buscando colaboraciones para TNT hasta debajo de las piedras, claramente no se iba a negar por muy desconocido que fuese el otro (y por más raro que fuese reunirse en una cafetería y no en el edificio de KSJ).

Se sintió en el paleozoico cuando llegó al sitio y no tuvo la posibilidad de coger su celular para una rápida llamada. Miró de un lado a otro esperando encontrarse con algún sujeto —alto, cabello oscuro, ¿buen mozo?, según se lo describieron a Minah—, pero lo único que vio fue a un tipo sentado solo al que descartó al ver que llevaba una flor en mano.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


rabbit heart
Karen Oh
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Karen Oh

Volver arriba Ir abajo

por Choi Min Hyuk el Lun Feb 11, 2019 5:49 am



La verdad era que iba a matar a Gunsoo. No es que Minhyuk fuese dado a los comportamientos agresivos, pero es que su amigo se estaba pasando. No sabía cómo terminó aceptando la explicación que él le había dado, mucho menos el cómo terminó con una flor en la mano, sentado en la esquina de una cafetería y mirando por la ventana sin saber qué hacer. ¿Irse? Era lo más adecuado y lo que su mente decía pero al final, esperaría a la mujer y decirle que todo fue una equivocación. Suspirando profundamente, volvió su mirada hacia el interior del café y se encontró con una única mujer de pie en medio de la estancia.

Recordaba vagamente la foto que Gunsoo le mostró, pero sí tenía su nombre (aparentemente) en la cabeza—. ¿Oh Karen? —preguntó con cierto grado de inseguridad, esperando que le dijera que no y la mujer nunca se mostrara.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Choi Min Hyuk
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Min Hyuk

Volver arriba Ir abajo

por Karen Oh el Lun Feb 11, 2019 7:47 pm

Se giró sobre sus talones y volvió a echar un vistazo a la entrada de la cafetería, esperando que alguien se apareciera en ese sitio. No esperó que alguien llamase su nombre a sus espaldas, mucho menos que fuese el hombre que llevaba la flor en mano.

Observó con detenimiento las facciones del varón, pues podría jurar que lo había visto en algún lado. Asintió quedamente en respuesta a su pregunta— ¿Chae Min Woo? —preguntó ella y del bolsillo de su saco tomó el pequeño post-it donde llevaba anotado el nombre del sujeto. Asintió con la cabeza al corroborar que lo había dicho bien—, de KSJ —añadió, para asegurarse por completo que era el hombre al que buscaba.

Inevitablemente bajó la vista hacia lo que la mano ajena sostenía. Pestañeó un par de veces y no pudo evitar preguntar—: ¿Eso es para mí?



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


rabbit heart
Karen Oh
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Karen Oh

Volver arriba Ir abajo

por Choi Min Hyuk el Jue Feb 14, 2019 5:49 am



Menos mal que su mente era veloz —a diferencia de su actitud—, y cuando escuchó ese nombre salir de los labios de la muchacha, asintió rápidamente—. El mismo —ni siquiera se ofendió por no haber sido reconocido, es más, agradeció un montón que fuese así. Se ahorraba explicaciones y escándalos—. Eh, lo son —muy descuidadamente le entregó las flores, luego se dio cuenta que estaban en medio de la cafetería como tontos e hizo un gesto señalando a la mesa en la que había estado sentado—. Pese a que será breve —comentó, planeando invitarla a un café mientras le explicaba que todo había sido una broma de uno de sus amigos—, me gustaría invitarte a una bebida, ¿qué te gustaría? —preguntó cordialmente, acomodándole la silla de forma caballerosa para que ella tomara asiento y luego hacerlo él.

Esperaba de verdad que la mujer no tuviera ninguna alta expectativa de ese encuentro, porque lidiar con corazones rotos no era lo suyo.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Choi Min Hyuk
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Min Hyuk

Volver arriba Ir abajo

por Karen Oh el Vie Feb 15, 2019 3:26 am


Se sonrió aliviada cuando le confirmó que efectivamente era él a quien buscaba y saludó con una leve reverencia, acompañado de un «hola» por lo bajo. No supo, sin embargo, cómo reaccionar a las flores que por poco se le caen por la forma casi atolondrada en la que se las entregó. Nunca había trabajado con nadie de KSJ y se preguntó si era parte de su protocolo ser tan… ¿cordial? ¿Acaso era normal todo eso?  — Gracias —dijo y volvió a inclinarse, esta vez de manera algo torpe. Se sentía ridícula sosteniendo aquél ramo en lo que -se suponía- era una reunión meramente laboral. También le supo extraño que la tuteara, pero dado lo extremadamente cordial que se mostraba Minwoo, decidió que ella también lo tutearía.   — Un café está bien —respondió, accediendo a su invitación y volvió a agradecer cuando acomodó su silla para que tomara asiento.

Antes que nada, quería agradecerte por haberte hecho un espacio para mí. Sé que estas fechas son algo complicadas… —No faltaba mucho para el cambio de estación y siempre eran épocas especialmente intensas. Todo el año lo era a decir verdad — También agradezco el interés en mis niñas —Se sonrió tímida y bajó la vista. El borde de su sweater se había levantado, por lo que lo acomodó prolijamente. — Son pequeñas pero tienen potencial —añadió y alzó la mirada. Karen no dudaba del talento de TNT, aún cuando eran tan jóvenes. — Siendo honesta… he pasado por muchas reuniones que no han terminado en buen puerto, por lo que tengo mucha ilusión de que esto funcione —habló con suavidad. Tal vez si jugaba la carta de la lástima, el otro se apiadaría y le daría algún contrato para sus babies.  Todo eso de ser manager seguía siendo demasiado nuevo para ella. — Llevo bastante tiempo buscand-... —Tuvo que detener su verborrea cuando una mesera se apareció al lado suyo para tomar el pedido. — Un latte —pidió. Karen no pasó por alto las miraditas y sonrisitas que la muchacha le dedicaba al hombre. Vale. Minwoo tenía pinta de actor pero tampoco era Brad Pitt o algo así. Alzó ambas cejas y forzó una sonrisa aunque se veía incómoda. Debía de admitir que sentía un poco de vergüenza ajena por aquella mujer.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


rabbit heart
Karen Oh
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Karen Oh

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.