cherry boom!
DOCUMENTACIÓN REGISTROSBÚSQUEDASREDES SOCIALESTIENDAS Y MEJORASBOLETOS DE LOTERÍARECLAMO DE FAMAPETICIÓN DE ROL
» a good afternoon — BGR {+18}
por Baek Go Ro Hoy a las 8:04 pm

» not all heroes wear capes — csj
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:50 pm

» enjoy the little things · msh
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:37 pm

» we are crowned | fanmeeting
por Nakai Kenta Hoy a las 7:35 pm

» nothing worth having comes easy; jsh
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:02 pm

» you can count on me - [KSH]
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 5:02 pm

» Good friends — [KSH]
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 4:28 pm

» the truth comes to light - KYR
por Han Da Woo Hoy a las 4:21 pm

» filming day {PGH}
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 4:04 pm

» humanity — PDS
por Park Dong Suk Hoy a las 3:59 pm

» III. ¿Cuánto pujarás?
por Bae Sung Yeol Hoy a las 2:50 pm

» Overthinking | Hajoon
por Han Mi Cha Hoy a las 2:25 pm

Easy, I'm still alive. → Yun

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Young Dak-ho el Mar Feb 13, 2018 6:04 pm
Easy, I'm still alive.
Azotea de Yun
Young Yun Hee

Luego de unas ajetreadas horas en Seul, Dako sabía que tenía que ir a visitar a su hermana. Se lo debía, ya que debía estimar que el ejército sólo le había dado detalles preliminares de su estado cuando estaba en el hospital ingresado, pero desde esa fecha no había podido escuchar su voz. Esperaba que no le lance nada a la cabeza por aquel desconsiderado hecho, pero debía enfrentarse a la ira de su pequeña hermana. Por lo mismo, antes de irse a la azotea compró una serie de postres para compartirlos con ella, el dulce amainaba el mal humor de cualquier persona y más cuando dicha persona tenía muchas horas de trabajo en el cuerpo.

En el metro se demoró lo mismo que en un taxi, por lo cual y por la hora se fue de pie afirmado como podía por el cabestrillo que estaba en su brazo. Lo odiaba, y sabía perfectamente que podía estar si él, pero con ello se arriesgaba que las heridas no sanaran de la forma más adecuada. No deseaba tener complicaciones futuras, por lo que tuvo que aguantarlo.

Las estaciones avanzaban, hasta que llegó hasta el sitio donde había besado en la frente a su hermana hacía casi un año. Como pasaba el tiempo, las estaciones habían cambiado el aspecto de la azotea y por ende de todo el barrio. Estaba parado en el mismo sitio, pero un árbol de cerezo estaba junto con pequeño retoño. Era bastante lindo, y por un segundo pensó en lo que había pasado en su llegada. Simples conjeturas de nada.

Sacando todo ello de su pensar, camino hasta donde debía llamar a su hermana, esperaba que no hubiera trabajado un doble turno, porque si así era debía esperarla en la acera. Demoro en contestar, pero lo hizo haciendo que el teniente se le enchinara la piel. ▬ Yunny, soy yo ábreme . Traje kimchi y algo para Bruma▬ profirió antes de esperar alguna reacción de su hermana. Era una mujer hecha y derecha, pero desde toda la vida la había llamado Yunny.

Wons : 1320
Young Dak-ho
en línea o no

por Young Yun Hee el Mar Feb 13, 2018 7:06 pm
Era ya tarde, lo suficiente como para que Yun Hee estuviera en su casa al menos. No paraba quieta de un lado para otro en los últimos días por lo que tener cinco minutos para sí eran casi una especie de milagro. Además de que estaba durmiendo menos de lo demás ya que se quedaba hasta demasiado tarde con ese desconocido con el que se intercambiaba desde hace unas semanas mensajes. Debería comenzar a frenar aquello, dejar de contestarle de forma tan asidua, pero no podía evitarlo y aquellas conversaciones le hacían sonreír como hacía mucho que no hacía.  

Por una vez no estaba escribiendo. Había decidido tener un rato para sí con un libro en la mano y una taza de té que todavía humeaba a su lado. Bruma se había quedado dormida en su regazo hacía un rato y la iba acariciando de vez en cuando mientras leía. Aquella historia le había enganchado lo suficiente como para necesitar ir leyendo capítulos cada día. Antes los devoraba, ahora con el trabajo doble que hacía no podía dedicarle tanto tiempo como le hubiera gustado. Pero aquel thriller la había enganchado desde la primera página y estaba allí, en lo más emocionante, cuando sonó el timbre.

Durante unos segundos no se dio cuenta de lo que estaba sucediendo a su alrededor, por lo que tardó en reaccionar, levantarse y acercarse a la puerta a abrir. Cuando escuchó la voz de su hermano un gesto de sorpresa apareció. Al tiempo que algo comenzó a burbujear en su interior y que conocía demasiado bien. Era esa parte de si misma que aparecía ya muy de vez en cuando, pero que era bastante conocida cuando estaba en el instituto.

ISeul tenía miles de historia sobre lo que pasaba cuando Yun Hee se enfadaba.

—Maldita sea Dak Ho—. Soltó en cuanto le vio delante de ella en la puerta después de abrirla, alzando la mirada para poder clavarla en la suya. No había «oppa» en esa frase y eso era raro, porque adoraba a su hermano y siempre le había llamado así—. ¿Desapareces durante semanas y ahora me vienes con estas? ¿Sabes lo preocupada que estaba?

Y mientras lo  miraba se iba fijando en los detalles: en ese brazo en cabestrillo, en que según opinión estaba más pálido y delgado de lo normal, en la forma en que se movía, en lo cansado que parecía. Se había echado hacia un lado para dejarle entrar aun con el ceño fruncido sin despegar la mirada de él.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

Wons : 780
Young Yun Hee
en línea o no

por Young Dak-ho el Mar Feb 13, 2018 7:36 pm
Era la tragicomedia en vivo y en directo, ya que los hermanos estaban tramando todo en torno a lo que pesaba. Dak-Ho suspiro  hondamente antes de tomar el mal genio de su hermana. Si bien, no habían frases cariños de por medio, sabía que tenía todo el derecho a sentirse así, por que no había sido tan agradable solo recibir una llamada y nada más por su parte. Cuadrando sus hombros con un ligero dolor, se abrió paso a la azotea viendo como Bruma se le acercaba entrelazándose en sus piernas. Aquel animal, le caía bien y por lo mismo había comprado salmón para ella. La gata acompañaba a su hermana en las noches de escritura o simplemente, cuando no había otro ser humano cerca. ▬ Te veo mucho más grande Bruma ▬ le sonrió a la gata antes de levantar nuevamente la visión para toparse como una colérica Yunny.

▬ Tienes todo el derecho de estar cabreada, con ganas de matarme, pero por el amor de dios déjame por lo menos abrazarte dos segundos ▬ le sopeso antes de dejar las bolsas en el suelo y pasar el brazo bueno alrededor de la pequeña silueta de su hermana. El calor a hogar le supo a gloria y por un segundo pensó en que no lo podría hacer más. Sin embargo, así era su trabajo y a lo que había jurado proteger. ▬ Pedirte disculpas será en vano, Yunny ▬ sonrió de medio lado tras alejarse un paso para arremolinarle el cabello como cuando eran pequeños.

▬Sabes que lo volveré hacer, y eso sólo hará que tu presión aumente a la par de las ganas de matarme con tus propias manos ▬ le sumo esas palabras a lo anteriormente dicho. No obstante, ahora esperaba que ella hiciera los descargos de siempre y prontamente pudieran comer algo de Kimchi. Aunque no sabía porque, pero tenía la sensación que estar en esa azotea con su hermana así de enfadada era lo mismo que enfrentarse a un campo de tiro sin chaleco.

cherry boom!

Young Dak-ho
en línea o no

por Young Yun Hee el Mar Feb 13, 2018 8:24 pm
Adoraba a su hermano. Lo idolatraba. Desde que era pequeña había sido su referente. Recordaba perfectamente cómo lo seguía cuando era una niña y él crecía hasta convertirse en un adolescente. Se había enfadado cuando le habían prohibido ir con él o cuando se encerraba en su habitación para hacer «sus cosas». Si por ella fuera hubiera estado todo el rato encima, pero sabía que eso no era posible. A pesar de la distancia que los había separado desde que se habían vuelto adultos sabían que estaban allí siempre, el uno para el otro, contra el mundo si fuera necesario.

Hizo un pequeño mohín mientras le miraba entrecerrando los ojos. Por un momento se resistió a ese abrazo, pero al final cedió. Porque con Dak Ho podía enfadarse de mil formas diferentes y que todo desapareciera en un solo segundo. Cerró los ojos por un momento notando ese olor conocido que la envolvía y la evocaba otros tiempos. Después de un par de segundos se destensó y dejó escapar un suspiro que indicaba que estaba bien así. Solo un minuto más tarde, sin embargo, estaba delante de él con las manos en las caderas y el ceño fruncido.

—Voy a matarte y terminar con lo que hicieron esos locos, lo sabes, ¿no? —le amenazó mientras mantenía el rostro serio y la mirada en sus ojos—. ¡Estaba muerta de preocupación! Pensaba que era… yo qué se. Y mamá me ha vuelto loca llamándome todos los días. Espero que los hayas llamado en cuanto has entrado en Seúl o sino mañana mismo nos vamos a Busán aunque sea tirándote de la oreja, lo sabes, ¿no? —Respiró hondo después, relajando el gesto y sin previo aviso se movió para abrazarlo con fuerza, con demasiada fuerza, después de que él le revolviera el pelo—. Sé que lo volverás a hacer, pero podrías mentirme un poquito y decirme que me llamarás o me escribirás o que nos conectaremos por skype. Te he echado mucho de menos, oppa.
cherry boom!

Young Yun Hee
en línea o no

por Young Dak-ho el Mar Feb 13, 2018 8:37 pm
Las palabras de su hermana le hicieron sacar mas de una sonrisa de sus labios, por lo mismo trato de relajarse lo más que pudo hasta que moviendo el hombro una mueca de formo en su rostro. Era obvio que le dolería, pero lo dejaría pasar o si no Yunny acabaría atándolo a una cama para que se aliviara pronto. Cosa que no permitiría claro estaba. Con el paso de unos minutos, y tras nuevos abrazos con conjunto del sentimiento de hogar le hicieron por fin sentirse en un sitio establecido. ▬ ¿mamá? Pues ya mañana nos vamos a Busan para verla. Tengo baja médica por un tiempo, por lo que puedo hacer eso y dejarme consentir por las mujeres de mi vida ▬ fanfarroneo como pocas veces.

▬ Si me matas, ten en cuenta que debes pedir mi testamento en el ejército y decir que morí manos de la fuerza enemiga ▬ replicó soltando una carcajada para ver el cabreo de su hermana pequeña. Ella era unos 25 centímetros más baja que él, por lo cual tomarla aunque fuera con un brazo le era sumamente sencillo aun estando lastimado. ▬ Pues, entonces piensa cuando no estoy que me fui a un lugar sin conexión a nada, pero que te tiene presente todos y cada uno de los días. ▬ le aseguro, debido que muchas veces no sabía a ciencia cierta donde estaría o las condiciones en que estaría. Sin embargo, no quería tampoco mentirle de forma descarada. ▬ Aunque te hago la promesa de enviarte un correo o lo que sea cada tiempo para que sepas que estoy bien. ▬ no sacaba mucho enviándole algo a sus padres, porque de tecnología no sabían mucho, pero contaba con que Yunny les informase su paradero siempre. ▬También te extrañe

cherry boom!

Young Dak-ho
en línea o no

por Young Yun Hee el Mar Feb 13, 2018 8:56 pm
La mente de Yun Hee comenzó a funcionar a toda velocidad intentando saber si tenía algo que hacer al día siguiente. Seguramente tendría que coger el KTX para poder ir a primera hora y volver a la última, pero conociendo a su familia podría estar trabajando sin problemas allí. Le miró con gesto serio, con esa mirada que sabía que a veces ponía nerviosos a los demás porque era bastante más clara de la normal en una coreana.

—Puedo llevarme el trabajo… y escribir en casa, pero no me podré quedar a dormir. Pasado mañana tengo que ir a una localización para ver cómo está yendo todo. —Dejó escapar un suspiro y le miró después con una pequeña sonrisa en los labios—. Pero está super emocionante, te va a encantar el drama cuando tengas un poco de tiempo para verlo. E ISeul está increíble.

Arqueó las cejas con su comentario sobre las fuerzas enemigas y no dudó en darle un pequeño golpe en el brazo bueno. Sabía que no lo daba con fuerza porque aquello lo había hecho miles de veces antes y después le pinchó el costado con el dedo sabiendo que era una de las debilidades de su hermano mayor.

—Yo tengo mucha más mala baba que esas fuerzas enemigas, te lo aviso— le respondió para después negar por un momento para sí, moviéndose por fin hacia atrás dejando que él entrara del todo en su pequeña azotea. La entrada se abría directamente a una habitación que incluía el salón junto con la sala. Esperó a que se acomodara para sentarse delante de él en el suelo como solía hacer a pesar de que tenía un bonito sofá que usaba solo cuando estaba leyendo o viendo la televisión—. Suelo llevarlo bien, pero esta vez… joder. ¿Te quedas a dormir o vas a tu piso?
cherry boom!

Young Yun Hee
en línea o no

por Young Dak-ho el Mar Feb 13, 2018 9:25 pm
Las palabras de su hermana le sacaron una sonrisa liviana que le marco aun más las margaritas de sus mejillas. Era paradójico que en un cuerpo tan pequeño se concentrara tanta mala leche cuando se enojaba. Todo un misterio para los de su familia. ▬ Tranquila, vengo en paz. No estoy armado ▬  replicó a modo de broma antes de volver a agitarle el cabello. ▬Lo del viaje me parece bien, aunque quizás mamá me quiera retener no dejare que regreses sola desde Busan menos en el último tren. Así que no hay remilgo suficiente para hacerme cambiar de opinión ▬ aquello si que no sería transable. Por el tiempo, volvería más días a Busan, pero de momento lo harían así.

▬ Deberías bajarle un poco a tu trabajo, siento que por lo menos perdiste unos kilos en el último año. O sea, no te ves para nada mal, pero hermana debes comer y no me refiero a comida literaria ▬ replicó ahora él con el ceño fruncido y con las ganas de sentarla en la mesa a comer.

▬¿Qué prefieres? Sabes que si necesitas compañía, soy la persona indicada para hacértela o simplemente me regreso a mi piso. Lo dejo a tu decisión, además Bruma ya me ama ▬
replico cuando sintió como aquella bola de pelos se entrelazaba en sus piernas dejando una estela de cabellos grisáceos en el pantalón claro. ▬Aunque antes que respondas, ve por platos para servir la comida o tendremos que calentar todo nuevamente ▬ le indico las bolsas en el piso y esperaba que con ello pudiera por lo menos callar su estómago que ahora estaba rugiendo.

cherry boom!

Young Dak-ho
en línea o no

por Young Yun Hee el Mar Feb 13, 2018 9:38 pm
Los ojos de Yun Hee brillaron sin que pudiera evitarlo cuando escuchó a su hermano. Le había echado muchísimo de menos. Dak Ho quizá no supiera todo sobre su vida, pero sabía mucho más que sus padres. Había estado en casi todos los momentos malos de ella de una manera u otra. Le había puesto al día de casi todo lo que estaba pasando en su vida. Era como si fuera su otra mitad.

—Así me gusta, sino no hubieras podido entrar en casa. Tengo una buena red de seguridad y un par de francotiradores apostados que te volarían la cabeza si hicieras un movimiento sospechoso—. Había bajado la voz como si estuviera en alguna película o drama de acción mientras le miraba a los ojos, intentando parecer amenazante aunque no lo consiguió: se echó a reir de repente. El mal humor se había esfumado y volvía a ser la Yun Hee que todo el mundo conocía—. Vale, no voy a discutirte… podría decirte que puedo hacerlo yo sola y bla bla, pero va a dar lo mismo así que… Y he comido, solo que  no paro quieta ni dos segundos. Hace eones que no me paso por el dojo, cuando vuelva me van a meter una paliza. —Le miró entonces a los ojos y sonrió.— Sabes mi respuesta: quédate. Así podemos ponernos al día de todo lo que ha pasado durante estos meses.

Casi un año. Hacía casi un año que se había ido al destino de turno y que prácticamente no le había visto. Intentaba por todos los medios dejar de lado ese sentimiento que la ponía nerviosa en cuanto se acordaba en qué lugares trabajaba su hermano. Si se paraba a pensarlo lo secuestraría en se mismo momento y no le dejaría volver a irse. Por esa misma razón no le había preguntado hasta cuándo se quedaría.

—¡A sus órdenes! —respondió bromeando al tiempo que se cuadraba y hacia el gesto típicamente militar de ponerse el borde de la mano en la frente. Tras dejar que una risa divertida se escapara de entre los labios se incorporó para acercarse a la cocina. No tardó en volver con los platos, palillos y dos cervezas poniendo todo sobre la mesa baja después de retirar un par de papeles—. A ver quién te dice que no. ¿Qué has traído? —preguntó curiosa al tiempo que comenzaba a sacar las cosas de las bolsas.
cherry boom!

Young Yun Hee
en línea o no

por Young Dak-ho el Miér Feb 14, 2018 12:13 am
No pudo evitar soltar una carcajada muy sonora por las elocuencias de su hermana, ya el cabreo estaba siendo nulo debido que el brillo en sus ojos al mirarlo estaba claro que ya pasaba del todo. Asintiendo, volvió a mirarle antes de asentir con movimientos afirmativos. No era una fuerza enemiga, pero aunque lo fuera, con ese rostro podría engañar a quien fuera porque inspiraba dulzura por todos ellos. ▬ No tengo la menor duda, pero queda claro que soy aliado▬ reafirmo cuadrando sus pies a pesar de estar sentado.

▬ Por ende, tendré que tomar la difícil misión de dormir en el piso de mi hermana mientras ella me pone al día en todo su día a día. Un año es mucho Yunny así que resume, resume y resume… no quiero estar hasta las 5 am escuchando por qué no compraste ese libro en la librería ▬ aquello era una broma, todo lo simple de la vida de su hermana le interesaba, porque él poco o nada podía decía de su día a día. Por lo cual, los vacíos comunicacionales se llenaban con toda aquella verborrea diaria.

▬Traje Kimchi, salmón para Bruma un poco de Soju y pastel de arroz. De ese que tanto te gusta con salsa y todo ▬ había traído lo que para él sería una cena en tiempo de baja y gracias a que Yunny estaba libre, podrían compartirla. Sin embargo, cuando la vio cuadrarse, él se levantó y realizó el mismo movimiento de la armada con su brazo. ▬ Cabo Young, no se olvide del destapado ▬ le dijo con un tono firme, que suavizo con una risa leve. Poco fue el movimiento que realizó para quedar junto a la mesa y sentarse donde siempre.

▬ Todo está muy cambiado por el barrio, aunque me pregunto si también tengo que preocuparte por un ¿novio? ▬ le preguntó sabiendo que podría en el tiempo de ausencia encontrado a un hombro amigo que le ayudase a sobrellevar su embrollo emocional o simplemente la hiciera ilusionarse como en sus escritos.

cherry boom!

Young Dak-ho
en línea o no

por Young Yun Hee el Miér Feb 14, 2018 11:35 am
Una risa cristalina se escapó de entre los labios de Yun Hee mirando a su hermano. Atesoraba esos momentos como si fueran lo más importante de su vida y, a pesar de seguir enfadada en cierta forma, había decidido que podría dejarlo a un lado para disfrutar de las horas que podrían estar juntos. Tenía miedo de preguntarle el tiempo. Sabía que en cualquier momento podría recibir una llamada que le llevara a la otra punta del mundo. No era tonta, sabía demasiado bien a qué se dedicaba su hermano, lo peligroso que era, pero prefería mantener en cierta manera la ignorancia.

—¡Como si fuera capaz de hacer eso! Aunque ahora que lo dices… hace un par de meses estuve casi dos horas eligiendo qué libro llevarme. Ya sabes lo mucho que me gustan los libros de Lee Jae Hoon, ¿verdad? Pero es que también había sacado libro Park Han Seo y claro, eso son palabras mayores…—se interrumpió cuando vio la mirada de su hermano y le sacó la lengua, antes de sonreír dándole un pequeño golpecito en el hombro bueno. Tenía que controlar esos gestos porque sabía que podría hacerle daño si no se controlaba—. Es broma, es broma. Los últimos meses he estado tan ocupada con el drama que no me ha dado tiempo de nada. Así que no te preocupes, que si nos quedamos durmiendo aquí juntos en el salón no te voy a volver loco con aventuras que en el fondo se que te aburren.

Los ojos de ella brillaron cuando escuchó la comida que había traído. Así que en menos de unos pocos minutos estaban los tres con la comida delante. Bruma se estaba dando un banquete digno de un rey al lado de Dak Ho al que estaba segura Yun Hee que en esos momentos veía como a un dios. Un dios de la comida, al menos. Estaba a punto de llevarse uno de los pastelitos picantes a la boca cuando escuchó las palabras de él y dejó escapar un bufido.

—Bastante he tenido con mi ex… no hago más que encontrármele a todas horas últimamente. Es como si tuviera una especie de radar para que nos crucemos, en serio.
cherry boom!

Young Yun Hee
en línea o no

por Young Dak-ho el Miér Feb 14, 2018 4:58 pm
Las palabras de su hermana claramente le dejaron un sabor en la boca que no le agrado demasiado, ya que sabía cuánto había dado por el imbécil del ex y como todo acabo, ambos debieron salir lastimados. Sin embargo, poco le importaba aquel hombre, pero si su hermana. ▬ Ya sabes que tienes mi apoyo en el combate si quieres algún percance ocasional para que no se topen tanto o una conversación conmigo ▬ Dak-Ho era un protector de lo que amaba, y por ende no le gustaba que se amargase por alguien que no le había valorado lo suficiente como para hacerle ver las cosas como en realidad eran.

▬ Dejemos ello y ¡Come!▬ adjunto antes de servirse con el brazo bueno un poco de Soju en un vaso, no quería tomar desde la botella, ya que corría el peligro de dejarla vacía en pocos minutos. No había ingerido alcohol en largas temporadas, por lo que la hiel que se formaba en su garganta con solo pensar en el licor corriendo por su cuerpo. Tras beber y ver el fondo del vaso con solo el primer trago, sonrió para sí mismo depositándolo en la mesa. ▬Creo que hará falta más alcohol ▬ farfullo pensando en donde comprar en caso que así fuera. Estaban en Seul, con tan solo ir a la esquina o buscar un número en la guía telefónica tendría lo que deseaba. No estaba en medio del desierto o varado en una isla griega.

▬ Yo te compré un libro en Grecia, pero lo deje en mi piso, así que tienes la excusa perfecta para pasarte una tarde conmigo luego. Según mi papeleo tengo de baja un par de meses a lo menos para recuperarme. La bala me destrozo el omoplato, por ende luego tengo que ir a fisioterapia. ▬ Había una parte de si mismo que pensaba en que tras ello, nada sería como antes, pero sabía que poniendo el 1000% de su esfuerzo su brazo volvería a estar como siempre.

cherry boom!

Young Dak-ho
en línea o no

por Young Yun Hee el Vie Feb 16, 2018 10:03 am
Una risa divertida se escapó de entre sus labios ante el comentario de Dak Ho. Sabía lo que opinaba su hermano sobre el asunto y eso que cuando hablaban solo le había podido ir contando parte de lo que había ido sucediendo. Por mucha confianza que tuviera con su hermano había temas que había preferido obviar como era lógico. Dejó escapar un suspiro antes de dar un sorbo de la cerveza que tenía delante de ella.

No te preocupes, de momento no necesito una baja técnica. Creo que podré librarme de él por otros medios. Además con suerte en cuanto acabe el trabajo de este drama no me tropezaré tanto con él.

Estaba siendo demasiado optimista y lo sabía. El mundo del espectáculo en Corea del Sur era pequeño y de alguna u otra manera terminarían volviendo a cruzarse. Pero si las cosas iban por el camino que Yun Hee se imaginaba, no habría tantas oportunidades para hacerlo. Quizá deberían sentarse a hablar de la situación, pero lo cierto era que no se sentía con fuerzas como para hacerlo. Igual era una cobarde, todo podía ser, pero si era una cobarde tendría que vivir con ello.

Observó en silencio a su hermano mientras bebía e hizo una pequeña mueca cuando dijo que necesitarían más alcohol. Había soju y cerveza, no dudó en levantarse de nuevo para traer dos vasos dispuesta a preparar un par de bombas de soju. Lo había aprendido de Dak Ho y la forma que tenía de mezclarlo su hermano lo conocía perfectamente: llenar el vaso de cereza, echar uno más pequeño de soju y revolverlo de tal forma que se mezclara bien.

—¡Aquí tienes! Hace mucho que no te preparo una.—Le sonrió con un gesto divertido antes de ladear el rostro curiosa. Sus ojos demasiado claros se iluminaron por un momento cuando escuchó la palabra “libro”. Un gesto que desapareció cuando escuchó las palabras “bala” y "destroza" —. Me pasaré por tu casa, además si necesitas cualquier cosa iré… ya sabes que cocinar no es lo mío, pero he aprendido a alimentarme correctamente con el paso de los años y, además, tengo la excusa del libro ¿no? — Le miró con gesto serio y dejó escapar un pequeño suspiro—. Dos meses son tan poco tiempo…
cherry boom!

Young Yun Hee
en línea o no

por Young Dak-ho el Vie Feb 16, 2018 4:47 pm
Las palabras de su hermana le parecieron algo tranquilizadoras, pero sabía que el asunto debería estar bajo su propio ojo, ya que muchas veces Yun por no tener problemas callaba más de lo que era soportable para cualquier persona en este mundo. ▬Esta bien, pero si tienes problemas estoy aquí para ti. Siempre ▬ prosiguió con la comida dándole un buen bocado al Kimchi, ya que si no el alcohol se le subiría prontamente a la cabeza y no era lo que buscaba. Tener una escena no era por lo que había ido a ver a Yunni.

Fueron corriendo los minutos, y fue como la escritora le sirvió aquel brebaje que tanto le gustaba. No había perdido el toque de hacerlo, ya que estuvieron casi una noche entera preparándolo por simple aburrimiento. Claro estaba que la resaca que tuvieron ambos al despertar no se la daban si a su peor enemigo. Por lo mismo, ahora se mediría o simplemente dejaría acallar sus temores con alcohol. ▬ Eres bienvenida siempre que quieras, lo sabes. Además tienes una copia de la llave, por lo que sólo debes entrar y hacer lo que te venga en gana. Bruma también es bienvenida. ▬ le sonrió a su pequeña hermana, haciendo que por lo menos una situación de su llegada fuera más normal.

▬¿Poco? Teniendo en consideración que sólo he pasado los últimos años un mes por aquí uniendo los días, creo que es un largo tiempo, aunque tranquila haremos muchas cosas para que se te hagan muy largos. ▬ estiro su mano derecha para poder acariciarle el dorso de la de ella. No quería ver aquella expresión de preocupación que denotaba cuando tenía que partir nuevamente y debía dejarla con los ojos humedecidos en el porche de su casa o en el aeropuerto. Todo siempre era incierto. ▬Por cierto, el trago quedo delicioso. Deberías beber uno pequeño conmigo, o por lo menos algo más que sólo la aburrida agua ▬ rió antes de acercarse el vaso a los labios para enjugarlos con aquel brebaje.

[/quote]
cherry boom!

Young Dak-ho
en línea o no

por Young Yun Hee el Vie Feb 16, 2018 5:23 pm
—Lo sé, oppa.

Le sonrió. Sabía que podía contar con él en todo lo que necesitara aunque a veces reconocía que pecaba de ir un poco a su aire y de intentar solucionarse todos los problemas sola. En ocasiones se pasaba de autosuficiente y no sabía cuándo pedir ayuda. Era bastante cabezota en ese sentido aunque ella lo llamara ser independiente. Necesitaba salir de los asuntos en los que se había metido ella sola. Recordaba por ejemplo estando en Estados Unidos una época un poco difícil en la que había tenido que estar trabajando y estudiando, todo para poder mantenerse allí y no tener que volver a Corea. Había sido una época difícil, pero que cuando pasó hizo que se sintiera bien consigo misma. Y también era un asunto que no conocía nadie.

—No sabes lo que has hecho. Ahora nos acomodaremos en tu casa y no vamos a salir de allí. Y se te llenará la casa de libros y de juguetes de gato.

Era una amenaza infundada en realidad. En el fondo ambos sabían que necesitaban de su libertad para poder estar bien, de su independencia. Y que Yun Hee por mucha llave que tuviera siempre le pediría permiso antes de ir. Mientras hablaba iba observando los gestos de su hermano cuando probó la bomba de soju asegurándose que no había perdido su toque. En las cenas de empresa, cuando salía con la gente del rodaje, Yun Hee era encargada de hacerlas. Sobre todo porque la mayoría de ellos sabía que las hacía justo en su punto.

Rió divertida y cogió su vaso cuando le dijo aquello. Yun Hee tenía buen aguante, demasiado dirían algunos. Sin pensarlo dio un buen trago del vaso, pero no se le acabó. No estaba allí para emborracharse, sino para pasar las pocas horas que pudiera con su hermano. Y tenían mucha noche por delante como para desperdiciarla diciendo tonterías de borrachos.

—Me alegro que te guste, he tenido muchas oportunidades para practicar. Me he convertido casi en la reina de las bombas de soju en las reuniones de rodaje. Deberías ver la cantidad de tonterías que se pueden llegar a hacer cuando hay un poco de alcohol en juego—
bromeó con una sonrisa en los labios. Ladeó el rostro después y negó por un momento para si mientras comía, pensativa. Miró entonces a su hermano a los ojos—. Se me va a hacer corto, pero voy a exprimirte todo lo que el trabajo me deje. Con suerte estarás aquí cuando el drama acabe y haré me lleves de vacaciones a algún sitio… Y sí, es una auténtica amenaza.
cherry boom!

Young Yun Hee
en línea o no

por Young Dak-ho el Vie Feb 16, 2018 7:34 pm
▬Sabes que no me importa tener todo regado en el piso, total sería como volver a vivir juntos en la casa de nuestros padres ▬ resopló antes de volver a beber un trago. Estaba pasándola bien con su hermana, más de lo que había esperado cuando llego y la vio de aquella manera tan eufórica por su enojo. Sin embargo, las aguas estaban calmadas. ▬La práctica hace al maestro Yunny, por lo cual me alegro que ahora sepas el punto perfecto, te lo agradezco y no sabes cuánto. ▬ volvió a beber y esta vez el vaso quedo nuevamente vació. Ya eran dos los que estaban circulando por su organismo, por lo mismo se emprendió la misión de llenar su estómago de comida.

▬También espero eso, hace mucho que no tomamos un viaje juntos, creo que fue hace unos 5 años o ¿no? ▬ Aquella fecha le parecía una aberración debido que los años estaban pasando y no se había percatado de todo lo que había ocurrido durante ello. Dako estaba concentrado en su trabajo, que en cierto punto se olvido de todo lo demás que importaba, sus padres, su hermana y hasta aquellas personas especiales que completaban su vida. No era posible, por lo que cambiaría el pensar acerca de su lesión. Quizás la tenía por el hecho de que tenía que reaccionar. Encaminar su vida al trabajo y a lo personal.

▬ Te prometo unas vacaciones de lujo, mi cuenta bancaria necesita que alguien la asalte y que mejor que mi hermana ▬ asintió mientras comía un poco de kimchi del plato. Le era fácil por lo menos comer debido que era diestro, pero no se podía imaginar que hubiera pasado en caso contrario. Estaría en problemas, porque su mano izquierda era una completa muerta cuando se trataba de comer con palitos.

cherry boom!

Young Dak-ho
en línea o no

por Young Yun Hee el Mar Feb 20, 2018 7:58 pm
Una sonrisa apareció en los labios de la mujer al escuchar a su hermano. Recordaba con cariño los años que había pasado en la casa de sus padres. Era algo que de vez en cuando echaba de menos aunque cuando pasaba una temporada allí sentía que se ahogaba. Ya no era lo mismo. Ya no era la niña y adolescente de entonces. Había desplegado las alas y había volado demasiado pronto del nido familiar como para sentirse cómoda al 100%  cuando volvía una larga temporada. Se sentía de nuevo como una adolescente y eso no le gustaba en absoluto. Y, sin embargo, pensaba en aquella época con un cariño especial.

—No me lo digas muy alto o voy a tener que tomarte la palabra—bromeó mirando a su hermano con una sonrisa pícara—. Dentro de poco se terminará el drama y a ver cómo puedo pagar este lugar. Después tendrás que buscarte la manera de echarnos de tu piso a las dos.

Miró a Bruma que se había acomodado en el regazo de su hermano y sonrió de nuevo. Se había relajado por completo, ya no estaban esos nubarrones de cuando entró y lo vio cómo se encontraba. El mal humor había desaparecido y volvía a ser la Yun Hee de siempre, aquella que adoraba a Dak Ho por encima de todo. Le guiñó el ojo mientras terminaba de prepararle otra bomba y después daba un sorbo a su vaso.

—Al menos en esto. Porque por mucho que intente cocinar, me temo que eso ya es una batalla perdida por completo. —Hizo una pequeña mueca para después mirarle con interés. La posibilidad de un viaje le hizo sonreír de nuevo, contenta con las expectativas. Se quedó pensativa por un momento mirándole a los ojos—. Nos vamos a Bora Bora o a algún sitio de esos: playa, sol, relax, cero preocupaciones… ¡Dime que no suena perfecto! — Aunque Dak Ho le conocía perfectamente y sería igual de feliz, o más, en Jeju o perdida por alguna playa de Busán. Lo ideal era estar cerca de la playa. Ladeó el rostro y arqueó las cejas por un momento—. A ver cuándo me das la sorpresa y me dices que tienes una novia para echar mano de esa cuenta bancaria tuya…
cherry boom!

Young Yun Hee
en línea o no

por Young Dak-ho el Sáb Feb 24, 2018 6:56 pm
Las elocuencias de su hermana le sacaban de estados anímicos que no había pensado sobrellevar en ese instante, debido que Yunny estaba transportándose hacía unas vacaciones paradisiacas que quizás él también tenía que tener en consideración tomar. No era un plan tan alocado, pero sería seguir descansando en vez que tomarse el tiempo para volver al ejercitó. Eso pasaría en meses, pero no perdía la esperanza. ▬ Claro que luego podemos tomar las maletas e irnos donde quieras, ya te lo he dicho. Hasta Bruma si quiere puede venir o la dejamos en un hotel de mascotas ▬ sonrió mientras bebía nuevamente la bomba de soju que lo dejo algo embobado. Por lo cual, tenía que comer algo o si no todo ello, le subiría a la cabeza.

▬ ¿Bora Bora?, ya te he dicho que donde quieras, sólo me avisas ▬ musitó antes de probar otro bocado de Kimchi para apaciguar el hambre que despertaba en su estómago para el momento. No pudo evitar pensar en lo que había ocurrido en la tarde antes de venir a donde su hermana. El campo de tiro, el peluche, el chocolate y las sonrisas que le parecían casi como si fueran parte de un drama que su hermana escribiría, sin embargo, jamás había estado en aquella situación por lo que la pregunta de su hermana le descoloco del todo. ▬ ¿novia?, yunny sabes que mi trabajo es incompatible con el amor, muchas chicas no suelen aguantar el ritmo de vida de un militar a menos que sea una militar. Lo sabes bien ▬ suspiro al darse cuenta que por una vez pensó en formar una familia y con las miradas de la castaña amiga de su hermana le hacía pensar en volver a retomar dichos sueños. Aunque ¿Era posible?
cherry boom!

Young Dak-ho
en línea o no

por Young Yun Hee el Mar Mar 06, 2018 12:40 pm
Yun Hee miró a la gata que se encontraba enroscada al lado de su hermano y sonrió. No había cogido unas vacaciones decentes desde que había vuelto de Los Ángeles. En parte porque vivía con lo justo y en parte porque desde que había adoptado a Bruma no estaba del todo segura de cómo podría llevarla de vacaciones. Asintió por un momento dando un trago a su bomba, antes de comenzar a comer de nuevo.

—Creo que no podría estar sin ella, así que mejor nos la llevamos o la dejamos con alguien… quizá a nuestros padres no les importe demasiado.

Sabía que no habría problemas o que incluso podría tirar de su pequeña libreta de conocidos para que alguien le hiciera el favor. Pero estaba la duda de separarse de ese peluche que le daba tantas alegrías cuando volvía a casa. No estaba del todo segura de que fuera capaz de dejarla atrás. Miró a su hermano y se preguntó cómo podría lanzarse a su trabajo, dejando atrás todo, apareciendo en vete a saber qué país y sin atarse nunca a un mismo lugar. Ella que gustaba de las comodidades de la rutina pensaba que tendría que ser horrible vivir de esa manera. Dejó escapar un suspiro de nuevo antes de dar otro trago a su bomba.

—Tonterías, estoy segura de que hay alguien ahí para ti que soportaría cualquier tipo de trabajo sabiendo lo increíble que eres. Lo que pasa es que todavía no la has encontrado y tampoco me extraña… Creo que tengo una idea — sonrió con cierta picardía mirando a su hermano y ladeó el rostro—. Siempre puedo prepararte una cita a ciegas o arrastrarte a algún club, ¿qué te parece?
cherry boom!

Young Yun Hee
en línea o no

por Young Dak-ho el Dom Mar 11, 2018 4:54 pm
Mirando a Bruma podía sentirse en casa cuando los gatos paseaban por todos lados y el uniforme del instituto estaba decorado por pelo blanco o grisaseo, eran todas unas aventuras poder limpiarlo, sin embargo eso le sacaba siempre sonrisas de tan solo pensarlo. Bruma le hacía morisquetas que le aproximaban a darle más cariño del usual. – Claro que podríamos o mamá y papá la pueden cuidar, como mejor te lo parezca cuando hagamos el dichoso viaje a donde quieres – formó una sonrisa con los labios, por lo cual no decantó suficiente la posibilidad de beber otro trago. Aquel soju le adormecía en cierta medida el dolor del hombro, por lo que no estaba en desacuerdo en beber más de algo.

Sin embargo, estuvo casi a punto de lanzar el liquido de su boca cuando menciono lo de la cita a ciegas, estaba en espera de encontrar a alguien, pero aquellas peripecias no eran muy propias de su persona. No tenia la destreza para poder encantar a alguien que no conocía de buenas a primeras, era algo tosco de semblante y muchas de las personas siempre le decían  que si se relajara tendría jóvenes pululando a su alrededor siempre. – No lo creo Yunny, o sea te imaginas que pase lo que pasó la ultima vez que pensaste aquello. Acabé llevándola a su casa porque voltee el vino – aquello no le hacía ni la menor gracias, pero habían así pasado las cosas.

-Mejor sigamos bebiendo mientras me cuentas ¿Cómo va el drama? ¿Amigos?¿Iseul?- lo ultimo con algo de curiosidad insana porque la había visto hacía nada en el parque de atracciones. Estaba seguro que ella le daría una visión de su amiga a través de sus ojos.
cherry boom!

Young Dak-ho
en línea o no

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado
en línea o no

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba