SEÚL, COREA DEL SUR | PRIMAVERA, MARZO 2019

¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, la primavera ha llegado y las temperaturas están bastante cambiantes, ¡tiempo de locos! ¡Qué mejor que ir al parque y disfrutar de un picnic en tu día libre? ¡A disfrutar!

22/03Búsqueda coordinadores [xxx].
11/03Renovación.
29/12¡Un año y dos meses abiertos!

AFILIADOS

CHERRY BOOM! es un foro ambientado en el mundo idol de Corea, pero con personajes totalmente originales. Toda la información que hay en el foro pertenece a la administración (grupos, guías, etc) y a sus usuarios (historias, tramas, etc) por lo que eviten el sacar ideas completas o parciales de este foro sin pedir permiso previo. La skin del foro ha sido hecha por necromancercoding en exclusiva para Cherry Boom, cualquier plagio será denunciado y perseguido. Los gráficos han sido sacados de páginas como google y editados por la administración. La tablilla de instagram pertenece a Wonho y la tablilla de twitter pertenece a b. whishaw, muchas gracias por compartirlas. Respeta el trabajo ajeno. Todo plagio será denunciado.

SOLO ACEPTAMOS 24 AFILIADOS ELITE

Registro de Comebacks/Debuts.por Park Hae Woo Ayer a las 21:41❝ reflection ❝ — 0.1por Wang Sung Jin Ayer a las 20:30Registro Global.por Miss C Sáb 23 Mar 2019, 11:39Afiliate a hermanos.por Invitado Vie 22 Mar 2019, 22:07❝ pandora box ❞ — tramas.por Wang Sung Jin Vie 22 Mar 2019, 20:43Petición de Edición de Fichas.por Baby C Miér 20 Mar 2019, 11:08Personajes Semi-Canons.por Mister L Dom 17 Mar 2019, 22:26Confirmaciones.por Invitado Jue 14 Mar 2019, 15:17Hwaseong's homeboys « 2.3por Byun Ki Seop Jue 14 Mar 2019, 03:08Afiliate a elite.por Invitado Miér 13 Mar 2019, 23:58empowered – búsqueda de tramaspor Xiao Jun Dom 10 Mar 2019, 20:06Cheated hearts — 0/1por Karen Oh Dom 10 Mar 2019, 04:53let's cheer up chan! – tramaspor Oh Jae Chan Sáb 09 Mar 2019, 23:41意地悪ちび — Tramaspor Hwang Yun Hee Sáb 09 Mar 2019, 10:26Personajes de Grupos.por Cherry Boom! Jue 07 Mar 2019, 15:13Registro de Inactividad.por Mister L Lun 04 Mar 2019, 10:05(ir)relevant guy, irrelevant plots.por Ikariya Isagani Jue 28 Feb 2019, 21:28Come and Get Me (3/X)por Min Eun Byul Dom 24 Feb 2019, 11:09Actualiza tu información.por Baby N Mar 19 Feb 2019, 03:53That's a big ass family — 2/3por Song Na Ri Dom 10 Feb 2019, 05:34

Come and Get Me (3/X)

Come and Get Me (3/X)Min Eun Byul /el Sáb 23 Feb 2019, 13:28

cherry boom
búsqueda de tramas

WHAT ABOUT US (1/X)

Por mucho que Eun Byul hubiera querido mantenerse "fría y profesional" desde su llegada a Seúl con quince años, nadie dijo que fuera fácil, y la soledad tampoco fue nunca una opción apetecible. No era de extrañar que los trainees se hicieran amigos entre ellos o con compañeros de escuela. Es así cómo se conocieron ellos dos, y poco tardaron en conectar. Ambos tenían personalidades fuertes y, acompañados por la intensidad y rebeldías propia de la adolescencia, empezaron a pasar más tiempo juntos del que podían, a escaparse de clase de vez en cuando y a contárselo todo. Sabían que era algo más que una amistad, y aunque hubo indicios, nunca confirmaron que lo que sintieran fuese mutuo.

Pero todo cambió cuándo se acercó el debut de la actriz, quien prefirió cortar toda relación con él antes de que fuese demasiado tarde, sin dar explicaciones, "para centrarse en su carrera". Ahora, el destino ha vuelto a cruzar a uno en el camino del otro, dándoles la oportunidad de deshacer los errores del pasado. O no.

-Género: preferiblemente masculino, aunque podría ser una trama con otra chica.
-Profesión indistinta: pero tuvieron que coincidir de jóvenes de alguna manera.

Cualquier duda o detalle que queráis cambiar podemos acordarlos por MP.

HIT AND... RUN? (2/X)

Eun Byul acababa de sacarse el carné de conducir. Y llegaba tarde a una reunión. ¿Conductora novel y prisas? La receta del desastre. Por eso, su yo más racional no se extrañó al golpear el vehículo aparcado frente a ella mientras maniobraba. En hora punta y sabiendo que encontrar al dueño e intercambiar los datos del seguro iba a hacerla perder demasiado tiempo y posiblemente, llamar vergonzosamente la atención de prensa y fans, sopesó rápidamente su mejor opción: dejar una nota de disculpa pegada en el coche/ la moto afectados con su teléfono, asegurando que se lo compensaría y... ningún otro dato antes de darse a la fuga en sus tacones hacia la cita que estaba a punto de perderse.

-Género y profesión: indistintos, aunque preferiblemente masculino para desarrollar un par de ideas de la trama.

TELL ME MORE, TELL ME MORE (3/x)

Más ideas al caer, ¡se aceptan sugerencias!

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

Imagen : Imagen Dos :
Min Eun Byul
Min Eun Byul

Hoja de personaje
Compras:

Logros:

COMPRAS

Logros

Re: Come and Get Me (3/X)Hans W. Kang /el Dom 24 Feb 2019, 05:24

Me interesa hit and run :3!!!