Passionfruit || Lee Jae Min
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido cuatro meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 19.05. Nuevo Anuncio El sistema de fama del foro ha cambiado, conoce más aquí. Cualquier duda, preguntadnos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
MAYO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages mayo
CANCIÓN:
BLACK ON BLACK
DEBUT ALBUM
02/05/18
GRUPO:
DÈJÁ VU
RCKSTR ENTERTAINMENT 533 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
GOODBYE BABY
CB MINI-ALBUM
08/05/18
ARTISTA:
EMI (GONG HYEMI)
SYK
ENTERTAINMENT
3042 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
WHAT YOU LIKE
DEBUT SINGLE
09/05/18
ARTISTA:
ONE (KWANGSIK)
RCKSTR ENTERTAINMENT 3074 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
H&M KOREA
DEBUT MODELO
10/05/18
ARTISTA:
BAE HYUN SOO
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1931 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
SCENTIST
COMEBACK ALBUM
11/05/18
GRUPO:
OLYMPIANS
VYR
ENTERTAINMENT
1928 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
I NEED U
COMEBACK MINI-ALBUM
12/05/18
ARTISTA:
ROK BIN IL
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1625 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
HEART SHAKER
DEBUT ALBUM
15/05/18
ARTISTA:
MIN SO HEE
VYR
ENTERTAINMENT
363 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
MILETT
COMEBACK MODELO
15/05/18
ARTISTA:
KANG SAE YOUNG
KSJ
ENTERTAINMENT
1728 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
EYES NOSE LIPS
COMEBACK SINGLE
18/05/18
ARTISTA:
PAN GUN HO
METEOR
ENTERTAINMENT
1101 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
SALTY
COMEBACK SINGLE
20/05/18
ARTISTA:
PARK JUN KI
SYK
ENTERTAINMENT
2765 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
365 FRESH
COLABORACIÓN
21/05/18
ARTISTA:
NAMSUK, DOHEE Y DONGSUK
MYP, RCKSTR Y METEOR
ENTERTAINMENT
2012 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
GOING CRAZY
COMEBACK SINGLE
21/05/18
GRUPO:
5IN
SYK
ENTERTAINMENT
1526 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
OPPA, OPPA
COMEBACK SINGLE
22/05/18
GRUPO:
OPP4
MYP
ENTERTAINMENT
1858 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
FIRE
DEBUT ALBUM
24/05/18
ARTISTA:
KWON HYUK
MYP
ENTERTAINMENT
2261 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
KING & QUEEN
DEBUT JAPONES
26/05/18
GRUPO:
CROWNED
MYP
ENTERTAINMENT
1251 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
CROOKED
DEBUT SOLISTA
26/05/18
ARTISTA:
BAEK KI JOON
MYP
ENTERTAINMENT
2774 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

Passionfruit || Lee Jae Min

por Pan Gun Ho el Miér 14 Feb 2018, 00:25

03 de abril- 21:59 - Itaewon

La invitación había sido clara: Gunho se juntaría finalmente con Mina a celebrar su propio debut luego de varias semanas. Si había alguien con quien Gunho adoraba pasar su tiempo era con su noona favorita. Este apelativo no era por simple respeto, sino que Mina se había ganado el cariño de Gun a base de esfuerzo. Era la única que estuvo ahí para él cuando no pudo debutar hace dos años y que ha limpiado todo su regadero de lágrimas a través de sus problemas, así que de verdad era su hermana mayor, no era tan sólo un honorífico.

Y a pesar de que ahora era algo reconocido por las calles de Seúl por todos los eventos de promoción que había hecho, nunca se olvidaría de ella. Ni siquiera de los detalles. Esta vez, como ellos acostumbraban a hacer, había ido a comprar chapssaltteok para los dos. El granizado de mochi era una especie de tradición entre los dos, un gusto en común.

¡Noona, noona! —la llamó, corriendo hacia ella con los granizados en la mano. En las noticias dijeron que nevaría, así que iba tan abrigado como le era posible.  Ni siquiera respetó su metro cuadrado y la abrazó con fuerza, la suficiente para hacerle tronar las vértebras en un delicioso abrazo descontracturante. —¿Cómo estás? —dijo feliz, abrazándola unos segundos más antes de soltarla. —Hace tiempo que no nos veíamos. Toma. —le pasó su granizado.

¿Por qué querías venir a Itaewon? —advirtió Gunho. Nunca pedía muchas explicaciones, pero el ambiente en aquel barrio de Seúl era bastante alocado. A esa hora especialmente, cuando todo estaba oscuro, se podía ver de todo en la calle, en especial a gente alcoholizada intentando pasar un buen rato. En su mente, pensaba que sólo irían a un café a ponerse al día. Quizás era muy ingenuo de su parte, pero si algo quería Mina, era algo que probablemente ella obtendría.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Lee Jae Min el Miér 04 Abr 2018, 02:04

Jae Min tenía una regla: podía estar visitando un sitio de incógnito, pero antes muerta que sencilla. Su atuendo, que funcionaba a la vez como disfraz para ocultar su identidad a los ojos curiosos, era todo excepto simple; habiéndose criado con una madre estilista, desde pequeña le había prestado atención a la forma en la que se vestía, y hoy no sería una excepción. ¡Debía estar más que presentable para juntarse a celebrar el éxito de su bebé Gun Ho!

Orgullo era una palabra que se quedaba corta para describir lo que Mina sentía por el menor y el desarrollo de su carrera; él era como un hermanito menor para ella, lo había sido desde el momento en el que pisó por primera vez la agencia. Aún recordaba aquellos mofletes de bebé adolescente que lucía el chico cuando le conoció, y que con el paso del tiempo se estaban transformando en el rostro de una persona adulta. Claro que en realidad la diferencia de edad entre ellos no era tan grande como para que Jae Min pensara de esa manera respecto a Gun Ho, pero lo hacía de todas formas porque esa era su manera de ser.

Honey!- respondió a su saludo, haciendo un juego de palabras con el último nombre del chico y la palabra "cariño" en inglés, y dejándose abrazar con gusto -Yo estoy perfectamente, gracias por preguntar. ¿Y tú? ¡Oarece que hubieran pasado siglos desde que nos vimos por última vez!- aceptó el granizado que Gun Ho le ofrecía con un gesto de mudo agradecimiento, y se apresuró a darle un sorbo para probar su sabor. Estaba delicioso.

-Pues verás, aquí es más poco probable que alguien me reconozca, con tanta cosa sucediendo al mismo tiempo en la calle- dijo sacudiendo las manos en el aire para restarle importancia, y ocultando el verdadero motivo por el que había escogido aquel lugar como punto de reunión. Sin decir nada más, tomó al chico del brazo y comenzó a guiarlo por entre la gente para llegar hasta el sitio del que se había informado en internet antes de ir.
-Vamos, vamos, por aquí. ¡Tenemos que celebrar a lo grande! No estamos muy lejos, ¿lo ves? Por allí- señaló el cartel de un bar.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Jae Min

por Pan Gun Ho el Miér 04 Abr 2018, 04:06
Gunho se echó a reír casi ahogado con cada palabra que decía Mina. Era la persona más histriónica que conocía en la industria. Ella tenía tanta energía y fuerza que cualquier diálogo que saliera de sus labios parecía poderoso y engalanador. Gunho se alimentaba de la energía de Mina cada vez que se juntaban. Era una chica muy abierta de mente, revoltosa, casi una fuerza de la naturaleza. Como decía ella "no era perra, perrísima".

Hace meses que no vamos a un karaoke, noona. —dijo feliz, mirando al bar que Mina había apuntado con el dedo. Con Mina se habían pasado horas en el pasado ensayando canciones y coreografías de música en inglés. Les encantaba presentar estos grandes números musicales en karaokes a lo largo de Seúl. Mina tenía mucha más experiencia y su forma de desenvolverse en el escenario opacaba fácilmente a la de Gunho, aun así, cuando cantaban juntos, sabía que el sueño de convertirse en una voz importante en Corea estaba más cercano. Cantar con ella era lo mejor que le podía pasar. —No recuerdo mucho nuestros números, pero sé que algo inventaremos. Nunca decepcionamos. —dijo completamente feliz.

¿Supiste que estuve saliendo con un chico? —dijo casi desgarradoramente. Estaba seguro que Mina lo había leído en alguna parte, por supuesto no lo había creído, pero moría por preguntarle. —Un chico de RCKSTAR. —se acercó a decirle esto al oído. —Cecil. Kim Cecil. Incluso nos besamos y todo. Estuvimos a punto de coger. —dijo divertido, separándose sonrojado. Tomó la distancia de un paso ya que sabía que el poder del shippeo en Mina era fuerte y la hemorragia nasal podría mancharle. —Aparte de eso, no he hecho nada más, lo juro. Todo lo demás es falso. —asintió más tranquilo.

Adelante. —corrió a abrirle la puerta del bar a Mina. —Por cierto, ¿te dije que te ves muy linda? Y yo que parezco el papá homeless de alguien... —se miró a sí mismo, aunque riéndose.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Lee Jae Min el Miér 04 Abr 2018, 23:28

-Sí, y muero de ganas de cantar algo contigo, tenemos que pensar algo grande con lo que volver al ruedo- asintió con vehemencia, articulando bastante con las manos al hablar. Echaba de menos las tardes de karaoke con Gun Ho; solían dedicarle horas a tontear con un micrófono en la mano como si en la vida no importara nada más que no fuera pasar un buen rato juntos. La parte favorita de Mina en aquellas veladas era cuando se ponían a imitar a otros Idols. Siempre acababa llorando de la risa.

-¿QUÉ?- exclamó en un tono de voz demasiado fuerte, una octava más alto de lo normal por culpa de la sorpresa que le causó aquella declaración de su amigo. Claro que había leído algunas cosas sobre él en las noticias, pero, como siempre, desconfiaba de los medios, de modo que daba por sentado que eran mentira hasta que Gun Ho le confirmase lo contrario. Se apresuró a bajar el volumen para no llamar la atención -Lo siento. ¿Qué? ¿Es enserio?- quiso saber, muerta de la curiosidad, sujetándose con más fuerza al brazo del chico de manera muy teatral.

Cuando oyó el nombre de aquel chico, Jae Min no pudo evitar fruncir el ceño.
-Algo leí al respecto, aunque no me creí ni una palabra. No me cae muy bien, nunca entendí por qué, pero quizás tenga que ver contigo; mis instintos son fuertes. Cuéntame, ¿te hizo algo? Porque si te hizo algo, mamá Mina va atener una pequeña charla con él- se miró las uñas de manera casual al decir ésto, logrando ocultar bastante bien el ataque de fangirl que había tenido al oír las palabras salir y besar.
-Pero claro que no has hecho nada más, los medios pueden presentarte como la zorra de todos, pero yo sé que eres un niño bueno, bebé- aseguró, apretándole las mejillas cual abuela. Dejó sin problemas que Gun Ho le abriera la puerta, y entró al establecimiento sacudiéndose el cabello de manera totalmente "casual".

-No tienes que compararte conmigo, Gunnie. Sabes que yo no tengo clase, yo soy clase. Pero tú te ves bien con cualquier cosa que lleves puesta, así que no te preocupes. Al menos no estás cometiendo ningún crimen de la moda- sentenció con aires de experta, sonriéndole a su amigo por el cumplido.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Jae Min

por Pan Gun Ho el Dom 08 Abr 2018, 23:38
Bueno, no es que precisamente no haya intentado zorrear, ¿sabes...? —dijo con cierta timidez al ver la sobrereacción de Mina. Sabía que ella se volvería loca con esto, amaba este tipo de cosas. Y a Gunho le producía demasiada risa, pero temía que contarle más le provocaría un aneurisma fujoshi o algo parecido. Al menos, como él sabía, ella no sabría juzgarle nunca y era lo mejor al tenerla como amiga.

Miró al suelo sonrojado al entrar al bar-karaoke cuando Mina le dijo que todo lo que se ponía le venía bien. Era una maldita porque, si hubiera sido cualquier otra persona, Gunho habría rodado los ojos y apenas hubiera tomado en cuenta el comentario. Sin embargo, creía en Mina tanto como creía en las noticias del CNN o en el horóscopo: ciegamente. Podía decirle que había llegado a tercera base con un alienígena y ahí estaría Gunho creyéndole. Así que los piropos de Mina sí tenían efecto en él, se los compraba con facilidad. Suspiró un modesto gracias sin mirarla a los ojos, pero lo suficientemente audible para que Mina lo escuchara.

Eso no es todo... —dijo con la mirada pícara, esperando la sobre reacción nueva de su amiga. Se sentó en una de las mesas más alejada de la ventana, no sin antes retirarle la silla a Mina. —También pasó algo en el ascensor de METEOR, ¿sabes? —dijo entre sonrisitas cómplices. —Bueno, ¿conoces a Jasper? También es de RCKSTR. Bueno, un día nos topamos en el ascensor de METEOR y la cosa esa se dañó mientras estábamos dentro y quedamos atrapados. —dijo susurrando, inclinado sobre la mesa.

Oh, perdón. —se interrumpió a sí mismo cuando el camarero les pidió la orden. —Para mi una Coca Cola está bien. No puedo beber aún. —se rió despacio. —Y lo que sea que quiera noona. ¿Qué vas a pedir? —dejó que ella pidiera también. —¡Oh! ¿Tienes de esas patatas fritas con queso? ¿Sí? ¿Podrías traernos, no sé, una montaña? —dijo evidentemente feliz. El apetito de Gunho era leyenda.

Bueno... —prosiguió con su historia cuando el camarero se marchó. —Pues quedamos encerrados en el ascensor y empezó a hacer calor y... —se sonrojó, completamente avergonzado de estar contando esto, pero con tanta música, se sentía a salvo de hacerlo libremente con Mina. —Me saqué la camisa y el tipo se puso a mirarme y a hablar de cosas. Terminé haciéndole casi un show erótico, pero claro, haciéndome el tonto porque no soy obvio. Estuvimos a punto de besarnos y todo, pero él no quiso. —se sentó en la silla bien, relajándose. Con esto mataría a Mina.

¿Sabes por qué? Resultó que era el novio de Cecil. —y ahí calló. Esperaba el grito de Mina que rompería todas las jarras del local.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Lee Jae Min el Mar 10 Abr 2018, 04:31

-Gunho, darling, no me digas esas cosas, sabes que es demasiado para mi- protestó Mina abanicándose con la mano derecha de manera muy teatral. Aunque Gun Ho sabía muy bien, y ella también, que Jae Min vivía por ese tipo de cosas, y adoraba que su amigo le contara todos los chismes y todos los detalles de su vida amorosa. Ella jamás contaría ninguno de sus secretos, claro, pero le gustaba vivir del drama ajeno.

-Oh, no, no, no, Gun, no me dejes con la historia por la mitad, moriré si no me la cuentas ya mismo- protestó la joven, fiel a su costumbre de dramatizarlo todo, en cuanto el chico interrumpió sus palabras para pedir las bebidas, aunque lo hizo al tiempo que él hablaba, así que posiblemente Gun Ho no hubiera oído su reclamo -Un batido de fresas para mí- se apresuró a pedir entonces, mientras su estómago gruñía ante la mención de las patatas fritas.
-Esa no fui yo- mintió con descaro, continuando su camino como si nada hubiera sucedido.

-¡Mi dios, Honey, no te las des de suspenso ahora! ¡Termina de contarme la historia antes de que me de algo!- protestó, aprovechando hasta la más mínima pausa de su acompañante para hacer un comentario; la ansiedad por saber qué había pasado a continuación podía reflejarse en la fuerza con la que sus manos sujetaban los bordes de la mesa en la que estaban sentados.

Estaba a punto de chillar de la emoción por todo aquello, sonaba tan irreal, tan de dorama romántico...
-¡Oh...!- su decepción fue clara Gun Ho acabó su relato, y aún más cuando lo remató con aquella última frase -Hum, con lo que me has contado has conseguido que odie a éste muchacho Cecil. ¿En su empresa es legal lo que está haciendo? Bebé, si quieres que hunda su carrera no tienes más que decirlo, lo sabes, ¿verdad?- aún cuando no pudiera realmente hacer lo que decía, Mina sabía que al menos podía intentarlo. Cuando habían acusado injustamente a su amigo años atrás, retrasando su debut, ella había amenazado con armar un escándalo si no se encargaban de limpiar el nombre de Pan Gun Ho. Claro que nadie se la había tomado en serio, pero a Mina le gustaba pensar que en algo había contribuido.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Jae Min

por Pan Gun Ho el Mar 10 Abr 2018, 23:37
La verdad es que dudo mucho que en su empresa les agrade la idea. ¿Recuerdas a Ryo, el chico de R!OT que ahora está preso porque le encontraron droga? Lo sacaron de inmediato. Creo que le haría algo muy malo a Cecil y Jasper si se sabe que son homosexuales. No me gustaría que pasaran por eso. Sería parecido a lo que me hicieron a mi. —hizo una mueca de insatisfacción. No podía creer que él estuviese diciendo eso a Mina. Un Gunho de hace apenas unas semanas habría querido destruirlo desde la base hasta arriba. Se preparó porque estaba seguro que Mina tendría más de una frase para el bullying.

Además, han pasado algunas cosas. —dijo misterioso, alimentando nuevamente la vena curiosa de Mina. Pero así, apenas comenzaría a hablar, la camarera llegó con la comida y las bebidas de ambos. Gunho le pidió servilletas extras y le dio las gracias. —¡Wow! Demasiada comida. Estamos apenas a unos gramos de distancia de las porciones americanas. —se rió despacio, mirando la montaña de patatas fritas embadurnadas en queso. Metió el tenedor en las patatas, sacando una porción grande. Giró el tenedor para enredar el queso que se estiraba y estiraba. Abrió la boca gigante y comió toda la porción. Gimió con exageración y se agarró las mejillas. Amaba la comida.

Bueno, como te decía antes. —tragó, bebiendo Coca Cola. Se sentía demasiado americano y occidental. —Primero, digamos que no fui del todo bueno con Cecil. Resulta que terminé rompiéndole el iPhone y todo. Pero es que le envié un par de "esas" imágenes, ya sabes. Cuando sales del gimnasio y te ves todo grande en el espejo y bueno, uno se saca la foto. Y se la envié y quedó loco y babeando, pero bueno... —sacudió la cabeza con algo de vergüenza. —Le rompí el teléfono porque no quería borrarlas. Ya me desquité con él. —se rió, comiendo otro bocado gigante.

Y, además... —su semblante, hasta ahora divertido, se volvió más serio, avergonzado. Ni siquiera miraba a Mina más a los ojos. —Kwang Sik es de RCKSTR también, ¿no? —carraspeó, escondiendo la cara tras la montaña de patatas fritas que evidentemente estaba encendida como árbol de navidad. —El otro día salimos y... —dejó el tenedor en la mesa y se tapó la cara con ambas manos.

No sé. Olvídalo. —dijo frustrado, poniendo la frente sobre la mesa.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Lee Jae Min el Miér 11 Abr 2018, 18:16

-Entonces no diré absolutamente nada, solo porque tú lo has dicho- aseguró Mina mordiéndose el labio; le hubiera encantado poder hacer algo para vengar los sentimientos de su amigo, pero si él mismo parecía bastante tranquilo al respecto, no había nada que ella pudiera hacer. Además, Gun Ho no paraba de proporcionarle información valiosísima, demasiada como para que Jae Min le diera muchas vueltas al asunto antes de pasar a pensar en otras cosas.

-Ohhh, ¡bien hecho!- exclamó cuando oyó el incidente del teléfono, pero se aclaró la garganta enseguida y recompuso su gesto -Quiero decir, eso no se hace, Gun Ho, tenemos que comportarnos como los adultos que somos- por supuesto, ni ella misma se creía aquel regaño.
-Al menos te desquitaste- rió por lo bajo. En realidad no podía decirle nada porque sabía que ella hubiera reaccionado de igual manera si estuviera en su lugar. Aunque, claro, ella no le hubiera mandado fotos a un cualquiera. Perdonaría a Gun Ho por aquello solo porque él no tenía su habilidad para saber con qué personas convenía relacionarse y con cuales no.  

Los ojos de Mina se abrieron de par en par cuando oyó la última declaración de Gun Ho.
-Momentito. ¡Alto ahí, Pan Gun Ho! ¿Kwang Sik? ¿Won Kwan Sik, el de R!OT?- su emoción fue en aumento a medida que hablaba, aunque luchó por no elevar demasiado la voz para no meter a su amigo en problemas -¡Oh, Honey, él sí es alguien que vale la pena! Tiene clase. ¡Y son completamente shippeables! Mamá Mina lo aprueba. Lo aprueba furiosamente- comunicó aplaudiendo con entusiasmo.

-Te diré algo, y tienes que creerme porque sabes que soy la Queen Shipper y tengo un sexto sentido que me lo dice: creo que quedan muy bien juntos, y también creo que son compatibles- le dijo con la intención de tranquilizarle. Podía imaginar que, luego de tantos fiascos, Gun Ho estuviera algo inseguro, y quería que se quitara aquella idea de la cabeza.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Jae Min

por Pan Gun Ho el Jue 12 Abr 2018, 02:24
Las palabras de Mina le llegaron estridentes y explosivas, todo al mismo tiempo. Ella parecía demasiado orgullosa de las nuevas amistades de Gunho. Sólo se sonrojó a tal nivel que sus encías y sus labios eran otra parte de la cara, una extensión. Comenzó a tragar papas fritas con queso con velocidad, clavando papas y tragando desesperado.

De hecho, nos hemos mensajeado mucho últimamente por Kakao. El día que salimos, me compró comida y... —bebió Coca Cola. —Nos despedimos de un beso. —dijo casi esperando sacarle un gemido a Mina. —En realidad se lo di yo, y en la mejilla, pero es lo más cerca que he estado a un beso romántico de verdad. —luego, en ese momento, entendió lo patético de sus palabras y negó con la cabeza, perdiendo la vergüenza y empezando a sentirse algo apesadumbrado de lo tonto y quinceañero que podía estar sonando en ese momento. —La verdad es que me gusta bastante. Y es muy guapo, ¿sabes? Ni siquiera entiendo cómo puede ser tan guapo. Y es demasiado talentoso, Mina. —dijo casi como si estuviera hablando de alguna especie de dios griego.

Creo que te caería bien. Los chicos de R!OT son bastante guapos. Estoy seguro que si tiene un hermano, o algún compañero de grupo, podríamos salir los cuatro. Hace tiempo que no veo que hayas salido con nadie. Además, tenerte en mi primera cita sería reconfortante. —se quedó en silencio otro segundo pensando en lo tonto que sería eso. Otro nivel de patetismo. —Espera... —se rió, volviendo a comer papas con queso desesperadamente.

Miró, entonces, a su alrededor, cómo todos parecían disfrutar ruidosamente de la noche. Entonces, sus ojos fueron directamente hasta el pequeño escenario improvisado que tenía dos micrófonos de pedestal.

¿Crees que deberíamos cantar algo, noona? —le preguntó curioso, sacando el teléfono. —¿Cómo se llamaba esa canción que cantábamos antes? Esa que hacíamos en las fiestas de METEOR que a todos les encantaba. ¿Cómo se llamaba, cómo se llamaba? —hacía memoria, buscando el nombre de la canción en su playlist de Spotify.

No saldría de ese lugar sin haber arrasado antes el escenario con Mina.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Lee Jae Min el Jue 12 Abr 2018, 04:02

-¡Kyaaaa!- se le escapó un chillido involuntario que sonó más alto de lo que había pensado; se apresuró a taparse la boca con ambas manos como si eso pudiera contrarestar su acción, mas no tardó mucho en volver a la carga.
-¡No puedes soltarme información como esa así como así! ¿¡Cómo, cuando, dónde, bajo qué contexto!? ¡Ay, si no me lo cuentas ya mismo moriré!- la joven llevó una mano a su frente fingiendo quedarse sin fuerzas. Todas aquellas emociones de golpe eran demasiadas para ella... O eso era lo que quería hacer creer. En realidad Mina respiraba chismorreos. Vivía de ellos.

-Ay dios mío, the shipp is sailing- declaró con total convicción -¿Tiene instagram? ¿Twitter? ¿Kakao? ¿Horarios de entrenamiento? Necesito stalkearlo, no le voy a entregar a mi bebé a un cualquiera. Pero no te preocupes, creo que es un buen chico- sonrió con amabilidad. Le alegraba muchísimo saber que su amigo era feliz con aquella persona, aún cuando no habían llegado demasiado lejos (tal vez ella pudiera ayudar en eso...).
-Y si tiene un hermano que sea tan apuesto como él, por supuesto que querré conocerlo. Pero recuerda: tiene que ser guapo, pero no tanto como yo, porque no quiero que nos andemos peleando por quién está más bueno, ¿sabes?- suspiró, como si quello le sucediera todo el tiempo y estuviera cansada de vivirlo.

La mirada de Mina se dirigió al instante hacia el pequeño escenario en cuanto Gun Ho trajo el tema a colación, y una sonrisa pícara comenzó a asomarse en su rostro a medida que el otro idol continuaba hablando.
-¿Te refieres a Hot 'N Cold, Gunnie?- preguntó alzando una ceja mientras se levantaba de su silla y se dirigía al escenario, apartando a la gente de su camino con frases como permiso, dos estrellas pasando o disculpe, abra paso, llegó el alma de la fiesta, intentando mantener un tono lo menos rudo posible.
-Apúrate, Honey, tenemos que demostrarle a ésta gente lo que es verdadero talento.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Jae Min

por Pan Gun Ho el Jue 12 Abr 2018, 18:58
¡Eso es! Hot n' Cold. —dijo feliz, recordando la canción. Y luego recordó las largas horas que Mina había pasado intentando mejorarle la pronunciación porque el inglés de Gunho era más horrible que sus maneras en la mesa. La cara le cambió casi totalmente, recordando el tema de la canción. Sí, en METEOR todos aplaudían pero aquí no sabía si era lo mismo. Sólo se dejó arrastrar por Mina que pedía permiso como la diva que es, mientras Gunho susurraba suaves "disculpen" detrás, cuando ponían caras de confusión ante la enorme personalidad de Mina.

Se subió al escenario trastabillando con los cables, cuando el público comenzó a vitorear a los dos, probablemente reconociendo sus rostros como vocalistas de METEOR o algo. O quizás solamente vitoreaban a Mina, porque había que admitirlo, se veía como toda una idol y la fama de UNNI3 era suficiente para empapar un dardo y dispararlo para dormir a quinientos elefantes. Tomó el micrófono del pedestal y lo corrió a un lado del escenario. En cuanto sonó la música, la actitud de Gunho cambió. Ahora sí parecía un idol.

You change your mind, like a girl changes clothes // Yeah you, PMS, like a bitch, I would know~ —cantó con seguridad, dejando escuchar su vozarrón antes de darle el paso a Mina para que cantara. Se quitó el abrigo y se remangó las mangas cortas de su camiseta negra. Eso se pondría sexy. Y gay. Muy gay.

Comenzó a bailar junto con Mina cuando comenzó el coro, donde ambos cantaban al mismo tiempo. El baile que habían ideado meses atrás era bastante exigente, e incluía un par de acrobacias que dejaban a Gunho completamente acelerado. Escuchaba los aplausos del público, dejando que Mina hiciera lo que mejor sabía hacer: ser una diva que brillaba más fuerte que todo METEOR.

Sonrió complacido cuando el aplauso se intensificó.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Lee Jae Min el Vie 13 Abr 2018, 03:51

Estar parada sobre un escenario siempre provocaba una sensación especial en Mina, una mezcla de satisfacción por ser el centro de atención de todas las miradas y absoluta pasión por la música.
-And you over think, always speak cryptically // I should know that you're no good for meeeeeee- cantó cuando le llegó su turno, y dejó que Gun Ho hiciera sus truquillos con la ropa, que eran su especialidad, y se dedicó en cambio a hacerle descarados guiños al sector masculino del público. Sentía algo de pena por todas las mujeres de la estancia, que recibirían poco y nada de atención por parte de aquella dupla esa noche, pues estaban uno menos interesado que el otro en el sexo femenino.

Cuando llegó el estribillo y ambos comenzaron a bailar además de a cantar, Mina lo dio todo de si para que los ojos no se despegasen del escenario; si habían antes dudas sobre la identidad de aquellos misteriosos cantantes comenzaron a disiparse en ese momento, en el que ambos dejaron bien expuestas sus habilidades de idols en el baile y las acrobacias. A la joven le parecía perfecto así: no quería ser tomada por una don nadie aficionada sobre un escenario ni por asomo. Necesitaba demostrar que ellos eran estrellas.
Fue por eso que el sonido de los aplausos sonó como música en sus oídos.
-Eso es, reconozcan el talento que tienen enfrente- murmuró de modo que solo Gun Ho la oyera; no quería ser grosera con potenciales fans.

Mientras se dirigía nuevamente a su asiento, caminando (por supuesto) como si fuera la dueña del lugar, le dedicó un beso volador y un último guiño al que había calificado como el joven más pasable de todo el lugar (dejando de lado a su amigo, por supuesto).
-Eso es hacer un show con clase- dijo una vez que se hubo sentado nuevamente y recuperado algo de aliento -Míralos, Gunnie, ¡nos aman! Claro que eso no me sorprende, quiero decir, somos nosotros, por favor... ¡Pero se siente tan bien!
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Jae Min

por Pan Gun Ho el Vie 13 Abr 2018, 23:08
La presentación había salido perfectamente. Gunho hizo una reverencia con timidez cuando escuchó el gran vitoreo del público aplaudiéndolos a ambos. Le dio la mano a Mina, y se la levantó, dedicándole todos los aplausos a ella. A través del micrófono, la presentó como miembro de UNNI3, exacerbando el aplauso que ahora se volvía más fuerte que la música. El poder de la fama nunca dejaba de asombrar a Gunho. Algún día, si quizás se esforzaba los suficiente, podía a lo mejor recibir un aplauso tan fuerte como el que le estaban dedicando a Mina.

Gunho se bajó trastabillando del escenario, algo mareado de todo el sonido y lo genial que era ser aplaudido. Hizo unas pequeñas reverencias a medida que se acercaba a la mesa cuando la gente los felicitaba, en forma de agradecimiento ya que lo último que quería era resultar mal educado. Tomó un sorbo largo de su Coca Cola, refrescándose la garganta, pero tosió un poco al ahogarse por beber muy rápido y tener el corazón tan acelerado.

Claro que les ha gustado. Has cantado genial, noona. Siempre olvido que tienes semejante vozarrón, hasta que te escucho cantar de nuevo. Eres mil veces mejor que Katy Perry. —se rió cuando dijo lo último. De verdad lo pensaba, pero estaba halagando demasiado a Mina. Le tomó la mano y le dio un besito en los dedos. —Te extrañaba demasiado, noona. Demasiado. —dijo casi nostálgico, pasándose la mano de Mina por la cara a modo de cariño. Era como un gatito.

¡Oh! —pegó un respingón al sentir la vibración del teléfono. —Es Kwang Sik... —le dijo a Mina, con la cara encendida en rojo eléctrico. Miró dos segundos su mensaje. —¿Ves que no le gusto? Me mandó una selfie y está todo mal arreglado. —se rió fuerte, enseñándole a Mina la foto de un Kwang Sik medio dormido, sin maquillaje, despeinado. —Si le gustara me enviaría otra cosa no. A mi me gusta y me da vergüenza enviarle selfies si no salgo perfecto. —le pasó el teléfono a Mina.

Es hetero, estoy seguro. Salud por los heteros. Porque hasta sin maquilla se ve buenísimo... —se tragó lo que quedaba de Coca Cola.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Lee Jae Min el Sáb 14 Abr 2018, 20:56

-Oh, no es necesario que me llenes la cabeza de tantos cumplidos, Gunnie, yo ya sé que soy mejor que Katy Perry- dijo, evidentemente halagada por las palabras de Gun Ho -Aunque gracias de todas formas, se aprecia saber que hay gente que reconoce mis múltiples encantos- añadió guiñándole un ojo.

-¡Yo también te echaba de menos, bebé!- le aseguró, acariciándole el rostro cual gatito -Parece mentira que trabajemos en la misma empresa y apenas sí tengamos tiempo para vernos, ¡eso no puede ser!- exclamó con clara indignación. Era consciente de que ambos tenían mucho trabajo, pero realmente le gustaría poder pasar más tiempo con sus amigos.

Cuando Gun Ho le dijo que Kwang Sik le había enviado una foto, Mina estuvo a punto de arrancarle el teléfono de las manos; solo se contuvo porque estaban en un sitio público y eso podría arruinar su imagen, aunque fuera momentáneamente.
-A ver, déjame ver... Vaya, sí que tiene confianza para mandarte algo así... Debe ser consciente que no necesita estar arreglado para salir guapo- le caía bien ese tipo de personas. Después de todo, no importaba tanto si alguien era realmente guapo o no; lo más importante siempre era creérselo. La actitud lo era todo, sin duda alguna.

-Mira, no sé tú, Gun, pero yo no le mandaría a nadie una foto desarreglada a menos que la otra persona sea alguien de confianza que no se ría de mi y aprecie mi rostro sin importar cómo se vea. No lo sé, lo encuentro bastante sugestivo- aunque se abstuvo de decirle que en su imaginación él y Kwang Sik ya habían huido a Estados Unidos para casarse y habían adoptado dos niños y un perro, no era necesario que lo expresara en voz alta para que Gun Ho se hiciera una clara idea de lo que estaba pasando por dentro de la cabeza de la joven. ¡Qué importaba que uno de ellos fuera heterosexual? Era solo un detalle menor, ella shippearía a la pareja contra viento y marea.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Jae Min

por Pan Gun Ho el Sáb 14 Abr 2018, 22:46
¿Tú crees, Mina? —dijo completamente angustiado, como si le hubieran dado la peor de las noticias. —Entonces quizás me ve como amigo, ¿no? Es decir, si me viera como un chico, si... —se acercó carraspeando. —Si le gustara... —dijo poniéndose nervioso. —Me mandaría otro tipo de fotos. Pero el otro día, tuvimos una videollamada y estaba sin camiseta. —suspiró. —¡De verdad me ve como a un amigo! —dijo sacando cuentas, echándose sobre la mesa completamente derrotado por la verdad y el cochino destino. Hizo un gemido ahogado entre sus propios brazos. ¿Por qué le gustaba un chico que parecía no poder corresponderle?

Espero que tengas la razón, noona. Me han tocado tantos idiotas en esta vida que sería genial poder conocer a un chico. Bueno, sé todo eso de que no es tan... aceptado, por otras personas, pero no sé. Quiero experimentarlo. Quiero tener que ponerme nervioso cuando me llame. —dijo sin vergüenza, sincerándose con Mina. Estiró las manos para tomar las de ella. —¿Por qué no me das un poquito de tu suerte, noona? Todo se te da bien. Entrégame tu conocimiento del amor. —suspiró de nuevo. —¿Te puedes creer que lo guardé como Kwangie-oppa? ¡Y le puse hasta un cochino corazón! —se dio un par de cabezazos suaves encima de la mesa.

¡Oh! Tengo una idea. —se incorporó rápidamente. —¿Y si le mandas algo tú? Hazte pasar por mi. Mándale un mensaje que lo deje K.O. —dijo con ambición, sintiendo que así tendría al menos alguna posibilidad con él. —Mándale algo sexy. Quiero que quede con la boca abierta... —dijo casi hasta alegre, con mejor ánimo. Confiaba demasiado en las habilidades de Mina, pero es que todo le salía bien.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Lee Jae Min el Dom 15 Abr 2018, 20:52

-Pero a ver, que te vea como amigo es el primer paso, Gunnie, ¿es que acaso nunca lees los fanfics que te envío?- protestó genuinamente ofendida -Porque si los hubieras leído lo sabrías. La amistad es un paso importante, querido. ¡Y no te quejes de que te haga videollamadas sin camiseta!- le regañó. ¿Qué más quería él?

Palmeó la espalda de su amigo con empatía, pensando qué decirle para hacerlo sentirse mejor, ya que detestaba verlo tan derrotado.
-Ya, ya, no te pongas así, Honey. No me llaman la Reina Shipper por nada. Mamá Mina hará lo imposible por hacer que ese shipp se haga real. Lo importante es que no te quedes con la mentalidad de "me ve solo como un amigo" a menos que él mismo te lo diga- aconsejó.

Dejó escapar una risa al escuchar que Gun Ho la consideraba una especie de experta en el romance.
-Por algo soy tu amiga, compartiré contigo todos los secretos sobre el romance que conozca- movida por sus siguientes palabras, Mina ésta vez sí le arrancó el teléfono de las manos -Pero ahora, ¡dame eso! Kwangie-oppa, ¡absolutamente shippeable!- declaró mientras escribía a velocidad luz y enviaba el mensaje antes de que Gun Ho lo viera, porque sabía que no le dejaría mandarlo si veía su contenido.
Decía más o menos así:
Veo que no estás muy ocupado, ¿tienes algo que hacer? Me gustaría hacerte un tour privado por mi habitación ;)
Y de paso como hace calor podrías refrescarme con tu manguera.
XOXO
.
-Listo, de nada. No sé si es algo "sexy", pero va a dejarlo con la boca abierta, eso dalo por sentado...- le tendió el teléfono de vuelta.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Jae Min

por Netizens el Lun 16 Abr 2018, 02:57

¡sabotaje!
Oh Dios... ¿Qué es esto, Lee Jae Min / Pan Gun Ho? Han sufrido un sabotaje...

Cuando ambos estaban sentados en su mesa y luego de haber hecho una magnífica presentación, dos hombres de entre 30 y 40 años se acercaron, dejando un par de cervezas en la mesa.

—¿Por qué tan solas, princesas? —les dijo sin mucho respeto uno de ellos, tomando a Jae Min del brazo para sacarla a bailar.

Por otra parte, el compañero se acercó a Gun Ho. —¿Alguna vez has estado con un hombre mayor? Vamos, salgamos de aquí. —e igual que a Jae Min, lo tomó del brazo forzándolo a salir con él a tirones.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Netizens

por Pan Gun Ho el Lun 16 Abr 2018, 03:25
Gunho recibió el teléfono de Mina y pegó un alarido poco modesto cuando vio los mensajes que Mina había enviado a Kwang Sik. Definitivamente eran atrevidos, lo suficiente para hacer que se sonrojara. Se quejó un poquito, pero escribió un par de cosas y envió un mensaje extra, mucho más subido de tono, y luego mandó las disculpas correspondientes. No le importaba que Kwang Sik lo leyera. Hasta le gustó la idea de que lo encontrara sexy.

Espero que le gusten... —dijo sonrojado a Mina, guardando el teléfono en su bolsillo, haciendo como si no pasara nada. Se rió de nuevo, mirando a su amiga. La extrañaba demasiado. Quiso abrir la boca para decirle que la quería, pero dos hombres los interrumpieron.

Enarcó las cejas, dudoso, pensando que podían ser fans pero no eran del rango etario. Y no fue hasta que tiraron a Mina del brazo que Gunho se levantó de golpe, listo a partir cabezas. El otro hombre, en cambió, lo arrinconó y procedió a hacer lo mismo.

Eh, no, gracias. No me gusta la carne vieja. —puso cara de asco, empujando suave pero firme al hombre, para hacerse espacio. El hombre insistió, pero Gunho le metió un rodillazo en la entrepierna que lo dejó sentado en el suelo. Nadie se daría cuenta con ese nivel de música y distorsión.

¿Nos vamos, Mina? —la miró, esperando que se deshiciera de su incómodo lastre. Ni siquiera le preguntaría si necesitaba ayuda.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Lee Jae Min el Mar 17 Abr 2018, 20:54

Mina no se dio cuenta del momento en el que los hombres se acercaron a ellos hasta que los tuvieron prácticamente encima, de modo que no pudo hacer nada para evitar ser abordados por ellos hasta que fue demasiado tarde.

Por suerte para ellos, y mala suerte para los hombres desconocidos, Jae Min y Gun Ho no eran dos personas cualquiera, y enseguida estuvieron listos para defenderse.

-¿Por qué tan desesperados, abuelos?- replicó sin poder refrenar su lengua, dedicándole a sus indeseados acompañantes una mirada cargada de desprecio y reprobación. Sabía que no eran fans, porque sus fans no se comportaban así.
En cuanto su abusador (pues no podía ser llamado de otra manera) se le acercó e intentó arrastrarla a la pista de baile, la joven procedió a clavarle el tacón de su calzado con toda su fuerza en el pie, con tan buena fortuna que atinó a darle justo en el dedo meñique.

El alarido del hombre se debió escuchar en todo el recinto a pesar de la música, pero Mina no reaccionó ante ello, como si nada fuera de lo normal estuviera sucediendo. Un insecto como aquel no merecía ni siquiera una reacción de su parte.

-Lo siento, Gunnie, es que había una cucaracha arrastrándose frente a mi y sentí la urgente necesidad de aplastarla. Vamonos, sí- se disculpó con su amigo por el mínimo retraso que le había supuesto enfrentarse al borracho.
Tomó a Gun del brazo, se apresuró a pagar la cuenta y lo arrastró fuera sacudiendo su cabello de la manera más dramática posible.  
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Jae Min

por Pan Gun Ho el Mar 17 Abr 2018, 22:11
Gunho abrió la boca sorprendido cuando vio a Mina hacer lo que hizo con su tacón. No porque no se lo esperara, si no que con su tamaño y contextura no sabía que tenía las agallas de destruir a alguien de esa manera. La gente sólo se reía de ver al borracho adolorido. Preocupado por cualquier tipo de represalia, Gunho se adelantó a ponerse detrás de Mina y salir junto con ella del local.

Por Dios, noona... —dijo con algo de risa en la boca. —De verdad siempre causamos problemas. —se rió más fuerte. —No puedo creer lo que acabamos de hacer. De verdad creo que armamos muchos problemas. Deberíamos tener nuestra propio grupo dentro de METEOR. Si hacemos tan show en un bar de karaoke, imagínate lo que haríamos en un escenario. —se tranquilizó un poco.

Se adelantó a pedir un taxi, para que acompañara a Mina hasta su residencia, que obviamente era distinta al lugar donde vivía Gunho, que vivía en un apartamento más humilde entregado por METEOR para los rookies. Cuando eras parte de un grupo más grande y famoso, accedías a mejores oportunidades.

Me ha encantado verte, noona. No la pasaba bien hace semanas... —se acercó a ella, dándole un abrazo más que apretado. —¿Te dije hoy que te quiero? —le susurró, un poco más sentimental. —No dejemos que pase tanto tiempo antes que nos veamos de nuevo, ¿sí? —le pidió, finalmente soltándola.

Se despidió de ella y espero que el taxi se fuera antes de irse también.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado