Body Talk — NJT
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido cuatro meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 19.05. Nuevo Anuncio El sistema de fama del foro ha cambiado, conoce más aquí. Cualquier duda, preguntadnos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
MAYO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages mayo
CANCIÓN:
BLACK ON BLACK
DEBUT ALBUM
02/05/18
GRUPO:
DÈJÁ VU
RCKSTR ENTERTAINMENT 533 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
GOODBYE BABY
CB MINI-ALBUM
08/05/18
ARTISTA:
EMI (GONG HYEMI)
SYK
ENTERTAINMENT
3042 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
WHAT YOU LIKE
DEBUT SINGLE
09/05/18
ARTISTA:
ONE (KWANGSIK)
RCKSTR ENTERTAINMENT 3074 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
H&M KOREA
DEBUT MODELO
10/05/18
ARTISTA:
BAE HYUN SOO
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1931 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
SCENTIST
COMEBACK ALBUM
11/05/18
GRUPO:
OLYMPIANS
VYR
ENTERTAINMENT
1928 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
I NEED U
COMEBACK MINI-ALBUM
12/05/18
ARTISTA:
ROK BIN IL
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1625 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
HEART SHAKER
DEBUT ALBUM
15/05/18
ARTISTA:
MIN SO HEE
VYR
ENTERTAINMENT
363 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
MILETT
COMEBACK MODELO
15/05/18
ARTISTA:
KANG SAE YOUNG
KSJ
ENTERTAINMENT
1728 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
EYES NOSE LIPS
COMEBACK SINGLE
18/05/18
ARTISTA:
PAN GUN HO
METEOR
ENTERTAINMENT
1101 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
FIRE
DEBUT ALBUM
24/05/18
ARTISTA:
KWON HYUK
MYP
ENTERTAINMENT
2261 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

Body Talk — NJT

por Choi Bong Hee el Mar 13 Feb 2018, 17:39

27 de febrero del 2018 — Restaurantes & Cafeterías — 15:40 hrs

Bonghee estaba más que acostumbrada a los horarios tallados en los que cada minuto de sueño contaba y el tiempo era lo mismo que oro, pero prepararse para un comeback musical no era lo mismo que comenzar a filmar y dedicarse a la actuación. No habían horarios realmente definidos y podías durar una hora o un día completo filmando una sola escena, y Bonghee lo encontraba agotador. No significaba que no disfrutara de lo que estaba haciendo, sentía que estaba aprendiendo de nuevo y se sentía emocionada, por eso, a pesar de no haber dormido lo suficiente por al menos cuatro días, seguía con su misma actitud brillante y optimista durante el set.

Aquel día, todo parecía ir a la perfección, ignorando sus ojeras y el dolor de pies por haber estado de pie más de cinco horas, las escenas parecían salir mucho mejor, recibía más cumplidos por parte del staff y al llevarse bien con Gunsoo, todo era realmente agradable. También tuvo tiempo de quedar con Ji Taek después de la filmación para tomar un café. No lo había visto en un par de días, pero cada vez que tenía tiempo, su mente volvía a aquella mañana.

Bonghee le pidió a su manager que le dejara en el restaurante en el que habían quedado de verse, y no faltó la advertencia por parte del mismo, pero Bonghee estaba segura de que todo saldría bien, normal. Se bajó del auto y entró al lugar. Se sentó en una de las mesas más alejadas que contaban con más privacidad y esperó tranquilamente, jugando con su teléfono.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

half agony, half hope

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

por Nam Ji Taek el Dom 18 Feb 2018, 09:52

Un solo mensaje de Bonghee había bastado para que Taek tuviese una mejor mañana, el saber que la chica quería verle después de lo ocurrido el último día le hacía sentirse extraño, una sensación de triunfo mezclada con alegría. Incluso sus compañeros se dieron cuenta, pero él estaba más concentrado en terminar de grabar la canción que preparaban que en contarles lo sucedido.

La hora de la comida llegó, y tras coger su coche - porque a él no le gustaba tirar de conductores, eran solo una molestia -, llegó al restaurante que Bonghee le había dicho, y no tardó mucho en llegar. Antes de bajarse, no dudó en cubrir su rostro lo suficiente para no ser reconocido - o eso quería pensar -, saliendo después del coche y entrando dentro, buscando a la chica. Poco después de encontrarla, comenzó a caminar hacia ella con tranquilidad.

Bonghee, ¿eres una niña pequeña? — preguntó nada más llegar y sentarse en la silla de al lado. A él nunca le había llamado la atención jugar con su móvil, era solo para llamadas, comunicarse con sus fans y poco más. Dudó unos segundos en quitarse la mascarilla, pero finalmente lo hizo al ver que estaban en una especie de apartado, aunque si alguien pasaba por delante, les vería sin problema alguno. — ¿Cómo ha ido el rodaje? — a él todavía le quedaba para empezar a grabar su dorama, pero ella ya había comenzado, y por qué no, era de buena educación preguntar a los demás. Y por extraño que pareciese, a él le importaba como le estuviese yendo a la chica.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Ji Taek

por Choi Bong Hee el Dom 18 Feb 2018, 10:50

Pudo ver con el rabillo del ojo a Ji Taek llegar a la cafetería, pero como aún no había terminado la partida, gruñó al ver que se equivocó en una parte del juego rítmico y su combo se fue al carajo. Una vez terminó de jugar, puso el teléfono en la mesa y le miró fijamente. —Arruinaste mi combo—le dijo, pero después sonrió, dejándole ver que era una broma. —No lo sé, me gustan los juegos rítmicos... son adictivos—se encogió de hombros, pues sabía que a él no le hacían demasiada gracia.

Muy bien, estoy aprendiendo demasiado. El staff es sumamente amable, y me llevo muy bien con Gunsoo—explicó tranquilamente con una sonrisa de satisfacción. —Aunque es muy cansado, aún estoy acostumbrándome a la rutina... es muy diferente a las promociones—admitió, mientras le tendía un menú. —Puedes elegir lo que quieras, yo invito—le dijo. Después de todo, aún se sentía culpable por haberlo dejado encerrado en su baño con su gato por la interrupción indeseada de su manager.

Leí las noticias... ¡felicidades por tú debut como actor!—le dijo con entusiasmo, para después mirar el menú con detenimiento. Como estaba en medio de la filmación, tenía que cuidar su dieta, por lo que estaba pensando seriamente entre un pedazo de zanahoria o una orden de lechuga con un poco de té verde, aunque ninguna de las dos opciones eran realmente apetitosas.
cherry boom!

half agony, half hope

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

por Nam Ji Taek el Dom 18 Feb 2018, 11:00

No pudo evitar sonreír ante sus respuestas, era como una niña pequeña en el cuerpo de una mujer, a veces no lo comprendía y era confuso por el simple hecho de que la adoraba por su personalidad, pero su cuerpo no ayudaba en absoluto a que solo se quedase en eso: adoración. — ¿Esta es mi recompensa? — preguntó, bromeando sin duda. — Entonces, ¿el postre no eres tú? — preguntó mientras dejaba su mano sobre el muslo de la chica, por suerte, se había colocado de tal manera qué, aunque alguien pasase por en frente, no vería dónde tenía su mano. Y sí, seguía bromeando, pero parte de esa pregunta iba realmente en serio. Bonghee le debía continuar con aquello, más por encerrarle con aquel pequeño demonio peludo que por la misma interrupción.

Las noticias volaban, pero no pudo evitar sonreír. — Gracias... Pero aún me queda, lo tuyo ha sido muy rápido... — dijo sin borrar la sonrisa. — Aún estamos hablando sobre el dorama y demás, parece interesante, y el personaje me viene perfecto... Podré ser yo mismo. — chascó su lengua, riéndose después. El personaje no era tan diferente a él, a su verdadero yo, pero tampoco es que Bonghee conociese esa parte suya, al menos, no al cien por cien.

Creo que pediré pasta, me apetece. — dijo observando la carta después y mirando a Bonghee de refilón. — ¿Qué vas a comer tú? — preguntó, por mera curiosidad.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Ji Taek

por Choi Bong Hee el Dom 18 Feb 2018, 11:12

Estaba apunto de replicarle con algo de sarcasmo, hasta que sintió la mano de Ji Taek sobre su muslo. A pesar de que no estaba fría, ni tampoco caliente, Bonghee sintió un escalofrío recorrer toda su espalda debido al gesto. No era que había estado evadiendo el tema, pues ella sabía que aquello no se iba a quedar como "solamente una noche", pero tampoco había esperado que abarcara el tema tan rápidamente. —Estamos en público—susurró algo avergonzada mientras retiraba la mano del muchacho de su muslo levemente. Bonghee iba a sufrir de un paro cardíaco, si seguía. —Nunca dije nada sobre el postre—añadió después, mirándole a los ojos, dándole a entender que había postre, pero no se lo daría en esos momentos.

Eso es porque lo mío es un mini drama web... no es algo tan grande como un drama completo—explicó, alzando la mirada del menú levemente. —El diálogo y lo demás ya estaba montado—asintió levemente. Bonghee pensaba que era un buen proyecto inicial, considerando que no era tan famosa como Ji Taek. —¿Te van a pagar por ser tú mismo? Eso es genial... para empezar—dijo, aunque el punto de actuar no era ese, pensó que era buena idea para familiarizarse con las cámaras y el proceso.

Una ensalada vegetariana y té verde—se decidió al final. Se volteó para llamar al dependiente con la mano, indicando que estaban listos para pedir.
cherry boom!

half agony, half hope

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

por Nam Ji Taek el Dom 18 Feb 2018, 11:27

Mentiría descaradamente si no adoraba que Bonghee se comportase de aquella forma, es más, disfrutaba que la otra persona fuese de esa manera, que le diese vergüenza aquellos contactos, pero sobre todo, que le apartase la mano. Aguantó la risa y asintió. — Vale, me comportaré. — dijo mintiendo un poco, porque volvería a intentarlo, solo que más adelante, tampoco quería que terminase como un tomate allí mismo o llevándose un guantazo en su cara. Más sus ojos se encendieron cuando dejó en claro que habría postre después, relamiéndose los labios y asintiendo, feliz por aquella respuesta.

Escuchó sobre su trabajo, y negó rápidamente. — Da igual lo que sea, la cosa es que te van a ver en la web antes que a mí en la televisión... — y no lo decía con celos, sino con algo de orgullo, no podía ver a Bonghee como una contrincante, no porque no creyese que no valía (porque podía patearle el culo si quería), sino porque no le molestaba que obtuviese tantos méritos, simple como eso. — ¿Cuándo se estrenará? Querré verlo. — dijo sonriendo. — Ah, dime por favor que no te besarás con el llorica de Gunsoo. — sus cejas se alzaron, no sabía que papel tenía Bonghee ni el otro, pero seguramente sería algo por el estilo, y no sabía si eso ya le hacía tanta gracia.

No, no... No haré de mí mismo, sino que el personaje se parece bastante psicológicamente a mí... — dijo riéndose, sería bastante raro hacer de sí mismo en un dorama, ¿eso como se hacía? Era como si hubiese llevado una doble vida o estuviese en un mundo pararalelo. No le gustaba la idea.

¿Solo... eso...? — alzó las cejas. — Yo que tú comería algo más, quemas muchas energías conmigo... Y si solo comes eso... Te vas a desmayar. — murmuró para que solo ella le escuchase, tampoco quería que nadie más se enterase. Y tal y como se había prometido a sí mismo, su mano volvió a colocarse sobre su muslo, esta vez adentrándose un poco más en el muslo interior de la chica, sonriendo de lado mientras miraba como si nada la carta. Se iba a llevar un guantazo, lo sabía, pero no quería dejarla medio muerta después, si es que llegaba a pasar algo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Ji Taek

por Choi Bong Hee el Dom 18 Feb 2018, 12:03

Se sintió aliviada de que dijera que se iba a comportar, aunque una parte de ella no sabía si estar completamente segura de que lo que decía era cierto o solamente estaba mintiendo, de igual manera, se permitió relajarse una vez tuvo su mano lejos.

Eso es cierto—sonrió con orgullo cuando dijo que la verían primero a ella que a él. Sabía que Jitaek era sumamente competitivo, pero se alegraba de que al menos no fuera tan extremo con ella. —Finales de marzo, creo—respondió. No sabía cómo iban a editar todo tan rápido, pero la fecha aún no estaba del todo definida, pero si el periodo de tiempo en el que se estrenaría. Aunque su siguiente comentario hizo que la muchacha la lanzara una mirada dura. —¿Por qué eres tan grosero? No le digas así—le reprendió. Bonghee podía ser muy protectora, especialmente con amigos, y aunque no podía decirle los detalles de la filmación no podía dejar que hablara así de él.

Oh, entiendo—dijo cuando explicó mejor su situación, aunque la muchacha seguía pensando que era una muy buena manera de integrarse, teniendo pocos cambios entre el personaje y el actor. Ante sus siguientes palabras, Bonghee se olvidó de respirar mientras su mente procesaba sus palabras y sentir de nuevo su mano entre su muslo.

Bonghee se mordió el labio, y estaba a punto de volver a reprenderlo cuando llegó la dependiente del lugar, lista para tomar su orden. Bonghee entonces le pegó en el brazo rápidamente para que se apartara mientras pedía la pasta y su ensalada. La dependiente les miraba con emoción, y dio varias reverencias antes de retirarse. Bonghee soltó un suspiro de alivio. —¿En qué estás pensando? ¿Qué hubiera pasado si nos ve?—preguntó, respirando por primera vez después varios segundos. —Además, ¿quién dice que me voy a desmayar? No dudes de mi stamina—respondió con un tono de voz más bajito y con más confianza en sí misma que antes.
cherry boom!

half agony, half hope

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

por Nam Ji Taek el Dom 18 Feb 2018, 12:37

Rió cuando le reprendió de aquella manera por decirle llorica a Gunsoo, pero es que lo era, realmente lo era. Había disfrutado como un niño pequeño viendo como habían sufrido en aquel programa, no tanto con Bonghee, pero sí se había reído. Ese programa estaba hecho para gente como él: gente que disfrutaba con las desgracias ajenas, aunque fuese solo un poquito.

No quiso apartar la mano, pero el golpe que Bonghee le propinó le hizo apartar la mano y rodar los ojos ante sus preguntas. — ¿Acaso no crees que hablará de igual manera al vernos aquí a los dos solos sin nuestros managers? — preguntó con sarcasmo. — No creo que tenga super vista para saber que te estaba tocando, Bonghee. Relájate... — pidió haciendo el gesto con las manos.

No dudo de tu stamina, te aviso de mi potencia. — dijo sin más, encogiéndose de hombros y aguantando la risa. Esperó paciente a que llegase la comida, pues tenía bastante hambre. — Me da cosa romperte. — aquello era más bien una broma, porque dudaba hacerlo, ya lo había comprobado bastante bien. Fue a decir algo más, pero se quedó callado cuando la misma camarera llegó con las botellas de agua que habían pedido, sirviéndolas. Taek sonrió amablemente, transformándose en el idol que siempre mostraba en sus fansmeetings. Una vez volvió a irse, suspiró y miró a Bonghee. — ¿Qué hay en tu cabeza ahora mismo? — preguntó, interesado en qué pensaba la chica.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Ji Taek

por Choi Bong Hee el Dom 18 Feb 2018, 13:21

A pesar de que sí se había enojado por un micro segundo, fue suficiente con escucharlo reír y mirar su cara para que olvidara el repentino enojo. Si Gunsoo era un llorica, entonces no quería saber exactamente lo que era ella, desde que había llorado hasta quedarse sin lágrimas y parecía recién salida del manicomio. Chasqueó impacientemente la lengua ante su sarcasmo. Sabía que tenía parte de la razón, pero no todos podían ser tan despreocupados como él. —Al menos uno de nosotros tiene que ser cuidadoso—se encogió levemente de hombros, tranquila de que no hubiera sucedido ninguna tragedia.

Comenzó a sentir calor, con sus palabras y detestaba no poder echarle la culpa al clima, desde que hacía un frío del carajo. Fue entonces cuando llegó la dependiente con los vasos de agua, y Bonghee notó el cambio repentino en Jitaek, y tampoco es que fuera extraño. —No me voy a romper, no soy un juguete—aseguró una vez se fue la chica. Se tomó su tiempo en responder a su última pregunta.

¿Honestamente?—se volteó para mirarle y sonrió. — Solo pensaba en aquella mañana... —dijo suavemente, interrumpiendo su voz con el vaso de agua, pues aunque estaba siendo honesta, quería morir por admitirlo.
cherry boom!

half agony, half hope

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

por Nam Ji Taek el Dom 18 Feb 2018, 13:44

Si era cierto que alguno debería tener la cabeza sobre los hombros y los pies sobre la tierra, pero es que eso a Taek le parecía tan aburrido, que en cierta manera le cansaba que la gente de su alrededor fuese tan aburrido. — Está bien, está bien... Le cortas el rollo a cualquiera. — se "quejó" suspirando y alejándose un poco de ella, como dejando claro que ahora sí iba a dejar de picarla. Sonrió de oreja a oreja ante su afirmación de que no se iba a romper, asintiendo, pero en verdad Bonghee no le conocía en ese ámbito, aquella noche se había portado bastante bien con ella, básicamente por eso, porque era ella, pero dudaba que ahora, después de tantas ganas que tenía de repetir lo mismo y que ella lo recordase, fuese a ser de esa manera. Solo quería hacerla chillar su nombre.

¿Qué? — dijo sorprendido, aquellas palabras le habían dejado fuera de juego. ¿Bonghee acababa de decirle que estaba pensando en lo ocurrido por la mañana? Notó como algo dentro de él se revolvía, y no tardó en notar cierta presión en sus pantalones, haciéndole carraspear. — ¿Me has llamado por eso...? — preguntó curioso. No veía a Bonghee de esa clase de personas, no la veía como él, era imposible que fuese así, pero le gustaba, y mucho.

¿Y en qué piensas exactamente? — quería saber, necesitaba saber qué era lo que pensaba la chica, en qué quería hacer, y él lo haría realidad.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Ji Taek

por Choi Bong Hee el Dom 18 Feb 2018, 14:38

Le sacó la lengua cuando dijo que le ella le cortaba el rollo a cualquiera. No se iba a disculpar por ser prudente y tener un poco de cerebro. Además, cuando los escándalos salían a la luz pública, era normal que la parte femenina recibiera la mayoría del odio, y no estaba en posición para eso. Después de todo, Jitaek era solamente diversión para ella, y estaba segura de que ella era lo mismo para él.

Bonghee se sorprendió de que él se sorprendiera por sus palabras, haciendo que abriera mucho los ojos. —Espera... —hizo una pausa, mirándome sumamente confundida —¿No es eso para lo que...? Es decir, dije que te iba a recompensar por lo sucedido y cómo nosotros estábamos... pensé que... es decir, podemos dejarlo solamente en la comida si quieres—quería que la tierra se la tragara. Se bebió todo el agua de su vaso, había intentado llevar el tema con tranquilidad pero al parecer, había fallado al no dejar claro sus intenciones desde el principio.

No quieres saberlo—negó levemente con la cabeza, intentando concentrarse en otra cosa. No era que él no quisiera saberlo, era que ella no quería decirlo. Tenía tanto calor de la congoja en esos momentos, que Bonghee parecía un tomate viviente.
cherry boom!

half agony, half hope

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

por Nam Ji Taek el Jue 22 Feb 2018, 08:53

No se lo podía creer, quería echarse a reír como si no hubiese mañana. Bonghee le parecía la cosa más tierna del mundo, y en esos momentos, era como el doble ese sentimiento. Aguantó una carcajada, negando despacio y sentándose bien. — Ay, Bonghee... Eres como un mochi, demasiado tierna, pero también estás buenísima... — dijo entre risas. No quería que se lo tomase a mal, la idea de haber sido llamado para culminar lo que les había sido interrumpido le gustaba, y mucho, pero el mero hecho de cómo lo había expresado. — Me gusta que me hayas llamado para eso, y sí, me lo debes... Pero deja que las cosas vayan solas... Sigues siendo primeriza, si lo piensas mucho, te asustarás. — se encogió de hombros y la pellizcó la mejilla, sonriendo después.

No entendía muy bien por qué se comportaba así con ella, pero le salía solo. Quería abrazarla, llenarla de mimos y luego, pasar a mayores, pero primero, las dos cosas mencionadas, y eso le hacía sentirse raro, muy raro. — Claro que quiero saberlo, por algo pregunté. — dijo alzando las cejas repetidas veces, sonriendo de lado. Ahora sí que quería saberlo. — ¿Estás pensando en cómo va a terminar el día de hoy? — se giró despacio hacia ella, apoyando su mentón en su mano, sin apartar la vista de ella. — ¿Tienes una mente sucia, Bonghee? ¿Estás pensando en desnudarme? — preguntó para picarla, y de paso, sacarle los colores y, por qué no, los calores.

En cuanto escuchó como alguien se acercaba a ellos, se calló y se giró rápidamente, comportándose, tal cuál le había prometido. Su comida no tardó en venir, y comenzó a comer. — Está delicioso... — dijo masticando a la par. — ¿Quieres un poco de mi bistek? — alzó las cejas, ofreciéndole un poco en el tenedor.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Ji Taek

por Choi Bong Hee el Jue 22 Feb 2018, 20:51

¿Un mochi? —alzó las cejas, sorprendida. —Eso es lo más lindo que me has dicho en toda tu vida—rió, sintiéndose más tranquila, aunque todavía estaba un poco avergonzada y se notaba en sus mejillas. Aunque ser comparada con comida era un gran logro en sí, ¿a quién no le gustaba el mochi? Ignoró su comentario sobre de que aún era primeriza y que no debía apresurarse porque era cierto. Estaba asustada, pero emocionada al mismo tiempo, era extraño.

Bonghee tenía calor, no sabía si era por la situación, o por sus palabras, o porque no sabía cómo comportarse bien, pero quería agarrar el menú como abanico a pesar de que afuera solamente estaban a unos pocos grados. —Me haces sonar como una pervertida—le dijo, sin poder mirarlo a los ojos, porque ¿a quién estaba engañando? Había sido incapaz de pensar en otra cosa durante los días en los que no se habían visto.

Fue entonces cuando fue salvada por la camarera y la comida. La muchacha se alegró de que pudiera ponerle atención a otra cosa. Agarró el tenedor y comenzó a comer de la ensalada. Miró el pedazo de bistek, y después de unos segundos asintió con la cabeza, y tomando lo que le ofrecía.—Oh... está muy buena—sonrió mientras asentía con la cabeza. —Puedes agarrar lechuga... si quieres—miró su plato por unos segundos sin poder evitar reír después.
cherry boom!

half agony, half hope

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

por Nam Ji Taek el Mar 27 Feb 2018, 03:56

Miró a Bonghee de reojo, rodando los ojos cuando dijo que él la hacía sonar como pervertida, ¿qué culpa tenía él? — Oye, eres tú la que está pensando cosas pervertidas, no yo... — porque aunque aquellos que sabían de su verdadero yo pensasen que solo tenía mente para ello, era mentira. Taek tenía muchas cosas en la cabeza, y no siempre era sexo, por mucho que sorprendiese. — Yo te he pervertido un poquito, aunque no lo recuerdas, entonces, eso lo anula todo. — dijo mostrando una sonrisa de oreja a oreja, riéndose después.

Cuando dijo que probase de su ensalada, alzó su ceja izquierda y negó. — No, prefiero mi filete el cuál me dará energías, no esa cosa verde que solo es agua... — contestó comiendo después un trozo de carne, masticándolo con tranquilidad. Él odiaba las dietas, lo pasaba fatal y su humor era de perros, por eso mismo, la empresa había decidido que sus dietas serían leves: podía comer de todo, siempre y cuando, mantuviese su peso, sino, la dieta sería peor. De ese modo, Taek comía todo lo que quería, sin preocuparse por el peso, y luego iba a quemarlo al gimnasio, bailando o con alguien. Todos ganaban.

¿Quieres ir a algún sitio antes? ¿O pretendes hacer realidad tus sucios pensamientos nada más terminar de comer? — dijo aguantando la risa. Lo decía a modo de broma, se permitía bromear con ella, y también porque quería sacarle más colores de los que ya tenía. — Oye Bonghee, estás roja... ¿Acaso tienes calor? — dijo tomando la carta y abanicándola un poco, soltando una pequeña carcajada. Le hacía bastante gracia ver a la chica de esa manera, no quería ni imaginarse lo que se le venía encima ahora que estaba en sus facultades.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Ji Taek

por Choi Bong Hee el Mar 27 Feb 2018, 20:15

Sí, pero generalmente mantengo mis pensamientos pervertidos para mí misma—dijo suavemente. No era siempre que pensaba en ese tipo de cosas, pero desde que todo había terminado de una manera tan poco satisfactoria y desastrosa era imposible no hacerlo. —Puede que no lo recuerde, pero el daño está hecho—se rió un poco, golpeándole el brazo suavemente. Era cierto que su personalidad era así, pero Bonghee tampoco era tan fácil de influenciar, se podría decir que sus lado oculto y más privado había salido a la luz.

De igual manera no te iba a dar, solamente estaba siendo amable— refunfuñó después de comer el pedazo de carne que le había ofrecido y apartaba un poco su ensalada. No estaba ofendida, de hecho, si a ella le ofrecían compartir una ensalada probablemente también se negaría y tomaría como una broma.

Se quedó con el tenedor con una lechuga a medio camino al escuchar sus palabras y sintió sus orejas ponerse tan rojas como su cara. — Estás disfrutando esto, ¿no es así?— le dijo entrecerrando los ojos levemente. — Pero sí, estoy anticipando que terminemos lo que empezamos—soltó a pesar de la vergüenza, se había hartado un poco de intentar pasar desapercibida. —¿Feliz?—preguntó, poniéndose el vaso de agua fría en las mejillas, para reducir el calor. —Es el efecto Jitaek, al fin me alcanzó—le guiñó el ojo seductivamente (según ella) y después rió.
cherry boom!

half agony, half hope

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

por Nam Ji Taek el Miér 07 Mar 2018, 14:03

Aguantó una sonora carcajada al escuchar las respuestas de la chica ante sus palabras, sin duda alguna, Bonghee lo iba a pasar bastante mal, o eso es lo que pensaba al verla de aquella manera. — Estoy encantado viéndote así, la verdad. — no mentiría, era de estúpidos hacerlo. Le gustaba saber que la chica estaba así por él, que era capaz de llevarla a ese extremo con tan solo dos caricias y alguna que otra palabra.

Dejó que comiesen tranquilos, que a la chica se le quitase el calor, para que no lo pasase tan mal. A fin de cuentas, seguramente volvería a ponerse así o peor cuando estuviesen a punto de hacerlo, porque conociéndola tal cuál la conocía, era obvio que eso iba a pasar. Al poco, terminó su filete y se acomodó en la silla, suspirando. — ¿Vas a querer postre? — preguntó mirándola y sonriendo de lado. El bistek había estado delicioso, sin duda, pero tampoco le apetecía comer nada más, ahora la última palabra la tenía Bonghee.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Ji Taek

por Choi Bong Hee el Miér 07 Mar 2018, 17:58

Hizo un leve puchero cuando dijo que estaba disfrutando de verle de aquella manera, avergonzada completamente por ser secretamente solamente un poquito pervertida. La dualidad de Choi Bong Hee podía ser extrema.

Agradeció que comieran en silencio, haciendo el calor bajara de su cara y se sintiera mucho más cómoda de poder comer sin temer que una lechuga se le quedara pegada en la garganta. Terminó segundos después del muchacho, que preguntó por el postre. Bebió un poco de agua antes de contestar con una sonrisa. —Sí, pero no de aquí—le dijo, mirándole. —De camino ví una heladería. Venden helados de yogurt y quiero uno hace tiempo...—le dijo mientras esperaba que dijera algo. A pesar de que su amistad había evolucionado, seguían siendo amigos y Bonghee disfrutaba de la compañía de Jitaek, siempre se había sentido cómoda y tranquila. Además, él le había asegurado de que seguían siendo amigos.
cherry boom!

half agony, half hope

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

por Nam Ji Taek el Dom 11 Mar 2018, 08:32

Sin duda alguna, Bonghee era una niña atrapada en el cuerpo de una mujer, y le divertía. — Está bien, helado de yogurt para la señorita… — dijo mostrando media sonrisa y pagando la cuenta de lo que habían tomado. — Tú me guías, no recuerdo haber visto ninguna heladería cuando venía. — se levantó y salió del lugar, tapándose con unas gafas de sol y de nueva cuenta, con la mascarilla.

Esperó fuera por la chica. — ¿Vas a querer ir en coche o andando? — preguntó, ya que tenía allí mismo su coche aparcado y no le importaba moverlo, es más, le parecía más oportuno, pero si ella prefería ir andando, tampoco iba a oponerse. El tiempo había mejorado e iban bastante abrigados.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Ji Taek

por Choi Bong Hee el Dom 11 Mar 2018, 09:08

P-Pero se suponía que yo iba a pagar... —dijo, quedándose con su billetera en la mano. Ella era quién lo había invitado, después de todo. Después de refunfuñar un poco y aceptar que no tenía que pagar, se levantó y lo siguió rápidamente despidiéndose de la dependiente de la tienda con educación. Lo siguió hasta afuera, donde se volvió a poner la bufanda y una mascarilla. Las sasaengs estaban locas y por todo lado.

Está a unas tres cuadras para allá—señaló el este. Miró el coche del muchacho y aunque pensaba que era mejor caminar, para evitar gastar gasolina y todo eso, no era como que con la fama del chico pensara poder caminar tres pasos sin que se le tiraran encima. —Vamos en coche—sugirió, esperando a que él lo abriera. Bonghee entonces miró a su alrededor con cuidado, esperando que no hubiera nadie para meterse dentro. —Al menos déjame pagar los helados, ¿sí?—insistió.
cherry boom!

half agony, half hope

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

por Nam Ji Taek el Vie 16 Mar 2018, 09:45

Hizo el gesto de hablar con las manos mientras le hacía burla, ¿pero por qué se quejaba tanto y simplemente no aceptaba que él había pagado? — No te quejes, simplemente, aprovéchate. — eso lo había hecho él cuando debutó, se aprovechaba de los mayores, de aquellos que querían ayudarle de una manera u otra. Agradeció ir en coche, y no tardó en abrirlo, metiéndose él sin mirar siquiera a su alrededor. Si querían hablar, que hablase, total, tampoco iban a acabar muy mal desencaminados, aunque jamás lo supiesen y tuviesen que decir que eran simples amigos desde sus años de trainee y que disfrutaban de un día juntos, nada más.

Ag, ¿por qué eres peor que un grano en el culo? — dijo riéndose y conduciendo hacia la heladería. — Ya veremos si pagas o no los helados, solo avísame cuando la veas o dime dónde aparcar. — sonrió mirándola durante un segundo. No tardó en apartacar cuando se lo dijo y se volvió a bajar, esperando por ella y abrigándose mejor.

Voy a dejar que elijas mi helado por mí... — dijo mientras abría la puerta y la dejaba pasar a ella primero. — Ya puedes elegir bien. — bromeó, entrando después y acercándose a ver el menú, todo tenía muy buena pinta, podía probar de todo un poco, pero él tenía en mente otras cosas.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Ji Taek

por Choi Bong Hee el Sáb 17 Mar 2018, 18:28

Le miró de mala gana cuando le dijo que simplemente aprovechara. No era que no lo hiciera, solamente que había querido hacer algo por él, aunque fuera tan sencillo como pagar la comida. Si la gente hablaba, se sabía que eran amigos desde que eran trainees y ahora que ambos acababan de debutar como actores, no era raro que buscaran la compañía del otro siendo novatos en el ámbito.

Es mi trabajo como tu amiga ser un dolor de trasero—le aseguró mientras conducían a la heladería, la cuál no tardó en señalar y en buscar un lugar donde estacionarse. Se bajó rápidamente del auto y entró a la heladería mirando mejor el menú. —¿Estás seguro? Bueno, si no te gusta puedes dármelo después—dijo sonriendo antes de pedir dos helados; uno de fresa y otro de piña. Cuando estuvieron juntos, le dio el de fresa.

Aquí tienes, ¿acerté?—preguntó mientras señalaba la salida. Podían comer el helado dentro del auto o en el camino hacia su apartamento donde sucederían cosas mucho más interesantes que comer helado y hablar de sus futuros proyectos. Bonghee no sabía si lo que estaban haciendo era correcto o no, tampoco había medido las consecuencias que podía tener, solamente sabía que se sentía bien. —¿Vamos?—dijo, mientras volvía a entrar al auto.
cherry boom!

half agony, half hope

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

por Nam Ji Taek el Vie 30 Mar 2018, 03:58

Tomó su helado y lo probó, asintiendo. — Acertaste, ¿a quién no le gusta el helado de fresa? — preguntó alzando las cejas y robándole un poco del suyo, probándolo. — No está mal, prefiero el mío. — dijo como si nada, tomándose la libertad de haber tomado del helado de la chica. Salió en vista de que señalaba la salida, subiéndose al coche y tomándolo allí con calma, la verdad, es que nunca había hecho algo así, Bonghee estaba rompiendo sus esquemas y le estaba haciendo ser una persona normal teniendo una cita normal.

Voy, voy, deja que lo termine... — se rió ante la prisa que parecía tener la chica por ir ya a su departamento. No sabía si era porque estaba nerviosa o qué, pero le resultaba gracioso verla de aquel modo. Terminó por fin y lo dejó en el posavasos, para no tener que bajar y tirarlo a la papelera. Arrancó y puso camino al departamento de Bonghee.

Lo que pasaría allí era algo que ambos sabían, y que Taek disfrutaría el doble ahora que Bonghee estaría en sus sentidos, solo esperaba que aquella no fuese la última vez para ambos.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Ji Taek

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado