cherry boom
búsqueda de tramas

the aliens {1/X}


Por alguna u otra razón, Isagani y tú se han encontrado y se han caído bien de alguna manera. Puede que hayan coincidido mientras tomaban clases de coreano cuando él todavía era un trainee, o tal vez solo fuera coincidencia que un día se cruzaron y se dieron cuenta que ambos eran inmigrantes. El punto es que comparten nacionalidad (o puede que solo compartan el no ser coreanos) y aquello les ha creado una especie de amistad basada principalmente en su posición como extranjeros.

Hablan sobre su vida en la península coreana, se ayudan mutuamente a comprender cosas que quizá todavía no entienden bien de tal cultura. Se apoyan y celebran festividades de sus países, hablan en sus idiomas nativos (incluso si no se entienden del todo), y cuando se sienten nostálgicos porque extrañan su tierra natal, intentan subirse el ánimo de forma mutua.

1. La edad y el género son irrelevantes. Dependiendo del trabajo y edad del otro personaje, la forma de conocerse iría variando. Esto se puede discutir y cambiar detalles.
2. La nacionalidad también es irrelevante, el único requisito es que no sea coreano. Me interesa principalmente conseguir amistades con otros japoneses o filipinos, pero de cualquier lugar son bienvenidos.


—ocupadas:
the storm chasers {1/1}


Has actuado de manera tonta y terminado, de alguna forma, atrapado en medio de una tormenta. Llueve un montón, tu paraguas está roto y no te queda más opción que esperar a que pase mientras estás de pie bajo una pequeña cubierta de lona de una tienda que convenientemente está cerrada. Pero al menos no eres el único, a tu lado hay otra persona, cubierta de pies a cabeza —apenas se le pueden ver los ojos— y que, al igual que tú, espera que la lluvia fuerte pase para poder salir corriendo a su destino. El espacio es reducido, no deben estar a muchos centímetros de distancia, así que, ¿por qué no hablar de algo para hacer que el tiempo pase un poco más rápido?

1. Cualquier tipo de personaje sirve para esta trama.


the ace, ace baby {0/1}


Después de un tiempo pensando al respecto, Isagani está casi seguro de ser asexual. No es algo que comente mucho, su vida amorosa y su orientación sexual son algo que no comparte con nadie —en parte porque no existen, en parte porque a nadie debería de importarle—. Sin embargo, contigo es distinto, tú y él tuvieron algo hace media década y, a pesar de que su amorío no resultó en lo absoluto —gracias a Isagani y su "no sé si me gusta tu género"—, actualmente tienen algo similar a una amistad.

Él te cuenta las cosas que va descubriendo respecto a sí mismo y tú escuchas por alguna razón (quizá curiosidad, quizá porque sí te interesa, quizá porque te aburrías). A veces intentas aconsejarle, prepararle citas a ciegas —siempre fallidas—. Sabes que en el fondo Isagani te utiliza como una especie de terapeuta, quiere desahogarse y ya, pero no es algo que te importe mucho, de alguna manera te entretiene.

1. Género y grupo irrelevantes.
2. Debe tener como mínimo 23 años y haber estado viviendo en Corea del Sur en el 2014.
3. El amorío con Isagani hubiera durado a lo mucho un mes, así que no es algo que ahora tenga gran relevancia. Detalles de esto pueden ser discutidos.