cherry boom
búsqudea de tramas

the future is female {0 de varios}

Su perspectiva de la sociedad fue cambiando a lo largo del tiempo. Nació en un hogar donde el rol de la mujer no se cuestionaba. Las tareas hogareñas, el cuidar a los niños y el no tomar decisiones estaba naturalizado. No obstante, el salir de aquel pequeño entorno, estudiar, ir a la universidad, participar en diferentes ámbitos donde se la menospreciaba o tomaba en broma sólo por su lugar en el mundo como mujer, hicieron que Jun desarrollara nuevas convicciones, ideologías y reflexiones para sí misma.

A sus diecinueve años tomó la iniciativa de crear The female gaze, un club feminista en la Universidad, con el fin de tener un espacio abierto a mujeres interesadas en abordar diferentes problemáticas del género, debatir, aportar ideas y ante todo, fomentar la sororidad. Además de realizar diferentes actividades, workshops, dar charlas o apoyo a quién lo necesite, han creado un vínculo muy cercano entre alguna de ellas.

A tener en cuenta:
– El Club en sí está abierto a todos los pjs mujeres que quieran participar, no pondré límite para esto. Pueden haberse enterado de alguna junta o reunión mediante un panfleto o lo que sea.
– Necesito al menos tres personajes fijos. Estas tres personas serán las amigas más cercanas de Jun, con quién organiza y planifica las reuniones del club, y a quienes cuida y quiere con toda su alma. No tengo requisito de edad, simplemente ganas de rolear entre todas y divertirnos <3.

Kill it with fire {0 DE 1}

Esta trama es un camino donde trascenderan por diferentes etapas, desde rechazo, desconfianza, competividad y prejuicios hasta finalmente alcanzar la igualdad.

Kill it with fire es el sentimiento que aflora hacia la aparentemente horrible personalidad de este sujeto, corrompido por la sociedad elitista y patriarcal. ¿Cómo educar a ésta clase de individuo? Con mucha paciencia y comentarios afilados, pero acertados.

La relación entre ellos empieza con el pie izquierdo desde el momento que la idealización de Jun de él como hombre honorable y talentoso en el instrumento que toca (a elección) se destruye por un comentario más que banal del susodicho, al rechazarla para ser su acompañante de instrumento en un festival de música clásica, sólo por no ser lo suficientemente agraciada. Aquello fue una excusa. En realidad, no quería participar con Jun sólo porque deseaba hacerlo junto a una chica que le interesaba amorosamente. No haber medido sus palabras o su poco tacto fue lo que desató el caos.

Una parte de ella se cegó y no quiso darle una segunda oportunidad o el derecho a duda. Inmediatamente lo juzgó como la clase de idiota snob superficial que necesitaba evitar. Sin embargo, la vida se reirá de ellos y los juntará a la fuerza. Ambos han sido convocados como dueto para un recital de música clásica y se verán obligados a practicar a diario juntos, lo que desembocará en una seguidilla de situaciones frustrantes, problemáticas y en ocasiones, divertidas.

_______________________
– Busco un personaje masculino, +20 años.
– Puede tocar cualquier instrumento que se complemente bien con un violín (ejemplo, recital de violín y piano (: )
– Más detalles vía MP <3

¿Quieres una trama?

Probablemente siga actualizando esto. Pero quizás ninguna de las cosas que subo, te interesa, pero aún así te gustó Jun por algún motivo y quieres proponerme algo (?), estaré abierta a recibir ideas y ayudarte a construir alguna trama entretenida.