Stress levels on point | JHS
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido cuatro meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 19.05. Nuevo Anuncio El sistema de fama del foro ha cambiado, conoce más aquí. Cualquier duda, preguntadnos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
MAYO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages mayo
CANCIÓN:
BLACK ON BLACK
DEBUT ALBUM
02/05/18
GRUPO:
DÈJÁ VU
RCKSTR ENTERTAINMENT 533 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
GOODBYE BABY
CB MINI-ALBUM
08/05/18
ARTISTA:
EMI (GONG HYEMI)
SYK
ENTERTAINMENT
3042 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
WHAT YOU LIKE
DEBUT SINGLE
09/05/18
ARTISTA:
ONE (KWANGSIK)
RCKSTR ENTERTAINMENT 3074 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
H&M KOREA
DEBUT MODELO
10/05/18
ARTISTA:
BAE HYUN SOO
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1931 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
SCENTIST
COMEBACK ALBUM
11/05/18
GRUPO:
OLYMPIANS
VYR
ENTERTAINMENT
1928 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
I NEED U
COMEBACK MINI-ALBUM
12/05/18
ARTISTA:
ROK BIN IL
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1625 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
HEART SHAKER
DEBUT ALBUM
15/05/18
ARTISTA:
MIN SO HEE
VYR
ENTERTAINMENT
363 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
MILETT
COMEBACK MODELO
15/05/18
ARTISTA:
KANG SAE YOUNG
KSJ
ENTERTAINMENT
1728 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
EYES NOSE LIPS
COMEBACK SINGLE
18/05/18
ARTISTA:
PAN GUN HO
METEOR
ENTERTAINMENT
1101 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
FIRE
DEBUT ALBUM
24/05/18
ARTISTA:
KWON HYUK
MYP
ENTERTAINMENT
2261 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

Stress levels on point | JHS

por Lee Ji Hoon el Jue 15 Feb 2018, 05:54
24 de Febrero de 2018, 21 hs.

"Llego en veinte minutos."

Había escrito y borrado varias veces el mensaje; primero con disculpas por su tardanza, luego otro diciéndole que se sentía un poco mal para la reunión, un tercero en donde él le decía si prefería que mejor se juntaban en su casa porque se sentía mal, y finalmente, el último y definitivo. Escueto, preciso pero eficiente. Jihoon no podía dejar las cosas a medias por más que volara de fiebre y mucho menos cuando se trataba de ella.

Cada vez que tenía que volver a verla, terminaba cancelando cualquier otro compromiso de por medio, como por ejemplo, una cena con sus padres. ¿Las razones? Hye Sook despertaba en él aquel espíritu competitivo y cierta nostalgia por el pasado. Una tontería quizás, pero a fin de cuentas, le gustaba trabajar con ella…De par a par, con sus discrepancias y peleas, pero lo disfrutaba.

En ésta esquina está bien – le indicó al chofer de MYP que amablemente lo había llevado a destino. – Gracias – abrió la puerta y al bajar, por poco trastabilló. Se sentía mareado, las manos le sudaban y su cuerpo le pedía a gritos una cama en la cual descansar. La fiebre comenzaba a causarle estragos y todo por no cuidarse lo suficiente esos días, incluso aunque tuviera claramente días de reposo indicados. A pesar de eso, seguía luciendo bien…Era difícil notar si Jihoon estaba enfermo o no.

Será como mucho una hora. Se auto convenció y avanzó en dirección al interior de la cafetería, pero se regresó bruscamente al notar que olvidó su tablet dentro del auto y producto de ello, chocó con la mismísima Hye Sook, provocando que el teléfono de la chica resbalara de sus manos, pero logrando atajarla al menos a ella de los hombros para que no perdiera el equilibrio.

La contempló unos segundos tras oír el ruido del aparato que colisionó en el piso y entreabrió sus labios. – Eres tú. Lo siento, ¿te golpeé? – meneó su cabeza y atinó luego a agacharse a recoger el teléfono, verificando que aún funcionaba, por lo cual se lo entregó. – oh no – chasqueó los labios al mirar por encima de sus hombros, notando que el conductor que lo había llevado, ya no estaba allí. Al menos contaba con que era alguien de confianza y que podría recuperar su tablet. Pero en serio, ¿acaso qué otra cosa podía salirle mal en ese día?
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Ji Hoon

por Jo Hye Sook el Sáb 17 Feb 2018, 10:13
De pronto sintió como si esos 20 minutos fueran eternos. Y no es que no llegara tarde a ningún lugar, simplemente tratándose de trabajo estaría al menos treinta minutos antes en espera; y quería pensar que él lo recordaría. Pero al parecer no. Lanzó un suspiró tímido, como si las personas del restaurante se pudieran meter a su cabeza y ver en lo que estaba pensando. Se avergonzaba de dejar revivir esos momentos que tenían mucho tiempo de haber sucedido, pero no podía evitarlo. Tuvo mucho tiempo para sanar heridas y deseaba ver a su compañero como no algo mayor a eso. Hiso tronar sus articulaciones de ambas manos mientras se convencía que responder ese mensaje no restaría puntos de amor propio.

«Tómalo con calma» tecleo casi por inercia y lo borró, ¿estaba siendo demasiado? rascó su cabeza y dio otro sorbo al café helado que había comprado desde que llegó. Suspiró de nuevo y tomó su bolsa, veinte minutos podían convertirse en una hora conociendo al chico, a veces su agenda se extendía, y esa espera pasaba de “llego en veinte minutos” a “debo salir de urgencia”, “yo no me esperaba esto” y finalmente “No llegaré”.

Recorrió las calles con la lentitud de una oruga, revisando cada pequeño aparador, admirando todo con curiosidad y asombro algún músico; no deseaba perderse y dejar a Ji Hoon esperando, tampoco quería prolongar demasiado esa reunión y entre más tardara en llegar más tardaría en irse. Regresando al lugar donde partió lo observó bajar del auto y quedarse inmóvil, quizá la estaba buscando con la mirada así que se apresuró a alcanzarlo y el choque fue inevitable; el salto de su móvil desde la palma de sus manos lo fue más.

Profirió un gritillo de susto por la repentina acción  ─Sí, aún sigo siendo yo. Descuida solo fue la sorpresa─ siguió de cerca sus movimientos y la evidente desesperación en el rostro del productor ─¿Está todo bien?─ echó un vistazo hacia donde el auto se marchó y luego hacia adentro del restaurante ─¿Por qué no nos ponemos sobre la marcha?  Así te retiras a terminar tus asuntos temprano─ Sonrió, más por cortesía y apoyo en lo que sea que estuviera pasando, notó el rostro desmejorado de Ji Hoon. Pasaría inadvertido para muchas personas, pero no para ella, años antes se había dedicado a aprender cada faceta del entonces solista solo para ser un apoyo incondicional. Obviamente no había funcionado del todo, tomo asiento fingiendo paz que no poseía ─¿Y bien? Aquí estamos, hablemos de negocios.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jo Hye Sook

por Lee Ji Hoon el Mar 20 Feb 2018, 03:48
Hye Sook; delgada, rostro delicado, imponente (incluso para la diferencia de alturas) y con una personalidad que difícilmente puedas ignorar. Por supuesto que seguía siendo ella. Incluso con el pasar de los años, había cosas que no cambiaban. Al oír que le hablaba, terminó contemplándola y perdiéndose muy brevemente en su rostro. ¿Qué? No estaba muy seguro de haber escuchado bien su pregunta, pero hizo su mejor esfuerzo por responder. – he olvidado mi tablet en el auto – cerró sus ojos, intentando liberar la tensión y dejó escapar un suspiro agotado. – no importa, aún tengo mi teléfono para anotar cosas allí, puedo seguir adelante con nuestra reunión – le aseguró. – ve a sentarte que voy por café

El alejarse repentinamente de ella, le ayudó a tomar un poco de aire, sentir sus pies en el piso y tratar de olvidar la sensación de que desfallecería en cualquier momento. Vamos, que nadie puede verte así. En especial ella. Porque sí, era infantil, competitivo y una parte de él sentía que continuaría siendo así con ella sólo por los viejos tiempos. Donde jugaban a auto superarse mutuamente, sólo para no bajar los brazos en eso de ser Idols.

Regresó luego con dos cafés, uno de ellos, con las especificaciones que sabía a su ex novia le gustaban y lo deslizó sobre la mesa en dirección a ella sin decir nada. – ¿Cómo te ha tratado todo? – preguntó por cortesía, mientras sacaba una agenda. Su manía de no confiar únicamente en lo digital, le hacía tener al menos una copia física de todo, por más que fuera un tanto incómodo. – No nos vemos hace bastante, considerando que llevábamos una frecuencia relativamente mayor a lo normal con las últimas colaboraciones en las que trabajamos– elevó su vista de su agenda y le dedicó una sonrisa. – han tenido éxito, pero no el que yo esperaba – termino diciendo, reclinándose luego un poco sobre su asiento y cruzados de brazos. – deberíamos trabajar cuidadosamente en el concepto – esta vez, trabajarían con una solista de MYP y un solista de RCKSTR. – podríamos poner una fecha para escoger y probar con ellos las canciones que tenemos preparadas y ver cuáles les pegan mejor – esta vez, el trabajo de composición les tocaba por completo a ellos, y luego los artistas colaborarían en los arreglos también. – ¿Qué tal el jueves que viene? – era el día más "libre" que tenía durante la semana.

Bebió algo de su café y se sintió más acalorado, por lo que procedió a quitarse su chaqueta y dejarla sobre su asiento. No quería admitirlo, pero sí, estaba estresado; su mudanza, el exceso de trabajo, los comentarios mal intencionado de So Ra y el escándalo de Cherriez, y podía continuar. Por momentos sentía que sólo necesitaba no hacer nada, poner su cerebro en remojo o simplemente disfrutar de una noche tranquila con amigos...Los cuales, ya casi no tenía.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Ji Hoon

por Jo Hye Sook el Vie 23 Feb 2018, 06:14
─Ah, ya veo─ respondió simplemente sin saber que más decir, tampoco podían hacer escándalo por una Tablet ¿verdad? Su respuesta llegó posos minutos después, estaba derrotada. Por supuesto que el perfecto Lee Ji Hoon tenía todo un abanico de planes como repuesto. Claramente alzó una ceja ante la orden, pero terminó obedeciendo, no estaba con ánimos de pelear en ese momento; solo deseaba retirarse y concluir su día sin la sensación que todo el aire a su alrededor era emanado por ese chico, le enfermaba recordar todo lo que pasaron juntos en el pasado, las interminables discusiones silenciosas que llevaron a cabo hasta que se quebraron uno al otro. Apretó con fuerza su bolso y caminó tambaleándose hasta las sillas.

La espera se hizo corta, en menos de lo que parecieron un par de parpadeos Ji Hoon tomaba asiento a su lado estirando otro café. ─Gracias─ no le parecía correcto rechazar la comida, a pesar de que ya había consumido uno. Era probable que no pudiera dormir esa noche por tanta cafeína, la idea la hizo sonreír y disimular su auto diversión comenzando a girar el vaso en sus manos –Bien─ respondió de la misma forma dándole vergüenza lo poco preparada que estaba para ese encuentro, se apresuró a sacar su agenda también, ella a diferencia del productor no era muy aficionada a los aparatos electrónicos; prefería todo a la antigua. Se colocó los lentes grandes que siempre usaba y le miró curiosa cuando comenzó a hablar.

─¿Y estás culpándome de esa falta de éxito?─ por qué así le había parecido traducir ─Bueno, no me extrañaría que pensaras que mi trabajo es mediocre. Hace años escuché eso mismo de tu parte también─ había desviado la mirada hace bastante, buscando con tranquilidad el mes de febrero en su libreta, todo para no verlo sonreír como si fueran amigos de toda una vida ─Pero me parece bien ser más cuidadosos esta vez, no quiero otra decepción en tu carrera a mi nombre─ y finalmente dio un sorbo al café, regocijándose por dentro ante tal valentía de su parte. ─El jueves no podemos a menos que sea después de las ocho de la noche, mi chico tiene un programa de radio y una presentación en no-se-que programa─ golpeo con la pluma la mesa mostrando su descontento ─¿El sábado en la mañana tienes algo agendado, antes de las 10 a.m? Podemos alargarlo máximo hasta el lunes para poder comenzar a grabar el…─ mordisqueo la pluma mientras revisaba con quienes trabajaría en su estudio. Alzó la mirada cuando lo vio moverse más de la cuenta y ladeo el rostro.

─Ji Hoon─ su voz mostraba más suavidad de las que había usado desde su llegada, como si el chico frente a ella fuera de una especie de material delicado; estiró la mano hacia él, tocando su nariz, retirando una capa de sudor ─Lo note desde que llegue y juro que no quería entrometerme pero ¿Te encuentras bien? Esta casi helando y estás sudando─ recogió un mano. Era en esa parte donde se contradecía, no quería ser amiga de alguien que había contribuido a orillarla a abandonar su sueño, pero se preocupaba por él. Y le sonrió tímidamente, por si era rechazada no doliera tanto.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jo Hye Sook

por Lee Ji Hoon el Dom 25 Feb 2018, 22:28
Qué rápido que asumes tus derrotas. No te estaba culpando a ti, pero si lo quieres ver así, por algo será...Tal vez necesites trabajar más para obtener los resultados que quieres –recordaba perfectamente cómo había criticado duramente el trabajo de su ex novia en el pasado y si tenía que admitir si se arrepentía, pues diría que no. No se arrepentía de nada. Sus razones para criticarla (al menos en su mente) siempre habían sido muy claras; básicamente se resumían en un "Si vamos a terminar de una buena vez con nuestra relación, sólo para que ambos seamos exitosos en nuestro trabajo, al menos esfuérzate como se debe y haz que la ruptura valga la pena." Palabras que nunca le dijo, pero Ji Hoon siempre daba por sentado que la gente entendía sus intenciones. A veces no podía evitar sentirse enojado con ella por no haberlo intentado lo suficiente como idol.

Simplemente tómalo como algo que debemos mejorar. Era nuestra primera vez trabajando juntos – al menos como productores. – creo que ya somos conscientes de como pulir viejos errores. No dejaremos que haya ninguna decepción en la carrera de ninguno – enmarcó una sonrisa algo forzada en sus labios y volvió la vista a su agenda mientras ella le indicaba qué días tenía libres. – No tengo la agenda de esta chica, lo tenía todo anotado en la tablet. Pero puedo ver al menos que en cuanto a mis obligaciones, estoy libre por la mañana – le enseñó aquel bloque vacío de horarios en su agenda y luego sacó su teléfono. – Le enviaré un mensaje ya mismo a su manager para que me lo confirme

Estaba tan concentrado buscando el contacto y luego en escribir su mensaje e hilar las palabras, que el tacto de Hye Sook sobre su piel le tomó más que por sorpresa. Su corazón brincó de forma extraña, suponiendo que por lo inesperado del gesto. El tono de voz de la muchacha había cambiado a uno reconfortantemente cálido y al contemplarla, supo que no podía mentirle pues nadie más que ella que lo conociera tan bien. – No tiene sentido mentirte, ¿no? – suspiró y terminó de mandar el mensaje, dejando el teléfono una vez más sobre la mesa. – Es sólo un poco de fiebre...La vengo arrastrando hace unos días, pero con el caos de mi mudanza oh, sí. Me he mudado, al fin un poco de espacio personal.y el montón de reuniones que he tenido que cumplir, no tuve tiempo a recuperarme. Creo que estuve algo estresado, nada serio – su médico de cabecera, que le conocía desde su adolescencia,  le había pedido que por favor se tomara unos cuantos días. Aunque claramente no lo hizo. – Estoy bien – intentó asegurarle, fijando su vista a la pantalla del teléfono. – Genial, me acaba de confirmar que el sábado si podrá – apuntó rápidamente su nuevo compromiso en la agenda, ocupando todo el rango de la mañana.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Ji Hoon

por Jo Hye Sook el Sáb 03 Mar 2018, 03:11
Se preguntó a si misma qué estaba esperando de él, quizá una especie de disculpa por lo que le dijo aquel ultimo día que se vieron. Por qué su relación ni siquiera terminó oficialmente, solo se separaron naturalmente aceptando que no volverían a encontrarse y a ninguno le preocupó por parecer un adulto civilizado ─Ya─ respondió irritada, con un nudo en el estómago ─Solo déjalo por la paz ¿quieres? Olvida lo que dije.

Estaba segura que él ya había dicho todo y eso le dejó parcialmente más tranquila ─No hay problema entonces, me puedes confirmar por móvil más tarde─ respondió sin mirarlo, centrada en la agenda del chico ¿Por qué los hacían trabajar tanto? Pobres, hojeo de nuevo ─Perfecto, no les quitaremos mucho tiempo, él ya ha visto mis canciones e hizo un filtro─ levantó la vista de nuevo tras escuchar su comentario y asintió. El café frente a ella desprendía un delicioso olor , pero lo hizo a un lado sin cuidado, el líquido por poco se desbordaba.

Escuchó las palabras sin interrumpir, adoraba escuchar a las personas que eran o habían sido importantes para ella en algún momento, su carácter leal y confiable le había hecho ganar la aprobación de muchas personas, le alegraba saber que el chico estaba entre ellos. Recogió su mano velozmente y apretó los dedos, sorprendida por el nuevo nivel de osadía que adquirió ─Entonces quiero creer que no has podido ir al médico ni siquiera; y si has ido te has pasado por alto sus indicaciones. Ji Hoon, yo sé que amas tu trabajo y se refleja en todo lo que haces con pasión y dedicación pero de vez en cuando es necesario desconectarte, un día a la semana para poder flotar sin pensar en nada. Te lo mereces ─ sin embargo, el había interpuesto una barrera entre ellos y eso lo iba a respetar ─Como digas─ volvió a su trabajo tomando su agenda ─Muy bien, el sábado a las 8:50 ¿te parece bien?

Guardó un segundo más de silencio y apretó los dedos de su mano, quería estirarse de nuevo  hacia y poner su mano sobre la que estaba libre de él, quizá no era merecedora de su confianza pero enserio se preocuparía si él caía enfermo ─¿Te puedo dar una recomendación?  Las infusiones de raíz de jengibre ayudan a eliminar la congestión y el dolor de garganta, también para recuperar las fuerzas─ y rogaba que no supiera que provocaba sueño, miró la hora en su reloj de muñeca ─¿puedo hacerte una pregunta personal?
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jo Hye Sook

por Lee Ji Hoon el Sáb 03 Mar 2018, 14:13
He hecho algo similar con nuestra artista, así que hemos optado por tres canciones que nos gustaron mucho. Se que está algo ansiosa por mostrar una de ellas, porque dejé que la compusiera por completo. Sólo le he ayudado con unos arreglos – era bueno saber que Hye Sook manejaba un método de trabajo similar a él, adelantando ciertos procesos que en definitiva harían la próxima reunión mucho más provechosa y rápida. Terminó entonces por apuntar algunas cosas en su agenda, mientras escuchaba sus palabras, dejando entrever una sonrisa culpable entre medio.

Se que tienes razón. De lo contrario, mi carrera no se habría hundido – su falta de interés en su salud, las horas excesivas de trabajo y pocas de descanso, habían terminado por arruinar sus cuerdas vocales. Todavía recordaba el fatídico día en el que le anunciaron que debía operarse y dejar de cantar por un tiempo. Si bien eso había quedado en el pasado y de hecho se encontraba en perfectas condiciones como para volver a retomar su carrera de idol, prefería su vida tal y como estaba ahora, cumpliendo su sueño principal de ser productor. – Supongo que es parte de  mi temor a fallar o defraudar a alguien. Sin contar que todos mis proyectos me entusiasman mucho. No me podía permitir faltar hoy a nuestra reunión a pesar de que necesite más una cama y ya te he cancelado muchas veces en el pasado, ¿no? No lo mereces de nuevo. La contempló significativamente a los ojos, peleando entre si sacar o no ese comentario que guardó para sus adentros. Hye Sook era una de las personas más trabajadoras y talentosas que conocía, a pesar de haberle dicho lo contrario en el pasado.

¿Raíz de jengibre? – no tenía idea sobre remedios caseros, pero igual lo anotó también en su agenda, aunque saliera de contexto. Probablemente en unos días más reiría al ver esa anotación. – Gracias, es muy buen dato. Mi cocina está absolutamente vacía, así que dudo tener justamente esa infusión, pero procuraré buscarla – le aseguró. – Y comprar comida de verdad. Es todo instantáneo, voy a morir si sigo así – y hasta a veces olvidaba comer. Hizo una mueca incómoda y suspiró, bajando la vista a su agenda para revisar algunas cosas, al menos hasta que ella volvió a robarle la atención, haciéndole titubear un poco antes de responderle. – Depende que tan personal sea– medio bromeó, pero luego negó con la cabeza y sonrió. – seguro, adelante...
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Ji Hoon

por Jo Hye Sook el Miér 07 Mar 2018, 06:55
¿Por qué todo lo que hablaban últimamente acababa en las razones justificadas de por qué ambas carreras se fueron por el caño? En cuanto a Ji Hoon por ser un negligente con aires de poder y Hye Sook por ser una chiquilla  anarquista que no quería seguir ordenes de nadie más ─Eres un cabeza dura ¿Qué te extraña?─ lo soltó rápidamente, como quien no pretende ofender al otro.  Era la parte natural de su relación anterior la que la obligaba a mostrar su preocupación a base de comentarios sarcásticos. Se sintió mal de pronto. Sus piernas cosquilleaban, su corazón se agitaba deseando abandonar toda la moción hasta entonces. Ya habían arreglado lo suficiente ¿Qué necesidad tenían de estar aún allí? Viéndose uno al otro sin nada que decir.

─Necesitas descansar, habíamos planeado esta reunión para dos horas al menos, dejémoslo en estos pocos minutos y usa lo que resta para descansar. No te pongas necio o deberé hacer que obedezcas de alguna forma─ le indicó sin ganas de seguir tomando su café, con la desesperación de quien no recibe caso ─No creo que tu carrera se haya hundido─ dijo de nuevo suavizando la voz, no lo miraba a los ojos y se perdía sutilmente en su café ─Eres uno de los productores más reconocidos y bien pagados de toda la industria. Todos las personas que desean producir canciones desean conocerte y que les des el visto bueno ¿Por qué te empeñas en decir que te has hundido?─ no lo entendía; por fin, luego de varios pares de años podía preguntar por fin sobre la frustración de quien fue su pareja. Era un genio, todo el mundo lo decía; hasta ponerse celosa de que no se esforzaba para serlo. «Es algo que tiene en la sangre»

Ahora no estaba tan segura, verlo tan demacrado suponía que el realmente se esforzaba más que nadie en hacer su trabajo, y se sintió tonta de pensar lo contrario. ─Puede sonar a una excusa pero me has respondido ya sin necesidad de preguntar nada. Nunca me defraudas Ji Hoon─ sonrió conmocionada ─Eres un desastre andante. Si necesitas ayuda para hacer tus compras no dudes en llamar. Somos amigos ¿cierto? Además una cena de felicitación por la mudanza es indispensable, me ofrezco voluntariamente para hacerla─ Tras un largo suspiró se puso en pie sin decir una palabra, directo a la barra donde pidió un té caliente de jengibre: regresó minutos después colocando el vaso delante de él sin decir una palabra. ─Dame el café─ lo quitó de sus manos y se lo bebió ella, no quería excusas para rechazar el té.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jo Hye Sook

por Lee Ji Hoon el Dom 11 Mar 2018, 20:25
Negó repetidamente con su cabeza y chasqueó la lengua – No. No te confundas. La he hundido antes, en el pasado. Y no planeo que vuelva a suceder ahora que finalmente consigo estabilidad y reconocimiento – Le era difícil poder abandonar aquella capa de orgullo y auto superación. Pero así había sido siempre él; difícil de detener o de convencer. – Se que también has trabajado duro por esto y nadie lo entenderá mejor que tu. Hemos pasado etapas similares y de alguna forma, crecido y aprendido las mismas cosas a la par – suspiró y la miró, a punto de decirle algo que hasta el momento, no se había animado a decirle. Cerró su agenda, dando por sentado que el asunto de la reunión estaba finiquitado y arreglado y prosiguió. – ¿Sabes por qué me empeño en repetirme eso? Para recordarme los motivos por los cuales no tiene que pasar de nuevo, y por qué siempre debo mejorar y seguir aprendiendo de mis pares...Incluso más de ti – sentenció. – En el pasado se que te hice sentir muy mal y he dicho cosas que no debía, pero no me arrepiento. Quería presionarte al máximo para que al menos nuestra ruptura valiera la pena de algo – y ahí develaba el por qué de aquellos comentarios mal intencionados dichos con tan solo 22 años. – Al menos ahora en verdad lo estás intentando y haciendo bien

Sonrió un poco ante sus comentarios y subió su mano hasta el cabello de Hyesook, acariciandola con suavidad una sola vez. – Tampoco me defraudas, ¿lo sabes? Si me sacas de quicio a veces y me dan ganas de mandarte el demonio...Pero defraudarme, jamás – dejó escapar una risa. Sólo ella era de las pocas personas que le arrancaban risas genuinas. – Te lo agradezco, en serio...Si, supongo que somos amigos – aunque el término le pesara un poco o le fuera extraño, suponía que era lo que mejor los catalogaba ahora.

La observó levantarse, siguiéndola con la mirada y viendo que luego regresaba con un té. – Eres increíble – le dio con cierta pesadumbre su café y en su lugar bebió el té que le ofrecía. – ¿Quieres que regresemos juntos? Puedo alcanzarte hasta donde sea que vives... – Ignoraba en donde vivía ella ahora. – Yo me he mudado a Gangnam
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Ji Hoon

por Jo Hye Sook el Jue 15 Mar 2018, 07:16
Apretó los labios, claramente tocada por esas palabras tan frívolas que estaban disfrazadas de calidez y preocupación. Deseaba decirle que entonces y nunca fue fácil para ella aceptar que algo en lo que claramente se estaba esforzando fuera rechazado de esa manera. Decirle «Sí, me hiciste sentir muy mal, me deprimí seriamente. Te lo hubiera agradecido si hubiera tenido las fuerzas para hacerlo. Gracias por pisotearme, púdrete» pero solo apartó la mirada, molesta por su propia necesidad de decirle que estaba bien, que lo entendía ─No fue por ti. Lo único que me trajeron tus palabras fueron ganas de que te atropellara un camión al salir de la compañía─ Dijo con firmeza. Lo que el haya pensado de ella no la hizo mejorar, sabía que no tenía futuro como muñequita de la nación, no que no tuviera talento para otra cosa. Oh por todos los dioses ¿a quien quería engañar? él era la única persona en quien pudo apoyarse, alguien que debería haberla comprendido y en quien confiaba ciegamente. Idiota, sí.

Claramente no se esperaba ese toque en su cabello. La suavidad de sus manos le puso los nervios de punta. Un hombre no debería tener ese tacto tan delicado y frio. Su mente no podía traer a la memoria alguna otra vez en la que él hubiera hecho lo mismo, no se movió en todo el tiempo que duro aquel contacto, se tensó visiblemente y lo miró con nerviosismo ¿Qué diablos había sido aquello? Las puertas del infierno se habían abierto y el alma de Ji Hoon escapó de regreso a su cuerpo, se preguntaba si ahora se pondría a llorar como un bebé porque era capaz de tener sentimientos de nuevo. La sola idea bizarra le atacó y rio sonoramente. Su risa se enredó con la de él.

─Quedando claro, espero que me mandes un mensaje oportuno para ir por las compras, si sigues siendo como antes solo tendrás un yogurt añejo en el congelador y algo de polilla en la despensa─ No era tonta, reconoció la incomodidad del chico por la apalabra usada, algo se removió dentro de ella, no quería forzar nada así que decidió no volver a usar ese terminó nunca más ─Sé que soy increíble, linda, inteligente y todo un personaje, pero no nos pongamos a los halagos que estamos trabajando─ sentenció divertida, negó con la cabeza ─Gangnam, que propio. Pero no gracias, he traído mi auto─ “además no quiero que sepas donde vivo” ─Muero por visitar tu hogar, seguro que encontraré una pecera gigante con una orca dentro, siempre fuiste excéntrico─ mintió bebiendo del café que le había arrebatado a Ji Hoon.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jo Hye Sook

por Lee Ji Hoon el Lun 19 Mar 2018, 00:29
El yogurt vencido jamás me falta – se permitió bromear, aunque podría jurar que muy seguramente había algo de eso en su nevera. No pasaba mucho tiempo en su casa y si comía, terminaba siendo fuera de ella. – Mis comidas siguen siendo un poco tristes, debo admitir. Pensé que una vez que dejara de ser idol volvería a la normalidad, pero me he equivocado – Ahora reemplazaba casi todo con café y barras de cereal, porque terminaba olvidando de hacer todas sus comidas o porque sencillamente no tenía tiempo. Aunque igual seguía siendo bastante fan de salir a correr o hacer ejercicio en general.

Oh, que pena. Me moría de ganas por saber dónde vivías ahora – dijo con falsa lástima, cuando dijo que había traído su auto. – Yo tendré que tomarme un taxi. Me he venido con un auto de la empresa porque no me sentía demasiado bien como para manejar por mi cuenta – No quería descompensarse en un auto, morir trágicamente y que su cara ocupara la primera plana de los periódicos solo por un capricho de querer manejar sí o sí.

Rió ante su comentario de tener cosas excéntricas en su casa, a sabiendas que Jihoon era probablemente una de las personas más sencillas y básicas del universo en cuanto a estilo de vida. – No tengo peceras, pero si tengo un hijo ahora – le comentó, esbozando una sonrisa ladina al recordar en qué condiciones había encontrado al perro que adoptó de la calle hace un mes atrás. – Si algún día vienes a verme, te lo presentaré con formalidad. Es un perro que encontré bajo la lluvia y realmente apestaba y estaba lleno de pulgas. Ahora se encuentra muy bien – El mismo se sorprendió de haber hecho un acto tan noble, pero descubrió que la compañía del can era justo lo que necesitaba.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Ji Hoon

por Jo Hye Sook el Jue 22 Mar 2018, 07:14
─Puedo imaginarlo─ lo dijo para no dejar el comentario pasar desapercibido, para mostrar su descontento y para dar por concluido el tema, estaba más que claro que los años no hacían sabio a Ji Hoon, pero se alegraba de reconocer una parte de él en la actualidad, al menos se podía jactar de reconocer que el productor se le dificultaba alimentarse por sí mismo. Y Hye Sook era toda una ama de casa, su departamento siempre lucia impecable, tenía ese toque hogareños que sus amigos apreciaban, siempre había comida, postres y bebidas naturales en su nevera; quería transmitirle eso al chico pero suponía que debían retomar su amistad desde el incio y le tomaría tiempo ser una influencia para él en ese ámbito ─Debes cuidarte Ji Hoon, acabarás en el hospital por gastritis o algo─ añadiría «aunque no es mi problema» pero se vería infantil.

─Supongo que puedo invitarte alguna vez en estos próximos días─ cuando no piense que mi corazón de despedaza al estrujarse tan fuerte, le tomaría tiempo acostumbrarse a ese rostro que en el pasado le gustaba tanto, y es que el chico era apuesto ¿Por qué negarlo? Los años le habían favorecido. ─Entonces creo que en realidad me corresponde a mi llevarte a donde vivas o a la compañía por tu Tablet, además realmente no te vez muy bien necesito saber que al menos llegas con bien a tu destino para dormir tranquila─ se sinceró, bajó las defensas.

─¿U-un... h-hijo?─ se preguntaba cuando había ocurrido, estaba segura que no hubo ninguna noticia en los medios o rumores en los pasillos. Carraspeo cerrando los ojos para acomodar sus ideas ─Oh...─ y no puedo evitar largarse a reír sonoramente, recargándose en la silla, terminando por fin el café ya helado, el tercero del día, estaba segura que no podría dormir esa noche debido a toda la cafeína ─Vaya, un perro en tu departamento, eso sí que es una noticia─ le dio vueltas a la taza aún entre sus manos ─Me alegró que hayas encontrado la compañía del cachorro agradable, yo tengo un gato que parece mi dueño. No puedo con tanta confianza de su parte.

De acuerdo, nunca se vio haciendo sobremesa con Lee Ji Hoon.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jo Hye Sook

por Lee Ji Hoon el Sáb 31 Mar 2018, 01:15
¿Segura? No me molesta tomar un taxi – En parte le daba culpa que tuviera que llevarlo hasta su casa, no sabiendo si aquello le quedaba de paso, o si tenía que irse a la punta contraria de la ciudad. Debería ser él quién se asegurara de llevarla a salvo hasta su hogar y contemplarla marcharse. ¿Y por qué diantres su mente estaba volando a un escenario cliché digno de un drama de televisión? Que ridículo.Pero si insistes, no me negaré – porque cualquier excusa para verla solo un rato más, era buena. Dificilmente había mujeres que le interesasen tanto como Hyesook y eso le ponía en una posición extraña con ella. Era como si jamás se la hubiera sacado enteramente de su cabeza, aunque se obligaba a hacerlo. Ya había pasado mucho tiempo como para lamentarse de algo que nunca fue.

Continuó tomando el té, apurándose un poco para terminarlo y contempló con un dejo de diversión la expresión de Hyesook ante la mención de su hijo. Apostaba a que había pensado algo distinto a la adopción de un perro y por poco suelta una risotada. – ¿Pensabas que finalmente ya había sentado cabeza y todo lo que eso implica? – inquirió con curiosidad. No era algo que descartase en su vida en absoluto, sólo que todavía tenía unas cuantas cosas por vivir antes de dar ese gran paso. – ¿Un gato? ¿En serio? Me gustan mucho, incluso más que los perros – admitió. Quizás porque eran más su tipo de animal. – Yo he intentado llevar el mío al nuevo apartamento pero no funcionó. Se estresó demasiado, comenzó a saltar de un lado a otro y se metió dentro del motor del refrigerador, que gracias al cielo estaba desconectado. Tuve que regresarlo de nuevo a casa de mis padres – ese día había sido caos y estrés.

Esta vez terminó de beber el té y miró la hora en su reloj. Ya era un poco tarde como para que siguieran allí. – ¿Te parece si nos marchamos?
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Ji Hoon

por Jo Hye Sook el Lun 02 Abr 2018, 19:54
Asintió, estaba segura, no es como si se fueran a encontrar todos los días y no le costaba nada dejarlo en la oficina o su casa donde sea que preferiría ir. ─Bien, entonces decidido─ murmuró asegurándose de repasar lo que había escrito, porque no quería sonar desesperada de deshacerse de él, no lo estaba pero sus expresiones faciales siempre la hacían malentenderse.

Tras el pequeño malentendido con el “hijo” rio acalorada ─No pude evitar pensarlo, tienes 27 años eres un adulto en todo derecho de formar una familia. Más bien me sorprendió el hecho de que no me enteré, no es que esté muy pegada a las noticias pero esas cosas suelen correr de boca en boca. Sentí que te debía una felicitación o algo─ ¿Por qué se sentía tan tranquila? Era como si una sensación de alivio se llevara el peso que repentinamente habia ganado su cuerpo. Escuchaba levemente la voz de Ji Hoon, pero era como si estuviera envuelta en un sueño. Así que solo asentía brevemente para no verse tan rígida.

─Puedes iniciar llevándolo una hora, dejar que olfatee; al dia siguiente quédate una hora con él. Debe aprender que es su territorio y está a salvo. Al final se terminará acostumbrando─ no era una experta en animales pero se había mudado incontables veces en el pasado y sabia como manejarlo ─Si claro─ recogió sus pertenencias, guardó su agenda en su bolsa y miró sobre la mesa para asegurarse que no dejaba nada. Salió del lugar distraída mientras buscaba las llaves del auto en la bolsa de mano ─Por aquí─ Lo guió hasta donde había dejado el automóvil unas horas antes y abrió los seguros para que el pudiera tomar lugar de copiloto ─¿Entonces pasas por tu trabajo o te llevo directo a casa?

Esperó la decisión para ponerse en marcha, un poco molesta consigo misma de no poder actuar más relajada, ¿cuantos años más iba a durar en resentimiento por sus palabras? Quizá lo que le dolió más antes fue que no recibió ninguna disculpa, ninguna llamada para cerrar ese circulo llamado Lee Ji Hoon, en el que seguía dando vueltas pero al que debía ponerle un fin para poder continuar adelante ─Que drama─ susurró ante sus pensamientos y sonrió sin querer.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jo Hye Sook

por Lee Ji Hoon el Dom 15 Abr 2018, 16:10
El peso de los 27 años y la tercera década acercándose rápidamente, hmm, tiene sentido pensarlo – Reconoció que, muchos años atrás, había pensado que para esa edad o quizás sus treinta años, ya habría probablemente sentado cabeza y conformado una familia. Qué iluso. Cualquier panorama similar a ese, estaba bastante lejos, en principio porque su tiempo era reducido y no parecía querer o poder atender asuntos sentimentales. – Pateé los planes de la familia para unos años más, por ahora sólo seremos el perro y yo

Fue recogiendo de a poco su teléfono y libreta, y finalmente se paró, listo para salir del recinto junto a Hyesook. – No, vamos directo a casa. Mañana recogeré lo que olvidé en recepción. Le pedí que me lo dejara ahí – revisó sólo por si acaso nuevamente el mensaje que le había dejado al chofer de MYP y asintió con la cabeza. – Gracias por ofrecerte en llevarme – podría haber tomado su brazo y darle un suave apretón, o su mano, pero sólo se quedó allí, quieto y algo impasible. – después de ti – le abrió la puerta para dejar que pasara ella primero y luego salió detrás, tiritando un poco a causa del viento frío que golpeó su rostro.

Subió con su mano el cuello de su sweater y la acompañó en silencio, aunque internamente, su cabeza era un lío de incógnitas. ¿Y después qué? Cuando se bajara del auto, ¿debería sugerirle conocer el apartamento o parecería una propuesta de doble sentido? Ahora no. Negó imperceptiblemente con la cabeza y se convenció de que no era una buena idea, considerando que se sentía demasiado mal y lo que más deseaba en ese momento, era darse un baño caliente y recostarse en su cama.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Ji Hoon

por Jo Hye Sook el Mar 17 Abr 2018, 08:44
─Ni que lo digas─ no hacía falta que lo recordara ─Solo soy tres meses menor que tú, creo entender el peso de tus 27 años─ sintió como si una revelación la golpeara, no se había puesto a pensar que a su edad su madre ya había adoptado a su hermano y ella tenía 7 años. No pensaba en hijos, pero tampoco los descartaba. Miró con horror a su compañero y con la misma expresión arrastro la piel de sus mejillas hacia abajo. No volvió a tocar el tema, era demasiado perturbador en ese instante. Agradeció que se enfocaran a la resolución de su pregunta, le emocionaba un poco saber dónde había quedado el gran Ji Hoon. Solo como dato curioso para futuras posibles visitas sorpresa, estaba dispuesta a retomar aunque fuera una amistad, perdonarlo finalmente y seguir adelante con su vida, siendo feliz con su trabajo sin preocuparle otra cosa.

─Muy bien, entonces en marcha─ siguió su camino despreocupada, no quería lucir nerviosa o similar; así que se sorprendió cuando ignoró la forma en la que sus viseras cosquilleaban y sonrió naturalmente ─No debes agradecer─ ¿de dónde había salido esa confianza? No lo sabía pero se encargaría de dar vueltas en el sofá cuando llegara a su casa; quizá como premio se permitiera un capitulo extra de novela. Continuo con su seriedad lo largo del camino al auto, apretó los labios al menos se alegraba de ser adicta a la limpieza y tener su auto impecable. En ese tiempo el semblante del chico no había mejorado sino todo lo contrario.

Sin pensarlo estiró su mano nuevamente para tocar su frente, sentía el calor radiante emanar del cuerpo de Ji Hoon; ¿estaría bien solo? ¿Tenía a alguien para que lo cuidara? Sonrió por si su acción lo había sorprendido o molestado ─Solo comprobaba tu temperatura, es muy malo para la salud que los cuerpos con temperatura se enfríen de esta manera─ finalmente se puso en marcha sobre las calles abarrotadas de la ciudad, pero conocía atajos para evitar el tráfico ─Hoon─ se atrevió a omitir su nombre completo ─Si necesitas cualquier cosa, llámame. Aunque sean las 3 de la mañana yo vendré ¿lo sabes? Quizá no terminamos muy bien lo nuestro antes, pero no quiero vivir con esos sentimientos. Además te aprecio demasiado y eres mi mayor competencia, no puedes morir─ bromeo, bien lo había dicho. El resto del camino lo hizo en silencio.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jo Hye Sook

por Lee Ji Hoon el Lun 23 Abr 2018, 00:36
Al subir al auto de Hyesook, el aroma de su perfume le golpeó con intensidad y algunos recuerdos vagos inundaron su mente, como una suerte de flashback, en donde sus dedos repasaban las hebras del cabello de ese entonces su novia y sus labios la encontraban luego de un largo día de prácticas en la empresa. El simple hecho de recordar algo tan fugaz, le avergonzó y giró rápidamente su vista en dirección a la ventana para ignorarla. Se sentía tonto e infantil.

Solo el tacto de la mujer nuevamente en su frente hizo que lo perturbara un poco y girara a verla. Quiso atajar su mano con la suya, pero se quedo tieso, asintiendo un poco con la cabeza ante sus palabras. – Descuida, mala hierba nunca muere – Se enfocó en mirar al frente durante el trayecto, con su cabeza hecha un lío y quería creer que todo aquello era sólo por la fiebre. Pero las palabras de su ex no le ayudaban en absoluto. Le confundían y lo embargaban con un sentimiento cálido. – ¿Lo dices porque sabes que casi no tengo amigos? – Y los pocos que tenía, realmente no los molestaría para algo tan infantil como ir a cuidar de él. – ¿O realmente te importo? – negó con la cabeza, haciéndole saber que no era necesario que respondiera a una pregunta tan comprometedora, por lo que se alegró ante el hecho de que ya estaban llegando a su apartamento.

de nuevo, gracias – se quitó el cinto de seguridad y estuvo a punto de inclinarse a besar su frente, pero retrocedió, extrañado con aquella reacción impropia de él y frunció el ceño. – Buenas noches. Escríbeme cuando llegues a tu casa, ¿si? – Le dio unas palmadas en su ante brazo, y bajó del auto, marchando con paso cansado y lento hasta el interior del edificio que ahora sería su cárcel de arrepentimientos de todo lo que había pasado esa noche, que si bien no era muy significativo, no entendía por qué tenía que volver a sentirse así.

[Cerrado]
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Ji Hoon

por Paparazzi el Mar 24 Abr 2018, 19:25

paparazzi!
¡Oh no! Los paparazzi han visto lo que ha sucedido... ¿Qué pasará ahora?

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Paparazzi

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado