Clash of Meteors || Choi Bong Hyuk
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido cuatro meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 19.05. Nuevo Anuncio El sistema de fama del foro ha cambiado, conoce más aquí. Cualquier duda, preguntadnos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
MAYO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages mayo
CANCIÓN:
BLACK ON BLACK
DEBUT ALBUM
02/05/18
GRUPO:
DÈJÁ VU
RCKSTR ENTERTAINMENT 533 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
GOODBYE BABY
CB MINI-ALBUM
08/05/18
ARTISTA:
EMI (GONG HYEMI)
SYK
ENTERTAINMENT
3042 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
WHAT YOU LIKE
DEBUT SINGLE
09/05/18
ARTISTA:
ONE (KWANGSIK)
RCKSTR ENTERTAINMENT 3074 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
H&M KOREA
DEBUT MODELO
10/05/18
ARTISTA:
BAE HYUN SOO
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1931 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
SCENTIST
COMEBACK ALBUM
11/05/18
GRUPO:
OLYMPIANS
VYR
ENTERTAINMENT
1928 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
I NEED U
COMEBACK MINI-ALBUM
12/05/18
ARTISTA:
ROK BIN IL
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1625 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
HEART SHAKER
DEBUT ALBUM
15/05/18
ARTISTA:
MIN SO HEE
VYR
ENTERTAINMENT
363 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
MILETT
COMEBACK MODELO
15/05/18
ARTISTA:
KANG SAE YOUNG
KSJ
ENTERTAINMENT
1728 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
EYES NOSE LIPS
COMEBACK SINGLE
18/05/18
ARTISTA:
PAN GUN HO
METEOR
ENTERTAINMENT
1101 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
FIRE
DEBUT ALBUM
24/05/18
ARTISTA:
KWON HYUK
MYP
ENTERTAINMENT
2261 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

Clash of Meteors || Choi Bong Hyuk

por Pan Gun Ho el Jue 15 Feb 2018, 21:03

15 de febrero ~ 15:45 ~ METEOR Entertainment

En la cafetería de METEOR, Gun Ho ya se tomaba su casi cuarto chapssaltteok. Ya le dolía algo el estómago, pero estaba bastante nervioso. Después de su último comeback, las cosas para Gun Ho comenzaban a ir ligeramente mejor. Era algo más conocido y estaba bastante agradecido de eso. Aunque seguía teniendo aquella faceta más indie y folk, el hecho que el último title de su mini-álbum fuera un éxito más bien alegre y de letra más llamativa, lo había ayudado a ponerse en el ojo de los productores de METEOR. Por eso, aparecieron pronto las presentaciones con coreografías, un vídeo musical bastante detallista y promociones varias.

"Gun Ho, vas a colaborar con Bong Hyuk", fue como le dijo su productora directa. Fue casi como una sentencia de muerte, y no porque no le gustara Bong Hyuk, sino que por dos razones bastante marcadas. La primera de ellas es que tendría que colaborar con alguien que le llevaba años de experiencia en shows y baile y tendría que ponerse las pilas como nunca. Lo segundo es que... bueno, era un idol de METEOR. Eso implicaba que Bong Hyuk ya sabía del pasado turbio de Gun Ho y ya había escuchado todos los rumores. Por eso principalmente Gun Ho comía sólo en METEOR. No era bueno para tu reputación juntarte con el sexualizado homosexual de la compañía, aunque todo fuera falso.

Muchas gracias por venir, Bong Hyuk-sunbaenim. —le dijo al chico una vez hubo llegado a la cafetería donde habían acordado de juntarse. Hizo varias reverencias, levantándose torpemente. Extendió la mano, pero luego hizo una reverencia y luego la quiso extender de nuevo para estrechársela. Todo muy incómodo y confuso. En su mente, pensaba que Bong Hyuk estaría ahí casi obligado. —Muchas gracias, significa mucho para mi que tengamos que colaborar juntos. Es muy amable de su parte haberme dado esta oportunidad. —le dijo con profundo respeto, sin mirarle al rostro.

Le he comprado un capuccino, porque hace mucho frío. Espero que lo disfrute. —le comentó, volviéndose a sentar. —No quiero quitarle mucho tiempo, por lo que he venido con algunas ideas en mente. —sacó algunas partituras de una carpeta y las dejó sobre la mesa. —He pensado que podríamos componer los dos la colaboración, si a usted le parece y, no sé... —suspiró. —Usted tiene más experiencia. Con lo que esté cómodo, yo estoy cómodo. —finalizó, sin mirarlo ni una vez a los ojos.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Choi Bong Hyuk el Vie 16 Feb 2018, 03:09

No había pasado mucho tiempo desde que había sacado sus dos colaboraciones con Do Hee, y la noticia había caído tan bien a los fans y el público en general, que la empresa no dudo en volver a contactarlo para hacer otra colaboración con uno de los solistas novatos de la empresa. Como era de esperar, Bong Hyuk no se negó en lo absoluto. Desde que su grupo estaba en stand-by debido a los proyectos personales de muchos de los artistas, y Bong Hyuk no tenía planes de dedicarse a otra cosa más que a la música, no tenía problemas con hacer todas las colaboraciones que quisieran.

Bong Hyuk se había pasado toda la mañana intentando encontrar la melodía perfecta para la canción en la que había estado trabajando hace meses, cuando sonó la alarma que le dijo que debía de verse con Gun Ho en la cafetería a esa hora. Bajó con su guitarra en la espalda y una sonrisa. Como Bong Hyuk se pasaba casi todos los días ahí metido, conocía y saludaba a quiénes se encontraba amistosamente hasta llegar a la cafetería, donde encontró a su compañero para la colaboración.

Bong Hyuk intentó estrechar la mano del chico, pero al verlo inclinarse varias veces, lo imitó algo confundido, pero sonriente. Era una un novato, y pensaba que estaba nervioso. —No tienes que agradecer, es todo un honor poder colaborar contigo. Somos de la misma familia, después de todo—dijo con amabilidad, aunque le parecía extraño que no lo mirara a los ojos. Bong Hyuk era intimidante físicamente, pero en cuanto abría la boca, solamente salía arcoíris.

Oh, muchas gracias, no tenías que hacerlo—dijo mientras se sentaba frente al muchacho y bebía del capuccino. Miró con curiosidad las partituras y alzó las cejas. Que un rookie se aventurara a componer era impresionante. —Oh, me agradas. No muchos principiantes se lanzan de una vez en componer. Lo que dices me gusta—dijo, alzando la mirada, pero mostrando su faceta más seria, pues se trataba de trabajo. —¿Qué género tienes en mente? ¿Pop, R&B, una balada?—preguntó con curiosidad mientras seguía degustando de su capuccino con tranquilidad.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

he's half of my soul,
as the poet says

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hyuk

por Pan Gun Ho el Vie 16 Feb 2018, 17:20
Las palabras de Bong Hyuk lo calmaron un poco, especialmente por la percepción que él podría tener sobre Gun Ho. Estaba bastante preocupado que no quisiera trabajar con él o que tuviera opiniones un tanto negativas. Incluso, pensaba que podría afectar un poco al trabajo que podría tener con él. También, cierta parte de Gun Ho, aun estaba reticente a tener que trabajar con alguien que no fuera él mismo. No quería vivir la misma situación que pasó cuando era trainee, donde uno de los integrantes de su grupo original lo había traicionado por simple popularidad.

Oh, llevo componiendo bastante tiempo. Mi debut iba a ser hace dos años, pero tuve algunos problemas y no pude. Seguro que has oído las historias. —rió despacio e incómodo. —Entonces aproveché de aprender algo más de teoría musical. Y como mi productora no estaba muy emocionada de trabajar conmigo al principio, compuse mi primer single por mi cuenta, igual que mi nuevo mini-álbum. El editor lo vuelve un poco más profesional, pero hacer esto es bastante entretenido, ¿sabes? —se rió ahora más fuerte, buscando un par de lápices de carbón dentro de su mochila. —Es bastante fácil. Escribes la letra y luego podemos escribir la música. A mi me gusta comenzar al revés, y escribo la música y eso me inspira para escribir la letra. Es lo que más me cuesta, así que lo dejo para el final, kishishishi. —volvió a reír. Le explicaba con detalle su proceso creativo a Bong Hyuk, pero con el único motivo de saber cuál era el de él.

Y la verdad es que yo suelo trabajar mucho más con ritmos... hmm... más independientes. Folk, podríamos llamarlo. Pero entiendo que tú estás más apegado a cosas más... alegres, con un ritmo más acelerado, como para bailar. Y eso estoy buscando. Estoy cómodo con todo. —hizo una pequeña reverencia, como poniéndose a total disposición de Bong Hyuk.

Pensaba en sintetizadores, mucha mezcla y sonido original. Podemos hasta grabar nosotros mismos una demo y mandársela al editor. —pensó unos segundos. —Y me gustaría rapear, kishishi. Nunca lo he hecho y me gustaría aprender. Después de todo soy un idol y debería saber más que bailar y cantar notas imposibles. —asintió.

Por cierto, ¿no quieres comer nada, hyung?

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Choi Bong Hyuk el Sáb 17 Feb 2018, 23:41

Bonghyuk intentó hacer memoria de todos los chismes ocurridos en los últimos años, pero la verdad es que el muchacho le ponía tan poca atención de vez en cuando a lo que decía los medios que le tomó como tres minutos poder darse cuenta de que escándalo estaba hablando el otro chico. —Sí, las escuché. Pero tampoco les hago demasiado caso, la prensa no es digna de confiar—dijo con tranquilidad mientras le daba un golpecito en el hombro levemente, como si estuviera diciéndole que no se pusiera nervioso por algo del pasado.

¿De verdad? Yo siento que es más fácil hacer primero la letra—confesó. Después de todo, Bong Hyuk tenía más afinidad con las letras. —Siento que luego es más fácil encontrarle ritmo y melodía—sonrió un poco, encogiéndose de hombros levemente. No había una receta en el arte de componer, Bong Hyuk lo había aprendido muy bien trabajando de cerca con Taehyung.

Se quedó algo pensativo ante las palabras de Gun Ho, especialmente cuando mencionó que quería rapear. El rap era su punto más débil, pues Bong Hyuk no era llamado rapper wannabe por nada, pero eso no quería decir que él tuviera que hacerlo. —Entonces sería algo como electrónica con hip-hop—dijo después de unos segundos. —No es algo que haga con frecuencia, por lo que me gustaría intentarlo. Así tú experimentas con el rap, y yo con la electrónica... ¿te parece?—preguntó con amabilidad. Bong Hyuk era un tenor, y su registro mejor explorado era el alto, por eso las baladas y el R&B solían ser sus géneros más fuertes, pero no quería decir que no pudiera hacer electrónica.

Oh, no, no, estoy bien—negó con la cabeza rápidamente. —Estoy a dieta y ya gasté mis calorías de la mañana—musitó con algo de vergüenza. Bong Hyuk no era del tipo de personas que le importara demasiado, pero estando en la industria que estaban, no estaba de más cuidarse un poco.
cherry boom!

he's half of my soul,
as the poet says

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hyuk

por Pan Gun Ho el Mar 20 Feb 2018, 22:38
Gun Ho asintió más que complacido cuando Bong Hyuk habló de permitirle incursionar ligeramente en el rap. De hecho, se rió. Imaginarse a sí mismo rapeando, en ropas holgadas y con un par de cadenas de oro, era una imagen bastante irrisoria. Le quedaba más a Bong Hyuk, pero si le concedía el deseo, ¿quién era él para no darse un gustito a sí mismo? Volvió a reír, sin razón aparente, por la pura imagen mental que tenía de él mismo.

¿De verdad no vas a comer nada? —preguntó ladeando la cabeza. La compañía no era tan estricta con las dietas. De hecho, si Gun Ho miraba alrededor de la cafetería, vería con facilidad que algunas de las cosas que se ofrecían no eran las más propicias para la figura de un idol. Ante la negativa de Bong Hyuk, Gun Ho le pidió esperar y se levantó rápidamente a traer tantos postres como fuera posible. Gun Ho era naturalmente delgado y habían días que se pasaba encerrando comiendo lo mínimo. Y la verdad es que los postres eran una especie de tentación.

¿No quieres? —le dijo con la boca un poco llena, casi tentando a Bong Hyuk. La lava cake que tanto adoraba Gun Ho se escurría deliciosa en el plato. —Traje varias. Y es puro chocolate. Piensa que es un buen sustituto para cualquier batido de proteínas. —dijo feliz, llevándose otra porción a la boca. —Además, el azúcar ayuda a agilizar el proceso de pensamiento. Te ayudará. —le acercó una con un pequeño tenedor.

Y hablando de ideas... —sacó su smartphone y presionó un par de aplicaciones. —Si quieres comenzar con la melodía, podemos hacer algo divertido aquí. —carraspeó y tragó café para limpiarse la boca. Carraspeó nuevamente. Suavemente, casi con timidez, comenzó a hacer sonidos de beatbox delante del micrófono del teléfono. Presionó un par de botones y la aplicación mezcló los sonidos y los repitió, creando una buena base. No profesional, pero decente.

Muchas de mis ideas nacen así. —rió fuerte, llamando la atención. —¿Quieres intentarlo, diet-boy?

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Choi Bong Hyuk el Jue 22 Feb 2018, 18:27

Como todo artista, se emocionaba cada vez que tenía la posibilidad de hacer algo que no hacía con demasiada frecuencia, como la electrónica con el hip-hop. Como sus habilidades con el rap era más que deficientes, esperaba que Gunho tuviera más habilidad que él. Le pareció un poco raro que riera solo, pero tampoco dijo nada al respecto, su mente comenzando a llenarse de ideas.

Asintió con la cabeza cuando le preguntó si estaba seguro de que no quería comer nada, y no pudo evitar fruncir el ceño al verlo regresar con tantos postres como sus brazos podían. A pesar de que no era un gran fanático de los dulces, tampoco le disgustaban. También sabía que la empresa no era estricta cuando se trataba de dietas siempre y cuando fueran saludables. —Esto es... esto es juego sucio—le dijo al muchacho, señalándole con una cuchara que acababa de agarrar. —Pero tienes razón, el dulce ayuda a pensar—uso la excusa para agarrar un pequeño postre y comer un poco. Los Bong siempre habían sido débiles cuando se trataba de comida, era de familia.

Le miró con curiosidad cuando sacó su teléfono y comenzar a hacer un poco de beatbox. Y después miró con asombró como se generaba una melodía automática poco tiempo después. —¿Eso es real? ¿Cómo se llama?—preguntó. Bonghyuk era torpe, la tecnología se lo comía y solía romper muchas cosas, por eso prefería quedarse en la seguridad del estudio. —Me gusta el ritmo, es pegajoso, aunque quizás con un poco de... batería en el fondo podría sonar mejor—se encogió de hombros levemente, era solamente un pequeño demo, después de todo.

No sabía que podías hacer beatbox, debes ser muy bueno en el rap—le dijo con interés, mientras bebía otro poco de café. —Yo no puedo hacer beatbox... ¿funciona con la voz también?—preguntó, cuando le dijo que lo intentara.
cherry boom!

he's half of my soul,
as the poet says

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hyuk

por Pan Gun Ho el Jue 22 Feb 2018, 23:57
Esto es un looper, hyung. —le explicó como si fuera la cosa más normal del universo. —Es una aplicación, que tú también puedes instalar en tu teléfono, y es bastante fácil de usar. Grabas el sonido por el micrófono y la aplicación lo repite al ritmo que quieras, en la frecuencia que quieras. Y así vas agregando sonidos hasta que te guste lo que escuches. —hizo un par de sonidos de beatbox más convirtiendo la base simple en una un poco más compleja. Las habilidades de Gun Ho como beatboxer eran bastante simples, algunas que había adquirido en sus años como trainee. No era nada del otro mundo, pero lo suficiente bueno como para oírse bien en el mezclador del teléfono.

Y luego, como tú quieres, puedes agregar voces. —agregó un "uh" que se repetía de vez en cuando al final de la secuencia de sonidos. —Y luego simplemente cantas. —carraspeó. —I am a good, good boy. —cantó entonando fuerte, llevándose algunas miradas a sí mismo y hacia Bong Hyuk. —Put your hands in the air / how y'all feeling out there / we gon' party over here / I am a good, good boy~ —cantó inventando la letra en el camino. Sonrió ante los chillidos de aceptación de las demás personas de la cafetería y paró el mezclador para que quedara sin sonido. Rápidamente, sin apenas mirar a Bong Hyuk y su reacción, se tiró a las partituras a escribir rápidamente las pocas palabras que había dicho y a decorar el pentagrama con algunas notas que luego servirían de ayuda para el productor y el sonidista.

¿Quieres intentarlo? Intenta escribir algo breve e intentemos hacerlo calzar con el sonido. —dijo sonriente, pasándole el teléfono con total confianza. —Sólo no respondas ningún mensaje, hyung. Puedes encontrarte con cosas desagradables. —le advirtió divertido, pasándole una hoja de música y un lápiz. —Yo intentaré escribir algo también, pero creo que es más difícil si intentas escribir algo sencillo que no sea tan difícil de rapear, kishishishi. —apoyó su mentón en su mano y el codo en la mesa. Le costaba demasiado. Confiaba en que a Bong Hyuk le costara un poco menos.

En silencio, intentó escribir. En realidad, fingió que escribía. Sólo seguía comiendo lava cake.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Choi Bong Hyuk el Vie 23 Feb 2018, 23:23

Bonghyuk estaba fascinado con la pequeña aplicación para teléfonos, pero se dicaba a mirar con tranquilidad y asombro para evitar que sus destructivas manos hicieran algo que no debía. No sería la primera vez que rompiera algo importante, y tampoco que Taehyung se enojara con él por ser tan mano de caca.

Asombroso—musitó cuando le dijo todo lo que podía hacer, y le miró con cierta curiosidad cuando le preguntó si quería intentarlo y después de unos segundoda de duda, asintió con la cabeza. Recordó la letra que acababa de decir y lo pensó antes, mirando de reojo la rápida y básica melodía que acababa de montar en el teléfono. Como se trataba de una melodía movida y no una balada, era más fácil improvisar. —I sing it, let me hear you say la la la la la—cantó en inglés después de asegurarse de que el micrófono estuviera activo.

Como su padre era profesor inglés, nunca había tenido demasiados problemas con el idioma, aunque su hermana era indudablemete mejor en la pronunciación. También estaba demasiado concentrado en la aplicación del teléfono que ignoró completamente el ruido de la cafetería o si otros les estaban poniendo atención. Bonghyuk estaba en su pequeño mundo en esos momentos.

Tomó la hoja de música y el lápiz. —No pensé que eso existiera, es increíble.
—admitió después de quedar maravillado con el pequeño aparato. —Sencillo e ideal para rap, entendido—asintió mientras ponía manos a la obra.

Bonghyuk era más rápido escribiendo letras que componiendo, le gustaba hacer un preborrador, un borrador y después la letra final. En el preborrador simplemente ponía sus ideas generales, era vago y casi nunca tenía sentido. Comenzó a escribir mientras comía de a poquitos un postre tras otro. No se daba cuenta cuando se terminaba uno y empezaba el otro por lo concentrado que estaba. —¿Eres bueno diciendo rimas?—preguntó con curiosidad, alzando la mirada para encontrarse con el chico comiendo pastel. —Te gustan mucho los lava cake, ¿no es así?—dijo al notar que solo comía de esos.
cherry boom!

he's half of my soul,
as the poet says

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hyuk

por Pan Gun Ho el Mar 27 Feb 2018, 03:44
Los labios de Gun Ho se curvaron de risa con el comentario de Bong Hyuk respecto a su gusto por las lava cake. En Corea era normal que todas las cosas se dijeran de forma ambigua para no pasar a llevar ninguna sensibilidad, pero Gun Ho ya sabía que comía demasiado. Igual, se metió otra cucharada de lava cake, relamiéndose los labios de la salsa de chocolate espesa. Al contrario como alguna vez hizo con Cecil, no se atrevería a alimentar a Bong Hyuk. Era más adulto y se veía como alguien que podría romper huesos como ramitas de apio. No se arriesgaría a avergonzarlo de esa manera. Quizás en el futuro, cuando tuviesen más confianza. Ahora, preferiría asentir a su comentario y reír, sin poder hablar por tener la boca llena de chocolate.

La verdad es que soy bueno rimando, porque tengo mucha práctica, pero no sé si será digno de un rap. He escuchado mucho, especialmente porque ahora está un poco de moda en Corea agregarle rap a todo. Así que he hecho mi mejor imitación de rap y he intentado convertir un poco la letra en algo más... hip-hop. —dijo lo último con lentitud, como si fuera casi una mala palabra. A decir verdad, Gun Ho aún no podía mezclar ambos conceptos: el mismo con una canción de estas características. Rió de nuevo, sorprendido por hasta donde llegaría por un par de reproducciones.

A ver... —carraspeó, y le pasó el calco de la hoja de música en la que estuvo trabajando hasta ese momento. Le dio play a la mezcla de la canción. —Eodil gana jureul seo yeojadeureun / nal bomyeon nune bureul kyeo / najeneun lil hamster but / bame sarangeul nanul ttaen gangster. —le puso pausa a la canción. Se sorprendió a sí mismo como su dicción había mejorado completamente y su ritmo era bastante bueno. Hacer el ejercicio de ponerse en la piel de un rapero e imitarlo, le había salido a pedir de boca. Rió, anotando garabatos rápidos en el papel, casi completando dos estrofas completas en apenas un minuto. Cuando la inspiración llegaba, no había nada que pudieras hacer.

¿Ves? Todo es intentarlo. —se rió, sorprendido. Se ganó otro trozo de lava cake. Cuchareó el platillo y miró como el chocolate chorreaba sobre la cuchara. Abrió la boca y pensó dos segundos. —Abre grande, hyung. —dijo envalentonado gracias a su gran logro de escribir toda una estrofa. —Nos lo ganamos. —le acercó la cuchara con lava cake a Bong Hyuk para que comiera.

Te toca. —le dijo comiendo lava cake también. Le hizo un ademán con el mentón señalando a las hojas de música que le había pasado. —¿Qué has escrito?
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Choi Bong Hyuk el Jue 01 Mar 2018, 03:10

El muchacho le recordó mucho a sí mismo cuando era pequeño y su madre le decía que comía demasiadas galletas pero en vez de responder simplemente comía más, por lo que no pudo evitar sonreír un poco, sintiéndo nostalgia de los momentos en los que no tenía que preocuparse por lucir extremadamente bien.

Entiendo. Yo creo que sería una buena movida agregarle rimas al la parte del rap, siento que le da una sensación de más profesionalismo... no sé si me explico—admitió después de escuchar la posición del chico. Todo artista debía tener una buena dicción, era como una regla de oro, pero era un increíble bonus para el rap tener velocidad, dicción y rima al mismo tiempo.

Miró con atención y curiosidad como el muchacho le pasaba las hojas de cálculos y después le daba play a lo que había hecho en aquella pequeña aplicación que aún lo mantenía maravillado. —Me gusta—sentenció. —¿Puedes ponerle un drop en esa parte? Creo que generaria el espacio perfecto para la transición al chorus—dijo después de pensarlo unos segundos. A Bonghyuk le encantaba mezclar sonidos e implementar drops simplemente para experimentar con la música, de eso se trataba después de todo.

Volvió a concentrarse en su hoja, apuntando rimas, partes musicales y posibles sonidos electrónicos que podrían añadir una vez más completa la canción y la idea. Alzó la cabeza algo confundido cuando lo llamó y abrió la boca por instinto y comió el poco de lava cake. Cuando se dio cuenta de que ni siquiera había dudado, se avergonzó un poco. —Ya entiendo por qué te gusta tanto... sabe realmente bien—dijo una vez se hubo recuperado.

Tengo un par de estrofas... serían de rap. También pensé en varios sonidos electrónicos que podríamos agregar, algunos drops de fondo...—le mostró su desastre de libreta, esperando que entendiera.
cherry boom!

he's half of my soul,
as the poet says

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hyuk

por Pan Gun Ho el Jue 01 Mar 2018, 14:00
Por supuesto. Aunque no se me ocurre muy bien qué. —pensó unos segundos y aclaró su garganta. —¿Qué te parece algo así...? —hizo un par de sonidos ante el micrófono, varios segundos de beatbox, y los reprodujo después de la estrofa que justo antes había grabado. —¿Algo así? —se escuchó a sí mismo y se rió un poco. Cuando se abusaba tanto del beatbox, sonaba algo amateur, pero era lo suficiente para montar una canción en dicha aplicación. —Da algo de risa, creo, pero luego el editor puede cambiarlo por algo más sintético. No creo que toda Corea quiera escuchar mis escupitos por el teléfono, kishishi. —se rió más o menos fuerte, y se tapó la boca con el dorso de la mano.

Así es. —le dijo con respecto a la lava cake. —Y es mejor que un batido de proteínas. Es básicamente chocolate y huevos. Apenas tiene harina y azúcar, así que el aporte de proteínas por porción es bastante alto. Si te preocupas de mantenerte activo, es el mejor vicio. —asintió demasiado feliz. —Oh, y deberías probarla con relleno de mermelada. Es un poco menos saludable, pero es casi igual de rica. Te compraré una si nos va bien con esta colaboración. Así que... ¡fighting! —rió de nuevo.

Tomó entre sus manos las hojas de música de Bong Hyuk y arrugó la nariz. Tenía demasiadas notas, pero al menos podía entender. Era caótico, pero comprensible. Y extremadamente bueno. Gun Ho no era un experto, pero ya llevaba varias canciones en el bolsillo y casi un mini-álbum completo en su bolsillo de compositor. Sonrió. Recordó, entonces, a su hermana. Ella también le había dado consejos extremadamente complejos —además de claros— respecto a su música. Después de ver eso, ya sabía que su hermano había tenido la misma educación.

Tu hermana es igual. —batió un poco las partituras. —Eso probablemente ya lo sabes, pero cuando la conocí y escuchó mi música, me dio tantos consejos y tan específicos, que no pude hacer más que hacerle caso. Es experta en música. Y veo que tú también. —dejó las partituras en la mesa. —Ni siquiera voy a corregir nada, creo que ya tenemos la canción lista. —le pasó el teléfono a Bong Hyuk.

Así que... hyung, comienza a grabar.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Choi Bong Hyuk el Jue 01 Mar 2018, 20:09

Esperó con atención a que la hermosa aplicación hiciera su trabajo y cuando lo escuchó decir que seguro se cansarían de escucharlo escupir no pudo evitar sonreír. —Sí, algo así. Aunque pensaba en un sonido un poco... ¿agudo? Como una nota alta con auto-tune—intentó explicarse mejor. Los sonidos agudos eran muy típicos en la electrónica, pues resaltaban, los sonidos bajos harían maravillas de fondo pero solían pasar más desapercibidos. —Creo que hacemos un buen equipo. El productor estará feliz con nuestro avance—comentó pensativo, siempre era bueno llegar con algo hecho.

Se rió cuando dijo que le compraría todo un pastel si la colaboración salía bien. —Claro que saldrá bien, hay que pensar positivamente—alzó el puño y musitó un leve "fighting!".

Le miró un poco ansioso cuando miró sus notas. Sabía que eran poco entendibles, las personas a las que solía mostrarle sus ideas le decían que debía mejorar su caligrafía y orden, incluso Taehyung se enojaba de vez en cuando por lo mismo, pero él entendía perfectamente lo que estaba escrito. Era por eso que generalmente no mostraba su preboceto, pero el boceto. Parpadeó, algo sorprendido por la mención de Bonghee, y le tomó unos segundos recordar que ella se lo había mencionado con anterioridad.

Como ella está sola, tiene el oído mucho más entrenado, así que no dudo que te haya dicho muchas cosas—sonrió como un hermano orgulloso. —No creo que sea tan bueno como ella, aún, pero estoy trabajando en ello—añadió tímidamente, pues Bonghyuk no solamente era el entusiasta número uno de Bonghee, pero también era una persona con la que quería seguir a la par. Sonrió entusiasmado cuando dijo que no iba a corregir nada.

Tomó el teléfono con sumo cuidado antes de mirar sus notas de vuelta y ponerse a grabar. —Everyday fresh han ot charime | banjeondoeneun simhan natgarim | daman saljjak jitneun —cantó usando su registro mixto-bajo, que le pareció mucho más conveniente de usar que los altos porque no era una balada. Terminó lo que tenía y apretó el botón de reproducir, para ver qué tal había salido.
cherry boom!

he's half of my soul,
as the poet says

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hyuk

por Pan Gun Ho el Vie 02 Mar 2018, 02:30
Con bastante entusiasmo, Gun Ho comenzó a aplaudir cuando Bong Hyuk terminó de grabar en su teléfono. Pegó un suspiro extra fuerte y tomó a Bong Hyuk por los hombros, abrazándolo efusivamente. Estaba bastante contento. Había desbloqueado una especie de logro al haber compuesto una canción en apenas un par de horas. Recordaba a todos esos artistas que cuando los entrevistaban, decían que su single mejor vendido lo habían compuesto en apenas unas horas. Ahora se imaginaba a él mismo diciendo lo mismo. "Lo compusimos en un rato mientras compartíamos una lava cake". En su mente, hasta contaba la historia de cómo había alimentado a Bong Hyuk en la boca, y la imagen de todas sus fans hirvieron en rabia lo hicieron reír para sus adentros.

Lo hemos hecho genial, hyung. —dijo feliz, reproduciendo la canción en su teléfono. La escuchó con atención, dejando el teléfono en la mesa y luego él mismo apoyó la cabeza a un lado del teléfono, escuchando la armoniosa canción. Nunca pensó que él mismo sonaría de esa manera. Era un verdadero rapero, lo que lo tenía bastante satisfecho. Sonreía cada vez que escuchaba su beatbox, que a pesar de no escucharse lo más profesional, se escuchaba muy bien. Cuando la canción terminó, de golpe, alzó los brazos. La gente de la cafetería, contagiada de la impulsividad de Gun Ho, hicieron lo mismo, aplaudiendo.

¿Ves? Será un gran éxito, hyung. —le dijo dándole palmaditas en la espalda. Ya se sentía un poco más cerca de Bong Hyuk, a pesar de haberlo conocido hace apenas unos momentos. Pero era parte de componer juntos. Lo había conocido de manera más sensible y pensaba que ahora eran algo así como amigos. Por lo menos, serían compañeros de trabajo. Ya no se sentía tan apartado del resto de artistas de METEOR. —Apuesto por un primer lugar, ¿sabes? Me haría muy feliz. Ahora sólo tenemos que llevarla al productor y lo demás será pan comido. —dio unos saltitos en su asiento.

Un día de estos debemos salir a beber, hyung. Podemos invitar a Bong Hee, o a personas de tu grupo. La pasaremos bien. ¿Qué dices?

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Choi Bong Hyuk el Vie 02 Mar 2018, 19:16

Tenía que admitir que al principio había tenido sus dudas, pero después de escuchar lo que habían logrado se sintió sumamente orgulloso. Bonghyuk pensaba que los compositores que decían que habían escrito una canción en dos horas era una estafa, pero ahora se daba cuenta que con los instrumentos, la concentración y la compañía adecuada, todo era posible. Devolvió el abrazo efusivo del muchacho, dándole unas palmaditas en la espalda y controlándose de no sacarle el aire.

Solo espero que a la gente le guste tanto como a nosotros—sonrió mientras asentía con la cabeza. Aspirar a un primer lugar no era nada fácil, pero tampoco era un crimen y viendo la confianza que tenía Gunho, Bonghyuk no podía evitar contagiarse y compartir el sentimiento. —No creí que pudiéramos hacerlo en tan corto tiempo... somos geniales—se rió levemente.

Asintió con la cabeza para después levantarse de su asiento, haciendo quizás demasiado ruido. —Creo que le encantará, al productor—señaló la salida de la cafetería. Estaba emocionado de mostrarle lo que acababan de hacer. —Oh, eso suena genial. Aunque no bebo mucho me encataría ir. Le diré a Bonghee, dudo mucho que se niege y estoy seguro de que se emocionará de saber que haremos una colaboración—le dijo con una sonrisa.

¿Vamos?—preguntó, esperando a que el muchacho le siguiera. Era una muy buena tarde.

off: creo que podríamos ir cerrando el tema, si te parece bien :3
cherry boom!

he's half of my soul,
as the poet says

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hyuk

por Pan Gun Ho el Lun 05 Mar 2018, 23:44
¿Vamos? —dijo Gun Ho sonriendo. —Más despacio, hyung. —se rió, apretándole los hombros, frente a frente. Por una parte, le encantaba haberle contagiado tanta energía a Bong Hyuk. Sentía que había hecho algo bueno por su hyung y por METEOR. —Debes ir tú. ¿No dijiste que querías producir también? Eres tú el que hablará con el productor. Yo sólo soy tu sensual asistente. Como Siri, pero con más de esto. —comenzó a hacer un show de bíceps. —Creo que lo que corresponde es que tomes crédito por esto. ¿Quién sabe? ¿Imaginas que terminas ayudando a producir el siguiente mini-álbum de tu grupo? Lo escucharía. Hasta lo compraría. —rió.

Ahora, la tarea de Gun Ho debía ser completada. Sin mediar más palabra, llevó al inocente de Bong Hyuk de la muñeca, arrastrándolo si hiciera falta, hasta la oficina del productor. —Y no te preocupes. Dile que trabajamos juntos y, como me odia tanto, te compadecerá un poco por ser el que me soportó. Además, seamos sinceros... —lo miró hacia atrás, aún llevándolo, implacable. —Eres el favorito de la compañía. —le sacó la lengua con falso desdén.

¿Y bien? ¿Listo para convertirte en un hombre? —bromeó nuevamente con él, cuando hubieron llegado a la puerta del productor. Tocó la puerta y se escondió, esperando que Bong Hyuk hiciera su magia.

Menciona que te quitarás la ropa en el MV. Y te pondrán aceite entre las tetitas. —se reía, escondido, susurrando tan fuerte como podía. —¡Ah! Y que vas a menear la pelvis. Eso le gusta. —no podía dejar de reírse. Llegaba a ponerse rojo.

¡Fighting!

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Choi Bong Hyuk el Sáb 10 Mar 2018, 02:15

Bonghyuk se había levantado con toda la emoción del mundo, ilusionado de mostrar su trabajo repentino e inesperado a un productor cuando las palabras de su compañero le hicieron parar en seco y mirarle con curiosidad. —¿Solo yo? Pero tú también participaste, no es justo que me quede con el trabajo... asistente más sexy que Siri—dijo y entrecerró los ojos. —No creo que sea lo más justo...—admitió, completamente dudoso de sus palabras. Era cierto que quería ser compositor, dar un paso más en su carrera, pero no quería llevarse todo su crédito.

La diferencia en la masa corporal era tanta que Bonghyuk pudo haberse negado a dejarse ser arrastrado y Gunho no habría podido moverlo, pero lo dejó ser y fueron hasta la oficina del productor. Sonrió tímidamente cuando dijo que era el favorito de la compañía. —No te creas, paso tanto tiempo aquí dentro que estoy seguro de que todos me odian—dijo levemente para después voltearse hasta la oficina.

No creo que eso funcione... no tengo abdominales—dijo, alzando las cejas. Bonghyuk no era la persona más fitness del mundo. —Ese será tu papel—le dijo para después reír. —Está bien, yo hablaré con el productor. Te contactaré a penas termine, ¿si?—le dijo, dándole una leve palmadita en el hombro antes de tocar la puerta y escuchar que le dejaron entrar.

No se volteó antes de entrar en la oficina con su nuevo proyecto.
cherry boom!

he's half of my soul,
as the poet says

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hyuk

por Pan Gun Ho el Mar 13 Mar 2018, 22:49
El trabajo con Bong Hyuk había tenido todo el éxito del universo. No se pensaba que tendrían tanta química musical, por lo que se alegró de haber encontrado a un nuevo compañero de duetos. Le hubiera gustado conocerlo cuando aún era un trainee. Quizás toda su historia sería completamente diferente si Bong Hyuk hubiese estado en su vida antes de todo lo que pasó antes y no tendría que vérselas de manera tan difícil ahora en el presente. Ese pensamiento lo perturbó un poco, tan sólo un poco. Aún así, estaba agradecido de cómo las cosas habían resultado. Ya deseaba que fueran a grabar el MV y comenzaran con la nueva tanda de cosas geniales para hacer. Se aprovecharía mucho de su talento y experiencia.

¡Fighting! —dijo susurrando fuerte, detrás de la puerta donde estaba Bong Hyuk reunido con el productor. Solo, como había llegado a la cafetería, se devolvió a su habitación tarareando la canción que recién habían compuesto.

Luego Bong Hyuk le enviaría un mensaje por Kakao si todo sale bien.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado