Best Buddies — Privado.
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
?????
X
comeback stages diciembre
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

Best Buddies — Privado.

por Song Eun Jae el Vie 16 Feb 2018, 00:33

sábado 17 de febrero | dormitorios de olympians | 4:50 am

La noticia de que Nam Ji Taek haría su debut como actor pronto aparecerían en las noticias, y eso significaba que Eun Jae tenía que estar preparada para todo tipo de situaciones; desde que las fans se volvieran locas o que le tiraran huevos en la cara. Nunca nada era seguro en el mundo del entretenimiento, pero la manager sabía lo populares  y queridos que eran sus chicos, por lo que apostaba a que las fans se le tirarían encima cuando la noticia saliera. Y era para discutir su horario de filmación que se encontraba en los dormitorios de los muchachos.

Había llegado desde las diez de la noche, suponiendo que habría regresado de la cena con sus padres cuando se topó con la grata sorpresa de que no era así. Eun Jae, sabiendo lo pícaro que podía ser, supuso que andaba de casanova y decidió esperarlo después de cenar con todos los demás chicos. Eun Jae era paciente, y no era del tipo de personas que los regañaría por intentar vivir un poco en un mundo tan sofocante.

Durante todas las horas que esperó, Eun Jae se dedicó a intentar terminar una de las canciones en las que había estado trabajando arduamente. Cuando trabajaba, solía hacerlo con tanta concentración y empeño que no se dio cuenta de que todos estaban durmiendo y que amanecería muy pronto. Fue cuando escuchó la puerta abrirse, que Eun Jae levantó la mirada para encontrarse con el líder del grupo. La mujer se levantó del asiento y fue a darle la bienvenida con una sonrisa. —¿Cómo estaba la cena? ¿La disfrutaste?—y era obvio que no preguntaba por la comida con sus padres.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Eun Jae

por Nam Ji Taek el Dom 18 Feb 2018, 13:15

Se había dicho a sí mismo que llegaría algo más tarde, pero finalmente, fue el primero en abandonar el hotel. Tras tomar el coche y conducir hasta su vivienda, aparcó en la puerta y cerró el coche con sumo cuidado. Caminó con tranquilidad hacia la puerta y la abrió tratando de ser silencioso, para su sorpresa, había una persona en la casa esperándolo despierto, y no pudo evitar devolverle la sonrisa tras aquellas dos preguntas.

Estuvo deliciosa. — respondió sin más mientras se quitaba la chaqueta, dejando ver un pequeño chupetón en el cuello, cerca de la nuca. Por suerte, los maquilladores de Olympians estaban acostumbrados a tratar ese tipo de marcas en su cuerpo, y para su suerte, todos tenían un pequeño contrato de confidencialidad, por lo que estaba seguro, o eso le gustaba pensar. — Me encontré con Kim Eun Yong en el restaurante. — dijo alzando las cejas varias veces y riendo después. Con Eunjae no tenía secretos, al menos, no de ese calibre. Ella siempre le escuchaba, y le protegía, quizás por eso siempre andaba tan tranquilo, sin preocuparse de absolutamente nada.

Entró dentro, dejando el hall atrás y se tiró boca abajo en el sofá, suspirando. Estaba agotado, no recordaba que tan agotador podía ser tener sexo con Eunyong, pero le merecía demasiado la pena. En tan solo cuatro horas había hecho todo el ejercicio de la semana y parte de la siguiente. — ¿Por qué me esperaste despierta? — preguntó mirándola como bien pudo desde su posición. Le gustaba que se preocupase tanto por él, pero tampoco quería que se quitase horas de sueño. — Mañana te saldrán ojeras, estarás fea. — bromeó, porque si bien ella era mayor que él, Taek se había tomado esas confianzas hacía muchísimos años, y ella se lo permitía. — Le dejarás de gustar a mi hermano. — añadió con una sonrisa burlona, riéndose después.

Observó varios papeles sobre la mesa y alzó las cejas. — ¿Qué estabas haciendo? — preguntó apoyando sus manos sobre el sofá para levantarse y sentarse de un pequeño salto. Seguía siendo ágil, a pesar de tener el cuerpo para dormir como veinte horas seguidas.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Ji Taek

por Song Eun Jae el Dom 18 Feb 2018, 21:19

Eun Jae sabía que sus chicos no eran angelitos, y los consideraba personas antes que celebridades y cómo no estaba en el lugar para decirles qué hacer o no. Quizás era por su actitud tranquila y más como una hermana mayor que los chicos confiaban en ella, y su convivencia era sumamente fácil.

Entrecerró los ojos cuando miró el chupetón y después el nombre del causante. Le costó varios segundos identificar al chico. —Oh, el chico de 7DAYS... es lindo—dijo animada por haberle reconocido sin tener que buscarlo en internet. Tampoco fue demasiado difícil encontar el punto en común, desde que sabía que tenían un pasado desde su época de trainees. Al ser ambos ídolos, no podía evitar preocuparse de que hubieran sido pillados, pues sería cien veces peor, pero confiaba en que era lo suficientemente conciente.

Le miró tirarse en el sofá, y se inclinó para recoger sus partituras y su trabajo de la mesa en la que había estado trabajando mientras le esperaba. —¿De qué hablas? Yo siempre me veo bieny siempre tengo ojeras, quiso añadir, pero sus orejas se debían más a sus cargas personales que de trabajo. —Tú hermano tiene muy buen gusto—bromeó de vuelta.

Oh nada interesante... he estado trabajando en una canción nueva, así que la estaba adelantando un poco—se encogió de hombros levemente, sentándose en el otro sofá. —Te esperé hasta esta hora para discutir tu horario ahora que debutarás como actor—dijo, sacándo otros papeles de su bolso de Doreamon. —Ya enviaron las fechas iniciales para discutir el diálogo y los papeles y todo eso. Puedes dejarlos ahí y verlos más tarde, si quieres—le tendió los papeles con tranquilidad.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Eun Jae

por Nam Ji Taek el Dom 18 Feb 2018, 22:17

No pudo evitar esbozar una sonrisa cuando reconoció el nombre de Eunyong, pues no era la primera vez que le hablaba de él, y dudaba que fuese la última. — Ha pegado un cambio bastante grande en este tiempo. — comentó sin más. — Y sigue igual de sumiso... — una sonrisa pícara acudió a sus labios, recordando todo lo vivido aquella noche.

Él siempre había visto a Eunjae con buenos ojos, más aunque sí era atractiva, nunca la había visto de esa manera, no se le había pasado por la cabeza el compartir cama con ella, jamás de los jamases. Más su hermano, el más mayor, sí le había comentado sus intenciones, y él siempre las había saboteado todas. — Mi hermano es un idiota, eres mucha mujer para él. — comentó como si nada, encogiéndose de hombros. No quería que su hermano la hiciese daño.

Tomó los papeles y los ojeó, ahora sabía que su tiempo libre se vería reducido, lo que significaba que tendría menos tiempo para disfrutar de sus hobbies, en especial de uno. — No, hablemoslo mejor ahora... No tengo sueño, a no ser que tú estés cansada, si eso esperaré hasta mañana, no me importa. — dijo leyendo un poco por encima su nuevo horario, matante, sin duda, pero esperaba que aquello recompensase de una manera u otra.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Ji Taek

por Song Eun Jae el Lun 19 Feb 2018, 00:18

Hay cosas que cambian y otras que no —comentó mientras se encogía de hombros levemente. Se alegraba de que la hubiera pasado bien, aunque tampoco quería escuchar todos los detalles. —Me alegra que la hayas pasado bien... —alzó el dedo pulgar, felicitándole, aunque no sabía por qué lo hacía, no era como si Jitaek tuviera problemas consiguiendo a quién quisiera, otro dilema de la vida que no entendería.

Soltó una carcajada cuando le escuchó decir que era demasiado para su hermano. —Tienes razón, soy demasiado buena para los hombres—se encogió de hombros, haciendo referencia a su pésima suerte cuando se trataba de salir con chicos. No sabía por qué, siempre elegía a los pervertidos, locos, machistas y en todas las ocaciones terminaba mal, debía tener una maldición. —A veces pienso que sería mejor si me gustaran las chicas—admitió y soltó un suspiro exagerado.

Le miró con atención mientras miraba los papeles. Sabía que era un poco restringido, teniendo en cuenta el grado de libertad que había ganado desde que no tenía un comeback. —El sueño es para los débiles, y vivo de pura cafeína así que... hagamos esto—exageró el gesto mientras se acercaba para discutir el horario. —Por ahora, lo que tienes durante el mes son puras reuniones para leer los guiones, entrenamientos en caso de que tu personaje lo requiera y también discusiones del drama—explicó lo que le quedaba para hacer en el mes de febrero. —Para marzo, empiezan las grabaciones y como puedes ver... es bastante exigente.—le miró con curiosidad. —Puedo pedir que lo modifiquen un poco, si quieres—después de todo, él era la estrella.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Eun Jae

por Nam Ji Taek el Jue 22 Feb 2018, 16:09

A Taek no le gustaban los cambios, eso lo sabía todo el mundo, dado que su rutina y su vida parecía ponerse patas arriba si algo era cambiado sin previo aviso o esos cambios le afectaban a él, más en el ámbito del placer personal; no le gustaba que la gente cambiase, o al menos, cambiar a peor. No quiso añadir mucho más sobre su encuentro con Eunyong, se lo reservaría para sí mismo, al menos, los detalles. Eunjae era alguien importante, a parte de su mánager, y siempre la había puesto en sobreaviso por si alguna noticia salía, que estuviese lista para negarla o sacar algo que la maquillase (aunque rara vez había dado ese tipo de noticias; solo una vez, y fue mentira).

Si en algún momento eso sucede, — dijo refiriéndose a que le gustasen las chicas. — ¿me dejarías mirar? — bromeó, riéndose después y alejándose un poco, por si recibía algún golpe. Aunque si le decía que sí, le tomaría la palabra, ¡claro que lo haría!

Escuchó cual iba a ser su horario de ahora en adelante, sobre todo aquel mes, y asintió un par de veces, estando de acuerdo con ello. Sabía que la vida de un idol de grupo era dura, pero lo sería más si añadía el que iba a debutar como actor, después de todo, cuánta más fama tuviese, mejor. — No, así está perfecto. — dijo con seguridad. — Me las apañaré, no te preocupes. — podía lidiar con aquello: Olympians, la serie y sus encuentros, claro que podía.

Empezó a leer todo por encima, centrándose en las cosas más importantes, al menos para él. Su personaje le gustaba, estaba creado para él, eran tal para cuál. La historia parecía ser entretenida, y estaba seguro que muchas heroes lo verían para apoyarlo. — Pinta bastante bien. — dijo sonriendo de lado. — Me gusta bastante. — aseguró dejando los papeles y echándose hacia atrás en el sofá. — ¿Sabes quiénes serán los demás que actuen? — en sus papeles no había leído nombres que le sonasen, y necesitaba conocer con quiénes iba a trabajar.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Ji Taek

por Song Eun Jae el Vie 23 Feb 2018, 18:25

Puso los ojos en blanco al escuchar su pregunta pervertida, agarrando un cojín del sillón y se lo lanzó con suavidad. —No. Ni siquiera te lo mencionaría—le dijo con un tono claro de broma. Eunjae estaba acostumbrada a su manera de ser, y le gustaba que pudieran llevarse tan bien por ello mismo, porque necesitaban pretender ser otras personas.

Entrecerró los ojos levemente cuando el dijo que no pidiera que cambiaran el horario para dejarle ser un poco más libre. La vida de los idols era dura, no había duda, pero para alguien a quién le gustaba tener encuentros, lo debía ser mucho más. —Está bien. Si sientes que es demasiado o quieres cambiarlo en el futuro, no dudes en decirme—le dio una palmadita leve en el hombro. Eunjae quizás era demasiado suave con los chicos, pero nadie podía culparla desde que todos eran parte de la misma pequeña familia y ella estaba a cargo.

¿Verdad que sí? A mi también me parece que es una gran oportunidad y tiene muy buena pinta—asintió con la cabeza, claramente orgullosa de aquello. Se permitió relajarse un poco también. —No, aún no lo sé. Creo que aún estaban trabajando en el casting de varios personajes, así que los conocerás cuando sea la primera reunión—explicó, porque ella también había sentido curiosidad de ver con quién estaría trabajando indirectamente.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Eun Jae

por Nam Ji Taek el Mar 27 Feb 2018, 11:23

Aguantó una carcajada, dejando salir el aire por su nariz, haciendo ruido y negando cuando le dijo que ni siquiera le diría que iba a salir o a tener relaciones con una mujer. Él acabaría enterándose, de una manera u otra. — Todo estará bien, puedo aguantar. — y si había aguantando tanto tiempo controlando a trece chicos, ¿por qué no iba a poder compaginar el grupo con la actuación? Le parecía fácil, cansado, pero fácil, además, todo era acostumbrarse.

Me gustaría saber con quién trabajaré, pero ya lo descubriré. — dijo encogiéndose de hombros. Solo esperaba que no fuese nadie que le cayese mal, porque entonces, se notaría bastante y no pensaba que fuese tan buen actor para ocultarlo. — ¿Cuándo iremos a leer el primer guión? — preguntó despeinándose un poco, supuso que a finales de febrero o principios de marzo, sobretodo porque le había dicho que empezarían a grabarlo en marzo. — Estoy ansioso. — dijo riéndose un poco, en bajo, para no despertar a nadie en la casa. Sus compañeros se volvían algo insoportables cuando alguien o algo les despertaba en mitad de la noche.

Creía que iba a poder con todo, que era capaz de debutar como actor sin problema alguno, pero tampoco sabía cómo iba a ser todo. ¿Y si no le gustaba? ¿Y si no se encontraba a gusto? Su staff iba a estar allí, pero no todos, habría staff nuevo, y a Taek no le gustaban los cambios drásticos, y sin duda alguna, eso iba a serlo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Ji Taek

por Song Eun Jae el Miér 28 Feb 2018, 22:18

Eunjae conocía bien a Jitaek y podía hacerse una idea de lo que estaba pasando por su mente. Sabía que era sumamente capaz, no era fácil convivir con otras trece personas y ser el líder del grupo sobre todo. Le dió unas palmaditas en la espalda en modo de apoyo, dándole a entender que creía en él y que sabía que lo haría bien, aunque dudaba que fuera necesario que se lo demostrara.

Aún están trabajando en el guión, por ahora solo tienen unos cuantos capítulos... pero la primera reunión de lectura está para la segunda semana de marzo—ojeó por unos segundos para hoja para confirmar sus palabras. —Todas estas otras reuniones que vez aquí son para discutir el personaje, horarios, sets... —explicó con una sonrisa. Hacer un dorama era extremadamente distinto a un comeback, para los comeback todo estaba preparado era solamente que los artistas se presentaran a tal hora e hicieran lo que se les pedía, para la actuación era distinto, pero más emocionante.

Sonrió cuando le dijo que estaba ansioso. —Lo sé—dijo bajito pero lo suficientemente alto para que le escuchara. —Pero estoy segura de que lo harás bien—le dió otra palmadita en la espalda. —¿Tienes alguna duda, queja... sugerencia, inquietud?—preguntó con curiosidad, pues eso era para lo que se había quedado hasta esa hora en la residencia de los muchachos, que estaban durmiendo como angelitos —eso le gustaba pensar, al menos—. Le miró con curiosidad, esperando que le dijera si tenía dudas o si prefería irse a dormir de una vez.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Eun Jae

por Nam Ji Taek el Miér 07 Mar 2018, 20:51

Perfecto entonces, esperaré y aprovecharé a descansar estos días que quedan. — inquirió sonriendo, aunque sabía que iba a descansar poco, él era de esas personas que tenían mucha energía y pocas veces terminaba cansado, al menos, lo suficiente para sentir que necesitaba una cura de sueño importante. — Por ahora no, aunque... ¿Hay algo de comer? — preguntó riéndose. — He quemado mucha energía, necesito reponerme. — porque lo había hecho, y necesitaba recargar su cuerpo o mañana se resentiría, y no quería aguantar hasta el desayuno.

Ah, ¿hoy te quedas a dormir? — preguntó alzando las cejas. Se levantó y caminó hacia la nevera, tomando un poco de helado de vainilla y chocolate, volviendo con dos cucharas. Le tendió una a Eunjae y se sentó pegado a ella. — Puedes dormir en mi cama si quieres, yo dormiré en el sofá. — comentó mientras tomaba un poco de helado. — A no ser que temas que Dowoon o Minjin se meta en la cama contigo. — rió por eso. Rara vez alguno de sus compañeros se colaba en su cama, pero había sucedido cuando uno estaba realmente mal.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Ji Taek

por Song Eun Jae el Jue 08 Mar 2018, 18:21

Dudó que cumpliera sus palabras de descansar los días que le quedaban de libertad, pero tampoco dijo nada, era su tiempo libre después de todo, no el de ella y Eunjae siempre intentaba no interferir ese preciado poco tiempo con el trabajo o imposición propia. —Hice sopa de miso, arroz y kimchi... los obligué a que te guardaran un poco.—dijo con orgullo. La cocina no era su especialidad, pero era bastante decente. Y cocinar para catorce era su don especial. Se levantó del sofa y fue a revisar lo que quedaba de comida.

Volvió a sentarse y agradeció el poco de helado que traía. Negó levemente con la cabeza mientras comía un poco. —No, no me quedaré, pero gracias por la oferta—se apresuró a decir. —Dejé unas cosas en el apartamento que necesito para más tarde y también tomaré una ducha, así que dormiré unas horas antes de venir por los chicos—porque no todos tenían el mismo horario. Dejó la cuchara en la mesa después de unas cucharadas más de helado. —Deberías comer un poco, y ponerte a dormir como oso perezoso todo el día—le dijo, esperando que no se quedara dormido en el sofá por pereza de ir hasta su habitación. Eunjae comenzó a guardar todos los papeles y los metió en su bolso de Doreamon y se lo echó al hombro.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Eun Jae

por Nam Ji Taek el Dom 11 Mar 2018, 15:31

Se relamió al saber que Eunjae había hecho comida, porque a pesar de que ella pensaba que no se le daba bien, Taek disfrutaba de su comida, porque era lo más casero que podía tomar. — Gracias, comeré de todo. — dijo agradecido porque la hiciese y por haberles obligado a que le dejasen algo. — Comeré, no te preocupes. — prometió para que se quedase tranquila, pero ya debía de saber que él nunca se quedaba hambriento.

Dormiré bastante, aunque dudo que Minjin me deje dormir mucho. — sonrió y negó observando como comía helado. — Tú si que sabes comer bien. — dijo riéndose. Él hizo lo mismo, se trajo un poco de todo y lo comió, observando como Eunjae se preparaba para irse. — Ten cuidado al regresar a tu casa, y avísame cuando llegues, ¿si? — parecía que él era el manager en esos momentos, pero no podía evitar preocuparse por ella, era como una hermana, y la tenía muchísimo aprecio.

Nos vemos, Eunjae. — dijo despidiéndose y terminando de comer. Iba a dormir mejor que un bebé.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Ji Taek

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado