coffee? [Pan Gun Ho]
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido cuatro meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 19.05. Nuevo Anuncio El sistema de fama del foro ha cambiado, conoce más aquí. Cualquier duda, preguntadnos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
MAYO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages mayo
CANCIÓN:
BLACK ON BLACK
DEBUT ALBUM
02/05/18
GRUPO:
DÈJÁ VU
RCKSTR ENTERTAINMENT 533 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
GOODBYE BABY
CB MINI-ALBUM
08/05/18
ARTISTA:
EMI (GONG HYEMI)
SYK
ENTERTAINMENT
3042 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
WHAT YOU LIKE
DEBUT SINGLE
09/05/18
ARTISTA:
ONE (KWANGSIK)
RCKSTR ENTERTAINMENT 3074 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
H&M KOREA
DEBUT MODELO
10/05/18
ARTISTA:
BAE HYUN SOO
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1931 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
SCENTIST
COMEBACK ALBUM
11/05/18
GRUPO:
OLYMPIANS
VYR
ENTERTAINMENT
1928 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
I NEED U
COMEBACK MINI-ALBUM
12/05/18
ARTISTA:
ROK BIN IL
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1625 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
HEART SHAKER
DEBUT ALBUM
15/05/18
ARTISTA:
MIN SO HEE
VYR
ENTERTAINMENT
363 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
MILETT
COMEBACK MODELO
15/05/18
ARTISTA:
KANG SAE YOUNG
KSJ
ENTERTAINMENT
1728 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
EYES NOSE LIPS
COMEBACK SINGLE
18/05/18
ARTISTA:
PAN GUN HO
METEOR
ENTERTAINMENT
1101 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
FIRE
DEBUT ALBUM
24/05/18
ARTISTA:
KWON HYUK
MYP
ENTERTAINMENT
2261 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

coffee? [Pan Gun Ho]

por Kim Cecil el Vie 16 Feb 2018, 19:15
Un mensaje en Line fue suficiente para cuadrar un encuentro con él, era una persona agradable con la que solía hablar  y últimamente no había tenido mucho tiempo de pasar un rato ameno con los amigos que tenía, así que justamente en uno de los momentos libres que tenía decidí empeñarme en buscar una buena actividad que pudiese ser idónea para pasar un buen rato. ¿Pero qué podíamos hacer? No era una grandiosa idea salir a la calle y que nos persiguiesen, así que terminé por investigar en internet, investigación que he de resaltar no sirvió de mucho, debido a que terminé más empeñado que antes en visitar algún lugar de moda ¿colarnos en Hongdae con algún disfraz? Demasiado Hollywoodense, tal vez alguna cafetería allí, una que no tuviese tantos visitantes.

Así que le avisé, vernos en Annyeong Bada no era una idea repudiable. Salí de la habitación con un abrigo beige, pantalones rasgados, bufanda y unos tenis negros que me encantaban y mi padre me había traído de Estados Unidos en unas vacaciones, era mi ropa de “ir cómodo” al menos así le llamaba cuando nadie más escuchaba. Pedir un taxi me resultó la mejor alternativa para poder llegar hasta ese lugar, el conductor ni siquiera saludó, por lo que tuve la paz necesaria para mirar por la ventana en donde veía ir y venir a artistas callejeros como solía yo serlo, y hasta a algunos que charlaban y reían con turistas, aquello me gustaba ¿no podía ir yo y reír con ellos? Ahora no lo creía.

Finalmente, luego de un nada ajetreado trayecto llegué al lugar de destino, me ajusté la bufanda hasta que esta tapase mis labios y entré al local. El ambiente era calmado, las personas iban y venían, sí, pero ninguna se giró para determinar al chico que había entrado, véase yo. Una de las dependientas me saludó y asentí rápido en señal de saludo mientras era conducido a una de las mesas desocupadas, solo faltaba esperar que Gun Ho apareciese.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

#TrueLove #1nfinity #OnOU:

Código:
[color=#5b659e]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Cecil

por Pan Gun Ho el Vie 16 Feb 2018, 20:11
Gun Ho no recordaba muy bien cómo había conocido a Cecil. Miró el teléfono cuando apenas se estaba levantando y recordó su cita de aquel día. Eran amigos hace mucho. Creía que se remontaba a sus períodos de trainee, cuando bailó en algún evento de promociones e hizo buenas migas con él. Le había llamado la atención ya que habían hablado en inglés y eso le pareció demasiado interesante a Gun Ho. Apreciaba a la gente inteligente. Por eso se consideraba un Ravenclaw, además.

Llegaré tarde. Perdón, hyung. —le envió un vídeo de diez segundos por Line, con el filtro del conejo que comía zanahoria cuando abría la boca. De verdad llegaría tarde, pero había olvidado que había hecho toda la colada el día anterior y apenas tenía nada que ponerse. Se rió por la situación. Se preparó bien, eso sí. Si bien llevaban meses hablando tranquilamente y siguiendo la carrera del otro, si iban a verse formalmente por una cuasi primera vez, debía ir tan arreglado como pudiera. Al menos lo suficiente para no parecer idol pero lo justo para demostrar interés.

¡Cecil-hyung! —levantó la voz cuando entró a la cafetería. Gun Ho llevaba puestas unas gafas tintadas que tenían unas enormes y peludas cejas, además de una falsa y prominente nariz con bultos. De las gafas, caían un par de ojos locos pegados por un muelle. —Como dijimos que querías disfraces para pasar por desconocidos, esto es lo mejor que pude conseguir, kishishishi. —se sinceró, riendo. Se sentó frente a él y se sacó las absurdas gafas.

Por fin  nos encontramos. —levantó la mano para llamar a la camarera. —Había estado demasiado ocupado con el lanzamiento de Sexuality. —su último mini-álbum recién había salido del horno y tuvo demasiado trabajo los últimos días con las promociones inmediatas. —Pero tenía muchas ganas de finalmente encontrarme contigo, hyung. —le confesó. No le daría más detalles, pero Cecil le había caído muy bien y Gun Ho no era alguien que tuviera muchos amigos.

Cuando la camarera llegó, Gun Ho se quedó en silencio. Cecil era el mayor y él debía pedir primero, al menos eso era lo más educado. Gun Ho era alguien que respetaba mucho ese tipo de tradicionalismo.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Kim Cecil el Sáb 17 Feb 2018, 03:34
A pesar de que duró algo de tiempo para llegar a la cafetería, no me aburrí, en algunos momentos veía por el ventanal entreteniéndome con las personas que iban y venían, en otros, me quedaba solo disfrutando del aroma del café, no quería ordenar sin que él llegase. Y cuando al fin lo hizo... Vamos, solté una carcajada, intentando no ser reconocido era muy llamativo, casi muero de la risa, tuve que agarrarme el abdomen porque me estaba comenzando a doler. Me tomaron unos pocos minutos calmarme, pero cuando finalmente lo hice solo me quedé mirando a mi acompañante con una amplia sonrisa dibujada en mis labios.

Mi bufanda es el medio para protegerme de los curiosos y del frío, fuiste más creativo, eh —Me encogí de hombros y coloqué las manos sobre la superficie de la mesa tamborileando la misma con los dedos, un gesto muy común en mí —Te comprendo, eso siempre te llena de ocupaciones, es agotador, lo bueno es que la recompensa es algo magnífico —Con “Recompensa” me refería a las sonrisas de los fans y como parecían adorar lo que se hacía, él la tenía más difícil, había empezado...Pero tenía mucho talento, un gran y ferviente potencial, había escuchado su música y claro, la tenía en mi celular, incluso —¿Y todo está resultando como quieres? Digo... ¿Estás satisfecho? —Cuestioné con tranquilidad, y dirigí la mirada a la dependienta quien extendió su pequeña libreta de notas hacia nosotros esperando que pidiésemos. —Pues... Mh, creo que solo pediré un café, sin casi azúcar y... Un par de galletas saladas, con eso estará bien —No comía mucho fuera de casa, la verdad es que prefería cuidar la línea que recibir un llamado de atención de la agencia.

Esperé así, en silencio a que él terminase de ordenar y tomé las gafas para mirarlas fijamente con un puchero, se parecían a unas que había visto en internet —Milagro que no te arrestase la policía cuando cargabas esto puesto —Le saqué la lengua en señal de broma y luego reí por lo bajo, él llamaba mucho la atención; con respecto a eso, me hacía pensar que habían muchos tipos de idols, los que eran serios, los que parecían chicos malos, los que eran un rayo de sol como él y los que como yo se enfocaban en verse adorables, pero en nosotros dos parecía darse natural.
cherry boom!

Código:
[color=#5b659e]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Cecil

por Pan Gun Ho el Mar 20 Feb 2018, 19:39
Con cara de impacto total, Gun Ho se quedó mirando a Cecil como apenas pedía un café y un par de galletitas para saciar el hambre. Hizo una cara de disgusto y suspiró. Tenía entendido que las dietas de los idols en otras compañías eran bastante estrictas. Agradeció internamente estar en METEOR y que las cosas allí fueran más agradables que en otros sitios. Volvió a suspirar y miró todas las imágenes de pastelitos y otras cosas que habían cerca de la barra y en todos lados. Eran demasiadas cosas y, si fuera por él, se las pediría todas.

A ver... —dijo pensándolo un segundo. —Primero quiero un café con yogur helado. —se relamió los labios. —Y quiero probar la lava cake de chocolate. Quiero una. Perdón... dos. Y una pequeña torre de gofres. Y, de ser posible, una cantidad considerable de café americano. Como una taza grande o un pequeño bol. —sonrió, ante la mirada atónita de la camarera de cómo alguien tan delgado, de aspecto casi frágil, se podía meter tanto dentro del cuerpo. Pero Gun Ho se consideraba un saiyan. No comería menos que todo eso. Y que agradecieran que iba con poco dinero, porque en el caso contrario se repetiría hasta las molestias.

Así es. Estoy bastante feliz con Sexuality. Bueno... —suspiró. —Desde que se lanzó el MV y se me ve un poco cariñoso con una modelo, me han llovido bastantes mensajes por Twitter. A veces tengo que parar los V-Lives porque me empiezan a hacer comentarios y preguntas por eso... bueno, por lo que me pasó antes. —hizo referencia al vídeo erótico que le habían adjudicado un par de años atrás. —No sé cómo las personas simplemente no pueden olvidar. Pasó hace tanto tiempo y me sigo poniendo nervioso cada vez que alguien me hace un comentario, o me gritan cosas por la calle, o me mandan capturas del vídeo. Es un poco molesto ahora... —dijo apesadumbrado. Pero antes de volverse un emo, llegó la camarera con la lava cake y todo su enorme pedido.

Amo esto. —gimió vibrando como niño pequeño. Cortó con el tenedor la lava cake y dejó que el chocolate derretido tiñera el platillo. —Debes probarlo, Cecil-hyung. —le dijo riéndose fuerte, pinchando una porción de la tarta con el tenedor. —"ahhh"... —dijo acercándole el tenedor a los labios.

Obviamente, la camarera explotó con el fanservice.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Kim Cecil el Miér 21 Feb 2018, 02:14
Los rumores muchas veces se esfumaban a medida de que el tiempo pasaba, al menos así funcionaba con los rumores de los colegios... En las películas, en la vida real, en nuestras vidas, eso era muy difícil, que las cosas que salían a la luz o que inventaban fuesen fácilmente olvidadas por los demás, éramos figuras públicas que estaban allí para ser victimas de lo que quisiesen hablar de nosotros. Pero no había que cargar con eso, solo seguir, y si ser un idol es lo que te apasiona debes de disfrutarlo, eso pensaba, sí, pero eso no se lo diría a Gun Ho; él no necesitaba de un consejo, solo de alguien que lo escuchara... Sin embargo, allí estaba pensando en qué debía decirle ¿por qué no podía quedarme calladito? —No te queda más que sonreír y dejarlo estar, ese tipo de cosas suceden ¿no? Y lo más importante son los fans, a ellos les interesa tu vida, te quieren, así que es bueno que se preocupen y estén un poco celosos... Bueno, eso creo, jamás me ha pasado nada similar, pero si sucediera... Creo que me echaría a reír con ellos, soy poco complicado, un defectito —Me relamí los labios luego de soltar aquello mientras veía lo que la chica nos llevaba a la mesa.

Lo suyo se veía delicioso...

Pero estaba acostumbrado a soportar, no comería nada en lo absoluto que pudiese sentarme mal de alguna manera, además, era demasiado, si hasta yo me quedé sorprendido cuando lo ordenó. —Wow... ¡Se ve delicioso! —Reí mirando aquello bañar el plato ¿era chocolate? No es que yo fuese muy entendido con los dulces, de todas maneras. —Wah ¿en serio? —Lo pensé por aproximadamente dos segundos, tenía vergüenza, nadie me daba de comer así y... vamos, lo haría,  no tenía fuerza de voluntad, no... que horror. Abrí la boca y con un sonoro “ahhh” tomé aquel trocito de postre,era demasiado bueno... Me toqué ambas mejillas y lo degusté con evidente placer para después mostrarle una gran sonrisa —Me encanta, tienes muy buen gusto, eh —Asentí muy seguro, ante eso mis galletas y café parecían poca cosa, pero de todas formas empecé a beber un poco, el sabor amargo opacaba el dulce, era evidente para mí —¿Quieres de este café que nadie querría? —Alcé una ceja y después me recosté un poco de la mesa no sin antes fijarme en que no hubiese gente cerca —Pero dime un secreto ¿en verdad sales con alguien? Los fans pueden ser muy celosos... Aunque jamás me ha pasado, pero pasa ¡claro que pasa! —Volví a mi lugar y me recosté del espaldar de la silla —Lo he visto en la tele.
cherry boom!

Código:
[color=#5b659e]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Cecil

por Pan Gun Ho el Miér 21 Feb 2018, 20:19
¿Dónde vas? —rió infantilmente cuando vio que Cecil se apoyó nuevamente en la silla. Se levantó de la silla, con el tenedor en la mano y se inclinó sobre la mesa. —Otra más. —sonrió, dándole otro poco de lava cake. Generalmente ese tipo de situaciones donde el menor alimentaba al mayor no se daban muy comúnmente. De hecho, los hyungs esperaban siempre ser los encargados de todo, pero para Gun Ho, la relación con ellos era distinta. Intentaba ayudarlos, ya que asumía que las cosas para ellos eran más difíciles que para él mismo al tener más responsabilidades y que la gente les tuviera mayores expectativas.

Espero que te estés alimentando bien. —le dijo tomando la taza de café de Cecil y bebiendo un sorbo largo que lo hizo poner cara de disgusto. —¡Hyung! —se quejó, ya que no le había advertido de lo amargo que estaba en comparación del capuccino que el mismo se había pedido. Se rió. —De castigo te tienes que comer otra. —limpió el tenedor con sus labios y lo clavó en una lava cake que aun no había tocado y se lo acercó, para él comenzar a beberse su café helado. Eran demasiadas calorías pero poco le importaba.

¿Qué quieres hacer después de desayunar, hyung? Imagino que debes estar ocupado. Y los tiempos libres debes usarlos para salir con tus amigos o las miles de novias que debes tener en el marcado rápido, ¿me equivoco? —rió, relamiéndose los labios por el chocolate. —La verdad es que hace mucho tiempo que no salgo a dar un paseo. Debía comprar algunas cosas que me hacen falta en la residencia, así que si quieres, y si tienes tiempo de sobra, podrías acompañarme, hyung. —le ofreció, terminándose su café helado. —Te intentaría chantajear con comida, pero veo que no eres obeso de espíritu, como yo. Así que dime... —entrecerró los ojos y arrugó la frente.

¿Qué busca un chico como tú? ¿Con qué puedo chantajearte, hyung?

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Kim Cecil el Jue 22 Feb 2018, 05:24
No podía comer más de eso, me sentiría muy culpable después, pero igualmente no había forma de que lo rechazase, no era un maleducado... Así que lo hice, acerqué mi boca a aquel trozo de pastel y lo comí, de nuevo el sabor dulzón invadió mi paladar, no me disgustaba, pero igualmente me sentía un poco mal por dejarme convencer —Mhr... —Relamí mis labios y le sonreí; su comentario, sin embargo, me terminó por hacer soltar la risa —Claro que lo hago, yo como mis tres comidas diarias, eh —Cuando lo recordaba... pero ese era un detalle que no le diría, me daba algo de pena, al fin y al cabo, porque era bastante despistado.  Pensé un poco en eso, me quedé en silencio meditándolo, por lo que su exclamación me hizo dar un respingo, lo miré con los ojos muy abiertos y después hice lo mismo con el otro pastel, no comería más, no señor, estaba endulzando mi café solo con esas probadas. ¡Fingiría demencia!

Es que me gusta así —Inflé una mejilla en señal de protesta mientras paseaba mis dedos por la mesa haciendo dibujos imaginarios en ella —La verdad es que no lo sé, hoy tengo tiempo libre, me gustaría estar fuera un buen rato. —Hice girar los ojos con evidente diversión ante su posterior comentario —Amigos tengo, pero ocupados. Novias... Bueno, ese es otro asunto. —Hace años que no salía con nadie, no me disgustaba, pero tampoco me hacía sentir muy feliz, la empresa no era muy amigable con las relaciones y prefería no darles problemas, aunque algunas veces sí soñase con  tener a alguien  —Ay, mire usted. Me quiere chantajear, comprarme —Alcé una ceja y luego negué —Hoy decidí que te dedicaría mi día, así que iremos a ver papeleras si quieres, o a correr tras las aves, o... mh... No lo sé, haremos lo que desees. Así que ¿qué quieres de mí? Que no sea que coma, eh —Puse un gran puchero esperando que de verdad no dijese que eso esperaba, aguardaría a que él acabase de comer para irnos, mientras mordí un  trocito de galleta que no terminé de tragar cuando escuché un chillido femenino ahogado a mis espaldas... Por favor, un momento de privacidad para mí.
cherry boom!

Código:
[color=#5b659e]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Cecil

por Netizens el Jue 22 Feb 2018, 17:22

¡sabotaje!
Oh Dios... ¿Qué es esto, Pan Gun Ho? Has sufrido un sabotaje...

—¡Oppa! No debes juntarte con él, oppa. —gritaban enérgicamente a Kim Cecil, un montón de admiradoras que se amontonaban fuera de la puerta de la cafetería.

Las más atrevidas entraron, ante la negativa del staff del lugar. En masa, comenzaron a lanzar preservativos manchados de pintura a Gun Ho, siempre con cuidado de no manchar a Kim Cecil. Rápidamente, las sasaeng salieron corriendo del lugar.

—Vas a contagiar con alguna enfermedad a nuestro oppa.

—No conseguirás acostarte con nuestro oppa por fama.

—Ojalá te murieras, Cum Ho. —le gritaban repetidas veces a Gun Ho, llamándole una cantidad de nombre por al menos diez minutos, hasta que las sasaeng se dispersaran con la presencia de policías cerca de la cafetería.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Netizens

por Pan Gun Ho el Jue 22 Feb 2018, 23:12
Cierto, cierto... —asintió enérgicamente cuando escuchó lo de las novias. —Olvidaba que no todas las compañías son tan buenas como METEOR. —dijo sin pensarlo mucho. —Allí nos dejan salir con quienes queramos, comer lo que queramos. Hacer casi todo lo que queramos, de hecho. —dijo con un deje de gracia, casi intentando darle envidia a su hyung. —Sólo me meto contigo, hyung. Me agrada verte feliz en tu compañía. —sonrió.

Las palabras de Cecil lo tenían bastante complacido. Se rió de felicidad cuando lo escuchó decirle que lo podía acompañar a mirar papeleras si hacía falta. Cecil era bastante agradable y su forma de ser, tan sinuosa, tenía encantado a Gun Ho. No habían personas así de educadas, y para Gun Ho era como una bocanada de aire fresco. Pero su sonrisa se convirtió en una mueca de vergüenza cuando escuchó el primer grito de una fan afuera del café.

¿Pero qué...? —levantó la mirada, completamente sonrojado de la pura pena. —¿Qué es esto...? —miró a Cecil, muy apesadumbrado. Las palabras que le decían eran bastante fuertes, pero Gun Ho ya había creado anticuerpos ante todo el bullying. Sólo sonrió valientemente e hizo una reverencia. —¡Perdón por todos los inconvenientes que les he causado! —dijo enérgicamente, casi sacudiéndose todo el odio de la mejor manera posible. Así se le había enseñado en el orfanato de Naju y así lo haría durante toda su vida.

Pero lo siguiente lo descoloco. Respiro profundamente ante el impacto del primer globo con pintura que lo manchó en toda la cara, como una bofetada. Y así, una y otra vez. Se tapó la cara, sin pensar en nada más, mientras sentía que la ropa, la piel y el pelo se le manchaba de pintura blanca. Levantó la vista cuando sintió que paró todo y las palabras de las fanáticas se volvían más duras, hasta pedían que se suicidara. Miró los globos al suelo y se dio cuenta que eran condones.

Miró a Cecil y luego por la vitrina, hacia la calle.

N-No... —masculló, sintiendo como los ojos se le llenaban de lágrimas. —No es justo... —dijo ahogado, llevándose los brazos a la cara, para tapársela. Uno de los clientes comenzó a grabar a Gun Ho llorar. Sollozó desesperado por la humillación.

N-No... —masculló nuevamente, sin poder expresarse. En su asiento, se apoyó sobre sus piernas, escondiendo el rostro entre los brazos.

El café quedó en silencio y todo quedó arruinado. Sólo se escuchaba el sonido de la cafetera y de los sollozos graves de Gun Ho.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Kim Cecil el Vie 23 Feb 2018, 02:32
Jo, pero que malvado era, mi compañía era de lo mejor, me encantaba y me había acostumbrado a ella incluso antes de poder entrar, siempre fue mi sueño conseguir un contrato allí, entrecerré los ojos y ante la aclaratoria de que se trataba de una broma solté una carcajada, igual en ningún momento me enojé —Eres malo, ehh —Me rasqué la nuca un poco atontado, me había picado un poco, a pesar de todo, pero estaba acostumbrado a ser muy paciente, desde siempre he sido así, después de todo. Estaba disfrutando de ese encuentro, me lamenté conmigo mismo por no haber planificado algo antes, era bueno siempre hacer amigos, y para mí las personas que me agradaban se volvían  muy importantes en cuestión de nada.

Fui a decirle eso, que me agradaba mucho, pero no pude, un grito procedente de la misma voz que chilló al principio me hizo saltar en mi lugar... ¿Pero qué estaba pasando? Cerré los ojos intentando ignorar todo, pero los gritos seguían y en nada comenzaron a rodearnos un montón de fans... ¿Por qué trataban a Gun Ho así? Era una buena persona, divertida y agradable... me tapé la boca asombrado sin saber qué decir mientras lo veía disculparse ¿por qué se disculpaba si él no había hecho nada malo? ¿por qué ponía esa cara?

De pronto... empezaron a lanzar ¿condones? Dios, que asqueroso ¿en qué mente entraban esas cosas? Me obligué a mirarlas sin tan siquiera tener en mente qué les diría, agité mis manos frente a mí esperando que se detuviesen, pero eso no sucedió, en cambio los lanzaron contra él manchándolo de ¿pintura? Ellas gritaban, gritaban cosas horrorosas, nunca creí que mis fanáticas pudiesen  actuar así, siempre había intentado transmitirles cariño, respeto...¿Entonces en qué fallé? Cuando todo se disipó solo quedó la suciedad en el local, el silencio y un Gun Ho sollozante.

Muchas veces no sé cómo actuar ante situaciones como esas, no soy del tipo de persona que tenga buenas palabras para decir, por ende solo dejé mi mente en blanco. Me levanté e hice una reverencia al dueño del local que se acercaba con mala cara y saqué de mi cartera varios billetes para dejarlos sobre la mesa —Lo siento mucho, hemos causado alboroto... En breve abandonaremos el local, de verdad lo siento. — Suspiré y me dirigí a uno de los clientes que sostenía un celular, no parecía importarle nada más que grabar lo que ocurría —Mi madre suele decir que mostramos nuestra empatía haciéndole a las personas lo que nos gusta que hagan con nosotros... Creo que es verdad ¿tú  no? —Le sonreí amablemente a pesar de que me sentía muy impotente, estaba prácticamente temblando, él bajó su celular y volvió a su lugar sin decir prácticamente nada más que murmullos inentendibles para mí. Todo ocurrió por mi culpa... Me sentía mal conmigo mismo por haber puesto a Gun Ho en esa situación.

Lo siento... Perdón,  es mi culpa, todo es mi culpa. —Me dirigí a él y me quité la bufanda para arrodillarme frente a su cuerpo y alzar su rostro con toda la sutileza que pude, acto seguido comencé a limpiar la pintura con la tela lo mejor que podía —No te acostarías conmigo por fama ¿no? No me contagiarías nada... No te morirás, bueno, sí te morirás, pero no porque otras personas quieran... Eres bueno, una buena persona... Y yo, lamento haberte puesto en esta situación, de verdad... No sé qué hacer para ayudarte, pero... Nada de lo que las chicas dijeron es lo que yo pienso ¿eso vale aunque sea un poco? —Continué intentando limpiar con una pequeña sonrisa que se volvía más tristeza que otra cosa, hasta que de mis ojos empezaron a derramarse lágrimas, y así, yo de tonto comencé a llorar en silencio; no podía decir nada más... Me quité el abrigo y se lo ofrecí, no podía andar así por la calle. —Vamonos ¿sí? O... bueno, entiendo si quieres continuar sin mí... —Era horrible... ¿pero por qué ni en momentos así podía odiar el ser un idol?...
cherry boom!

Código:
[color=#5b659e]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Cecil

por Pan Gun Ho el Vie 23 Feb 2018, 16:41
No es tu culpa, hyung... —dijo con la voz entrecortada, mientras Cecil le quitaba algo de pintura con aquel tierno gesto de incluso ensuciar su propia ropa con tal de limpiarle el rostro. Ese gesto trajo a Gun Ho de nuevo a la Tierra y se despejó, un segundo. Las lágrimas de Cecil, de su hyung, eran bastante conmovedoras. No había dificultad más grande para Gun Ho, que ver a sus superiores pasar un mal rato, especialmente si era por culpa de él mismo. Tomó la bufanda de Cecil y lo obligó a parar. —No ensucies más tu ropa, hyung. Me la quedaré yo y te la devolveré como nueva, lo prometo. —intentó esbozar una sonrisa débil. Se puso de pie. Hizo una pequeña reverencia al dueño del local, pidiéndole disculpas por todo el alboroto que podía haberle ocasionado, eso sí, sin ser capaz de mencionar ni una sola palabra. Tenía un enorme nudo en la garganta que sentía que sólo se despejaría con el frío. Sin tomar la chaqueta de Cecil como él se la había ofrecido, salió por la puerta, dispuesto a mejorar su ánimo.

En lo único que no quiero pensar es en lo que dirá mi productor cuando vea los vídeos en las redes sociales. Va a querer matarme. —la imagen de un coreano de mediana edad medio atacado de infarto por las acciones de Gun Ho, le llevaban algo de risa a los labios del idol que acababa de ser atacado. Para ser sinceros, a Gun Ho le encantaba hacerlo pasar rabias. —Pero al menos tú estás bien, eso es lo más importante. La pintura y lo demás... —dijo mirándose a sí mismo cómo había sido arruinado totalmente su vestimenta. —Todo es recuperable. Y siempre le hace bien a uno la publicidad gratis, ¿no? —dijo apesadumbrado, sonriendo con los ojos hinchados de las lágrimas. Se enjugó los párpados y las mejillas y gruñó, intentando mantener la compostura. Se puso las gafas de sol, aunque estuviera nublado.

La verdad es que no tengo muchas ganas de salir. Me gustaría volver a la residencia de METEOR, si es que eso no te molesta. —se encogió de hombros, mirando a Cecil a través de las gafas. —Sé que apenas hemos podido hablar, pero siento que no podremos hacer nada con estas pintas que traigo. No puedo ir al lado de un idol tan famoso como si fuera alguien que vive en al calle, kishishi. —rió. Aun así, se encontraba bastante afectado por lo que pasaba, y ahora sentía incluso un poco de rabia. Había hablado con Cecil durante semanas, y justo el día que podían encontrarse y conocerse mejor, algo como esto había ocurrido. De todos los días, tenía que ser ese.

Pero... —bajó la mirada, carraspeando. —¿Crees que podrías acompañarme hasta METEOR, hyung? No tengo muchas ganas de volver solo...

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Kim Cecil el Vie 23 Feb 2018, 23:19
No me importaba la ropa, quería solamente que él saliese de esa situación. Pero no dije nada, solo me quedé en silencio siguiéndolo hasta salir del local, no había nada que pudiese decir...Me sentía avergonzado por el comportamiento de mis seguidoras. Sin embargo, su posterior comentario me hizo esbozar una sonrisa —A mí no sé si me regañarán, pero no tienen motivos para hacerlo... Aunque yo sí me regaño a mí mismo por no haberte ayudado —Admití en voz baja y me encogí de hombros, tenía un poco de razón, solo un poco —Leí que es mejor que hablen mal de uno a que no lo hagan en absoluto... Pero ese no es el punto, sabes... Tal vez debimos ir a un lugar más privado, pero ya sucedió... Como quisiera poder regresar el tiempo. — Pero no había nada que hacer ya... Resoplé mirándolo, me sentía un inútil...quería hacer algo por él, cualquier cosa ¿pero qué? —Solo, escúchame... Todo, todo lo que han dicho es mentira ¿sí? Tú eres muy valioso, y ambos importamos lo mismo, así que no digas tonterías. —Coloqué mis brazos en forma de jarra e inflé las mejillas, llevaba la chaqueta colgada en un hombro, tenía frío...Pero eso daba igual.

Comprendía que él quisiese irse, pero me preocupaba que una vez en la residencia solo llorase más, no es que fuésemos los mejores amigos, pero algo dentro de mí quería protegerlo, aunque con dificultad podía hacerlo conmigo mismo; por otro lado, su posterior comentario me sacó una risita que no dudé en soltar —Impondrás una moda, tus admiradoras lo considerarían gracioso sin saber la historia tras eso, seguramente me odiarán o se enemistarán con las mías —Me imaginaba eso, se podían poner intensitas cuando querían.

Cuando agachó la cabeza yo incliné un poco la mía y suspiré —¿Puedo? Digo... ¿No te generaría problema que te acompañe? Quiero hacerlo, sí que quiero...  No quiero dejarte solo. —Tomé la tela de su manga derecha utilizando mi índice y pulgar derechos, la halé un poco, hasta allí había pintura, por lo que mis dedos quedaron con dos huellas blancas —Si no fuese a crear más problema te abrazaría, Gun Ho... No sabes lo mal que me siento por todo lo que se causó... Pero, de verdad, haré lo que sea para hacerte alegrar. —Chasqueé la lengua, que frustración... Solo nos quedaba superarlo, le ayudaría, no me hacía idea de cómo, pero lo haría. Por los momentos solo quedaba echar a andar hacia la dirección donde quedaba aquella empresa, siempre me dio curiosidad METEOR, una compañía permisiva... Muy diferente a RCKSTR, jamás había entrado a sus instalaciones, en realidad nunca se me ocurrió.
cherry boom!

Código:
[color=#5b659e]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Cecil

por Pan Gun Ho el Mar 27 Feb 2018, 01:04
¿Más problemas...? —ladeó el rostro ligeramente. Cecil, en ese momento y con esas intimidantes palabras, se había convertido en algo un poco más importante que un amigo. Lo miró petrificado, con los ojos grandes y los puños apretados. El viento frío y la puesta del sol a sus espaldas no lo ayudaron a distinguir si su escalofrío se trataba de la baja temperatura o de los sentimientos de Cecil que fluían de sus labios en forma de palabras y se enterraban en la frente de Gun Ho. Se notaban sinceros y amables y eso convertía a Gun Ho en esclavo, cada vez.

Dio un paso dudoso hacia adelante, mientras Cecil hablaba y prometía hacer lo que fuera para alegrarlo. Sonrió, obviando todas las palabras que salieran de su boca, desde ahora en adelante.

Te ves como una canción. Merry-Go-Round of Life. El vals del Castillo de Howl. —dijo bajito, sin querer romper el momento. Lo miró a los ojos y suspiró, pensando que era bastante afortunado de haberlo conocido. Se acercó a él y lo abrazó. Sus brazos conectaron con su cuerpo y hundió su rostro en su cuello por un segundo. Se apretó con delicadeza y suspiró otra vez, dejando ir todo el mal rato a través de su aliento.

Estás calentito, hyung. —rió suave, lo que hizo vibrar su pecho. La canción del Castillo de Howl se reproducía con lentitud en su mente. Cerró los ojos y disfrutó el abrazo, el cual duró tanto como quiso. Una nueva ventolera hizo que quisiera separarse. El viento frío lo despertó del pequeño trance. Además, ver a dos hombres abrazados de esa manera en la calle, sin razón aparente para cualquier espectador, era bastante irrespetuoso.

No se equivocan, hyung. —se confesó, rompiendo el abrazo. Sus brazos se desconectaron de Cecil y tomó la distancia de medio paso. —No han dicho ninguna mentira. Tus admiradoras sólo intentan protegerte. Yo... —suspiró. —No tengo una buena historia y es normal que todos me vean con esos ojos. —negó, con un semblante algo más duro.

Que te vean conmigo no te causará más que problemas, hyung. —se mordió el labio. —Sería inteligente de tu parte que esta sea la última vez que nos veamos. —intentó dibujar una sonrisa en sus labios. Falsa.

Giró sobre su eje, dándole la espalda a Cecil. —¿Vamos?

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Kim Cecil el Miér 28 Feb 2018, 01:42
Suspiré, cuando sentí sus brazos envolverme no pude hacer más que suspirar y rodearlo con los míos para acariciar su espalda intentando consolarle lo mejor que podía, sonreí por su respiración contra mi piel que le hacía erizarse de manera inevitable —¿Cómo nos vemos ahora? —Pregunté en un susurro... Pero no podíamos seguir así, no era adecuado ¿verdad? Tal vez surgirían rumores que no serían favorables, al menos para mí quien estaba en una agencia estricta con ese tipo de cosas. Me mantuve en silencio hasta que el abrazo se rompió y lo miré sin poder articular palabras, las mismas parecían revolverse en mi mente sin ser capaces de salir de la misma.

Tú también lo estabas. —Dije como si nada caminando tras él —Tu aliento me hizo cosquillas, Gun Ho. Me gustó, fue agradable... Si no vuelvo a verte no tendré oportunidad de sentir eso otra vez. Y soy algo caprichoso ¿sabes? Me gusta tener lo que quiero... Y trabajo para conseguirlo. —Me rasqué el cuello y miré alrededor antes de intentar alcanzarlo tomando uno de sus dedos con el mayor disimulo. Éramos amigos, tiempo teníamos hablando así fuese solo por mensajes, precisaba más interacción personal con él... ¿Es que no se daba cuenta? Tal vez no le afectaba porque había sonreído, yo no podía sonreír... Era alegre frente a mis fanáticas, quería a todos... Era una buena persona, pero en ese instante no podía sentir nada más que algo parecido a la decepción ¿por qué? —Si no fui yo quien hizo algo mal por ti... No me hagas pagarlo no viéndote más, la pasamos bien hablando y me divertí lo que duró nuestro encuentro sin tener intervenciones, disfruté el contacto contigo ¿no sería una crueldad intentar convencerme de que me aleje de ti? Pero si es lo que quieres lo haré... Igualmente, tal vez tengas tus motivos, no creo ser la persona más buena para pasar el rato. Soy aburrido, alguien no muy destacable... Y no tengo todo ese carisma tuyo. Tal vez no necesites amigos así, pero yo necesito a personas como tú en mi vida. —¿Qué más decir? Resoplé y me crucé de brazos caminando un poco más rápido que él para adelantarme, odiaba decir cosas intensas...vaya que sí.
cherry boom!

Código:
[color=#5b659e]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Cecil

por Pan Gun Ho el Miér 28 Feb 2018, 02:14
Las palabras de Cecil fueron un baldazo de agua caliente y fría. No pudo ni responder su insinuación. ¿Quería sentir su aliento de nuevo en su cuello? ¿Cómo quería que interpretara eso? Sólo hizo que el abdomen de Gun Ho se apretara y se retorciera de curiosidad. Se mordió el labio inferior y se dejó estar. Las palabras estaban bien profundamente escondidas tras su garganta. Las palabras de su hyung lo molestaron al final, cuando comenzó a menospreciarse. Quería decirle cuán interesante lo encontraba. Quizás darle una bofetada de una manera más agradable. Sólo caminó a su lado.

Tragó saliva. Acompasó su paso al de Cecil, sin ir ni un centímetro atrás o adelante de él. Su cabellera plateada destellaba con las luces del cambio entre el atardecer y la noche. En sus labios, guardaba todavía el sentimiento de escalofrío del abrazo. Quiso hacerlo de nuevo. Apretarlo y experimentar otra vez. Pero Gun Ho tenía demasiadas trabas mentales como para guardar valentía para hacer algo así.

Sus dedos, por casualidad, rozaron los de Cecil mientras caminaban. Una descarga eléctrica lo recorrió desde la yema de los dedos hasta su cuello. Y, tentado por la corriente, lo hizo una vez más. Dos veces más. Intencionalmente, habías saboreado la estática del contacto con el dorso de su mano. Pero Gun Ho era una bestia de experimentación.

Cuidado... —dijo suavemente, por primera vez en varios minutos. Puso el dorso de su mano delante del torso de Cecil, parándolo antes del paso de cebra, con la excusa de que el semáforo de peatones estaba en rojo. Ahora, el impacto potente de un rayo por su muñeca hasta su cuello lo hicieron apretar el entrecejo.

No estaba seguro de lo que era todo eso, sólo había probado un poco de la química que ahora reconocía con nombre y apellido. Ni siquiera había pensado si Cecil sentía lo mismo. Implícitamente, Gun Ho había disfrutado cada impacto eléctrico.

A-Aquí es donde yo... —carraspeó, intentando arreglar la voz temblorosa. —Donde vi-vivo. —dijo aún peor. Suspiró. Y las palabras que vinieron a continuación no las planeó, sólo salieron como un torrente imparable de letras.

¿Aquí es donde me invitas a salir de nuevo o se te ocurre algo más para alargar la tarde? —dijo con una sonrisa socarrona, pícaro. Inmediatamente, luego de este impulso breve, la vergüenza se apoderó de nuevo de su cuerpo. Sus mejillas se coloraron, hasta las orejas. Pero no bajaría la mirada. Fingiría demencia si era necesario, pero no aceptaría que se había sonrojado.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Kim Cecil el Miér 28 Feb 2018, 02:36
¿Has sentido eso de que se te nuble la mente? Es terrible, no sabes qué pensar, y es como si nada de lo que a duras penas logres meditar pueda ser completamente claro como para tener sentido... De esa manera me sentía, cálido, a la vez nervioso y algo extrañado, sentimientos que jamás había tenido propiamente y que en ese instante experimentaba... Él estaba haciendo algo en mí, no sabía lo que era, pero hacía algo... ¿Un tipo de hechizo? Imposible. Caminamos sin hablar tanto, me relamía los labios sintiéndome un tanto sofocado, como si mi pecho ardiese, como si el respirar lo incrementase cada vez más. Ni siquiera me fijaba al caminar, me detuve cuando él colocó su mano sobre mí y la miré, antes de cerrar los ojos por un segundo y morderme el labio inferior, ya... Era demasiado, yo era un completo idiota que se dejaba llevar por cualquier cosa, era así, debía comportarme como alguien responsable, no quería espantarlo.

Lo siento. —Me odié, solo atiné a decir eso... No quería soltar tantas disculpas, no quería hacer reverencias... Solo podría repetir una y otra vez que no debía ridiculizarme con mis propias acciones, actitudes, palabras. Ni siquiera me di cuenta de cuando llegamos, iba tan absorto en lo agridulce de aquel océano de incomprendidas sensaciones que me perdí —Se ve bien... Emh, pues... Yo vivo algo más lejos. —Con un compañero que en esos momentos estaría haciendo alguna tontería o simplemente disfrutando de un rato de soledad, pero omití aquello, me pareció trivial. —Ah... Emh... —¿No podía hablar bien, qué rayos me pasaba? Habían momentos en donde las palabras se asomaban en mi garganta y no dejaban de salir, aburría incluso algunas veces a las personas de tanto hablar, pero ¡¿Por qué en ese justo instante me sucedía eso!? —La bufanda... Deberías mostrar tu agradecimiento... Lavándola ahora ... y regresándomela...Me gusta. —Terrible excusa, incluso era mejor decir que quería pasar a beber agua, que era mejor ver una película... Es más, debí haber pensado desde el inicio en ver alguna película o serie ¿por qué no?, pero allí estaba yo, siendo idiota, arrogante... y un tonto —Si no te molesta, digo...Seguro estarás algo ocupado, pero siento que no quiero terminar la tarde, luego podemos planear alguna otra cosa en cualquier lugar, no tengo mucho tiempo libre, pero lo que sea estará bien, así dure poco. —Era suficiente, no podía seguir hablando más, es que sentía que cada vez que abría la boca me hundía un poco más... Que triste, y si antes no quise espantarlo... Pues ya de seguro lo hacía, aunque pensándolo detenidamente...Él también quería compartir un poco más conmigo ¡eso estaba bien!
cherry boom!

Código:
[color=#5b659e]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Cecil

por Pan Gun Ho el Miér 28 Feb 2018, 18:54
Con la demanda de Cecil, Gun Ho enarcó una ceja, con una gran sonrisa. Era bastante ingenuo, pero habían cosas que en la vida tenía muy claras. Una de ellas era que las personas cuando cambiaban drásticamente su personalidad era por algo. En el caso de Cecil, alguien que mostró ser dulce y apacible desde el primer segundo, era casi un desafío a la razón el verlo prácticamente exigir agradecimientos. Se rió suavemente, tomando la bufanda en la mano y mirándola con detenimiento. La pintura ya estaba seca, y la verdad es que no había lavado que la salvara.

Podemos subir, si quieres. La meteré en la lavadora y podemos ver algo en Netflix. —sonrió, dando un escalofrío ya que el estar sin hacer nada en mitad de la calle era pedir que el frío te calara en los huesos. —¿Vamos? —preguntó con una sonrisa, entrando a la residencia de METEOR.

En su piso, todo era bastante simple. La entrada usual donde dejabas tus zapatos mojados, una habitación central que era sala, donde estaba la mesa, la televisión y un escritorio. La cocina estaba en la misma habitación separada por un biombo. La habitación de Gun Ho estaba tras una puerta y el baño también. Eso sí, cualquiera que entrara al pequeño piso de Gun Ho vería lo impecable que lo tenía. Además, las luces que había puesto en el marco de la ventana y en el techo, hacían del lugar de uno muy agradable.

Ahora mismo es calentito. —dijo Gun Ho, sacándose las botas y quedando descalzo. Colgó su abrigo en el perchero de la entrada. —En verano es más complicado, porque como es pequeño, se siente el aire muy abombado. —dijo corriendo a la lavadora, que estaba a un costado de la cocina, para meter la bufanda sucia. Presionó unos botones y echó a lavar.

¿Quieres un café? ¿Té? —preguntó relajándose, sacándose el suéter y tirándose la camiseta hacia abajo. —Ni siquiera pudimos terminarnos toda la comida. Debes estar muerto de hambre. —le sonrió.

Algo más animal, sólo guiado por un traicionero instinto, se le acercó lo suficiente para quedar centímetros a él.

Un pelo... —mintió, sacándole algo imaginario de la mejilla. La caricio, como había pasado antes, le electrocutó la mano. Podría volverse fácilmente adicto a eso.

Ponte cómodo. —dijo alegre.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Kim Cecil el Miér 28 Feb 2018, 20:43
Me sorprendió que accediese, pero no desaproveché ese golpe de suerte. Asentí ante su interrogante mientras caminaba hacia el interior de la residencia, era diferente a la de RCKSTR, pero igual de agradable. Miré con curiosidad mientras seguía sus pasos hasta entrar a su piso en donde intenté ser un poco más disimulado, tal vez le sabría mal que yo mirase con tanto interés el lugar en el que vivía. Me quité los zapatos y los dejé perfectamente acomodados uno al lado del otro, hecho eso pasé y me quedé observando todo como si antes no hubiese pensado en que no era adecuado — ...Me encanta, tienes un buen lugar aquí. —Admití jugando con mis manos, me sentía un poco más nervioso... A saber por qué, no quería pensar mucho en eso.

Analicé cada uno de sus movimientos, cuando puso a lavar la bufanda que no me interesaba tanto, y el momento en el que volvía deshaciéndose de una parte de su vestimenta. Esbocé una sonrisa pensando un poco — Con un vaso de agua estará bien... No tengo mucha hambre, no es que coma demasiado, Gun Ho —Solté la risa luego de eso, justamente cuando recordé como me había hecho probar lo que ordenó en un gran ataque de gula, eso lo recordaría por semanas cada vez que fuese a comer cualquier cosa, estaba casi totalmente seguro.

Me quedé absorto en ello, en ese pensamiento tonto e irrelevante, tal vez no fue lo mejor porque cuando pude reaccionar él estaba muy cerca, sentí mi pecho doler y me quedé mirándolo con los ojos muy abiertos sin saber qué decir, su toque era cálido, suave...Me gustaba — Gracias. —Momento para seguir siendo tímido, acábate... Sí, pensé eso y me lo repetí como un mantra, sirvió. Posé mi diestra sobre la mejilla ajena e imité la caricia que me había proporcionado con anterioridad — Muy amable... —Susurré prácticamente contra sus labios sin atreverme a hacer algo más por miedo de incomodarlo, puede que yo estuviese tomando las cosas de forma incorrecta, que su forma de ser fuese esa y que con todo mundo actuase igual, de repente eran estupideces mías y él no estuviese pensando en... Besarlo, como yo lo hacía ¿y si era así? Me lo imaginaba comentando que Kim Cecil había intentado besarlo, y todos... Todos me mirarían como un raro, un gran escándalo, sin lugar a dudas — Me gusta que seas así, me pondré todo lo cómodo que pueda... —Froté levemente mi nariz con la suya y deslicé mis dedos por su mentón hasta alejar la mano del mismo, acto seguido me aparté sonriente y me dejé caer en el sofá que se encontraba en ese espacio... Me latía el corazón muy fuerte, sentía mi rostro arder y mi abdomen parecía estar siendo consumido por fuego, un fuego agradable, atormentador y delicioso, si cabe la expresión. ¿Podría mirarlo de nuevo? Puede que sí... Pero no me atrevía, no cuando había notado que lo que sentía por él en ese instante era deseo, del más puro y desesperante... No sabía desde qué momento había surgido, era maravilloso, y desde que lo conocí divertido, cautivador...Tenía todas las cualidades para ser exitoso y amado, pero no me había atrevido a verlo de otra forma, era nuevo para mí, en especial porque jamás había sentido deseo por alguien, ni siquiera el de rozar los labios de otros como lo estaba ansiando con Gun Ho.
cherry boom!

Código:
[color=#5b659e]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Cecil

por Pan Gun Ho el Jue 01 Mar 2018, 00:25
Maldito Cecil, ¿cómo se atrevía a darse esas confianzas? Era Gun Ho el que tenía desplante y esa personalidad tan atractiva. Se le olvidaba que Cecil también era un idol, igual que él. También era carismático, y además llevaba en el negocio más tiempo. No podía subestimarlo. Que le hablara entre los labios fue una especie de reto tácito para Gun Ho. No perdería ante nadie. Había quedado muy atrás la experiencia de los preservativos con pintura. Lo recordó, en ese instante, y antes que sentirse mal o algo, recordó que debía asearse.

Puedes encender la televisión, si quieres. Busca algo en Netflix. —le dijo con amabilidad, adentrándose a su habitación. —Estoy obsesionado con Stranger Things. —le dijo levantando la voz, desde la habitación. Ahora es cuando haría su movimiento. Se miró al espejo y rápidamente, con la ayuda de unos paños húmedos, comenzó a quitarse la pintura residual del pelo y la cara, a toda velocidad. Se miró y una idea más maliciosa se le pasó por la cabeza. Se puso rojo de nada más pensarlo.

¿La has visto? Amo al demogorgon. —dijo levantando la voz. Se quitó la camiseta y la tiró a la sala, sólo para que Cecil supiera que detrás de esa pared, Gun Ho se estaba desvistiendo. —Toda mi ropa la debo dar por perdida. —dijo haciendo conversación. Tiró los pantalones, y apenas unos segundos más tarde, su ropa interior. Se puso rápidamente el pantalón de algodón gris que utilizaba para dormir y una camiseta blanca. Se demoró un rato en salir.

¿Qué pusiste? —preguntó cuando salió de la habitación, completamente aseado. —¿O es que eres de los indecisos que no pueden tomar una decisión basada en sus impulsos? —preguntó, justo cuando la luz de la habitación se fue.

Dios... ahora no... —exclamó. —Sólo debemos esperar un rato. Pasa muy seguido. Imagino que no en tu residencia, siendo un idol famoso y todo...

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Kim Cecil el Jue 01 Mar 2018, 04:49
Aquel indudablemente era un sofá muy cómodo, quería quedarme allí por horas solo disfrutando de no hacer nada, hasta eso para mí era una bendición, ya que me pasaba el tiempo lleno de ocupaciones —Stranger... things? —Sonreí para mí mismo a pesar de que sentía ahora mi espalda arder, y supe que parte de todo eso que invadía mi cuerpo no era solamente por el deseo hacia el chico que estaba conmigo, yo había comido chocolate... Muy poco, pero lo había hecho. No sería más que seguramente el tono rojizo de la piel de mi abdomen y espalda, pero era un poco fastidioso, igual no me atrevía a quitarme la camisa para verificarlo; no podía ser tan descuidado conmigo mismo...

Bueno, me gusta Nancy Wheeler, y creo que es un gran detalle que haya quedado con el Byers... El último capítulo de la segunda temporada fue muy bueno, comparable con el último de Santa Clarita Diet — Sabía algo del tema... sí, algo. Encendí el televisor e inmediatamente accedí a la página para mirar las opciones, no estaba muy seguro de qué ver, por lo que acabé en una película que ni siquiera me molesté en examinar mejor, el motivo de ello fue el ver como la ropa de Gun Ho caía sobre el suelo a la vez que me dedicaba a escucharlo de forma atenta —Si quieres te compraré algo de ropa, igualmente me siento responsable de lo que sucedió... —Musité, apenas las palabras salieron de mi boca me arrepentí por haberlas dicho y anoté en mi mente no volver a soltar nada así.

Pasé de estar completamente desinteresado en aquella película a quedarme observándola con evidente emoción, emoción que intenté transmitirle cuando él salió con otro atuendo —Mira, no sé qué es... No he leído el nombre, pero está muy buena —Me puse de rodillas sobre el sofá y le mostré una sonrisa que seguramente no miró gracias a un apagón ¿era común eso? Al parecer sí —Igual no es que sea tan famoso... —Dije un poco desconcertado recostándome con toda la confianza (que tal vez no debía tener para no abusar de ella) en aquel mueble, cerré los ojos y me mantuve muy quieto —Pero no importa... Igual es bueno ¿sabes? El estar aquí, jamás había venido a estas residencias, espero poder invitarte a la mía alguna vez, tengo un compañero, pero estoy seguro de que le agradarás —Froté uno de mis ojos luego de decir aquello y resoplé mientas me tocaba un poco el abdomen bajo la camisa, no parecía haber sarpullido, solo calor... Curioso, pues. —Hablemos un poco, ven acá... Te haré compañía hasta que quieras, luego, puede que me vaya a ver qué hacer con mi vida.
cherry boom!

Código:
[color=#5b659e]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Cecil

por Pan Gun Ho el Jue 01 Mar 2018, 14:23
Lamento mucho lo de la luz. Pasa mucho desde que la residencia se está llenando. Muchos trainers y rookies y a veces no entienden que no puedes encender dos microondas las mismo tiempo. —dijo con algo de nervios. A pesar de la amabilidad y tranquilidad continuas de Cecil, verlo en esa faceta con tanta confianza en sí mismo, capaz de invitarlo a sentarse a su lado y ni inmutarse con todas sus provocaciones... lo había descolocado. Gun Ho descolocado no sabía exactamente qué artimaña armar ahora, pero sí entendió una cosa. Debería ser más honesto. Suspiró y asintió a su invitación, aunque no lo viera.

Entonces, tuvo una excelente idea. Le pidió a Cecil que lo excusara un segundo y se metió a su habitación, iluminándose con su teléfono. Se puso en cuatro a un lado de la cama y movió unas cajas y zapatos, hasta que sacó una guitarra vieja pero en perfecto estado. Se notaba que era de la adolescencia de Gun Ho, ya que tenía varios stickers de animé, especialmente uno gigante de Happy a un costado, un personaje de su serie favorita. Al volver a la sala, cambió las baterías de las luces de navidad y las encendió, las que tintineaban suave en el marco de la ventana, ayudando a iluminar la sala oscura.

Voy a mostrarte algo. —se sentó a su lado, en el sofá, con la guitarra en sus manos. Se sentó de tal manera de quedar junto a Cecil, con las piernas cruzadas bajo sus muslos. —Es mi canción favorita. —tocó un acorde de la guitarra, y sintió algo de duda, ya que era bastante avergonzante lo que estaba haciendo. Eso sí, no recularía ahora. Debía al menos entretener a su invitado. Y había algo especial en mostrarle sus cosas favoritas a Cecil. Sabía, o al menos esperaba, que no lo traicionara como lo hicieron otros antes. Eso le había probado con sus acciones anteriormente.

No te rías, hyung... —susurró. Se aclaró la garganta y comenzó a tocar la guitarra. —Did I drive you away // I know what you'll say // You say, oh, sing one we know // But I promise you this // I'll always look out for you // That's what I'll do... —sin dejar de cantar, puso sus ojos sobre la guitarra, intentando no equivocarse.

My heart is yours // It's you that I hold on to // That's what I do // And I know I was wrong // But I won't let you down... // I say oh~ —y con la mirada fija en los pequeños ojos de Cecil, terminó su canción, dejando la habitación en completo silencio.

No se atrevió a decir nada más.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Kim Cecil el Jue 01 Mar 2018, 15:08
Aunque se esforzara en explicarme no me importaba, normalmente cuando iniciábamos en la carrera teníamos cosas de menor calidad, era lo más normal del mundo y al ser tantas las personas de su agencia pues... Muy comprensible. Iba a decir algo pero preferí guardar silencio y esperarle, me preguntaba qué estaba haciendo, interrogante que tuvo resolución minutos más tarde, cuando regresó me fue inevitable el sentarme, miraba las luces con deleite, me encantaban esas cosas, de alguna forma parecía un niño emocionado por cualquier cosa pequeña y luminosa, desde siempre había sido así. — Me imagino que tocas bien —Murmuré acercándome un poco a él, al menos podía verlo mejor, al llegar cerca decidí calcular para no invadir su espacio y dejarle que interpretara lo que quisiese.

Fue una buena idea.

Las notas llenaban el ambiente, su voz acompañando la música me hacía suspirar, cerré los ojos y solo me quedé escuchándolo seguramente con una cara de idiota increíble, él era talentoso...Otro rasgo positivo que agregar a la lista, mi estómago parecía un elevador, si puede compararse con ello; el vértigo era constante y mi mente divagaba en sí él podía tocarme de esa manera tan suave y precisa como lo hacía con las cuerdas de aquel instrumento. “Cecil, cada vez te vuelves más tonto” pensé, pero no había manera de luchar contra ello. Incluso, después de que él calló me pregunté por qué me reiría... Era perfecto, en cada extensión de la palabra, sus curvas, sus bordes, su masculinidad, su fuerte físico... Me maravillaba, su talento... Era lo que más me encantaba. Una vez abrí los ojos le sonreí intentando mantener su mirada, tenía vergüenza, pero ni eso fue suficiente para detener lo que comencé a hacer, me acerqué... Primero lentamente y luego un poco más rápido hasta su rostro, lo besé.

No sé si debí o no, pero en ese instante me pareció una buena idea, no, la única alternativa. Mis labios rozaron los ajenos con deseo apoderándose de ellos en lentos movimientos, me abracé de su cuello juntando mi frente con la suya, siempre teniendo cuidado de no hacer caer la guitarra. — ... ¿Por... por qué eres tan bueno? —Pregunté una vez que me separé de él unos pocos centímetros, mis labios ardían, mi respiración parecía descontrolarse a cada segundo transcurrido, estaba apenado, pero en lo absoluto arrepentido.
cherry boom!

Código:
[color=#5b659e]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Cecil

por Pan Gun Ho el Jue 01 Mar 2018, 17:13
Apenas terminó la canción, Gun Ho no fue capaz de osar interrumpir el apacible silencio que quedó después. El apagón ayudó a que la residencia estuviera totalmente en tranquilidad. Pensó que era una excelente escena para dormir. Había sido un día bastante largo, y entre las luces, la música y luego el silencio, se sentía con más calma. Debía pasar la página, pero Cecil aparentemente no tenía eso en la cabeza. Miró a Cecil, quien se encontraba con un semblante bastante suave y no pensó que lo que ocurriría después fuera a pasar.

Los labios de Cecil conectaron con los suyos y lo besó lentamente. Gun Ho sintió como un río de lava le corría dentro de las venas y se juntaban en sus labios, que debían estar ardiendo sólo de lo que estaba sintiendo. Se apretó a la guitarra, tomándola por el mástil con ambas manos, con fuerza. Se quedó quieto, inmóvil, y suspiró con nervios cuando Cecil se alejó. Sus ojos que se cerraron de los nervios, ahora se volvieron a abrir, mirando los ojos pequeños de Cecil en conexión con los suyos.

Yo... —suspiró, con el labio inferior tembloroso. —Nunca había b-besado... —se confesó. Dejó escurrir la guitarra y la apoyó en el suelo. Imitándolo, cerró los ojos y lo tomó por el rostro con ambas manos, y lo besó de la misma manera que Cecil lo había hecho unos segundos atrás. Suspiró entre sus labios, comiéndole la boca con lentitud, aprendiendo a besar. Su cuerpo, por instinto, se recostó en el sofá, con Cecil sobre él. Arqueó su espalda pegándose a él, como si el beso fuese más intenso de esa manera.

Y la imagen suya en las redes sociales besando a Cecil lo hizo separarse de golpe, con el sonido húmedo de los labios separándose con fuerza.

No. N-No... —dijo casi con miedo. —No puedo hacer esto... —susurró. —No... —volvió a susurrar, intentando incorporarse.

Creo que deberías irte... —cerró los ojos, no queriendo hacer contacto con la mirada de su hyung de nuevo. Los sentimientos comenzaron a invadirle nuevamente, pero no era el deseo por Cecil. Esta vez, eran sus inseguridades y todos los recuerdos de su tortuoso pasado. No quería caer presa de lo mismo de nuevo. El temor era tan grande que había decidido volverse a encerrar en sí mismo.

Lo siento... —pidió en otro suspiro, frustrado.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Kim Cecil el Jue 01 Mar 2018, 17:50
Culpable...Muy culpable me sentía, por haberme llevado su primer beso, por ser descuidado y egoísta, no quería incomodarlo ni dañarlo... Pero allí estaba, sonriéndole, yendo en contra de lo que pensaba, de nuevo besándolo, acomodándome contra su cuerpo mientras mis manos recorrían su cuello y mejillas, degustando de lo que me podían ofrecer sus labios, teniendo su calor grabado en mi mente, recorriendo mi cuerpo como una oleada de energía que amenazaba con salir de una vez, no quería descontrolarme. No es que fuese el ser más inocente del planeta, pero hasta ese punto no era tan experimentado... No de esa manera, jamás había deseado con fervor el contacto y nunca, nunca había estado en esa posición con alguien, era extraño...Completamente novedoso, pero me gustaba.

Me hacía cosquillas, me arrancaba suspiros y por mis movimientos no tan gráciles me sacaba una que otra risita, lo estaba disfrutando, era magnífico y podía estar en ello durante mucho tiempo, solo perdiéndome en el inmenso océano que representaban sus labios. Comencé a recorrer su cabello con los dedos, acariciando cada hebra que estaba a mi alcance, sin descuidar aquel beso, pero de repente algo ocurrió, él se separó de mí dejándome con los labios entreabiertos y el añoro de más.

... —Agaché la cabeza y me relamí los labios sin saber qué hacer, qué decir... Era mejor irme, no quería seguirlo molestando, parecía que en verdad lo estaba haciendo, y es que... Siendo sincero, era algo antinatural, él tenía razón en querer que me fuese. Me levanté y haciendo una reverencia apreté los puños, no sentía que debiese pedir perdón, pero dentro de mí algo me lo exigía a gritos — P...perdón, yo no debí... Perdón —¿Qué seguía, pedirle que no lo comentara a nadie? Era lo más sensato, era lo que esperaría mi agente... Lo haría, porque había sido un error ¿no? — Por favor, por favor... Te ruego que no lo comentes, no debí, yo no sé lo que me sucedió, por favor... —Era suficiente, quería llorar, sentía los ojos llenárseme de lágrimas. Pero no sería vergonzoso... No le mostraría aquello de nuevo a él. Tomé el abrigo luego de ubicarlo con la mirada a través de las amenazantes lágrimas y caminé a paso rápido por aquella habitación hasta llegar a la puerta, colocarme apenas los zapatos para salir de ese lugar; no habían explicaciones, no las tenía... No creía poder adquirirlas nunca, y aunque no había arrepentimiento del todo... Una parte de mí quería desaparecer de allí, hacer que el tiempo retrocediese; una horrible sensación, si me lo preguntas.
cherry boom!

Código:
[color=#5b659e]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Cecil

por Paparazzi el Jue 01 Mar 2018, 18:30

paparazzi!
¡Oh no! Los paparazzi han visto lo que ha sucedido... ¿Qué pasará ahora?

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Paparazzi

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado