cherry boom!
DOCUMENTACIÓN REGISTROSBÚSQUEDASREDES SOCIALESTIENDAS Y MEJORASBOLETOS DE LOTERÍARECLAMO DE FAMAPETICIÓN DE ROL
» not all heroes wear capes — csj
por Nam Ji Seok Hoy a las 5:50 pm

» enjoy the little things · msh
por Nam Ji Seok Hoy a las 5:37 pm

» we are crowned | fanmeeting
por Nakai Kenta Hoy a las 5:35 pm

» nothing worth having comes easy; jsh
por Nam Ji Seok Hoy a las 5:02 pm

» you can count on me - [KSH]
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 3:02 pm

» Good friends — [KSH]
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 2:28 pm

» the truth comes to light - KYR
por Han Da Woo Hoy a las 2:21 pm

» filming day {PGH}
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 2:04 pm

» humanity — PDS
por Park Dong Suk Hoy a las 1:59 pm

» a good afternoon — BGR {+18}
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 1:41 pm

» III. ¿Cuánto pujarás?
por Bae Sung Yeol Hoy a las 12:50 pm

» Overthinking | Hajoon
por Han Mi Cha Hoy a las 12:25 pm

Buscando planes - Friends (I&N)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Ham Sun Hee el Vie Feb 16, 2018 8:59 pm
Estaba en la clasica disyuntiva de que pijama ponerse para la maratón de series que deseaba ver por su TV, sin embargo, aquello solo quedaba en sueños cuando debía ponerse a estudiar un libreto para el drama que filmaban. Sus aportes no eran tan grandioso, pero sabía que poniendo suficiente empeño podría alcanzar lo que deseaba. Tránsito por su hogar dejando una estela en le pido con tanto caminar. No fue hasta que el portero le aviso que tenía una vista.

No estaba presentable, para nada. Por lo que rápidamente se metió al baño y le informo que le esperaran un poco más.

Aunque demoró solo un poco en acomodar su cabello y arreglar su maquillaje, por lo cual bajo por el ascensor hasta la puerta del edificio donde el hall se presentaba. Y a decir verdad, demoró nada, pero la sonrisa que se formó en sus labios fue la más grande. Era una de sus amigas Iseul, debía considerarse una fan de ella porque la había visto en la empresa desde que era Trainer a pesar de los 4 años que las separaban.

- Soy la peor por hacerte esperar, pero subamos aquí no es lo más lindo para recibir a mi amiga. , tomo la mano de su amiga para encaminarla al ascensor que las llevaría al décimo piso de donde vivía sunshine. - ¿Qué haremos hoy ?... Estaba ensayando, pero si quieres vemos películas o lo que sea. encogió sus hombros algo avergonzada, pero tras cruzar el umbral de su hogar se deshizo de los zapatos y camino por el salón principal.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

Sunshine
Wons : 875
Ham Sun Hee
en línea o no

por Kang Iseul el Vie Feb 16, 2018 9:58 pm
Le venía bien descansar de vez en cuando, y cuando eso pasaba una de sus actividades preferidas era pasar el tiempo con sus amigos, por lo que una noche de chicas era absolutamente genial. Había quedado con una de sus donsaengs de la empresa, una chica muy amable a la que había intentado ayudar siempre y con la que solía ensayar los papeles. No tenia claro que harían pero mientras no tuviera que ver con la serie en la que Iseul estaba trabajando en ese momento todo estaba bien. Cuando finalmente se encontró con ella sonrió ampliamente.

-¡Eh! No te preocupes de verdad. Tendrás que acostumbrarte porque en nuestro mundo todo llega tarde -dijo ella sonriendo y dándole un abrazo a ella para saludarla, porque al fin y al cabo Iseul era una persona bastante cariñosa- Pues no lo se. Yo te propongo pedir algo de comer, algo de beber y bueno... lo que quieras aparte de eso. Podemos ver una película, o una serie, o jugar a algo o... puedo ayudarte a repasar algún papel o alguna audición si quieres.

Finalmente entró a la casa y se quitó los zapatos poniéndolos a un lado y dejando que la chica le guiara. Suspiró quedamente pasándose la mano por el cuello para moverlo a ambos lados. Estaba completamente machacada, seguramente se pondría uno de esos parches de hierbas para los dolores.

-¿Que te apetece hacer a ti? Venga, pide por esa boquita que unnie esta dispuesta a complacerte hoy -le guiñó un ojo mientras se sentaba en el sofá- por cierto, ¿como te va en la empresa?¿Y la carrera? Yo a tu edad estaba completamente obsesionada con intentar hacer que todo fuera más rápido, y no sabes lo que me agobiaba eso.
cherry boom!

Wons : 1235
Kang Iseul
en línea o no

por Ham Sun Hee el Sáb Feb 17, 2018 12:39 am
Ver a su amiga le hacía sentir una persona normal fuera de la fama  y todo lo que estaban pasando a pesar de que se llevaban por un par de años, ambas habían logrado medianamente el éxito en sus respectivas carreras, por ende se entendían. ▬ Podríamos darnos mimos, olvidar la dieta un poco y pedir a un delivery comida chatarra. Luego nos arrepentiremos, pero una no es ninguna ▬ le guiñó un ojo en tono infantil mientras buscaba en el directorio de su móvil algunos menús para elegir. Estaban cómodas en el sofá, por ende todo giraría al parecer en ese sitio.

Tras escuchar las preguntas de su unnie, simplemente pensó en cuál sería la palabra que respondería a todo ello. Claramente las ansias de tocar el cielo con las manos las tenía, pero sabía que eso le costaría. Más ahora pensaba con tranquilidad todo proyecto que podía serle útil.  ▬ En la empresa me va genial, tengo un par de ofertas para un protagónico de época cuando acabe el que estoy grabando. Es emociónate, pero tengo algo de miedo ▬ esa era la verdad. Le temía a fallar y a que su madre se lo recriminara en el rostro por no ser como ella. Sin embargo, volvió a sonreír asintiendo a que los sentimientos que pasaban por su cabeza no eran tan descabellados, porque Iseul también los había pasado. ▬ Me sucede lo mismo, pero no quiero mas estrés en mi cuerpo. Me arrugare como una pasa como dice mi madre ▬ desde pequeña tuvo que aprender las diferentes técnicas y métodos para rutinas de dia y noche. La madre de Sun Hee siempre estaba aguardando sus pasos, pero desde que tomo las riendas de su vida no siempre había sonrisas en la cara de la joven en la casa familiar. ▬ y ¿Tú cómo vas con todo? ▬
cherry boom!

Sunshine
Ham Sun Hee
en línea o no

por Kang Iseul el Sáb Feb 17, 2018 8:06 pm
-Bueno, con meter unas cuantas horas de gimnasio además de arrepentirse es más que suficiente, así que yo me apunto. Mataría por una hamburguesa o algo así, comida basura -contestó a su amiga riendo.

La guiñó un ojo. Por suerte su agencia no era de las que se preocupaba en extremo de las dietas de las personas que trabajaban en ella, pero siempre querían que se cuidaran y al final terminaban quitándose de comer cosas como aquellas. Luego estaban los momentos en los que la apetencia ganaba a la razón y...nada más importaba. Sin duda alguna aquel era uno de ellos.

-¿Si? Genial. ¿Ves? Al final vas a tener que darme clases tu a mi, que te saco unos cuantos años y solo ahora me proponen un protagónico -contestó ella sonriendo feliz por su amiga, con suerte su carrera iría mejor que la de ella, y desde luego eso era bueno para una personita tan agradable y buena como era ella- además los dramas de época son geniales. ¿No te han dicho nada más del papel?

Se encogió de hombros ante su siguiente pregunta y estiró los brazos recolocándose en el sofá antes de buscar el teléfono para sacar algún sitio que pareciera interesante en el que comer. La preguntó que le apetecía exactamente antes de responder a su pregunta.

-Pues yo también he recibido la oferta de un par de papeles como protagonista, tengo que ver cual me llama más y estoy realmente preocupada porque no tengo ni idea de si estoy preparada o no. Pero...también pienso que si no estoy preparada ahora no lo estaré nunca, y que al fin y al cabo en este trabajo te la juegas constantemente.
cherry boom!

Kang Iseul
en línea o no

por Han Nyu Mi el Dom Feb 18, 2018 2:03 am
Nyu Mi había abandonado las instalaciones de FUNX ese día únicamente con dos objetivos en mente: el primero, encargar en la librería más cercana un manual de teatro cuya existencia acababa de descubrir, y el segundo, llevarle a Sun hee un abrigo que se había dejado en un salón un par de días atrás y ella había olvidado por completo devolverle hasta hoy.
Caminó alegremente por entre las calles semi-vacías, y una vez que el asunto del libro estuvo finiquitado, se dirigió a la casa de su amiga con una alegre sonrisa. No pretendía acaparar su tiempo libre, tan solo devolverle su abrigo, pero aún así, la perspectiva de ver a una de sus "niños" siempre le hacía feliz, en especial una que le tenía tanto cariño y la recordaba aún luego de con tanto éxito estar haciéndose un nombre propio, de lo que la profesora estaba muy orgullosa y no perdía oportunidad de recordárselo.

Por eso mismo, llena de alegría, Han Nyu Mi tocó la puerta de Sun Hee, pensando que quizás, si la actriz no estaba demasiado ocupada, podría invitarla a comer algo, o al menos conversar un poco; debido al duro trabajo de ambas, hacía ya un tiempo que no podían tener una buena conversación, y moría de ganas de preguntarle cómo le estaban yendo las cosas, si tenía algún nuevo rol en mente, si le habían propuesto algo nuevo, e incluso, sin poder con su genio, de recordarle los errores más comunes entre los actores y actrices (errores que incluso ella misma cometía constantemente) para que los tuviera presentes y pudiera, así, continuar evitándolos tan bien como lo estaba haciendo hasta ahora.
Con esos pensamientos en mente, esperó pacientemente a que le abrieran la puerta.
Wons : 845
Han Nyu Mi
en línea o no

por Ham Sun Hee el Lun Feb 19, 2018 6:58 pm
Todo lo que Iseul le contaba le hacía brotar una sonrisa de sus labios, esto se debía a que la joven actriz la veía como un modelo a seguir y claro estaba, todo conllevaba a la felicidad absoluta de sentirse bien consigo misma. – Me han dicho poco, sólo que sería ambientado en la época del imperio. Basada en hecho reales y que podría representar a una princesa – estaba feliz y las mariposas que se replegaban ens u estomago le hacían pensar que estaba soñando lo que le habían propuesto, sin embargo no era más que la realidad que se imponía en su vida.

Sunhee se levantó del sofá para anotar lo que pedirían en los menús al delivery porque si no su cabeza estaría replegada de órdenes que debería desechar en conformidad al tiempo que pasaran juntas. - ¿Qué te animas a pedir?- le preguntó entregándole su tableta donde se desplegaban los platillos de comida chatarra que podían pedir.

Aunque estaban en ello, el portero nuevamente llamo por el comunicador avisándole que una mujer estaba buscándola. Obviamente a escuchar su nombre, sonrió ampliamente para así poder darle el permiso que subiera. – Tenemos compañía inesperada, Nyu Mi viene por el ascensor – sonrió aplaudiendo caminando hasta la puerta a la espera de su profesora y amiga. Ella aun sería la menor de las tres mujeres, pero eso no les impedía divertirse cada vez que podían.

- ¡Nyumi!- dijo mas alto de lo normal cuando la vio por el pasillo y le hacía señales para que viniera hasta donde estaba ella. Le abrazó a los pocos segundos y le invitó a pasar para que comenzaran a realizar todas las actividades. – Estoy con Iseul, ¿Quieres acompañarnos con una tarde de chicas?, le preguntó sonriendo feliz de la vida porque lo que comenzó como una tarde llena de deberes se había transformado en una tarde con amigas.
cherry boom!

Sunshine
Ham Sun Hee
en línea o no

por Kang Iseul el Lun Feb 19, 2018 9:34 pm
-Cualquier cosa, desde pollo, hasta una hamburguesa hasta.... ¡cualquier cosa en serio! Estoy que me muero de hambre!

Está viendo tantas cosas para comer en la aplicación del teléfono que no se pone de acuerdo consigo misma en cual de ellas quiere, y justo cuando parece a punto de decidirse su amiga le da la información de que tienen una nueva visitante. Deja escapar una sonrisa feliz cuando la escucha y asiente casi dando un salto en el sofá.

-¡Oh genial! Noche de chicas, casi me dan ganas de llamar a Yunhee a ver si la apetece venir, que también necesita desconectar -termina apagando el teléfono no sin antes mirar si tiene mensajes de cierto militar y lo deja a un lado- entonces hablamos con ella que pedir cuando venga, a ver que nos apetece a todos. ¿No?

Esperó a que su amiga saliera a buscar a la compañera de ambas y se rascó la puntita de la nariz con el dedo índice dejando escapar un bostezo. Lo cierto es que llevaba unas noches durmiendo bastante mal y agradecía poder estar un rato fuera de casa o del trabajo, porque en ambos sitios estaba bastante agobiada. Cuando entraron de nuevo las otras chicas se puso en pie.

-¡Hola Nyu! ¿Qué te apetece cenar? Yo os invito a las dos así que podéis pedir lo que queráis, que prometo ser la mejor unnie del mundo y no diré que nos hemos saltado la dieta.

Se había propuesto hacer la noche de las chicas lo mejor posible, descansada, animada y sin preocupaciones, porque recordaba que cuando tenía su edad también necesitaba momentos como aquel para salir adelante. Además, ¿para que negarlo? Le encantaba aquel grupo de amigas, desde luego tenía que decirselo a Yunhee.
cherry boom!

Kang Iseul
en línea o no

por Han Nyu Mi el Lun Feb 19, 2018 11:08 pm
Cuando le anunciaron que podía subir, Nyu Mi se adentró en el edificio con total seguridad (no sería la primera vez que visitaba a Sun Hee después de todo), y pasó el corto viaje en ascensor tarareando al ritmo de la cancioncilla que sonaba por algunos altavoces cercanos. Al salir del elevador y comenzar a caminar por el pasillo, pudo oír la inconfundibe y entusiasta voz de su ex alumna llamándola, y sonrió al alzar la cabeza y verla haciendo señales para invitarla a llegar hasta donde ella estaba. Devolvió el abrazo con alegría, pues siempre apreciaba las muestras de cariño cuando provenían de buenos amigos, como lo era aquella muchacha.
—¡Sun Hee, mon amie, me alegra tanto verte! Te olvidaste ésto en la sala de ensayos hace un par de días, lamento haberme demorado tanto en
devolverlo— le tendió el abrigo, y recibió la invitación a quedarse con una gran sonrisa, sin sentir que estaba interrumpiendo al ser tan cálidamente invitada por ambas mujeres.
— Si me invitas con tanta energía, no puedo negarme— vio entonces a
Iseul —¡Iseul, mon cheri! ¡A ti también me alegra verte! Para mí sería un honor quedarme, ¡suena divertido!— sonrió, entrando al hogar de Sun Hee, no sin antes pronunciar las frases de rigor para hacerlo sin parecer irrespetuosa.

—La verdad es que yo no tengo obligación de seguir ninguna dieta, más allá de la que mi propia consciencia me impone, pero sé que ustedes tienen más exigencias, así que me ajustaré a lo que sea que ustedes prefieran. Eso sí, no le diría que no a unas hamburguesas— sugirió sonriendo. Quiso protestar acerca de permitir que Iseul pagara su comida, pero sabía que antes que comenzar una discusión (por amigable que fuera) sobre dinero siempre era preferible decidir hacerse cargo ella misma de los gastos la próxima vez.
—La próxima vez no dejaré que pagues— anunció con decisión.

—Y bien, ¿cual es el plan de la noche? Además de comer, claro está. ¡Quiero que me cuenten todo en lo que han estado metidas últimamente! ¡No hemos tenido oportunidad de hablar en mucho tiempo!
Han Nyu Mi
en línea o no

por Ham Sun Hee el Vie Feb 23, 2018 1:19 am
La alegría que estaba replegándose en el ambiente le sacaron más de una sonrisa a la joven actriz mientras hacía pasar a Nyu y denotaba lo bien que se llevaban las tres en compañía con Iseul. Por lo cual, no podía dejar de aplaudir por tener a sus amigas junto a ella para poder comer algo chatarra y platicar sin la necesidad de pensar si estaban siendo fotografiadas o simplemente haciendo que todo pareciera un simple momento.  Debido a ello, tenían que aprovechar al máximo todo lo que ahora comenzaría a pasar, por ende asintió y tomó el abrigo que Nyu el entregaba. Ella había pensado donde lo había dejado, pero jamás pensó que estaba en la sala de ensayos. ▬! Gracias Unnie¡ pensé que lo había perdido. ▬ tras tomarlo lo dejo en el respaldo de una de las sillas del comedor que no quedaba tan lejos de su posición actual.

▬Yo quiero una hamburguesa y patatas fritas, aunque podríamos beber algo más fuerte, ¿no sé qué opinan? Algo de Soju debo tener en el anaquel ▬ les dijo a sus amigas antes de moverse hasta el equipo de música para poner algo agradable. Tras esto, volvió hasta donde las chicas entregándole el teléfono a Iseul para comenzar a realizar el pedido. ▬ Ise, tienes la misión de realizar el pedido al delivery porque si tu pagaras me pedirán los datos y de esos no tengo idea ▬ contestó mientras nuevamente la sonrisa se dibujaba en sus labios.

▬Yo pienso que deberíamos relajarnos a un nivel que no conocemos hace mucho tiempo, yo sólo he estado en grabaciones y pues… tengo una cita para san Valentín ▬ trago saliva por esto último ya que un agente de la empresa le había concretado dicha cita con otro personaje de Meteor. Estaba nerviosa y quizás hablarlo le haría sentir mas confianza.
cherry boom!

Sunshine
Ham Sun Hee
en línea o no

por Kang Iseul el Dom Feb 25, 2018 7:49 pm
-Por suerte Seul es la ciudad donde se puede conseguir de todo con un teléfono e internet, así que si queréis alcohol se puede pedir. Por mi cerveza y soju es perfecto, pero no me hagáis beber demasiado que después me pongo insoportable -dijo sonrojándose un poco. Luego a saber lo que podría acabar diciendo o no, aunque por suerte se fiaba bastante de ellas dos. Por mucho que dijera no creía que fueran a utilizarlo contra ella, ni de lejos- Y en cuanto a la dieta me pasa igual, no tengo obligación por parte de la agencia, pero si queréis un consejo...controlad lo que coméis, esta industria es muy cruel con esas cosas y por unos kilos de más puedes perder un trabajo. ¡Pero! -dio prácticamente un salto sobre el sofá en el que estaba sentada- ¡Hoy es un día fuera de lo normal! Así que...¡comamos todo lo que se nos antoje!

La chica sonrió escuchando los pedidos de todas y terminó apuntando todo ello en la aplicación con una facilidad pasmosa. Además añadió dos tarrinas de helado y unos pasteles que traterían también. Si sobraba comida no importaba lo más mínimo, para algo ganaba ella el dinero. ¿No? Pero todo se le fue de la cabeza cuando su amiga dijo aquello de San Valentin. ¿Una cita? Al menos la noche se ponía interesante bastante pronto.

-Yo os contaré luego. Lo primero que quiero es que nos hables de esa cita. ¡Una cita! ¿Cómo ha pasado?¿le conoces? No no no...¡mejor! ¿Le conocemos?¿Es un idol? -comenzó a preguntar ella de forma completamente hiperactiva, pero es que en su mundo aquellas cosas no eran tan comunes como se pudiera pensar, y por otra parte se alegraba mucho por ella- vale vale, ¡me sereno! Pero tienes que contárnoslo todo. ¿eh?

Observó a Nyu Mi a la espera de que la ayudara en su trabajo de sonsacar información.
cherry boom!

Kang Iseul
en línea o no

por Han Nyu Mi el Lun Feb 26, 2018 4:37 pm
Hacía tanto tiempo que Nyu Mi no disfrutaba de una "noche de chicas" que estaba encantadísima con la perspectiva de hacerlo ahora, nada más y nada menos que con Iseul y Sun Hee, con quienes siempre se había llevado muy bien. Además, no estaba mal poder desconectar de los deberes rutinarios por una vez y divertirse juntas, para variar, comiendo comida chatarra y viendo películas ajenas en lugar de preocuparse por trabajar en las propias.
—Oh, no me agradezcas, Sun Hee, no ha sido nada— aseguró sonriendo, al tiempo que se acomodaba en el sofá de su amiga (no sin antes pedir permiso para hacerlo) mientras debatían el tema de las bebidas.

—La idea del Soju me parece bien, siempre y cuando no abusemos de él. No se preocupen, queridas, Nyu Mi está aquí para asegurarse de que ninguna tome demasiado— dijo, medio bromeando, medio en serio.
—Uy, yo podría engordar veinte kilos y aún así me dejarían seguir trabajando, pero comprendo que ustedes deban cuidarse más. ¡El físico del actor lo es todo en ésta industria, es lamentable!— se quejó— Lo que debiera importar no es la apariencia, sino la habilidad. De todas formas, tampoco me apetece engordar veinte kilos— añadió riendo un poco.

Al igual que Iseul, su cabeza giró bruscamente en dirección a Sun Hee cuando mencionó la cita de San Valentín.
Mon cheri, ¡yo también quiero saber más sobre esa cita!— coreó las palabras de Iseul con un asentimiento, ávida de saber más. Le alegraba saber que su amiga no estaba tan absorta por la actuación como para dejar de lado su vida privada, algo a de lo que muchos actores sufrían hoy en día, y le alegraba también saber que cosas tan maravillosas le estaban sucediendo. Aunque ella en general no prestaba tanta atención al romance, sabía que era una experiencia única y encantadora que todos debieran experimentar al menos una vez en sus vidas.
—Cuéntanos todo sin miedo, que nosotras no diremos ni una palabra a absolutamente nadie.
Han Nyu Mi
en línea o no

por Ham Sun Hee el Miér Mar 07, 2018 2:45 am
Claramente la atención de sus amigas estaba pegada en ella cuando menciono lo de la cita, por lo cual tenía que si o si seguir el camino de contarles todo lo que el agente le había dicho hasta la fecha. ▬Okey, tranquilas les contare todo lo que se ▬ suscito mientras nuevamente tomaba asiento en el sofá y tomando un cojín lo abrazó. No sabía muy bien todo lo que sería la cita a ciegas que le habían propuesto, pero sí sabía que podía sacar cosas en limpio y por lo mismo era bueno que siguiera esa senda.  ▬ Sé pocas cosas, no tengo muy claro todo, pero es joven, trabajador y de otra empresa. ¿Músico tal vez? ▬ se encogió de hombros a sabiendas que eran detalles tan vagos que quizás podía ser cualquier persona.

▬Estoy muy nerviosa por ello, claramente no tengo novio. O sea no he tenido novio jamás y mucho menos se de estos temas ▬ se revolvió el cabello en un signo de nerviosismo claramente notable por ambas amigas. Ella no sabía cómo tocar el tema, pero  transitaba en un sube y baja emocional que trastocaba su sentido común. El amor era el esquivo material que siempre le había  pasado la cuenta en más de un sentido. ▬¿Qué puedo usar?▬ les miro con aquellos ojos oscuros algo abiertos por temor a no saber que decir, actuar o simplemente como transitar por el irremediable camino del no saber que hacer.

▬Por esto necesito algo de alcohol en el cuerpo o comida, mejor ambos ▬ se contradijo hasta que soltó una pequeña risa con ello denotando que era una cita a ciegas, no una visita a marte. Por lo mismo, se carcajeo de si misma antes de mirar a sus amigas a la espera de que le dijeran algo o por ultimo un consejo.  
cherry boom!

Sunshine
Ham Sun Hee
en línea o no

por Kang Iseul el Dom Mar 11, 2018 3:58 pm
Iseul sonrió delicadamente de medio lado. Ojalá fueran como otras miles de personas en el mundo que no tenían dificultad para encontrar o mantener pareja, pero para ellos no era así. Para empezar tenían tanto trabajo que era prácticamente imposible conocer a alguien que no fuera compañero del mismo, y por otro...bueno, la mayoría de relaciones que aparecían se rompían, por tener que estar uno o ambos trabajando todo el tiempo, o... porque las fans no permitían la mayoría de las cosas. Esas cosas le habían destrozado la vida en una ocasión, aunque pocos lo supieran, solo esperaba que con ella no ocurriese lo mismo.

-Lo único que te puedo recomendar es que seas tu misma. Puedes ponerte guapa, pero que sea en tu estilo, y cuando hables con el deja ver como eres. Hay mujeres que intentan cumplir ciertas...espectativas de como se debe comportar una en esos momentos, pero luego la persona siempre descubre como son y , ¡bang! todo se rompe -contesta ella consciente de que parecía una vieja dando lecciones, aunque lo hacia con un buen tono de voz y siempre con una sonrisa en los labios- ¿Quieres probarte ropa y ver que es lo mejor? ¡Como si fuera un pase de modelos! Eso puede ser entretenido.

Justo en ese momento llamaron a la puerta y ella salió corriendo a por la comida, saltando por encima del sillón donde se habían sentado. Sonrió al hombre que había traído todo y le pagó con dinero en efectivo dejando algo de propina, y después, con toda la comida y la bebida en los brazos, volvió a caminar hacia la mesa del salón donde se apresuró a dejar las cosas. En esos momentos las tripas ya estaban hablándole a gritos.

-Lo siento chicas. ¡Es que me muero de hambre!
cherry boom!

Kang Iseul
en línea o no

por Han Nyu Mi el Miér Mar 14, 2018 7:54 pm
—Sí, s'il vous plait, ¡queremos saberlo todo! — asintió Nyu Mi con vehemencia, entusiasmada ante la idea de que su amiga tuviera una cita, y dispuesta a ayudarla en todo lo que pudiera. ¡No todos los días se presentaba una oportunidad como aquella!
—Oh, espera, ¿entonces no le conoces? ¿Vas a salir con un desconocido de otra empresa? ¡Qué entretenido!— aplaudió con una sonrisa en el rostro. Definitivamente era algo que a ella no se le hubiera ocurrido, pero sonaba interesante. Sería una buena manera de entablar relación con personas de otras empresas; al fin y al cabo, todos trabajaban en el mismo ambiente, lo lógico sería que al menos interactuaran con algunos de los otros.

Asintió ante las palabras de Iseul, mostrando así su acuerdo con ella.
—Is tiene razón, Sun. Lo importante es que seas tú misma en todo momento y que te sientas cómoda con la situación. ¡Pero eso no significa que no podamos hacer una pasarela para ayudarte a elegir ropa!— añadió ante la última frase de la actriz. Se levantó del sofá en el que estaba sentada en un arranque de energía.

Justo en ese momento llegó la comida, y Nyu Mi no pudo evitar que una sonrisa se formase en sus labios al ver la reacción de Iseul ante aquello. La entendía, ella también se moría de hambre, pero había algo que quería hacer antes de comenzar a comer.
—Antes de que lo olvide, ¡tomemos una foto para conmemorar nuestro encuentro!— sugirió abriendo la cámara de su teléfono y esperando a que las otras dos se pusieran en posición para tomar la fotografía.  
Una vez hecho, guardó su móvil y se acomodó para disfrutar de las delicias que habían encargado.
—Bien, ahora sí. Bon appetite!
Han Nyu Mi
en línea o no

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado
en línea o no

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba