cherry boom!
DOCUMENTACIÓN REGISTROSBÚSQUEDASREDES SOCIALESTIENDAS Y MEJORASBOLETOS DE LOTERÍARECLAMO DE FAMAPETICIÓN DE ROL
» not all heroes wear capes — csj
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:50 pm

» enjoy the little things · msh
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:37 pm

» we are crowned | fanmeeting
por Nakai Kenta Hoy a las 7:35 pm

» nothing worth having comes easy; jsh
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:02 pm

» you can count on me - [KSH]
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 5:02 pm

» Good friends — [KSH]
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 4:28 pm

» the truth comes to light - KYR
por Han Da Woo Hoy a las 4:21 pm

» filming day {PGH}
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 4:04 pm

» humanity — PDS
por Park Dong Suk Hoy a las 3:59 pm

» a good afternoon — BGR {+18}
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 3:41 pm

» III. ¿Cuánto pujarás?
por Bae Sung Yeol Hoy a las 2:50 pm

» Overthinking | Hajoon
por Han Mi Cha Hoy a las 2:25 pm

Monster | Dak-ho

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Kang Iseul el Vie Feb 16, 2018 10:40 pm

Seul. Apartamento de Iseul.
17 de Febrero. 2:00 de la mañana.

Abrió la puerta del apartamento pasándose la mano por el rostro antes de encender la luz. Estaba cansada, extremadamente cansada, agotada. Aquel día el rodaje de la serie no había ido precisamente bien, al contrario, le habían obligado a repetir varias escenas tantas veces que la hora se había ido por completo y había terminado con un fuerte dolor de cabeza. Para empezar siquiera le había dado tiempo a comer,y por otra parte no tenía ganas de cocinar nada ni de pedir algo por teléfono, así que solo planeaba dejarse caer en la cama y dormir hasta el día siguiente. Pero... las cosas no habían salido como había esperado.

Según la luz iluminó pudo ver lo que le esperaba en casa. Encima de la mesa del salón había una gran cantidad de fotos suyas. Fotos de ella en la calle, en el trabajo, con sus amigos, y lo que era más preocupante, dentro de esa misma casa. También había cartas, no escritas a mano sino con diferentes recortes de periódicos, y todas tenían el mismo mensaje. "Siempre se donde estás, yo cuido de ti, no te dejaré escapar". Iseul comenzó a temblar en ese mismo momento y apenas le dio tiempo a recoger su bolso antes de volver a salir de la casa y cerrar la puerta con fuerza. ¿Y si fuera quien fuera seguía allí?. ¿Que podía hacer?. Llamar a la policía no era una opción si no quería que eso saliera a la luz. Y en cuanto a la empresa...¿y si pensaban que era culpa suya? Era la primera vez que le ocurría algo así y nadie le había dado unas pautas para actuar en caso de acoso de sasaengs.

Dudó unos instantes mientras sacaba el teléfono del bolso. y buscaba el número de Dak-ho. ¿Podía llamarle en una situación así y a esas horas?. Al final terminó haciendo.

-Oppa... Siento llamarte ahora -su voz se notaba alterada, temblorosa y aterrada- acabo de llegar a casa y...creo que alguien ha entrado, no se como, la cerradura no está forzada. Pero no se que hacer... tengo miedo de entrar sola y... no puedo llamar a la policía. No se a quien acudir -guardó silencio tragando saliva y esperando que no la tomara por loca- Siento llamarte de verdad.... Hay muchas fotos mías y notas muy raras. No entiendo nada.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

Wons : 1235
Kang Iseul
en línea o no

por Young Dak-ho el Vie Feb 16, 2018 11:53 pm
Dulce noche estrellada que recae en los pies de las personas que hacen algo por un bien mejor, sólo que esa noche para Dako no era algo común, por alguna razón solo daba vueltas en la cama. No podía conciliar el sueño y sus dedos se movieron rápidamente hasta el móvil para poner algo de música por el equipo vía bluetooth y así acallar sus pensamientos. El día había sido tranquilo, debido que sólo había realizado la rutina de ejercicios, ido al cuartel a por la revisión semanal y al supermercado por comida. No podía vivir a base de pedir todo por delivery. Acabaría engordando y eso no había quien lo quisiera. Tras acabada la primera canción, sólo se quedó mirando la nada. Eso no duro mucho, ya que se levantó con rumbo hasta el balcón que le proporcionaba su piso. Estaba en las alturas, por lo cual, tomar asiento en la pequeña banca que ahí estaba era el mejor plan del mundo.  

Miró el reloj de su muñeca y marcaban las 1:56 am, una hora en que Seul aún estaba conectada porque veía como pequeños bultos se movían en los edificios continuos o si enfocaba bien la visión hasta por la calle a la par de los autos. Fueron minutos perdidos en los que simplemente observo, necesitaba que su visión se cansará para así poder dormir por agotamiento. No obstante, algo comenzó a vibrar en su pantalón. No sabía bien que sucedía, porque a esa hora no podían ser buenas noticias.

Cuando vio la pantalla quedo extrañado, aunque cuando escucho la voz de Iseul simplemente en modo automático se dirigió a su habitación. ▬ No entres al departamento, tranquila. Estoy en 20 minutos a más tardar contigo. Ve al hall del edificio o con el portero. ▬ dicho eso, se cambió de ropa lo más rápido que pudo, se dirigió hasta su caja fuerte para sacar su arma personal. No se sabía cuándo un loco estaba al asecho y él no sabía bien.

Con el pulso desbocado, manejaba las calles que lo separaban de la actriz. Dako estaba nervioso y no sabía bien del porque de la situación, sólo pedía muy en el fondo que no pasara más de un susto. Tras estacionarse en un lugar que gracias al cielo quedaba a tan solo metros de la entrada, logró visualizar la pequeña silueta que al parecer temblaba. Estaba helado fuera. Corrió hasta ella y simplemente le abrazó fuerte. Tanto que su hombro paso a segundo plano y le entrego su abrigo. ▬ Tranquila, ya estoy aquí ▬ le susurro antes de volver a soltarla y ver que estaba en una pieza. Eso era un gran alivio.
cherry boom!

Wons : 1320
Young Dak-ho
en línea o no

por Kang Iseul el Sáb Feb 17, 2018 8:06 pm
La chica había terminado saliendo fuera por miedo a estar en el pasillo cuando apareciera aquel hombre, aquella mujer o quien demonios fuera. Por otra parte había intentando contactar con el portero del edificio pero no había dado con el, quizás porque era demasiado tarde. Para cuando Dak llegó ella estaba hecha una especie de ovillo para no tener frío, aunque no tenia claro si temblaba por el frío o por el miedo. Estaba a punto de ponerse a llorar pero si se contenía era solo porque no quería preocuparle a el mas de la cuenta. Por suerte en aquellos pisos había un aparcamiento privado interno, así que el no tendría problema de encontrar sitio y por otra parte ella no tendría problema de encontrarse con los paparazzi, o eso esperaba.

Finalmente llegó y la abrazó, y aunque desde luego no era un contacto que esperase lo agradeció enormemente. Rodeó el cuello del hombre con sus brazos y le estrechó con fuerza ocultando la cabeza contra su cuello. Ahora el nudo en la garganta que la llamaba a llorar era aún más fuerte.

-Lo siento mucho de verás oppa....no sabía a quien acudir, es todo tan extraño.... no se como habrán entrado en casa. Es la primera vez que me ocurre algo así. ¿No te meterás en un problema por estar aquí? Podría llamar a la policía pero...si esto sale a la luz creo que será malo y... mis compañeros dicen que normalmente no pueden hacer demasiado. Aunque tampoco se que podrás hacer tu.

Estaba nerviosa y se le notaba en la forma de hablar tan rápida que tenía. Se había aferrado a el y  no parecía querer soltarle, aunque finalmente se apartó un poco y suspiró. El jamás sabría cuanto le agradecía ella eso, pero encontraría el modo de demostrárselo.

-¿Que tendría que hacer ahora? Se supone que hay cámaras de seguridad, al menos de fuera, pero no consigo dar con el portero para que me enseñe los vídeos.
cherry boom!

Kang Iseul
en línea o no

por Young Dak-ho el Dom Feb 18, 2018 7:38 pm
Tenerla en sus brazos, fue el santo grial del alivio, por el hecho de que al escuchar su voz tan afligida, pensó muchas cosas en un trayecto de tiempo sumamente corto. Por lo mismo, tras apartarse un poco, asintió con el semblante raído por las conjeturas que se le presentaban en simples esbozos de oraciones. Sabía de sobremanera que Iseul no estaba preparada para el estrés, pero también conocía su alma noble, por ende no  comprendía el porqué de todo lo que estaba sucediendo a las 2:10 am.  ▬Primero, cálmate. ¿Confías en mí?, no te pasara nada mientras estés conmigo. Lo prometo ▬ le trato de tranquilizar mientras la volvía a atraer hacía sus brazos para con su brazo derecho acunarla con leves movimientos en la espalda. Estaba helada, y ello no le hacía ni la menor gracias al joven militar.

▬Lo mejor es que vayamos al departamento, ya luego buscaré al portero. Sin embargo, siempre está detrás de mí. No sabemos si aún hay alguien dentro. ▬ aquello era lo que podía desatar algún tipo de inconveniente que le haría si o si llamar a la policía, pero esperaba poder manera todo en el mayor hermetismo posible. ▬ Tienes que guiarme Iseul, no sé dónde está tu departamento ▬ le dijo mientras pasaban por el hall hasta llegar a la visualización del ascensor.

Transitaron por varios pasillos, hasta que se vieron delante de una puerta cerrada que al parecer era la de Iseul. Dak-Ho, la empujo con el pie para ver si estaba trabada o en el  caso de tener el cerrojo, esperar que la joven pudiera abrirla. Comprendía en cierto punto el temor que la actriz podía sentir en ese momento, pero también sabía que él no se movería de su lado hasta que todo estuviera bajo control. ▬ Yo lo revisare y luego entras. No te preocupes, cualquier cosa grita ▬ resopló antes de mirarle fijamente y entregarle una pequeña sonrisa para amenizar el ambiente o por lo menos tratar de infundirle algo de tranquilidad.
cherry boom!

Young Dak-ho
en línea o no

por Kang Iseul el Dom Feb 18, 2018 10:55 pm
-Claro que confío en ti. Siempre he confiado en ti -contestó ella intentando tener un tono de voz tranquilo que al mismo tiempo sonara lo más seguro posible. Asintió a todas las palabras que le estaba diciendo. Lo cierto es que aceptaría todo lo que la sugiriese, al fin y al cabo estaba claro que era el único que sabía como actuar- no te preocupes, te diré donde está mi piso aunque... me da bastante lástima que tengas que conocerlo así. Pensaba invitarte a tomar algo un día de estos.

Subieron directamente hasta el piso de ella, que era bastante alto a decir verdad gracias que era un edificio del centro, de un barrio nada malo por cierto. Subieron en ascensor y después se abrió un pasillo con varias puertas a los lados. La puerta estaba cerrada, como en la mayoría de los edificios coreanos de ese estilo se entraba a través de una contraseña numérica que tenias que escribir en una cajetilla al lado de la puerta. Iseul marcó los cuatro números de la misma y sonó un pitido que indicaba que la puerta se había abierto.

-¿Estás seguro? No quiero que te pase nada malo, no lo soportaría
-contestó ella mordiéndose delicadamente el labio inferior. Se sentía que estaba preocupada de verdad por el e incluso le costó soltarle del brazo cuando le dijo todo eso- la casa es sencilla. La entrada da directamente a la sala de estar, con la cocina abierta a un lado. Hay dos puertas más, la habitación y la del baño, y una que da a la terraza donde está el cuarto de la lavadora. Nada más.

Suspiró. No le hacía la menor idea tenerle que dejar entrar solo al piso, pero tampoco podía decir nada porque intuía que de entrar con el solo podía buscarle más problemas de los que intentaría solucionar. Solo había una cosa que tenía completamente clara: si le pasaba algo por su culpa nunca se lo perdonaría.
cherry boom!

Kang Iseul
en línea o no

por Young Dak-ho el Lun Feb 19, 2018 1:37 am
La vergüenza o todo ello había pasado a segundo plano, debido que las circunstancias eran más que atenuantes para ambos. Jamás pensó que conocería los aposentos de la joven, pero de igual manera se encontraba ahí tratando de que todo por lo menos se tranquilizara llegado a un punto. Por otro lado,  era difícil dejara ahí afuera, más por lo que escuchaba no era tan grande el espacio como para demorarse mucho. ▬ No me sucederá nada▬ respondió de forma autómata mientras ingresaba a las dependencias. Estaba todo organizado y el aroma que percibió por sus fosas nasales, le permitió conocer que en cada rincón la joven estaba presente.

Camino por el salón, la cocina, escudriño el baño, paseo con leves miradas por la habitación de la joven, encontrando que todo estaba vació y en perfecto orden. Por lo mismo, le extraño que aquellos actos se prenunciaran con la premisa de todo lo que ella le había dicho por teléfono. O sea, Dako vio encima de la mesa todas las fotografías que se exponían tanto desde su vida privada como el trabajo, lo que no eran buenos indicios.

▬ ¡Is puedes entrar! ▬ dijo más alto de lo normal para que la joven le escuchara, aunque estaba seguro que así sería porque en la madrugada todo era silencio o por lo menos él comenzó a anular todo lo extraño que podía interferir en su concentración. ▬ No hay nadie aquí más que nosotros, no hay ventanas forzadas y la puerta tampoco. ¿Quién más tiene acceso aquí?▬ le preguntó cuándo ya pudo divisarla en la estancia.

El militar comenzaba a dilucidar cada uno de los puntos que ello podía conllevar, algunos buenos, otros malos, pero tampoco era que se transitara por la armonía un hecho como el que tenía de protagonista a Iseul. ▬No ves nada extraño, o sea que falte algo o movieron algo ▬ asevero a  la joven para nuevamente pegar su visión en ella, enfundando a la par su arma personal en el cinto.
cherry boom!

Young Dak-ho
en línea o no

por Kang Iseul el Lun Feb 19, 2018 5:17 pm
Los minutos que el chico pasó dentro del piso se le hicieron eternos y se encontró rogando a todos los dioses, incluso a aquellos en los que no creía, porque no le ocurriese nada. En cuestión de segundos su mente le dio vueltas a mil ideas diferentes, mil escenarios posibles y en todos ellos a el le pasaba algo malo. No era posible. En más de una ocasión  se vio tentada de entrar en la casa y sacarle de allí a rastras, pero solo sería crear más problemas de en los que ya le había metido a el.

Cuando escuchó su voz desde el interior no se lo podía creer. ¿Todo estaba bien? Genial, y ahora se pensaría que era una completa estúpida,pero el estaba bien y eso era todo lo importante. Entró al apartamento casi con miedo, aunque confiaba en el y sabia que no le hubiera dicho de entrar de no estar completamente seguro de que allí no había nadie.

-Pues mi manager, la gente importante de la empresa solo -contestó tomando aire como buenamente pudo antes de comenzar a morderse el labio inferior con un cierto nerviosismo- No se... a veces las sasaengs acosan a los idols, muchas saben de informática y se meten en las cámaras de seguridad y demás. También hacen seguimientos... Un chico de nuestra empresa casi tiene un accidente de coche porque la seguían en un taxi especializado para ello. No se si será algo así...es la primera vez que me ocurre.

Sobre todo quería darle a entender que ella no había dejado entrar en su casa a cualquiera y que por otra parte no se lo estaba inventando todo. Se acercó a la mesa y se agachó para revisar las fotos que habían dejado allí. Su vida de los últimos meses estaba representada en ellas.

-Creo que son de hace unos tres meses, no veo ninguna de tiempo atrás...
-suspiró mordiéndose el labio inferior para volver a mirarle- y....¿que tengo que hacer? ¿Debería cambiar la contraseña de la entrada?¿Con eso bastará? -tragó saliva y volvió a mirarle- siento haberte metido en esto cielo.
cherry boom!

Kang Iseul
en línea o no

por Young Dak-ho el Lun Feb 19, 2018 9:07 pm
Su mente estaba viajando a la velocidad de la luz mientras trataba de sonsacar toda la verdad de la situación. Dako veía el pesar en el rostro de Iseul, por lo cual jamás pondría en tela de juicio las palabras que ella profería en conformidad actuar de aquellos desquiciados. Él sabía que había polos entre las personas, muchos pasaban por el punto de amar e idolatrar,  los otros simplemente atisbaban a otro punto el de la locura y obsesión desmedida para con alguien. Ella podría ser víctima de un obsesionado loco que había irrumpido en su hogar, por lo que no comprendía le por qué. Simplificando los hechos, ella tendría que cambiar todo cuanto pudiera del piso y con ello, delimitar las personas que entraban ahí. Más también sabía que no podría hacerlo del todo por el mundo en el que vivía. – Si no quieres ir con la policía, lo único que podemos hacer es cambiar las cerraduras y los códigos de acceso. Eso sería en conformidad a una fracción de tu tranquilidad – resopló el joven militar antes de suspirar y ahondar sus pensamientos en otra solución viable. Podría llamar a algunos amigos en la policía para que analizaran las fotografías y por ello encontrar algún indicio, podría ser en hermetismo absoluto, pero no sabía si ella estaría de acuerdo con aquel actuar.

Tratando de calmar todas las situaciones estresantes que se predisponían entre ellos y casi como un acto reflejo, Dako dejo su arma sobre la mesa con el seguro puesto  antes de tomarle el brazo a Iseul para abrazarla y acunarla en su pecho. La joven estaba helada, temblorosa y pálida, él estaba preocupado por ella por ende solo le acaricio el dorso de la espalda como si su cuerpo estuviera echo para acunarla y protegerla. Era pequeña y delgada, por lo que con un brazo podía cubrirla por complejo. – No te preocupes, sabes que siempre estaré para ti. Sin importar donde este – le dijo en un susurro intimo antes de besar la coronilla de su cabeza. El aroma que expelía de su cabello le hizo brotar una sonrisa, sin embargo la acallo prontamente por darse cuenta de lo que estaba haciendo.

Fueron varios los minutos en que la pego a su cuerpo, pensando que pasaría ahora. No podía dejarla y menos sabiendo que un loco estaría al asecho de ella. – Si no te molesta hoy me quedaré contigo para que no tengas miedo. El sillón será bastante cómodo y mañana puedo cambiar las cerraduras. Confía en mi – le musitó por lo bajo antes de separarse sus cuerpos para mirarle el rostro y esperaba no verlo tan pálido como antes.  
cherry boom!

Young Dak-ho
en línea o no

por Kang Iseul el Lun Feb 19, 2018 9:49 pm
-Es que no tengo seguro que la policía guarde la confidencialidad. ¿Entiendes? Las revistas pagan mucho dinero por este tipo de exclusivas, claro que...comprendo que no es lo que deberían hacer, pero supongo que como en todos los trabajos nadie es perfecto. Aun así haré lo que creas necesario. Confío en ti más que en nadie.

Suspiró cansadamente y comenzó a recoger las fotografías que había encima de la mesa. No quería ni verlas, la aterraban... unos simples trozos de papel. Por ello mismo además se sentía completa y absolutamente estúpida. Sin embargo sintió el tirón de el de su brazo y después como la rodeaba con los propios, y la paz y la calma que la invadió en ese momento. Nunca habían sido así de cercanos aunque siempre había existido...algo entre ellos, lo que no sabía explicar era el que. Pero esa cercanía era nueva y había nacido en cuestión de unas semanas. Aunque no le importaba. Ya no. Rodeo la cintura del hombre con los brazos y la estrechó con fuerza pegándose a el para sentirse quizás un poco más protegida.

-Esa es una promesa que podría obligarte a cumplir- contestó con un susurro cariñoso mientras rozaba la mejilla de el con su nariz- ¿Dormir aquí? ¿Estás seguro? Por mi no hay ningún problema claro, incluso te lo agradecería por no... sentirme sola, o por no tener miedo...pero....¿no es demasiado problema para ti?

De pronto su corazón había comenzado a latir a mil por hora. Hacía muchísimo tiempo que nadie dormía en esa casa salvo ella, ni que decir tiene que el caso de que fuera un chico era aún más raro. Pero era incapaz de decirle que no dado que por otra parte no quería hacerlo aunque el radar del sentido común le gritaba que era lo más indicado.

-Pero si te quedas....permíteme que te invite a algo de cenar al menos, o no se... a algo de desayunar mañana, como prefieras -tomó aire y carraspeó. Estaba completamente roja- ¿Estás seguro?
cherry boom!

Kang Iseul
en línea o no

por Young Dak-ho el Mar Feb 20, 2018 7:02 pm
La paz que sobrellevaba en su cuerpo con la cercanía que le profesaba la joven, le hacía sentir que todo iría a un límite que ambos habían estirado durante muchos años. Si bien, no era los mejores amigos, ni los más cercanos siempre había pequeños atisbos de miradas claudicadas con un silencio perpetuo. Sin embargo, tu tersa piel, el calor que infundía en su cuerpo acompañado del dulce aroma de su perfume, le hizo pensar que todo estaba siendo más llevadero. No había dificultades, problemas o simplemente estaban acompañados. ▬ Yo veré que puedo hacer con todo esto, te prometo que no saldrá de aquí. Además me alegra que quieres obligarme a cumplir algo que ya he prometido▬ le dijo antes de separar sus cuerpos por completo. Dako estaba sintiendo aquel tibio calor en su piel resonando en su mente unos ojos dulces, ahora asustados.  Resguardo todo cuanto había en la mesa y lo deposito en lo que había una especie de anónimo. Nadie estaba libre de cosas como esa en el mundo en que la joven actriz se desenvolvía, pero daba gracias por lo menos que estaba ahí.

▬Entonces no se diga más, me quedaré aquí esta noche y podrás descansar sin problemas. ▬ le sonrió acomodando su arma nuevamente en el cinto con el seguro puesto. No era necesario, pero también no podía dejarla en la mesa por cualquier eventualidad que pudiera pasar en sólo minutos. ▬ Me conformó con un desayuno,  aunque luego tenemos que ver las cerraduras. ¿Me acompañaras o voy solo? ▬ la pregunta era tan normal que hasta le causo extrañeza estar tan cómodo con algo tan cotidiano pesé a las circunstancias. No obstante, tras ello, también en su mente se comenzaron a cavilar las posibilidades que los separarían un par de paredes de la intimidad más inmaculada de los seres humanos. El descanso.

▬Te preparare un té ▬ replicó ahora algo nervioso y moviéndose hasta la que era la cocina antes visitada de reojo. No era tan grande, por lo que diviso rápidamente el hervidor y lo puso con poco agua. Tanto para dos tazas de té con la finalidad de abrigar los cuerpos y conciliar el sueño. ▬Si quieres ve a ponerte algo más de abrigo, sé como preparar té y espero no incendiar la cocina ▬ sustentó a modo de broma para que ella se sintiera un poquito más relajada.
cherry boom!

Young Dak-ho
en línea o no

por Kang Iseul el Mar Feb 20, 2018 8:30 pm
Iseul tragó saliva delicadamente. Si, desde luego aquella era una promesa que desearía hacerle a cumplir a pesar de que por otra parte no se sentía quien para ello, al fin y al cabo aparte de ser amiga de su hermana no la conocía demasiado, y al mismo tiempo siempre había algo allí. Si Iseul pensara en un tiempo pasado hubiera dicho que el único chico que le había interesado realmente era su ex, pero... no era así del todo, y era algo que en esos días estaba quedando bastante claro. Dak era algo más que el hermano de una amiga.

-Te acompañaré, claro, aunque solo hay dos, la de la entrada principal y la de la terraza, y no creo que nadie pudiera trepar cinco pisos para entrar por ella...¿No? -preguntó de pronto asustada. ¿El mundo real sería como aquellas series en las que los malos trepaban por las paredes- No no, deja que lo haga yo, tu has venido a ayudar. ¿De verdad no quieres tomar nada?

El piso en si mismo era bastante pequeño porque en realidad ella tampoco tenía demasiado dinero. A veces le costaba conseguir papeles y lo secundarios no daban tanto dinero como un principal, por eso la cama estaba separada de lo que sería el salón apenas por un mueble aunque era grande y cómoda. El salón era más bien pequeño también, y la cocina...bueno, lo justo y necesario para vivir.

-¿El pijama? Si, creo que será mejor... ¿Tu estarás cómodo así? -preguntó mientras se metía al baño para cambiarse de ropa. Observó su pijama y se sonrojó un poco. Si, era bastante corto pero lo único que tenía en ese momento. Solía dormir así, pero es que encima era de Disney. Seguramente saldría corriendo. Suspiró, se puso sus zapatillas de felpa y salió al exterior- bueno...ya está...listo.

Se sentía completamente tonta. No sabía ni donde meterse.
cherry boom!

Kang Iseul
en línea o no

por Young Dak-ho el Mar Feb 20, 2018 9:38 pm
Puso manos a la obra cuando la joven emprendió su camino hasta lo que le parecía su dormitorio, por ende sus manos comenzaron a buscar las tazas, el té y todo lo necesario para realizar dicha diligencia. No era complejo, debido que la cocina era pequeña pero sumamente accesible en todo ámbito. Claro que tuvo un poco de complicaciones, ya que el agua hirvió pero él aun no encontraba donde estaba el té. Divago por múltiples armarios, hasta que encontró una caja que guardaba toda clase de hierbas. Desde té puro hasta con limón. - ¿Quién necesita tanto té?- se preguntó cuando puso la caja sobre la encimera debido que ahí lo tomarían o lo llega´ria mejor al salón. Aquello pensaba, cuando la joven actriz se manifestó en la cocina con un pijama que dejaba mas piel al descubierto de lo que él pensó. Claro que le sorprendió y por ello, se ahogo con su propia saliva, lo que lo hizo toser de forma fuerte y sonora. Era una situación tan poco comín, que necesito apoyarse con una mano en el fregadero para no sacar las tripas por la boca. -¿Yo?... creo que te dará frio. Ponte mi chaqueta – le dijo cuando desviaba la mirada para no verla y apuntaba a su chaqueta que estaba junto a ella. No quería que se enfermara, pero tampoco quería incomodarla porque sus ojos no podía obviar que se iban hasta todos los rincones de su piel blanquecina.

-Voy al baño- se disculpó en ese mismo instante para evitar que su rostro se viera comprometido por una estela rojiza que ahora lo cubría. Una vez dentro del cubículo sanitario, simplemente se miró al espejo y se golpeó el rostro levemente con el dorso de la mano. –Por dios que calor – replicó mientras abría el grifo para mojarse el rostro. Se quedó varios minutos o por lo menos eso le pareció en dicho lugar para refrescarse y sacar de su cabeza la imagen de Iseul en paños menores. Eso si era ir más lejos de lo que pensó el militar.

-Ya estoy de regreso . Creo que sólo tomare un vaso con agua – rememoró antes de servirse un poco de agua y volver a su diligencia de preparar el té para ella. Suspiro en contadas ocasiones, pero cuando volvía a verle trataría de pensar en todo menos en su vestimenta actual. -¿Estas mas tranquila?
cherry boom!

Young Dak-ho
en línea o no

por Kang Iseul el Miér Feb 21, 2018 12:34 pm
No sabría decir si esperaba esa reacción o no. Por una parte los coreanos no solían mostrarse así los unos delante de los otros, aunque bueno, tampoco era nada más que ropa corta para dormir, conocía a idol que salían en la televisión con mucha menos ropa. Así que entendía la sorpresa pero... bueno, tampoco pensaba que fuera a pedirla se que tapara. Se sonrojó tanto que su cara llegó a parecer algo muy similar a un tomate y dio gracias a que el saliera corriendo al baño para poder golpearse la frente varias veces con la parte baja de la mano, repitiéndose lo tonta que era en sus pensamientos.

Sin embargo no tomó su chaqueta. La dejó doblaba a un lado suspirando al darse cuenta de que olía a el y en su lugar se colocó una chaqueta de conejo que le cubría por debajo incluso del pantalón que llevaba. Al menos así estaría más tapada y esperaba que eso le incomodara menos. Aprovechó después para terminar el te que estaba sirviendo Dak con la esperanza de que pudiera llegar a serenarse. Aquella noche estaba siendo...difícil, extraña... al menos con muchos cambios en las emociones. Cuando le vio salir asintió y le sirvió lo que le había pedido sin mirarle en ningún momento.

-Siento si te he...ofendido con el pijama, es que suelo dormir así y no tengo ropa de casa más larga, pero si lo prefieres puedo ponerme un chandal o...algo así -contestó suspirando  y alzando la taza para darle un pequeño trago a la bebida- si...claro, bueno, aun me gustaría saber quien ha hecho todo esto pero al mismo tiempo... Que estés aquí me ayuda. No se como voy a agradecértelo.

Sentía que había metido la pata hasta el fondo con el. Vamos, le despertaba en mitad de la noche, le hacía venir para que al final "no pasara nada" y encima se presentaba así delante de el. Tonta, tonta, tonta. No hacía más que desear que la tierra la tragase o algo por el estilo.
cherry boom!

Kang Iseul
en línea o no

por Young Dak-ho el Vie Feb 23, 2018 5:19 pm
El haber estado frente a un espejo, empapado por el calor repentino que le dio por ver a una chica en pijama le hizo sentirse un completo idiota. No porque ella no fuera hermosa, sino porque su actuar había sido el de un adolescente hormonal que no tenía por qué aparecer en dicho instante. De esta misma forma, cuando escucho la voz de la joven y vio aquel rostro avergonzado se sintió culpable en cierta medida. Ella estaba en su hogar y él le había indicado que se pusiera cómoda, por lo cual él también tenía que disculparse por ello.  ▬No me has ofendido, también discúlpame por mi reacción. Y no hay porque agradecerlo, sabes que estoy para ti. ▬ le sonrió mientras le sostenía la mirada sintiendo que nuevamente estaba emergiendo el calor en su cuerpo, pero ahora de una manera diferente. Algo más emocional que visceral.

Sirvió la taza de té para la joven y él se sirvió un poco de agua en un vaso. Por aquello, simplificó la situación mientras le instaba a que tomase asiento frente a él. ▬ Aun pienso que no sería mala idea que pusieras cámaras en tu departamento, por lo menos en la entrada y en el balcón. ▬ le dijo añadiendo a lo que había pasado esa noche. La cual estaba pasando en múltiples atisbos emocionales, por ende, suspiro acomodándose en el asiento.

Bebiendo un poco de agua, soltó un suspiro que tenía atorado entre el pecho y la espalda para alargar su mano con la finalidad de tomar la de ella por sobre la encimera. Le acarició dulcemente y sonrió, dejándose a si mismo perplejo por la multiplicidad de sensaciones que le sustentaba  Iseul. ▬Puedes dormir tranquila, te aseguro que nada sucederá y estaré aquí para cuidarte ▬ aquellas palabras le habían brotado a borbotones por que para eso había ido para ¿protegerla? O ¿No?. El teniente no sabía a ciencia cierta  lo que sucedía, pero le gustaba y no lo dejaría ir por nada del mundo.
cherry boom!

Young Dak-ho
en línea o no

por Kang Iseul el Vie Feb 23, 2018 8:45 pm
-No tienes que disculparte por nada- se apresuró a decir ella mordiéndose el labio inferior con cuidado mientras se pasaba la mano por la melena castaña. Aun seguía teniendo bastante claro que había metido la pata hasta el fondo- es que no es una situación normal y yo te he metido en ella. Es lógico que ninguno de los dos sepa bien como comportarse. Así que no te preocupes, en todo caso la culpa es mía...por razones varias.

El te la estaba sentando de fábula. Por un lado la calentaba del frío que hacia en aquel momento en aquel lugar, y en todo Corea en realidad, y por otro la tranquilizaba, lo cual la hacia falta por un lado a causa del susto que se había llevado hacia unos minutos y luego...por el, aunque desde luego eran dos tipos de nerviosismo muy diferentes. La que el creaba la estaba disfrutando, aunque quizás de un modo un tanto...extraño.

-Hay cámaras de vigilancia en la puerta de entrada, aquí, y en la puerta de abajo y los pasillos. Antes intenté conseguir las cintas que el hombre de seguridad tiene guardadas pero dice que necesita una orden o no se que tontería -contestó ella dejando escapar un larguísimo suspiro- como si eso fuera más importante que lo que ha pasado aquí esta noche.

Que el hombre la tomara de la mano fue una grata sorpresa que la hizo sonrojar. Acarició delicadamente sus dedos dejando que las sensaciones que el chico creaba en ella la llenaran. Su mano no era del todo suave pero le encantaba el tacto y le hacia preguntarse como sería sentir más de el. Era algo que prácticamente necesitaba en ese instante, se moría por abrazarle y refugiarse en sus brazos como había pasado no muchos minutos atrás. Acaricio su mano con la suya y dejó exhalar otro suspiro. No sabía bien que hacer o como reaccionar.

-Tu también deberías dormir. ¿No crees? -preguntó ella con un tono de voz dulce, lo que de pronto la llevó a preguntarse donde lo haría- puedes dormir en mi cama, yo dormiré en el sofá. Es bastante cómodo y suelo dormir allí cuando llego muy cansada. No acepto un no por respuesta -se quedó unos instantes en silencio- ¿por que eres tan bueno conmigo? No se si me lo merezco.
cherry boom!

Kang Iseul
en línea o no

por Young Dak-ho el Sáb Feb 24, 2018 6:55 pm
Su percepción estaba algo alterada por todo lo que había acontecido con Iseul, sin embargo, no podía negar que ella era hermosa de pies a cabeza, no tanto de forma física, si no en forma más interna. Sus miradas, sus gestos y la fragilidad con la que sopesaba cada una de las sensaciones que le transitaban en el cuerpo, hacía que en su interior surgieran más sentimientos que había acallado por una fracción de tiempo indeterminada. ▬Mejor dejémoslo en aquí no pasó nada, porque si no acabaremos rojos y nerviosos. La situación quizás se nos escapó de las manos, pero ya está todo bajo control ▬ le dijo a la joven para que recuperará el color rosado de sus mejillas y dejara aquel pálido velo que cubría su faz.

▬A lo que me refiero con las cámaras, a que seas tu quien las controle, porque sabemos que no siempre los guardias pueden ser los mas cautelosos del mundo y pruebas de audio video para algún medio pueden ser un manjar ▬ no era lo que esperaba brotase de sus labios, pero era la verdad. Si ella ocultara cámaras, podría ser ella misma que supiera de su contenido y así poder utilizar las imágenes en un juzgado de ser necesario, aunque esperaba que no lo fuera.

Transitaron a otro tema, el dormir, Dako pensaba que aquello era innecesario debido que no podría pegar un ojo por lo acontecido sumado a que ya de por si dormía poco por efecto de las pastillas o de su ritmo de vida. Siempre en la noche veía una película o simplemente ejercitarse eran los panoramas que solía realizar. ▬No claro que no. Tú en tu cama, yo en el sofá. Además no creo que pegue los ojos esta noche, suelo ser más noctambulo ▬ aquello lo acompaño con una sonrisa que desapareció tras beber de su vaso.

▬Soy bueno con quien lo merece, eres una persona excepcional y no tienes por qué pasar por todo esto sola. ▬ suspiro tratando de atajar sus palabras debido que podrían salir casi a borbotones como un decálogo de sentimientos para con ella. Y no era el momento, ni el lugar. ▬ Además te conozco desde siempre, y lo que no se de ti me gustaría saberlo en conformidad al tiempo ▬ quizás lo último estaba demás, porque no sabía cuánto tiempo le quedaba de baja en la ciudad, pero también podía permitirse sentir estando con ella y en un lugar tan privado.
cherry boom!

Young Dak-ho
en línea o no

por Kang Iseul el Dom Feb 25, 2018 8:34 pm
-Está bien -respondió ella con una sonrisa sincera de agradecimiento. Lo cierto es que no le apetecía seguir hablando del tema o cada vez se sentiría más y más estúpida.

No pudo evitar sonreír de medio lado cuando escucho la respuesta del hombre. Si algo había tenido claro de Dak siempre es que era casi tan testarudo como ella, aunque en esa ocasión no le hubiera dejado salirse con la suya si no le hubiera dicho que no pensaba dormir en toda la noche. Claro que le tocó callarse que seguramente ella tampoco podría dormir. Y...¿cómo hacerle teniéndole a el despierto prácticamente en la misma habitación? Prefirió no pensar en eso porque solo con dedicar una fracción de segundo a darle vueltas a la cabeza se comenzaba a poner roja de nueva.

-Ya, entiendo -contestó asintiendo con la cabeza mientras dejaba la taza de té sobre la mesa,aunque lo cierto es que ya le quedaba más bien poco que beber- tendré que hacerlo. Me da miedo no sentirme segura en casa, ¿Sabes? A veces necesito desconectar y si no lo consigo ni estando aquí me da miedo de no poder seguir adelante.

Se estaba sincerando con el más de lo que lo había hecho con la mayoría de la gente, desde luego más de lo que había llegado a hablar con el nunca. No  soltaba su mano, se había acostumbrado al tacto y a la forma de acariciarse de ambos y de momento no quería romper dicho contacto.

-Está bien, como desees. Pero como te vea dormido te obligaré a ir a la cama, como si fuera tu hermana mayor o algo así -le dijo en tono de broma antes de ampliar más aun la sonrisa en sus labios, un gesto que se ampliaba con el brillo en sus ojos- Tenemos mucho tiempo para conocernos... si es lo que quieres, desde luego es lo que yo quiero, sin duda. Aunque me pregunto cuando podré saber de ti. Eres...tan misterioso...
cherry boom!

Kang Iseul
en línea o no

por Young Dak-ho el Lun Feb 26, 2018 5:36 am
▬ Es un consejo ▬ le adjudicó aquella frase a todo lo que había dicho en referencia a las cámaras de seguridad debido que así ella podría estar monitoreada  y él tendría una excusa para poder instalarlas y pasar un poco más de tiempo con ella. El tiempo de ella era ajustado, tanto que Dako pensaba en la posibilidad de irla a ver alguna vez a  donde trabajaba, pero desechaba la idea porque el hecho que no era nada. Sólo ¿Amigos?, pues aquello era lo que lo imposibilitaba a tantas cosas que pasaban por su cabeza debido que ni siquiera él sabía lo que pasaba por su corazón para con ella.

Transitando por el pasaje de la mente, pensó en cuantas veces la tuvo cerca en su hogar, pero en una sintonía diferente, ella era la mejor amiga de su hermana, pero aun así ahora mismo sentía que no era más que una mujer hermosa frente a sus ojos. No pudo soltarle la mano, si bien las suyas no eran las mas suaves no deseaba dejar de tocar la tersa piel de ella. Iseul le provocaba aquel calor delicioso recorriendo y activando todas las terminales nerviosas de su cuerpo. ▬ Claro que si mi general ▬ bromeó cuando ella lo deseaba mandar a la cama. ▬ prefiero que seas mi superior que mu hermana, te lo aseguro ▬ le guiñó el ojo para que supiera que se trataba de una broma que estaba casi al filo de un nuevo cambio en su semblante.

▬ Mi trabajo implica tener que serlo, a veces las verdades son a medias, pero jamás es con la intención de dañar a nadie y obviamente jamás quisiera dañar esto. ▬ no sabía que era el esto, pero le sostuvo la mirada por lo que parecieron muchos segundos, en donde fue eclipsado por un sentimiento cálido en medio de su pecho. No sabía que seguir haciendo, tenerla cerca le hacía sentirse completo, pero no sabía que tanto podría tentar a la vida. Por aquella misma razón, extendió su mano libre para acomodarle a la joven un mechón de su cabello del rostro, haciendo que se acercasen un poco más de lo anterior. El militar hubiera querido saltar la mesa y acunarla entre sus brazos para transitar por aquellos labios que le parecían las puertas del Edén. Sin embargo, aquello era un paso sumamente grande como para cruzarlo esa noche. ▬Sólo quiero que sepas, que jamás te diré que todo está bien cuando no lo este, eso puedo ofrecerte con la mayor sinceridad del mundo▬ musitó casi por murmullo debido que la cercanía los tenía a pocos centímetros de distancia, unos 20 sería mucho decir.
cherry boom!

Young Dak-ho
en línea o no

por Kang Iseul el Lun Feb 26, 2018 8:56 pm
Curiosamente los pensamientos de ambos se condujeron hacia el mismo sitio. Ella asumía que era un consejo pero cualquier excusa que la sirviera para volver a verle le era más que suficiente, y de todos modos entendía que así se sentiría mucho mas tranquila porque a diferencia de lo que estaba ocurriendo en ese momento tendría alguien a quien buscar si esos acontecimientos volvían a ocurrir.

-Y lo tomaré, lo prometo. Mañana mismo investigaré a ver que tipos de cámaras de seguridad puedo poner... vamos, lo que sería lo mejor para esto. Si no estas acostumbrado y quieres...siempre puedes acompañarme -añadió con la esperanza de pasar más tiempo con el, aunque no era algo obligatorio por supuesto. Lo único que tenía claro es que después de como se estaban relacionando aquella noche se le haría difícil alejarse de el- si no...no pasa nada, solo te prometo que las pondré.

Se dio cuenta de como poco a poco se estaba acercando a ella y de como su propio cuerpo respondía de la misma forma. Ya no era que ambos se encontraran con las manos juntas sino que apenas eran unos centímetros lo que les separaba. Esto, junto con el gesto del hombre al apartarle el cabello detrás de la oreja hicieron que el corazón comenzara a latirle a mil por hora, tan rápido que casi temía que Dak pudiera estar escuchándolo.

-Con eso me vale. Con eso y con que no me mientras. Prefiero no saber nada que pensar algo que no es real -contestó con un tono de voz que apenas se levantaba más de un susurro. Le tenía frente a ella, muy cerca, y se moría por probar el sabor de sus labios, pero no podía. No debía. ¿No? En su lugar inclinó la cabeza lo suficiente como para que su mejilla se rozara con la de el y su frente descansara contra la del hombre cuando comenzó a hablar de nuevo- Tendrás que volver a irte pronto. ¿No? Cuando eso pase te voy a extrañar....mucho.
cherry boom!

Kang Iseul
en línea o no

por Young Dak-ho el Mar Feb 27, 2018 4:38 am
La esperanza de que ambos pasaran más tiempo juntos, estaba claro que se concretaría debido que ella le había hecho una proposición de acompañarla para poder esclarecer que cámaras podría poner en su departamento y así tener un poco más de tranquilidad. Le entregó un leve asentimiento por ello, ya que no quería que saliera sola o por lo menos dejara que todo fluyera. ▬Claro que te acompañare, sabes que no me despegare de ti y menos en un asunto así de delicado ▬ sopeso antes de mirarle nuevamente a los ojos por la cercanía que se enfundaba en sus rostros. Estaban cerca, tanto que podía sentir como el bambolear de su respiración sobre su rostro. Un aliento cálido y perfumado que sabía técnicamente a gloria.

Pensó en tomarle el rostro entre las manos para acercarse a sus labios de forma dulce, pero también sabía que si aquella frontera se traspasaba no habría poder humano que le ayudase a volver atrás. Por lo mismo, sintió como una señal que ella se acercase a él para hacer rozar su mejilla para con su cuerpo, aquel detalle le hizo sentir que su cuerpo estaba reaccionado a ella de una forma que no había sentido en mucho. ▬Sólo que siempre sabrás que jamás te dejare aunque no me veas ▬ sustentó mientras su cabeza se dirigía a los sitios tan inhóspitos en los que se desempeñaba.

▬Para tu tranquilidad, aun no tengo una fecha de reintegró pero algún día llegara y quiero aprovechar todo el tiempo que tengo y más cuando estas así ▬ aquello había salido desde lo más profundo de su cuerpo, por lo que tras suspirar y darle un beso en la coronilla del cabello. Le acunó unos segundos hasta que se separó de Iseul. Sus cuerpos no se tocaban, pero sólo pudo atravesar la encimera y ponerse frente a la silla de la joven, ya que aun cuando ella estaba sentada, él de pie el sacaba varios centímetros de diferencia. Por lo mismo le tomó las manos por segundos y las acarició suavemente, para luego conectar sus miradas por casi una línea imaginaria que se trazó entre ambos. Había química, había complicidad y lo más importante había más que una amistad latente.

▬Si no lo hago, en realidad no podré con mi conciencia luego ▬ sustentó mientras hacía que ella se levantase del taburete con ayuda de sus manos para verla así, tan serena y tranquila con aquellas mejillas rosadas por la situación, pero le pareció que no había nadie más hermosa en ese instante, ya que su mirada y cuerpo se fue acercando a ella hasta que sólo hubieron simples centímetros de distancia. Por lo que beso su frente, como pidiéndole permiso para robar la ambrosia vertida de sus labios, por lo que bajo hasta la mejilla depositando un corto beso. Para luego, simplemente relamer sus labios ▬ prefiero pedirte disculpas, que permiso ▬ sonrió de medio lado, tomo el rostro del a joven actriz entre sus manos y sólo supo que sus labios tocaron los suyos cuando una corriente eléctrica atravesó su cuerpo haciéndole sentirse fuera de la faz del a tierra.
cherry boom!

Young Dak-ho
en línea o no

por Kang Iseul el Mar Feb 27, 2018 10:11 pm
Nunca hubiera imaginado ninguna de esas palabras saliendo de los labios del hombre. Nunca les había imaginado en una situación tan cercana, y eso a pesar de que siempre le había tenido un cariño inmenso y, para que negarlo, en su juventud también había sentido cierta atracción hacia el. ¿Y cómo no? Era guapo, inteligente, agradable... quizás un poco inmerso en si mismo, pero eso solo le daba ciertos aires de misterio que traían locas a las chicas. Con el paso del tiempo todos esos buenos adjetivos no habían hecho más que incrementarse, y ahora allí estaban, tan cerca... y ella sin saber como habían alcanzado ese punto y sin poder controlarse.

Por eso cuando el hombre se puso en pie y bordeó la encimera para acercarse a ella fue como si el tiempo comenzara a avanzar a cámara lenta. Era más alto que ella, así que cuando la puso en pie se vio obligada a alzar la mirada para poder fijarla directamente en sus ojos, en aquella mirada que tanto la atraía, que respresentaba ser de una buena persona pero al mismo tiempo que solo había visto en el. Hubiera deseado perderse en ella para siempre.

-Es algo similar a lo que decían esas fotos -contestó con calma, un hilo de voz, y un temblor en la misma que la obligó a tragar saliva para intentar que se la entendiera mejor- pero...saliendo de tus labios no parece una amenaza, sino una promesa que me gustaría hacerte cumplir.

Intentaba que aquello sonara como una broma pero la sinceridad había brotado de sus labios de una forma que ni ella misma esperaba. Al tenerle tan cerca alzó la mano hasta su brazo para sujetarle de la camisa sin saber bien que hacer o que decir. No entendía la situación y tampoco creía que fuera a avanzar tal y como lo hizo segundos después. ¿Por qué con ella? No, no tenía ningún sentido. Se siguió repitiendo eso al recibir el beso en su frente, y en su mejilla. Las palabras de Dak lo cambiaron todo.

-Si no lo haces tendría que hacerlo yo -añadió en un susurro mirándole fijamente a los ojos y sonriendo de medio lado- tampoco quiero cargar a mis espaldas con haber perdido esta oportunidad.

Y entonces...ocurrió. Sintió sus labios sobre los de ella, su tacto cálido y suave y su sabor limpio y adictivo desde el más pequeño contacto. La mano que le aferraba de la camisa tiró un poco de la misma para aferrarle a ella y sus labios se separaron para recibirle, aunque quizás con un poco de timidez. Hacía mucho tiempo que no besaba a ningún hombre, pero lo que si tenía claro es que aquel era el mejor beso de su vida. Dejó que la guiara, o más bien se dejó guiar con el. Apenas fue un roce, unos segundos, un instante en el que, esta vez si, el tiempo se paró por completo.
cherry boom!

Kang Iseul
en línea o no

por Young Dak-ho el Vie Mar 02, 2018 4:34 am
Transitar por aquel camino tan empinado por todos aquellos sentimientos que comenzaban a florecer en su cuerpo le hizo estremecer en más de un sentido, ya que era paradójico como alguien tan pequeña podía ejercer tal presión en su pecho. No había demasiadas palabras que le hicieran predecir o por lo menos ejercer algo más que seguir un beso que esperaba no acabase nunca. Por lo mismo, intensifico aquella acción en más de un sentido porque su mano libre viajo hasta la cintura de la pequeña actriz  para anular la distancia que había entre ambos. Una vez que el beso dio su último roce, el aliento contenido como brazas de silencio a borbotones salió por sus labios y su mirada simplemente de dulcificó al observar el matiz rosáceo de sus mejillas. ▬Eres tan hermosa, que pareces un pequeño ángel ▬ resopló antes de darle un corto beso sobre los labios.

Al cabo de unos segundos de acariciarle el cabello, Dak-Ho pensó que sería lo mejor dejar las cosas ahí, pero sabía que toda aquella locura había desatado una tormenta entre ambos de la cual no podrían escapar. Por aquella razón, simplemente se quedó  observando la divinidad hecha mujer que estaba en sus brazos. Por lo mismo, no la dejo escapar  y la envolvió con sus brazos para poder acunarla y sentir su calor próximo a su cuerpo.

Tan frágil, tan pequeña, una tempestad que se alojaba en su pecho se desato en cosa de segundos y ahora no sabía que más hacer. Tras soltarla sólo la dejo ahí a centímetros de él para simplemente contemplarla. ▬Una noche paradójica, pasamos del miedo a esto, pero sólo quiero que sepas que significas más para mi que una simple amiga. ▬ declarando aquello trago un poco de saliva que se había acumulado en su boca. ¿Cómo decirle que le quería? Si lo sabía desde hace mucho, pero como pronunciarlo si no podía pensar en un mañana o futuro juntos. Era en cierto punto, mejor vivir el momento.
cherry boom!

Young Dak-ho
en línea o no

por Kang Iseul el Vie Mar 02, 2018 10:55 pm
Se sentía confusa pero reconfortada. Todo aquello significaba que se gustaban mutuamente, aunque la situación seguía siendo confusa y quizás un tanto difícil. Primeramente estaba la diferencia de edad, aunque desde luego eso no era lo más importante. El trabajo de ambos sin duda alguna era un problema. Ella, con esa forma tan difícil de gestionar la vida privada que tenían todos los idols, y el...desapareciendo cada poco y siempre arriesgando su vida. Cualquiera diría que aquello que parecía estar empezando era imposible, y por eso no dejaba de preguntarse si el paso que habían dado esa noche no era un error...pero al mismo tiempo era imposible que se sintiera mal por ello.

-¿Yo un ángel? -preguntó en un susurro mientras alzaba la mano para acariciar cariñosamente la mejilla de el- ¿Que serías tu entonces? Una especie de... ¿superheroe sexy que se dedica a salvar al mundo y a robar corazones?

Sonrió cuando la recogió entre sus brazos y cerró los ojos. Era curioso como habían pasado del miedo a la tranquilidad pero lo cierto era que no deseaba soltarle. Le encantaba su calor y su olor, y sobre todo esa capacidad que tenía de hacerla sentir completamente salvo. Pero justo en ese momento le llamaron  al teléfono y se vio obligada a ponerse en pie para responder. Al otro lado del teléfono se escuchó la voz de un hombre, aunque la conversación parecía ser de trabajo si bien era cierto que no eran horas para ello. No tardó demasiado en volver.

-Perdona, era mi mánager sobre la agenda de mañana. Te sorprendería la cantidad de veces que me despierta cuando estoy durmiendo -contesta ella sonriendo delicadamente e inclinándose sobre el, acariciando su cabello- Lo se, para mi también significas algo más que un amigo o el hermano de una amiga... -se queda un momento en momento pensando- No creo que seas de esos que besa a cualquiera. ¿No? O...puede que si, dicen que los soldados ligáis mucho. Puede que tengas camiones enteros de mujeres a las que besar y yo esté aquí haciéndome ilusiones.

Era una broma claro, aunque en el fondo sabía que si fuera así la dolería sinceramente.
cherry boom!

Kang Iseul
en línea o no

por Young Dak-ho el Sáb Mar 03, 2018 10:27 pm
Relamió sus labios de forma delicada, esperando que el suspiro que tenía clavado entre pecho y espalda pudiera brotar para salir de su cuerpo, sin embargo, verla y sentirla aun mas cerca le hacía sentir contradicciones espásticas con sus movimientos y su cabeza. Era extraño verlo tan enajenado de su cuerpo, pero le provocaba seguir en dicho plan sin importarle los minutos u horas que le llevase. ▬¿Superhéroe? No lo creo, para ello debería tener algún poder y en cuanto a robar corazón. Debo decir que sólo me interesa uno de momento ▬ aquello quedo flotando en el aire, debido que el militar quería sólo robar ese corazón. El que estaba palpitante en el pecho de la joven. No quería más nada.

Iba a besarla nuevamente, pero vio cómo se separaba de él para ir a contestar su móvil. La vio hablando con las mejillas aun rosadas, una postura más suelta y con un brillo en los ojos que le hicieron tener una sonrisa en los labios todos  los segundos que la dejo escapar. ▬Trabajo es trabajo, ya lo sabré yo. Muchas noches tuve que salir de casa y subirme a un avión sin destino ▬ era cierto, pero también obviar detalles se le daba de maravilla.

▬Sabes que me confundes con un marino, ellos tienen un amor en cada puerto, pero yo… yo sólo quiero uno que me acepte y me haga sentir lo que jamás sentí ▬ aquellas palabras brotaban a borbotones de sus labios, porque eran sinceras. Tanto como el beso que le había dado o como las noches que se quedó pensando en que si alguna vez podría suceder algo así desde el parque de diversiones. Aquella joven lo trastocaba. ▬Si te digo que es mi primer beso en mucho tiempo, ¿Me creerías? ▬ preguntó alzando las cejas y haciendo que su ceño se alisara para hacerle ver los ojos más expresivos. Sin embargo, tras ello y sin una respuesta aparente  camino nuevamente hasta el asiento que había abandonado hacía nada para con ello seguir o por lo menos intentar seguir conversando. Aunque aquella noche era de confesiones.
cherry boom!

Young Dak-ho
en línea o no

por Kang Iseul el Lun Mar 05, 2018 6:29 pm
La chica sonrió de medio lado. Si, imaginaba que el teléfono le sonaba en horas intempestivas a el más ocasiones que a ella, y que también serían llamadas y trabajos más delicados, pero la verdad es que prefería no pensar en ello. Si razonaba que en cualquier momento podían requerirle para atravesar el mundo y meterse en una misión peligrosa, o incluso una guerra, pensaba que no podría vivir. Siquiera sabía como reaccionaría la primera vez después de aquella noche, pero era el trabajo de el y tenía que respetarlo, claro.

-Supongo que mi teléfono al menos no da tanto miedo como el tuyo -contestó acariciándole delicadamente la mejilla. Estaba cansada y tenía sueño pero desde luego no quería romper ese momento. Quien sabía, quizás si marchaban a dormir y se despertaban al día siguiente todo hubiera resultado ser un sueño- ¿Un marino? Puede ser... pero eso era antes, en la época de los piratas y todas estas cosas, ahora lo que se lleva son los hombres de uniforme -contestó guiñándole un ojo- los hombres de uniforme estáis muy guapos, sobre todo tu por cierto. Espero poder disfrutar de ello algún día.

Dio una cabezada más y terminó suspirando y dejando escapar un bostezo. Finalmente tendría que decirlo, aunque el terminara odiándola para toda la eternidad.

-Cielo debería ir a dormir. En cuatro horas tendría que quedar con mi mánager...la noche está pasando demasiado rápido. Es lo que tiene la buena compañía -le guiñó un ojo- Lo siento de verdad, si fuera por mi pasaríamos hablando toda la noche.
cherry boom!

Kang Iseul
en línea o no

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado
en línea o no

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba